Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 28 de febrero de 2009

No estas atento... Estas distraído...

No estás atento cuando te quitas el sombrero de los halagos, ni cuando haces el nudo a la corbata de los insultos.

No estás atento cuando te calzas los zapatos de las certezas, ni cuando te enfundas en los calcetines de los engaños.

No estás atento cuando te deshaces del dios que llevas colgado en una cadena, ni cuando pierdes las escrituras que dan fe de todo lo que posees

No estás atento cuando las ideas que pululan bajo tu cuero cabelludo contradicen tus decisiones, ni le prestas atención al talismán contra el miedo que cosquillea en el bolsillo de tus pantalones.

No estás atento cuando… no, no estás atento. Y debes prestar atención a no estar atento, ya que de lo contrario tendré y tendrás de ti la imagen de un hombre distraído.

El SOL y la LUNA...

Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.
El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!
Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.
Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…
La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.
El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.
Dios viendo esto los llamó y les explicó:
Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.
En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.
La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.
Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:
Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…
Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA.
La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.
Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.
El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.
Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.
LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil.
Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.
Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.
Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.
Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.
Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.
Ahora ya sabes… esta es la bella historia del SOL y la hermosa LUNA, esa historia que fue capas de erizar tu cuerpo al pensar que puede ser tu historia de amor…

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Mis Sombras Blancas...!!!



A quienes llamo mis sombras blancas... son "mis queridos amigos"
los que me acompañaron en este camino del entendimiento.
.
A todos Uds. que en silencio me acompañan también...
por la madrugada con un café caliente o un par de matecitos...

A todos que se están allí... aún sin verles...
que me regalan su amorosa compañía,
me miman y me rodean con su energía
alimentando mi corazón de alegría.

Son los que me leen con miradas sinceras,
con corazones abiertos y abrazos extendidos.
Y como fuese el aletear de una mariposa
escucho que me dicen... estamos ahora!


Esos son mis amigos...
los de hoy, los de ayer y los de siempre!
Esas sombras radiantes y blancas
que me acompañan en mi vida.
Y así de simple es que digo... ellos están en mis oraciones
y pido a mis Ángeles siempre los custodien.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguTfJcNImHdtIj5pDwtHXNBEbTjfpj88cywFNbAJkdqML6jMM5uDjnZQjJKipkr7p9srZVHoP147ZZw-2xrjcARC6nvESBLimwIB-mFMux78utikmrdP-Nkh2BzxOzUSMoa_R9kqxQNTg/s400/mariposas.gif


Y al batir las alas de esta mariposa...
les hago llegar sutilmente...

Mil Gracias siempre por Ser y Estar !!!

Autoría: Catalina





" El Camino del Amor "



Sólo cuando estás bien contigo mismo
puedes estar bien con los demás.

Sólo cuando manejas tu soledad
puedes manejar una relación.


Necesitas valorarte para valorar,
quererte para querer,
respetarte para respetar
y aceptarte para aceptar,
porque nadie puede dar lo que no tiene.


Ninguna relación te dará la paz
que tú mismo no crees en tu interior.

Pretender que otra persona nos haga felices
y llene todas nuestras expectativas
es una fantasía
que sólo trae frustraciones.

Ninguna relación te brindará felicidad
que tú mismo no construyas.

Sólo podrás ser felíz con otra persona
cuando bien convencido seas capaz de decirle:
"No te necesito para ser felíz
".

Sólo podrás amar siendo independiente hasta el punto
de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.

Para amar
necesitas una humilde autosuficiencia,
autoestima y la práctica de una libertad responsable.

Ámate a ti mismo madura
y el día que puedas decirle a esa otra persona
"Sin ti me la paso bien"
ese día estarás preparado para vivir en pareja.

Dos personas que vivan en pareja
podrán ser felices
sólo cuando se hayan unido para compartir su felicidad
no para hacerse felices la una a la otra.




"Dos personas se aman únicamente
cuando son capaces de vivir la una sin la otra
pero deciden vivir juntas"


Por M Scott Peck.

Cual es para ti la verdadera realidad...?





¿ ... Realidad -
Qué es ?. ¿Cómo se la percibe?.

¿... La mente puede modificarla... o no?



¿Acaso alguna vez te has visto con los ojos de otra persona?
... esa otra persona que eres tu mismo?.



No te ha pasado que muchas veces has estado en un lugar y descubres con asombro que ya has estado alli alguna otra vez? ...tal vez en otra vida... tal vez en otra realidad?

¿Sabemos acaso con firmeza quiénes somos?

¿Por donde anduvimos?

y ... ¿hacia donde vamos?

¿Por qué estamos viviendo en este planeta?


Y me generan dudas...

¿Que es lo real.. antes - ahora o lo que vendrá...?

Todas estas preguntas tratando de averiguar cual es lo real de lo que vemos...

Con que ojos vemos... con los físicos o los del alma?

Y donde cabe la mente alli...?

... tal vez sean las imágenes que la mente guarda y me muestra como producto de mis pensamientos...?

Cuántas cosas supusimos como ciertas y no lo fueron?


Y sumando todas estas preguntas descubrimos y abordamos la orilla de una nueva realidad.
Siendo todo un gran misterio... un geroglifico sin traducir !
Por otro lado, como contrapartida, hay muchas personas que no se detienen ni siquiera a pensarlo... o cuestionarlo.
Y as es como surge una pregunta mas... y mas... y mas...

Cual es la verdad... quien esta ubicado en el lugar correcto?
Un misterio sin develar... son tantas las posibilidades y todas tan ciertas ... o todas tan inciertas.
Existe acaso un mundo exterior y otro mundo interior?
Y alli está la gran pregunta.
Quizas vivamos dos mundos paralelos. Uno creado por nuestros pensamientos desde lo mental y físico y otro que se halla en nuestro interior y lo maneja la consciencia desde el plano etérico.
Ese plano que los ojos físicos no ven a simple vista y si, las camaras Kirlian por ejemplo captan.
Porque ellas captan esa otra realidad que es tu energia, tu espíritu.
Y esa energía la poseemos todos, es igual en todos... y habrá quien diga...No!
Se observan diferentes colores...
Si, es tal cual como dices... pero sigo manteniendo que la energía es igual en todos.

La diferencia está en como cada uno de nosotros la manejamos a través de las emociones que emanamos y le damos distintos tintes de color...!

Autoria: Catalina

lunes, 23 de febrero de 2009

MI SER

Cuanto Me Importas....

Me importas más de lo que puedo decir.

Y ese sentimiento tiene un significado precioso

y especial para mí

más de lo que puedo explicar.

Pero déjame que te diga...

"Me importas", quiere decir que haré

todo lo posible para comprender.

Quiere decir que jamás te dañaré.

Quiere decir que puedes confiar en mí.

Quiere decir que puedes contar conmigo

si algo anda mal.

Quiere decir que trataré de ayudarte cuando

me necesites, y estaré ahí para escucharte,

aún en los momentos más difíciles,

sólo tienes que hablar y tu mano y la mía

no se separarán más.

Quiere decir que cuando me hables,

aunque las palabras se escondan detrás

de una sonrisa, o detrás de una lágrima...

Yo te escucharé con el corazón.


Miguel Corzo

domingo, 22 de febrero de 2009

Gratitud en los momentos difíciles...

"Tú eres el dueño de tu destino.
No te desalientes cuando las aflicciones,
dificultades e infortunios se manifiesten
en la diaria batalla de la vida.
Saca el coraje y la fortaleza espiritual
desde dentro de ti mismo.
Hay un inmenso depósito inagotable
de poder y conocimiento dentro de ti.
Aprende las maneras de extraer de la fuente.
Explora profundamente dentro de ti mismo.
Sumérgete en lo profundo.
Zambúllete en las sagradas aguas de los oceanos.
Te sentirás completamente aliviado,
renovado y vivificado;

cuando vayas a la fuente divina y realices:
" YO SOY PAZ "
http://purijurado.files.wordpress.com/2009/01/paz-paloma-011.jpg

LA GRATITUD EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES

Dar gracias a Dios todos los días por las infinitas bendiciones que nos ofrece nos abre el camino para que nos lleguen más bendiciones.
Cuando nos sentimos agradecidos por nuestras experiencias pasadas y presentes, transcendemos los juicios de lo que consideramos que está bien o mal.
Pasamos de ser víctimas a ser conscientes de nuestro poder de elección. Podemos elegir agradecer las oportunidades que nos ofrece la vida de aprender y avanzar o podemos simplemente quejarnos de lo que nos ha tocado vivir.

Cuando agradecemos lo que nos sucede, le estamos diciendo: SI!!! a la vida SI!!! estoy dispuesto a aprender las lecciones que necesito aprender, ya sean de relaciones, laborales, de salud, económicas o profesionales.
Sin embargo, agradecer lo que aparentemente puede parecer un desastre es bastante más difícil que sentir agradecimiento cuando todo nos va sobre ruedas.
Agradecer no implica negar el dolor, pero cuando transcendemos el dolor, la rabia, etc..., agradeciendo en medio de la situación que nos ha tocado vivir,
nos abrimos a las infinitas posibilidades que nos brinda la vida de avanzar hacia más felicidad y más plenitud.

Muchas personas han declarado que después de sufrir desengaños, pérdidas, enfermedades, incluso vivencias tremendamente traumáticas, se han sentido agradecidos por las experiencias que les han aportado. La pérdida de un ser querido les ofreció la oportunidad de valorar a los personas que aún estaban a su lado, de agradecer los momentos vividos junto a la persona que falleció y a ser más amorosos y tolerantes con los demás.

Las dificultades económicas les ofreció la oportunidad de apreciar lo que ya tenían y a emplear sus recursos personales yacentes, para crear más prosperidad y abundancia en su vida.

La separación de su pareja, les brindó la posibilidad de ser independientes económicamente y a mejorar su autoestima, ofreciéndoles a su vez una nueva relación, más profunda y sincera.

Una enfermedad les ayudó a sanar su relación con el pasado, a perdonar, liberándolos del enorme peso del resentimiento.

El traslado a otra ciudad, les ayudó a expandir sus horizontes, conocer a otras personas y a superar limitaciones que quizás no hubiesen logrado quedándose en su ciudad.

Un problema laboral, les empujó a salir a buscar otro puesto más satisfactorio a nivel creativo y económico.

Agradecer a Dios en medio de todo lo que estamos viviendo en el presente, aunque momentáneamente no veamos el porque de una situación dolorosa, nos da el poder y la energía necesaria para realizar cambios positivos.

Nos ofrece la oportunidad de crecer y de avanzar en todos los aspectos de nuestra vida. Si nos quedamos en el victimismo, quejándonos de nuestra mala suerte, perdemos la oportunidad de sacar todo nuestro potencial a la luz...nuestra creatividad, nuestros talentos, nuestros recursos internos, nuestro ser. Cuando nos ocurre algo que no entendemos, podemos preguntarnos:

1.- qué puedo/que necesito aprender de esta situación?
2.- Cómo puedo mejorar mi vida y la de los que me rodean?
3.- Qué lecciones esconde este acontecimiento?

Siempre podemos elegir.

El momento de poder está siempre en el presente y es sólo transcendiendo lo aparentemente doloroso y dificil que podemos cambiar el futuro.
Es en el presente, que creamos nuestro futuro. Toma Tu presente y actúa:


Agradece a Dios la oportunidad que te ofrece de aprender

Agradece a Dios la oportunidad que te ofrece de vivir

Agradece a Dios la oportunidad que te ofrece de avanzar

Agradece a Dios la oportunidad que te ofrece de llorar

Agradece a Dios la oportunidad que te ofrece de Reir

Respiras... Vives....Te comunicas...

GRACIAS DIOS PADRE MADRE

La Ascención Planetaria e Individual !!!


Me ha llegado a través de Internet este artículo (sin firma),
lo publico porque me parece muy esclarecedor acerca del proceso de la ascensión,
responde a preguntas importantes que mucha gente se está planteando.
Es evidente que el 1 de enero del 2012 a las 0 h no va a marcar el momento en que papá Noël baje por la chimenea a traernos a todos el regalito de la ascensión.
Se trata de un proceso paulatino que ya se ha iniciado hace tiempo para los más despiertos.
Un proceso en el que cada ser ha de aprender a conectar con su maestría interior,
a través de la Alquimia genética, o de cualquier otro método,
los hay a cientos, los hay con atajos, y los hay con muchos rodeos...
Hay rutas llanas, sendas pedregosas, caminos peligrosos que bordean acantilados,
cada uno elige en conciencia si prefiere sudar tinta y segregar mucha adrenalina o avanzar disfrutando y riéndose de si mismo.
Lo que si podemos asegurar es que no es posible bajarse de ese tren evolutivo.

"Desde hace un tiempo y cada vez más en los meses y años a venir, oiremos hablar de la Ascensión.
Hay muchas ilusiones respecto a la ascensión del planeta.
Muchas personas, incluso piensan que en el 2012, todo el mundo va ascender con todo su bagaje humano..
Pero no es exactamente así como va a pasar.
La Ascensión se producirá cuando estemos preparados,
cuando hayamos cumplido todos las pre-requisitos.
¿En cuanto tiempo? No importa, el potencial para la Ascensión existe para todos.
2012 es el principio, no es el final como muchas personas pesimistas y centradas en si mismas,
quieren hacernos creer.
Después de 2012, el planeta continuara su Ascensión,
etapa por etapa con los que estarán preparados.
¿Qué debemos hacer para prepararnos, para un camino único y muy claro delante nuestro?
La verdad es que no hay ninguna receta unica específica que valga para todo el mundo,
tenemos procesos y guías generales y después corresponde a cada uno de nosotros encontrar esa manera personal de acuerdo a nuestro despertar de conciencia para llegar a la puerta de la Ascensión.
Pero eso si, hay un único requisito indispensable que nos ayudara en el proceso y nos permitirá franquear la puerta y es el AMOR, y conviene elegirlo conscientemente.
La Ascensión a la Nueva Energía significa en primer lugar que la Madre Tierra es un ser vivo consciente.
La Madre Tierra también está sometida al libre albedrío de las leyes de la Naturaleza y ha decidido ascender a la veracidad, a la vibración de la Nueva Dimensión.
Para entenderlo mejor hay que entrar en el tema de las encarnaciones pasadas.
Has encarnado muchisimas veces en la Madre Tierra, buscando la luz y la Iluminación,
has reunido tus experiencias, pero siempre has sabido que como consecuencia de conseguir la Iluminación, experimentarí as la muerte corporal y que ascenderías con tu alma a otros ámbitos.Ahora, por primera vez, es posible conseguir la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra. Vivir la paz, la seguridad y el Amor.Esto es el nuevo tiempo.
Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, pero mucho ha sido codificado.
Para prepararse para la Ascensión, es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de transmutación energética.Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascensión, las respuestas se verán como el resultado, es decir, cambiar de Dimensión.
Unificacion con el Yo superior, alcanzar la conciencia Cristica, son aspectos...Ascensión es evolucionar,
y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad.
Es el proceso que te lleva hacia la Reunificación con lo Divino.
La Ascensión no debe confundirse con Iluminación o conocimiento Espiritual.
Tiene cualidades de iluminación pero la iluminación puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascensión.
Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascensión.Ocurre cuando la persona está lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma, por el Ser Superior.La limpieza o depuracion del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascensión.No depende de religión, creencia, raza, credo, o posición social.
Depende de la madurez del Alma, elevacion de frecuencia vibratoria y despertar de consciencia a niveles superiores.
Si el alma siente, por cualquier razón que la persona no está lista para experimentar este cambio, entonces la retendrá, pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permite ascender sin dañarse, entonces el proceso de ascensión se puede emprender
.Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones más elevadas de luz interior.Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza.
Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.
Estás llamado a hacer este proceso ahora,
ya estás experimentando algunos de los cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiarán, crecerán y se harán cada vez más evidentes.
Muchos experimentamos algunos síntomas de este proceso, y digo bien proceso, en efecto, no es un acontecimiento que pasará desaperdibido.
Estos síntomas que muchos notan se deben a los cambios del cuerpo y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia.
Tus niveles de energía fluctuarán mucho a medida que te vas alejando de esas cosas que te fascinaban y comenzarás a ir más hacia tu interior.
La necesidad de reposo se intensifica a medida que tu energía se implique más en la integración continua de la actividad celular, y a medida que tu cuerpo se prepare para nuevas energías más altas.
Puede también aumentar tu sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la tierra, las perturbaciones electromagnéticas y algunas tecnologías empleadas hoy.
Todo ahora está saliendo a la superficie, hay una gran limpieza, una purificación para el planeta y sus habitantes.Este proceso de Ascensión nunca termina.
El ser humano tomó hace mucho, la decisión de imponerse el velo de la amnesia al nacer, por eso debe comenzar cada encarnación sin saber quien es realmente.
Ahora es hora de la graduacion. Eso es la Ascensión.
Un umbral se cruza en determinado punto del proceso cuando el velo ha caído y se puede ver claramente.
Pero la Ascensión no termina cuando el velo cae, la experiencia continua.
Así que los que esperan un "acontecimiento" , necesitan reajustar sus pensamientos y realinearse con sus tres campos y su corazón.
¿Cómo hacerlo?
La Ascensión debe empezar por el despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero todo está codificado. (Debes llevar también la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores).
Entonces se debe decodificar tus estructuras cristalinas que has acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..)Para ello tienes la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatrón, Jesús, Kryon, Kwan Yin, los Arcángeles, Ángeles y guías,..)
Para poder despertar y cumplir finalmente tu misión del alma.
Pero si sigues estancado en el miedo no podrás recibir la ayuda, ni el despertar.
Solo debes dejar que pase y permitir que seas Dios en ti.Esa es la única respuesta para todas las preguntas. Tu único trabajo será prepararte a ti mismo para poder recibir los cambios de la forma más fácil y suave que puedas.
La entrega es el camino.
La resistencia tan sólo aumentará tu molestar y aumentará los síntomas del despertar.
La Ascensión de tu cuerpo de luz (o despertar o Ascensión) se consigue a través de la comprensión de la información espiritual y sobre todo del desarrollo activo incorporando en tu ADN las nuevas energías y con tus experiencias, día a día. Vas a experimentar esas decodificaciones.
Las recibirás de tus hebras de ADN, despertando completamente en tu corazón.
Tienes que aceptar las resistencias con las que te encuentres, puede aumentar tu malestar para la transformació pero debes también aceptarla antes de poder transmutar con Amor. Entonces, lo primero que conviene hacer en el camino del despertar es conocerte a ti mismo y transformarte.Tienes que pensar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalizació n memorizada que has traído de vidas pasadas y que también has adquirido en ésta. Pueden ser miedos, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresión.Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, angustiado. Es lo que activa la conciencia de víctima y demás emociones. Muchos podemos sentir mucho miedo a trabajar las emociones. Pero ha llegado el tiempo de la transformació n.Permítete aligerarte.Es un gran viaje, una gran aventura y después te sentirás muy ligero, porque tu alma te ha llevado a ello, tu alma quiere recordar.Todo eso es lo que debes transformar.Hasta que en tu corazón y en tu estructura sólo exista el amor.Entonces empieza la transmutación de tu cuerpo, la remodelación de tus células, el crecimiento de tu glándula pineal y todo lo que necesitas en el nuevo tiempo.Y durante la noche, los Ángeles te operaran energéticamente mientras duermes.El planeta es en realidad, un gran campo energético. Así que cada paso que des hacia la Ascensión personal no solo hace que sea más fácil para ti, sino para todos los demás. Tú eres, por lo tanto, un líder por medio del ejemplo.La Ascensión planetaria es un hecho no negociable, y ya está establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates.Los signos precursores de grandes cataclismos que acompaña la ascensión de nuestro planeta serán sin duda muy pronto suficientemente fuertes como para convencer a las personas de participar conscientemente en el proceso de Ascensión.En tu calidad de trabajador de la luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnación en este planeta.Y aparte de la ayuda que recibes, necesitas una parte consciente tuya. Hay que comprender que la Ascensión física es la meta última de la progresión del ser humano.Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos los sentimientos, incluso por los más bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en fin todo lo que podemos llamar oscuridad.Y, vuelves al Amor, guardando en tu interior todas las escorias, es decir, trazas de oscuridad en tus células. El estado de ascensión no se hace de un día para otro. Pasa por etapas:Primero, tomas conciencia de ser "semilla" de estrella o semilla estelar. Después cada uno puede empezar a despertar por un libro, una conversación, o por Internet….Para cada persona será diferenteSegundo, cuando eso pasa, tomas conciencia de que existe otro camino que seguías hasta ahora.Te sigues informando de todas las enseñanzas, lees, almacenas conocimientos. Encuentras esto muy bien pero la mayoría no lo pone en práctica.Después puede que algunos, al cabo de cierto tiempo empieza a canalizar, y pensar que una vez el canal ha sido establecido con la Fuente, lo más duro está hecho.Pero no, es entonces cuando todo empieza. Es ahora, cuando el canal ha sido establecido con la Fuente que debemos reencontrar todos los valores que tu Alma te recomiende.Entonces, empiezas de nuevo, has de hacer silencio, meditar, volver a leer todo y entrar en contacto con tu Yo Superior.La meta es el Amor y la Luz.Es la serenidad, Es la sabiduría, Es el cambio total de forma de pensar y actuar. Deberás hacer la limpieza, el proceso de desimplantació n o liberacion de implantes.Durante este proceso pasarán muchas cosas. No estás más en el Juicio, en la Dualidad.Durante este tiempo, que variará según las personas, no debes dejarte influenciar por cualquier estado, que te podría hacer caer de nuevo en contradicción, depresión, dudas, nervios.Si no encuentras el equilibrio en la sabiduría, la paciencia, la serenidad, el Amor, la luz, este equilibrio no es un equilibrio duradero y la Ascensión no podrá hacerse.No es cuestión de dejar un sitio para ir a otro que parece mejor.Debes mirar a las personas a tu alrededor, amarlas lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su plan de vida.Debes dejar de comparar los logros de trabajo en la luz, con los demás y con nosotros. Hay que dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar sin juzgar.Se hace utilizando el poder de la elección y el poder de la intención y tu ser Superior, tus guías, y ángeles acudirán y te ayudaran en este proceso, siempre volviendo a recordar esta decisión para cada vez más acallar la mente negativa.La llave para alcanzar las altas frecuencias, también se encuentra en tu cuerpo emocional y tus elecciones en cada momento, en el ahora, y la elección sin la responsabilidad y el compromiso de seguir adelante no sirve de nada.El planeta no cambiará por si solo. Nosotros somos los que debemos hacerlo, co-creando la nueva realidad en la luz, el amor y la verdad cada día, ahora.Es cuestión de hacer obrar tus energías en donde estás, donde vives y resuenes y entonces te transformas y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo, debes sentir con el corazón.Sentir el amor con el corazón, reflexionar con el corazón, decidir con el corazón, guiar tu vida según lo que te dicte el corazón.Debes aprender alinear tus cuerpos a un mismo nivel vibratorio, a unificarlos a tu Ser de Luz y después finalmente conservar este estado en tu vida diaria.Debes aprender a tomar conciencia del Maestro que eres.La aceptación es la llave y contiene las claves.Piensa siempre en términos de luz en tu vida cotidiana, porque el pensamiento positivo de luz puede ayudarte mucho más de lo que crees.La fuerza del pensamiento es el medio más potente de la creación. Así, usa tus pensamientos sabiamente.Verte siempre dentro de un círculo de luz y esta luz será tu escudo impenetrable para las energías negativas que te rodean y que no podrán llegar a tus luminosas vibraciones. Debes parar de rebelarte, de querer explicarlo todo con el mental.Acepta la vida, la Alegría y el Amor."

Por david_kether -