Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

jueves, 9 de abril de 2009



FELICES PASCUAS

miércoles, 8 de abril de 2009

Calendario Energético ...



El Ciclo de energía de la Tierra, también conocido como Rueda del Año, ha sido usado por los humanos practicamente desde el inicio de los tiempos y en base a este, las personas organizaban su vida y hacian sus celebraciones. Con el tiempo y no entendiendo el origen de esta energia, optaron por “personalizarla” creando Dioses y mitos.

Hoy en día es aún usado por algunos grupos originados de los antiguos Celtas, el más importante de ellos quizas son los conocidos como Wiccas. Para sorpresa de muchos, estudios realizados han conseguido muchas coincidencias entre el calendario energético Celta y el Calendario Maya (Tzolkin); esto no debe sorprender ya que los Mayas, la cultura Indoamericana mas avanzada tecnologicamente, muy seguramente tambien aprendieron a conocer el ciclo energético de nuestro planeta.



Calendario energético Druida
Mabn.jpg image by Alexven
El Calendario Energético establece que el año se divide en 8 etapas, cada una de ellas con un tipo de energía diferente que nos impulsa a hacer cosas relacionadas con ese tipo de energia. Imaginemos un barco y nosotros en él. Imaginemos que el barco es arrastrado por la corriente de agua. En cierta época del año la corriente va de Norte a Sur, luego el barco irá entonces hacia el Sur. Si los tripulantes del barco quieren ir hacia el norte, a lo mejor podran empujar el barco en esa dirección pero remando con mucho esfuerzo. Eso es realmente lo que pasa con las etapas del ciclo energético: cada etapa nos impulsa a hacer algo, si queremos ir en otra dirección nos costará más asi que lo mas práctico para hacer un buen uso de nuestras energias es hacer las cosas que nos impulsa a hacer la naturaleza en cada uno de sus etapas.


Las 8 etapas del Calendario Energético son:


 IMBOLC (Preñez). Comienza el 2 de Febrero y termina el 20 de Marzo.(47 días-48 días en año bisiesto)

 OSTARA (Despertar). Comienza el 21 de Marzo y termina el 29 de Abril. (40 días)


 BELTANE (Construir). Comienza el 30 de Abril y termina el 20 de Junio. (51 días)


 LITHA (Actuar). Comienza el 21 de Junio y termina el 30 de Julio. (41 días)

 LAMMAS (Reconsiderar y Revisar). Comienza el 31 de Julio y termina el 20 de Septiembre (52 días)

 MABON (Cosecha). Comienza el 21 de Septiembre y termina el 30 de Octubre. (40 días)

 SAMHAIN (Celebrar). Comienza el 31 de Octubre y termina el 20 de Diciembre. (52 días)

 YULE (Cerrar). Comienza el 21 de Diciembre y termina el 1ro de Febrero. (43 días)


La otra particularidad del calendario Energético es que sus días son contados en reversa a como normalmente contamos nuestros días. Esto es por ejemplo en Imbolc: el 2 de febrero sera el 47 de Imbolc, el 3 de Febrero será el 46 de Imbolc y asi sucesivamente hasta llegar al 20 de marzo que seria el 1 de Imbolc. La explicación de esto es sencilla, al contar los días de esta manera las personas pueden saber cuantos días le quedan para realizar cada actividad relacionada con la energia de la etapa que estan viviendo.

La otra importancia del calendario es que dependiendo de la etapa de año en que una decision es tomada o algo es realizado, se podrá determinar en lineas generales que tipo de energía acompañara a esa decision o a ese hecho. También es usado con las personas, dependiendo del día y la etapa del año en que nacieron, se puede decir que tipo de energías la acompañarán durante su vida e incluso cuales son sus misiones durante su vida fisica. El Calendario Energético fué realmente el primer antecedente de la moderna Astrología.

Imbolc - Calendario Energético

IMBOLC
(Del 2 DE Febrero al 20 de Marzo: 47 días / 48 en año bisiesto)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

** Ejemplo de como leerlo: Hoy es 4 de Marzo si buscan este dia en el calendario mostrado verán que al lado esta el número 17, es decir hoy es 17 de Imbolc, o lo que es lo mismo, nos quedan 17 días de Imbolc.



Imbolc es la primera etapa energética del año y literalmente significa “en el vientre”.

Simboliza la preñez. La naturaleza esta preñada y en su interior esta creciendo la vida que nacerá en la siguiente etapa. El universo esta preñado con nuestros deseos.

Los antiguos Druidas y luego los Celtas dedicaban esta época del año a la Diosa Brígida (Brighid: que significa la exhaltada). Esta Diosa es conocida en la cultura Céltica como la Madre de todos los Dioses y se dice que proteje a los sanadores, los poetas, los recién nacidos y a las personas que trabajan con metales. Tanta es la influencia que tenía Brígida que la Iglesia Católica no tuvo más remedia que hacerla Santa y convertirla en Santa Brígida conmerorando su día el 2 de Febrero.
El mismo 2 de Febrero los católicos celebramos el Día de la Candelaria. En este día se recuerda el día en que María y Jesus hicieron su primera aparición pública luego del nacimiento de Jesus y fueron al templo para la Purificación de María, tal como lo establecen las leyes Judías.

Imbolc es tradicionalmente un tiempo para hacer las predicciones del año, en todos los sentidos. En muy conocida la tradicion del Groundhog Day (también el 2 de febrero) celebrada en muchas ciudades en la cual se espera que un Topo salga de su madriguera luego de su invernal hibernación y dependiendo de si el animalito ve su sombra o no, se concluye si el invierno será largo o corto.

Pero lo más trascendental de Imbolc es que un tiempo de Purificación. Espiritualmente es tiempo para perdonar y recargarnos de Fé. En el plano físico, Imbolc es el tiempo propicio para planear, para limpiar nuestra casa, deshacernos de todo aquello que ya no nos es útil, hacer dietas y desintoxicarnos.

Los nacidos en esta época tendrán en particular:

 Son creativos, les gusta aportar ideas, son planeadores y diseñadores.
 Buscan la armonía a tal punto de que muchas veces les es dificil complacer a todos por igual.
 Son extremadamente sinceros. Los Imbolc siempre te dirán exactamente lo que piensan y si por alguna razón tienen que mentir u ocultar algo, no lo pueden disimular y se delatan facilmente.
 Son “ardillas”, les encanta guardar todo: cosas, recuerdos, información, comida, etc. Se preocupan por los detalles y les gustan que sean detallistas con ellos.

Algunos elementos relacionados con Imbolc:

Colores: Blanco, plateado y crema
Aroma: Vainilla
Alimentos: Todo lo relacionado con la Leche.
Animal: Oveja
Punto Cardinal: Este
Elemento: Fuego

Ritual: Prender una vela blanca y colocarla en la ventana, frente a ella Orar a Dios maniféstandole tú Fé en él.
Envía el mensaje al universo de que deseas que la Luz de esa vela le indique el camino a Dios hasta tu casa.
Es la confirmación de que Dios es Bienvenido allí.

EL CAMINO...

http://www.jazztelia.com/myfiles/cotallo-nonocot/photos/normal/21610.GIF



No dejes de marchar cuando hay camino,

Deja que tus pies abran el tuyo;

Ni te detengas cuando se ha hecho oscuro,

Ilumina tu andar con la luz que hay en ti mismo

La oscuridad más terrible no es la que te rodea,

Sino la que te habita;

Y la luz más bella no es la que te ilumina desde afuera,

Sino la que asoma en tus ojos, desde adentro.

No exijas más luz que la necesaria para ver lo necesario,

Ni más camino que para andar esta jornada.

El camino más malo no es tan malo,

Si por él vas a tu meta;

Y el camino más bueno no es tan bueno,

Si por él no llegas a destino.

No sabrás si hay luz

Mientras tus ojos no se hayan abierto;

Ni sabrás si hay camino

Mientras tus pies no hayan andado.

http://img132.imageshack.us/img132/5103/feetinsandiq2.gif

Si arde encendida la lámpara de tu interior,

Caminarás en la luz en medio de tinieblas;

Si tu lámpara interior se apaga,

En medio de la luz caminarás a oscuras.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpuzmTuI7-PTiRWeRKYrZ0bQ7oxzlRoVN1xAk2yGcBMRCUkLFOCJQHuTuFoWi9shnTwUR6R1_pjSEDKcRQbbVVUlrCG7jAdreOIlpZKSqw2WB8-RdXc_kpScaiKC3hQxvA9c9fsFOKwq8/s400/Cuenca2-gif.gif





domingo, 5 de abril de 2009

Tres Fechas... !!!



Aún antes de salir del útero materno, la fecha de nuestra partida de este mundo ya está determinada. En los planos superiores, fuera del tiempo y del espacio, se identifica la tarea para aquella encarnación y se preparan las condiciones para cumplirla: los cuerpos que vamos que vamos a necesitar, los ambientes en que vamos a vivir, los encuentros

que tendremos con otras almas y el tiempo requerido para llevar a cabo la tarea. Considerando ese tiempo, se determina la fecha de la partida.

Sin embargo, a pesar de que existe esa fecha básica, no es inamovible – puede anticiparse o postergarse, según lo que hagamos a lo largo de la vida. Se sabe que existen por lo menos dos opciones más: una antes y otra después de la fecha básica. La elección entre las tres la realiza el alma, que para ello se basa en nuestras acciones.

Nuestra vida en la Tierra está inserta en esquemas más amplios de los que podemos imaginar. Nuestras acciones repercuten en el universo, a veces, hasta en la vida de otras personas y de grupos, y muchos acontecimientos están relacionados con las decisiones que tomamos. Hay momentos críticos en los cuales debemos usar discernimiento de un modo especial para decidir correctamente cuál camino seguir.

La fecha de nuestra partida recibe la influencia de las opciones escogidas en esos momentos.

Anticipación de la partida.

Nuestra alma puede optar por desencarnar antes de la fecha prevista cuando observa que la personalidad no sólo se resiste a seguir el camino trazado para ella, sino además actúa negativamente, llegando a comprometer las encarnaciones futuras.

El caso de una joven de 16 años que conocimos, ilustra esta situación. Ella tenía todas las posibilidades para evolucionar: era inteligente, culta, simpática, tenía un cuerpo saludable, recursos materiales y padres que la ayudaban en todo. En fin, estaba en una encarnación muy favorable, bajo una coyuntura excepcional y benéfica.

La joven, no obstante, se acercó a un grupo de drogadictos y se unió al líder de ese grupo. En pocos meses ya era incapaz de usar sus dotes, y sus nuevos hábitos comenzaron a dañarle el cerebro y algunos órganos, así como los centros etéricos de su cuerpo.

Cuando las encarnaciones siguientes estaban a punto de perjudicarse con tal comportamiento, el alma anticipó su partida. La joven, entonces, falleció en un accidente que era opcional a su destino.

Postergación De La Partida.

El alma también puede optar por partir en una fecha posterior a la básica. Esto sucede cuando la personalidad adhiere con tanta entereza al camino evolutivo, que se vuelve apta para desempeñar tareas más amplias que las programadas para la encarnación en curso.

Un ejemplo de esta postergación de la fecha de partida es el de una persona que debía fallecer a los 38 años, en un accidente automovilístico. A los 24, había decidido donarse enteramente al Plan Evolutivo, costase lo que costase. Cuando llegó el momento previsto para el accidente, conducía un automóvil, de noche, en una ruta angosta, y vio un camión a alta velocidad, de contramano, viniendo en su dirección. Pero, cuando parecía que el camión iba a chocar con su automóvil, sucedió un hecho inexplicable: en fracciones de segundo, éste se corrió a un costado, retomó la mano correcta, como si nada extraño hubiese ocurrido.

La decisión interna de servir a la humanidad, tomada a los 24 años, cambió su destino, permitiendo que continuase su encarnación.

Otro caso en que la vida puede prolongarse, se da cuando una tarea evolutiva no llega a ser cumplida en el tiempo previsto, por circunstancias ajenas a la voluntad de quien la realza. Fue lo que sucedió con Alice A. Bailey, conocida autora de libros esotéricos, que permaneció algunos años más en el mundo, hasta terminar el programa previsto por la Jerarquía Espiritual de la que formaba parte.


Las Alas Del Deseo... Los ángeles pueden escuchar los pensamientos del ser humano y a través de ellos podemos hacerlo nosotros.



El título original alude a esa existencia que nos observa permanentemente, a esa mirada angelical, tan deseosa de participar "realmente" de nuestros sentimientos como de nuestras emociones.

LAS ALAS DEL DESEO
Cuando el niño era niño… andaba con los brazos colgando.
Quería que el arroyo fuera un río… el río un torrente… y que ese charco fuera el mar.
Cuando el niño era niño… no sabía que era niño.
Para él todo estaba animado… y todas las almas eran una.
Cuando el niño era niño… no tenía opinión sobre nada.
No tenía ninguna costumbre.
Se sentaba en cuclillas… se levantaba corriendo…
Tenía un remolino en el cabello… y no ponía caras cuando lo fotografiaban.
Cuando el niño era niño… era niño, era tiempo de preguntas como:…
¿Por qué yo soy yo… y por qué no tu?
¿Por qué estoy aquí y no allí?
¿Cuándo empezó el tiempo… y dónde termina el espacio?
¿Acaso la vida bajo el sol no es solo un sueño?
¿Acaso lo que oigo, veo y huelo… no es solo apariencia de un mundo ante el mundo?
¿El mal existe de veras… y acaso existen personas que son malas?
¿Cómo puede ser que yo, el que soy… no existiera ante de que yo fuera… y que en algún momento el que soy yo ahora… ya no sea el que yo soy?
El niño necesita oxígeno. Respira bien hondo. Como quisiera yo sufrir en vez de ella (de su madre) .
¡Duele! Pero pronto acabará. Ya casi acaba.
Pobre criatura, tengo muchas ganas de verte. Me pregunto cómo serás.

(1 parte) http://www.youtube.com/watch?v=bN0o_MDCBU4&feature=related
(2 parte) http://www.youtube.com/watch?v=kbmyjZqJ9X4
(3 parte) http://www.youtube.com/watch?v=dTtFTHZ_hqo&feature=related
(4 parte) http://www.youtube.com/watch?v=m4Ch0jMKXZ0&feature=related
(5 parte) http://www.youtube.com/watch?v=vhrMzbiE4NA&feature=related
(6 parte) http://www.youtube.com/watch?v=lp-uVGOKtFc&feature=related
(7 parte) http://www.youtube.com/watch?v=hhm48yRvC7k&feature=related
(8 parte) http://www.youtube.com/watch?v=gV0n3pVybOE&feature=related
(9 parte) http://www.youtube.com/watch?v=d3dztNf4KXQ&feature=related
(10 parte) http://www.youtube.com/watch?v=en5sLO7xHfA&feature=related
(11 parte) http://www.youtube.com/watch?v=eWFwvMbBsQE&feature=related
(12 parte) http://www.youtube.com/watch?v=sYXnBJ4oGRg&feature=related
(13 parte) http://www.youtube.com/watch?v=Vu_u0XGTrFo&feature=related



La Dama del Agua...




Sinopsis:

El superintendente de un edificio (Paul Giamatti) descubre la extraña aparición de una ninfa (Bryce Dallas Howard) en su piscina que le abre las puertas a un nuevo mundo de criaturas.

Comentario:

ME PARECE UNA EXCELENTE PELICULA QUE MUESTRA EL LADO OBSCURO DEL SER Y COMO ENCONTRAR LA LUZ EN ESTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS TAN SORDIDO Y EN EL QUE LA GENTE A DEJADO DE CREER SOBRE TODO EN SI MISMO.... PARA ESTO ME GUSTARIA AGREGAR UNA FRASE HAY QUE SABER APRECIAS LAS SUTILEZAS DE LA VIDA PUES DE ELLAS SURGEN LAS GRANDES COSAS