Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

**alquimia de los elementos...


http://magiamania.com/wp-content/uploads/2009/04/alquimia-emblema.jpg

Toda transformación interna lleva a una transformación externa, que se manifiesta concretamente en la vida de quien la ha realizado. Sin embargo también sucede lo contrario.
La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganización interna. Sobre poder sutilizar lo denso, la materia y fijar en nosotros lo sutil, el espíritu. Para esto debemos profundizar en el conocimiento de nosotros mismos y de lo que llevamos en nosotros.


Dice Hermes Trismegisto
"Divide tu piedra en cuatro elementos..... y reúnelos en uno, y tendrás la totalidad del Magisterio".
La Piedra Filosofal es el objetivo, es lo que debemos encontrar, es el producto en uno mismo, es lo capaz de transformar todo lo grosero en oro puro y de transmutar todo lo creado.
La piedra de los Filósofos es la materia prima, es decir Uno mismo. Es aquella en la que debemos de trabajar.
Es el trabajo Hermes dice: "divide tu piedra en cuatro elementos". personal. Los cuatro elementos son distintas modalidades del movimiento inmanente a toda sustancia tanto inorgánica como orgánica y psíquica. Son los cuatro instintos o temperamentos primordiales del cosmos y que están en todo, absolutamente todo lo creado.

Estos instintos son:

Fuego, el Impulso (bilioso), Aire, el Movimiento (nervioso), Agua, Formación (sanguíneo) y Tierra, la Forma. (Linfático).Los cuatro elementos son distintas modalidades del movimiento inmanente a toda sustancia tanto inorgánica como orgánica y psíquica. Son los cuatro instintos o temperamentos primordiales del cosmos y que están en todo lo creado.

Estos instintos son: Fuego, el Impulso (bilioso), Aire, el Movimiento (nervioso), Agua, Formación (sanguíneo) y Tierra, la Forma. (Linfático).
El Fuego denota voluntad y vitalidad, es iniciador, propulsor y purificador.
El Aire es la actividad mental, es el mundo de las ideas y de la comunicación.
El agua es la intuición, la emoción, es la Gracia, la Virtud. Simboliza la regeneración corporal y espiritual.
La Tierra es el mundo de la actividad racional, es decir la razón y el sentido común puestos en practica.
Es decir separemos, para luego unir. En la unidad se da el encuentro de lo que en alquimia se llama: quintaesencia y los hindúes llaman Éter.
La totalidad del magisterio o "ciencia de la obra" consiste en transformar los cuatro elementos que poseemos y esto se realiza por los tres regímenes de la alquimia:
Transforma la Tierra en agua. Comienza en el Principio o Génesis:
"la Tierra era algo informe y vacío. Las tinieblas cubrían el abismo”.
Es el caos, el desorden de las ideas y de los actos (pensamos una cosa y hacemos otra, creemos hacer el bien y hacemos el mal). Mojamos nuestra Tierra y la transformamos en barro, en este punto tenemos dos opciones o nos quedamos en el barro, empantanados por nuestras pasiones, o empleamos nuestras emociones y nuestra intuición para dejar que Dios sople en nosotros y modele nuestro barro para ser personas nuevas. Esto es comenzar a separar los elementos.
Dice Annick de Souzenelle, en su libro "El Egipto Interior" que la normosis es el estado de esclavo que consideramos normal. Dios nos dice "Ve hacia ti mismo", ve hacia tu propia tierra, porque ahí esta la tierra prometida. Esto es empezar el proceso de distinción para llegar a la Piedra Filosofal..
La Piedra designa la posibilidad de transformarnos en Hijos y estar en plena unidad con el Padre. Esto es construir el propio nombre, el YO SOY. Es volver a la unidad de antes de la caída.
El problema es que la piedra se convirtió en ladrillo y solo construimos ladrillos. Nos dejamos conducir por los sucesos de nuestras vidas, vivimos en relaciones de fuerza, de rivalidades y de competencias, sin advertir lo pobres que somos. Nos instalamos en un sufrimiento que consideramos normal y pensamos que el buen Dios nos va a saber recompensar. Hasta que Dios nos llama como llamo a Moisés. Cuando estamos en el limite de nuestra esclavitud, cuando clamamos en el desierto, nos exhorta a volver a nosotros para llevarnos a la Tierra Prometida.
Estar en la normosis es estar prisionero de la lógica, de las apariencias, es creer que los sueños son solo sueños, es pensar que lo imposible es imposible. Pero la buena conciencia no es conciencia, la primera esta atada a la moral y la segunda es el fruto de un trabajo de transformación, es producto de adquirir mas vida.
Transforma el agua en aire. Aquí absorbemos el soplo divino, entramos en el movimiento, el barro se va secando y tomamos una nueva forma. La piedra que somos se modifica y nos atrevemos, osamos creer que en mi nosotros un oro que debemos desenterrar. Se abre un horizonte nuevo, hay claridad.
Transforma el aire en fuego. La luz es el fuego, el fuego calienta la piedra y genera el impulso y la voluntad necesaria para el movimiento, inicia la unión del entendimiento con la voluntad. Para encender la voluntad, es necesario salir del sueño, es poner en movimiento el esfuerzo de decir sí y no. Es necesario salir del peso de la somnolencia, movilizar la buena voluntad y esto solo se da por el Entendimiento y la Esperanza.

Esto es lo que nos puede llevar a decir

sí a la Luz y no a las tinieblas.

Por paheba

martes, 16 de agosto de 2011

**La relación entre los pies y el plexo solar...

El sistema simpático está compuesto por varios centros escalonados en la columna vertebral, desde el cerebro hasta la base de la médula espinal, y una parte periférica, constituida por nervios y ganglios, comunicados entre sí por redes de filamentos nerviosos llamados PLEXOS. El plexo solar, situado a nivel del estómago, es uno de ellos.

Se creía que el sistema simpático no tenía relación con el cerebro, sino con funciones de otros órganos. Hoy se sabe que ambos guardan una relación muy estrecha. El cerebro no puede actuar directamente sobre los órganos…lo hace a través del sistema simpático. Los iniciados trabajan para hacer consciente en ellos la conexión entre el plexo solar y el cerebro, pues una vez que esa relación se hace consciente…todo se les facilita.


En otra ocasión hablaremos de la relación entre cada par de ganglios y las virtudes a las que están relacionados. Hoy nos enfocaremos en la relación entre el plexo solar y los pies.

Mucho se ha hablado del gesto de humildad de Jesús al lavar los pies a sus discípulos, mas no se ha tenido en cuenta la enseñanza esotérica más profunda…que implica que él lavaba sus pies para despertar en ellos las fuerzas de sanación del Plexo Solar.
Seguro muchos habrán notado esta relación…cuando tenemos muy fríos los pies, sentimos una contracción en el plexo solar…y si comemos en ese momento, no la digerimos bien la comida

El plexo solar es un centro muy importante para nosotros…es el asiento del sexto sentido, con el cual percibimos por encima de la mente, sensaciones supramentales. Tenemos que evitar todo lo que lo contraiga, porque ello lleva a la contracción de los vasos sanguíneos y de otros canales del cuerpo…y cuando nuestros líquidos circulan mal, a la larga tendremos trastornos de salud. Lo que más perturba al plexo solar y a los órganos internos, hígado, riñones, estómago, etc…es el miedo, la ira, las preocupaciones, la duda. Los pensamientos y sentimientos caóticos destruyen la armonía del plexo solar…y como éste es el depósito de nuestras energías, nos desmagnetizamos.


Cuando eso nos ocurra…busquemos un gran árbol, ponemos nuestra espalda sobre su tronco…poniendo nuestra mano izquierda sobre la espalda, con la palma apoyada contra el troco, al mismo tiempo que ponemos la mano derecha sobre nuestro plexo solar para recargarlo…pidiendo al árbol permiso para usar sus energías y agradeciendo después de unos diez a veinte minutos. También fortalecemos el plexo solar escuchando el agua de una cascada, un río de montaña o manantial. También podemos sumergir las manos en agua…mas EL MÉTODO MÁS PODEROSO ES SUMERGIR LOS PIES EN AGUA CALIENTE. Preparamos el agua, sumergimos los pies y nos los lavamos con las manos, con atención, para reforzar el plexo solar…es un método que transforma nuestro ánimo, energía y estado de conciencia.


Si alguna vez tienen dificultad para meditar…tomen un baño de pies y verán cómo se facilita la concentración. No es necesario hacerlo muy largo. Consideren que las células de nuestros pies también son seres vivos que para hacer su evolución, están en la parte más baja y sufrida del cuerpo, mas necesitan ser tratados con amor para ascender. Todas las células siguen una evolución…y cuando se enferman, lo hacen por nuestros pensamientos y sentimientos…así que tenemos que reconocerlas y amarlas.


Nunca olvidemos que con los pies estamos conectados a la Tierra, a las corrientes telúricas…los pies son como antenas y para que las energías asciendan por ellos de forma adecuada es bueno lavarse los pies todas las noches, independientemente de la ducha….lo que también fortalecerá nuestro plexo solar y dormiremos mejor, emocionalmente descargados.


¿Comprenden ahora el gesto de Jesús y sus palabras “Cuando uno ya está limpio…solo necesita lavarse los pies para estar enteramente puro”?...

Reflexionen sobre esto y la relación entre sus pies y el plexo solar…y trabajen espiritualmente sobre ello, comenzando por el lavado a conciencia de sus pies y acudir a la energía de los hermanos del reino vegetal, cuando alguna emoción fuerte desvitalice el plexo solar, contrayéndolo.

EN UNIÓN Y AMOR…TRABAJEMOS UNIDOS PARA SANARNOS JUNTOS Y RE-DESCUBRIR EL CONOCIMIENTO DE LOS GRANDES MAESTROS!!!

LOS AMO-


Éste artículo que redacté, está basado en escritos no publicados de altos iniciados, como el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Publicado por Tahita

**LOS 13 DISCOS SOLARES Y SU ACTIVACION

Para agrandar la lectura sugiero presionar Ctr

y con la rueda del mouse ir agrandando la pantalla.



**Las Energias de Agosto...2011


http://m1.paperblog.com/i/63/636298/energias-agosto-2011-L-pw3_VY.jpeg

LAS ENERGÍAS DE AGOSTO

Las energías del mes de agosto traen consigo una fuerza solar expansiva que se está integrando a nuestra energía a través del plexo solar, ayudándonos en temas de autoestima, fuerza, poder personal y fuerza de voluntad.

Nos encontramos justo en el punto medio, donde vamos integrando lo nuevo, al mismo tiempo vamos liberando lo viejo, por lo tanto, podemos estar materializando nuevas experiencias totalmente expansivas, pero al mismo tiempo que experimentamos lo nuevo, aparecen contratiempos o conflictos que retrasan nuestros proyectos. Lo nuevo está presente y es totalmente claro para nosotros, pero las cosas no fluyen como quisiéramos y pudiera haber ciertos retrasos, son solo ajustes pues las experiencias que nos corresponden llegarán por derecho propio y sincronicidad.

Es tiempo de tomar decisiones, se están abriendo muchos caminos, pero la falta de definición nos puede dejar con cierta frustración, tenemos que tener paciencia para cerrar el ciclo totalmente y que las cosas puedan ajustarse y equilibrarse de nuevo, parte del aprendizaje de este mes es justamente el ajustar y equilibrar permaneciendo en nuestro centro, conectados a nuestra sabiduría desarrollando nuestro poder personal y voluntad.

La energía que se está movilizando en el plexo solar, pudiera crearnos algunas molestias o afecciones pasajeras en el sistema digestivo, es parte del proceso de liberación.

Las energías de agosto nos ayudarán a avanzar rápidamente en los procesos que tienen que ver con éxito, expansión, afirmación, fuerza, poder y voluntad, nos encontramos ante un mes poderoso que abrirá muchas puertas y solo necesitamos un poco de tiempo y paciencia para que estas energías se asienten y podamos disfrutar de la libertad y la sensación de avanzar sin cargas ni limitaciones. Será importante observar las experiencias de este mes para poder alinearnos con esta energía y poder equilibrar conscientemente las cosas, defendiendo asertivamente lo que deseamos, con amor, dejando atrás formas de comunicación destructivas, respetando los derechos de los demás. Es tiempo de manifestar aceleradamente nuestros deseos, sin miedos ni culpas ni cadenas que impidan el avance. Es tiempo de cosechar y abrir un nuevo ciclo. Estamos entrando a una nueva fase, estamos cerrando un ciclo donde lo viejo se ha quedado atrás y abrimos un nuevo capítulo que traerá consigo experiencias totalmente diferentes a las actuales, cambios trascendentales incluso, en nuestra forma de vida.

Por: Harumi Puertos


lunes, 15 de agosto de 2011

**El por qué del PERDON..


http://elmensajero.us/magazine/wp-content/uploads/2010/09/perdonar.jpg


El perdón se lleva acabo bajo un estado de consciencia superior, al que se tuvo cuando se recibió el agravio, repito:

El perdón no es una palabra, sino una catarsis donde se libera la energía negativa; existen personas que no han evolucionado en este aspecto, y pasan los años, y ellos siguen anclados en un pasado negativo, donde les es mas grato revolcarse en la autocompasión echándole la culpa a otros de sus errores; la vida nos presenta oportunidades para sanar estas heridas, no desprecies la mano que se te extiende, pues es una oportunidad que quizás no volverás a tener.

“En una ocasión, un mago negro, formo una legión de seres infernales, y las envió a destruir una alma de puros sentimientos, los seres infernales al no hallar resonancia a sus vibraciones destructivas, no pudieron dañar aquel ser, y se regresaron contra su creador, destruyéndolo”, moraleja:

No almacenes rencores ni desees mal a nadie, vive feliz, trata de cultivarte y evolucionar, así servirás mejor a los deseos de Dios para beneficio de la humanidad, compadécete de quien vive en la oscuridad de la ignorancia, resentimiento, rencor y envidia.

Perdónate a ti mismo, y en ese momento estarás perdonando a tu agresor, no todos perciben el universo como tu, y no por eso son condenables, pudiera ser que tu ó ambos estuvieran equivocados.

Las guerras siempre se disfrazan de causas “nobles” y “puros propósitos”, no te dejes engañar por tu ego, y en el ultimo de los casos, aunque tu agresor sea digno de condena, peca por el lado de la compasión...

“Con La Vara Que Mides Serás Medido”.

Seria muy aconsejable una meditación ó una retrospección honesta, con mente preclara y libre de prejuicios, recuerda: como humanos cometemos errores, somos imperfectos, pero perfectibles.

De la ofensa, la culpa y el miedo mucho se podría decir, pues tiene muchos disfraces y manifestaciones; confieso que el presente fue motivado por una experiencia personal, y desde ese enfoque desarrolle este tema.

“No maldigas con las dos manos, para que te queda una para perdonar y bendecir”, quizás podríamos decir:

“No Cierres Totalmente Las Puertas, Pues Esa Ultima Que Cerraste,

Podrías Encontrarla Cerrada ... Cuando Necesites Salir”.