Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 6 de enero de 2012

**Dieta ARCOIRIS...

Es una nueva concepción de la alimentación que toma en cuenta nuestra "otra mitad"

la parte energética del cuerpo humano.

La alimentación del Nuevo Milenio

Como parte de los cambios en los paradigmas, la alimentación del Nuevo Milenio se basa en principios muy diferentes a los que aprendimos en las escuelas.

En Medicina Integral Quántica se habla ahora de la "Frecuencia Vibratoria" de los alimentos, más que de su contenido de proteínas, grasas y carbohidratos. Es una nueva concepción de la alimentación que toma en cuenta nuestra "otra mitad", es decir, la parte energética del cuerpo humano.

Se parte de la idea de mantener un sano equilibrio energético para garantizar la salud del cuerpo físico. TODO comienza en el "cuerpo de energía" para luego, reflejarse en la realidad física, en los órganos, en el funcionamiento orgánico de nuestro cuerpo.

Con base en esta nueva concepción, los alimentos son clasificados en siete (7) grupos, según su contenido energético o, para mayor precisión, su "frecuencia vibratoria".
Cada grupo de alimentos nutre un conjunto de órganos o funciones del cuerpo físico, es por ello que, para mantener el cuerpo completamente nutrido, es necesario ingerir una ración de cada uno de los siete tipos de alimentos, durante el día. (Ver tabla mas abajo).

Respetando los bio-ritmos del organismo, la dieta diaria se programa de la siguiente manera:
• Desayuno: grupos azul y morado "energía de arranque".
• Almuerzo: grupos anaranjado, amarillo, verde y rojo "energía de mantenimiento".
• Cena: grupo blanco "energía de relajación".
Nota: Es posible mezclar una pequeña cantidad de los otros grupos dentro de cualquier comida, por ejemplo, en la cena: una arepa (grupo blanco) con poco queso (grupo rojo).

Esta tabla ilustra la clasificación de los alimentos de acuerdo a su "frecuencia vibratoria":

PROPIEDADES SEGÚN LOS COLORES - ALIMENTO QUE INCLUYE - ORGANOS QUE NUTRE


ROJO
Proteínas animales: pollo, pescado, huevos, leche, queso, germinados, azúcar morena.
Corazón, arterias, venas, médula ósea roja, vagina, pene, boca, plasma sanguíneo, cervix, sistema circulatorio y muscular. Primer Generador.
VERDE
Todos los vegetales y verduras verdes: acelgas, espinacas, berros, lechuga, etc.
Oído, vejiga, riñones, suprarrenales, próstata, piel, sistema nervioso central (gris), cerebelo (gris), cerebro (gris), testículos, uréteros, uretra. Segundo Generador.
AMARILLO
Leguminosas: caraotas negras, rojas, blancas, lentejas, garbanzos, etc.
Tubo digestivo, hígado, colon, duodeno, intestino delgado, ovarios, útero, vesícula biliar, tejido colágeno. Tercer Generador.
BLANCO
Cereales: trigo, pan, pastas, arroz, avena, centeno, cebada, etc.
Pulmones, bronquios, tráquea, timo, apéndice, páncreas, huesos, piel, faringe, membranas serosas, paratiroides, sistemas linfático y nervioso (blanco), sistema óseo. Cuarto Generador.
AZUL
Todas las frutas secas o deshidratadas
Cardias, ligamentos, hipotálamo, píloro, sistema linfático, sistema óptico, tendones, tejido conectivo laxo. Quinto Generador.
ANARANJADO
Los vegetales y verduras no verdes: papas, calabaza, remolachas, zanahorias, etc.
Endometrio, hipófisis, adenohipófisis, mucosas, panículo adiposo, patrones genéticos de función (ARN) Sexto Generador
MORADO
Oleaginosas: maní, pistacho, almendras, nueces, merey. Yogurt (lacto bacilo vulgaris), miel de abejas, coco.

Glándula pineal, nucléolo celular, núcleos del hipotálamo, patrones genéticos de base (ADN), piel, neurohipófisis Séptimo Generador.

En esta tabla observamos que cada grupo alimenticio está relacionado con uno de los Generadores o Chacras, que son los centros energéticos del cuerpo. Cada uno de ellos regula ciertas emociones del individuo, por lo que una alimentación balanceada garantiza el equilibrio emocional de la persona. Además, cada Generador o Chacra controla las funciones de los órganos descritos en cada grupo, por lo que la condición energética de estos centros es fundamental para preservar la salud del individuo.

Atendiendo a los conceptos expuestos, comeremos "sin dañar el delicado equilibrio de la vida", garantizándonos con ello, una vida más plena y llena de salud.

El proceso de envejecimiento será más lento, las emociones estarán más balanceadas y la vitalidad regresará, finalmente, a nuestros organismos.

(DE NURIA ROIG)



**EXCELENTE REFLEXION - TEORIA SHUMANN


Excelente la explicación sobre la Resonancia electromagnética Schumann. El texto es comprensible, didáctico, preciso, sintético. Separa lo principal de lo accesorio. Describe que a partir del año 1980 la frecuencia de 7.83 hertzios de la Resonancia Schumann comienza a cambiar intensificándose en los años 90 hasta 13 hertzios, trayendo como consecuencia desequilibrios climáticos,telúricos, ecológicos, manifestaciones y protestas generales de los hombres, tensiones individuales, grupales a nivel mundial ,debido a la aceleración de la tierra , la jornada de 24 horas, ya no lo es...parece ser que es de 16 hs. Pero lo maravilloso de todo esto es que tanto los vertebrados como nosotros tenemos en nuestro cerebro: 7.83 hertzios... al igual que la tierra. La tierra es un organismo vivo, tiene pulsaciones,sentimientos, pensamientos, luminosidad y la energía unificadora, del amor...Para que Gaia comience a equilibrarce, armonizarse, tranquilizarse y no exprese su furia como suele hacerlo, primeramente la humanidad toda debe hacer un giro de 360º... Es que somos uno con la tierra,!!somos la tierra!! Tenemos la misma naturaleza, estamos envueltos en el mismo campo electromagnético . El hombre debe cambiar su comportamiento, sus actitudes, sus conductas erradas tendientes a separar, discriminar. Debemos Utilizar la energía del Amor que es la energía de unificación .Evaluar nuestro proceder en cada acto de nuestra existencia utilizando la voluntad al bien y la correctas relaciones.Estamos en ese gran cambio, nada fácil por cierto...es ir contra el sistema, éste sistema de capitalismo salvaje que está destruyendo al planeta y a la humanidad toda.Lo haremos sin duda, las voces se están manifestando por una sociedad mas justa, libre, equitativa, donde reine la fraternidad, la justicia social ,la igualdad de oportunidades, donde La luz brille para todos con la misma intensidad.

***

¿Cómo nos afecta la Resonancia Schumann?

No sólo las personas mayores, también las jóvenes experimentan que todo se está acelerando excesivamente.


Ayer fue carnaval, dentro de poco será Pascua, un poco más y será Navidad.

Cambiamos de Año...y... Ya pasaron los reyes...!!!

¿Este sentimiento es ilusorio o tiene una base real?

La “Resonancia Schumann” trata de explicarlo.
El físico alemán W.O. Schumann constató en 1952 que la Tierra esta rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 pulsaciones por segundo. Funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida.

También se ha comprobado que todos los vertebrados y nuestro cerebro están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hertzios.

Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural.

Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un “simulador Schumann” recuperaban el equilibrio y la salud.


Por miles de años el palpitar del corazón de la Tierra ha tenido esta frecuencia de pulsaciones y la vida se ha desarrollado en un relativo equilibrio ecológico. Sucede, sin embargo, que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia se elevó de 7,83 a 13 hertzios.

El corazón de la Tierra se disparó y de manera coincidente se hicieron sentir desequilibrios ecológicos: perturbaciones climáticas, mayor actividad de los volcanes, crecimiento de tensiones y conflictos en el mundo y aumento general de comportamientos desviados en las personas, entre otros.

Debido a la aceleración general, la jornada de 24 horas es, en realidad, solamente de 16 horas.

Por lo tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria, tendría una base real en este trastorno de la Resonancia Schumann.
¿La Tierra, ese super-organismo vivo, está buscando la manera de equilibrarse?
Gaia, ese superorganismo vivo que es nuestra Madre Tierra, debe de estar buscando formas de recuperar su equilibrio natural.

Y lo conseguirá, pero no sabemos a qué precio, precio que será pagado por la biosfera y por los seres humanos. Aquí se abre un espacio para que grupos esotéricos y otros futuristas proyecten escenarios, ya dramáticos, con catástrofes terribles, ya esperanzadores, como la irrupción de la cuarta dimensión mediante la cual todos seremos más intuitivos, más espirituales y más sintonizados con el biorritmo de la Tierra…
No pretendo reforzar este tipo de interpretación. Solamente enfatizo la tesis -recurrente entre grandes cosmólogos y biólogos- de que la Tierra es, efectivamente, un superorganismo vivo, de que Tierra y Humanidad formamos una única entidad, como los astronautas declaran desde sus naves espaciales.

Nosotros, los seres humanos, somos Tierra que siente, piensa, ama y venera. Y por serlo, poseemos la misma naturaleza bioeléctrica y estamos envueltos por las mismas ondas resonantes Schumann. Si queremos que la Tierra reencuentre su equilibrio debemos comenzar por nosotros mismos: hacer todo sin estrés, con más serenidad, con más amor -que es una energía esencialmente armonizadora-. Para eso hemos de tener el valor de enfrentarnos a la cultura dominante, que nos obliga a ser cada vez más competitivos y eficientes. Necesitamos respirar juntos con la Tierra para conspirar con ella para la Paz.



Tomado de la webb

miércoles, 4 de enero de 2012

**Predicciones para el 2012


por Jennifer Hoffman

Enero de 2012

Hemos estado esperando la llegada del 2012 durante muchos años, así que es difícil creer que por fin estamos aquí. Muchos de nosotros tenemos la sensación de que hemos recorrido un largo camino para llegar hasta aquí y así ha sido.

Ésta no ha sido una década fácil, e incluso antes de eso, desde principios de los 90s, muchos de nosotros hemos luchado con una variedad de cuestiones que nos han desafiado hasta lo profundo de nuestro ser, hasta el punto en que, a veces, nos preguntamos si el destino iba a valer la pena el viaje que nos tomaría para llegar allí. Pero la lucha ha terminado y ahora podemos empezar a vivir vidas más poderosas, conscientes e intencionales. Estos son los tiempos que hemos estado esperando, y estamos entrando en una nueva tierra, que cada uno de nosotros ha jugado un papel en crear. El 2012 será un año interesante - yo no lo llamaría desafiante, porque creo que ya estamos más allá de los desafíos. Hemos experimentado suficientes de ellos para saber lo que son: oportunidades para aceptar nuestro poder y re-considerar la ilusión de la realidad que estamos creando para nosotros mismos. Si bien nosotros podríamos estar viviendo una vida de gracia y facilidad a partir del 2012, otros no serán tan afortunados.

La separación entre las dimensiones será cada vez más evidente a medida que avance este año, y sabremos, por lo que estén experimentando, quién ha estado haciendo su trabajo de sanación y transformación y quién no. Recordar que todos somos poderosos y soberanos en nuestras vidas puede ayudarnos a resistir la tentación de arreglar, sanar o interferir de cualquier otro modo en las vidas de los demás. Eso no quiere decir que no podamos ayudar a las personas; quiere decir que hacemos nuestra sanación y ayuda más potente al ser nosotros nuestro yo más poderoso.

El 2011 se definió como un año en el que podíamos estar 'agradecidos' y experimentar nuestra grandeza. En el transcurso del año hemos experimentado nuestra grandeza a través de nuestra pequeñez, donde tuvimos que ver lo que estaba limitando nuestros flujos de energía y cómo teníamos que tomar la responsabilidad de crear la vida que queríamos. Un aspecto particularmente doloroso del 2011 fue la constatación de que nuestros compañeros álmicos a menudo no estuvieron interesados en pasar a la siguiente fase de la relación con nosotros. Nuestra única opción, muchas veces, fue soltarlos a su propio aprendizaje y camino de sanación. Esto se discute en detalle en mi libro, Ascendiendo a los Milagros - el Sendero de la Maestría Espiritual, y seguirá siendo un tema en el 2012.

El 2012 tendrá tres temas centrales: Verdad - Éste será un año en que la verdad será revelada, ya sea esa verdad acerca de la codicia, corrupción, negocios sucios, engaño y manipulación que ha enriquecido a unos pocos a costa de los demás, o la verdad acerca de nuestras relaciones y asociaciones, acerca de quiénes somos y qué queremos realmente y estamos dispuestos a permitirnos tener. Cuál es su verdad, qué es lo que saben que es verdad sobre sí mismos como seres divinos, espirituales, y cuán dispuestos están a aceptarlo es una pregunta que todos tendremos que enfrentar este año. La verdad del mundo que hemos creado, individual y colectivamente, nos será revelada, junto con la invitación y oportunidad de transformarla. Alineación - Una vez que conocemos la verdad, podemos ver el camino que tomamos para crearla. Esto es con lo que estamos alineados y es uno de los aspectos de transformación más importantes del 2012.

¿Con qué hemos estado alineados para crear nuestra realidad a cada momento? ¿Cómo se alinea nuestra realidad con la verdad de quienes somos? ¿Cómo apoya a nuestra verdad lo que hacemos, pensamos, creemos y conocemos? Cualquier área en la que no estemos alineados con el deseo de plenitud de nuestra alma, que incluye la alegría, amor y abundancia, será revelada de una forma que permita que se produzca la transformación. ¿Tenemos el coraje para transformarnos?

El 2012 estará lleno de oportunidades para que enfrentemos aquello con lo que estamos alineados y elijamos cambiarlo. Integridad - Nuestro nivel de integridad se manifiesta en nuestras vibraciones energéticas, ya que ellas, más que nada, indican dónde estamos en nuestro camino. Los tipos de personas, situaciones y experiencias que atraemos, las lecciones que enfrentamos, nos muestran exactamente dónde estamos. Donde no hayamos estado en integridad con nuestro poder, ya sea dándoselo a los demás, no aceptándolo o viéndonos a nosotros mismos como impotentes, nos será revelado de modo que podamos ponernos en integridad con lo poderosos que somos. Para poder tener la vida que queremos, que pretendemos para nosotros mismos, debemos estar en integridad con ella en todos los niveles, espiritual, energética, física e intelectualmente y alineados en nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Aquí tienen algunas observaciones generales sobre lo que nos reserva el 2012: Cambios en la Tierra Tendemos a ver el potencial de cambios en la tierra con un cierto temor, porque sabemos que no hemos sido buenos administradores de la tierra, sabemos que hemos malgastado sus recursos, abusado de ella en tantas formas, y esperamos que la retribución final no sea algo demasiado terrible. Mientras que muchos de nosotros estamos cambiando eso, muchos otros no. Los cambios de la Tierra en el 2012 se enfocarán en áreas específicas y van a incluir (en este orden), volcanes, terremotos, inundaciones y cambios en la corteza terrestre, como deslizamientos o hundimientos de tierra. Estarán enfocados en partes del mundo que están fuera de equilibrio energéticamente, como el Medio Oriente (especialmente Arabia Saudita), Filipinas y alrededor de las islas de Indonesia, la mitad oriental de la India y Pakistán y la parte oriental de África. Los cambios de la tierra perjudiciales nos hacen prestar atención a la tierra; si tomamos medidas preventivas, la tierra no tendrá que gritarnos para llamar nuestra atención.

Vórtices y Portales Energéticos Los vórtices son concentraciones de energía en la tierra y los portales son aperturas en la red electromagnética de la tierra que permiten que la energía fluya hacia la tierra. Hemos creado muchos portales nuevos en el 2012, ahora tenemos que darles poder. Existen todavía vórtices antiguos, especialmente en el Medio Oriente y África, que permiten que fluya la 'vieja' energía de separación, pero se están contrayendo y se contraerán más en el 2012. El Sol está apoyando esto y el 2012 verá erupciones solares, EMCs (eyecciones de masa coronal) y cambios en los tipos y niveles de radiación que emite el Sol a la Tierra, que harán historia. Muchos trabajadores de la luz serán llevados a zonas nuevas en el 2012, a lugares que no esperaban, pero estas zonas necesitan su energía y también serán comunidades donde serán apoyados y celebrados. Los tiempos de hibernación han terminado, tenemos que estar ahí afuera en el mundo, en lugares que nos apoyen a nosotros y a nuestra energía, y donde se necesite nuestra energía para empoderar a los vórtices de la nueva tierra y ser un elemento de anclaje para las nuevas energías que están entrando en la tierra. Un Regreso a las Relaciones Muchos clientes me preguntan: "¿Cuándo voy a tener una relación?" Porque hemos estado en el "desierto de las relaciones" desde hace años. Ahora que hemos resuelto muchas de nuestras cuestiones en torno al amor propio, valor, estima, merecimiento y aprecio, podemos enfocar la relación desde un punto de plenitud en vez de necesidad y vamos a encontrar relaciones que son verdaderas asociaciones en todo nivel. El 2012 nos va a bendecir a muchos de nosotros con relaciones amorosas e íntimas con parejas que nos valoren, honren y respeten. Establezcan su intención para la relación que quieren y van a crear una en el 2012. El Nacimiento de la Nueva Tierra Hemos dado a luz a una nueva tierra, que es una nueva conciencia, una mayor comprensión de nosotros mismos como familia humana, una conciencia más firme de nuestra conexión con la Fuente y un conocimiento más profundo de nosotros mismos como humanos divinos. La nueva tierra es la 5ª dimensión y más allá, que co-existe con la tercera dimensión y podemos entrar y salir en cualquier momento. En esta nueva tierra, tendremos mayor alegría, paz, amor y abundancia, seremos parte de comunidades afectuosas y sustentadoras con almas afines. La nueva tierra está aquí ahora, ha estado presente por varios años y durante el 2012 será elegida por más y más personas que estén dispuestas a hacer la transformación necesaria para ser parte de ella.

Un Año de Deleite, 'de-Luz', Alegría y Paz El Arcángel Uriel dijo que el 2012 sería un año de 'deleite' [NT: 'de-light', juego de palabras entre delight (deleite, placer) y light (luz)], lo que significa que sería el año de la luz y para nosotros encontrar placer en nuestras vidas, nosotros mismos, en lo que hacemos, en donde vivimos, con quien vivimos y en nosotros mismos. Nuestro enfoque este año tiene que estar en crear alegría, en ser egoístas y rechazar lo que no nos sirva a nosotros y nuestro camino. Hemos sido guerreros y mártires por la tierra, la humanidad y el Universo por tanto tiempo, es hora de que bajemos nuestras espadas y dejemos que las nuevas generaciones de aquellos que necesitan encontrar su verdad y pasión tomen la posta. Nuestra misión en la nueva tierra es enseñarles a otros cómo vivir en y con propósito, estar alegres, soltar el karma y entender la transformación para que puedan alcanzar los niveles de vibración necesarios para acceder a la nueva tierra, que es estar en el cielo en la tierra. Éste es nuestro rol como maestros y sanadores en la nueva tierra, y para enseñar eso, tenemos que conocerlo y experimentarlo. Sí, todavía podemos luchar, pero ya hemos hecho eso. No hay lugar en la vibración de la nueva tierra para nada menos que la alegría, la paz y la abundancia, y cuando estemos dispuestos a permitir esas energías en nuestras vidas vamos a experimentar el cielo en la tierra que es nuestro regreso final al Hogar. Períodos de Poder Durante el transcurso de cada año existen períodos de poder donde el equilibrio energético de la tierra cambia, se producen nuevas alineaciones energéticas, se abren nuevos vórtices o se cierran antiguos.

Éstos a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y nos puede hacer sentir muy incómodos o incluso enfermarnos físicamente. A estos los llamamos síntomas de la ascensión y son parte de nuestro viaje de ascensión, puesto que tenemos que atraer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de crear el 'cielo en la tierra'. Con estos períodos de poder podríamos ver cambios en la tierra, fuertes tormentas, inundaciones, terremotos o clima inusual. En nuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, interrupciones, cambios de sentir o de pensar e incluso enfermedad física.

En el 2012 habrá 6 períodos de poder: Enero 1 al 25: Ésta es la 'calma antes de la tormenta', un período en el que se nos da tiempo para relajarnos, refrescar y renovar nuestra energía y establecer las intenciones para el nuevo año. Lo que hagamos en este período tendrá un fuerte impacto en cómo se va a desarrollar el resto del año. Si utilizamos este tiempo para completar el trabajo de soltar, tener claridad acerca de nuestra vida y establecer poderosas intenciones para nuestra energía, estaremos listos para experimentar las bendiciones y alegría de este nuevo año en formas poderosas y benditas.

Marzo: El equinoccio de primavera traerá nuevas energías, cuyos efectos irán de leves a dramáticos, dependiendo de la energía, enfoque y nvel de sanación del receptor. Podría haber poderosas tormentas con mucha lluvia y viento. También más llamaradas solares que se mencionen en las noticias.

Junio a Julio: Junio es menos perturbador que Julio y habrá mayor actividad solar que lo normal, grandes descargas energéticas que nos harán sentir muy incómodos. Durante estos dos meses muchas personas tendrán despertares, fuertes impulsos de cambiar sus vidas de alguna manera y otros se darán cuenta de que su tiempo aquí ha terminado y decidirán marcharse. Si bien puede haber reportes de numerosas muertes y el número de suicidios también puede aumentar, esto simplemente manifiesta decisiones tomadas por aquellos que ya no desean participar en el plano terrenal.

Septiembre: Más información acerca de las relaciones gubernamentales y empresariales hará enojar a mucha gente. Puede haber revoluciones y levantamientos pues las personas se sienten abusadas y desempoderadas. Podría no ser seguro viajar durante este tiempo, especialmente a los países en el Medio Oriente, China y partes de Asia, la parte más oriental de Europa del Este y Pakistán.

Finales de Octubre hasta final de Noviembre: A este poderoso período se podrían referir en el 2013 como el momento en que el mundo cambió. Es un tiempo para que la información que una vez estuvo oculta se revele, la gente perderá la confianza en la sociedad en general y algunas personas podrían estar muy deprimidas. Hay un efecto más global en lo que está pasando, de modo que lo que ocurra va a afectar a un gran número de personas. Hay un mayor interés en las enseñanzas espirituales y empoderadoras, y va a surgir nueva información. Incluso podríamos llegar a tener pruebas de seres y energías extraterrestres en este tiempo.

Final de Diciembre 2012: El año termina en un tono serio, sin demasiada celebración, sino que habrá más un sentido de responsabilidad global sin ninguna tolerancia para cualquier cosa que no sea la verdad. Éste es también el momento en que se predice el final del Calendario Maya (para quienes creen que es el 21/12/2012), así que muchos estarán preocupados. Un año intenso en el que podemos retomar nuestro poder, individual y colectivamente. El nivel de verdad que experimentemos va a ser a veces difícil de digerir, ya que va a revelar la manipulación de las masas, e incluso tecnologías como el control mental, que se han utilizado contra la humanidad durante siglos.

Pero también es un año de redención, en el que podemos reivindicar nuestro poder, honrar nuestra divinidad y convertirnos en manifestadores más poderosos. En todo caso, el 2012 nos va a recordar que si no creamos la vida que queremos vivir, simplemente viviremos la vida que es creada para nosotros. Les deseo las abundantes bendiciones, paz, alegría y amor que un Universo benévolo, amoroso y sustentador está esperando co-crear con ustedes.

Muchas bendiciones, Jennifer Hoffman Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

**LOS VELOS SE ADELGAZAN…Y EL EQUILIBRIO ES NECESARIO…


Una Hermana me ha pedido que hable sobre los seres que habitan otras dimensiones, a raíz de que muchos jóvenes,especialmente…comienzan a percibirlos.

No es un tema fácil..mas trataré de orientarlos.

Una dimension es un estado de CONCIENCIA…que depende de la frecuencia vibratoria…es decir que las dimensiones existen en un mismo espacio y en un mismo tiempo…coexisten…y el echo de que no las percibamos…es debido a donde está focalizada nuestra conciencia…y hasta dónde proyectamos una determinada vibración.


Imagínense que tiramos una piedra dentro de un tranquilo lago. Fíjense en los círculos concéntricos que se forman alrededor del sitio donde cayó la piedra. El círculo de afuera es el más grande, tiene una mayor circunferencia - energía - y llega primero a la orilla. Los otros círculos de menor tamaño lo siguen en pequeñas ondas y tienen que viajar mayores distancias para alcanzar la orilla.

A diferencia de la mente inferior que opera en secuencias lineales, rectas, nuestra mente superior funciona de la misma manera que esas pequeñas ondas, como lo hace también el sonido, el radar, etc.


Cuando nuestro pensamiento se desarrolla más allá de la personalidad y más allá de lo personal, logramos percibir dimensiones más elevadas,o de mayor campo de onda.. Para poder hacer esto, necesitamos generar cada vez más y mayores frecuencias de energía y más sutiles. Existen personas que, habiendo acumulado facultades en encarnaciones previas y habiéndose comprometido antes de esta reencarnación, nacen con la habilidad de entrar en esos dominios superiores.

Lo interesante es…que en éstos momentos…TODOS vamos a comenzar a ampliar esos estados de conciencia que nos pondrán en contacto con seres de otras dimensiones…de todo tipo.

Los velos…como dicen los maestros..se hacen casi inexistentes…y como seres multidimensionales…vamos a comenzar a “ver” cosas y seres que hasta ahora no podíamos contactar.

Cada cual va a ver lo que es afín a su conciencia…por eso es importante purificarse. Por ejemplo..si aún siguen consumiendo carne…sepan que no les será nada agradable cuando el velo con los planos astrales desaparezca, contactar con las almas grupo de animales que ustedes directa o indirectamente dañaron.Si no han manejado el instinto sexual de una manera moderada…se les presentarán seres que les estarán constantemente provocando con su lujuria…y eso solo en el plano astral.

En el plano mental nos encontraremos por afinidad con las personas que piensan como solemos hacerlo..de allí que estemos tanto tratando de advertirles que cuiden sus pensamientos,que salgan de la mente,etc…pues si ustedes tienen ideas fijas…quienes están obsesionados con esas ideas son los que ustedes atraeran a afinarse los velos.

Cuanto más hayamos trabajado y trascendido, deseos, pensamientos, rencores,etc…mas protegidos estamos…pues al caer esos velos…percibiremos solo lo que nos es afín, incluyendo habitantes de esos planos.Cosecharemos nuestra siembra...no es castigo sino que creamos la realidad.

Por supuesto en las dimensione superiores…los seres son AMOR por lo tanto los que podamos contactarlos nos llenaremos de su bálsamo espiritual…mas, hermanos…no es para atemorizarse…pero muchos jóvenes que conozco ya han comenzado a contactar estas presencias en sus propias habitaciones.

El consejo…es tardío...en el sentido que ya están teniendo contactos…pero NADA ES IMPOSIBLE DE CAMBIAR…todos tenemos que SER LO QUE QUEREMOS CONTACTAR…limpiar todo lo que hay de pendiente y AMAR MUCHO…ese es el único resguardo. Si los jóvenes saben sobre espiritualidad o la captan…tienen que permanecer tranquilos…no responder a ningún ser que vean, pues aún o están interactuando completamente…mas a los jóvenes especialmente hay que llevarlos a cuidar sus creaciones,dejar las drogas, tabaco, carne…y actuar en AMOR.

Somos los CREADORES de lo que vamos a percibir cuando los velos vayan cayendo…y el AMOR es lo único que nos mantendrá salvos…pues no va a venir ninguna nave a interferir en nuestro karma y sacarnos del aprendizaje…al menos, por ahora...salvo que por un edicto cósmico se permita…mas eso no ha sucedido.

Cada uno puede crer o no creer…mi hijo está experimentando esas “visitas”…tuvo mucho miedo…hasta que lo hablamos…les quitó la atención y el miedo…y desaparecieron…suelen aparecer otras..cada vez mas sutiles…Si es el caso de ustedes como padres…sepan que los jóvenes y niños son los más accesibles al principio…no los atemoricen… expliquenles que hay seres que existen aunque no los vemos…que vamos a comenzar a verlos…y que los envuelvan en AMOR siempre que aparezcan …no hay demasiadas opciones por el momento,ni más grande mandamiento …que el envolver todo con AMOR… pedir guía en su interior.

E IR ACOSTUMBRÁNDONOS A TODO LO QUE VAYA LLEGANDO…BENDICIENDO Y SABIENDO QUE SON ETAPAS DE APERTURA NECESARIAS.

LES AMO! ♥

Tahíta-


domingo, 1 de enero de 2012

**Prepárense para el 2012 - Explosión Síquica:

Prepárense para el 2012

- Por Sarah Biermann



Diciembre, 2011
Traducción: Maribel González


El Cambio de Frecuencia

¡Saludos a todos ustedes ángeles humanos que están participando en la transformación asombrosa y sin precedentes aquí en la Tierra! Hay muchos cambios que ocurren en los niveles espiritual, mental y físico; en los niveles individual y planetario desde el 11:11:11 (¡Todos somos uno!). Existen algunos desafíos que acompañan a estos cambios. Su frecuencia está elevándose a un ritmo muy rápido y todo lo que no coincide con su nueva frecuencia tiene que irse. Esto significa que tenemos que limpiar nuestros “sótanos” (como consejera matrimonial conozco todas las cosas de la sombra). Por suerte, se ha vuelto más rápido y fácil liberar las cosas viejas, de baja frecuencia. Cuando primero empecé a hacer el trabajo de liberación emocional hace como veintiocho años, incluso tuve que aprender a llorar de nuevo. Al igual que muchos de ustedes, yo soy una empática. Los empáticos, literalmente sienten las emociones de otras personas, lo que puede ser abrumador. Este fue un verdadero problema para mí una gran parte de mi vida. También estaba llena de vergüenza – sintiéndome como que no era lo suficientemente buena, sin importar lo que hiciera para complacer a los demás o lo mucho que me esforzaba por hacer que me amaran. Me llevó muchos años de intenso trabajo de liberación emocional (mucho llanto) despejar la vergüenza que fue programada en mí desde mi infancia. Ahora las personas son capaces de despejar viejas emociones y daños en una fracción de tiempo. Así que las malas noticias son que surgirán cosas para despejarse y la buena noticia es que no se tarda muchos años en hacerlo.

Explosión Síquica

La otra gran cosa sobre estar en esta frecuencia más elevada es que nuestras capacidades síquicas/intuitivas se están abriendo y expandiendo a un ritmo increíble. Únicamente somos capaces de percibir las cosas que son de la misma o menor frecuencia que nosotros. Hace mucho tiempo leí un libro que explicaba esto muy bien. Desafortunadamente, no recuerdo el nombre del libro. Es la historia acerca de un punto (en geometría) que se encuentra con una línea, pero sólo puede percibir otro punto. Luego la línea se encuentra con un plano y sólo puede ver una línea. El plano se encuentra con un cubo, pero sólo puede ver un plano. Cada uno piensa que la forma dimensional más elevada está mintiendo o delira. “¡Ver para creer!” Nos estamos moviendo hacia una dimensión más elevada, así que prepárense para empezar a ver nuevas cosas.

Visión General

A medida que elevamos nuestras frecuencias, suceden dos cosas:

Viejos sistemas de creencias (y las emociones asociadas) se traen a nuestra conciencia para ser despejados.

Somos capaces de percibir y conocer cada vez más niveles y cantidades de información y energías.

Conciencia y Agobio

A veces este nivel de conciencia puede ser agobiante.

He aquí algunos ejemplos que he escuchado de otros.

Una clienta mía hace poco estaba mirando por la ventana desde un edificio de gran altura en Nueva York. De repente se “conectó con” todo y todos en la cuidad. Ella sintió las emociones de todos (muchas de ellas no agradables) y fue demasiado. Lo cerró y se mantuvo alejada de la ventana después de eso.

Otra cliente está trabando en un “proyecto de una relación” (su trabajo espiritual). Un día, mientras estaba en un gran supermercado de repente tomó consciencia de cada hombre en el establecimiento, sabiendo quiénes eran a un nivel profundo. Fue demasiada información.

Una amiga mía generalmente bendice sus alimentos colocando sus manos sobre ellos y pidiendo que cualquier cosa que no sea saludable sea despejada y visualizando como que los alimentos están llenos de luz y salud para su cuerpo. Una noche mientras bendecía su comida algo nuevo sucedió. Ella sabía lo que cada pedacito que necesitaba ser despejado era, de dónde venía, etc. Había contaminación química, picaduras de insectos y residuos emocionales de los que manipularon los alimentos. ¡Wow!

Manejo de la Información

He estado trabajando en el desarrollo de este tipo de habilidades durante muchos años. He aprendido mucho a lo largo del camino. Siendo una empática natural, puedo sentir las “cosas” (emociones y síntomas físicos) de los demás. Cuando primero empecé a trabajar como una Consejera/Sanadora Intuitiva sentía las cosas de mi cliente en mi cuerpo. Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo de hasta seis personas de esta manera, ¡pero se volvió demasiado doloroso! Una persona tenía una lesión en la rodilla, otra tenía dolores menstruales y otra se sentía muy triste, etc. Yo sentía todo. ¡Caramba, era demasiado! Así que me enseñé a percibir las cosas “allá afuera” en lugar de sentirlo en mi cuerpo. Ahora puedo trabajar con cientos de personas, percibir sus cosas y no asimilar ni una sola cosa. ¡Uf!

Este es la cambio que necesitamos hacer a fin de expandir nuestra conciencia y conocimiento sin sentirnos abrumados.

La mayoría de nosotros entró en esta vida con acuerdos de servicio para asegurarse de que nuestro planeta tomara el camino a la Transformación. Estos acuerdos, así como la formación en la infancia, requerían que sintiéramos las cosas de otras personas y tratáramos de despejarlo a través de nosotros. Para cambiar este patrón se debe despejar o descrear cualquier acuerdo de servicio y hacer un esfuerzo consciente por cambiar ese hábito de “asimilarlo todo”. Hemos sido entrenados para culparnos de cualquier cosa negativa que ocurre ya que “creamos nuestra propia realidad”. Pero a veces una persona es gruñona y no tiene nada que ver con uno, simplemente dio la casualidad de que estábamos allí.

¿Es Esta Energía Mía?

Para cada emoción, pensamiento y sensación física, hagan la pregunta, “¿Es esta energía mía?” Si es suya, entonces la energía disminuirá e incluso desaparecerá. Esto requiere práctica, pero con el tiempo se convierte en hábito. Cuando mi hijo tenía unos diez años, estábamos en el auto y lo escuché suspirar. Pregunté, “¿Qué pasa?” Él me dijo, “Empecé a sentirme triste y pregunté, ‘¿Es esta energía mía?’ y me di cuenta de que pertenecía a la mujer en el auto junto a nosotros. Entonces dejé de sentirme triste.” ¿Acaso no es genial?

Si se hace la pregunta y la intensidad no baja, entonces es probable que haya algo en ustedes que está siendo activado. Esto les dará una idea de lo que aún queda en su sótano.

Preguntas e Imaginación

La segunda parte del proceso es hacer preguntas y dejar volar su imaginación. La imaginación es el conducto a su Sí Mismo Mayor y a mayor conciencia y conocimiento. Olviden lo que los maestros dijeron, ¡sigan adelante y sueñen despiertos! Hagan preguntas como, “¿Cómo sería si pudiera percibir/ser consciente de las hadas o los ángeles? Se requiere de una enorme cantidad de energía para que las hadas, ángeles, ET.s, se hagan visibles a nuestros ojos humanos. Así que cierren los ojos y miren a través de su tercer ojo o su corazón. Algunas personas son visuales y obtendrán información de esa manera. Otros podrían recibir información a través de otros sentidos o simplemente saber.

Algunas otras cosas que podrían pedir ser capaces de percibir son:

  • Saber cuándo alguien está manipulando o se alimentan de su energía o de la de otra persona.
  • Que las plantas y/o los animales les hablen (pista: animales envían imágenes).
  • Conocer sobre la energética en los alimentos que se comen y la forma de ajustarla si fuera necesario.
  • Reconocer a las personas de Familia del Alma.
  • Saber sobre y comunicarse con su equipo de apoyo espiritual.
  • Comunicarse con los E.T.s (le “hablé” a unos Sirianos en una nave “invisible” hace unos años. ¡Fue fabuloso!)
  • Ser capaz de leer las frecuencias de otras personas. Una persona que conozco ve un ábaco que tiene significado para ella.

Usted está en Control

Un día me encontraba en mi jardín y pregunté, “¿Qué vería si pudiera ver todos los seres, las naves y elementales multidimensionales?” ¡El cielo y el aire a mi alrededor se llenaron tanto! Las cosas estaban por todas partes. Fue tan molesto que elegí no tener esa conciencia todo el tiempo. Al igual que pueden cerrar sus ojos o tapar sus oídos, también pueden amortiguar los otros sentidos también. Y, ustedes son el ser más poderoso en su realidad, así que si perciben cualquier cosa que no les guste pueden decirle que se marche.

2012

Al entrar en el 2012 nuestra transformación seguirá acelerándose. Ya que las cosas están ocurriendo tan rápido es necesario permanecer conscientes y al tanto de lo que experimentamos. Los eventos son inherentemente neutrales. Cómo elegimos ver lo que sucede, como positivo o negativo, crea el resultado. Hay una cita famosa de Einstein, “No podemos resolver los problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.” Tenemos que vibrar de acuerdo a nuestro resultado o efecto preferidos. Relájense… nuestro tren planetario está firmemente seguro según lo planeado

(*N.T: juego de palabras on Tract) T por Transformación. Están a salvo, estamos a salvo.

*(on track significa según lo planeado, pero Sarah cambia la k por una T)