Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 2 de octubre de 2010

**El Cuerpo del Dolor... Carga Emocional Negativa


Las contracciones energéticas generan severa disfunción

física o emocional.

Por medio de nuestra experiencia en Medicina Oriental, hemos llegado a ver al ser humano como a un campo electromagnético que se puede llenar con estratos de energía innecesaria estancada. Esta energía le llamamos Carga Emocional Negativa/CEN.

Eckhart Tolle, el autor del libro The Power of Now (El Poder del Ahora), llama a estos estratos de energía acumulada, "Cuerpo del Dolor" (Pain-Body) y lo describe "como casi una entidad con su propia agenda" que se aloja en nosotros y usa a nuestro fuerza vital.

Cuando esto sucede, las células de nuestro cuerpo que guardan el dolor físico o emocional del pasado, funcionan en un modelo de supervivencia que “no es real para nadie mas excepto para la persona que lo mantiene”. Cuando hay dolores no resueltos, esto causa estancamiento de energía en algún lugar del campo electromagnético humano e impide el flujo de la fuerza vital. Con frecuencia esto ocurre en el órgano, la articulación o el músculo mas relacionado con dicha área del campo energético.

Hemos observado también que la energía estancada literalmente parte y subdivide al campo electromagnético humano en compartimientos estancos sin posible comunicación entre ellos, creando un estado interno de fragmentación que genera en si mismo mucha incomodidad. Cuando los dolores del pasado no son transformados en forma conciente, si saberlo, estamos permitiendo que se acumulen mas estratos de CEN haciendo la situación todavía mas difícil y compleja.
Por ejemplo: “te sientes enojado y frustrado contigo mismo después de lastimarte el tobillo cuando te apurabas tratando de llegar a tiempo a tu trabajo. Te enojas por no poner mas atención a tu caminar y quizás te culpas diciéndote cosas como; Siempre estas atrasado. Te lo mereces por idiota!, siempre haces lo mismo!, te acuestas tarde y después no te puedes levantar a tiempo."

Ahora no solo sientes el dolor físico que es real sino también le agregas el enojo, la culpa, el miedo, el juicio y la auto condenación. Así, este proceso puede seguir interminablemente!

Tapas Fleming, (acupunturita) en su libro "Puedes Curarte Ya"- dice que en el momento en que ocurre un trauma (físico, mental o emocional), podemos tener la sensación que la vida es insoportable y le decimos que NO a cualquier cosa que nos este pasando.- Algunas variaciones son- "Esto no puede estar pasándome a mi", o "porque a mi?", o "Esto es demasiado para que yo lo soporte", o "Si esto ocurre, no lo sobreviviré"-

La implicación interna es -me encargare de esto mas tarde. Lo enfrentare cuando me sienta capaz o cuando no me sienta tan amenazado/a.

Generalmente, dejamos a un lado lo que no queremos enfrentar ahora y la energía del dolor irresuelto se queda con nosotros. Podemos tratar de distanciarnos de lo ocurrido pero la experiencia actual con la CEN esta detenida e irresuelta en nuestro campo electromagnético. Otro modo de responder es el de negar que el trauma sucedió. "entre mi madre y yo todo esta bien, no hay ningún problema", o "fue una pavada, cosa de chicos".
Sin embargo, cuanto mas tratamos de mantener la CEN encerrada en el pasado más nos fragmentamos y mas tratamos de contactamos con ella.

Cuantas más situaciones de dolor o trauma se mantienen irresueltas en nosotros, mas limitaciones vamos a encontrar en nuestras vidas. Las contracciones energéticas sofocan y reducen la carga emocional positiva/CEP proveniente del cuerpo de luz. Esto resulta en severa disfunción física o emocional. La disparidad entre la CEP y el cuerpo del dolor es tal que las actividades naturales se afectan profundamente. Piensa por un momento en la cantidad de energía vital que lleva mantener esas cargas guardadas en las células todo el tiempo! Imagina por un momento como te sentirías trasformándola y haciéndola disponible para simplemente vivir tu vida tal como se presenta, sintiéndote en paz, libre y saludable!
Cuando transformamos la información guardada en la memoria celular no borramos la memoria. Lo que se transforma es la carga que no se proceso en el momento en que el trauma o dolor ocurrió, dejando así que la energía vital de las células sea utilizarla en la sanación y transformación necesaria.

La ignorancia de si es causa fundamental del sufrimiento - El Buda

Desde muy jóvenes aprendimos a resistir nuestros sentimientos y emociones cosa que nos afecto en forma negativa emocional y físicamente. Lo hicimos porque no sabíamos lo que hacíamos y porque imitábamos a otros que creíamos que si sabían lo que hacían (nuestros padres, familiares, maestros, religiosos, programas de televisión, revistas, etc.) Cada vez que discriminamos un sentimiento estamos resistiendo su existencia. Así, tratamos de cambiarlo por algo que se parece mas a nuestro propia imagen de como las cosas deben de ser. Cuando resistimos nuestra vida en el presente y la existencia de los sentimientos presentes, no los podemos digerir y como consecuencia se quedan estancados energéticamente en nosotros esperando ser digeridos algún día.

Como la carga emocional negativa se guarda en nuestro sistema cuerpo-mente, creando al cuerpo del dolor (Pain-Body)

El cuerpo del dolor es la acumulación de sentimientos emocionales que fueron resistidos en el momento en que sucedieron. No nos permitimos sentirlos allí, y en muchos casos, ni siquiera hemos reconocido el hecho de que sucedieron. Quizás nos propusimos hacerlo alguna vez en el futuro cuando se mejoraran las condiciones en que nos encontrábamos y ese momento nunca llego. En consecuencia, nunca fueron digeridos o procesados. Para entenderlo con más claridad, obsérvalo como un proceso similar al que sucede cuando tenemos una indigestión: la comida se queda estancada y fermenta o pudre en el tracto digestivo, intoxicando la sangre y así a todo el organismo. La expulsión de esa materia toxica es necesaria para que la transformación del estado suceda y la salud sea re-establecida.
El cuerpo del dolor es un campo energético interno que actúa casi como una entidad separada que tiene su propio programación. Este campo energético de creencias y decisiones que hicimos respecto a nosotros mismos alguna vez en el pasado, controla nuestras reacciones cuando "algo nos mueve" o "alguien nos aprieta el botón" en el presente. A veces el evento que estimula al cuerpo del dolor en nosotros es una pequeñez y los otros no comprenden nuestra dramática y desproporcionada reacción. Este proceso se retroalimenta a si mismo produciendo mas negatividad en nuestros pensamientos, atrayendo así mas circunstancias negativas a nuestras experiencias.

Lo que nutre el cuerpo del dolor es la inconciencia de si mismo

Debido a la falta de conciencia de nosotros mismos que habitualmente tenemos, no queremos tener nada que ver con el dolor. En realidad no sabemos como hacerlo. Todo lo que se nos enseño es a escapar de el y a pelear o acusar a otros cuando sucede. Ha habido hombres y mujeres en la historia de la humanidad que supieron como hacerlo. La crucifixión de Jesucristo fue uno de los tantos ejemplos de la transformación del dolor a través de aceptación total y profunda de lo que le sucedía. Después de perder todo lo que tiene valor en nuestra cultura, como popularidad, reconocimiento y lealtad, el fue apedreado, torturado, juzgado y crucificado como a un criminal más.

El cuerpo del dolor se puede transformar cuando la carga emocional estancada en el sistema es reconocida y sentida en toda su magnitud. En el entrenamiento del Proceso CMR- Cellular Memory Release, aprendemos a transformar al cuerpo del dolor, transformando la CEN creada por la resistencia y los sentimientos de separación, culpa, autocrítica negativa y la falta de perdón hacia nosotros mismos.

Luis Diaz - www.lamemoriacelular.com

viernes, 1 de octubre de 2010

**El Sufrimiento...



Vivimos desde la fragmentación.

El sufrimiento ocupa un gran lugar en nuestra vida aunque lo ignoremos. No somos plenamente felices y nos hemos acostumbrando a creer que la felicidad es efímera porque desde donde la experimentamos es una verdad

Vivimos desde la fragmentación. Es lo que conocemos y nos parece normal. Nuestra mente no consulta a nuestro cuerpo. Alimentamos el espíritu si la mente se retira. Y las emociones son normalmente excluidas de la fiesta por que corremos el riesgo de perder el control. ¿Acaso es verdad que tenemos el control?

¿Cómo podemos tener el control si una cualidad de este universo es que está en permanente cambio? Y aun así las emociones – sensaciones corporales – no les damos espacio para vivir naturalmente.

Vivimos una guerra interna que optamos por ignorar pues no sabemos cómo conciliar las diferencias. Nuestra mente, creencias y conceptos muchas veces van en contravía de nuestra esencia y naturaleza. Nos encontramos atrapados en relaciones esperando que nos acepten incondicionalmente mientras en nuestro mundo interno, una parte de nosotros excluye y rechaza el sentir por que aprendimos a clasificar las emociones en buenas y malas – nosotros para con nosotros mismos no practicamos el amor incondicional. Desde la fragmentación, donde cada aspecto de nuestro ser ignora las otras partes que lo componen – no las incluye, es casi imposible practicar el amor incondicional. Primero tenemos que abrazarnos en nuestra totalidad, aceptarnos honrando las experiencias que vivimos.

Sin embargo esto se hace difícil por que hemos acumulado en nuestro inconsciente, por años, el dolor de no ser auténticos, el dolor de no estar integrados. Así que tenemos que atravesar el velo tras el cual está el inconsciente, para poder abrazar nuestra totalidad.

Por años hemos alimentado nuestra mente, ahora estamos entrando a un nuevo paradigma donde estar conectados con nuestras emociones y sentimientos nos revelara el nuevo camino. Cada día se hace más imperante tener una educación emocional, que nos permita integrarnos y poder experimentar la unidad en nosotros mismos.

En consciencia y sanación

Luis Diaz

**La Memoria en las Células...

“La memoria en las células, cómo sanar nuestros patrones de conducta”.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=87021589_8792.jpg&v=E

Un gran tema que nos toca a todos!!!

No hay ningún hombre o mujer civilizado que escape a esta costumbre, este hábito tóxico que tenemos que es la autocrítica negativa, el auto-juicio negativo, el auto-condena.

¿ERES TU AMIGO O TU VERDUGO?

¿Cómo es la relación contigo mismo? - ¿Cómo te tratas a ti mismo? - ¿Qué cosas te dices? – Eres tu mejor amigo, te apoyas, te tienes paciencia, aprecias y agradeces las cosas que logras? O por otro lado te criticas, te maltratas, te ofendes a ti mismo…

¿Cómo te llevas contigo mismo?

¿Estás separado por una pared de éticas y condenas o disfrutas… de estar contigo mismo? ¿Por qué nos auto condenamos?

Éste es un gran tema, porque en nuestra cultura se cree que cuanto más uno critica a un niño, mejor persona esa persona va a ser. Muy lejos de la verdad, todo lo contrario.

La mejor manera de apoyar a un niño es apoyarlo en sus cualidades, sus talentos, apoyarlo con paciencia y consideración, darle la mano, acompañarlo en los aprendizajes que puedan llegar a tener. Criticar, condenar, insultar a un niño es lo peor que podemos hacer para su autoestima y para la seguridad en sí mismo.

Ahora el crítico está dentro nuestro…

Cuando nos acostumbramos a ser criticados en la familia, en la escuela, generamos dentro nuestro un crítico interior, internalizamos esas personas, ellas se instalan en nosotros y aunque estemos rodeados de amor y de apreciación no lo vamos a ver porque el crítico interno está repitiendo eso que aprendimos de pequeñitos.

¿Por qué la auto condena es tan peligrosa?

La gran sorpresa aquí y la gran novedad es que cuando nosotros encontramos falta y criticamos nuestra apariencia física, nuestras habilidades intelectuales con nuestras actitudes emocionales, nuestro sistema cuerpo-mente entra en estado de alerta.

¿Estado de alerta?

Nosotros estamos creados de pura carga positiva como la naturaleza. Si Uds. ven un bebé, allí podemos ver la pura carga emocional positiva de amor, de espontaneidad, de juego, de creatividad, eso somos nosotros, eso es nuestro cuerpo que se mantiene inocente.

Nuestro sistema se cree todo…

Cuando entra una crítica, una condena y le decimos a nuestro sistema que era algo errado, algo fallado, algo roto, algo mal en nosotros mismos, inmediatamente nuestro sistema empieza a buscar en el banco de datos cualquier información que sintonice con eso que le estamos diciendo. Esto quiere decir que va a encontrar cualquier información del pasado tanto en esta vida nuestra como en la vida de nuestros antepasados, nuestros padres, abuelos y tatarabuelos, varias generaciones atrás cualquier información que valide lo que le estamos diciendo.

Y lo puede llegar a encontrar…!!!

La mala noticia aquí es que cualquier enfermedad, o cualquier adicción o hábito negativo que pudo haber existido en nuestros antepasados y que está en nuestro ADN puede ser revivido, puede ser traído a la luz y activado simplemente para que valide lo que le estamos diciendo.

Este es un hábito muy peligroso!

Como podemos ver esto es un hábito tóxico muy peligroso y es la manera en que hacemos nuestra vida más complicada, más pesada, más dolorosa, simplemente dándole rienda suelta al crítico interior.

¿Lo puedes llegar a ver?

Para cerrar con este tema de hoy le quiero leer algo que escribió Lynn Grabhorn con respecto a este tema de la auto-condena. Y dice así:

La auto condenación, cualquiera sea su forma, es un lugar cómodo para estar cuando no queremos tomar ninguna responsabilidad sobre nuestra vida. Podríamos meditar, cantar, utilizar cristales, incienso, hacer ejercicios especiales, utilizar afirmaciones proclamando nuestra divinidad, lo podemos hacer por siempre… Sin embargo, mientras nos juzguemos, a nosotros mismos, el poder interno y la liberación, serán nada más que palabras… No hay ninguna manifestación o deseo que se pueda llegar a cumplir, mientras estés en estado de desaprobación de ti mismo. Ninguna abundancia, bienestar interno ni buena salud y muy poca alegría, podrás esperar…

Cómo es la relación contigo mismo…?

Entonces me gustaría saber cual es su opinión con respecto a esto… Como te llevas, como te tratas y si has superado el mal hábito de la auto condena, del juicio, la crítica…

En consciencia y sanación Luis Angel Díaz

miércoles, 29 de septiembre de 2010

**La ALIMENTACION Y EMOCIONES

http://www.centromedicoparioli.it/img/hdr_psicoterapia.jpg




ALIMENTACION Y EMOCIONES



“En cada parte del universo se contiene toda la información presente en el Cosmos” David Bohm (físico)

“Sin la comprensión del orden del universo, nadie podrá tener salud,
libertad y felicidad”
Michi Kushi (médico y filósofo oriental)



LOS ALIMENTOS Y LAS EMOCIONES

¿Cómo te has sentido con unas cuantas copas? seguro que más desinhibid*; y ¿cuándo tienes mucha hambre?, posiblemente morderías a cualquiera; y ¿si te quitan el café del desayuno?, a lo mejor te tachan de “seta” por no dar ni los buenos días; ¿te acuerdas de lo deprimida que estabas cuando tomabas la píldora?, ¿y la irritabilidad los días antes de la regla?

Nuestro cerebro es muy sensible a la presencia o ausencia en la sangre que lo nutre de ciertas sustancias: alcohol, cafeína, la falta de glucosa o los estrógenos. Las neuronas son las células de nuestro cuerpo más exigentes y más “gastadoras”, para trabajar correctamente necesitan glucosa, oxígeno, vitaminas, minerales y aminoácidos, y no toleran las porquerías (los tóxicos y las toxinas).

Nuestras respuestas emocionales residen en la amígdala del sistema límbico situado en la zona central del cerebro que rodea el tallo encefálico. Cuando estamos atrapad*s por el deseo o la rabia, cuando el amor nos enloquece o el miedo nos hace retroceder, nos hallamos en realidad bajo la influencia del sistema límbico. Las personas con lesiones en la amígdala tienen alteradas las emociones o carecen de ellas. Aunque normalmente controlamos con la mente la salida de los estados emocionales, en ocasiones las respuestas emotivas son tan rápidas que nuestro cerebro pensante (el neocórtex) no tiene tiempo de actuar.

Tanto nuestro sistema límbico como nuestro neocórtex están compuestos de millones de células que son alimentadas por la sangre. La calidad de la sangre depende de la alimentación y del funcionamiento de los sistemas de asimilación, transporte y eliminación. Por lo tanto el equilibrio emocional depende entre otros factores del equilibrio alimenticio. Por ejemplo, algunos aminoácidos procedentes de las proteínas dan lugar a neurotransmisores (agentes de la comunicación entre las neuronas); otros a neuropéptidos, que modulan estos intercambios de información; sin cinc carecemos de olfato; el desequilibrio de ácidos grasos perturba la visión; sin glucosa no hay energía; sin sodio no hay transmisión nerviosa.

Es curioso ver cómo cambia el carácter cuando se cambia de dieta. Hace mucho más una buena dieta que algunos tratamientos psicológicos; en todo caso son dos herramientas que se apoyan mutuamente. No hay que olvidar que somos un todo y que tratar por un lado el cuerpo y por el otro las emociones no puede dar buenos resultados.

En la medicina oriental, los aspectos físico, emotivo y mental son inseparables. Las 5 emociones principales, miedo, ira, alegría, compasión y aflicción están ligadas a la energía de los 5 elementos, agua, madera, fuego, tierra y metal. Cada emoción corresponde a la más característica del ser humano en las diferentes etapas de su desarrollo: el miedo al nacer, la ira o fuerza vital del bebé, la alegría y el adolescente, la acción decidida y compasión del adulto y la desposesión y aflicción del anciano.


LOS 5 ELEMENTOS Y LAS EMOCIONES

El miedo sano es la conciencia de nuestras propias limitaciones de habilidad, fuerza, circunstancias, etc., está relacionado con el valor y la voluntad y nos permite reconocer el peligro, y de cara a éste reaccionar apropiadamente. Está relacionado con el elemento agua. Las deficiencias de energía de los riñones y la vejiga llevarán a la temeridad o a la timidez excesiva. El miedo contrarresta la alegría y es contrarrestado por la compasión y genera ira.

Mucha sal en la dieta, muchas proteínas o complementos minerales en exceso pueden bloquear la energía renal y acentuar el sentimiento de miedo o estimularlo demasiado produciendo temeridad (excesiva valentía).

La ira, representa el instinto natural de llegar a ser algo, de vivir, de desarrollarse combatiendolas limitaciones ambientales de la misma forma que una planta se impulsa a sí misma a brotar a través de la tierra hacia la luz, o que un polluelo rompe el cascarón. Sólo un crecimiento y desarrollo individual adecuados pueden engendrar la firmeza y la confianza en un* mism* que unidas constituyen la alegría. La ira es contrarrestada por la aflicción y contrarresta a la compasión. El elemento asociado a la ira es la madera.

El hígado se encarga de la eliminación de tóxicos. Una alimentación cargada de tóxicos. Una alimentación cargada de tóxicos, alimentos fritos, grasas, exceso de alimentos, etc., produce irritabilidad e intolerancia que se manifiestan con gritos, excitación y nerviosismo. A veces estos nervios son internos y crean estados de ansiedad que se manifiestan con malas digestiones y a veces con úlceras.

La alegría de vivir depende del elemento fuego. Una sobrecarga en las energías del corazón, intestino delgado, triple calentador y circulación, se manifestará en forma de euforia con ciertas manifestaciones de histeria, con risas y palabras demasiado efusivas y a destiempo. Mientras que una falta de energía produce tristeza (falta de alegría), ansiedad y dificultad para hablar. En el ciclo generativo la alegría es la madre de la compasión y en el ciclo de control es contrarrestada por el miedo.

Los alimentos que alteran la circulación de la sangre influyen en esta emoción. Carnes rojas, huevos, lácteos, grasas y sal bloquean el sistema cardiovascular, el corazón trabaja en exceso y nos puede llevar a la arrogancia. El exceso de alimentos expansivos como frutas, drogas, alcohol, excitantes y vitaminas de síntesis debilitan los órganos del elemento fuego y nos puede llevar a una sobreexcitación que alteraría con estados de tristeza.

La compasión o sentimiento de “incluir el ambiente como parte de un* mism* o aceptar al extraño y hacerlo cosa propia, la perspicacia y la comprensión del saber hacer lo propio en cada momento, de actuar con decisión, o del estómago conduce a la duda y a la desconfianza o a demasiada perspicacia y desconfianza. La compasión contrarresta el miedo, es contrarrestada por la ira y engendra aflicción.

Los alimentos que hagan fructuar bruscamente el nivel de glucosa en la sangre como el azúcar o los dulces nos pueden acentuar la duda y a preocuparnos demasiado. Demasiada bollería, alimentos muy concentrados, y los que aumentan la acidez estomacal, pueden paralizar nuestra acción.

La aflicción o pesar, emoción positiva que sentimos en la separación está ligada con el elemento metal. Con un equilibrio adecuado esta emoción nos permite “soltarnos” a tiempo y aceptar los desprendimientos. Su manifestación es el llanto. El bloqueo de residuos en el intestino grueso puede llevar a la resistencia a experimentar una pérdida, mientras que la falta de energía en el elemento metal lleva a la disminución de la capacidad de análisis, y con ella a la peor de las depresiones, la de los suicidas (total desapego de un* mism*). La aflicción es contrarrestada con la alegría y contrarresta la ira.

La falta de alimentos vegetales, la falta de fibra y exceso de productos animales, dificultan la labores de eliminación intestinal y nos pueden producir demasiado apego a las cosas o a las situaciones. El exceso de alimentos expansivos como los dulces o demasiados alimentos crudos debilitan este elemento y pueden llevarnos al abatimiento.

Extracto del libro “El equilibro a través de la alimentación” Sentido común, ciencia y filosofía oriental. Olga Cuevas. 1999

domingo, 26 de septiembre de 2010

**QUE ES LA ARMONIZACION ENERGÉTICA DEL ADN??

[Untitled-1_clip_image002_0009.jpg]

ARMONIZACION CUÁNTICA DEL ADN


Como funciona el sistema:
La armonización cuántica del ADN, desbloquea la energía kármica que debe ser tratada y la baja al sistema energético para ser sanada. Una vez que es sanada se transmuta en luz y de manera natural, ancla en el cristal del centro de la tierra.
Una vez en la tierra, modifica el registro del alma en ella y luego regresa a la rejilla magnética de donde provino. La rejilla electromagnética y el cristal del centro de la tierra están relacionados entre si e interactúan con nosotros de esta manera.
Somos un alma en expansión permanente. Una cualidad del alma es que con cada encarnación se expande más y más. Cada una de las partes vivimos en estados de conciencia diferente aumentando la totalidad de la sabiduría del alma.
Todos tienen el don de unificar el alma. Muchos nacen con el alma tan fragmentada que no se reconocen. Unificando el alma el ser tiene la posibilidad de utilizar todas sus experiencias y capitalizarlas en esta vida. Eso es parte del proceso de sanación que aplica el sistema y autoriza durante el proceso que el alma se unifique. Cuando el alma se unifica, luz entra en ella y el proceso de sanación se produce.

Porque se fragmenta el alma?
El alma se divide con cada encarnación para poder experimentar. Luego el alma acopia toda la experiencia. Una cualidad del alma es rumbear sus nuevas encarnaciones en función de lo vivido por sus partes. Una cualidad aún más asombrosa es que nunca cura sus partes sin autorizarlo la totalidad del ser. Entonces van quedando partes fragmentadas. El alma no puede autorizar sanación si la totalidad del ser no esta de acuerdo.
Autorizar sanación de sus partes sin la autorización de la totalidad del ser implica puertas kármicas que no tendrían solución sin la cooperación de la totalidad.
La totalidad puede no autorizar porque otra cosas demandan atención y deben sanar 1º. Por ejemplo si cura el temor a volar 1º que la relación con el dinero, no serviría de nada porque nunca te subirás a un avión si no tienes para el pasaje verdad?
Si curas tu relación con el dinero antes tú podrás volar lo suficiente como para enfrentar tu temor a volar.
Esa parte del miedo a volar queda fragmentada del resto. Al sanarse ella se integra con la totalidad del alma y del ser.
Autorizas la sanación de esas partes cuando canalizas sanación saltando el proceso natural curativo del alma. Diseñas una burbuja de sanación, aíslas la parte del resto y la reintegras al alma sanada.

Y porque la totalidad del ser autoriza esto?
Porque no cambias el proceso, solo lo aceleras y salteas la parte de la experiencia que sanaría finalmente esa parte.
El sistema autoriza la sanación y unificación del alma. Solo estando unificada puede anclar a la tierra completando la iluminación de la encarnación con todas sus partes activadas.

Que relación tiene el sistema con el ADN?
Todo, todo, todo. Derrama luz sobre el ADN. Se autoriza la limpieza de las capas de registros. Limpia los caminos del alma. Los caminos del alma son las experiencias que haz tenido en todos los tiempos. Hace correr esas experiencias organizando su sanación. Una cualidad que los caminos del alma tienen es la de sanar y el sistema las sana. Muchas veces no unificamos los conceptos para que tú los entiendas. Todo el ADN esta relacionado al sistema que usas, esta relacionado a la sanación.
Cada vez que armonizas estas sanado capas de ADN, chacras y meridianos inclusive tu biología. Con la sanación haces que el equilibrio cuerpo, mente, espíritu, organice sanación.
Por ahora lo único que debes saber, es que el ADN esta relacionado en todos los aspectos de la sanación que aplicas.

Que mas debo saber de este sistema?
Debes saber que este sistema es para que la gente pueda organizar su vida racional en función de su alma. Esto significa que su sociedad con su parte divina se complete. Solo sabrán más a medida que el espíritu mueva las energías totalmente hacia todos los rincones de su aura.
Esto significa que van a experimentar un anclaje total de su divinidad en el cuerpo.
Los cambios que tendrán serán únicos para cada ser, solo tomara un tiempo su transición pero será puerta a energía divina.

Todo es perfecto... tu te preguntas porque los árboles mueren de pie? No verdad? Tu ya lo sabes, porque los únicos que mueren de pie son los árboles, bueno, todos morimos de pie, todos, pero lo que no sabes es que cuando tomes conciencia notaras que todos mueren de pie menos los árboles. Tomaras conciencia que nada es lo que parece.
Todos saben que la única manera de ser feliz es seguir el corazón, verdad? Cuando seas conciente veras que la felicidad no se consigue siguiendo tu corazón, sino en seguir los designios del alma, estas entendiendo?
Solo presta atención a tu alma ... que quiere... que desea....
Sentir el alma es la meta de estos tiempos.
Todo lo aprendido en otras vidas será usado para su crecimiento, todo será asimilado por ella, y por el corazón con el que sentimos en esta única encarnación.
El alma es la que asimila lo aprendido en la encarnación y la única que camina vida tras vida organizando nuestros pasos y organizando las experiencias del encarnado.
Únicamente ella conoce salud o enfermedad, nuevo o viejo. Únicamente ella conoce vidas anteriores y únicamente ella sabe a que vinieron.
Ella abre puertas de luminosos caminos y de oscuros también y ambos son perfectos porque vinieron para aprender.
Entiendes ahora de que se trata este sistema? Todos deben ya estar unidos a su alma. Únicamente lo lograran cuando hayan completado el anclaje Uds. mismos. Por eso situaciones nuevas vendrán para su limpieza. Una y otra vez experimentaran situaciones de dolor que deberán dejar ir y no se preocupen solo serán pasajeras pero es la única forma de sacar energías estancadas en Uds.
Estas entendiendo Andrea? Mueren viejas energías dentro de Uds.
Sumamente importante es que comprendas que mueren las energías pero no las experiencias de las que el alma aprendió.
Tanto sabes, tanto sirves a tu propósito del alma, comprendes?

Nosotros queremos que sepas todo sobre el alma. El propósito de este sistema es saber del alma.

Los caminos del alma son sanadores también del cuerpo físico.

Recibe esta información con amor
Tus Guías de Luz


Canalizado por Andrea Labat de su YO Superior y Guías en Amor
Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Maria Andrea Labat y al sitio http://laspuertasdelalma.blogspot.com