Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 30 de julio de 2011

**LA CÁRCEL DE LA CULPA !!!



http://www.dalequedale.com/media/blogs/historias//culpable.png

Nadie tiene más poder para negarnos cosas que nosotros mismos.

El temor a no conseguir lo que deseamos mina, poco a poco, la seguridad de nuestro ego, limitando cada vez en mayor grado nuestras acciones.

Vamos situándonos más en lo que no podemos conseguir que en lo contrario.

Crece en nosotros la víctima, con los miedos la vamos engordando; e inunda nuestra personalidad, haciéndonos creer que las circunstancias y los demás son los culpables de nuestra infelicidad, todo antes que aceptar nuestra propia responsabilidad.

La otra alternativa que nos presenta el victimismo es la de sentirnos culpables.

Tanto en un caso, como en el otro, quedamos atrapados en la cárcel más antigua: la de la culpa. En ella nosotros somos a la vez el preso y el carcelero. ¡Curiosa paradoja!

Carlos González Pérez – “Veintitrés Maestros, de Corazón”



jueves, 28 de julio de 2011

**Tu eres el PRECURSOR !!!



Tú eres el precursor de ti mismo, amigo mío, y las torres y ciudadelas erigidas en tu vida no son más que cimiento para la esencia soberbia que a su vez será cimiento para la otra.

Yo soy como tú, precursor de mí mismo, porque la sombra desplegada ante mí, a la salida del sol,
eclipasará bajo mis pies al mediodía. Amanecerá nuevamente y otra sombra se bosquejará; también ésta se esfumará, otra vez, bajo mis pies, al otro día.

Somos desde el principio precursores de nosotros mismos, y así seremos hasta la eternidad. Todo lo que acumulamos en nuestra vida no es más que una semilla que preparamos para un erial. Somos el erial y los sembradores; somos la fruta y los cosechadores.
Cuando eras, amigo mío, un pensamiento perdido en la tiniebla, yo era, como tú, otro pensamiento extraviado. Te llamé y acudiste a mi llamado. De nuestros afanes nacieron los sueños. Los sueños eran tiempo sin cadena, y los tiempos fueron espacio sin fin.

Eras una palabra muda entre los temblorosos labios de la vida; también era yo, como tú, otra palabra muda, y no bien nos pronunció la vida cuando asomamos al mundo con cora zones vibrantes por el recuerdo del pasado y con el afán para el mañana. Y el pasado no es más que la muerte expulsada; y el mañana es el nacimiento buscado.

Ahora estamos en manos de Dios. Tú eres un sol radiante en su derecha y yo una tierra iluminada en su izquierda. Tu poder en la iluminación no es superior al mío en reflejar tu luz.
Y nosotros no somos el sol ni la tierra sino el comienzo de un sol más grande y de una tierra más gigantesca. Así seremos hasta el fin de los siglos.

Tú eres el predecesor de ti mismo, ¡oh, extraño!, tú,
que franqueas el umbral de mi jardín;

yo soy, como tú, precursor de mí mismo,
no obstante vivir bajo la sombra

de mis árboles, reposado y tranquilo.


**Estado de Consciencia...


A_Trip_to_elsewhere-1440x900

Son muchas las creencias , opiniones y conceptos que hay en este mundo; por lo tanto, al tratar de buscar un estado de conciencia que se dirija hacia la luz y la verdad, podemos tomar diferentes caminos, con nuestras enseñanzas espirituales, filosofías o enseñanza esotérica y cada una de ellas tienen un nivel de verdad que ofrecer.

La forma de encajar en la verdad que se anda buscando es por afinidad, la ley de la Vibración por la cual los seres humanos se unen a su igual de manera natural; así que cada quien se une en un estado de conciencia , de su filosofía, y de un propio camino hacia la espiritualidad y cada quien con su estado de conciencia personal o colectivo.

El estado de conciencia podríamos decir que es un nivel de compresión, y aceptación de la verdad espiritual que tiene cada ser, pues depende de su evolución y el estado de conciencia es un nivel de verdad y valoración de cada quien y un hermoso tesoro a respetar, solo nosotros debemos diferenciar a lo largo de nuestras vidas que lo que creemos es cierto o no, verdadero o falso pero solo depende de nosotros.

El nivel de conciencia de cada ser viene dado en mayor o menor, limitado más o menos, o amplio según su escalón evolutivo, donde el individuo se encuentre. Así que no pierdas tu camino por otra persona que no tiene los mismos criterios que tu, que tiene otra forma de vivir, amar, de sentir y de actuar, porque la verdad en realidad es una sola, que no llega de inmediato , sino por procesos y ciclos de aprendizaje. A medida en la manera que nos elevamos en pensamientos, nuestras conciencia se amplía por lo cual cada día somos capaces de entender mas la verdad.

En los bajos planos la verdad nunca florece pues a la oscuridad no le interesa que el hombre avance y conozca cada día la perfección de la luz, hay ejércitos, guerreros de la luz trabajando por un bien común sin importar aquellos que no entienden que ser feliz es lo mas fácil que hay y... es un estado de conciencia.

Elangelus-Monica Zerpa


¿Me Quedo O Me Voy? (Parte 2 de 2)

Parte segunda...

http://image.librodearena.com/b/4/1388974/luna-roja-y-arbol%5B1%5D.JPG


Y todo eso ahora está detrás de ustedes. Ahora se encuentran ante el Portal, reflexionando y preguntándose, ¿queda algo AQUÍ para explorar antes de irme?

En la actualidad, la comunidad médica y la psicológica están siendo inundadas con informes de trastornos y síndromes, muchos de los cuales no tienen explicación, más allá de la presencia de cierta mezcla de signos y síntomas que, en la mayoría de los casos, son desestimados como invenciones de una imaginación demasiado activa, o subproductos de la química defectuosa del cerebro.

Su insistencia en "no sé qué me está pasando" en realidad es una reafirmación de la pretensión del Ego por dominar su proceso, aunque la velocidad del tránsito desafía cualquier capacidad que puedan tener de controlar y manipular el resultado. Cada vez es más evidente que una versión más experta, más elevada y más iluminada de su Yo Unificado ya conoce el camino, y está siempre sumamente dispuesta a hacerse cargo de ahí en más. Y, sin embargo, el Yo Expandido se resiste a combatir realmente con el Ego por el dominio, ya que la verdadera expansión no llega mediante un ataque o forzando la entrada. Es una tierna flor que se abre como debe, cuando TODOS los aspectos del alma han terminado sus respectivas consultas y sumatorias acerca del asunto.

La adicción a la antigua forma (causa y efecto) es una ROCA atada a los pies de la humanidad en este momento. Los arraiga, los mantiene abajo, a menos que, como Dorothy en el Mago de Oz, sean arrastrados por el huracán de su Sí Mismo en Reconexión. Y por lo tanto, esperamos. Les damos tiempo a TODOS los que están interesados en instalarse, ponerse cómodos, y prepararse para partir.

Esta, entonces, es otra forma de ROCA que podríamos utilizar mientras esperamos en el Portal. Crea un lugar donde se pueden sentar y ponderar el conjunto de caminos posibles / probables que se despliegan ante ustedes.

ESPERANDO A ESTAR LISTOS

¿Saben todo lo que hay que saber acerca del Juego de las Lágrimas? ¡Obviamente no, o no estarían aquí todavía! Y no hay de qué avergonzarse. Cada uno de ustedes se mueve y respira de acuerdo con un plan divino. Parte de ese plan incluye los tiempos de espera, de búsqueda, de estar quietos, en medio de un gran Cambio Planetario.

Sus cuerpos se estremecen, y sus campos de energía se sacuden y tiemblan. Este es un momento de gran vulnerabilidad y apertura sobre la Tierra. Entre ustedes hay quienes se han estado preparando para esto durante mucho, pero mucho tiempo. Y ahora está aquí.

Cuando se encuentran ACTIVADOS, en un momento del tiempo, les puede sobrevenir toda clase de disfunciones y desorientación: escalofríos, hormigueo, temblores, pérdida de memoria, desorientación, molestias y dolores, fatiga y cosas así. Cada una de estas condiciones representa los YO que han pasado ante el Portal y han vacilado. Al tratar de ubicar sus manos o pies a través del Portal, su sentido de reserva / preservación natural les pidió que hiciesen una pausa, lo que cambia un proceso esencialmente instantáneo en un asunto largo e interminable.

Recuerden, no están PARTICIPANDO de este drama humano que ven representado alrededor. Ustedes son TODO ESO, compactado en un marco humano individual. Aunque parezca que son el único habitante de un solo cuerpo y personalidad humanos, en realidad son una especie de Gran Estación Central, con los pasajeros que van y vienen a todas horas, destinados a lugares de su propia elección y de acuerdo con su propio momento perfecto.

Aspectos de partera de si mismos a través del Portal, ya sea en forma (apareciendo como otra persona en 3D), o en espíritu (apareciendo como en una meditación o un sueño) simplemente están dando a luz y haciendo la transición de TODOS sus aspectos y completando también una serie de otras Misiones de Alma.

DEJAR IR, ADMITIR AL YO DIVINO

Muchos de ustedes vienen a nosotros y preguntan: “¿Qué hacemos ahora?” Deben comprender que su tiempo de “hacer” humano está por terminar, en lo que al Ego respecta. ¡AHORA es tiempo de que su universo los HAGA a ustedes! El concepto de “dejar ir” no necesariamente invita a rendirse o perder el objeto de su deseo o afecto. Simplemente significa: “¡Dejen de aferrarse!” Una vez que quiten las manos del volante, terminará el viraje de su vehículo. ¡Se restaurará el orden!

Cuando les hablamos de su Mente Mágica Manifestadora durante la serie de los Transportales, enfatizamos la necesidad de que fuesen claros respecto a lo que querían, pidiesen lo que deseaban y luego les dijimos: ¡¡¡DEJEN IR EL PROCESO POR COMPLETO!!! Esto es lo que tenemos que volver a destacar para ustedes ahora.

En los próximos años, se encontrarán más desorientados y más confundidos (y solos) de lo que jamás se imaginaron. Buscarán, con todas sus fuerzas, para encontrar maneras de obtener el control de la situación, para volver al viejo territorio "familiar" del que (aparentemente) fueron secuestrados. Vamos a decirles ahora lo que tenemos que decirles entonces: ¡DEJEN IR!

En esas horas oscuras, el análisis no les servirá de nada. Como un alma sabia lo expresó: "¡Ya no tenemos Noches Oscuras del Alma, ahora tenemos Noches Oscuras del Ego!" A pesar de que no les sirve de nada, analizarán cada situación con todas sus fuerzas. Que así sea. Hágalo hasta terminar con eso, y luego los instaremos de nuevo: DEJEN IR.

Su Yo Divino será su mejor amigo, aunque tal vez descubran que le están metiendo un puño iracundo en la cara a cada momento. Que así sea. ¡¡¡DEJEN IR!!!

Vayan al médico, consulten con psíquicos y terapeutas cuanto gusten. Después: DEJEN IR!!!

Cuando ocurren los tránsitos –cuando realmente SÍ dejan ir- el pasaje es instantáneo. Desintegración - Transporte – Reintegración en la nueva ubicación. No tiene que suceder como lo ilustran en las películas. Un abrir y cerrar de ojos y están ahí, dondequiera deseaban ir, A MENOS que necesiten drama e intriga para ser felices. Entonces, nadie puede saber a ciencia cierta cuánto harán que dure la situación.

Las piedras de Avebury, en el sur de Inglaterra forman un Portal Mágico, camino a Stonehenge, en Salisbury Plain. Si los consultan, de cerca, ellos se describirán a sí mismos como Guardianes del Portal, que en este caso está simbolizado por el Henge. ¿Ven la forma en que las distintas piedras parecen formar portales a través de los cuales pueden pasar? Las piedras de Avebury les dirán: "Somos los que se acercaron al Portal, se nos presentó la oportunidad de pasar a través de él y VACILAMOS, invocando así sobre nosotros la tarea de inspeccionar y preparar a CADA viajero que se acerca a ese Portal, ayudando a determinar quién está listo y quién no, antes de que, una vez más, se nos presente la oportunidad de pasar por él. En otras dimensiones, en realidad ellos son PERSONAS, ¿ven? Incluso los que están reunidos en Callanish y otros sitios representan también personas, en otras frecuencias de vibración. Si se fijan bien, pueden ver que estas piedras se asemejan a personas (muchos tipos diferentes) o tienen imágenes de personas grabadas en ellas.

ROCAS, ante una PARED. Un lugar IMPOSIBLE a veces, ¿no les parece? ¿Se marcharán o vacilarán? Cualquier solución está bien. Estamos aquí para ayudarlos y aclarar los elementos principales del Viaje Sagrado de su Alma, actuando como “Comentaristas Deportivos” para el Juego del Milenio, ¡su Reconexión con Todo Lo Que Es!

¡Todos a bordo! Por favor, den un paso adelante, se está abriendo

el Portal. ¡Pasen por él si se atreven!


**¿Me Quedo o Me Voy?...(Parte 1 de 2)

Primera parte
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

http://image.librodearena.com/b/4/1388974/luna-roja-y-arbol%5B1%5D.JPG

Mis Queridos Amigos:

Este es un momento de gran decisión.

¿Ver o no ver? ¿Liberar o no liberar? ¿Darán su salto o volverán a dormir? Es muuuuuuy difícil, ¿no? …¿relajarse de nuevo, desvanecerse de nuevo en el familiar, beatífico Sueño de Limitación? Haaaaaaaaaaah. Sería tan lindo.

Se está volviendo difícil apartarse de ese sonido constante de los tonos de activación internos, programados y cobijados hace mucho tiempo a la espera de un tiempo como éste. Un tiempo de recordar. ¡Un tiempo de levantarse y aprovechar el día!

Somos Las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar para convertirse en humanos. Nunca hemos estado muy lejos de ustedes. Sólo lo suficiente. En nuestras filas están contenidos todos esos "conceptos puente" esenciales que pueden reconectarlos con la inmensidad de quiénes y qué son. ¿Y qué es eso? En una palabra: TODO. Ustedes son Todo Eso, (1) pretendiendo, durante un tiempo, que son Parte de Eso.

Y así, a medida que la vida los acerca más, siempre más, a ese tiempo de Gran Aceleración, ustedes se preguntan qué queda de esa "vieja" forma de ser, de ese familiar y viejo Baile de Limitación, Causa y Efecto.

UN ADELGAZAMIENTO DEL VELO

El Velo del Olvido es una membrana etérica semi-permeable que rodea a la conciencia de todos los que entran en el Mundo de la Forma. Es el que protege los sentidos, para que no los abrume la afluencia de imágenes, sonidos y sentimientos. ¡Y, sin embargo, aquí en la Tierra, hay quienes ESTÁN sintiendo esta afluencia de manera despiadada! Y estamos aquí para saludarlos a ustedes también, y para enviarles consuelo en sus dolores de parto. Lo que hacen ahora lo hacen para toda la humanidad.

¡De hecho, muchos de ustedes se encuentran arrinconados entre la ESPADA Y LA PARED en este momento! Y al adelgazarse, incluso al erosionarse totalmente ese Velo protector, hay un torrente de recuerdos (2) que, en algunos casos, traen dolor y ansiedad, ¡como un cuchillo en el corazón! (3) Y, en otras situaciones, se siente que sube -con alas de águila- a las alturas del cielo, la gloria y la felicidad, lo que a menudo puede ser seguido por una caída estrepitosa, al caer de nuevo sobre la dura corteza de la Tierra.

La PARED de la que hablamos se refiere a su paso por ese Portal (4), su propio portal particular a los puntos Multiversales desconocidos. ¡Ser transformados y dar el salto! ¿Se atreven? ¿Pueden reunir el coraje para confiar todo lo que tienen y son, para poder permitir el paso a cualquier lugar y cualquier cosa a la que su alma se sienta ligada? ¿Y quién es el que tiene la última palabra en este viaje, de todos modos? ¡Sí, ahí está el problema! Su mente consciente está ansiosa, ya que alguna vez se le asignó la tarea de separar el trigo de la paja, manteniéndolos a salvo mientras andan por esta Tierra de Limitación.

Igualmente DIFÍCIL es renunciar al ansia, mejor dicho, a la NECESIDAD de revisar todos los proyectos para cada viaje antes de pasar por los portales, una práctica que (desgraciadamente) no puede soportar esta velocidad de movimiento de la energía. Para cuando ponderaron y preguntaron y comprobaron todos los "detalles" de su(s) vuelo(s) (propuesto(s), pasó la hora de la partida y se quedaron parados, congelados en un desconcierto de vacilación y duda.

RESÍSTANSE AL BAILE, EVITEN EL BAILE

Cada uno tiene su propio modo de enfrentarse a este dilema. Sufren, como lo harían todos los viajeros que se encuentran ante la gran pregunta: “¿A qué lugar del mundo deseas ir?” Y su sufrimiento solo puede perdurar mucho tiempo, antes de que comience a tener lugar algún tipo de endurecimiento, mediante la negación y el intento de reinstalar el Velo que se desmorona. En el Baile de Resistir y el Baile de Evitar, el movimiento principal se llama UN PASO AL COSTADO, dejando a un lado todo el asunto y pretendiendo que no está allí. Esto también consiste en evitar cualquier Trabajo con la Sombra que se deba hacer para lograr de nuevo la neutralidad necesaria que se requiere para escapar de su campo de energía AQUÍ para que puedan viajar hacia ALLÁ sin obstáculo alguno.

Sus métodos para negar sirven como un PARCHE, colocado en las paredes de su Velo hechas jirones, afinadas, vendas para el alma que restauran (aunque temporalmente) su capacidad para volver a comprometerse con el Juego que está teniendo lugar aquí en 3D. Para algunos de ustedes, el parche podría ser el amor, donde ningún amor podría haber sobrevivido antes. Donde alguna vez se negaron a ese sacrificio de sí mismos que se requiere para alimentar el amor comprometido con otro, ¡su posición entre la ESPADA y LA PARED ha hecho que estuviesen dispuestos a participar, y a aguantar, para salvar su vida!

Otros de ustedes simplemente se mantienen ocupados, centrados en metas físicas y viajes. Algunos de ustedes son los cruzados, los evangelistas, que salen a despertar a un mundo dormido. ¡Qué tesoro que son! ¡Qué bendición para el UNO y los muchos! Cueste lo que cueste, sin importar cuánto tiempo tome, el Portal está esperando, un poco más allá del alcance de su atención inmediata.

MUCHOS CAMINOS, MUCHOS TRENES A TOMAR

Quienes examinan nuestras transmisiones sobre Qué le Espera al Planeta Tierra (5) y Transportales (6) comprenderán la multiplicidad de destinos y viajes posibles que están a su disposición todos los días. Y también entrarán en contacto con la multitud de enfermedades físicas, emocionales y espirituales que pueden surgir al iniciar viajes hacia distintos reinos para luego refrenarse y no completarlos.

Ciertamente, muchos de ustedes están (literalmente) ATASCADOS en varios Portales de Energía en este momento ¡ocasionando una gran cantidad de dificultades originadas en las elecciones que hicieron en varios niveles de conciencia!

La negación, el olvido y la duda (la fuente de todo tipo de enfermedades) a menudo se expresan a través del sufrimiento físico. Donde una vez se enorgullecieron de su habilidad para vivir de manera productiva y mantenerse sanos, ahora se encuentran colgados, colgados (para secar), y congelados en el tiempo y el espacio. La distracción, provocada por el enfoque continuo en el dolor y la ansiedad, puede servir como un parche poderoso, desviando su mente reconectora lejos de su encuentro inevitable con el infinito y el resto de lo que son.

La muerte no existe. Sólo existe la creencia en la muerte, dando origen a una gran cantidad de universos donde ese escenario puede ser representado en todas las formas imaginables. Y cada uno de ustedes lo hizo, ¡y lo hizo bien! Han matado y los mataron, se desangraron y murieron de hambre, torturaron y los torturaron, pasaron por enfermedades atroces y deterioro, todo con el propósito de tomar contacto con horas de limitación invalorables, llenando los archivos de Todo Lo Que Es con drama, horror, comedia y farsa… horas, años, eones de entretenimiento. a disposición de cada uno, según su deseo. ¡CINE MULTIPLEX! Un cuerpo cae, los familiares lloran y el drama se desarrolla en un contexto tras otro.

Y todo eso ahora está detrás de ustedes. Ahora se encuentran ante el Portal, reflexionando y preguntándose, ¿queda algo AQUÍ para explorar antes de irme?

Continúa....

**FUSIÓN DE LAS DIFERENTES FRECUENCIAS

Cuando hablamos de frecuencias vibracionales,

hablamos de niveles de consciencia también.


Las frecuencias violetas, índigo y cristal son frecuencias diferentes entre sí, pero no están estrictamente dividas, en ocasiones una es la trascendencia de la otra, en otras, una complementa a la otra, es posible entonces que una persona pueda manifestar las 3 frecuencias al mismo tiempo también.

Por ejemplo, una persona puede manifestarse en general, como alguien tranquilo y siempre sereno todo el tiempo, al estilo cristal, pero en determinado momento, donde se exige fuerza y carácter para delimitar o enfrentar ciertas circunstancias puede sacar la energía índigo para hacerle frente a la situación presente para después volver a su estado normal de serenidad.

Las energías índigo, violeta y cristal son totalmente complementarias y están siempre disponibles para tomar la que se necesite según las circunstancias o el presente de la de la persona.

Aunque hablamos de procesos evolutivos que suponen siempre un avance, también es posible un retroceso en la frecuencia energética si las circunstancias de la persona obligaran a esto, por ejemplo, un niño cristal que crece dentro de una familia hostil, puede sentir su ambiente tan agresivo que sería imposible sostenerlo a través de esta vibración pues el exceso de sensibilidad lo llenaría de dolor, lo que obligaría al niño a tomar la energía índigo para poder defenderse en este ambiente y sostener esta energía el tiempo que sea necesario, posiblemente su niñez adolescencia, para que al lograr una vida independiente y estable, entonces sí, pueda tomar la energía cristal para desarrollar ahora su vida.

Esta elección (tomada de manera inconsciente) puede ser un método de sobrevivencia que en muchos casos, resulta mejor que sobre adaptarse a la sociedad pues esto haría que no se hicieran los cambios que tenemos que hacer como parte de nuestra misión.

Harumi Puertos


**El Pegamento del Universo...


¿Que es lo que mantiene todo unido en el universo,

ya sea en tu pequeño universo o en tu entorno?.



Es el pegamento favorito del espíritu, y se llama "AMOR", es solo que no se pone mucho en practica en el plano de tercera dimencion , estamos distraidos con cosas materiales... bueno en conseguir cosas material queremos poseer mas y mas cosas , acumulamos cosas que mi siquiera necesitaremos en algún momento; no nos distraigamos; usemos esa energia para dar paz y amor a los necesitados y a uno mismo y es el momento de poner en en accion esa forma de unir las cosas y a los seres que estamos aca en este momento.
Para eso hemos venido para usarlo en todo lo que tocamos y hacemos en las acciones diarias, es primogenito y es lo que nos hace vibrar mas alto ....con sentido de orientarnos a la realidad de la nunca debimos separarnos, unámosnos en acción a desparramar ese pegamento tan valioso en momentos de desesperación, de soledad, de desamor despertemos a los que no lo ven asi...

entreguemos amor a cambio de criticas...
entreguemos amor a cambio de insultos...
entreguemos amor a cambio de tristeza...
entreguemos amor a cambio de los que se les impone el ego...
Dicha y felicidad es solo lo que conseguiremos con esas acciones.

La paz interior es inmensa con la entrega de amor desinteresado, ese amor debe de ser muy limpio como el amor incondicional que no se perturbe con nada debe de ser fuerte y y debe de resistir en el tiempo, y no nos debe de dejar bajar los brazos, asi es como el universo se mantiene unido la estrellas los planetas todo lo que vemos .
Ahora pregúntate que pasa cuando ese amor no esta , viene los desacuerdos las peleas, y avanza el ego en su terreno, y se deshune todo y hay rencores broncas y todo lo que conlleva eso y nos sentimos separado de todo ... porque falta ese pegamento.
Es tan fuerte que nada lo destruye venimos a este plano con la supuesta "falta de amor" y vivimos engañados sin mirar para ningun lado que no sea el que nos muestran y eso es solo el terror y dolor de un mundo en desarmonia , porque sera eso? es muy sencillo por la falta de amor .... por una vez en tu vida ve para el lado en donde se ve lo que no veiamos .
Es para lo que hemos venido en este viaje para encontrar el amor y darlo
y asi poder mantener todo unido sin estar separados por la falta del amor.

!!!!Usemos ese pegamento !!!!
... amemonos como uno el amor es grande cuando se da .

Nancy




**La Enfermedad es la perdida de la Armonía..


http://www.revistainterforum.com/images/021802natural1.jpg

En el cuerpo solo se manifiesta dicha desarmonía.

La conciencia es al cuerpo lo que un programa de radio es al receptor.
Este orden tiene como punto de partida la conciencia salud (modelo armonioso).
Si una de las funciones se perturba enfermedad (pérdida de la armonía).
Es la instauración de un nuevo equilibrio pero a un costo energético mayor.

La pérdida del equilibrio se produce en la conciencia y en el cuerpo solo se muestra, por lo que el cuerpo es vehículo de la manifestación o realización de todos los procesos y cambios que se producen en la conciencia.
Cuando en el cuerpo de una persona se manifiesta un síntoma éste llama la atención, interrumpiendo con frecuencia bruscamente la continuidad de la vida diaria. Es una señal que causa interés, atrae energía, y por lo tanto interrumpe

la vida diaria. Nos reclama atención lo queramos o no para eliminar la molestia.

Cuando sólo queremos la pastilla que nos permita seguir andando, es comocuando en el auto se prende una luz roja que indica una anomalía, que está ocurriendo en un lugar inaccesible para nosotros, y en lugar de parar y ver que pasa y arreglarlo, quisiéramos que el mecánico desconecte la lamparita que nos molesta.
Lo que hace falta es mirar hacia zonas más "profundas" a fin de averiguar que es lo que no "funciona".
La "Señal' solo está para avisarnos y hacer que nos preguntemos que ocurre,igual que el síntoma

En síntesis la enfermedad es un estado que indica que el individuo en su conciencia ha dejado de estar en orden o armonía, que hemos perdido el

equilibrio de las fuerzas del alma. Que algo "falta".
La enfermedad no tiene más que un fin, ayudarnos a subsanar nuestras faltas y hacernos sanos, decirnos lo que en realidad nos falta, al exponernos el temor que nosotros debemos asumir conscientemente, nos permite conseguir que, por medio de procesos de aprendizaje y asimilación consciente los síntomas en sí resulten superfluos.

Todo lo que hay en la creación existe en ti y todo lo que hay en tí también existe en la creación.
Todo lo bueno pero también todo lo malo, somos polares, tenemos todo, pero en general solo vemos la parte de nosotros que queremos ver la que nos gusta o alimenta nuestro ego, y la otra no la reconocemos, la ponemos afuera, solo la vemos en los otros. Lo que no nos gusta no desaparece, es también parte de nosotros, pero como no lo queremos, no lo deseamos pasa a formar parte de nuestro "negativo" de nuestra "sombra", de nuestro inconsciente.
Las personas creen que es posible librarse de parte de la realidad por el simple hecho de no reconocerse en ella.

Aquí el "no ver" es como el "no tener".
Esta es la clave de la comprensión de "salud- enfermedad", "enfermedad- curación". Un síntoma es siempre una parte de la sombra que se ha introducido en la materia es lo que le "falta" asumir a la persona. Es lo que le hace experimentar aquello que no ha querido experimentar conscientemente.

Es lo que reintegra la plenitud al ser humano.
El síntoma completa al hombre es el sucedáneo físico de lo que le falta en el alma. Es el principio ausente que se hace material y visible en el cuerpo.

La enfermedad sincera a la gente, porque en la enfermedad se "es auténtico"

la enfermedad “equilibra" porque ahí se deshincha el ego, se abandonan las pretensiones de poder, se destruyen muchas ilusiones, y se cuestiona la forma de vida.
Un síntoma no puede resolver el problema en el plano corporal, sino solo proporcionar el medio para realizar el aprendizaje.

La enfermedad es un desequilibrio es la pérdida de la armonía.

Esta pérdida se produce en la conciencia, y en el cuerpo solo se muestra, ya que éste es el vehículo de todos los procesos y cambios que se producen en la conciencia.

PEDRO NESTOR FERNANDEZ

**DESAFÍOS : ÍNDIGO Y CRISTAL

LOS DESAFÍOS DE LAS PERSONAS ÍNDIGO Y CRISTAL

http://api.ning.com/files/7hD2ixX*sgGWuanTN5Kzha8pPoq0x7-NgiveKVlR7tW7g4oJ59YlS7LwaF9mR0vfp-vYUgEDnNleeR1bb1kgO-rPEnfe*R6n/niabella.bmp

Hablar de frecuencia índigo y frecuencia cristal es hablar de evolución, es hablar de consciencia y si bien, esto es una realidad, también es cierto que el tema se ha mitificado mucho, haciendo pensar que las personas con esta vibración, al ser Maestros, están libres de conflictos, problemas o desafíos, nada más lejos de la realidad.

En la medida en la que aumentamos nuestros niveles de consciencia, aumentamos también los niveles de responsabilidad y aunque los desafíos de esta frecuencia, no están tan ligados al sufrimiento extremo, por supuesto si hay momentos de desequilibrio, dolor e inestabilidad que es importante atender.

Los desafíos de las personas índigo y cristal están estrechamente relacionadas a su personalidad, los mismas cualidades que se les han dado para desarrollarse en este mundo y en este momento y que conforma su particular forma de irradiar luz, son las mismas que crearán sus más grandes conflictos, problemas y desafíos.

Tanto personas índigos como cristales podrán encontrar sus mayores debilidades en los siguientes puntos:

  • Desconexión con el mundo material: Debido a que se tiene una mayor conexión con el mundo espiritual, se tiende a desconectarse con el mundo físico y material, dejando de lado necesidades básicas con nuestro cuerpo físico o llevar una mala relación con el dinero. El gran desafío es lograr un punto medio en donde a través de nuestra espiritualidad, se pueda crear una vida material con propósito.
  • Desequilibrios energéticos: Debido a la sensibilidad que poseen las personas índigo y cristal, es posible percibir las energías de las personas que les rodea corriendo el riesgo de alojar involuntariamente esta negatividad en su propia energía causando desequilibrios. El desafío es estar abierto a toda percepción sin alojar en nosotros energías que no nos pertenecen.
  • La comunicación: Los índigo son inquisitivos y demasiado directos para decir la verdad. Los cristalinos demasiado callados. El índigo debe aprender a ser más diplomático y tener más tacto al expresar su verdad para no lastimar a los demás y los cristal deben aprender a expresar su verdad, pues es necesario esparcir semillas de luz a través de su sabiduría.
  • El corazón: Tanto índigos como cristales tienen un trabajo especial con el corazón, no es solo trabajar a través del amor incondicional o la compasión y empatía, también se trata de construir relaciones personales. Ambos deben aprender a abrir el corazón sin temor a ser rechazados.

Actualmente existen alternativas para ayudar en este proceso de aprendizaje a través de la medicina alternativa y vibracional y el manejo de energía.

martes, 26 de julio de 2011

** Escuchar el ALMA...

Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta
Ya es tiempo de romper las barreras
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...
Es hora de Volar...!!!

La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...
Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO"
"Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido
reconociéndonos en Amor y Lealtad...Luz y serenidad !!!

Namasté -Catalina
(De mi autoria)




domingo, 24 de julio de 2011

**Encontrar tu próximo paso en la vida...




Nuestras vidas se componen de una compleja red de vías que podemos utilizar para pasar de una fase de la vida a la siguiente. Para algunos de nosotros, nuestros caminos son anchos, suaves y perfectamente señalizados.
Muchas personas, sin embargo, descubren que pasan un tiempo difícil en averiguar a dónde tienen que ir.
La determinación de "el siguiente paso" será más clara cuando estemos en la ruta más directa para el cumplimiento y la realización de nuestro propósito en la vida, encontrarlo a veces no resulta fácil.

Hay muchas maneras de descubrir lo que el siguiente paso en nuestro camino de vida debe de ser. Si tú eres alguien que busca la satisfacción de tu alma, es vital que hagas una investigación a fondo de lo que realmente tu alma desea expresar.
A menudo, tu voz interior te aconsejara que es hora de un cambio, y es muy importante confiar en ti mismo, porque sólo tú sabes lo que es mejor para ti mismo.

El crecimiento personal siempre se produce cuando te dejas expandirte más allá de los más lejanos confines de lo que ha sido tu vida hasta ahora. Al calcular cuál será tu próximo paso, es posible que desee revisar tus experiencias de vida.

Las opciones que has elegido o que has tomado y los sueños que has tenido, te pueden dar una idea de lo que no quieres hacer más y lo que te gustaría hacer a continuación. También es una buena idea pensar en formas creativas donde puedas usar tus habilidades y satisfacer tus pasiones.
Visualizar tu futuro perfecto y hacer una lista de formas de manifestar tu futuro, puede ayudarte a elegir el siguiente paso lógico que está en armonía con tus deseos. La meditación, la escritura de un diario, una clase, y otras actividades creativas pueden inspirar y darte una idea sobre el próximo paso en la vida que te traerá la mayor satisfacción.

Cuando estás dispuesto a escucharte a ti mismo y a no tener miedo de que el cálculo de su siguiente paso pueda ser fácil, bien difícil. Debajo del temor y la duda y la incertidumbre se encuentra el conocimiento interno que siempre sabe que paso necesitas tomar.

Si puedes permitirte tomar tu próximo paso, puede ser tan fácil como poner un pie delante del otro, te darás cuenta de que el siguiente paso es siempre el que está justo en frente de ti. Todo lo que tienes que hacer es poner un pie adelante del otro y confiar en el suelo que estas pisando.

Recuerda que el universo confabula a favor de ti, siempre y cuando estés listo para realmente escuchar sus sugerencias.

Todo aquello que ya no resuena en tu vida, considéralo como parte de tu pasado, y permite abrir un nuevo espacio para manifestar lo que tu alma quiere expresarte, una vez que hayas logrado esta comunicación interior, todo será más claro, y tus siguientes pasos podrán ser firmes y asertivos para continuar avanzando en aquello que te has propuesto.

Traducido del Daily OM
Cortesía de Círculo de Contacto.


**Descubrir la quinta esencia del ser...



"Aquél que se pone al servicio de Dios no sirve a un ser externo a él; por esto es imposible que pierda su libertad, al contrario, la conquista. Éste es el fundamento de la religión.
Mientras los humanos no busquen descubrir y servir a Dios en sí mismos, tendrán de Él un concepto, una imagen incompleta o deformada.
Y es normal que el pensamiento de ponerse al servicio de una fuerza que se halla no se sabe dónde, y que quizás no exista, sea para algunos insoportable.

Servir a Dios… Esta idea sólo será correctamente comprendida y aceptada si el ser humano toma conciencia de que la Divinidad a la que debe servir habita en su alma.
Cuando más se consagre a ella, más se aproximará a ella y entrará en comunicación con ella.
Gracias a su trabajo, logrará disolver las escorias acumuladas en él por sus pensamientos, sus sentimientos y sus deseos inferiores.

Así, descubre poco a poco la quintaesencia de su ser
que es la quintaesencia de Dios mismo."