Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 7 de julio de 2012

**Las enormes energías de elevación de frecuencia del 2012

LUNACIONES y EVENTOS ASTROLÓGICOS 2012
Las enormes energías de elevación de frecuencia del 2012

Tras el solsticio de junio, quedan 7 lunaciones más en el año. ESTE AÑO TIENE 13 CICLOS LUNARES EN VEZ DE 12!:

JULIO - Luna llena día 3 y nueva el 19. Día 5 conjunción Sol y Sirio. Día 24 final año maya, tierra entonada. Día 25, día fuera del tiempo en calendario maya. Día 26 año nuevo calendario maya.

AGOSTO - Luna llena días 2 y 31 y nueva el 17. DOS LUNAS LLENAS en el mismo mes!! e inversión del ciclo Lunar en los siguientes meses!! Mes de energía muy poderosa.

SEPTIEMBRE - Luna nueva día 16 y llena el 30. Día 22, equinoccio otoño (primavera en hemisferio sur)

OCTUBRE - Luna nueva día 15 y llena el 29.

NOVIEMBRE - Luna nueva día 13 y llena el 28. Eclipse total de Sol en Luna nueva día 13 y eclipse total de Luna en Luna llena día 28. Importante portal hacia el 12-12-12 y el gran solsticio de 21 de diciembre.

DICIEMBRE - Luna nueva día 13 y llena el 28. Portal 12-12-12: "todo está completo ya". Día 21, solsticio de invierno (verano en hemisferio norte). FINAL DEL CALENDARIO MAYA: "EL FINAL DEL TIEMPO". FINAL DEL GRAN CICLO CÓSMICO Y COMIENZO DE NUEVA ERA CÓSMICA DE LUZ.




viernes, 6 de julio de 2012

**Los beneficios de la espìritualidad....


La espiritualidad se puede definir de  muchas maneras una de ellas incluye la creencia en un poder Superior que opera en el  universo y que es más grande que nosotros mismos,es el contacto de una fuerza divina con  todas las criaturas vivientes, es el poder que a travès de nuestra conciencia nos da el verdadero sentido a nuestra vida.
Gracias a esa espìritualidad,es que podemos desarrollar nuestros valores personales,nos llena de esperanza,amor y paz interior,la espìritualidad està asociada con la vida religiosa,pero tambièn se puede desarrollar fuera del concepto de la religiòn.
La compasiòn,generosidad,fe,honestidad,paz interior,son algunos de los atributos de la espìritualidad,esta tambièn juega un papel muy importante sobre nuestra salud,debido a que la ciencia medica no tiene todas las respuestas en cuanto a nuestro bienestar interior.
  Entrar en una profunda relación con este poder celestial y que se encuentra en cada uno de nosotros,es lo que nos puede proporcionar la linda experiencia de lo que es la verdadera  alegría,felicidad, inspiración, tranquilidad, seguridad,es la fuerza que nos puede guiar y orientar desde nuestro ser interior.
Quienes se dedican a vivir desde el espìritu,es a quienes se les puede llamar seres espìrituales,y se ven beneficiadas de muchas maneras,entre estos beneficios se encuentra el de sentirsen seguros y protegidos por esta fuerza Superior llamada Dios,es el darnos cuenta de que no nos encontramos solos,que podemos contar con esa fuerza,fuente o poder celestial,que nos puede prestar su ayuda en cualquier momento  de dificultad.
La espìritualidad nos trae la paz permanente,nos da confianza,nos llena de fuerza,la cual nos ayuda a enfrentar los desafìos en esta vida material,nos aleja el miedo y la preocupaciòn.
La espìritualidad nos convierte en seres amables,honestos,buenos.compasivos,y dignos de respeto,somos un fiel reflejo de esa creaciòn pura,somos parte de esa conciencia de esencia Universal.
Quien es espìritual desarrolla el poder de saber amar desde su corazòn,sabe lo que es la plenitud,puede ofrecer y recibir ese amor sin interès es un amor incondicional,no pone condiciones para amar a sus senmejantes.
La espìritualidad esta basada en tener una relaciòn muy intima y profunda con Dios,de Èl es quien recibimos sus orientaciones,esto nos ayuda a tomar las mejores decisiones,nos permite resolver nuestros problemas de la mejor manera.
Quienes se dedican a la espìritualidad,son personas màs felices,tienen mejor salud,son màs longevos,tienen menos preocupaciones,menos estrès en sus vidas,tienen sentimientos màs sanos,en general son personas muy estables.
Quienes se dedican a la verdadera espìritualidad,saben lo que es cuidar sus cuerpos,los cuales cuidan como un templo sagrado el cual alberga la chizpa divina,son muy saludables por que se alejan de todo aquello que destruye y envejece esa materia,se alejan del alcohol,las drogas,el cigarrillo,y tienen una vida sexual muy responsable,tambièn saben que el egoìsmo,la envidia,el engaño o el odio,tambièn deterioran la materia del cuerpo y enferman al alma.
A nivel cientifico se ha descubierto,que los seres que viven desde su espìritu,viven màs tiempo y son màs saludables,sufren menos del corazòn,y hasta se han vuelto inmunes ante graves enfermedades.
El tener estìlos de vida sanos apartados de la espìritualidad,no garantizan esa longevidad o paz interior,y que si puede obtener el ser espìritual que tiene fe en un Dios creador,el cual tiene influencia divina desde su espìritu y que invade todo su cuerpo,lo de adentro y lo de afuera es una sola entidad.
Las cualidades como la fe,  la esperanza,la compasiòn ,el perdón y la oración tienen poderosos efectos sobre la salud y la curación,el perdòn nos libera de los resentimientos y heridas del pasado,los cuales enferman al cuerpo y al alma,el perdòn no sòlo es perdonar a los demàs,tambièn incluye el perdonarnos a nosotros mismos.
Las personas que no saben amar tienen conductas poco saludables,pero cuando  entran en contacto interior con esa fuerza divina,recuperan la confianza,el amor,la paz y la estima por ellos mismos y los demàs,el acto de entrar en contacto con ese poder Superior,es el medio de curaciòn màs eficaz tanto para el cuerpo como para los asuntos del alma.
La espìritualidad ha servido de cura ante todo tipo de adicciones,a muchas personas en el mundo,adicciones tales como el alcoholismo,la drogadicciòn,el tabaco,juego,problemas alimenticios, entre otras,han sido vencidas a travès de esa fe interior superior.
Existe un lado que no es muy bueno para la salud,y esta relacionado con el acondicionamiento o lavado cerebral efectuados por ciertas religiones o sectas a sus integrantes,en donde se les mete miedo de muy diferentes formas,tales como el sentido de culpa excesivo,se les dice que todo es pecado y un terrible juez vendrà a juzgarlos,esto causa màs mal que bien,en esta otra cara de la moneda,esta no garantiza nuestro buen estado de salud,tiene que ver màs con asuntos de religiones,doctrinas y creencias,que con la verdadera espìritualidad.
La persona espiritual puede mantenerse saludable gracias a la ayuda del espíritu que es quien hace que el alma y el cuerpo sean uno solo en completa paz y armonìa,la espiritualidad nos ofrece beneficios que no podemos encontrar en la religión.

Muchos de nosotros por ir en busca de los deseos y placeres de la carne,por ir de prisa buscando tener un cuerpo perfecto para atraer a la pareja perfecta,nos hemos olvidado de lo màs importante: de la parte espìritual,la cual es la caracteristica màs importante que se necesita para poder tener una vida plena y feliz.
El cuerpo es el recipiente sagrado el cual debemos cuidar mediante una espìritualidad sana,un cuerpo perfecto no necesariamente alberga un buen alma,quienes solo buscan la perfecciòn del cuerpo olvidando al espìritu,se estàn engañando a si mismos.
Son muchas las personas que comienzan a buscar la espìritualidad,cuando ya estàn entrados en años,cuando sus cuerpos comienzan a envejecer,cuando ya no pueden conquistar mediante un cuerpo perfecto sin espìritu,cuando eran seres superficiales.
No hay nada de malo en querer mejorar la apariencia fìsica,siempre y cuando tambièn estemos viviendo una vida espìritual,el espìritu interior es la verdadera belleza de cualquier persona,no todo lo que es hermoso y atractivo en el exterior,es dulce y amoroso en su interior,lo que se encuentra en ese interior,es lo que realmente tiene gran valor.

MENSAJES DEL UNIVERSO.
Rubèn Darìo Aristizabal L.


jueves, 5 de julio de 2012

**Pranayama: La gran solución para el estrés...**


 
 ¿Sabías que sólo con cambiar el orificio nasal por el que respiras, tu estado de estrés y ansiedad puede ser solucionado?


¿ Que sí estás enojado sí respiras por la fosa nasal izquierda en 3 minutos tu estado de
irritabilidad terminará? 
¿ Y que sí estás deprimido y triste con la respiración por la fosa nasal derecha esto cambiará rápidamente?
 La actividad mental está correlacionada con la respiración, 
mientras más respiraciones haya más pensamientos 
correrán por la mente.

La respiración es la base de la conciencia y del estado de ánimo. 
Cuando el ser humano aprende como regular su respiración, codificará la postura emocional hacía la vida. 
 ¿COMO HACERLA?
Para asegurarnos de que está siendo hecha correctamente, se deben distinguir las tres partes de la respiración completa: Baja ó abdominal, media ó de pecho, y alta clavicular. 
Una respiración completa comienza llenando el abdomen, después expandiendo el pecho y finalmente levantando las costillas superiores y la clavícula .

La exhalación es el mismo proceso pero en reversa: la parte superior se desinfla, después la parte media y finalmente se jala el abdomen hacía adentro haciendo que el ombligo se jale hacía atrás en dirección de la espina.

* RESPIRACIÓN POR LA FOSA NASAL DERECHA: (PARA ENERGETIZARSE)

Sí estás cansado, durmiéndote y necesitas más energía, respira por la fosa nasal derecha. Esta respiración energetiza y balancea estados mentales de irritabilidad y depresión. 
Se recomienda para actividades físicas, discusiones y debates. 
Este nadi (canal pránico) incrementa el vigor, resistencia.
Es la energía solar masculina.

RESPIRACIÓN POR LA FOSA NASAL IZQUIERDA: (PARA RELAJARSE)

Esta respiración es para calmar la mente y los nervios, es un calmante para cuando ya se va ha dormir, esta respiración estimula el Nadi Ida que incrementan los químicos para la purificación de la sangre y esto ayudará a la meditación, se recomienda para hacer actividades importantes sobre todo para darle estabilidad a tu vida. 
Ida es responsable de almacenar energía para el cerebro. 
Es la energía lunar femenina. 

 



miércoles, 4 de julio de 2012

** EL TREN... LA HUIDA...





A veces estamos viviendo situaciones donde nuestra condición humana no le gusta vivir. Estos instantes son precisamente cuando alguna vez hemos podido pensar en encontrarnos en el momento justo cuando todo esto ya haya pasado. ¿Sabéis lo que quiero decir, verdad?
Queremos no vivir lo que la vida nos ha presentado con nuestra colaboración y deseamos estar en otro momento al presente. Precisamente estas situaciones son las adecuadas para nuestra alma, pero el ser que hay dentro de nosotros que se identifica con nuestra mente, es un inconsciente, a menudo, a la importancia de los instantes que estamos viviendo. Son clave para nuestro proceso como almas que somos.

Queremos que todo acabe cuanto antes mejor. Nos negamos a aceptar lo que nos está pasando. Resistencias. Resistencias a no aceptar lo mejor para nosotros. Nuestro subconsciente sabe que la felicidad es nuestro estado natural, y cuando la vida no ser corresponde según nuestra verdadera naturaleza, entonces, nuestra no-consciencia se niega a aceptar lo que hemos atraído para nuestro mayor bien.
Vivimos en un estado de materia, donde el camino a seguir es el del Despertar. ¿Cómo queremos despertar si no dejamos que el despertador espiritual nos recuerde que ya ha llegado la hora de levantarnos y empezar a ser nosotros?
Este despertador es cada una de las situaciones que la vida nos ofrece con nuestro consentimiento espiritual. Nuestra alma sabe de la notoriedad de lo vivido, no así nuestra mente no educada (racional). 

A veces nos gustaría estar lejos de donde nos encontramos y empezando de nuevo, donde la gente y el lugar fuesen otros. Aquí es donde se encuentra el engaño de nuestro deseo: la intencionalidad de huir.
A nadie le agrada encontrarse en medio de situaciones donde con el tiempo, nos damos cuenta que nos cuesta controlar cada vez más. ¿Sabéis? La única solución a momentos así es romper con nuestra actitud ante la vida y tomar nuevas decisiones a como las hemos estado tomando hasta ahora. Es igual la situación que vivamos, porque en el fondo, no hay nada que vivamos que no podamos superar. Sí, amada alma, no hay nada que vivas o vivirás que no puedas vencer. Así está establecido según la Gran Voluntad y acuerdo mutuo entre la Fuente de la cual todos procedemos y tú. Tienes las herramientas adecuadas para arreglar lo que en su momento desequilibraste. ¡Ahora tú puedes!
Querer esconder la cabeza bajo el ala o el suelo como la avestruz es la actitud de la no-consciencia, del ser dormido, por eso suena tu despertador, para decirte: “¡Basta! ¡Es la hora de ser tú!” 

No rechacéis lo que vivís. Aceptadlo y haced aquello que vuestro corazón os dicte. Aprended del mensaje que os está transmitiendo. Con el corazón abierto, os daréis cuenta cuál es. Aceptadlo. Sed honestos, reconociendo qué es aquello que necesitáis saber de vuestra actitud ante la vida o vuestro interior que debéis de retornar al equilibrio de cuando nacisteis.
Perderse estas situaciones os alejaría todavía más del camino a seguir (según cada uno). Una situación parecida vivida por dos almas puede tener mensajes diferentes, porque pueden activar y despertar pautas internas a manifestar.
Confiad y aceptad el proceso. No queráis acortar porque de nada sirve querer llegar al otro lado si no nos encaramos a la pasarela que nos lleva a la otra riba. Algunos podéis dar marcha atrás, pero solo será volver al ser creador de dolor por la no aceptación del proceso. Haced de vuestra situación, sea la que sea, una aliada que os llevará justo allí donde debéis de llegar.
Los delfines fluyen y juegan con las olas del mar, como si patinasen y deslizasen. Haced vosotros como ellos, que aceptan las olas, haciéndolas servir como momentos de deleite para nuestra alma debido que con la supuesta adversidad, conjuntamente con nuestra actitud de encaramiento, podemos dejar atrás el hecho que nos ha hecho darnos cuenta conforme no estábamos siendo como nosotros somos realmente.

No queráis acortar lo vivido o que desaparezca de vuestro mapa, porque es justo un regalo que la vida os ofrece para llegar a dejar atrás resistencias, rigideces, miedos y egos, llaves básicas para no evolucionar. Como un globo aerostático, si queréis elevaros, debéis de ir dejando lastres, cortando sus cuerdas conforme os han creado demasiada densidad para ser vosotros. Ha llegado la hora de conectar con el ser etéreo que sois. Cuanto más aceptéis con serenidad, naturalidad y fortaleza aquello que vivís, menos dolor os creará. Son las resistencias al proceso lo que hace que suframos y lo pasemos mal.
No hay nada que vivamos que no podamos superar. Todo es temporal, y en medio de esta temporalidad pueden llegar a aparecer los monstruos de la impotencia, miedos y el desencanto. ¿Por qué no aceptamos, liberando toda preocupación en nosotros al respecto? ¿Por qué no escuchamos a nuestro corazón, haciendo lo que nos dicte y nos des-preocupamos del resultado confiando que todo irá bien?

Confiad, porque aquello que parece ser, no es. Más allá de lo que parece ser y vemos hay un aprendizaje y una liberación de nuestra alma para acercarnos un poco más a nuestra divinidad.
La vida no es como nos la han enseñado. Nada es lo que parece. Es una aliada de nuestra alma que nos empuja hacia el camino de la Ascensión, por lo tanto, aquello que vivís como supuesta adversidad o dramático,….no es tal. Vivir momentos como éstos nos pone en contacto con aquellas partes de nosotros no resueltas de otros tiempos. Ahora es la hora de hacer las paces y poner a cada uno en su lugar según el Gran Plan Divino. ¡Sí!, nosotros nos encontramos en medio de una Voluntad Divina, habiendo accedido a estar en ella. ¿Qué no te acuerdas? No te preocupes porque tu alma sabe bien de lo que vives. Ves a tu interior, escucha a tu corazón y deja que tu mente descanse un rato. Entonces, quizás entonces, empezarás a ver claro. ¿Qué continuas sin darte cuenta? Bueno, todavía hay el plan B: Déjate llevar por el proceso confiando que todo irá bien, sea cual sea el resultado. ¿Qué continuas sin saber de qué va? Bien, todavía queda el plan C: ……vívelo manteniendo la calma porque por más que te esfuerces en no vivirlo o ignorarlo, más sufrimiento crearás. Te preocupes o no, pasarás por la situación igualmente. Entonces, ¿no crees que vale más pasar por ella sin preocuparse? Aunque tu condición humana no sea consciente, sí tu alma, recuérdalo.
 
Con el tiempo mirarás atrás y te darás cuenta qué has aprendido. Hay una segunda opción: ser consciente de lo que vives y aprender de lo que sientes y estás experimentando.

Cuanto más recordemos quiénes somos y qué hemos venido a hacer, más aceptaremos lo que la vida nos da, y os puedo asegurar, que el resultado vale la pena.

Nada es lo que parece, y menos aquello que nos crea dolor.


Que el Amor,  la Paz y la Luz os invada.


Fuente:  Jordi Morella.



** ¿ Qué es la Intuición ?




Entonces …   ¿ Qué es la Intuición
... que  es  ese  poder  invisible  y 
como se presentan en nosotros- 


Que es la intuición? 
Se ha dicho que la intuición es la voz de tu Yo Superior. 
No proviene de tu mente sino de una Fuente Superior.  Albert Einstein dijo una vez, “El intelecto tiene poco que ver en el camino del descubrimiento. Llega respuesta a la conciencia, llamada intuición, la solución viene de repente no sé cómo o por qué. Realmente cuán valiosa es la intuición.” Aunque no estés acostumbrada a escuchar a tu intuición, o confiar en ella, tienes este poder increíble. A continuación te daré algunas  estrategias para ayudarte a perfeccionar tus habilidades intuitivas para ayudarte a tomar mejores decisiones en tu vida.

1. Tu interior
La intuición no es algo externo de ti. No es que otra persona te dice qué hacer. Intuición es su propia perspectiva superior. Es tu propio deseo de expresarte de manera creativa en todo lo que haces. Tu intuición es su infinita capacidad para buscar, y encontrar, soluciones creativas para los problemas y tu vida. Cuando se ignora la intuición, la situación no suele resultar bien. Permitirte usar más la intuición en tu vida es un poderoso acto de amor hacia tu verdadero ser.

2. Escucha a tu cuerpo
La intuición es la exacta la información de tu espíritu. Los mensajes pueden venir de variadas formas. Podrás oír palabras textuales, ver una imagen clara, o tener una iluminación. Tu intuición puede comunicarse en forma de dolores, ideas, ¡Ajá! Momentos, un sentimiento, un sexto sentido, o diversos tipos de sensaciones físicas. Pueden darse casualidades o experimentar sincronicidades.  Aprende a descubrir el modo en que tu intuición se comunica contigo.

3. Medita Basta con sentarse en un lugar tranquilo todos los días durante alrededor de 1 a 20 minutos. Haz una inspiración profunda, y  pregunta, “¿Qué es lo que necesito saber?”, O, “¿Cómo puedo lograr una vida satisfactoria y plena? A continuación abre tu mente. Deja tu necesidad de pensar, analizar, y saberlo todo. Quédate relajada contemplando tu respiración y termina la sesión cuando te apetezca. La respuesta vendrá en el momento correcto.


Los Chakras se corresponden con siete etapas clásicas de desarrollo espiritual a través del cual se supone que debemos ir a ganando nuestra auto comprensión. 
Ese desarrollo espiritual viene dado en cada cultura por sus tradiciones espirituales.
En cada fase perfeccionamos un poco más el entendimiento del poder personal y espiritual, puesto que cada chakra representa una enseñanza de vida o un desafío común a todos los seres humanos. 
A medida que la persona va dominando cada chakra, va adquiriendo un poder y un conocimiento de sí misma que se integra en su espíritu y la hace avanzar por el camino que conduce hacia la conciencia espiritual.

Primer Chakra:
Enseñanzas relativas al mundo material.

Segundo chakra:
Enseñanzas relativas a la sexualidad, el trabajo y el deseo físico.

Tercer Chakra:
Enseñanzas relativas al ego, la personalidad y; la estima propia.

Cuarto chakra:
Enseñanzas relativas al amor, el perdón y la compasión.

Quinto chakra:
Enseñanzas relativas a la voluntad y la auto-expresión.

Sexto chakra:
Enseñanzas relativas a la mente, la intuición, la percepción profunda y la sabiduría.

Séptimo chakra:
Enseñanzas relacionadas con la espiritualidad

 sendailuminada

lunes, 2 de julio de 2012

**DE – PRESIÓN…


Foto: DE – PRESIÓN… "Es la presión constante de tener, conseguir, obtener, poseer, tanto en lo material, como en lo espiritual. Es el desbalance químico que el cerebro se somete por las emociones que estrujan y exprimen los pensamientos, para prevalecer y destacarse en su Ego y al deseo de ese Ego. El Ego es como un hijo caprichoso, malcriado, desordenado, incomprensivo y muy egoísta. Al Ego lo único que le importa es prevalecer y obtener a como dé lugar, sin importarle los efectos arrasadores que produce, él instiga y obliga para que le satisfagan todos sus antojos. El Ego es egocéntrico, no se preocupa con nada ni con nadie y cuando no le pueden dar todo lo que él exige, activa el chantaje emocional como: tristeza, impotencia, pesar, desamor, ansiedad, angustia y pena; esa es su malsana venganza contra ustedes cuando no lo  complacen, como él absurdamente demanda"… EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

"Es la presión constante de tener, conseguir, obtener, poseer, tanto en lo material, como en lo espiritual. 

Es el desbalance químico que el cerebro se somete por las emociones que estrujan y exprimen los pensamientos, para prevalecer y destacarse en su Ego y al deseo de ese Ego. 
El Ego es como un hijo caprichoso, malcriado, desordenado, incomprensivo y muy egoísta. 
Al Ego lo único que le importa es prevalecer y obtener a como dé lugar, sin importarle los efectos arrasadores que produce, él instiga y obliga para que le satisfagan todos sus antojos. 
El Ego es egocéntrico, no se preocupa con nada ni con nadie y cuando no le pueden dar todo lo que él exige, activa el chantaje emocional como: tristeza, impotencia, pesar, desamor, ansiedad, angustia y pena; esa es su malsana venganza contra ustedes cuando no lo complacen, como él absurdamente demanda"… 
EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.