Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

martes, 22 de junio de 2010

** Intensa reconexión del filamento 12 del ADN 19/06/2010

Finalización de la Reconexión del Solsticio
http://www.todoterapias.com/imagenes/la_energia_femenina_1_isabel_calpe.jpg

Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”

Reportando desde la nueva línea de tiempo

19 de Junio de 2010


Recientemente me ha dado a conocer el Consejo Superior Pleyadiano que a partir de la tercera semana de Mayo, la brigada ‘buldozer’ (también conocida como allanadores del camino) ha sido sometida a una intensa reconexión del filamento 12 de su ADN.

Me dicen que la reconexión del filamento doce corresponde tanto a la conciencia cósmica como al arraigamiento terrenal... lo que resulta en la plantilla humana espiritual completa... y es un proceso de ser jalado por ambos extremos... purificando intensamente los niveles más altos y más bajos de nuestra existencia dimensional, en preparación para la siguiente fase.

¿Qué dijiste?

Como yo lo entiendo, cada uno de los 12 filamentos de ADN representa uno de los doce aspectos de la conciencia multidimensional.

Tres filamentos representan y rigen el cuerpo físico, otros tres rigen el cuerpo emocional, otros tres rigen el cuerpo mental y los tres restantes rigen el cuerpo espiritual.

Todos estos aspectos están representados en nuestros cuerpos como nuevas vías neurológicas al cerebro y están conectados con nuestro sistema endócrino y glándulas. Estas glándulas trabajan en colaboración con nuestros chakras y cuando todas las vías nerviosas están abiertas y fluyen en alineación con nuestro sistema energético, proporcionan la vía o conducto hacia los reinos superiores, lo que resulta en nuestra experiencia de conciencia multidimensional.

A medida que pasamos por todo el proceso de reconexión biológica, poco a poco empezamos a notar los efectos de llegar a ser plenamente conscientes o multidimensionales. .. y cuando nuestros 12 filamentos de ADN finalmente se han reconectado y activado, somos capaces de experimentar la vida dentro de la conciencia de multidimensionalida d.

En otras palabras... existimos en la tercera dimensión de la realidad física a la vez que mantenemos nuestra conexión y relaciones con los seres/energía/ conciencia de nivel superior y operamos constantemente desde un estado de amor centrado en el corazón (conciencia crística).

El Filamento 12

Según la información que estoy recibiendo, muchos mostradores del camino actualmente están en medio de, o terminando, la reconexión de la hélice del filamento 12, que es el yo multidimensional en forma física... la puerta de enlace o portal cósmico a vivir en plena armonía con el alma. Ésta es una activación galáctica/solar codificada para activarse cuando un alma ha alcanzado el cociente de luz necesario para transcender las 3 dimensiones inferiores del tiempo y el espacio polarizado. Así que en realidad... todo es matemáticas y geometría.

Aparentemente, lo que sucede después de la reconexión de este filamento es la reunión del flujo-divino. .. y a nivel biológico escucho que “el cuerpo será lavado de cualquier toxina restante (contraída por medio de la existencia tridimensional) a través del canal alimenticio, a medida que la conciencia del alma es llevada a las esferas superiores de la existencia espiritual/fí sica.” (Esto, aparentemente, da cuenta de todo ese malestar intestinal desde Mayo)

También me dicen que este proceso toma alrededor de 4-6 semanas para que el cuerpo físico integre y mute para alinearse con este nuevo nivel de conciencia. Esta reconexión en particular, comenzó alrededor de la tercera semana de Mayo, lo que nos lleva justo alrededor del Solsticio de Junio para su finalización y activación (más o menos). Como siempre, lo creeremos cuando lo sintamos....

Esto es lo que los Pleyadianos tenían que decir con respecto a nuestro creciente cinismo....

“Les hemos dicho muchas veces antes que lo que está llegando es lo que todos han estado esperando, pero nos damos cuenta de que sólo su experiencia directa va a asegurar su plena comprensión.

Debido a esto, nosotros esperamos pacientemente al margen para verlos experimentar el levantamiento total del velo.

Será un momento programado, que consistirá de 3 poderosos portales solar-galácticos por medio de los cuales quienes están de este lado del velo se fusionarán energéticamente con aquellos de ustedes que participan con las 12 dimensiones de creación física.

Este momento está cerca, y todas esas teorías que han conjeturado en su pensamiento acerca de lo que podría y lo que va a ser, serán arrastradas en la corriente de vivir realmente la experiencia crística.

Las tormentas están pasando. Una resurrección es inminente.

Todos quienes están participando en esta línea de tiempo, conscientemente o no, van a experimentar el cambio al amor. Éste será un momento de gran magnitud para todos los mostradores del camino, sin embargo, este momento de gran avance también marca el comienzo de otro ciclo de caídas para estructuras de influencia incluso mayores... una experiencia agridulce en términos globales.

Manténganse sintonizados con su luz interior, despreocúpense del mundo que se está desmantelando, y permanezcan firmes en el funcionamiento interno de su reconexión de 12ª dimensión.”

¿Y luego qué?

Lo que sigue para todos ustedes gente pionera de las estrellas que andan por ahí: el recableado del filamento 13 del ADN... que me dicen es la fase de reformateo biológico.

La reconexión y activación de este filamento de ADN permitirá la intención de la conciencia para reestructurar el cuerpo humano.

Tendré más para reportar al respecto en los próximos días... y no quiero que se revienten un circuito tratando de hacer que su cerebro comprenda estos conceptos... pero voy a decir que estamos llegando a tener la capacidad de alterar nuestro genoma humano (el genoma humano (el material genético de un organismo) está configurado en 12 programas matemáticos dimensionalizados, cada uno de los cuales establece el patrón para un filamento químico de doble hélice del ADN) hasta el punto de que seremos capaces de comunicarnos y dirigir nuestras células para mutar, regenerarse o alterarse de una forma que sea beneficiosa para todo el organismo de nuestra biología física.

¡Feliz Solsticio!

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

**Es hora de polarizarte… tu eliges…!!!

Canalización

Es hora de polarizarte… tu eliges…!!!

“Preguntas cómo sabemos si somos un alma sin polarizar, un alma positiva o negativa”

Si eres un alma con polaridad negativa, suficiente como para pasar a dimensiones superiores, lo sabrás.

Si eres un alma con polaridad positiva hasta un grado más alto, también lo sabrás.

Son almas en su mayoría sin polarización o aquéllas que “no están polarizadas” las que pueden sentirse inseguras.

Por “no polarizadas” nos referimos a un alma que todavía no ha hecho la elección consciente sobre cuál camino tomar.

Cualquier persona que hace esta pregunta con un corazón puro y con sed de conocimiento y verdad, es muy probable que sea un ser con polaridad `positiva.

Aquí es donde encajan los seres de servicio a otros altamente polarizados que pueden estar en tu planeta en forma humana o en colectivos de Luz Superior tal como nosotros, ellos están acá para servirte.

Una de sus labores es la de ayudarte a comprender las diferentes polaridades y lo que realmente significan. Ésta es también una de nuestras labores y de hecho, es la labor de nuestro conducto así como también la de los Trabajadores de la Luz y los Mostradores del camino.

El ser que ofrece un servicio a los demás con polaridad positiva tiene un grado de amor hacia todos más alto que el amor a sí mismo.

Su amor por el ser es igual de grande que su amor por todos, ya que aunque él se ama a sí mismo, sabe que todos los demás son parte de él.

Para él está primero el bien del todo, el bien del planeta, de los animales, de los niños y de los Ángeles y Maestros antes que el bien propio.

El ser que ofrece un servicio a los demás con polaridad positiva sabe que al servir a todos, sus necesidades serán cumplidas tanto como las propias.

Si una persona tiene más deseo de ayudar, curar, enseñar y amar a otros que a favorecer su propio camino individual entonces este ser está polarizado en positivo y está en el camino de la Ascensión.

Sin embargo, es más difícil ser polarizado en positivo que en negativo y ascender a las altas frecuencias.

Las preguntas de esta naturaleza, sobre la polarización a medida que nos acercamos a la Ascensión, deberán ser la prioridad ya que la razón primordial por la que se encuentran aquí, en la 3ra densidad, es para hacer su elección.

Con el proceso de la Ascensión cerca a su culminación, ha llegado el momento de que hagas tu elección y vivas de acuerdo con ella.

Desde nuestra posición más alta, vemos un gran porcentaje de almas con polaridad positiva ascendiendo a estados superiores.

Estamos muy complacidos con esto y estamos acá para ayudarlos a que manifiesten esta línea del tiempo en su realidad.

Somos la Conciencia Blanca Alada Colectiva del Nueve.