Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 8 de octubre de 2011

viernes, 7 de octubre de 2011

**CODIGOS DE ACTIVACION DE CONCIENCIA...



Aqui les comparto estos códigos de activación... te recomiendo los veas fijamente por unos 30 seg a 1 min o más, lo que tu sientas que es el tiempo necesario.

También te dejo este enlace donde encontrarás más CODIGOS
en movimiento con música lo cual, lo hace más potente aún....
Que lo disfrutes!


Sincronicidad

Éstos códigos van dirigidos a tu conciencia


Janosh es un artista holandés dedicado al arte digital. Es licenciado en Económicas y hace años tenía una exitosa empresa de publicidad. Según sus propias palabras era un ateo al que sólo le interesaba el dinero, las casas y coches de lujo y salir con los amigos. En el trabajo era inconstante y en las relaciones se aburría y cambiaba con frecuencia sin saber por qué. Un día recibió unos e-mails sobre la Concordancia Armónica, una conjunción planetaria que se da cada cientos de años. Le dijeron que si esa noche meditaba, obtendría respuestas. Así lo hizo pero no sintió nada.

Varias semanas después comenzó a ver en su mente imágenes (que él llama hologramas) perfectamente definidas, mientras trabajaba delante del ordenador. Pensó que aquello era debido a que estaba trabajando demasiado. Pero le gustaron tanto los hologramas que los dibujó en el ordenador y los colocó en su web.

Al poco recibió e-mails felicitándole por sus diseños de los círculos de las cosechas de Gran Bretaña. Tuvo que buscar información sobre el tema porque era algo que desconocía y nunca le interesó. Aquello le sorprendió mucho. Un par de semanas después comenzó a oír una voz en su cabeza y preocupado pidió cita en un hospital psiquiátrico. Iba anotando lo que le decía en su mente aquella voz para contárselo al psiquiatra el día de la consulta.

La voz le explicaba el sentido de la geometría y cómo trabajar con ella. Decidió seguir las extrañas instrucciones para ver a dónde conducía todo aquello y creó una presentación multimedia con una pantalla gigante en la que se iban formando las imágenes, acompañadas de música y una serie de preguntas y reflexiones personales. La gente que vio esta presentación quedó muy impactada y Janosh recibió muchos e-mails en los que le agradecían la experiencia vivida con las imágenes, afirmando que alcanzaron mayor equilibrio en sus vidas.

Aquella cita con el psiquiatra jamás tuvo lugar. Poco tiempo después Janosh dejó su empresa para dedicarse exclusivamente a crear hologramas geométricos digitales mediante ordenador. Hoy viaja por todo el mundo mostrando su trabajo en impresionantes espectáculos multimedia, que está convencido pueden cambiar nuestras ideas y con ello la marcha del planeta. Esta convicción le ha llevado a exponer su arte en la sede de la ONU en dos ocasiones.

“El principio básico de estas presentaciones es inspirar a las personas para que descubran su propia pasión y para que conviertan sus sueños en realidad.”


Transformación

Claridad

Fuera del tiempo

Frecuencia


Los Arcturianos

Años atrás Janosh no creía en energías sutiles, ni en los círculos de las cosechas, ni en misticismos filosóficos. A raíz de su particular experiencia subjetiva todo esto cambió de forma bastante radical. Se vio obligado a elegir entre encontrar una respuesta aceptable o sucumbir a la locura. Afortunadamente Janosh encontró su respuesta, muy peculiar, aparentemente nada objetiva y posiblemente demencial en opinión de algunos. Es obvio que tiene los pies bien firmes sobre la tierra y ha logrado combinar pasión con supervivencia, es decir se dedica a lo que más le gusta hacer y además vive de ello.

Según Janosh sus presentaciones son un conjunto de imágenes geométricas combinadas con sonidos que sirven de patrones de activación subconsciente que abren nuestro sistema nervioso a nuevas dimensiones. Cada holograma es como una llave o código para activar nuestro ordenador biológico. Se trata de un lenguaje sin filtros que te proporciona un mayor entendimiento de quién eres realmente. Esa es su conclusión, a la cual llegó tras comprobar la reacción del público que asistió a su primera presentación.

En cuanto al origen de los hologramas y la voz que percibía en su cabeza Janosh nos dice que cree que se trata de Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para guiarnos.

agroglifo sobre un campo de trigo en Inglaterra código llamado Transición, cuya imagen (debajo) fue expresada en uno de los agroglifos de Inglaterra.


agroglifo sobre un campo de trigo en Inglaterra





Transición



Momento Crucial



Creación

Resistencia



Comprensión



Nacimiento
http://www.light-weaver.com/slide2/a.html




martes, 4 de octubre de 2011

**Meditación 5/10/11 5:00 a.m. en el lugar donde estés.


http://images.anakiell.multiply.com/image/5/photos/73/300x300/4/Angeles-3.jpg?et=MHKuSeoIfqNlLjPtZu9,xg&nmid=67815415&nmid=139545233

Activación:
Ponte en meditación en el lugar en donde estés el día 5 de Octubre a las 5 am.
Siente que todo se ilumina y por un instante abre tus ojos y mira al cielo y allí sentirás que estás en la inmensidad, en el lugar más Preciado en donde está escondido el Cristal Azul.

Toda la Jerarquía está allí en ese Encuentro de Súper Luz, están todos los Seres de la Luz de Todos los Rayos
y al lado de ti “Tu Maestro.”

El tocará tu corazón y formará en ti una coraza de Luz protectora para esta activación.

Todos los que están allí se han convocado para este Encuentro y fueron preparados en otros planos para poder estar allí.

En la Faz de la Tierra aparecerá una Luz Azul… mírala,

Este es el momento de activar el Cristal Azul que esta escondido a 30 metros bajo el mar.

Olas de Luz llenan el lugar y Ángeles de Luz Azul se manifiestan.

Todo preparado está para este evento tan anunciado,

Allí aparece Sanat Kumara, El Morya y el Arcángel Miguel,

Ellos forman un Triángulo de Luz y uno de ellos levanta su Bastón de mando y en ese momento todos decimos:

“Que el Poder del Amor se Manifieste en Mi y en la Madre Tierra, que el Cristal Azul prístino del Poder del Amor Manifieste su Poder, su Amor y su Luz.”

Todos al unísono escuchamos un estruendo y vemos un gran resplandor y entonces el Cristal Azul emerge de la tierra y comienza a crearse El Templo Etérico,
Un Templo de Pura Luz Azul, Pura Luz de Amor
que contiene La Luz del Poder del Amor de Dios.

Esta Luz es emanada a toda la Tierra y a sus hijos todos, ves rayos de Luz Azul que salen del Templo y que emergen en todas las direcciones, al hacerlo un Rayo potente ilumina a los Tres Seres de Luz, entonces Sanat Kumara, El Morya y el Arcángel Miguel levantan sus bastones de Mando y dicen:

“Que se completen los 3 Terceros Templos”

Una Energía de Amor gira alrededor de todos y de toda la Tierra
y 2 rayos de Luz salen del Templo Azul activando El Templo Opalino y el Templo Durazno.

Los Cristales se adentran en los Templos creando la Unión de Todo lo que Es.

La Jerarquía se manifiesta diciendo:

“Eres responsable de esta Tarea de Luz, has sido llamado y los 3 Terceros Templos se han activado.
Prepárate para la total Apertura del Amor de Ellos”,

El Templo Opalino comienza a brillar y emana una forma Iridiscente,
El Templo Durazno comienza a brillar y emana una Luz Trascendente,

Ahora los 3 Terceros Templos están abiertos!

Los Cristales Azul, Opalino y Durazno están emanando Luz en la Tierra!

Gracias por tu Tarea de Luz
Gracias por tu Tarea de Amor!
Eres Bendecido y la Luz de Dios te protege aun más!

Los 3 Terceros Templos están abiertos, pero aun no están completos. Se convocará para la activación final en donde podrán iniciarse para ir a los Templos!

“Gracias Bienamados por la Tarea de Luz Manifiesta, desde los planos de la Luz los Bendecimos”

Sanat Kumara
Con amor__._,_.___

Con amor
Susana Perez

tomado de la webb: Luminaria


lunes, 3 de octubre de 2011

**La Génesis del Pensamiento...





La Clave para el entendimiento de la génesis del pensamiento, está en el Evangelio del Apóstol San Juan, cuando afirma: « En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Todas las cosas por Él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fue hecho» (Juan 1, 1-3).

En el sentido literario, el verbo significa la palabra, palabra que en la expresión del Apóstol San Juan estuvo en el pensamiento de Dios, visto que «el Verbo era Dios». Y todas las cosas fueron hechas por Dios, por el pensamiento de Dios. Sobre la creación del alma, se encuentra en la Génesis que «Y fue el hombre en alma viviente» (Génesis 2, 7).

Como criatura de Dios, el alma tiene, en proporciones infinitamente menores, las cualidades de su Creador, siendo dotadas de ese don maravilloso de pensar y, a través de los pensamientos, proferir las palabras y participar en la obra de la Creación.

Haciendo un análisis de la relación entre alma y pensamiento, Allan Kardec en El Libro de los Espíritus, en el ítem 89ª, emplea una figura de lenguaje semejante a la que está en el Evangelio de San Juan, diciendo: «Cuando el pensamiento está en alguna parte, el alma también ahí está, ya que es el alma quien piensa. El pensamiento es el atributo».

En el mensaje del Apóstol San Juan, el pensamiento de Dios es un atributo del Alma o Espíritu de Dios y, en la de Allan Kardec, el pensamiento del hombre es, igualmente, un atributo del alma o espíritu del hombre. Por el hecho de que los seres humanos estén dotados de la facultad de pensar son, del mismo modo, dotados de la capacidad de articular palabras, característica que los distingue de los animales. La creación del alma humana provino de un acto positivo del pensamiento de Dios. Y, del mismo modo los seres humanos pueden utilizar correctamente el pensamiento, para la realización de sus objetivos en la Tierra.


Extraído del libro "Enfermedades del alma

Y recuerda que el Lugar es AQUÍ y el Momento, AHORA.





domingo, 2 de octubre de 2011

**ESCUCHA….el llamado…ESCUCHA!


image

El Portal 11.11.11 es una Gran fiesta de Celebración Inter-dimensional. La Luz Cristal Arco iris recorrerá la Tierra, hermanando las conciencias y sanando las memorias de Separación en nuestro interior.

ESCUCHA …dice una voz

ESCUCHA….el llamado…ESCUCHA!

Escucha tu corazón hermana, hermano!
Este es tu tiempo.. ESCUCHA!
Ya amanece el momento del no tiempo
Ya se acerca la hora del festejo
Es tu festejo!
Despierta! dice la voz
Despierta que la hora de la verdad ha llegado
La verdad de tu corazón hermana, hermano
renuncia a los velos
Despeja!
Abandona todos los juicios
No pierdas más tiempo!
Y Parte a la fiesta!
Es TU fiesta hermana, hermano!
Celebramos la Unidad en tu corazón
Ya no juzgues a nadie
SOMOS UNO!

Aquí y ahora
El nuevo SOL ya sale para todos
Y nos abraza tejiendo lazos eternos
ESCUCHA LA MELODIA DEL NUEVO TIEMPO
Deja todo y PARTE A LA FIESTA!

Es la Luz de la Unificación! Un momento Sagrado en el cual, la Energía Masculina le entregara de vuelta su poder a la Energía Femenina en una Ceremonia que Unirá a todos los Pueblos!

Es el Momento de reactivar nuestras Memorias Originales.
Aquella Memoria Galáctica de Unidad.

Esta es una oportunidad de Sanar, de disolver los conflictos duales en nuestro corazón para trascender los Juicios de la separación y romper las cadenas de dolor. Atravesemos este Portal con un corazón puro. Como los niños, con inocencia, con juego, con Alegría!

La Ballena Madre y toda la Familia Cetácea de Luz, los elementales, Devas y creaturas mágicas de la Tierra en conexión con la Familia Arturiana y toda la Familia Cósmica de Luz nos convocan a celebrar junto a los Cristales de la Madre Tierra!

Desde la tierra del fluir
Todo se gesta alrededor de un cristal
Turquesa y verde esmeralda
Seres alados velan el nacimiento
de todos los reinos
Unicornios vigilan el puente Arco iris
Dragones despiertan después de un largo sueño
Los rayos de luz danzan
alrededor de un tambor eufórico
irradiando luz
a lo largo de toda la cordillera de los Andes