Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 29 de abril de 2011

** 2012 UN MENSAJE DE ESPERANZA


ALGO ESTA OCURRIENDO EN EL ESPECTRO DE NUESTRO PLANETA, DE NUESTRO UNIVERSO... ALGO INCREIBLE !!!
UN SENTIMIENTO DE LIBERTAD

CADA PENSAMIENTO EN LA MENTE HUMANA EMITE ONDAS ELECTRO-MAGNETICAS DESDE LA BASE DEL CORAZON, LAS CUALES SON MEDIBLES.
EL CORAZON HUMANO ES EL QUE GENERA CAMPOS ELECTRO-MAGNETICOS MAS FUERTES EN EL CUERPO.
EQUIVOCADAMENTE PENSAMOS QUE LA ACCION SE ORIGINA EN EL CEREBRO.
EL CEREBRO ORIGINA CAMPOS ELECTRO-MAGNETICOS MAS DEBILES QUE LOS DEL CORAZON.
EL CORAZON ES 100 VECES MAS POTENTE ELECTRICAMENTE Y 5000 MAS MAGNETICAMENTE QUE EL CEREBRO...

LES INVITO A VER EL VIDEO... QUE LO DISFRUTEN !!!



** Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro

¿ Que riesgos reviste los efectos de una tormenta electromagnética
sobre la actividad cerebral ?

La Resonancia Schumann
En el presente artículo , el Maestro Sahú Ari Merek , tiende una vez mas un puente de unión entre la Ciencia y la Espiritualidad Científica , brindando una clara repuesta a este tema .

Primera parte : La interpretación Científica .
Segunda parte : La interpretación Místico-Científica .



Bien , la Resonancia Schumann , para explicarla en un lenguaje científico y moderno , es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja del espectro radioeléctrico de la Tierra.
Esto se debe a que el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera
actúa como una guía de las ondas que a su vez recibe del sol

.De ahí que las dimensiones limitadas terrestres provoquen que esta guía de onda actúe como una cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda que les corresponde , y de ahí que dicha cavidad sea excitada en forma natural constantemente , como por ejemplo : los relámpagos, y meteoritos que penetran en la atmósfera terrestre excitando dicha cavidad ,sin olvidar las manchas solares las cuales por su elevado electromagnetismo , provocan verdaderas convulsiones eléctricas en la ionosfera , y también , dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60 Hz ,estos a su vez influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en los que se emplea corriente alterna correspondiente a esa frecuencia.

La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Y estamos observando que a medida que han ido pasando los años , dicha intensidad ha ido subiendo a niveles que hoy se sitúan entre 9 Hz. y 9.5 Hz. Dependiendo las épocas ya que éstas intensidades son muy variables y los sobretonos detectables , se extienden hasta el rango de medición expresado en kilohercios. Lo que me preocupa , es que a este paso , y a medida que el ciclo solar 24 se acerca , las variaciones de esta intensidad , trepen a 14 Hz, 16 Hz , o mas , ya que la mayoría de los seres humanos no están preparados para soportar tanta carga .

Ahora bien ,este fenómeno se llama así en honor a Winfried Schumann, quien predijo matemáticamente su existencia en 1952, a pesar de haber sido observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema , para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas.
Y por último , la primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por los científicos Balser y Wagner en 1960.

Ahora veremos como lo nuevo se une con lo antiguo en busca de una solución para esto que nos preocupa tanto , entonces por lo que hemos visto no es difícil deducir que la resonancia de Schumann juega una parte significativa en la armonía existente entre el campo magnético terrestre y el campo magnético humano .
Por lo cual , cualquier variación en el campo magnético de la Tierra , la cual es trasladada a la ionósfera , impacta directamente en los sistemas eléctricos biológicos de todos los seres vivos , y comienza a verse su efecto primeramente en el cerebro , posteriormente en la conducta , para terminar evidenciándose en en toda la fisiología eléctrica anatómica humana y animal , hasta la vegetal .
¿ Que pasa entonces dentro nuestro cuando cambia el magnetismo ?

Las células sufren cambios dramáticos en su funcionamiento , especialmente nuestro ADN cuya función es recibir y emitir fotones , luz y sonido , y esta función está destinada a cumplir con la regulación celular . Comprenden ?
Se produce un caos eléctrico que se hace evidente en todas las conductas fisiólógicas de nuestri biotipo , y las primeras evidencias se aprecian en el sistema nervioso , provocando gravísimos cambios de conducta hacia los dos extremos : absoluta violencia hacia el exterior , o lo opuesto , absoluta violencia hacia sí mismo .

Un ejemplo :
...dentro del acervo cultural nos encontramos con la folclórica figura del “ lunático “ , recuerdan ? así llamaban a las personas que estaban de mal humor justo cuando los días estaban con luna llena , siglos y siglos de observación llevó a la cultura popular a sentenciar que cuando hay luna llena hay personas que sufren este cambio de energía y se deprimen , o sufren un muy mal humor .

Luego la ciencia convencional estudió y demostró que así como la luna tiene una gran influencia sobre las aguas , las mareas , en fin , los líquidos , también influye en la corriente sanguínea , causando trastornos bipolares , hasta problemas cardio pulmonares .
La sangre es líquido , como el agua , y somos un 70 % agua . Esto nos dice entonces que HOY, hay personas no capacitadas para convivir con las pequeñas fluctuaciones de la luna , o del sol .
Hagan una prueba , lean el periódico y comparen las noticias de suicidios y asesinatos y luego vean el cielo , observarán que en todo el ciclo de la luna llena aumentan el doble o el triple .

Ahora , si ante fluctuaciones cósmicas que forman parte de una armonía natural hay personas que no lo soportan y mueren , qué pasará cuando una gran frecuencia inarmónica para nuestras fisiologías , destruya el actual lenguaje magnético sobre el cual está basada la comunicación entre los seres humanos ,la tierra y el sol ?



Como he hablado otras veces , los egipcios rendían culto al sol , a la luna y las estrellas , pero no estamos hablando de gente con taparrabos que vivían en cuevas , hablo de una civilización que poseía Universidades , Hospitales , Industrias , eran Astrónomos , Psicólogos , Arquitectos etc.
No había gran diferencia con nosotros , salvo que en vez de tecnología , se servían de la técnica que no contamina ni destruye el entorno biológico .

Eran sabios , y cuando los vemos en los papiros o los muros de los Templos , postrados ante el sol o la luna , o las mismas estrellas , que estarían haciendo en realidad ?
Eso era parte de su religión , o había otra cosa de la cual muchos todavía no se han enterado ?

La Tradición de la Kábalah nos enseña que siempre existieron técnicas de meditación para alinear la energía y la luz de la mente , con la luz de los astros que nos rodean , ya que todo eso nutre nuestra aura toda , y es en base a la integración del Arbol de la Vida personal , que podremos pasar con bien , todas las situaciones referentes a la desestructuración de la energía planetaria que nos sobrevendrá .

La clave es entonces , no perder la integración vibratoria con el aura terrestre , solar , y lunar , tal como hacían nuestros antiguos Maestros a través de las prácticas científico-místicas , poder acompañar a toda esa metamorfosis cósmica sintiéndonos y siendo Uno con los astros que nos rodean , y sin duda así lo haremos .

Para los que se sienten atraídos por la cultura Egipcia , ya sea por simple admiración o porque han logrado percibir que en épocas pasadas han vivido allí y se han alimentado de la Kábalah , les pido que se integren con pasión al conocimiento práctico del Arbol de la Vida ya que ésta es la herramienta que durante miles y miles de años de Tradición , hemos venido usando para lograr la Unidad con el Cosmos .

Y para aquellos que sienten el Budismo , el Hinduísmo , o el Yoga , busquen sus Maestros y trabajen arduamente en esto , pero siempre con Escuelas Tradicionales , aquellas que poseen Historia , no aconsejo seguir a personas que se han inventado a sí mismas y que carecen de una trayectoria seria y demostrable .




Enseñanzas del Maestro Kabalista Sahú Ari Merek

http://preparacion2012.argentinaforo.net/sahu-ari-merek-f5/cataclismo-del-2012-entrevista-al-maestro-sahu-ari-merek-t18.htm




**...importantes líderes espirituales han dejado el Planeta.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgh7KPVSjWqwZVp7uqck-zROlKVLxeShu48RMm_n-T1fLpVE7F_GDx-vMD9VDCQx9Uu3cDrYpM1166A1x79NKLYU1ocM9nZHaQWdlzRj9IfU9TcV5JR_mUxDPVgmu5NovnxeAE-N2e5788/s1600-r/oromasis51.jpg


En los últimos dos meses, dos importantes líderes espirituales han dejado el Planeta.

Cuando un Líder o una “Gran Alma” deja el Planeta, las frecuencias de amor que él o ella sostenían se van con ellos, creando un “reordenamiento” de las frecuencias en el Planeta. Esta es una parte natural del proceso de Cambio y Evolución, pero en este momento, es especialmente significativo.

http://1.bp.blogspot.com/_8HR-kHSJZmU/R27MMZTPKuI/AAAAAAAAA10/yZwjkFncUx0/s320/jose+Arg%C3%9Celles.jpg

José Argüelles dejó al Planeta a principios de marzo. Muchos de ustedes tal vez no sepan mucho acerca de José Argüelles, pero él era digno de honor. Fue él quien llamó a la gente a reunirse para la primera Celebración de la Convergencia Armónica en 1987. Este fue el comienzo del Proceso de Ascensión Planetaria, y José fue el instrumento utilizado por el Espíritu para activar la gran transformación que continúa en el presente. José era un artista y un maestro y un visionario. Sé que habrá quienes continuarán su trabajo, pero su energía se echará de menos. Estoy segura de que José era una “Gran Alma” y que su trabajo fue un factor importante en la Evolución del Planeta.

http://www.newsreporter.in/wp-content/uploads/2011/04/satya-sai-baba1.jpg

Luego hoy, el Maestro Espiritual Indio conocido como Satya Sai Baba dejó el Planeta. Él era conocido por millones en toda la Tierra por sus enseñanzas sobre el Amor y Servicio. Sus seguidores y devotos tomaban muy en serio su servicio al Planeta, y Sai Baba estableció hospitales y escuelas que servían a la comunidad en la India. Su partida del Planeta sin duda será sentida por muchos en la Tierra.

Por supuesto, en esta Nueva Era de Luz que estamos introduciendo, la responsabilidad recae en cada uno de nosotros para ser portadores y anclajes de esta Luz Espiritual de Amor y Servicio para nosotros mismos y para nuestras comunidades.
Estamos aquí para ser “la Luz del Mundo”, como el gran Maestro de la Luz Crística, Yeshua, nos enseñó.
Y, en efecto, con la partida de estas dos Luminarias, se nos da aún más responsabilidad para sostener la Luz de la Transformación, Amor y Servicio.

Entonces, ¿qué significa ser una Luz para el Mundo?
Cada uno tenemos nuestra propia definición, supongo, y nuestra propia visión. Para mí, parece que más que nunca antes, significa entrar en la energía del Amor y la Compasión.
Parece que nos hemos convertido en una cultura donde todo el mundo cuida de sus propios intereses y se enfoca sólo en lo que ellos necesitan y quieren para sí mismos.
Esto toma la forma no sólo de codicia ostensible, sino también la pasiva falta de voluntad para considerar la situación de otros que podrían estar en circunstancias difíciles.
La creencia más bien simplista es que ellos “crearon eso” ellos mismos, o que estuvieron de acuerdo con eso en su “contrato”, por lo que no es algo que incumba a aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente listos como para no crearlo o tenemos un contrato mejor.

Nadie viene a la Tierra para sufrir ni ser víctima, todos venimos con nuestros dones y talentos para explorar lo que podemos ser. Sí, cuando caemos en los remolinos y corrientes de la vida humana podemos convertirnos en “víctimas” de las circunstancias, a menudo más allá de nuestro control. Es por eso que todas las tradiciones Espirituales nos instan a tener compasión y amor, de hecho, a “amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos”, en palabras de Yeshua.

Ahora, antes de que alguien se apresure a decirme que uno tiene que amarse a sí mismo antes de poder amar a los demás, déjenme decir que Yeshua no dijo que debemos pasar años sanándonos a nosotros mismos y creando riqueza antes de poder amar a nuestro “prójimo”, era simplemente algo que podemos hacer. Y en este momento, parece ser aún más urgente que reconectemos con la capacidad de amar y de ser compasivos. La Compasión es, después de todo, una parte importante de la energía Femenina Divina que está llegando al Planeta en este momento.

Estaba pensando en estas cuestiones cuando me encontré con un libro llamado “Doce Pasos para una Vida Compasiva” en una librería. Me intrigó, así que lo recogí y me puse a hojearlo. Me encontré con una “Carta de la Compasión” que planteaba el asunto muy claramente con las siguientes palabras:

El principio de la Compasión yace en el Corazón de toda tradición religiosa, ética y espiritual, llamándonos siempre a tratar a los demás como queremos ser tratados nosotros mismos. La Compasión nos impulsa a trabajar incansablemente para aliviar el sufrimiento de nuestros semejantes, y destronarnos a nosotros mismos del centro del mundo y poner a otro allí, y a honrar la santidad inviolable de cada ser humano, tratando a todos, sin excepción alguna, con absoluta justicia, equidad y respeto. También es necesario, tanto en la vida pública como privada, que se abstengan constante y empáticamente de infligir dolor.
Actuar o hablar violentamente por despecho, chovinismo o interés propio, para empobrecer, explotar o negar los derechos básicos a alguien, e incitar al odio denigrando a los demás, incluso a nuestros enemigos, es una negación de nuestra humanidad común......


Sí, así es... nuestra humanidad común y nuestro destino compartido en la Tierra de la Quinta Dimensión... simplemente ser Quienes Somos y expresar eso a través del Amor y la Compasión, y Servir a Otros a través del Amor y Compasión. ¿Puede ser más fácil?

Qué mejor manera de celebrar la Ascensión, la entrada del Planeta en la Quinta Dimensión de Luz... que renovar nuestro compromiso con el Amor y el Servicio a la Humanidad en la Tierra.

¡Este es siempre el camino de esas Grandes Almas y Maestros
que son una Luz para el Mundo!

tomado de la webb