Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

**Estar en el flujo ...sin soltar !!!!

No tenemos que decepcionarnos o frustrarnos cuando tarda en manifestarse lo que estamos co-creando..ya sea por algo que pensamos tiene que llegar,o cambiar.

Esforzarnos por que algo suceda,no es ya la manera de hacer que se manifieste…creo que nunca lo ha sido.

Ya hace muchos años en una comunidad de monjes Tibetanos un maestro enseñaba la llamada LEY DEL ESFUERZO REVERTIDO…que significa que si te esfuerzas demasiado en el logro de algo…produces el efecto contrario.Asi…si te esfuerzas demasiado en concentrarte, te desconcentras, si te esfuerzas en aquietarte, la ansiedad te vence….y es que no nos está siendo fácil fluír con los acontecimientos.

Esto no significa que no utilicemos la visualización o la creatividad,que nos ayudan a estar conectados con un propósito positivo, mas el escalón siguiente, para el cual ya estamos preparándonos es…PERMANECER EN AMOR Y DEJAR QUE FLUYA LO QUE TIENE QUE LLEGAR. Si tienes la visión de algo importante que tienes que manifestar,sostén ésta visión ,sin esfuerzo,solo con constancia ,pero sin vivir pendiente de su acontecer…pues el momento en que llegue, será…si así lo hace, el que la sabiduría que todo lo ve,considere el momento justo.Y si no llega, seguramente se te habrá evitado lidiar con consecuencias que no llegamos a medir,cuando tratamos de co-crear sin dejar todo en manos de nuestra parte más sabia.

Cuando el tiempo es el adecuado,las semilas germinan,y las flores se abren..no en mitad del invierno,o cuando quieren…sino que todo está pautado por leyes de manifestación.

Ser pacientes…y saber que el Universo trabaja inteligentemente con nosotros….es ESTAR EN EL FLUJO.

Todo necesita de una sincronicidad,que solo vemos después de un tiempo de sucedido algo que cambia el matiz de nuestra vida.

Sostengamos siempre el pensamiento en positivo,manteniendo la calma,sin olvidar lo que elegimos co-crear…y dejemos todo a la sincronicidad del Espíritu,para que lo que es adecuado rápidamente encuentre un canal sin bloqueos de ansiedad.Ese mismo maestro tibetano con el que contacté hace mucho tiempo decía…”He aprendido a apartarme de mi propio camino…para dejar que el Espíritu obre”.

En un tiempo de tanto apresuramiento,confusión y tensión,reflexionar y luego poner en práctica este simple conocimiento puede ayudarnos a abrirnos a soluciones inesperadas y a una maravillosa sincronía de sucesos…que esperan soltemos el control que queremos ejercer sobre lo que sabiamente es guiado y dosificado,según padrones muchos más amplios que los que avisoramos desde nuestra parte humana.

APRENDIENDO CON USTEDES ÉSTE PERMANECER EN EL FLUJO, SIEMPRE SIGO TENDIENDO UN PUENTE DE AMOR DE MI CORAZÓN AL SUYO!!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

**REPROGRAMAR NUESTRA MENTE

NUESTRO SUBCONSCIENTE.


En nuestro subconsciente o mente inconsciente se encuentran mandatos o patrones mentales desconocidos por nosotros, y que, en la mayoría de los casos representan las trabas que nos impiden desarrollar todo el potencial que, como seres, tenemos.

Allí están instalados todos los “NO PUEDO”, “YO NO SE”, “A MI ESTO NO”, “NO ME QUIEREN”, etc.

Veamos cómo se instalaron en nosotros todas esas limitaciones:
El inconsciente es un almacenador de datos, guarda todo lo que percibimos a través de nuestros sentidos. Nada se selecciona. Archiva todo lo que recibe. Por eso mediante hipnosis se puede extraer datos de esa mente que nuestro consciente no recuerda.


Una vez que ingresó el dato, (algo que vimos, oímos, sentimos, etc.) se separa en áreas, así tenemos dividida la información en trabajo, pareja, amigos, sexo, etc.

Para hacerlo más claro analizaremos un área y compararemos esta información con gotas de pintura.
Ej..Tomemos el área amigos y supongamos que escuchamos una conversación en la que intervienen tres personas:
La primera dice que “la amistad no existe, que el ser humano sólo se ocupa de sí mismo, que no se puede confiar en nadie, etc. Es una información negativa sobre la amistad por lo tanto ingresa una gota de pintura negra a nuestro subconsciente.

La segunda dice “esto no es así, que por experiencia sabe que existe gente noble que brinda su amistad sin ningún reparo, etc.” Una información positiva, entonces ingresa una gota de pintura blanca.


La tercera dice “es cuestión de suerte, a veces se encuentra gente muy buena y otras realmente se está muy solo…” Es una información positiva-negativa que nos da una gota de pintura gris.


El subconsciente hace la mezcla de toda esa pintura que recibimos a diario y allí queda formado el PATRON MENTAL que va a tener el color que le corresponde de acuerdo a la información que ha recibido. A partir de esto se instalan en el consciente los mecanismos de defensa de ese patrón mental.

Los mecanismos de defensa tienen como objetivo: Hacer que el patrón mental se cumpla.
Por ej.: Si nos dijeron muchas veces que somos torpes, vamos a tener un patrón mental que dice eso y a partir de ese momento los mecanismos de defensa nos van a hacer actuar como torpes.
Hay otra cosa más peligrosa aún: Los subconscientes de todos están unidos, entoncesnos vamos a relacionar solamente con aquellos que nos permitan cumplir nuestros patrones mentales.
Si estuviéramos convencidos que somos feos y alguien nos dijera que somos hermosos, primero creeríamos que se están burlando de nosotros, si insiste nos enojaríamos y si vuelve a insistir lo pelearíamos y nos alejaríamos de ese ser.
Después analizando el hecho diríamos que no nos explicamos porque lo tratamos tan mal, si lo que nos había dicho era bueno, no nos había hecho ningún daño. No podemos comprender nuestro enojo.
El caso es que al ingresar una información contraria al patrón mental se activan los mecanismos de defensa de éste y nos llevan a alejarnos de todo aquello que no concuerda con nuestro esquema mental. De esto se deduce que todos los seres que nos rodean tienen nuestros mismos patrones mentales de otra manera no podemos convivir.
Si tenemos en cuenta que sólo nos acercamos a aquellos que nos permiten cumplir con nuestros patrones mentales, se deduce fácilmente que toda nuestra circunstancia está formada de acuerdo a lo que tiene grabado el subconsciente.
Nos conectamos con los seres que nos rodean mediante nuestros patrones y vivimos retroalimentándolos.

Víctima y verdugo

Una persona con un patrón de inseguridad llama la atención con actitudes que despiertan la agresividad del otro, luego es víctima.
El verdugo con el mismo patrón de inseguridad se cubre con mecanismos de dureza o agresión que lo hacen sentir fuerte.
Los dos tienen el mismo patrón mental, sólo cambian los mecanismos de defensa y son éstos los que le permiten convivir.
Si uno de estos seres cambia hacia la seguridad su patrón, corta la retroalimentación y obliga al otro, incondicionalmente a mejorar el suyo. Por eso: sólo cuando cambiamos nosotros, mejora todo nuestro entorno. Cada ser con el que estamos conectados tiene nuestros mismos patrones con diferentes mecanismos de defensa. Kármicamente nos son puestos ante nosotros para que viendo en el otro lo que tiene que modificar, lo mejoremos nosotros. Si sabemos que todo entra en nuestra mente subconsciente, cada vez que explicamos a otro ser que cosas tiene que modificar y cómo; sin darnos cuenta nos lo estamos explicando para nosotros también. De esta forma hemos evolucionado hasta ahora.


Sabiendo esto tenemos dos tareas que realizar:

1) Seleccionar desde el consciente toda la información que ingrese al subconsciente. No permitiremos el ingreso de nada negativo. Cuando llega a nosotros un dato que nos parece poco positivo debemos afirmar: “ESTO NO LO ACEPTO PARA Mí NI PARA NADIE”.
2) Introducir constantemente desde el consciente afirmaciones positivas. Sobre todo las afirmaciones de cómo somos en realidad, es decir ingresar gotitas blancas hasta que los patrones oscuros se vuelvan blancos.

Vamos a hacerle entender a nuestro cerebro que somos lo que en realidad somos y no lo que creemos que somos. Para esto hay que tener claro que ser real está hecho a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto tiene todo el poder, toda la sabiduría y todo el potencial afectivo puro. Es decir; Yo no soy torpe, sino que tengo un patrón mental que me hace ser torpe, porque YO SOY SABIDURÍA. YO SOY INTELIGENCIA PERFECTA. Yo no soy inseguro sino que tengo un patrón mental que me hace ser inseguro, porque YO SOY SEGURIDAD.
Esta es la base del trabajo, vamos a ingresar afirmaciones que correspondan a la verdad de nuestro ser real, hasta POLARIZAR HACIA LO POSITIVO TODOS LOS PATRONES MENTALES NEGATIVOS que tenemos.
Nuestra vida es una pantalla en la que se proyecta la película que tenemos en nuestro subconsciente.
VAMOS A CAMBIAR nuestra música y diálogo interior y nuestra vida cambiará.

Si tú lo has pensado y tú lo has creído: tú lo has creado.
Todo lo que pensamos y creemos LO CREAMOS.
Si a un niño le decimos que es torpe, primero piensa que puede ser torpe, luego cree que lo es y a partir de allí CREA AL TORPE.
Veamos lentamente como funciona esta ley:
Cuando emitimos un pensamiento se desprende de nosotros una masa de energía que tiene una calificación, la que nosotros le dimos. Se dirige hacia donde nosotros la enviamos uniéndose por principio de ATRACCIÓN con energía igualmente calificada y más allá del hecho de que pueda afectar a los demás o no, siempre, siempre esta energía por Ley de Causa y Efecto vuelve a nosotros. Y cuando vuelve trae todo el caudal energético necesario para que se cumpla lo que pensamos.

Por ejemplo:
Si pensamos que en un examen nos va a ir mal, pensamos en la profesora, en la escuela, en la materia y en todo lo que rodea al examen siempre con la idea de que nos va a ir mal. Por lo tanto, van a desprenderse masas de energía con esa calificación hacia todos los lugares donde la enviamos.
Después de hacer el recorrido como ya describimos vuelve a nosotros una gran masa de energía cuya calificación es un mensaje constante para que nos reprueben. Así vivimos boicoteando toda nuestra historia.

El principio de ATRACCION dice que podemos atraer a nosotros todo lo que queremos: viendo cual es el camino de la energía cuando se desprende, deducimos que depende de lo que emitimos.+
Las energías se atraen por igual calificación.
Basados en esto vamos a trabajar. Si tenemos un patrón mental de INSEGURIDAD, por ejemplo, cuando afirmamos, pensamos o sentimos “YO SOY SEGURIDAD”, estamos emitiendo una energía calificada como SEGURIDAD. ESTÁ DIRIGIDA A NOSOTROS MISMOS. VA A BUSCAR SU IGUAL, dentro nuestro.
Dijimos antes que las energías opuestas son iguales.
Su opuesto es nuestra INSEGURIDAD. Por principio de Atracción van a unirse. Esto es unir DOS ENERGÍAS IGUALES en calidad, sólo que una es lenta y la otra es rápida.
La rápida va a acelerar a la lenta, con lo cual habremos aumentado la velocidad en la vibración electrónica de esa energía negativa que está en nuestro subconsciente POLARIZáNDOLA HACIA LO POSITIVO.
Siempre:
DEBEMOS CONTROLAR NUESTRAS EMISIONES NEGATIVAS

Por nuestro bien…

Para esto es muy eficaz una técnica oriental (fácil y útil) que se llama “El Buen Pensamiento“.
Consiste en llevar siempre una libreta en la que anotaremos cada emisión negativa que hacemos DESIDENTIFICANDONOS del patrón que la ocasiona.
Por ejemplo: “YO NO SOY ESE YO QUE ME HACE…………”

(Agredir, enojarme, sentirme mal, etc.)
Esto cumple con dos finalidades:

La primera:
Hacerle entender a nuestro mental que poseemos patrones que nos hacen actuar de diferentes maneras pero que estos no son: nosotros, nosotros somos otra cosa.
Es empezar a tomar conciencia que nuestros patrones son: YOES INFERIORES que están con nosotros.

Y la segunda:
Es tener claro cuántas emisiones negativas hacemos por día.
Como muchas de ellas son inconscientes si no tenemos algún control es imposible conocerlas.
Por eso al anotarlas y tomar consciencia del total de emisiones que hacemos diariamente automáticamente se eliminan un gran número de ellas.
Y poco a poco sólo van quedando dos o tres emisiones diarias que corresponden a los patrones que debemos trabajar.

Para recordar

Los patrones mentales están en nosotros pero NO SON NOSOTROS. NOSOTROS SOMOS OTRA COSA.

NADA tiene más poder que el que nosotros LE DAMOS

No se puede modificar un patrón mental con agresión hay que EDUCAR CON AMOR.

NADA EXTERNO puede dañarnos SI NO LE DAMOS PERMISO.