Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 6 de octubre de 2012

**Las Redes: la genética del Universo... (5 de 5)








MATRIZ 12: El código crístico

Las doce capas del ADN representan la combinación de las 72 esferas de reflexión que incidieron en nuestro programa genético al momento de seguir el patrón de diseño.

El pleroma humano.
Este código ASH RA, de la orden RA, es el encargado de la reprogramación genética de los seres humanos, los miembros de la orden son los encargados de iluminar el camino de la raza adámica. Tras su sello de luz la orden RA son la fuente inagotable del sol y guardianes del sistema quienes equilibraron las fuerzas manipuladas y desequilibradas de aquellos entonces. Esta orden Siriana, logró revertir esa situación y se encargó, hasta ahora, de la evolución del ser humano a través de programas genéticos desarrollados para alcanzar la conciencia necesaria en los umbrales de la nueva era.
Los maestros Sirianos, programadores iniciales, se basaron en el individuo como una unidad bio-programada, y al programar genéticamente cada estructura de luz, ésta se regiría y duraría un ciclo comprendido como el tiempo que entendemos por vida. En esa vida, un programa aún mayor que contenía todo el potencial para ser una divinidad, se activaba y guardaba en su memoria genética aquella evolución desarrollada en el individuo en aquel núcleo, encarnación, morada, etc.

MATRIZ 6: El código genético

El árbol de la vida se podría identificar como la receta de vibraciones que componen atómicamente un organismo vivo, en este caso, al ser humano. El cubo de Metatrón, por su parte, representa la conciencia del ser humano.
El genoma humano.
La serie completa de genes de un organismo, el llamado genoma, forma una vasta red interconectada, rica en bucles de retroalimentación, en la que los genes directa e indirectamente regulan mutuamente sus actividades. Únicamente debido a las propiedades emergentes de la red metabólica se puede extraer el código y considerar los tercetos como códigos para los aminoácidos.
Al tratar de dar una idea aproximada de la organización celular, nos encontramos con la complejidad al intentar describir cómo dichos componentes están vinculados entre sí por una vasta red que involucra miles de procesos metabólicos.
En una célula las centrales de producción de energía son las mitocondrias y las estaciones solares son los cloroplastos, los que contienen su propio material genético y se auto reproducen, sólo se encuentran en las plantas verdes y constituyen los centros de la fotosíntesis que transforman la energía solar.
En el cuerpo humano, el tubo de luz funciona desde el sistema operativo y el corazón desde el sistema administrativo. Existen también dos genomas que componen nuestra existencia. Un genoma está regido por el Orden administrativo en el cual nuestro espíritu guarda toda la información en nuestro Ser y por lo tanto en nuestras células, el otro genoma es regulado por el sistema operativo, que funciona por el conocimiento y transmuta genéticamente dando el salto de la evolución, encontrándose fuera del núcleo de nuestras células.
Nuestro cuerpo ha sido el resultado de la conciencia proyectada y desconectada desde el Ser Superior que conocemos como Merkabbah. El cuerpo de proyección que se rige por el patrón de diseño , Blue Print, es el cuerpo con el cual se nos dio origen, corresponde al rayo azul. El otro cuerpo activado y fusionado al campo unificado es el conductor de toda acción en la estructura programada y corresponde al rayo rosa. Existe un tercer cuerpo que se reconoce como la información y que al venir de la fuente como luz se descompone para permitir toda la experimentación y la recolección de todo el material genético hacia los cuerpos superiores, corresponde al rayo amarillo.

Podemos concluir que hay gran diferencia entre la Genética del Ser y la Conciencia del Ser.

La conciencia es información que viaja a través de la luz y se conecta a todo lo existente por medio de las matrices de conducción en cada plano de existencia. El gen esencia es 100% espiritual y es el que permite que se transforme la información en conciencia y bajo la fuerza de voluntad ennoblecer la genética y conectarla directamente a la genética de luz. Cuando las células son ennoblecidas se pueden distribuir y sembrar para el apoyo del proceso de evolución total.


NOTAS DEL EDITOR
Este artículo fue basado en el libro Exomatrix y la fundamentación científica en el libro La trama de la vida de Fritjof Capra. La información sobre el Sendero a Sirio fue dada por el líder de la Orden Ra.
“Yo XEON RA de la orden, custodios y guardianes del mundo, he sido autorizado a transmitir información e instrucciones específicas sobre el proceso de aceleración ascensional a través de la secuencia 3:1:3, código ASH RA. Ahora, iré trasmitiendo paso a paso esta decodificación y frecuencia para dar paso a este instrumento de tecnología avanzada de luz que os será entregado como muestra del amor absoluto del TODOPODEROSO y que nos une en la creación.
Querido hermano, una vez que me he puesto en contacto contigo a través del Ser Supremo que está en misión planetaria, la información requerida está en proceso de descodificación para la comprensión de las conciencias terrestres. Estamos en contacto directo con cada misionero del plan. A partir de estas fechas se está contactando a diferentes grupos de servidores y el trabajo se está realizando con una transmisión directa a cada grupo con instrucciones específicas que forman parte del plan.
Recuerda que se está monitoreando a los misioneros y servidores de luz, conectados a esta gran red de luz a la cual cada uno de ustedes está conectado (como si fuera una computadora)., La señal es transmitida una vez encendida la luz de la conciencia, como si un interruptor se conectara y comenzara a transmitir nueva información en esta nueva etapa del despertar. Bien, estamos aquí conectados directamente desde tu ser, a través de la conciencia universal del Todo en Uno y Uno en Todo, comprende que estamos todos conectados pero el proceso de evolución es de acuerdo al libre albedrío de cada ser”.

TOMADO DE LA WEB

  

**Las Redes: la genética del Universo... (4)



REDES, ENTRAMADOS Y MATRICES ENERGETICAS

Todo en el Universo está conectado entre sí, desde lo más macro hasta lo más micro; su conexión se va distribuyendo por ‘mallas’ o redes energéticas que alimentan, por decirlo así, con su esencia de luz a toda la creación. Esto se debe a que dichas redes o mallas no pueden estar desconectadas o ser independientes. Por lo tanto, todo viene de la misma fuente.
En el Universo, cada sector, cuadrante o espacio, tiene su propio sistema de matriz energético. Estas matrices, combinadas con las tres fuerzas, dan origen a las características propias de cada una de las dimensiones, de los seres que la habitan y hasta del mismo átomo.
Nuestra galaxia, la Vía Láctea, supervisada por el plan Sirius, no está ajena a esta condicionante universal; por lo que ella toma como receptora a la macro matriz energética desde el centro núcleo matriz y la va distribuyendo en la proporción justa para cada sistema dentro de ella.
Al igual que los puntos energéticos que se encuentran en el planeta Tierra, siendo zonas geomagnéticas, éstas se encuentran de igual manera en nuestros cuerpos y en toda creación. Las vibraciones que fluyen a través de estas redes convergen y se distribuyen por nodos energéticos sin importar la escala de estos o la escala de la red matriz.
Al comprender que el Sol es el nodo o estación de transferencia de la energía y que ésta recorre toda la creación, podemos integrarnos a ella y descodificar aquello que la conciencia permita, entendiendo a la conciencia como el único catalizador del afluente universal.
Una fracción de la luz es representada por una partícula o fotón de luz; ésta al igual que toda creación contiene un campo vibracional o un campo de acción que en sí sólo es tan pequeño que no representa ninguna alteración o incidencia en el contexto que este es o existe. El modelo de energía universal como fuego está creado para transmitir y recibir; o sea, para formar parte de una red de comunicación, comunidad, grupo o totalidad. Además, para existir, tiene que tener una conciencia; estamos hablando entonces de una inteligencia activa, una voluntad de ser y sabiduría incondicional.

MATRIZ 72: El código galáctico

La Flor de la Vida, representa la composición de 72 dimensiones en las cuales existimos bajo nuestra propia luz.
Una matriz de 12 x 12 (144) es la matriz del ADN esencia, transmite toda la información acumulada en los CREC y los distribuye a todos los organismos del universo de Luz a través de las zubuyas, como fuente de información conectada a todos los sistemas operacionales y administrativos . El Disco duro del Universo queda conectado a nuestra fuente y dicha información es actualizada en nuestro Ser en cada respiración.
Una matriz de 12 x 6 (72) simboliza la conexión de la genética celular con la conciencia, logrando así su integración con la genética esencia y la conciencia esencia del Ser.


**Las Redes: la genética del Universo... (3)





EL PLAN DIVINO DE LA CREACION

Para los biólogos no existe evidencia de plan alguno, objetivo o propósito en el proceso global evolutivo y, por lo tanto, tampoco lo hay de progreso, pero aún así existen patrones de desarrollo reconocibles. Uno de ellos es la convergencia, la tendencia de los organismos a desarrollar formas similares para responder a desafíos parecidos, a pesar de tener historias ancestrales distintas.
Para los teósofos existe un plan diseñado por un consejo directivo,
La Rebelión de la Luz, un plan preparado desde eras y que ha sido encriptado como códigos en el experimento de la raza humana para acceder a su propio despertar. Los códigos matrices han sido desarrollados en ciclos anteriores o milenios atrás para transferir desde una conciencia superior el regente motivador de lo que somos y a dónde queremos llegar.
La matriz esencia de cada ser es simplemente un chip que alberga todo el contenido genético de la evolución de la raza como un todo, es un proceso por el cual a cada momento estamos dando un salto evolutivo en masa y así cada ser se integra al experimento de la raza humana.
Nosotros pertenecemos a un cosmos el cual está compuesto por 1000 Universos, este sistema tiene por objetivo establecer la unificación de todos los universos. El período de la noche galáctica se está manifestando como un acontecimiento que tiene un patrón distinto a las otras noches o ciclos cósmicos de 25.920 años.

El Sistema Administrativo:

El Plan Divino bajo sus tres fuegos cósmicos (Todo poder, Todo esencia y Todo misericordia) se proyectó en sí mismo dando origen a la existencia de la jerarquía que administraría las creaciones sostenidas por las conciencias del Sistema Creativo.

El Sistema Operativo

El Centro de nuestra Galaxia y toda su estructura pertenece al Sistema Operativo, regido transversalmente por el Sistema de Soles, encargados de sostener, distribuir y conducir los flujos de energía del Todo misericordioso, quien es el Único y todos servimos a él. El sistema de soles es administrado por la Orden RA.

El Sistema Técnico

El sistema tecnológico apoya y regula la información conectándonos al ámbito de la sabiduría de profetas y sabios. Regula la información con la tecnología . Este sistema entró en rigor en el siglo XVIII con los inicios de la revolución industrial.

TRES PILARES DE EVOLUCION

Genética, mente y conciencia son los tres pilares fundamentales para el desarrollo evolutivo y corresponden al orden Operativo del Plan divino.
La conciencia es la expresión de la luz que sintetiza en símbolos las imágenes mentales, la genética lumínica está compuesta por paquetes de fotones que se conecta con matrices superlumínicas de corrientes estelares.
La mente es la expresión de lo que somos y sentimos en un pensamiento, actúa por reflexión para manifestar lo virtual en lo real.
La genética es la que integra toda la información que se acumula en una vida o existencia, la genética celular está compuesta por un sistema de información que se conecta con las matrices de los cuerpos de los planos superiores.

**Las Redes: la genética del Universo... (2)





TRES FUNDAMENTOS CIENTIFICOS

La parte y el todo: La geometría fractal

La geometría es la quinta llave que permite interpretar la vida, las cuatro primeras son: La fisiológica, la psicológica, la astrológica y la metafísica, la sexta es la simbólica y la séptima la matemática. Fritjof Capra relaciona la geometría con las matemáticas de la complejidad para argumentar que la comprensión del patrón es fundamental para el entendimiento de la trama de la vida y que todas las cuestiones de patrón, orden y complejidad son esencialmente matemáticas.
La geometría fractal es la geometría utilizada para describir y analizar la complejidad del mundo natural que nos rodea. La propiedad más sorprendente de las formas fractales es que sus patrones característicos se encuentran rápidamente en escalas descendentes, de modo que sus partes, en cualquier escala, son semejantes en forma al conjunto. Hay auto semejanza.

Consciente e inconsciente: El efecto mariposa

Los pensamientos más densos se han colocado en el lado izquierdo de la esfera creando su masa encefálica (Glándula Pituitaria) y los más sutiles, están en su lado derecho creando su cerebro (Glándula Rima). En la parte central de ambos, está su centro, es su Glándula Pineal o sea, la cúpula central donde emana la energía más pura que se pueda imaginar. La masa encefálica es un molde y los pensamientos que se forman en ella, van tomando, la forma del símbolo del infinito, la figura de una mariposa.
Cada vez que en el universo se producen alineamientos, equinoccios y solsticios, los dos círculos se juntan como las alas de la mariposa y en su aleteo se forman los agujeros de gusano. Cada vez que las alas se juntan cual mariposa, cuatro hemisferios cósmicos se alinean. Al juntarse las dos alas, el centro donde se encuentra la Glándula Pineal o mejor dicho la cúpula central, tiende a nutrir a ambos lados de Nimeos, o sea, energía sin grabación, ya que están partiendo del punto cero. De esta manera se recicla, rejuvenece y la dinámica continúa adelante. Las energías tienden a pasar de un lado a otro con mucha facilidad, significa que la mente se retroalimenta; lo denso se sutiliza, lo sutil se densifica, las frecuencias se mezclan, los colores se combinan etc. y así por delante.

Materia y antimateria: El patrón de diseño

La materia la podemos entender como un conjunto de patrones atómicos determinados y ordenados que la mente crea bajo un diseño preestablecido en los conocimientos y experiencias realizadas en la vida o existencia, a través de las emociones y pensamientos vamos creando estos diseños de realidad para la vida cotidiana con imágenes proyectadas. Por lo tanto nuestro campo unificado al estar fusionado con todo lo que tomó conciencia de que es y existe , traspasa esa información a la conciencia del objeto o patrón de diseño, e éste por reflexión interactúa en todo lo proyectado para mi realidad. Esos patrones atómicos son sólo el 4% de la verdadera materia de la creación, un 20% es materia oscura o invisible y el otro 76% corresponde a la antimateria. La composición sustanciosa de los sueños es más parecida a la materia oscura y a la antimateria, ya que es el radión el que proyecta los campos plásmicos.
La materia plásmica se manifiesta en el campo electromagnético y por polaridad crea las moléculas y así genera el patrón de diseño pensado.
















**Las Redes: la genética del Universo... (1)



 

Cómo evolucionaron complejas estructuras a partir de un patrón de diseño?                                  
¿Qué es la vida? ¿Qué es la conciencia?                   
¿Cuáles son los caminos por los que la creatividad de la evolución se expresa?                                  
¿Cuál es la relación genética-mente-conciencia? 

La “trama de la vida” es una antigua idea que ha sido utilizada por poetas, filósofos y místicos a través de los tiempos para comunicar su percepción del entretejido y la interdependencia de todos los fenómenos. Puesto que los sistemas vivos son redes a todos los niveles, debemos visualizar la trama de la vida interactuando en forma de red con otros sistemas.

A medida que el concepto de red fue adquiriendo relevancia en ecología, los pensadores sistémicos empezaron a aplicar los modelos de redes a todos los niveles sistémicos, contemplando a los organismos como redes de células, órganos y sistemas de órganos, al igual que los ecosistemas son entendidos como redes de organismos individuales.
La teoría hilozoísta afirma la existencia de una sustancia viviente, compuesta de una multiplicidad de vidas sensibles, las que son impulsadas continuamente a manifestarse mediante el “aliento de la Vida divina”. Dicha teoría no reconoce la existencia de la materia inorgánica, y recalca el hecho de que todas las formas están construidas de vidas infinitesimales , que en su totalidad constituyen una Vida, conglomerado de vidas que a su vez son parte integrante de una Vida mayor. Vamos así del átomo a un sistema solar.

TRES CRITERIOS CLAVE

Patrón, estructura y proceso constituyen tres perspectivas distintas pero inseparables del fenómeno de la vida.
El patrón de organización es la configuración de las relaciones que determinan las características esenciales del sistema. Nuestro patrón de vida es autopoiésico. La autopoiesis es un patrón en red en el que la función de cada componente es participar en la producción o transformación de otros componentes. Es creatividad.
La estructura es la corporeización física del patrón de organización del sistema. Las estructuras disipativas son las estructuras por excelencia de los sistemas vivos.
El proceso vital es la actividad involucrada en la continua corporeización física del patrón de organización del sistema. La cognición es el proceso vital de los seres vivos: sus procesos mentales.
 Continúa...


viernes, 5 de octubre de 2012

**CAUSA y EFECTO (2 de 2)



LA LEY DE CAUSA Y EFECTO.

La Reencarnación es una Verdad y es la única explicación lógica de la aparente injusticia que ves. Cuando observas personas espléndidas, constructivas, pasando situaciones difíciles, mientras que otras llamadas "malas" parecen estar gozando de todas las cosas buenas de la vida puedes estar segura de que no hay ningún error ni injusticia.

¿Crees en Dios? ¿Crees que es bueno o injusto?

Entonces, ¿cómo vas a creer que es injusto? ¡Ah!, pues cada una está encontrándose con efectos de causas previas que han ocasionado alguna vez, en laguna parte del pasado y de lo cual no tienen recuerdo. Si estas personas que tienen deudas kármicas desean en su interior hacer servicio a los otros individuos, para balancear, equilibrar y borrar los malos sentimientos, oigan bien, quedan libres de esta deuda. Pero si no pueden lograr estos sentimientos y buenos deseos, la vida los reunirá de nuevo tantas veces como sea necesario, hasta que se cumpla. Y cada vez en asociación más cercana (a veces llegan a nacer madre e hijo) porque la Ley del Amor es así. 
Trata de disolver enemistad con Amor.
Cuando entre dos personas existe una atracción de Amor y armonía, es seguro que estuvieron en contacto y asociación armoniosa en vidas anteriores, y pueden expandir esta cualidad tan necesitada en el mundo. Cuando noten un sentimiento de resistencia contra alguien, es que las sensaciones recuerdan una asociación discordante o desagradable.
Es muy confortante saber que el perdón de Dios, por el mal uso de su energía, siempre está a la mano para aquellos que lo deseen realmente. Aquel "Fuego Eterno" y "Castigo Eterno" que inventaron las religiones de la Era pasada para controlar al mundo a través del temor, la superstición y la obediencia ciega, no es verdad. Cualesquiera que sean las causas, el pecado, la imperfección, la impureza, el error que hayan sido cometidos, hay una manera consciente de transmutar esos errores.
¿Saben lo que quiere decir transmutar?
-Disolver, borrar completamente y sin costo alguno.

Cuando los humanos se dan cuenta de que ellos mismos son los causantes de todos sus males y de todas sus calamidades, de todas las limitaciones en su mundo, de pronto desean arreglar las cosas, sinceramente. Ese deseo es el que cuenta y es necesario que sepan que toda clase de asistencia les es dada. Hasta que llaga ese momento el hombre o la mujer se ponen en rebelión contra las circunstancias y hasta contra Dios, o se someten a las condiciones creyendo que son la voluntad de Dios y por supuesto, esto es mentira.




Al final en la Ley de Causa y Efecto, también conocida por Acción y Reacción, nos indica que...solo nosotros mismos somos los causantes de lo que nos pasa en nuestras vidas, aun más cuando sabemos que hay leyes naturales en la cual nadie la puede cambiar, por que son leyes kósmicas, leyes inmutables, leyes cíclicas, en la cual en algún momento recibiremos el pago por lo ocasionado por nosotros mismos, creamos en estas leyes y seamos respetuosos, ya que aunque no lo creamos existen si o si...muchas cosas ya las traemos de vidas anteriores, que se nos da la oportunidad de poder saldar deudas y trabajar en nosotros mismos para ir limpiando, en la parte de ejercicios ira la Ley del perdón que es para limpiar karmas ocasionados en vidas pasadas...recordemos bien que nadie puede limpiar karmas, ya que estas acciones solo somos dueños nosotros, nadie puede involucrarse por libre albedrío en nuestro sentir.
Solo y cada uno de nosotros podemos hacerlo de la mejor manera, siempre actuando bien, con Amor, gratitud y compasión.
Al final la Ley de Causa y Efecto es lo que se registra en los Karmas, buenos karmas, malos karmas, generados solo por nosotros mismos.
Mucho se está hablando en estos momentos de limpiezas del karma, limpiezas Espirituales.

Lo cierto de todo esto es que nadie, absolutamente nadie puede involucrarse con nuestra parte Espiritual, nosotros somos dueños de nosotros mismos, de todos nuestros cuerpos Inferiores y Superiores, si esto llegase a pasar será una limpieza directa sin intermediarios.
Mandare explicado lo que es Causa/Efecto/Karma.
Como lo vamos proporcionando nosotros mismos, con nuestro propio actuar, nuestros sentimientos/emociones.
Ahora con este decreto para el Karma, lo podemos limpiar tanto el pasado/presente/futuro.

Los decretos son realizados tanto en voz como mentalmente, pero con firmeza, estamos haciendo algo con Fe y Amor para nosotros mismos, una manera también de sentirnos dignos como somos.
El Maestro Saint Germain, corresponde a la Era de Acuario, nuestro tiempo actual, anteriormente era la Era de Piscis, Jesús, en estos momentos trabajamos CON LA Era de Piscis corresponde a Saint Germain, con al Llama Violeta de Transmutación y Espiritualidad.
Nos encontramos en este cambio en la búsqueda Interna a nuestro propio centro, que es Dios en Nosotros.
Mucho se habla de la Era que viene en unos años más, Era Dorada, la que corresponde a Dios, donde todo será más Puro, Cristalino, Bondad, Espiritualidad, Amor Incondicional Universal, y Aceptación.




DECRETO DE LIMPIEZA DE KARMA

Amada Presencia, de Dios en Mí YO SOY.
Invoco la Ley del Perdón, y la
Llama Violeta Consumidora (o transmutadora)
De todos mis Errores,
Cometidos, en mis Vidas Pasadas y en la de Ahora.
Te damos Gracia.

(X tres veces)

**CAUSA y EFECTO (1)


Realmente esta ley es el pilar de la CONcienCIA, porque asi puedes ver el efecto de tus acciones, palabras y pensamientos, cada cual con la intensidad y frecuencia que se merecen. Hoy dia no tenemos conciencia de ello porque todos los efectos estan enredados, y no podemos llegar a estar neutro por la inconciencia reinante en esta sociedad de consumo y virus del dinero.


La mente es un motor. Los pensamientos son fuerza o energía que genera la mente. Esta energía sale de nuestra mente en vibraciones, en ondas que, que por obra y gracia de la Ley de Ritmo regresa a nosotros trayéndonos el futuro que hemos recogido. Es decir, que si haces un bien a alguien, o si hablas bien de alguien, esas palabras o ese acto bueno sale en vibraciones de color. Ese color atrae las vibraciones de su mismo color y te regresan aumentados el bien que hiciste. Te ocurren cosas bellas, cosas milagrosas y dices: Qué casualidad, mira lo que sucedió hoy por la mañana, qué maravilla.
No existen casualidades, no pueden existir porque no existe la Ley de Casualidad. No hay sino leyes exactas llamadas
Principios, porque son inmutables. El Principio de Polaridad fija lo que haces y dices en uno de los polos, positivo o negativo. Es decir, que lo que piensas, dices o haces, es positivo o negativo. No existe un tercer polo.
Si piensas o hablas mal de alguien, es negativo. Lo has sembrado en polo negativo, sale de color gris o negro, dependiendo de la calidad de maldad que contiene, recoge en su camino cantidad de energía del mismo color y te regresa aumentando en fuerza. Te ocurre un choque, un accidente siempre será algo desagradable. Allí tienes, pues, la explicación de lo que te ocurre. Si criticas, serás criticado; si dañas alguien o a algo, serás dañado o algo tuyo sufrirá un daño; si eres injusto, duro, esa injusticia se te devuelve, igualmente esa dureza. Esas causas que siembras tienen que dar su fruto en efectos, antes de que quedes libertado. Si siembras discordias, tienes que recoger discordias; si siembras bondad, Amor, ayuda, que tienes que recoger bondad, Amor, ayuda.
Lo que siembres, que sea constructivo o destructivo, lo verás devolverse. ¿Cómo puede la gente seguir creyendo que pueden impunemente ser crueles, calumniadores, malhumorados, violentos, mezquinos y esperar tener salud, Amor, fortuna, felicidad, es decir, todas las cosas buenas de la vida, si sólo siembran las cosas malas? El mundo entero se lo pasa enviando odio, egoísmo, discusiones, pleitos...y recogen la cosecha en confusión, caos, guerras y molestias de todas clases.
No siempre se puede devolver la cosecha inmediatamente. El planeta Tierra tiene una cantidad enorme de deudas acumuladas, de todo el mundo, y se desahoga por donde puede, en tempestades, ciclones, terremotos, desastres marinos, derrumbes, inundaciones, erupciones volcánicas, etc.
Muchas veces las personas a quienes hemos dañado en alguna forma se mueren antes de que haya podido saldar la cuenta con ellas, y TIENE que haber una oportunidad para saldarla en el futuro, porque DIOS es INFINITA MISERICORDIA y no deja aun hijo suyo eterno castigo sin darle oportunidad de saldar a sus deudas. Por eso es que Dios ha instruido la Reencarnación. Para dar oportunidad de pagar las deudas, y...para dar también oportunidad de cobrar el bien carnal y material que hayamos merecido y que no se puede cobrar en un plano invisible e inmaterial. No sería justo que nos quedáramos sin el premio a nuestros esfuerzos y bondades, por supuesto que se trata de las cosas que no tienen premios sino materiales. No se puede que dar uno allá eternamente si se tienen cosas pendientes aquí. Y se debe recordar que el lema de estos estudios es "Conservo y mantengo mi mente amplia". Ustedes oyen, meditan y resuelven creer lo que les parece justo, lógico, razonable, de sentido común. Lo que no pueden tragar o aceptar, déjenlo para más adelante.
Algunas cosas son tan nuevas par ustedes que se les hará difícil aceptarlas de repente, por eso les recomiendo que lo piensen con al mente amplia, abierta, sin cerrarle la puerta de inmediato. Les advierto desde ahora, que las células del cerebro se van despertando poco a poco. Si una recibe una idea nueva, hay células dormidas que aún no han vibrado y que esta nueva idea las despierta. Cuando te acabas de despertar no sabes aún muy bien lo que se te está diciendo...
Al cabo de un rato, después de haberte duchado, o desayunado, entonces puedes absorber lo que se dice, ¿verdad? Recuerdan, pues, la Ley de Correspondencia. "Como es Arriba es Abajo". Lo mismo ocurre con las células que se acaban de despertar; la Ley es igual para todo. Ya ustedes comienzan a ver que aquello tan raro y tan misterioso que llaman la Reencarnación, tiene su razón de ser, basado en la armonía y en la Misericordia Divina, y que no es una cosa estrafalaria y loca. Hay que conservar la mente amplia porque todo tiene una explicación.

jueves, 4 de octubre de 2012

**LA ARMONIA PERDIDA...



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4ebtuU4dAs2oaogf44F9Hloy5S1jviEAHgIUWL-VWrspPeDMuAHqhBurRQRdr9tOKHHQJ8QWxuADSZQsfwDmdOvmDYC0UCq2kaJaB5RfgIxjqAS2uhTrEdspdTP5LbqFairbCb5LoxTSU/s320/HERMOSO+ESCRITO..png



    Partiendo de la base de que a todos nos educan dentro de una sociedad consumista, y que los objetivos para los que nos preparan están relacionados con el supuesto “bienestar” social, es casi lógico que la espiritualidad y el Crecimiento Personal no estén entre los objetivos de nuestra educación.


Crecemos en este tipo de sociedad, pero… algo falla.
Las satisfacciones que vamos obteniendo no nos llenan plenamente: son efímeras.
Ni siquiera al conseguir tener un buen trabajo y ganar dinero, que son los objetivos que nos inculcaron, nos encontramos en plenitud.
En el fondo se siente un descontento que no está causado por la escasez o falta de algo, ni por la necesidad de más dinero, o éxito, o poder.
No es la ausencia de “algo” lo que nos proporciona ese descontento, sino la ignorancia de qué es lo que nos falta.
Sentimos que no estamos completos, que las felicidades momentáneas no son lo que realmente deseamos, y que tiene que haber algo más, pero no sabemos qué es ese algo más, ni en qué consiste, y aun menos dónde y cómo buscarlo.
Si te encuentras en una situación similar a la descrita, sigue leyendo, por si acaso.
Sería conveniente recuperar la espontaneidad; traer al uso diario aquel niño que fuimos, que estaba exento de unas preocupaciones que nos hemos impuesto; ser juguetones sin que la edad, cualquiera que sea, nos imponga una seriedad o rigidez que, a veces, agobia y obstaculiza la naturalidad.
No se debe negar que existe una necesidad interna de ser libres, de escaparse de los condicionamientos, de jugar por jugar, reír por reír, y hasta vaguear.
Y negarlo, además, es antinatural, porque conlleva la mutilación de una parte de nuestra naturaleza. Por todo ello, no se deben acallar ni las emociones ni los impulsos.
En la psicoterapia uno de los principales trabajos es intentar volver a contactar con las partes de sí mismo que uno niega.
Parece ser que, como seres humanos, nos hemos impuesto unas normas a cumplir para estar en el mundo, que se basan, básicamente, en obligaciones y responsabilidades, y no hemos puesto el mismo interés en marcar unas reglas por las que el disfrute haya de ser habitual, incensurable, deseado, manifestado…
Si un extraterrestre llegara a la tierra y viera esto le parecería que estamos mal organizados.
En nuestro interior estamos pidiendo a gritos protección, cuidado, aventura, juegos… y expresarnos sin censura, ni por parte propia ni de la sociedad.
Los problemas emocionales se producen a partir de la negación o del intento de acallar o transformar nuestras emociones naturales, porque perdemos el contacto con nuestra auténtica naturaleza y con la armonía interna, que necesita que todas sus partes se manifiesten libremente.
Si nos observamos en los momentos de espontaneidad nos daremos cuenta de que es cuando realmente nos sentimos nosotros mismos. Somos más naturales en esos instantes que en los otros, que somos más rígidos y artificiales.
Sería conveniente dedicar el tiempo y la atención necesarios para averiguar qué nos hace daño.
Nos hace daño, por ejemplo, imponernos demasiados “debería”, y ser adictos al “tengo que”, porque llevan implícita una sensación de tensión y agobio, y una pesada losa inflexible.
Se dice, y es cierto, que si cambiáramos el “debería” y el “tengo que”, por “es mi deseo”, o por “decido”, aunque sea la misma tarea la que vamos a realizar, en cambio, psicológicamente es más liviana: a todos los efectos, estamos haciendo lo que vayamos a hacer de un modo que implica satisfacción y el cumplimento de un deseo o decisión propia.
Sería conveniente verificar si somos o no demasiado rígidos con nosotros en la búsqueda de la perfección, si queremos hacerlo todo muy deprisa, si nos quedamos en el intento porque no ponemos todo de nuestra parte, si insistimos en aparentar una fortaleza que no tenemos...
Vivir con tensión resta pureza a nuestra vida, y crea un desequilibrio que no es útil ni necesario.
Abre tu mente.
Ábrete a nuevas creencias y nuevas formas de ver la vida.
Date permiso para vivir una realidad distinta.
Deja a tu curiosidad que te plantee sus cosas.
Autoriza la manifestación habitual del placer y la alegría.
Juega.
Rescata la parte lúdica.
Escucha la voz de tus deseos, y cumple todos los que sean sanos.
Busca a quien eres realmente, y permítele manifestarse sin censuras.
Contacta con gente sin dobleces ni artificios. Son esos que siempre llevan una sonrisa plantada en los labios, que te miran a los ojos, que ríen de un modo sincero, que son campechanos y pacíficos. Son los que demuestran su dignidad. Son esos que sabes que nunca te traicionarán.
Acércate hasta la naturaleza todo lo que puedas.
Déjate saciar por la paz y el bienestar que encontrarás en ella.
Contacta asiduamente con tu espiritualidad.
Varias investigaciones indican que los seres humanos tenemos cierta función neuronal dirigida a la experiencia trascendente. La espiritualidad está para ayudarnos.
Utiliza el yoga, la meditación, el silencio, los libros religiosos, la música, o cualquier otro camino que te lleve a ella. Es una necesidad casi vital.
Si quieres recuperar la armonía, si quieres ser más tú mismo, sé sincero.
Es imprescindible.
No te preocupes por lo que piensen o digan los demás: sólo a ti tienes que darte cuentas.
Sé honesto y no te traiciones nunca.


miércoles, 3 de octubre de 2012

** Borrando memorias con la madre


por Vivi Cervera.

Cuando escribí este audio me di cuenta de que los errores no existen tal como los hemos visto siempre. Todos esos pasos que creemos dar equivocadamente y por los cuales nos castigamos y nos sentimos tan culpables, son momentos importantes en nuestro proceso de conocernos y sincronizan o amalgaman los pequeños y grandes sucesos en el universo.
Lo mejor de todo, es que el error como entidad, es consciente de esto y por esto se fusiona con todos los demás errores que encuentra, propiciando la corrección. Esto quiere decir que cada error que tú hayas cometido está fielmente sincronizado con cada uno de los míos, lo cual crea la energía suficiente para que haya balance entre lo claro y lo oscuro y para que podamos encontrarnos de frente con los milagros. En los últimos días aprendí una lección más, que es: no subestimar el valor de mis errores y ahora te invito a que veas tu realidad de esta manera.

Cada instante nuevo nace a partir de todo lo vivido por la humanidad, por ti y por mí. Entonces por muy absurdo que parezca, la segunda guerra mundial, la destrucción de la capa de ozono, la matanza de ballenas y tu última lágrima, tienen todo que ver con la creación del audio que ahora pongo en tus manos. Si eliminaras tan sólo un evento, ella no me habría buscado, ella no se habría dejado escribir por mí. Es por eso que después de reflexionar en todo esto me pregunto: ¿Cómo cuestionarnos? ¿Cómo continuar atacándonos? ¿Cómo cuestionar nuestros juicios más severos?.

Cada paso que damos está cuidadosamente previsto de antemano y por lo tanto sabiamente perdonado, inteligentemente amado!. Dale valor a todo lo que llegue a tu mente, porque no sabes por qué estuvo o está ahí.
La meditación que hoy publico para ti, es el resultado de tu fusión conmigo y está escrita para todas las personas, pero más, para aquellas que siempre tuvieron problemas con su madre (o inclusive puedes adaptarla para cualquier relación dolorosa de tu vida). Es posible que llores al escucharla, y si así fuera, por favor bendice tus lágrimas porque ellas no sólo son el agua que baña tus mejillas, sino el elixir que refresca tu alma, cuando sus dolores te impiden hablar.

Limpiar la relación con la madre es clave para sanar. Pero siempre aclaro, que esto se hará en la medida de lo posible, en la medida de lo perfecto, en la medida de lo humano, en la medida que tú necesites, no en mi medida, ni en la de tu familia, ni en la de quienes están a tu alrededor. De modo que esto quizá lleve tiempo, así que valóralo también.

Perdóname si revivo dolores o resucito fantasmas con mi voz. No es esta mi intención. Sólo deseo que saques esa dolorosa daga de tu costado y que todos tus asuntos mejoren notoriamente, aquí, ahora en esta hermosa vida que has creado, que estás creando.
Déjate ir, déjate llevar y recuerda que no tienes que hacer nada en especial, sólo escuchar el audio sin pretender, sin esperar, sin ansiar y después permitir que surja aquello que a través de ti tenga que suceder.
Si al final de los tiempos te das cuenta de que te sientes tan lastimada como siempre, sólo recordarás que así tuvo que ser y que eso sincronizará otras situaciones perfectas en la historia de la humanidad; que tu rencor es tan bendito como tu amor.

Nota: La meditación está orientada hacia la energía femenina que es la que necesita más amor, tanto en hombres como en mujeres.
Hombres, por favor cuando la escuchen sientan que le hablo a LA PRESENCIA, a la DIVINA MADRE ya despierta en ustedes.

Gracias por todo lo que has vivido y por tu conexión conmigo, porque eso me inspiró.
Te amo.
Ver video:
 
             




domingo, 30 de septiembre de 2012

**El Desdoblamiento del tiempo - Enric Corbera parte 2ª


Instructivo, divertido y sabio....digno de escuchar a este caballero - Enric Corbera-.

El Desdoblamiento del tiempo 11.07.2012 Enric usando un lenguaje cotidiano de... Mejor los dejo para que lo vean!!! 


** LA TIERRA Y EL SOL !!!



LA TIERRA y EL SOL AL DIA / 

Erupción massiva del sol....que llegará a la tierra hoy 30 de septiembre...


Erupción massiva del Sol la cuál se espera que llegue a la Tierra hoy día 30 de septiembre...aparece rodeando la mitad del Sol y se mueve hacia el espacio...Tomada desde el observatorio heliosférico solar de Nasa...

NASA's Solar and Heliospheric Observatory captured this image of a particularly wide coronal mass ejection (CME) that erupted from the sun at 10:23 p.m. EDT on Sep. 27, 2012. The leading edge of the CME appears to wrap around over half of the entire sun as it moves out into space. Credit: SOHO/ESA & NASA