El Sistema de Chakras
¿Cómo puede la energía en estos campos resonar verdaderamente si los tres campos están en distintas bandas de frecuencia y giran en proporciones también diferentes?
Allí es donde los chakras entran en la historia.
Son transformadores de frecuencia energética y también son pequeñas bodegas de almacenamiento, por derecho propio.
Existen muchas versiones de los chakras pero muy pocas cuentan lo que verdaderamente hacen. Supongamos que algo grandioso está sucediéndose en uno de los campos, digamos, un influjo masivo de energía sexual porque están a punto de hacer el amor.
El segundo chakra, en este caso, está especialmente sintonizado con esta frecuencia y transforma la energía del campo que se encuentra excitado (espiritual, mental o emocional) a frecuencias que son capaces de activar a los otros campos y, como resultado, todos los tres campos comienzan a vibrar con la energía de hacer el amor.
O, si su sobrevivencia está amenazada, el primer chakra va a sintonizarse con el pensamiento de peligro, desde el campo mental; o con el sentimiento de ira, desde el campo emocional, de alguien que se acerca.
Va a gritar a los cuatro vientos ¡Peligro! a los otros campos y si ustedes están alineados, responderán rápidamente.
Si la energía en sus campos no se encuentra alineada, ustedes quedarán confundidos.
"Voy a convencerlo de que no lo haga",
mientras que el emocional sentirá:
"Esto me acuerda de cuando era pequeño"
y el físico dirá:
"Corre y salva tu vida".
Estamos muy agradecidos con Ariel por traer al planeta la técnica llamada del Chakra Unificado. Mediante este proceso, ustedes expanden, literalmente, su chakra del corazón hasta abarcar todos los demás.
Tal y como lo veremos en la segunda parte, el chakra unificado y los campos de energía alineados son muy importantes, no sólo para sobrevivir, sino --y más importante aún-- como herramientas vitales para poder ascender.
Así pues, a cierto nivel, ustedes están constituidos por tres campos, cada uno de ellos consistente de energía, de innumerables frecuencias diferentes.
Cada campo conlleva o apoya energía, de ciertas frecuencias, en ondas estacionarias y actúa como si fuera una antena transmisora y receptora a la vez.
La mezcla de frecuencias y de amplitudes relativas es única para cada uno de ustedes y, bajo una perspectiva más amplia, define quienes son, como cuerpo y como personalidad.
Esta mezcla, o firma de energía, le pertenece a cada uno de ustedes de la misma manera en que el timbre de un instrumento musical lo distingue de todos los demás, aunque pertenezcan al mismo tipo.
La energía de los tres cuerpos interactúa de maneras indescriptiblemente complejas. Los pensamientos de ustedes afectan a sus campos físico y emocional; y sus emociones afectan sus pensamientos y su cuerpo físico.
Vimos atrás que su conjunto de campos resonaba con otros dos tipos de campos: los de otras personas alrededor y los de la realidad de consenso de todo el planeta.
Cada persona que se encuentren está demostrando su propio "show" de energía.
Supongan que un día están caminando por su vecindario, sintiéndose muy bien, positivos, confiados, libres de temor y amorosos con todo el mundo; y se encuentran con un viejo amigo que acaba de ser despedido y está preocupado y/o furioso.
¿Qué pasará cuando los campos de ustedes dos se mezclen en la calle?
El cuerpo emocional del amigo está transmitiendo miedo y su cuerpo mental está transmitiendo formas negativas de pensamiento; y los campos de ustedes los están captando.
Cualquier frecuencia de energía de temor en ustedes comienza a zumbar y una onda estacionaria podría empezar a construirse.
Ustedes están transmitiendo hacia los campos de energía de su amigo también y quizás alguna energía de frecuencia más elevada comience a resonar en él.
El resultado real hubiera sido impredecible hasta hoy, porque ustedes ya saben todo esto, a partir de ahora.
Ustedes no son responsables de lo que suceda en los campos de su amigo, aunque ustedes sepan lo que está ocurriendo.
Ustedes, sin embargo, sí son completamente responsables con lo que suceda en los campos de ustedes.
Toparse con un amigo que se está sintiendo miserable y sentirse ustedes mismos así, a través de la resonancia, no es maestría (a menos, por supuesto, que ustedes deseen verdaderamente una buena llorada, para descargar alguna pena, desde sus células).
Ustedes son responsables si permiten que la resonancia se les encarame.
La segunda parte de libro contiene algunas argucias para detectar ondas estacionarias de los demás y para protegerse, ustedes mismos, de sus efectos.
Este tipo de situación es fácil de ver y de tratar, en comparación con el segundo tipo de campo: la realidad de consenso del planeta. Ésta es mucho más difícil, debido a que ustedes se encuentran totalmente inmersos en ella, como peces en el agua.
Sólo se da uno cuenta del aire cuando está lleno de polución o de neblina.
El campo que contiene la energía de la realidad de consenso es mucho menos evidente que eso, especialmente cuando uno ha vivido dentro de él toda su vida.
Forma una enorme esfera alrededor, y adentro, del planeta, muy parecida al aire, aunque mucho menos benéfica.
Cada vez que ustedes inhalan o exhalan, intercambian parte del aire con todos los demás seres que están en este planeta.
Cada vez que tienen un pensamiento o sienten una emoción, también intercambian energía con la realidad de consenso.
Y sin que nadie tenga algo por hacer. Sencillamente sentados, tranquilamente en casa, ustedes están inmersos en esa cosa, al igual que las ondas de radio de todas las estaciones de radio están inundando sus cuerpos en este momento.
Y los alerto: la década de 1990 va a ser ruda, a medida que la gente se zambulla en los últimos años que quedan para deshacerse de la basura de sus campos y resolver el karma con los demás y consigo mismos.
Así que la última cosa que ustedes quisieran hacer sería sintonizarse con el "canal del consenso" pues allí solo se presentan películas de terror.
Es una excelente idea abandonar el hábito de ver noticias en la televisión y ser muy selectivo acerca de los periódicos.
Cuando no puedan diferenciar entre las noticias y un dramatizado de crimen, llegó el momento de apagar.
Y las noticias se volverán más estrambóticas, en vez de menos, en la medida en que la gente demande saber sobre el pobre tipo, allá afuera, que está peor que ella misma.
Ahora, no les estoy sugiriendo que se vuelvan insensibles ante las películas de horror kármico, actuadas por los demás, que ellos denominan sus vidas; pero si ellos creen ser las víctimas de un universo al azar y que es sólo cuestión de tiempo antes de que un avión se estrelle en sus propios tejados o un autobús se desboque y penetre por la pared de sus casas, dense cuenta que ellos están creando una realidad que ustedes no desean compartir.
Muy pronto, ustedes se van a encontrar con que sencillamente ya no resuenan con gente como esa y que están ahora gravitando en compañía de otros maestros.
Si ustedes aceptan que el universo es benigno y que sus yo-espirituales están para ayudarlos en el proceso de la ascensión, ustedes no van a inundarse de la energía de "yo podría ser el próximo", de la realidad de consenso.
De nuevo, la segunda parte de libro contiene algunas argucias para desconectarse de la pegajosa realidad del consenso y para conectarse con la gloriosa realidad que el ESPÍRITU está manifestando en su planeta.
El Planeta Tierra es único en su densidad y en cuanto a las percepciones de las personalidades que se sienten desmembradas del ESPÍRITU.
En ningún otro lugar, en ningún otro planeta, la densificación y la separación del ESPÍRITU han sido tan profundas como en el Planeta Tierra.
Ustedes colectivamente acordaron realizar un experimento colectivo para ver qué tan lejos de la Fuente podrían llegar.
La buena noticia es que el experimento ha sido todo un refulgente éxito y ha terminado.
Llegó el momento de desmantelar el aparato y retornar al hogar.
Así pues, echémosle una ojeada a cómo fue que todo esto comenzó.
¿Cómo sucedió todo? Fragmento del manual de ascencion