Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

jueves, 9 de octubre de 2014

** Eclipse Lunar en Luna Llena el 7/8 de octubre






Eclipse Lunar en Luna Llena el 7/8 de octubre

por Kara Schallock
 7 de Octubre 2014

Estamos en la segunda fase de eclipses, así que esperen gran movimiento de lo que sea que se esté transformando en su vida. Comenzamos esta fase el 8 de octubre a las 4:55 AM (horario de las montañas) y culmina el 23 de octubre con un eclipse solar en Luna Nueva. 

El eclipse del 8 es un eclipse lunar en Luna Llena, así que podrán brotar viejas emociones. Durante el eclipse solar en unas semanas, habrá un cambio dramático en cómo se expresan a sí mismos y a su sendero de  vida. Solo recuerden que todo está diseñado para ayudarlos a evolucionar más. 

Sea lo que hayan comenzado será resaltado durante ambos eclipses. El momentum y poder de este ciclo de eclipses no termina con el eclipse solar; continúa y los prepara para un poderoso 2015 (aun más poderoso que el 2014)          

El eclipse lunar también excavará parte de la angustia y confusión respecto a la vida actual, así como parte del enojo hacia sí mismos por no haber hecho ciertos cambios. Nunca es muy tarde para cambiar las cosas y la energía del eclipse los ayuda a hacerlo. 

Así que no se acaloren respecto a su vida, liberen viejas creencias de por qué no pueden hacer algo y entonces hagan lo que siempre han pensado que no podrían, lo cual usualmente tiene que ver con interferencia externa por parte de los demás. 

Recuerden que un eclipse no tiene una energía en particular, como buena o mala; sin embargo los ayuda a alinearse con quien quieren ser, cómo quieren sentirse y adonde quieren ir; y siempre los eclipses traen cambios.

Asegúrense estar centrados en el momento y anclados a tierra, porque pueden sentirse emocionalmente cargados con mucho que les llega para ser liberado y cambiado en algo nuevo. La resistencia solamente prolonga las cosas y las hace más difíciles. 

Así que sean el Observador Compasivo y miren desapasionadamente y con compasión lo que surge en ustedes o le proyectan los demás. Si utilizan el poder de este eclipse lunar positivamente, acentuará su creatividad y nuevos sueños. Asegúrense estar lejos del drama y del caos si no es propio. La vieja manera es la de culpar a otros por cualquier cosa y por todo. 

Así que si alguien en su vida comienza a culparlos por lo que sea, no se involucren; apártense. No necesitan defenderse, porque eso implica involucrarse en el drama. Manténganse neutrales y desapegados y mantengan su vibración tan elevada como sea posible siendo en su propia integridad y verdad….no importa lo que digan los demás.

Entre el eclipse lunar y el solar, esperen un incremento de energía intensa. Si han estado liberando, esperen más de lo mismo. Si han estado inmersos en auto compasión, esperen más de eso. Y si se han enfocado en mantenerse por encima de todo y siendo amor, entonces esperen que eso se empodere más aun. 

Verdaderamente depende de ustedes. Uno de los regalos de este ciclo de eclipses es la posibilidad de salirse de la zona de comodidad de cada uno.

Para muchos las relaciones serán primordiales. Puede bien ser que una parte de la pareja decida dejar lo viejo y enfrentarse a sí misma honestamente. No hay una cantidad de presión o empuje que haga que el otro se enfrente a sí mismo, porque todos tenemos elección. 

Muchas de estas parejas se empecinarán en negarse a mirar profundamente dentro de sí mismos y pueden tratar de sabotear la relación. Sí, eso es perfecto, porque si ambos lo logran, la relación será más fuerte y estará basada en más verdad. De no ser así, entonces cada uno debe tomar una decisión. 

Este mes es verdaderamente de equilibrio y de liberación de todo lo que ya no funcione para ustedes, lo que significa que ya no esté alineado con aquello en lo que ustedes se han convertido. También hay una oportunidad para sentir y ser en las energías superiores más que nunca antes. 

Esta es una oportunidad para ser más de lo que verdaderamente son; sin quedarse detenidos en temor o en roles o expectativas proyectadas. Hay una oportunidad para sentir verdaderamente la libertad en todo lo que hagan y sean. 

Al mirar atrás en este mes un poco más adelante, verán que probablemente fuese el más intenso, transformador, poderoso, liberador, equilibrador e impredecible que hayan experimentado hasta ahora.  

Todo lo que no sea saludable saldrá a la superficie. Si pueden analizarlo en verdad (y escuchar de corazón sin juicio) entonces podrán superarlo y sin embargo, cada período de inmovilidad tiene una decisión por tomar. 

¿Permiten que otro los retenga o van a ser sinceros consigo mismos? ¿Esperan a que los demás se pongan al corriente, esperando que ellos cambien? Podrían esperar durante mucho tiempo. ¿Pueden aceptar incondicionalmente al otro, sea cual sea la elección de él y honrarse a sí mismos al hacerlo? No hay juicio en irse o en permanecer. Sigan su guía.

También tenemos alguna energía de los últimos meses sujeta a revisión. Así que regresen alrededor de junio (solsticio de verano) y revisen lo ocurrido en estos cuatro meses. Si hay algún área por limpiar y concluir (y perdonar), este período de eclipses será el momento para hacerlo. 

Sean honestos consigo mismos respecto a lo que se ha expresado y revelado. ¿Han asumido plena responsabilidad por todo ello? (Esto no quiere decir que se culpen; es estar claros de que ustedes lo crean todo en sus vidas, porque hay un regalo de Percepción hasta en las lecciones más difíciles). 

Este período de revisión puede ser poderosamente decisivo para examinar cualquier creencia negativa que pudiese haber creado estrés en sus vidas. De hecho, en cualquier sitio que experimenten estrés es un área a explorar para identificar viejas creencias que quieran liberarse.

A la vez, estamos más en comunicación con nuestra pasión, inspiración y formas para expresar más plenamente nuestras almas. Igualmente, nuestra alegría y coraje internos también se amplifican. ¿Qué mejor energía podríamos añadir a nuestras misiones de vida?

Estamos expandiéndonos de muchas formas con este ciclo de eclipses. Habrá un gran cambio en nuestras vidas si lo permitimos…uno que nos alinee más acertadamente con quienes ahora somos. 

Conjuntamente con esto, nuestro ser guerrero (el ímpetu dentro de nosotros para actuar y movernos) recibe un gran impulso en cualquier dirección en que elijamos colocar nuestra atención.

Debido a que las energías serán elevadas en este mes y específicamente durante el período de eclipses, cuídense en cualquier forma que se sientan guiados. Tenemos una elección de empoderar lo nuevo a lo grande o mantenernos atascados en lo viejo a lo grande. ¡Nuestra elección!

Ábranse totalmente, su corazón está recibiendo una enorme descarga de amor. La ceremonia los ayuda a mantenerse anclados a tierra en las energías y en la propia tierra, así que hagan aquello a lo que se sientan guiados. La ceremonia no necesita estructura, la intención es suficiente. La ceremonia no es otra cosa que la intención/atención  enfocada en lo que quieren en la vida.

Manténganse en su integridad; su poder personal. Siéntanse cómodos con lo desconocido; confíen en su sabiduría y en su guía.  Libérense de los gobiernos externos, los bancos, las noticias y otras viejas instituciones y sigan su propia verdad.  

 Manténganse inocentes y confíen en ustedes, un paso a la vez. Si no saben, eso es bueno….los mantiene abiertos e inocentes. Sepan que ‘normal’ es una ilusión. Lo normal mantiene el status quo de las cosas y en estos tiempos el status quo se está disolviendo. Sepan que hay soluciones milagrosas para todo si se mantienen abiertos. 

Las soluciones pueden ser diferentes de las que esperan y no obstante, serán soluciones para su mayor evolución. Díganle sí a lo desconocido. Al hacerlo se abren a una nueva vida asombrosa.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

** "ENERGIA.. MES DE OCTUBRE 2014"




Un marino en un largo viaje naturalmente pondría atención ante un amenazador cielo rojizo al amanecer, sabiendo que se puede estar desarrollando un mal tiempo. Estando lejos de la costa, él sabría apelar a su entretenimiento y capacidad intuitiva para enfrentar la tormenta con efectividad.

Al igual que el marino, ustedes están en un largo viaje – es su vida que se despliega a medida que tienen una multitud de experiencias a lo largo del tiempo. Habrá tormentas, habrá tiempos felices y habrá momentos en los cuales se sentirán como si estuviesen en un limbo esperando por algo.

Con percepción y habilidades aguzadas, pueden aprender a dominar la navegación de los tres tipos. A veces pueden estar en un ciclo inquietante de tormentas que tiene más que ver con la energía que con el clima. Esas tormentas de energía pueden ser tan abarcadoras, que los impactan a ustedes y a todos en el planeta. De hecho, ustedes experimentarán muchas de éstas durante estos años de cambios revolucionarios masivos en la Tierra.

Eclipses del 8 y del 23 de octubre

Transformar tan dramáticamente la conciencia global con tanta gente viviendo aquí establece un tono subyacente aparentemente implacable de incertidumbre y angustia. Contra ese telón de fondo está la intensidad añadida catalizada durante una temporada de eclipses como la de octubre. En este mes tenemos dos – un eclipse de luna llena el 8 de octubre y un eclipse solar en luna nueva el 23 de octubre.

Como escribí la pasada semana, las energías de octubre involucrarán mucho fuego y volatilidad. Parte de la intensidad que sentirán se refiere al ciclo de eclipses, sentido a lo largo del planeta ya que es un fenómeno global. Si ustedes son una de esas personas que se vuelven más sensibles o emocionales durante la luna llena, tener un eclipse en ese mismo día amplificará esas respuestas.

Conocer de antemano estas energías, incluyendo las fechas pico específicas en que ocurren, puede ayudarlos a ser cuidadosos al responder a las situaciones cotidianas. Encuentren y regresen a un sentido de calma centrándose regularmente y pidiendo una visión superior de las situaciones. Utilicen cualquier herramienta que tengan – como haría el marino en un mar encrespado – y recuerden su sentido común.

No se apeguen mucho a las fechas, tampoco. Cualquier evento de energía planetario significativo tendrá reverberaciones antes y después de la fecha pico. Las energías pueden incrementarse durante semanas antes de un eclipse. Es por eso que algunas personas se han estado sintiendo inquietas, ansiosas, agitadas ante lo nuevo a desplegarse o quizás tengan un sentimiento de tragedia inminente.

Un Empujón Hacia Un Gran Cambio

Los eclipses no son malos, malignos o negativos. Sin embargo, son momentos en el tiempo cuando las fuerzas energéticas nos empujan para cambiar las cosas, ¡a menudo a lo grande! Realmente se puede sentir como un huracán en espiral – alimentando sus urgencias internas de transformación.

Ya que hay mucho en su vida que quisieran cambiar, ¿por qué no utilizar las energías de estos dos eclipses como un combustible beneficioso para repensar cómo viven? Echen una mirada profunda también a su identidad – actualícenla para que refleje quienes son ahora e incluya las cualidad que ustedes están afinando para ser aun mejores.

No dejen que el mundo los defina. Permitan que su chispa interna divina los presione continuamente a ser más de su verdadero yo auténtico. Al responder conscientemente a ese empuje, pueden liberarse.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com*
Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo


Namasté
Norma-Rayma