Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 6 de agosto de 2010

**El recorrido hacia adentro...

http://contact-info-mexico.net/imagenes/maharaji%20onu.jpg
Maharaji

Nosotros aprendemos tanto en éste mundo, pero olvidamos algo.

Nosotros aprendemos acerca de nuestras responsabilidades,
pero nos olvidamos acerca de nuestro compromiso con éste corazón.


Nosotros aprendemos acerca de nuestra relación con otros,
pero nos olvidamos acerca de la relación con nuestra propia vida.


Photobucket - Video and Image Hosting

Hemos considerado muchos sentimientos y el único que falta es paz.

Hemos realizado muchos viajes y el único que falta es el recorrido hacia adentro, donde no somos fastidiados por las dudas, confusión y preguntas.
Donde hay simplicidad, donde hay disfrute de ésta existencia.


Hay más en nuestra vida de lo que nosotros pensamos al respecto.

De todas las cosas que nos han sucedido, hay algo más, y está dentro nuestro.

Photobucket - Video and Image Hosting


Maharaji nació como Prem Rawat en 1957 en el norte de India. A la edad de 4 años, sus habilidades como maestro fueron identificadas por su padre, el maestro en ascendencia de todos los maestros que le antecedieron. A los 8 años, Maharaji comenzó a dirigirse al público y a los 12 habló a un grupo de un millón de personas en Nueva Deli, acerca de la belleza del regalo de la paz interior. A partir de ese momento y hacia adelante comenzó a esparcir el Conocimiento pasando las fronteras de la India, eventualmente hacia el mundo entero. Hoy día, continúa su trabajo incansable informando y recordando a las personas de la posibilidad de descubrir la paz y la dicha interior.


**Esta increíble herramienta de pensar...



Qué hemos hecho con nuestra habilidad de pensar?
Qué es lo que realmente hemos logrado con esta increíble
herramienta de pensar?





Me recuerda a aquél día

Maharaji

Maharaji

en que encontré una herramienta en mi escritorio, una clase de aparato. Había una nota que decía "Esto es un regalo para tí", pero esa persona no había dejado su nombre. En los días posteriores, traté de entender para qué servía esta cosa.


Nunca pude y todavía no puedo entender qué se supone que haga esta cosa.
Es esta herramienta de pensamiento increíble semejante a ésa cosa?
Algo que solamente yace en el escritorio y nosotros nos preguntamos
"Qué puedo hacer con éso?

Qué hemos hecho con éste regalo del pensamiento?

Una cosa que pensamos que podemos hacer es pensar acerca del futuro, pero realmente lo podemos hacer ó solamente podemos imaginar el futuro? El futuro es hipotético y cuando se convierte en realidad, no es lo mismo que nosotros pensamos que sería. Además, está el pasado, los recuerdos. Si miras una foto de alguien a quien has amado verdaderamente pero que ya no está alrededor tuyo, no le puedes decir "Te amo" y escuchar que te diga "Yo te amo, también". Se ha ido.

Entonces, qué es lo que queda?

Lo que queda es esta cosa única llamada realidad, y no está muy lejos, está en el momento llamado ahora, en el momento llamado presente. Y en éste momento llamado el presente hay algo que es tan diferente del pensamiento y éso es el sentimiento.

El Contentamiento no viene de los grandes monumentos que construímos el uno para el otro. Hay un monumento que un presidente de Francia lo llevó desde Egipto hace 150 años atrás, un monumento que originalmente fue construído por Ramses, el segundo, y tiene la siguiente inscripción:"Pueda este monumento para tí estar siempre ahí" y Yo lo digo en otras palabras " siempre y cuando los cielos duren. Pueda tu nombre ser perdurable siempre y cuando lo hagan los cielos."

Sin embargo, hoy día, cuántos de nosotros andamos por ahí en nuestra rutina diaria diciendo "Ramses, el segundo; Ramses, el segundo?"

Lo que trato de decir, es que cuántas veces durante el curso del día el nombre "Ramses, el segundo" realmente nos llama la atención? Muy pocas.

Sin embargo, en los años 3.000 antes de Cristo, en esos días, todos hablaban acerca de él. Era una civilización increíble y bastante avanzada.


Como todo continúa, todo se desvanecerá. Y aún así, la aspiración de estar pleno siempre ha estado ahí. No importa qué generación, no importa qué civilización, no importa quién, cuándo, dónde, siempre ha habido una sed en los corazones de las personas que dice "Quiero sentirme pleno".

Hoy día, cuando todo evoluciona tan rápidamente, el pedido de estar pleno todavía está en funcionamiento? todavía está ocurriendo? el pedido de sentirnos plenos todavía existe dentro nuestro?

La respuesta es sí. Y siempre lo será, porque está en el centro de nuestro ser.

Qué es lo que hace que un individuo desde el centro de su ser quiera sentirse pleno... quiera sentirse bien?

Cuál es el mecanismo que nos fuerza, que nos obliga a encontrar plenitud hasta que estemos satisfechos? Es muy importante para nosotros que pongamos nuestra dirección en ésto, porque ésto es lo que verdaderamente va a generar una variante para nosotros en ésta vida.

http://aguamariina.blogspot.es/img/gota.jpg








** LAS VIRTUDES...


heavenonearth


La paciencia es una virtud que alimenta y ayuda a crecer al alma.

El amor es uno sólo y lleva consigo la paz

La paz también es una sola

Quién entrega el amor regala la paz.

Si dices yo te amo, estás declarando

que tu ser y ese otro ser están unidos por tu amor.

Con cada bendición reconoces el rostro del Padre en el suyo.

En verdad te digo que cuando amas el que tanto amas,

ama contigo y ese amor es infinito....

El que ama brilla, porque en el amor de Dios

encuentra la Luz del Cielo.

jueves, 5 de agosto de 2010

**Liberar las Riendas al dejar de querer cambiar a los demás.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhn0Nxp2MS_xnUlW2eYVmOow-O-5s0oMe5X8ZGGtAqK_h6ZudZhnodY3Lr06A6Vg_Jvn0el5ZFwVCFjwFk4q-N5eybJTqY2S8GoHpkACME6MVOoQ945JgcEYvi1nW4NijErdS9_3rOooIae/s400/showlettghf2ap%5B2%5Dgif.jpg


Cuando sentimos la necesidad de cambiar a los demás, tomate el tiempo para mirar dentro de ti mismo, date oportunidad de encontrar el espejo y el mensaje que se refleja en el.

Nuestra percepción de la humanidad en su conjunto es, en gran medida, dualista. Pintamos a las personas con un amplio pincel, no dándonos cuenta de que algunos son como nosotros, que pueden compartir nuestras opiniones y nuestras actitudes, mientras que otros tienen el derecho de no hacerlo. Nuestro compromiso con los valores que hemos elegido abrazar a menudo, son tan fuertes que nos convencemos fácilmente de que nuestro camino es el camino correcto. Podemos encontrarnos frustrados por aquellos que ven el mundo desde un punto de vista alternativo y hacen uso de estrategias poco habituales cuando se enfrentan con desafíos en sus vidas. Sin embargo creemos fervientemente que estas personas serían más felices y estarían mas satisfechas tras seguir nuestro ejemplo, y es cuando debemos resistir la tentación de tratar de cambiarlos. Todo ser humano ha sido bendecido con una naturaleza única que no puede ser alterada por fuerzas externas, ya que los cambios solo pueden venir desde el interior de las personas. Nosotros somos quienes somos en un punto en nuestras vidas por una razón, y nadie puede decir con certeza lo que otro debe ser.

Las razones por las que nos tratamos de cambiar entre sí, son numerosas. Desde que hemos aprendido con el tiempo a florecer en la riqueza de la vida que hemos construido, podemos llegar a creer que estamos capacitados para hablar en nombre de la fuente mayor. La suma total de nuestros conocimientos no se compara con lo que no sabemos, nuestra comprensión de la vida de otros siempre será limitada.
El potencial que vemos en las personas que forman parte de nuestra vida nunca será exactamente la misma que la nuestra, así que no les hacemos ningún favor a estas personas, cuando hacemos suposiciones acerca de sus intenciones, preferencias y metas. Nuestro poder radica en nuestra capacidad de aceptar a los demás con todas sus peculiaridades y diferencias y dejar de lado la necesidad de controlar cada elemento de nuestra existencia.
Podemos amar a las personas por quienes son, abrazando su singularidad, o podemos amar los simplemente como los seres humanos son. Nuestra capacidad de influir en las personas puede crecer en un sentido más sofisticado cuando los demás saben que respetamos su derecho a ser ellos mismos, deberíamos de aprovechar mas el tiempo en mirar hacia dentro de nosotros, ya que en realidad somos lo únicos que podemos cambiarnos a nosotros mismos.
El respetar con bondad a los demás, nos dará mucho tiempo para poder reflexionar en nosotros mismos, y una vez que nos hayamos dado la oportunidad de cambiar todo aquello que no nos beneficia, entonces nos daremos cuenta que hemos dejado de querer cambiar a los demás, ya que nuestro reflejo en el interior de otras personas será el reflejo de una alma desapegada de sus limitaciones, un alma libre de juicios y acondicionamientos mentales.
Traducido del Daily OM


miércoles, 4 de agosto de 2010

** EL DESAPEGO...



El desapego equivale a distanciarnos pero no realmente de las personas o de las cosas que nos importa , si no de la agonía de la preocupación que nos inmoviliza.

Desapego no es indiferencia . Cuando nos comprometemos con el desapego es importante recordar que:

* Cada uno es responsable de sí mismo
* Es necesario saber vivir el presente
* Confiamos en que todo está bien, tal como está
aunque no nos guste y a pesar de los conflictos.

El desapego es un acto , un arte ,un regalo que nos hacemos , se consigue con sinceridad, apertura y fuerza de voluntad. Cuando más lo necesitamos es cuando más nos cuesta desapegarnos.

Hay que liberarse , dejar de forzar las cosas que suceden , de controlar , de vigilar , ya sea tiranicamente o con aparente dulzura .

Cuando intentamos controlar a los demás y a las situaciones , sin quererlo estamos siendo controlados por ellos, eso nos hace perder la batalla. Bloquea la capacidad de crecer y madurar, y finalmente los demás hacen lo que quieren hacer.

El desapego es abandonar el papel de victima.
El desapego te enseña a arriesgarse a quedarse solo.
Se puede llegar a esperar y necesitar tanto de los demás , que se llega a crear una dependencia de gente que creemos necesitar .

* La necesidad excesiva puede matar el amor.
* El desapego enseña aprender aceptar.

Aceptar no es adaptarse , no es resignarse , no significa tolerar cualquier tipo de abuso.
Significa reconocer y aceptar nuestras circunstancias actuales , incluyendonos a nosotros mismos y las personas importantes que en cada momento comparten nuestras vidas.

El desapego enseña aceptar nuestros sentimientos.
Los sentimientos son una fuente de alegria ,nos enseñan a disfrutar de la gente, del tacto de la vida, son iniciadores , motivadores y nos ayudan a conocernos , nos abren la intuición, nos abren la puerta.

El desapego te enseña a estar a gusto contigo misma hasta en los momentos dificiles.. El desapego es sostener nuestra libertad, permitiendo, también, ser libres a quienes amamos. El desapego no es abandono, por el contrario, es un acto de amor incondicional. Quien ama verdaderamente, deja libre al otro.

Desapego significa aprender a separar y diferenciar el mundo exterior y el mundo interior, es la fortaleza para permanecer libres de la influencia de los demás, pues si no logramos permanecer desapegados de las influencias del resto, no seremos capaces de mantener nuestros pensamientos bajo control.

El desapego es independencia, no posesividad, ni adicción.
La persona desapegada no cae en corrupción emocional no es egoísta, ni deshonesta, ya que no busca a su pareja para suplir sus necesidades ni trata de mantener su relación a toda costa.

El desapego nos enseña a manejar el silencio.
El desapego enseña a conocer las cadenas que nos atan para poder volar.

martes, 3 de agosto de 2010

**Mensaje recibido 02/08/2010

Click para ampliar
Oleo M Cabeza

Queridos míos

Hoy es el día en que las luces se empiezan a encender… para que todas las personas sigan el calor desde sus corazones y desde sus sendas. El Poder sale del corazón, Uds. son los conectores terrenales necesarios para sanar su “hogar” (Gaia)

º - El agua está sucia…

º- El viento no sopla…

º- La tierra no es fértil…

º - El fuego no quema…

º- El corazón tiene el poder!!!

º- Que Santa María viva en la Gloria. Amén.

º- Dios te salve María… llena eres de gracia…


Todo empezó un día donde el hombre no sabía cómo manejarse en su grupo. Sus cuerpos necesitan trabajar para entender lo que está´ pasando. Nos tenemos que unir todos para recaudar energías, fuerzas y así poder domar a las fieras. Su gente empezó a confundirse de camino y eso hace interrumpir el camino. La Luz jamás se va a apagar pero sí se está debilitando y por eso nos tenemos que juntar ya que somos una familia. No solo se tienen que ayudar como personas sino como seres iluminados.

Todo empezó un día en que el hombre se dejó llevar por el poder material y no por la esencia. Uds. son los que tienen que seguir con la batalla y nosotros también los vamos a ayudar, les vamos a dar la energía, la fuerza, las herramientas, los consejos, todos unidos haremos cambiar su terreno. No están solos.

Todos nos uniremos y nos encontraremos muy pronto. Nos veremos las caras y ya no van a ser falta las preguntas porque ya nos conocemos. Y cuando todos estemos juntos va a ser cuando liberemos nuestros corazones y nuestra vida y las de sus hermanos van a estar liberadas.(Lucho)

Con la llama del corazón abierto flameando esa pura energía llevarán el amor a todas partes del mundo que habiten.

Ser cada día mas puros será el contagio de muchos que necesitan de su Luz. Amados sean puestos en el camino, sean muchos, sean paz.

La luminosidad está descendiendo a vuestra casa… son los tiempos… es la verdad que se manifestará autentica.

Muchos de mis hijos y hermanos que habitan la Tierra aun no han encontrado la Luz… aun no se han encontrado, no se han reconocido. Vosotros sois el poder y la gloria… representadla en la unidad del amor absoluto y puro.

Vosotros sois encargados de llevar esa llama y de expandirla por sobre el suelo de vuestro planeta.

Vosotros y el compromiso asumido hace millones de años, vosotros almas viejas y viajeras en el tiempo… representad lo que sois… amados hermanos en la gloria del Padre.

Estos tiempos transcurren rápidamente y vosotros deberéis llevar el mismo ritmo… junto a la mayor vibración que sienten en el corazón. Vuestro corazón es el altar más puro de donde deberéis salir, de donde deberéis transmitir. Los tiempos… el tiempo… tiempo…

Accionad… hay premura en los cielos… estamos esperando… tiempo…los tiempos…

Amad en amor…Benditos son por nosotros.

Madre María y el Arcángel Miguel

(Cata)


Recibido por Lucho y Cata a las 20.30 hs del lunes 02/08/2010