Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 27 de diciembre de 2013

** ...... Lo que ves no es lo que Es...!!!

QUE ES LO QUE TU VES...?

El mapa no es el territorio...
hermandadblanca.org EL CIELO EN LA TIERRA El Cielo en la Tierra sabiduria y conocimiento reflexiones personal evolucion educacion cambios planetarios sabiduria y conocimiento reflexiones personales Evolución description multimedia
Es normal lo que os pasa formáis parte del océano, las olas suben y bajan, también miráis al cielo y en ese gesto callado en su infinito silencio, fortalecéis la vida con el pensamiento quieto.
No alimentéis las creencias de los hechos del pasado, ya sé que mucho habéis perdonado y camináis agotados porque todo está cambiando, ya nada es igual ya que surge la conciencia del caminante dormido que le impulsa la experiencia, sabe el reino merecido y dentro de su inocencia surge como niño alegre que siente lo que le espera.
Formas nuevas, nueva tierra, formas nuevas de experiencia, donde sanado el pasado le va moviendo la esencia y todo lo alterado va recobrando presencia cambiando lo establecido por una nueva conciencia, que atraerá nuevas formas a una vida más despierta.
 Ese reino de los cielos establecido en la Tierra, por la unidad de conciencias que quieren estar alertas se está haciendo posible aunque ahora no se vea, pues el camino trazado está activando sus puertas estableciendo las bases para una hermosa y bella Tierra.
Y no es una utopía cuando el tiempo es llegado, los sellos se van abriendo y todo se va cambiando, todo va coincidiendo con sus frecuencias, sus grados, los tonos van removiendo todos los campos sagrados y esos hilos invisibles van modelando los pasos.
Lo que ves no es lo que Es, lo que Es no lo estás viendo, la conciencia se prepara hay un resurgir por dentro que aunque no ha dado la cara su fuerza está emergiendo.
Es una fuerza vital que todo va removiendo a diferentes escalas y en distintos procesos, el despertar está cerca y neutraliza los miedos. La energía está en marcha va limpiando los bloqueos, aquel que quiera sentirlo es un proceso interno que equilibra las fuerzas y establece sin frenos posibilidad en la acción de creación sin misterios.
Lo que dentro se ajusta se proyecta en tu medio, la realidad va cambiando es así que vas sabiendo que la experiencia la vives no por el pensamiento, sino que tienes certeza más allá del sentimiento, descubres la conexión con lo que has llamado cielo y eso si es crear, no lo que estás haciendo.
Crear desde lo original no es duplicar intentos, tampoco es imitar lo que has creído nuevo, crear desde lo original no interviene el pensamiento, es un impulso vital de energía en crecimiento que no se puede agotar no interviene el cerebro, crear desde lo mental limita mucho el proceso, la creación se da con muchos impedimentos. Crear es manifestar hacer visible ese sueño del cielo en la Tierra sin que haya sufrimiento y todo ello es posible porque es un Mundo Nuevo.
Crear es manifestar la divinidad del cielo, una manera de hablar del Reino y su firmamento.
 Autor: Rosa Caminante

jueves, 26 de diciembre de 2013

---------> ♠ " aquello que somos..." (Completo)





He hablado muchas veces de los diferentes componentes del ser multidimensional que somos, pero no creía haber hecho nunca un resumen global de todo y mostrar en un esquema como están relacionados, así que hoy me he puesto a ello, pues a medida que más aprendo de mi propia configuración existencial, más soy capaz de extrapolar para entender el esquema general de cada uno de nosotros.

Los diferentes componentes del SER multidimensional

Los diferentes nombres que les ponemos a las diferentes partes de AQUELLO QUE SOMOS ya los conocéis, aunque difieran según la literatura que leamos: somos parte de un SER o Supra-alma, que tiene una parte que actúa como coordinador “global” y que llamamos el Yo Superior, de donde salen las proyecciones del SER que encarnan y que llamamos el espíritu, cada una de ellas usando un alma como parte del cuerpo físico donde experimentamos la vida en este plano y nivel evolutivo actual en el que estamos.

Así, el esquema lo podríamos ver de esta forma:


Empecemos por lo de arriba de nuevo. Todos hemos nacido de algún Logos, o sub-fuente, posiblemente muchos de los que estamos por aquí venimos del Logos o creador que es nuestro centro galáctico, otros vendréis de otros logos diferentes de cualquier otra parte del universo. Aquí tenéis un articulo con más detalles sobre las múltiples fuentes de donde cada uno puede proceder. De este logos o sub-fuente, nace el SER, la porción de energía divina, cósmica, infinita, que aglutina todo lo que somos, que es nuestra esencia, y que nos define como partes de la creación. Cada SER ha podido “nacer” en un nivel de existencia diferente, en las diferentes escalas o jerarquías evolutivas existentes, pero como de esto no he explicado gran cosa aun, para no liarla, vamos a decir que el SER (y es correcto además) se encuentra cerca de la Fuente de la que proviene, y es su camino reunirse y reintegrarse con ella en algún momento.

Las proyecciones del SER coordinadas por el Yo Superior

Para ello, el SER necesita crecer y recoger experiencias, aunque necesitar no es un verbo correcto. No se necesita nada. Pero se desea experimentar, se desea conocer y se desea crecer. Es una fuerza innata en toda la creación y presente en todos nosotros el avanzar hacia algo superior. Así que, para experimentar y conocer la creación, el SER se proyecta en tantas porciones de si mismo como considere necesario, en tantos planos de la creación como su curiosidad y potencial actual le permita.

Pero para poder gestionar y guiar a todas esas proyecciones, el SER proyecta una parte de si mismo que denominamos el Yo Superior. Este Yo Superior actúa como la parte del SER que coordina todas esas proyecciones, y este Yo Superior se sitúa en el nivel evolutivo que llamamos sexta densidad, dentro de la estructura de nuestra galaxia, o, si hablamos por planos frecuenciales, en el plano Monódico o Anupadaka. Aquí tenéis otro articulo con detalles al respecto.

A partir de aquí, es el Yo Superior quien actúa como repositorio de toda la información que se recoge, en todas las experiencias que las diferentes partes del SER están teniendo, y el SER las absorbe y las integra en si mismo, creciendo, aprendiendo y evolucionando gracias al trabajo que todas sus proyecciones realizan en planos físicos y no físicos, en diferentes razas, grupos, planetas, sistemas solares, niveles evolutivos y jerarquías por cualquier parte de la Creación. El SER no está limitado por el espacio o por el tiempo, y puede estar proyectado en múltiples planetas de diferentes galaxias si así lo desea.

Las proyecciones: el espíritu

A cada una de las proyecciones del SER le llamamos el espíritu. Si tomamos el tiempo como lineal, decimos que somos un espíritu que va entrando y saliendo de diferentes encarnaciones, tomando cuerpos físicos para ello y usando el alma como vehículo evolutivo para poder gestionar ese cuerpo físico. Pero el tiempo no es lineal, sino simultáneo, por lo que el esquema muestra las múltiples proyecciones del SER a través del Yo superior existiendo a la vez.  Puesto que estas proyecciones del SER, cada uno de estos espíritus, es “dinámico”, entra y sale de varias vidas, una porción de nosotros puede encontrarse en lo que llamamos el periodo entre encarnaciones, mientras otras están actualmente dentro de un cuerpo físico, lo que hace que el concepto de reencarnación sea correcto a pesar de que hablemos de la simultaneidad del tiempo (y se que este es uno de los conceptos más difíciles de captar por la mente humana).

Todo lo que llamamos vidas pasadas, siempre lo comento, están sucediendo simultáneamente, pues fuera de la perspectiva de este plano físico, el tiempo no se percibe como lineal, de forma que nuestras vidas en siglos pasados y futuros están actualmente sucediendo en otros planos, líneas temporales y realidades que caen fuera de la esfera de percepción de nuestra conciencia (la de la mente, que pertenece al alma, donde hay un espíritu encarnando). Vidas simultáneas las tenemos todos y pueden estar sucediendo también en este mismo año y en esta misma ciudad, es decir, que tu SER, a través de tu Yo Superior, ha podido proyectarse dos veces en el mismo espacio y en el mismo tiempo, para recoger diferentes experiencias a través de dos encarnaciones que viven a 10km una de otra si así lo desea. Si no, puedes tener ahora múltiples vidas simultáneas repartidas por todo el globo, y en todas las épocas históricas que hayas considerado oportuno (y a eso le llamamos nosotros vidas pasadas). También existe diferencia entre vidas simultáneas y vidas en realidades paralelas o líneas temporales, pero eso también lo dejaré fuera de momento.

La psique común de las múltiples encarnaciones

Sin embargo, como veis en el esquema, todas las encarnaciones están conectadas entre si a varios niveles. El primero, el más obvio, a través del Yo Superior, de donde salen todas las proyecciones del SER hacia los planos inferiores (yo aquí os he puesto un dibujito de encarnaciones en el plano físico, pero esas líneas podrían ir hacia cualquier plano o nivel evolutivo, pues existimos en todos o muchos de ellos a la vez). La segunda conexión entre encarnaciones se haría a nivel del plano mental, a través del cual estaríamos todos interconectados con todos, a nivel de raza humana, pero donde también estamos conectados de forma más estrecha con el resto de encarnaciones simultáneas que tenemos. ¿Como podemos recordar la información de vidas pasadas en terapia regresiva? Pues yendo a aquel nivel de nuestro ser (con minúsculas) que conecta con todas ellas. Aquí tenéis otro articulo con mas detalles al respecto.

De esta forma, se nos podrían colar espontáneamente conocimientos, vivencias e ideas que provienen de alguna de nuestras otras encarnaciones, pues la información de todas ellas esta siendo compartida en una especie de “banco energético” común a todas las porciones de nuestro SER que se encuentran encarnadas en un mismo plano evolutivo en un mismo planeta (por ejemplo, nosotros en la Tierra). A mayor “limpieza” y uso del potencial que tenemos para conectar con planos más elevados de existencia, mayor facilidad para conectar con esas otras porciones de nuestro SER y acceder al banco común de memorias que generamos entre todos.

Expansión múltiple y perpetua

A pesar de todo lo explicado, el esquema este de aquí arriba solo denota una pequeña porción de la totalidad de ramificaciones que nuestro SER hace a lo largo y ancho de la Creación, que si la tratáramos de representar en su conjunto, tendría más bien esta otra pinta de raíz de árbol, de donde el esquema anterior solo representa una pequeña parte del mismo, aunque de momento nos vamos a conformar con la parte del ramal en la que nos toca existir y ya entraremos en detalles en futuros artículos al respecto.



 - David Topí  -