Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

jueves, 30 de abril de 2015

** Los 4 MIEDOS de la Vida...


http://api.ning.com/files/0atGmsdmURT4ND12Z8cKSyO4Tkcah6Dn6NyxnzYbFEAuFXUqTLbIFL9kGz2SOk3p8KoYIyL6GZmnngMfJMYFxQSZe1QEIKXz/miedo.jpg
FARO-de-Distraídos
www.grupodealmas.com

----------------------- Los 4 MIEDOS de la vida: ... Cómo VENCERLOS

1. MIEDO A LA SOLEDAD

Hay dos opciones que se pueden considerar:
La primera es que el ego trabaja en su banal causa de hacerte creer que realmente estás solo, que tu estás unido a los demás, con el fin de sentirte protagonista de la vida y encontrar el reconocimiento, en todos los niveles que te imagines, en la familia, en la pareja, en el grupo de amistades, en el trabajo y en la sociedad.
La segunda opción es que el Espíritu desea que recuerdes que eres parte de una Totalidad. Que tu siempre estás unido a la energía integradora de Dios, que se manifiesta en una llama interior que tu posees, una luz que debes expandir.

Cuando le das fuerza a esa luz interior, comienzas a mirar con los ojos de tu corazón y empiezas a ser consciente de que siempre tienes compañía. Es la compañía con tu ser interior y con tu Creador Supremo. Llegarás a comprender que la soledad es una maravillosa oportunidad de la vida para compartir contigo mismo; y justamente en este momento, empezarán a aparecer aquellas personas que vibrarán con tu misma sintonía e intensidad.

2. MIEDO A LA ESCASEZ

Superar el miedo a estar escaso, sin dinero u oportunidades para ser cada vez más abundante, requiere de un trabajo contigo mismo.

Debes darte la oportunidad para considerar que tus emociones sientan ese “deseo de merecer lo mejor para tu vida”. El sentimiento de víctima, es una señal de que el fantasma del miedo esta invadiéndote.
Hay una palabra de siete letras que, cuando la repites, empieza a dar claridad al estado de abundancia que hoy tienes. Esta palabra es “GRACIAS”.

Cuando agradeces por todo cuanto tienes en este momento y por lo que llegará a ti, comienzas a ser perceptible de todas las cosas que Dios te ofrece cada día. Gracias Dios por abrir los ojos este día de hoy, por poder respirar un día más. Gracias por la cama donde duermo, por las situaciones que parecen adversas; pero me Dejan sabiduría. Gracias Dios por la sonrisa que me regalo esa persona que no conozco. Gracias Dios por Tener trabajo, por la comida caliente, por la taza de cafe. Agradece y, en poco tiempo, todos tus deseos comenzaran a materializarse.

3. MIEDO A LA ENFERMEDAD

La enfermedad es un desequilibrio de tu estado de conciencia. Cuando empiezas a sentirte débil, está claro que perdiste tu fortaleza interior. “Enfermedad”, es una palabra compuesta del latin “in-firmus”, que significa “Sin Firmeza”.
Si comienzas a erradicar las auto-culpas, estarás dejando las cárceles del saboteo mental y te liberarás de estas ataduras.

El filosofo Platón dijo: “mente sana en cuerpo sano”. Piensa positivo respecto de ti mismo.
La enfermedad se contagia, perjudicando a otro ser, como se puede contagiar la salud.
Reconcíliate con el pasado, perdona íntimamente en tu corazón todos los sucesos de dolor y llena tu corazón de alegría, perdón y paz.

Permanece también en silencio, porque Dios te hablará en este espacio de meditación.
El remedio para la enfermedad es el Amor. Te daras cuenta que, de todos los medicamentos, el amor también crea adicción. Conviértete en un “adicto al amor”, llénate de amor, ya que nadie puede otorgar lo que no tiene, da amor y recibirás a cambio amor.

Estarás cada vez mas sano y lleno de vitalidad. El mundo necesita que estés saludable, para poder cumplir tu rol de ser un gestor de cambios en este planeta, que necesita curar su alma.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que, cuando Dios lo disponga, partiremos de esta vida, no antes ni después. Cuando el médico nos da la primera nalgada para que comencemos a respirar, se activa la cuenta regresiva; ese tic-tac que nos indica que vamos yendo hacia el día que debamos “parar”. Es por eso que la vida es un constante “Pre-parar”, es decir, una invitación a trascender en cada instante vivido, hasta que llegue tu turno de “parar”.

4. MIEDO A LA MUERTE

Cierra tus ojos un momento e imagina que hace una semana que has muerto y que estás en el cementerio visitando tu propia tumba. Miras tu lapida y lees tu nombre, tus fechas de nacimiento y de partida de este mundo. A continuación, piensa en cual es la frase que escribiría la humanidad acerca de ti, en tu propia lapida:

Qué dirían de ti? Que fracasaste en muchas de las áreas de tu vida?; Que la gente agradece que hayas partido, porque les hiciste la vida amarga?; o Qué sienten profundamente tu partida y que dejaste un espacio vacío en la humanidad, que nunca nadie podrá llenar?
Qué diste? Qué cediste? Qué donaste? A quién ayudaste? De qué te privaste?

Escribe en un papel que es lo que deseas que quede grabado en la piedra, cuando partas de este mundo. Trabaja, día tras día, para acercarte a este enunciado que declaras.
El miedo a la muerte se supera, cuando tu meta es proyectarte en la Trascendencia de tu entrega, bondad, generosidad, desprendimiento, altruismo, amor al prójimo, capacidad de despojarte, sin condiciones, sin esperar retribuciones, que vivirá en la memoria y los corazones de quienes hiciste contacto en la vida e hiciste felices.

Tomado de Kapulli y Temazcal, antigua sabiduría Tolteca desde el sitio Deja fluir.

http://disgoo.com/profiles/blogs/los-cuatro-miedos-de-la-vida

miércoles, 29 de abril de 2015

** Diferentes tipos de hijos ... !!!


Diferentes tipos de hijos 

- Dr. Salomón Sellam


yoga ninos

*HIJO DE SUSTITUCIÓN: Lo vamos a concebir muy rápido, y nacerá para reemplazar a un hermano que ha muerto antes.

*HIJO YACENTE: Son los hijos que concebimos para a sustituir a un familiar muerto, por lo general de una generación anterior. Muere mi hermano, concibo a mi hijo para que ocupe su lugar.

*HIJO EVENTUAL DE SUSTITUCIÓN: Este hijo se concibe cuando un hijo anterior está enfermo, presenta alguna discapacidad, etc. Este hijo enfermo, puede pertenecer a mi familia o a la de mis hermanos o cuñados, y yo percibo el peligro de que muera. Siento la necesidad de darle a la familia, otro niño pero sano. Este niño concebido, resulta un niño que no vive, un adulto que no vive y tiene siempre una tristeza permanente, porque ha llegado al mundo a sustituir a alguien más que está enfermo, pero no ha muerto.

*EL HIJO MEDICAMENTO: Este hijo es concebido con la intención de que sea un donante para algún hermano enfermo, por ejemplo, para que le done células madre. Por lo general, estos niños nacen con la “orden inconsciente” de sanar a otros y pueden en su etapa adulta ejercer profesiones como médico, enfermera, terapeuta, farmacéutico, etc.

*EL HIJO BASTÓN: Este niño es concebido casi al final de la edad reproductiva de la madre con la intención de ver por ella y por la familia cuando los padres lleguen a su vejez.
 Son niños fuertes, sanos, de complexión gruesa y fuerte, pues por lo general, van con la madre o el padre a todos lados, los sostienen, los cargan, los ayudan.
 Si bien pueden presentar desde su juventud un sobrepeso importante, es un sobrepeso sólido, brazos grandes y fuertes, piernas gruesas y fuertes, porque son un bastón.
 Si un hijo bastón no toma conciencia de esto, corre el riesgo de permanecer soltero eternamente, porque no se autorizan a casarse. Viven siempre con sus padres hasta que estos mueren, tienen sus historias amorosas, pero son del tipo de hijos que dicen: Debo volver a casa temprano porque mi madre o mi padre me necesitan y está sola o solo.
 Adaptan su vida y sus horarios a las funciones y necesidades de sus padres.

*EL HIJO MOSQUETERO DE LA REINA: La reina en este caso, viene siendo la madre y ésta concibe a este hijo para que la proteja y la defienda.
 ¿Defenderla de qué? Ella se siente en peligro, ya sea porque el marido no ve por ella, el marido es violento, el marido está ausente o simplemente ella se siente sola y no hay marido. Por lo general son hijos únicos.
 Entonces nace este niño, para ser el compañero protector de la madre. Vive en guardia todo el tiempo, esperando a que su madre lo necesite. El niño nace pensando “mi madre es una mujer sola y tengo que protegerla”.
 Estos hijos, deben tomar conciencia del hecho, porque aunque aparentemente tengan la independencia para irse de casa y formar una familia, suelen ser hijos con “mamitis”, no pueden estar lejos de la madre, porque significa que a ella le puede pasar algo muy malo.

*EL HIJO ESPONJA: Este hijo es concebido para cargar encima con todos los golpes emocionales cuando aparecen problemas en la familia. Este niño nace para absorber el dolor emocional y los problemas. Este niño crecerá para resolver cualquier problema en la familia, positivo o negativo.
 Toda la familia le cuenta al él sus problemas y esperan que él lo resuelva o de su opinión. La familia no puede decidir nada mientras este hijo no lo sepa. El conoce los dolores más profundos de cada miembro y está obligado a callar y a resolver.
 Estas personas ya como adultas, parecieran los padres de toda la familia, nadie mueve un dedo sin consultarle, y este hijo vive estresado, preocupado y conmovido por todo lo que sucede día con día.
 A veces con sólo preguntarle qué les sucede, sueltan en llanto, porque traen contenidas todas las emociones y problemas de la familia completa.
 Si mi madre está enojada, yo absorbo su coraje, si mi tía está triste, yo absorbo su tristeza.

*EL HIJO BOTE DE BASURA: ¿Para qué sirve un bote de basura? Para echar en él todo aquello que ya no sirve. Estos niños nacen con la orden de ser depositarios de toda la basura tóxica de la familia completa.
 Este hijo está al servicio de todos los miembros de la familia, quienes siempre lo buscarán cuando haya un problema, cuando se necesite algo.
 Si el tío necesita dinero, llamará a este sobrino. Si la abuela necesita algo del mercado, llamará a este nieto, si la madre necesita dinero, se lo pedirá a este hijo, si el primo se metió en líos legales, llamará a este primo para que lo saque del problema, si la prima no tiene quién le cuide a sus hijos, llamará a este primo para que los cuide, estos hijos son serviciales sí, pero jamás disfrutan de una verdadera independencia, sin él, la familia completa no funciona.
 Los hijos botes de basura, por lo general presentan obesidad y sobrepeso, porque traen cargando toda la basura tóxica de la familia.
 Ellos inconscientemente piensan “debo retener líquidos para poder disolver con esa agua tanta toxicidad y limpiar a la familia”.
 Para casos de intentos fallidos de bajar de peso, tomar conciencia de no somos un hijo bote de basura.

*EL HIJO SÍNTOMA: Este hijo es concebido para gestionar la problemática particular de la familia pero a través de una enfermedad, es decir, nacerá con una enfermedad genética para cambiar la mentalidad de la familia. Son niños que presentan muy tempranamente un cáncer, o nacen con síndrome de Down, o cualquier otra enfermedad genética como llamado de atención a la familia, como muestra de que en la vida hay valores y cosas más importantes, nacen con la intención de hacer que la familia muestre ternura, respeto, atención, desapego, amor, etc.
 Cuando por alguna casualidad nacen varios hijos con enfermedades genéticas dentro de una misma familia es porque el conflicto es enorme y lo peor, difícil de cambiar.
<3 ..="" b="" cata.="" de="" disfrutes="" lectura..="" namast="" que="" tu="">
 

** El Umbral Diamante.. abril 29 se abre unciclo....



El umbral diamante.amada Maria
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña, mañana día 29 de abril se abre un ciclo de 5 días de profunda transformación de conciencia humana e interna
Muchas cosas saldrán a la luz de nuevo, para restaurar su posicionamiento, ante la verdad, o lo que espera de ustedes.
La gran inyección solar de este wesak mas las dos tormentas solares de los próximos días les abrirán paso a una conciencia interna mas conectada que nunca.
Sentirán una gran apertura, casi como una revolución emocional, que no les permitirá más, auto engañarse, y escapar de aquello que está pendiente, su vida, son seres multidimensionales, y en la realidad multidimensional, nada fluye, hasta que el chacra del corazón no está siendo atendido, o consolidado.
Por ello esta energía cristica que les bañar durante el mes de mayo, les trae aquellos puntos de sus vidas, donde hay infelicidad, para que los armonicen y tomen las decisiones pertinentes.
El legado del chacra del corazón es el amor, pero también es el motor de la realidad materializada; en él se allá la apertura de la unión de los tres ejes diamantinos y en su unión la realidad presente. ( ver ejes diamantinos en Pd).
Desde este núcleo de luz diamantina es donde emitimos la resonancia en el eje del tiempo, vibrando así en dimensiones paralelas y en la realidad presente, eje y motor de las realidades manifestadas.
Si hay corazas dichas manifestaciones no se dan, se suspenden en el aire y se quedan en espera a la unión de los tres ejes.
Muchos de ustedes eligieron precisamente estar encarnados en la realidad presente en este tiempo de transformación en Gaia.
Seguimos abriendo la energía, pero en este tiempo de crecimiento planetario, ustedes tienen la gran oportunidad de profundizar el manejo de las tres ejes y abrir a octavas mayores su conciencia diamantina, no solo en 5 dimensión sino en multidimension
Pero ello implica amar, ser, merecer, crear y perdonar
Implica la aceptación de todas las conciencias como camino del equilibrio universal y la realidad personal de cada ser en su expresión personal
Son la expresión de miles de “yoes”, en un cuerpo físico, interconectados por el chacra del corazón y durante miles de años solo han escuchado su cuerpo sentimental y emocional en el.
Ahora es el tiempo de abrir las memorias internas que residen en él, como fuente de energía, este núcleo de unión de los tres ejes; se alimenta de la unión del tubo pranico: de la unión cielo tierra. (María me mostraba que cuando realmente el prana y la luz están en funcionamiento, es cuando los otros dos ejes diamantinos pueden empezar a recibir energía, para desarrollarse).
Cuando ambas energías son la conexión con el tiempo Presente y la energía de fusión de ambas impregna su campo electromagnético de su sabiduría ancestral y universal.
Que varía en función con la conexión a sus chacras estrella del alma y c. estrella Gaia, que regulan la entrada de conexión a los otros chacras transpersonales en ambos sentidos, del flujo de energía.
Sigan avanzando a través de él y sigan experimentando como se va uniendo a ustedes todos los filamentos de todas las hebras de luz, que se restauraran con la entrada de energía y que irán incorporando activamente a su memoria consciente a
medida que entran en contacto con su aceptación, de ustedes mismos.
Son seres vibracionales y como tal expanden miles de átomos que impregnan su campo electromagnético, formando hondas de luz y de materia que da forma a su realidad exterior
En ocasiones expanden miles de ellas ,en pensamientos cruzados que se anulan unas a otras y ello es lo que produce que se paran sus caminos se detiene sus realidades
Y nada crece en su interior y exterior
Es por ello que en la transformación de estos días, sentirán, como les agota sostener realidades múltiples que no les pertenecen, y escucharan su auténtico ser.
Se despide de ustedes amada Maria desde el sol de alción.
Pd: los ejes de la conciencia diamantina, son tres diagonales de un octaedro, es decir tres tubos de luz, que se unen en el punto medio de los tres. En forma de estrella, el primer tubo de luz es el prana, es el canal de luz que les une al universo y a la tierra en sus chacras físico y sus chacras multidimensionales.
En el centro de este eje de luz, se halla, el canal de energía del equilibrio entre dar y recibir, cuando saben experimentar en justo equilibrio.
Y cuando ambos se recolocan en equilibrio, se abre el punto de luz del chacra del corazón, y este nos abre, el tercer eje del espacio tiempo, que nos permite  transitar el tiempo  en forma esférica.
Uniendo todos los tiempos en la realidad presente. Ver imagen.