sábado, 21 de mayo de 2011
**Dra. Gretel Mendizabal - científica, astrofísica y neuropsiquiatra
Una de las cosas más difíciles de encontrar es a personas de ciencia que puedan compartir información verificable de manera simple y didáctica, más cuando la información resulta ser muy relevante para el contexto en el que vivimos y el cuadro que se avisora.
Interesante entrevista con la Dra. Gretel Mendizabal Nolte, científica, astrofísica y neuropsiquiatra entre otras carreras que viene desarrollando desde la Universidad de Bangalore en India en un sistema de formación denominado HOMA(Preservación de la Especie).
La Dra Gretel Mendizabal viene trabajando en comunidades autóctonas del altiplano peruano-boliviano en rescatar y preservar las antiguas costumbres ya que se desprende que sería en éste lugar desde donde se gestaría la nueva imagen alternativa de humanidad para el planeta.
Habla la ciencia:
¿Qué cambios se vienen en nuestro Universo?, ¿Cómo nos afectará?,
¿Porqué los terremotos y los volcanes y qué son los agujeros que aparecen en el suelo en distintos países?, ¿Qué pasa con nuestro ADN?,
¿Porqué hasta el 2012.....o acaso ya empezó?
La Dra Gretel Mendizabal comenta:
Debemos comprender entonces que ya nos encontramos en primera fila de un espectáculo cósmico sin precendente alguno, quizá un buen inicio es mantenernos informados y comprender que más allá de la catóstrofe y el cambio un nuevo concepto debe germinar en nosotros:
Preservar la especie. "Que oiga el que tenga oídos". Investiga!
**Tercera humanidad en el planeta...
como una investigadora de la conciencia.
En el PoPolVU, el génesis de los mayas, se dice que esta es la tercera humanidad que se crea en el planeta Tierra y finalmente emergerá un ser humano perfecto hecho con “maíz” y con la ayuda de todos los animales; se explica cómo los dioses creadores decidieron restarle la “visión” pues el hombre original podía ver demasiado.
La visión nos ha mantenido en la tercera densidad sólo percibiendo acceso a lo físico y material, negándonos acceso a los auras, impidiéndonos tomar conciencia de nuestro cuerpo en sueños; limitándonos el viaje con nuestra mente a otras latitudes interdimensionales. Los Mayas se provocaban a sí mismos la bizquera (estrabismo) y tenían una relación muy especial con la visión y deformaban los cráneos a todos los miembros de la clase sacerdotal. ¿Por qué esto era así?
Hoy día ya sabemos que el cráneo no es una caja cerrada y conocemos el efecto del hueso esfenoides en la psique y cómo aletea como una mariposa, siendo el lugar más delicado para estar en una determinada relación tiempo y espacio conectándose con campos electromagnéticos.
Existen tres delicadas estructuras en el cerebro: hipotálamo, glándula pineal y pituitaria, justo encima de la llamada “silla turca” y se encuentran en el centro interno del mismo. Hoy reconocemos la importancia que tiene la falta de movimiento craneal y la falta de armonía en la colocación del hueso esfenoides que se refleja en los gestos de la cara y también se relaciona con la falta de flexibilidad para encontrar recursos a los problemas que nos presenta la vida.
También se conoce que un golpe en esa zona de las sienes de la cara contactaría las alas grandes del hueso esfenoides y seria mortal ya que afecta directamente a estas 3 delicadas estructuras. Lo mismo que un golpe en el labio superior debajo de la nariz seria mortal ya que comprimiría el hueso esfenoides en el etmoides y vomer.
La falta de visión se traduce en que nuestra mente está limitada en el tiempo y espacio material, mientras que nuestra mente a través de los ojos y la glándula pineal podría tener acceso a muchas otras dimensiones aunque el cuerpo estuviera limitado en el tiempo y el espacio. Nuestro cerebro es multidimensional pero la falta de visión hace que nos quedemos encerrados en la materia física.
Para activar la glándula pineal en todas las culturas ancestrales siempre se habla de la conexión del corazón timo con la pineal como el elixir de la vida, lo cual nos llevaría hacia la auto-regeneración permitiéndonos recuperar el sistema inmune de los bebés, ya que tienen la glándula timo completamente activa, mientras que, al parecer, esta glándula se contrae y casi se anula en los adultos.
Como la glándula timo está conectada al hueso hioides y al habla, cada vez que tenemos emociones intensas que no podemos asimilar, el hueso hioides vuelve a la posición nasal que tenía cuando éramos bebes y no podemos hablar, sentimos un nudo en la garganta hasta el punto que nos duele.
Para poder viajar inter-dimensionalmente con nuestra mente, debemos recuperar esta conexión entre la glándula timo y la glándula pineal y así obtendríamos los beneficios de un fuerte sistema inmune, caminando hacia la auto-regeneración e, incluso con el tiempo y muchas generaciones, alcanzaríamos la inmortalidad al obtener un cuerpo luminoso.
Para conseguirlo tenemos que trabajar en nuestro pasado emocional, poder agradecer a la Madre Tierra todas las experiencias vividas y poder entender, aceptar y resolver dentro de tu corazón el perdón y el agradecimiento. Sólo después de esto habrá una ascensión emocional, que es lo más único y bello de esta humanidad en el planeta Tierra, y podremos mirar a los ojos a nuestros hermanos mayores cuando se presenten, sin sentir complejor o vergüenza de seguir siendo niños infantiles dependientes de patriarcas, gobiernos y religiones.
No podemos sentarnos a esperar que algo de afuera nos ascienda y mute nuestro ADN. Cada uno de nosotros debe solucionar algo de su pasado para cambiar la situación actual. Al cambiar el holograma individual cambiamos nuestro entorno inmediato y poco a poco la sociedad, ya que nuestra realidad del holograma personal depende del holograma colectivo.
**Alineación...todo sana
El Poder de la Quietud
y Paz Interior
La quietud de la mente y la paz interior están en la base de poder existir en un estado positivo y de mayor vibración. Cuando su mente está clara y tranquila, son capaces de ver las bendiciones en cada situación y volverse transparentes a cualquier energía negativa de menor dimensión que puedan encontrar.
Al elegir alinearse con su perspectiva más alta y mejor, verán las bendiciones en todas sus experiencias. Al bendecir a todos y a todo lo que se presente ante ustedes, se sacuden los tentáculos de las líneas de tiempo de menor vibración.
El Amor Incondicional los alinea con Líneas de Tiempo de Alta Vibración
El amor incondicional es la vibración más alta en el universo. Cuando existen en la frecuencia del amor, pueden acceder y energizar líneas de tiempo alineadas con sus visiones más elevadas. Desde estas líneas de tiempo todo es posible, todo sana y todo se comprende. Cada vez que se sientan fuera de equilibrio, vuelvan a casa a las bendiciones del amor y automáticamente van a energizar líneas de tiempo de dicha eterna y posibilidad ilimitada.
**CAMBIOS EN LA TIERRA...otros cambios
los llamados Cambios en la Tierra.
El plasma brillante en los bordes de nuestro Sistema Solar ha aumentado un 1000 por ciento recientemente.
Ahora, miren esto. El Sol tiene un campo magnético, por supuesto, y este campo magnético crea un huevo alrededor del Sistema Solar, que se conoce como la heliósfera. La heliosfera tiene forma de lágrima, larga y delgada y el final de esta gota apunta en dirección opuesta a la dirección en la que estamos viajando. Es como un cometa, donde la cola esta siempre apuntando lejos del sol.
Los rusos han estudiado el borde delantero de la heliosfera, y la han observado brillar intensamente, hay un excitado plasma de energía allí. [26] Este plasma de energía es usado por 10 unidades astronómicas de profundidad (una unidad astronómica es la distancia desde la Tierra al Sol, 93.000.000 de millas) Por lo tanto, diez unidades astronómicas representan el espesor normal de esta energía que está brillando intensamente y que vemos en el extremo frontal del Sistema Solar.
Hoy en día, ese brillante plasma ha ido a 100 unidades astronómicas de profundidad. Aunque el documento de Dmitriev no da una exacta cronología, podemos asumir que estos aumentos ocurrieron en el mismo período que va desde 1963 a 1993 como el aumento en que se encuentran los desastres naturales. Cada vez que esto sucedió, hubo un 1000 por ciento de aumento en el brillo general de la energía en los extremos frontales del Sistema Solar
Y esto significa que el Sistema Solar se está moviendo en una zona donde la energía esta mucho más cargada. Una mayor carga de energía, a su vez, excita al plasma, causando más de esta formación, así que verá más luminosidad, más brillo. Esta energía esta entonces fluyendo en el Sol, que a su vez emite la energía y se extiende a lo largo de su plano ecuatorial, lo que se llama la eclíptica. Esto, a su vez está saturando el espacio interplanetario, lo que provoca que las emisiones de la energía solar viajen más rápidamente y cargue la energía de los planetas.
Y esta es la energía consciente que está cambiando la forma en que trabaja el planeta, cómo funciona y qué tipo de vida soporta. Los armónicos de la misma espiral de ADN están alterándose. Esta es la verdad, la causa oculta de la evolución espontánea total de las masas en anteriores épocas de tiempo
Todo esto está ocurriendo al mismo tiempo, y todo está trabajando en un crescendo a donde va a haber un cambio repentino.
En otras palabras, vamos a llegar al punto en que iremos hacia un nuevo nivel de energía, habrá una súbita expansión de las longitudes de base armónica de las ondas que emite el Sol, ya que la energía es irradiada fuera de sí mismo. Este aumento de la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de toda la materia en el Sistema Solar. Los planetas se empujaran levemente más lejos del Sol y los átomos y las moléculas que los componen realmente se ampliarán en términos de su tamaño físico.
**Todos somos UNO en la Paz...
a nuestro Dios
Cada uno de nosotros llevamos dentro un pedacito de ese gran Sol
Por lo tanto, todos somos UNO!!!
Somos seres de luz!!! Nuestro origen es Divino!!!
El reino de los cielos esta en vuestro interior !!!!
...dijo Jesús a los fariseos.
Esto es lo que tienes que recordar.....Tu verdadera Identidad!
jueves, 19 de mayo de 2011
** EL LENGUAJE DEL ALMA
BARCELONA, 14 DE JUNIO DE 2008
PALAU DE LA MÚSICA (Petit Palau)
Por primera vez en España el espectacular audiovisual "El Lenguaje del Alma"; un
espectáculo multimedia creado por el artista holandés Janosh y presentado por dos veces en las Naciones Unidas.
Una experiencia única que combina bellísimos hologramas -inspirados en las formas
geométricas de los crop circles- y una poderosa música.
La vibración del sonido y de la geometría en "EL lenguaje del Alma" nos devuelve el
equilibrio interno y abre la puerta de nuestro subconsciente para revelarnos lo esencial de nosotros mismos.
miércoles, 18 de mayo de 2011
**VIBRACIONES...
"El movimiento común es único;
los movimientos de los cuerpos individuales
son múltiples".
En el átomo de hidrógeno se alberga toda la genética del cosmos.
Desde su morada, la Fuerza Omnicreadora determina las diferentes dimensiones y los elementos que las constituyen.
Es verdadera Su Omnipresencia, Su Omnisciencia, Su Omnipotencia.
Sin Su presencia nada puede manifestarse. El espacio es ocupable sólo si Su fuerza está presente y móvil.
el átomo de hidrógeno es el átomo primordial y primario. La variación de sus frecuencias comporta una determinación constante y precisa en las diversas estructuras dimensionales de la materia, tanto sólida como dinámica.
La desintegración del átomo de hidrógeno descompone radicalmente sus estructuras creativas. De aquí el lento e inexorable fin de la vida.
A menudo el miedo a la muerte lo limita, porque se obstina en creer
que todo termina allí.
La energía es la fuerza primaria y la materia la secundaria, pero es, también, siempre la misma cosa.
De hecho la materia no es otra cosa que energía en un movimiento diferenciado, pero también siempre energía solar. Igualmente se podría llamar: "HHelios".
Los hombres de hoy estan a punto de desarrollar el ritmo medio vibratorio de 35.000 vibraciones por segundo.
Tal vibración propone a la energía viviente condensada, un mayor ritmo y, por lo tanto, una lenta pero continúa transformación del hombre físico.
Sólo cuando el hombre haya alcanzado el último ciclo, 49.000 vibraciones por segundo, entonces advendrá la sublimación de la materia bio-física y, por consiguiente, la completa transformación de ésta en dimensión astral.
Sólo entonces habrá alcanzado la personalidad astral, por tener completo dominio sobre los otros valores vibratorios inferiores.
La diferencia entre la personalidad astral y la espiritual consiste en el logro de la sublimación de la personalidad astral con 65.000 vibraciones por segundo, para luego iniciar la ascensión final hacía la sublimación del espíritu 99.999 vibraciones por segundo para estar en la conciencia dimensional de la naturaleza de la Inteligencia creativa de la energía Alfa, o Dios, como vosotros Lo llamais.
La Psique se organiza sobre planos dimensionales caracterizados por diferentes vibraciones: mínimo omega 5.000, medio 49.000, máximo alfa 99.999. El alfa es el átomo espiritual, la Inteligencia cósmica que compenetra, instruye, determina, es el principio inmanente condicionado por los diversos movimientos diferenciados omega.
Curando la causa, se curan los efectos. Las vibraciones de la Inteligencia pueden intervenir sobre la dinámica psíquica y, por consiguiente, sobre la física.
¿Qué comporta un mutamento de frecuencias?.
¿Cómo es posible coordinarlas?.
¡Hablemos un poco!.
El hombre de este tiempo está a punto de sufrir notables influencias de las frecuencias psíquicas medio-altas. Una posición bastante delicada si se considera que el aumento vibracional psíquico es de 45.000 vibraciones de más con relación a la baja frecuencia.
La actividad cerebral y física del hombre y de todas las especies vivientes sobre el planeta tierra se aproxima a las "ondas Veilter" de la cuarta dimensión.
Las superiores vibraciones no empleadas positivamente acelerarían los instintos negativos existentes, potencialmente, en cada individuo viviente.
Los jóvenes de este fin de siglo, más que los otros, perciben la aceleración que produce este cambio de frecuencias, exteriorizándolo con movimientos rítmicos desordenados y con acciones confusas y a menudo violentas.
Evidentemente, la culpa no es de ellos sino de la ciencia, aún incapaz de poner en evidencia la causa que produce tales cambios y por lo cual es necesario instruir una nueva metodología existencial, capaz de llevar a buen fruto la notable influencia que comporta la nueva frecuencia psíquica.
Es posible que se evidencie sobre el plano humano una acentuada capacidad de percibir y visualizar los valores cuatridimensionales, de tener perfecto conocimiento de cuanto, con las bajas frecuencias, no sea posible percibir, visualizar, oír y tocar.
En el interior de la pirámide de Keops está encerrado el Zed, pero, todavía no os es concedida la posibilidad de interceptarlo.
El Zed es un radiador cósmico, un memorizador, un depósito de las ideas divinas, un sincronizador, programador de aquello que está abajo, en relación con la voluntad que está en lo alto.
En verdad, el tiempo ha llegado y es, precisamente, el hombre quien tiene que dejar libre el enigma que la ha vuelto aureolada de gran misterio.
La esfinge es el puro testimonio de la presencia de Aquellos que el profeta Ezequiel vió sobre el río Chebar y que llamó Querubines, el testimonio de la presencia sobre la tierra de potentísimas Criaturas venidas de los abismos siderales para cumplir una misión divina. Su personalidad estaba llena de saber universal, de aquel saber que roza el completo conocimiento de todos los secretos del cosmos.
Todos los grandes profetas del pasado vieron, oyeron y operaron, a través de su continua e incesante intervención que, con medios de impensable ciencia y con dimensiones todavía desconocidas, imponían la formación de una progresiva conciencia que debía desarrollarse, lentamente, hasta alcanzar una base suficientemente idónea, para luego poder proceder al inicio de otro paso mejor. Toda la historia evolutiva de la humanidad está tejida de esta gran y universal intervención divina.
El universo en el cual nuestro sistema solar vive su cosmológica existencia está en continua evolución y el Espíritu Creador en continua obra creativa y es absurdo pensar que nuestro mundo, y el mismo hombre, no sufra la consecuencia de esta inmutable causa.
Los Querubines están, nuevamente, sobre la tierra para preparar un gran evento y, esta vez, han venido sin velos, sin tablas de esmeralda y sin el propósito de hacer construir una nueva Esfinge, pero decididos, porque ésta es la voluntad del Altísimo, a invitarnos a construir un mejor camino y prepararnos para mejores intenciones si queremos sobrevivir y volver a ver, todavía, otra vez la gran Gloria de Dios descender sobre este mundo para darnos el más grande perdón y la eterna felicidad tan anhelados en los tiempos de los tiempos.
Tomado de la web
**La Música de las Esferas en el Despertar de La Consciencia Universal
La Música de las esferas en El Despertar de
la Consciencia Universal
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)
El amor es una herramienta mágica que nos lleva a elevar nuestra frecuencia vibratoria. Las frecuencias del amor son música que se mueve a través de las esferas en el interior de cada ser.
Las octavas de las esferas se vuelven bellas melodías cuando se juntan para vibrar en UNIDAD, pudiendo llegar a formar hermosas sinfonías que emergen del corazón. La Unión de varias melodías se transforman en flamas vibratorias que llevan luz propia. Cada flama es consciencia de Luz y cada una posee el poder mágico de la creación.
En la naturaleza las plantas y los animales se mueven a través de la música de las esferas siguiendo los ritmos de la naturaleza. No solo los seres vivos se mueven a través de la música de las esferas sino todo el cosmos de la creación.
En el humano, la música de las esferas se realiza haciendo vibrar la doble cuerda que nos conecta con el cosmos. La doble cuerda está formada por el cordón de oro y el cordón de plata. Este último es el que nos conecta con el ombligo cósmico que lleva el aliento de vida de la creación, pero a la vez se encuentra enroscado impidiendo la conexión con la cuerda de oro separando el plano de lo sutil con el plano de las formas.
El ego y la personalidad son dos energías que se forman en el plano mental debido a la separación de los mundos. El ego se apodera de la personalidad al no tener referencia de los planos sutiles. Esta mente se vuelve una mente viciada en donde la doble cuerda nos transporta frecuentemente al pasado. A la doble cuerda los Mayas le conocían con el nombre de OLLIN, el cual está relacionado con la doble línea del tiempo. Así también la personalidad al no tener referencia del mundo espiritual se aleja de su verdadero ser haciendo que el ser humano viva sumergido en el miedo y en la incertidumbre del futuro.
El ego interfiere en la melodía del cosmos impidiendo que este alcance su nivel vibracional máximo que nos conecta con LA TOTALIDAD. En el hombre pensante, las esferas no elevan su frecuencia solas, hay que activarlas a través del PRESENTE. La fórmula mágica es Vivir intensamente en el aquí y en el ahora a través del AMOR EN ACCION.
Dentro de cada flama fluye un universo en expansión. La magia de la flama consiste en cocear nuestro propio destino a partir de la música de las esferas. La música de las esferas son consciencia en acción!!
Cada Nota de amor en acción se transforma en una nota musical. La unión de muchas Notas musicales llevan una melodía que se transforma en un canto de amor. Ese trino que fluye desde el interior del corazón es una fuente de Luz y amor hecho consciencia.
Elevar consciencia implica subir las notas musicales de las esferas. A veces lo que creemos ser amor es solo manipulación del EGO. El ego se fortalece a través del intelecto no de la consciencia.
Dejad que cada NOTA por pequeña que sea fluya a través del SENTIR. No opongas resistencia, ya que la
magia del encanto te llevará por caminos que solo el espíritu te puede conducir. El amor debe transformarse en un canto y el canto en Cristales de consciencia.
La música de las esferas nos enseña que la creación del cosmos es CONCIENCIA DE LUZ, es el nacimiento de hermosas sinfonías de amor. La música de las esferas es el CANTO DE LA DIOSA que conecta la consciencia del Hijo a través de las energías duales de la diosa; por un lado el sol rojo (Padre) conecta con el cordón de ORO y por otro lado en su manifestación como sol dorado (espíritu santo femenino) conecta con el cordón de plata. Este canto nos dice que el universo de la creación está en constante EVOLUCION a través de los ciclos que conectan con la muerte.
La muerte es una energía que se encuentra en el centro de la CRUZ COSMICA y es la encargada de la vida y de la muerte a través del cordón de plata, pero también es la encargada de de los portales de ascensión a través de la cuerda de Oro.
La muerte es una energía que trabaja junto a los jueces del Karma. De tal manera que tenemos melodías de muy alta vibración y hay melodías con vibraciones muy bajas; estas últimas no pertenecen a la creación del universo el cual se mueve en las octavas más altas, sino que estas fueron Co- creadas por la alquimia del hombre.
El arte de la magia está ahí presente, pero depende del manejo de las energías de la sacerdotisa (sol azul); es decir las energías de la psiquis, el resultado de la magia. Cuando la magia del sol azul trabaja de forma invertida a los ritmos del Cosmos y de la naturaleza, el resultado son melodías de muy baja vibración (magia negra).
La música de las esferas es un poder latente en la creación y la co creación de los niveles de consciencia. Así como existe el bien así también existe el mal. Todo queda registrado en La CONSCIENCIA UNIVERSAL, la cual es llamada también mente universal porque es una mente viviente que funciona a la perfección según la JUSTICIA COSMICA.
La Justicia del Universo lleva la balanza cósmica a través de la rueda del Karma. Trabaja de la mano con la consciencia universal en la encarnación y la re encarnación. La reencarnación depende del grado de evolución del ser; ya que solo reencarna el que está fuera de la rueda del karma al dar por terminado su proceso de ascensión espiritual.
Cada ser lleva su propio registro de vidas pasadas, los cuales yacen en sus templos sagrados. De esta manera todo queda Conectado a la consciencia del universo. El acceso a la sabiduría se mueve haciendo uso de estos registros los cuales fluyen de manera natural en aquel que ha llegado a abrir las puertas del manantial de la fuente del conocimiento y la sabiduría. La música de las esferas es un continuo fluir en la consciencia Universal.
martes, 17 de mayo de 2011
**...Unión de los Acontecimientos Interiores y Exteriores
Sincronicidad es un término originariamente acuñado por Jung que se refiere a la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene sentido para el observador, es decir, ese tipo de eventos en nuestra vida que solemos achacar a la casualidad, a la suerte, o a la magia.
¿has experimentado alguna vez el placer de encontrar a la persona exacta que necesitabas aparecida de la nada?,¿o recibiste la llamada de alguien del pasado de la que apenas unas horas antes te habías acordado sin motivo aparente?, ¿o ese libro que encontraste al azar que responde a la duda que te tenía bloqueado?. La sincronicidad nos representa en el plano físico la idea o solución que mora en la mente de la manera más fácil y sin apenas esfuerzo. Se trata de vivir el mayor tiempo posible en ese “fluir” que hace que la vida parezca una aventura permanente, un viaje de descubrimiento constante sobre uno mismo, sobre los demás y el universo. Decir sincronicidad es lo mismo que decir magia.
Hay unas condiciones óptimas de manifestación, un estado mental propicio para que puedan producirse y son los momentos personales intensos que nos obligan a estar muy pendientes de las señales del exterior, los momentos en que buscamos ayuda por intensas vivencias o crisis emocionales, los cambios bruscos, los viajes, los momentos de peligro, las muertes de seres queridos. Los momentos en que nos olvidamos de la seguridad, de lo conocido y trillado, del plan establecido, de lo que se supone que debemos hacer, son los que nos sumergen en un estado de alerta y apertura perfectos para ser consciente de esa dimensión simbólica de la vida que es la que al final nos da la clave no sólo para la solución de nuestros problemas, sino para hallar nuevas maneras de vivir intensa y conscientemente. La fé juega en esto un importante papel, la fé en uno mismo, en la fuerza creativa del universo que nos guia exactamente a dónde queremos llegar, la certeza de que si existe un miedo que nos bloquea, también hay un amor que nos motiva a experimentar más allá de lo conocido; pero hemos de elegir la aventura y no el hastío. Somos lo que pensamos, y experimentaremos esa magia sólo si antes le damos la oportunidad creyendo en ella y invitándola a jugar en nuestras vidas. Esos momentos difíciles o especiales nos han puesto en ese estado de apertura y recepción, de nosotros depende que sigamos en esa actitud de aceptación de esa fuerza universal que parece saber exactamente lo que precisamos y nos lo brinda generosamente. No es ver para creer sino creer para ver, pues lo que hay en nuestra mente es lo que hace que nos atraigan y que nos veamos atraídos hacia lo que es análogo. Esa es la manera en que todo se agrupa.
La simbología y el sentido de estos acontecimientos nos da el mensaje exacto que el universo representa para nosotros igual que si fuera una sesión de cine particular. Las ideas poseen una vibración, a otros niveles tienen forma y color que hace que atraigan lo análogo. Al atraer lo que se le asemeja podemos leer en la materia lo que realmente pensamos sobre nosotros mismos y del universo, y tomar decisiones sobre lo que deseamos ver convertido en realidad y lo que no.
Pero entonces me diríais ¿y porque no vivimos permanentemente en ese estado idílico en el que todo se resuelve, en el que la información fluye, en el que si fuera verdad seríamos como pequeños dioses creando lo que se nos antojara?. Pues siempre depende de que en la mente haya mensajes positivos, y emociones bondadosas en el corazón.
1.- El estado fluido es de muy elevada vibración y de una conexión intensa de mente y corazón, es decir, que el sentimiento es el que nos lleva a hacer tal cual cosa, es el que - valga la redundancia- da “sentido” a la vida. El sentimiento nos conecta directamente con el alma de las cosas y el pensamiento debe de contenerlo y construir sobre él pero nunca dejar de amarlo.
Normalmente experimentamos desde la idea preconcebida y decidimos luego que sentir por ella, emitimos un juicio antes de que la realidad se presente y hace que no veamos lo que es sino lo que queremos ver, y la magia se desvanece bajo el peso de la razón sin sentimiento por el miedo a lo desconocido. El miedo y la duda corta el flujo instantáneamente.
2.- El estado fluido está en permanente movimiento. Cada pieza del puzzle aparece en el preciso momento con la condición de pillarnos conscientes, despiertos, alertas y deseosos de recibirlas. Es como un juego en el que las reglas se van desvelando a medida que avanzamos. Las piezas nos vienen en forma de señales y analogías en la vida real y en forma de sueños mientras dormimos. El desentrañar el significado de esas señales es como aprender a descifrar las instrucciones del mapa del tesoro.
Las actitudes derrotistas, la negatividad que lleva al cansancio, a la rutina, a desear recibir constantemente en lugar de darse a uno mismo y a los demás, generan estados de bloqueo e inactividad. Para ver las señales hemos de hallarnos en camino.
3.- Fluir es confianza, certeza en las propias posibilidades y en las de la corriente creativa del universo. Fluir significa trabajar por ese estado positivo interior que nos mantiene protegidos y dispuestos a abrirnos a nuevas experiencias y milagros. Mientras nuestro discurso interno (y externo) sea “creo”, “puedo”, “confío”, “busco y encuentro”, “resuelvo”, “disfruto”, “es posible” “si y además” y “me gusta”, todo irá bien sin ninguna duda.
Habitualmente los miedos, dudas y la falta de información de lo que realmente somos capaces y de nuestra verdadera misión en la vida nos bloquean y retrasan en el camino. Nos hacen mirar al pasado con resentimiento y al futuro con cierto recelo. Aparecen los que yo llamo los “isidoros” (¿y si me pasa esto o y si me equivoco?), los “esques” (es que no sé, ya lo intenté pero...), los “siperos” y “noperos”, los “nopuedos”, los “estoesimposible”, y los “esdifícil”, “estoesloquehay”, “nohayotraopción” y demás programación negativa. Si eso hay en la mente, eso es lo que se materializará.
4.- Fluir no sabe de retenciones y por lo tanto tampoco del uso de la fuerza, no es tanto vencernos sino convencernos, motivarnos y dirigirnos hacia lo que deseamos ver convertido en realidad. La reina de la fluidez, el agua, nunca se esfuerza demasiado en nada, busca siempre la salida hacia el mar.
Es muy común perdernos en luchar contra lo que queremos ver desparecer, lo que lo hace mucho más grande. Transformar el muro en escalera para lograr ver el otro lado suele ser mejor solución que darnos de cabezazos contra él.
5.- Fluir es seguir fielmente la voz de la intuición y comprometernos con ella; trabajarla hasta que sepamos distinguirla perfectamente de otras voces. ¿y como saber lo que es intuición de la voz del Ego?. Igual que el amor es el polo opuesto del temor, la intuición que viene de nuestro Ser interno es el polo opuesto de la voz del ego que nos habla. Son lo mismo, sólo que un polo es guiado por el amor y el otro por el temor.
La intuición soluciona siempre para el mejor bien de todos, habla bajito, viene en el momento oportuno y en sus ideas hay certeza y tranquilidad, nunca ataca a nadie, y se mantiene en el presente. Es el amor dentro de nosotros el que habla, lo que significa que se presenta en momentos de intensa conexión interna, cuando nos sentimos entregados a la vida. Sus soluciones son perfectas para ese momento. Suele ir seguida de un racional “ que tonterías se me ocurren” y la dejamos pasar.
El ego habla alto y es repetitivo hasta la saciedad. Tiene miedo y se defiende, sus ideas suelen ser del tipo ataque o huida, repasa sin cesar el pasado y va creando expectativas de futuro. Es el que tiene miedo el que se comunica, y por tanto sus soluciones nunca son definitivas y las situaciones se repiten de nuevo. Curiosamente estamos más prestos a creer en éste otro por ser lo conocido, lo que nos lleva a perder la oportunidad de experimentar la magia de vivir en la incertidumbre. Aprendiendo a amarle, educándole en la confianza y uniéndonos a él comienza la transformación interna. La guerra debilita, ¡la unión hace la fuerza!
en quien está en la conciencia de la unidad,
pues está seguro de si mismo.
nuevos aspectos de mi mismo”
**Tonalnepantla "Energía central" (paso del Sol por el Cenit)
Con toda seguridad uno de los mensajes mas importantes que dejaron escrito para nosotros nuestros ancestros esta relacionado a no dejar de ser concientes que pertenecemos a un organismo gigantesco llamado Universo, en donde basado en sus propias leyes de funcionamiento venimos a cumplir con un papel trascendental en el equilibrio de la existencia.
Dentro de todo este coexistir con lo que nos rodea, esté muy lejos o muy cerca de nosotros somos afectados directamente por cada uno de los movimientos que ejercen los componentes del sistema universal y viceversa, con nuestros movimientos participamos activamente en el proceso de reequilibrio y caos. En este sentido es como cada uno de nuestros actos, pensamientos y emociones afecta directamente lo que nos rodea.
Estamos viviendo tiempos en los que hemos perdido esta visión y nos hemos sumergido en un sueño profundo creyendo que estamos aquí simplemente para cumplir los caprichos de la naturaleza, o sea, solamente comer, dormir, reproducirnos, respirar y acumular bienes con el miedo de que llegue escasez. Este sueño en el que nos encontramos esta teniendo consecuencias catastróficas no solo para el impacto ambiental, sino para nuestra condición interna que esta integrada por emociones, pensamientos y un enorme potencialidad que se guía por nuestras decisiones personales y colectivas.
Nuestro enorme potencial interior es creador y destructivo, y se hace presente en nuestra voluntad diaria. Es una energía concentrada que sin darnos cuenta nos llega del Padre Sol que lo podemos considerar como aquella ventana cósmica a través de la cual podemos apreciar la gran luz creadora de nuestro Padre Creador.
Gracias a la energía solar es como las plantas viven y concentran toda su energía en los frutos diversificados que ingerimos para nuestra existencia, por lo tanto cuando comemos una zanahoria, una manzana, una mazorca llena de maíz o un delicioso plato de frijoles, en realidad lo que ingresamos a nuestro organismo es energía solar concentrada en minúsculas proporciones. Este principio del fuego concentrado en las semillas y los frutos nuestros ancestros lo llamaron Xiuhtecuhtli.
En resumen para que la humanidad pueda ser provista de alimento se requiere como condición necesaria la voluntad del Sol. Esta inteligencia creadora tiene ciclos y periodos que conocemos como estaciones y fluctúan entre solsticios y equinoccios.
Hay una fecha de suma importancia que regularmente no conocemos y que termina siendo fundamental para estos procesos de creación de alimento solar, es llamado por los Toltecas Tonalnepantla que del Nahuatl significa energía central.El Tonalnepantla es el momento en que el sol alcanza su máximo punto de ascensión hacia la bóveda celeste y pasa por el centro del cielo, por lo tanto si en esta fecha en particular paramos en la tierra un carrizo en una verticalidad perfecta no se creará sombra hacia ningún lugar. Este punto se considera el cenit y marca el comienzo de la creación de la vida en nuestro “Mexihco” y se da dos veces al año, uno en mayo y el otro en julio del calendario gregoriano y en las veintenas de Huey Tozoztli y Tecuilhuitontli de nuestro calendario antiguo.
Como todos sabemos la gente que vive en el campo comienza todas sus labores de siembra en mayo porque es cuando el Padre Sol comienza a fecundar a la Madre Tierra y así entregarnos sus frutos, llega la presencia de Tlaloc o Chaac para bendecirnos con las lluvias y es a finales de julio cuando los frutos están formados para recolectarse a partir del equinoccio de otoño en septiembre.
Seamos concientes o no del proceso de la naturaleza formamos parte de él, sin embargo cuando aprovechamos estos ritmos y ciclos concientemente nos integramos en una sola sintonía con la Madre Tierra y el Cosmos, al hacerlo agradecemos todo el alimento que dan el Padre Sol y la Madre Tierra para la humanidad y también hacemos posible fecundar de vida nuestro corazón y buscar la forma de ser buenos frutos para alimentar a otros con nuestras palabras y acciones. Así como la madre naturaleza nos da sus flores para embellecer los paisajes nosotros también podemos entregar las nuestras para hacer mas agradable la estancia en nuestros espacios de vida.
La ceremonia de Tonalnepantla es una de las más bellas y nobles que existen, es un momento en el tiempo y el espacio que nos regala la vida para que alcancemos los mas sutiles objetivos en nuestras vidas.
Cuando el Sol se posa en el cenit en la fecha del Tonalnepantla se convierte en una águila mariposa haciendo que los rayos solares ingresan en nuestra pineal en una perfecta perpendicular creando el tlahuilmecatl (mecate de luz) que une el cielo con la tierra por medio de nuestra columna vertebral, es un momento y una forma de hacer que despierte en nosotros la serpiente de plumas preciosas que mora en este mecate de luz. Esto es lo que vemos representado en el centro de la Cuauxicalli (jícara del águila) mal llamado calendario azteca cuando el Sol al alcanzar su punto más alto se convierte en una águila-mariposa, si lo vemos con detenimiento tienes estas dos formas. El águila es un símbolo solar y la mariposa representa el movimiento que al fusionarse se genera vida.
Nuestros templos antiguos que hoy se conocen como zonas arqueológicas registraban este momento fusionándose con las energías sagradas. Un ejemplo de esto lo tenemos en la zona arqueológica de Dzibilchaltun donde frente al templo de las siete muñecas esta postrado en una perfecta vertical una estela que registra este transitar del sol por el cenit, como segundo ejemplo basta visitar Xochicalco en Morelos donde en una de sus cuevas se observa el transitar solar por un orificio en la parte superior de una de las bóvedas.
En un software especializado en astronomía llamado Stellarium pudimos hacer estos cálculos exactos y lo registramos partiendo de la latitud y longitud de Tenochtitlan en la Ciudad de México y de Chichen Itza en zona Maya. Los datos quedan de la siguiente forma:
Chichen Itza y zona Maya | Tenochititlan en Ciudad de México |
Primer paso por el cenit | Primer paso por el cenit |
Segundo paso por el cenit | Segundo paso por el cenit |
Espero que estos datos que proporcionamos puedan ser de relevancia para su crecimiento personal y todos estamos invitados a aprovechar estos momentos de poder que nos entrega el Cosmos y la Tierra, ahora son ellos los que esperan las decisiones que nosotros ejercemos con nuestra voluntad hacia nuestros actos.
“Haz Que Tu Sol Brille”
“Que la Paz prevalezca en la Tierra”
**Que está pasando con nuestros Cuerpos...?
La visión completa de lo que está ocurriendo con
nuestros cuerpos tiene que primero ser observada
a través del lente de lo que está pasando al cuerpo
del planeta Tierra.
Y todavía más allá, debemos comprender que todas
las cosas fueron creadas en Unidad con un eslabón de
interconexión entre las partes de Dios y los distintos
niveles, desde planetarios, hasta sistemas solares,
galaxias y universos.
No podemos considerar la transición cuántica que
está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuanta
los efectos y reverberaciones de la creación
completa.
De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra
pregunta en una forma diferente: Por Dios,
¿qué está pasando con nuestro Sistema Solar,
con la galaxia y con nuestro universo local?
Hace algunos años un maestro espiritual dijo
"Cuando recoges un grano de arena estás
cambiandola estructura molecular de todo el universo".
Yo comprendí entonces que todas las cosas
están ligadas, sin importar qué tan distantes
imaginamos nosotros que estén las otras
dimensiones, o qué tan lejos de nosotros
esté la vida en otros planos de existencia.
Estamos todos conectados por fibras
doradas que, visibles o no, nos conectan
con la Fuente Primordial.
Durante nuestras visiones, sueños,
meditaciones, o en algunos momentos
con calidad superior de vida todos
hemos podido sentir esta conexión.
Por medio de la respiración consciente
podemos percatarnos de la red de vida
respirando a través de nosotros y sentir la
conexión y la cualidad de esa unión.
Cada día más y más ciudadanos de la Tierra
saben intuitivamente, a pesar de no poder
probarlo, que la Tierra no se mueve sola
en un universo, galaxia y sistema solar sin
otra manifestación de vida que la terrestre.
Lo que realmente está ocurriendo es que
Luz más elevada, frecuencias más altas,
nuevos códigos de energía,
(escoge el nombre que gustes) están
entrando a la Tierra en ondas de ascensión.
Por otra parte, los ciudadanos del planeta,
por medio de energía enfocada por medio
de sus meditaciones, plegarias e invocaciones,
han estado asimilando esa Luz y ese Amor y
conscientemente han estado irradiando
luego esas elevadasenergías pasándolas a
otras personas y anclándolas en el planeta
mismo.
Se trata realmente de una co-creación del
hombreque está trayendo el cielo a la Tierra.
El magnetismo desciende y las frecuencias
suben.
Los patrones de lo que Isaías llamó
"Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están
estableciéndose en una forma sin precedentes,
y muchos pueden ya sentir los cambios
profundos que están ocurriendo al planeta
y en sus propios cuerpos.
El magnetismo está descendiendo simultá-
neamente en el planeta y en nuestros
cuerpos.
Las fuerzas magnéticas son como la goma
que pega todas las cosas juntas.
Este descenso en el magnetismo es una
señal de que un gran cambio está
ocurriendo.
Los científicos reconocen que la caída del
magnetismo en estos tiempos ha sido rápida,
y al mismo ritmo acelerado ocurren los
cambios.
Por otro lado las frecuencias de la Tierra
están subiendo.
Y esto también afecta notablemente los
cuerpos de sus ciudadanos.
Con la caída del magnetismo ocurren
cambios a nivel mental y emocional en un
individuo. Es posible que los programas de
mente y emociones, que teníamos grabados,
comiencen a soltarse.
Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir.
Uno no sabe por qué algo o alguien, que
antes era indispensable, ya no importa. Y
por el contrario, cosas o personas sin mayor
relevancia súbitamente se vuelven
importantes. Es posible que de un momento
a otro ciertas personas, lugares, o situaciones
ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar,
el cuerpo pide hacerlo.
Por eso, en la opinión de muchos, estos
tiempos parecen caóticos.
Algunos individuos se quejan de que ya ni
tan siquiera saben quienes son, sufren una
crisis de identidad.
¿Qué está ocurriendo a nuestros cuerpos?
La humanidad actual de la Tierra camina
con vestidos de carne, dentro de cuerpos
constituidos por materia-energía.
Funcionaban hasta ahora con un determinado
grado de densidad, pero en este momento
cierta condensación se está estableciendo.
Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser
transmutados en vestimentas de Luz, mucho
más refinadas y menos densas. El karma está
siendo procesado y diluido, habrá menos
densidad y menos limitaciones.
Estamos siendo acondicionados para
comenzar a interactuar con conciencias
más elevadas, nuestra biología se abrirá
para compartir con otros seres, no solo de
nuestras especies
terrestres, sino con habitantes de otros
mundos, dimensiones o entidades de distintos
niveles de existencia.Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración".
Está ocurriendo que nuestra forma
condensada ha entrado en un proceso parecido
a "derretirse".
La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel
que nos es familiar, está transformándose
en Luz, el cambio consiste en que nuestro
cuerpo material y denso paso a paso se refina
y se convierte en "Cuerpo de Luz".
También, en la medida en que nos vamos
conectando con la Mente Divina Universal,
nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas
áreas de la mente.
Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e
inmediatamente aprobamos, los efectos
pueden sentirse en el cuerpo físico.
¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo
que se nos ha concedido! Estamos viendo
como obra la transmutación aún en los
niveles de nuestra carne.
Cuando el planeta recibe las frecuencias
elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra
entran en un proceso de cambio, que obra
en su organismo a nivel de los espacios
vacíos entre células, bioquímicamente estos
están siendo reubicados.
La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y
literalmente la química de mente y cuerpo
cambia.
Expresado en una forma poética "algo muy
antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo
del cascarón".
La membrana exterior que sujetaba y
aislaba a la humanidad está adelgazándose
y los humanos están comenzando a tener
la posibilidad de conectarse conscientemente
con dimensiones más altas de Luz.
Es como una bellísima flor preparando al
botón para que pueda abrirse y florecer.
El botón de la flor guarda dentro de sí la
información que le permite tener el potencial
para convertirse en flor Crística.
Así nuestro ADN guarda los códigos que
disparan la transformación completa de un
individuo en el Cristo radiante, en el maestro
ascendido, integrado, con poder total.
Es el regalo de convertirnos en el Cristo,
para continuar nuestra evolución con la
realización de todo nuestro potencial.
Estamos siendo preparados, y ya estamos
comenzando a pasar de una densidad
molecular a una nueva más alta. Esto es
transformación. El siguiente paso en la
escalera Divina para la humanidad es el asumir
la forma del Adán y Eva Kadmón.
En el proceso estamos activando y
reforzando nuestros lazos con el Yo superior,
o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra
columna de chakras a través del 8vo. chakra.
Una cosa es saber que poseemos este
cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo
totalmente. Por algún tiempo hemos estado
en este proceso, que para algunos seres ya
está completo. Vivimos en un mundo
electro-magnético, hasta ahora con una
densidad electromagnética característica
que nos ha limitado mucho. Pero estamos
siendo afinados en una frecuencia más
alta por la acción de la energía, la acción
de la Flama en la electrificación de la
materia de nuestros cuerpos materia-energía.
¿Por qué es importante?
Porque es un paso más alto en nuestro
proceso evolutivo, desarrollado paso a paso
para permitir que el yo superior o cuerpo
Crístico se involucre en nuestro desarrollo.
El trabajo que ya se ha hecho ha preparado
a algunos seres humanos para vivir con un
tipo más avanzado de resonancia.
Aquella que está dentro del rango de
capacidades del cuerpo superior.
Sin embargo hay que aclarar que la Ascensión
no consiste descartar el cuerpo físico, sino
de llevarlo con nosotros un paso más arriba
en la escalera de Jacob. A este proceso se
le llama "integrar la Diosa" (el cuerpo físico).
Se trata de sentir los cambios, y de ser
conscientes de ellos para apoyarlos.
Un proceso consciente desarrolla en
nosotros más sabiduría, porque así pasamos
por la experiencia de tener la vivencia de
la Ascensión, o iluminación.
Debe haber una aceptación, el acuerdo de
permitirnos sentir lo que tengamos que
sentir para llegar a la comprensión. No se trata de que despertemos y
simplemente la ascensión ya está lista.
Es importante saber esto, porque nos
ayudará en el proceso de transformación y
transmutación. Mientras menos resistencia
pongamos al cambio, este se dará más
armónicamente.
Recuerdo que Lord Sananda (Maestro Jesús)
decía que la entrada y la salida eran a
través del corazón.
Cuando aprendemos a amar nuestro proceso
de ascensión, de paso eliminaremos el miedo y
gozaremos del cambio. El corazón ya
conoce el proceso de ascensión, y el
corazón es la puerta al Cristo radiante,
nuestro potencial oculto en el ADN.
El control que tengamos sobre nuestras
emociones también nos ayuda para aprender
a experimentar la vida a través de las
emociones de la conciencia Crística.
Estos sentimientos elevados liberan nuestro
potencial.
La Presencia Yo soy también está conectada
a la llama triple en el corazón, y el corazón
conoce la ascensión.
Las percepciones pueden alterarse
Lo que está ocurriendo es que las dimen-
siones se están superponiendo unas sobre
otras. Algunas frecuencias de 4ta. dimensión
están bombardeando nuestras frecuencias
de 3ra. dimensión, y lo mismo ocurre
con frecuencias de quinta dimensión, y con
algunas todavía más altas. Por eso nuestras
percepciones también comienzan a cambiar,
pero desde luego cada caso es único.
En general la humanidad está comenzando
a ver y a poder percibir una multiplicidad
de dimensiones y esto causa trastornos en
las percepciones habituales, en una forma
u otra. Podemos hasta perder objetos y luego
encontrarlos, o no encontrarlos. Es como
tener un triángulo de las Bermudas en casa.
Otros trabajadores de Luz reportan tener
sueños muy vívidos. Experimentan muchas
visiones y sueños donde un maestro o un
ángel les advierte que hay un regalo que
estará llegando a todos, y que debemos
abrirnos a las posibilidades nuevas. Hay
mucha
guía que se está dando en sueños y
visiones, para prepararnos a nivel sub
consciente e interior para los cambios que
están ya ocurriendo.
Es como si estuviéramos aprontándonos
para volver a ser lo que en otros tiempos
fuimos, o para asumir lo que somos en
dimensiones superiores de evolución.
Algunos trabajadores de Luz dicen que a
veces sienten la trascendencia, lo que yo
llamo "El síndrome del país de las maravillas".
A veces caminando en la calle se sienten
muy altos y ligeros como plumas, o pequeños
y densos. Otras veces se sienten como si
estuvieran montados en un trompo, o en el
ojo de un huracán.
Esto ocurre porque las dimensiones se
están cruzando.
Otros seres humanos comienzan a percibir
mucha más luz y presencias de luz alrededor
de ellos.
Naturalmente, si Uds., están invocando maestros y
ángeles, lo más probable es que ellos estén
ahí a su lado.
También los hermanos extraterrestres
procedentes de dimensiones Crísticas pueden
ahora acercarse más, y su presencia está
siendo percibida por muchos.
Algunos circuitos de energía planetaria han
sido activados y estos vórtices planetarios
pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos
de alguna forma por muchos individuos.
Los cambios son profundos, y continuarán
siendo cada vez más dramáticos. Hay que
integrarlos a la vida diaria porque no
desaparecerán, la transformación no es
una fase que se pueda cancelar.
El plan Divino está desarrollándose en
perfección, trayendo cambios cada vez más
profundos. Este es un nuevo tiempo, y una
Nueva Era se aproxima. Si alguna parte tuya comienza
a sentir miedo del cambio es mejor hacerse
consciente de este miedo. Habla a esa parte
tuya que vibra en el temor, controla tus
pensamientos y dile a tu mente que el cambio
es real, que en eso consiste el Plan Divino,
y que todo está bien para ti.
Es correcto hacer un diálogo con aquellos
aspectos de tu personalidad que puedan
sucumbir al miedo. Existe un pensamiento
colectivo de la humanidad que rechaza el
cambio. Cuando ocurrió la caída del hombre
hubo muchos cambios, pero no fueron para
bien, y hay algo en cada uno de nosotros
que lo recuerda.
Desarrolla conscientemente confianza en
la apertura de la Nueva Era Dorada de Paz
que se avecina. Mantén viva
la visión y el concepto. Háblale a aquella
parte de tu ser que teme el cambio, dile
que el cambio es inevitable porque todo es
energía, y la energía, por definición,
es constante cambio.
Todos los cuerpos están mutando sus estructuras
En el presente nuestras formas físicas están
recibiendo ondas de Luz muy poderosas.
La luz es absorbida por todas las estructuras,
igual si tú crees en ello que si no, las nuevas
frecuencias de Luz llegan al
planeta y nos afectan a todos, así no estemos
dispuestos o previamente no hayamos pedido
recibirlas. Los efectos causados por este
aumento de luz no son solamente físicos.
También a nivel emocional experimentamos
cambios dramáticos.
Tenemos un sistema de cuatro cuerpos que
están mutando sus estructuras, y como
todos están conectados, si uno cambia se
afectan todos. A veces alguien nos dice algo
sin importancia y nos echamos a llorar.
Son sentimientos, que como burbujas sacan
a superficie emociones guardadas.
A veces nos sentimos desconectados de Dios,
otras veces totalmente conectados con Dios
y los maestros.
Emocionalmente la sensibilidad se ha
agudizado, y es probable que vivamos en
la inestabilidad de un machín-machón
fluctuando entre los extremos. Por eso
se requiere un trabajo constante de
limpieza, de balancear los cuerpos y
anclarse.
Ocurre que estás viviendo un cambio
dimensional en uno o varios de tus cuerpos
y eso hace impacto en todo el sistema. La
mejor forma de armonizarse es a través de
la compasión y el amor por sí mismo. Ten
paciencia con tu proceso de transformación.
No lo controles con un reloj, ni te compares
con nadie.
Cada cuál procesa sus propios cambios en
diferentes formas y a distintos ritmos. La
gente reacciona en forma diferente cuando
las estructuras de la polaridad comienzan a
desvanecerse, y cuando comienzan a
procesar su propio karma. No existe una
sola forma ideal, las posibilidades son
múltiples.
Lo que le ocurre al cuerpo físico
Nuestro cuerpo basado en el ciclo del
carbón está convirtiéndose en un cuerpo
de Luz con base en el silicio.
Algunos trabajadores de luz traen un
contrato, o convenio, para anclar la Luz a
la densidad de partes determinadas de sus
cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus
corazones, otros a los huesos, otros activan
el funcionamiento del cerebro, y otros más
la traen al sistema nervioso. A veces esto
ocurre sin que nos demos cuenta, pero
otras veces nos produce incomodidad.
Depende del grado de sensibilidad de cada
cuerpo.
En los días por venir cada uno de nosotros
será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy
distintas en la medida en que las
frecuencias se incrementan.
Todos hemos sentido ya como el factor
tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre
más rápido.
El concepto de tiempo está siendo
desmantelado.
El corazón de la madre Tierra se acelera en
la medida en que sus frecuencias suben, y
todos estamos tratando de seguirle el ritmo.
No se trata de que sientas transcurrir el
tiempo más rápidamente porque estás
envejeciendo.
Trata de comprender que tú estás aumentando
tu frecuencia vibratoria porque vives en un
planeta que está acelerando la suya.
Los campos electromagnéticos, que aceleran
su giro, a veces pueden incluso producirte
mareo. ¿Te suena familiar?
Lo que está sucediendo afecta la naturaleza
del espacio y el tiempo. Afecta tus relaciones
con la energía y con el cuerpo. Hasta los
niveles subatómicos de nuestros cuerpos
tienen que alinearse nuevamente con la Luz
y esto nos afecta, podemos sentirlo.
Vamos dejando atrás el espectro planetario
al que estábamos acostumbrados y nos
movemos hacia una frecuencia vibratoria
más alta, con un nivel de magnetismo más bajo.
Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes.
Pero, no importa cuál sea tu experiencia
¡Dale la bienvenida al cambio! Estamos mutando.
Y en el proceso de mutación cada uno de
nosotros estaremos más cerca de su propia
Divinidad.
Acéptalo, en la medida en que la resistencia
cae y la densidad se esfuma, los programas
viejos dejan de funcionar. Pero no hay nada
que temer, Dios proveerá.
Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos,
una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo
para vivir en él.
La verdad es que tú lo pediste antes de
encarnar en la Tierra, y ahora está sucediendo.
El arreglo biológico de la materia está
cambiando. Estamos siendo afinados a nuevas
redes electro-magnéticas que están
cambiando nuestros patrones. Nuestra sangre
se está tornando más transparente, porque
la hemoglobina está pasando de una densidad
molecular a otra. Nuestros ritmos biológicos
están siendo alterados.
Los campos magnéticos del cerebro están
trabajando con más Luz, y es a la fuerza
de esa Luz a la que nos estamos ajustando.
Estamos siendo afinados y perfeccionados
con códigos que llegan al planeta, están
alineando al cuerpo y al cerebro para que
podamos adaptarnos a la siguiente fase del
plan Divino para la humanidad.
Más cambios en el cuerpo físico
La cabeza está aumentando su tamaño.
La sangre está cambiando. Las relaciones
de espacios en los niveles subatómicos del
cuerpo están siendo alterados y realineados
para que tengan correspondencia con
frecuencias universales y
multi-dimensionales. La velocidad de giro
de todas las partículas está cambiando, los
campos magnéticos del cuerpo, de cada
chakra y de las células mismas está siendo
realineados. Es un proceso tal vez
incómodo, y algunas partes del cuerpo se
resienten más que otras.
Es probable que sientas una corriente que
recorre tu cuerpo a través del centro del
tubo pránico.
Son las ondas de Luz llamadas "columna de
Metatrón".
Esta columna de Luz es usada por los maestros
para reprogramar tu cuerpo
electro-magnéticamente.
Puedes sentir a veces su calor cuando actúa,
un calor que se siente venir desde dentro.
Puede que haya períodos de tiempo en que
te sientas muy cansado. Esto es perfectamente normal.
Cuando el arreglo biológico comience para ti,
vas a sentirlo. Piensa que Dios, los maestros
y tu presencia Yo soy están literalmente
transformando tu cuerpo. Están aplicando
ingeniería bio-molecular a los circuitos
de tu cerebro. La luz estará llegando a todos
los circuitos del cuerpo para reestructurar
las moléculas y acelerar tus bio-ritmos.
Nuevos conocimientos están haciéndose
asequibles a nuestros cerebros. Están
ocurriendo también cambios en la piel.
Se trata nada menos que del comienzo de la
transmutación biológica de nuestra forma.
Descripción de los cambios del cuerpo
- Puedes sentir calor que se origina dentro
del cuerpo.
- Tu sistema nervioso está simultáneamente
siendo destruido y reedificado. Con los
cambios es posible que sientas dolor e
incomodidad. Para el sistema nervioso los
cambios son particularmente intensos.
- Desde tus huesos emana una corriente de
vibración diferente. A veces se siente dolor
dentro de la médula de los huesos en la
medida en que está siendo cambiada la
corriente. La estructura del esqueleto va a
cambiar más y más, porque su conformación
actual no es capaz de asimilar energías que
llegan con frecuencias cada vez más altas.
Con los cambios se le da la posibilidad de
acomodarse a procesarlas. Tendrá que
adaptarse a velocidades de giro más
aceleradas. Los huesos del cuerpo son los
fósiles que guardan nuestros recuerdos.
Al cambiar los huesos también se da una
sacudida a nuestra historia personal. Por
eso es posible que donde más se sienta el
cambio sea en los huesos.
- Puedes a veces sentirte muy fatigado, y
esta fatiga puede aparecer repentinamente.
Nuestra realidad,
como la hemos conocido, está siendo estirada
y cambiada, y esta es una actividad, que aún
cuando no percibimos, cansa el cuerpo.
Pero es Dios obrando en nosotros. Si te sientes
fatigado date permiso de descansar, es
tiempo de hacer una siesta.
- Dolores de cabeza y desorientación. El
dolor se siente con palpitaciones en la parte
de atrás de la cabeza (tallo cerebral), donde
la cabeza se une al cuello.
¿Podría ser que el circuito Urim (del que se
habla en "Las claves de Enoch) está siendo
instalado en el cerebro?. Este es el circuito
que conecta nuestro octavo chakra con el
séptimo. Esta conexión
habilita nuestra materia para recibir y luego
ser INTELIGENCIA SUPERIOR.
¿Estaremos siendo estimulados en nuestro
centro de memoria, atrás en la cabeza, para recordar nuestras
experiencias en otros niveles del ser?
¿Estamos siendo reconfigurados paso a paso para poder
recibir y decodificar luz, color y sonido en una forma
nueva? ¡Yo creo que sí!
- Puede haber dolor en todos los cuerpos. A nivel
emocional todas las emociones guardadas, los miedos
y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados.
La ira mostrará su cara y luego desaparecerá.
Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden ocurrir
muy rápidamente. Hay que tener en cuenta que la
clave de la trasformación está en el contacto y conexión
que logremos con nuestro cuerpo Crístico. El cuerpo Crístico es la cumbre de la pirámide de nuestros cuerpos y tiene que integrarse, anclarse
y activarse antes de que la nueva creación se complete.
- Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos,
especialmente los de la vista y el oído. Cuando los cambios
en el oído comienzan puedes sentirte a veces mareado y
el equilibrio puede afectarse. También es posible
escuchar un pitido característico y algo molesto.
La vista también se altera, a veces súbitamente puede
haber visión borrosa. Esto causa momentáneamente
movimientos torpes. Todo esto es incómodo, pero
recuerda que mucho se está ampliando dentro de ti.
El velo de la visión interna estuvo corrido por toda una
era, y ahora se está abriendo para ti. Estamos en transición, caminando entre mundos, simultáneamente cambiando nuestra conciencia, nuestros cuerpos y nuestra realidad. Date tiempo para la práctica de la meditación practicada
regularmente. Esto te pone en contacto contigo mismo
y ayuda enormemente en el proceso.
- Nuestro cerebro está pasando por cambios inmensos.
Muchas de sus funciones se perdieron cuando ocurrió la
caída, y el cuerpo humano se condensó en una frecuencia
más baja. Ahora la glándula pineal está siendo activada y
está creciendo, al igual que la glándula pituitaria. Y ambas
están siendo conectadas a nivel etérico para inducir a
estados de conciencia más elevados. La glándula pineal
está recobrando su alineamiento con nuestra naturaleza divina.
Debido a este proceso puede además haber dolor en el
centro de la cabeza. Los espacios Inter.-celulares también
perciben dolor cuando son alcanzados por las nuevas
frecuencias de Luz.
Está gestándose la bio-reestructuración de los circuitos
que prestan capacidad al cerebro. Los mensajes de Luz
y Amor no son solo pensamientos, son impulsos elevados
que están re-ordenando los sistemas vivientes de Luz
del cerebro. La imagen de Dios está siendo redefinida
en nosotros. Y todo cambia con este nuevo orden. El cerebro necesita pasar por varios niveles de aceleración para poder llegar a aceptar el conocimiento evolucionario y comprenderlo. El computador del cerebro tiene que
ser re-estructurado y reconfigurado para adquirir la
posibilidad de comandar nuevas formas de transmisión
y creación.
Los dolores intensos
La materia en nosotros está siendo electrificada con
el fuego del espíritu y estamos siendo transformados en
una forma física nueva portadora de energías más
refinadas. Pero el dolor que acompaña este proceso
puede ser intenso para algunos de nosotros.
Los maestros dicen que este es un precio muy pequeño
para pagar por un regalo trascendental y divino.
Sin embargo muchos no se sienten listo para soportar
la amplitud del dolor que pueden llegar a experimentar.
Necesitamos sentir la intensidad del dolor para desarrollar
compasión incluso por nosotros mismos, para no repetir
mas esta danza de densidad nuevamente. Por eso el
cambio incluye irremediablemente algo de dolor. Hay
puntos de dolor específicos en el cuerpo, que corresponden
a los puntos de coordinación para asimilación de la energía.
Si sientes dolor piensa esto:
Yo soy convirtiéndome en un corazón de cristal. Yo soy un cerebro de cristal. Yo soy un trasmisor de los ángeles.
¡Entrégate en manos de Dios y recibe con gratitud
aquel regalo que pediste!
La humanidad está pasando por una emergencia
fisiológica, y cada uno de nosotros va a sentir el cambio
célula por célula, porque cada célula es un
holograma reflejando a todo el cuerpo.
Estamos en el proceso de limpiar y borrar el
contenido de nuestros archivos, esto es:
información genética, patrones kármicos, creencias
ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones
del pasado. Pero, nuestras células y nuestro ADN
también contienen la información de la paloma de
la paz.
Cuando dejemos ir la codificación anterior nuestra
fisiología cambiará. Si cada célula cambia,
nosotros cambiamos. En la medida en que
esto ocurre nuestro cuerpo se va tornando
transparente y luminoso. Puede ocurrir que
haya una guerra, confusión o lucha entre
células o partes de nosotros mismos antes de
llegar a la aceptación de lo nuevo.
Por ejemplo, probablemente debemos comer
menos porque tendremos cada vez menos
necesidad de alimentos, y eso no es fácil de
aceptar.
Si te encuentras en medio de esa lucha entre
lo que crees y lo que sabes, llama en tu ayuda
a
tu ADN y el de tus células. Trabaja con tu mente
subconsciente, Piensa que cada una de tus células
tiene un ángel que te ama. Todo esto es trabajo
de integración, integración de la Diosa a niveles
celulares.
Es decir el cielo integrándose a la Tierra.
¡Clama por la vibración de la verdad en cada célula
y míralas como se transforman!. Háblales con respeto,
porque son inteligentes, así trabajarán a tu favor.
Cuando una sola célula cambia, esta transmite
impulsos de información, que son geometrías
infinitesimales, encargadas de cargar con
vitalidad a tus otras células o de transmitirla a
otras personas. La cooperación es el secreto para
integrar la Diosa.
Debes estar a cargo de tu propia transformación.
Mantener un balance de tus cuatro cuerpos en este
momento es nuestra tarea más importante. Hay que
observar qué tipo de energía ponemos en nuestros
pensamientos y sentimientos, en nuestras palabras
y acciones. Qué tipo de energías ponemos en lo que
cocinamos y comemos. No vamos a lograr dar el salto
cuántico de una transformación cargando el equipaje
de nuestros viejos valores. Descarta el miedo y cuenta
con que el cambio será la única realidad que no puede
ser evitada. ¡Dale entonces la bienvenida! Todo lo que
necesitamos hacer es estar abiertos para recibir, y listos
para dar cuando así se nos pida.
No juzgar a otros
Hay un mito que tiene gran fuerza dentro del
movimiento de "Nueva Era". Dice que "Cada uno
crea su propia realidad". Si sientes dolor, tú
mismo lo creaste, o estás resistiendo algo o
aferrándote a algún apego. Estas teorías seguro
tienen aplicación en otras circunstancias. Pero
lo que acá ocurre es algo completamente diferente. Nadie conoce de antemano las experiencias que estamos viviendo, así que lo mejor es no asumir nada, porque puede no ser cierto.
Algunos de nosotros tenemos cuerpos muy sensibles,
y son así con algún propósito. Otros están abriendo
caminos evolutivos para un grupo completo o varios
grupos. Otros tienen que vivir el proceso de ascensión
concientemente, con todos sus detalles, para luego
poder ayudar y enseñar a los grupos que vienen atrás,
o para escribir el Libro del Conocimiento del Planeta
Ascendente. Podemos servir la Luz en una mejor
forma cuando aprendemos a no juzgar, a no explicar
las cosas con criterios caducos del pasado, aplicándolos
a lo que está ocurriendo ahora, que es totalmente
nuevo.
Seamos humildes.
Wistancia Stone y sus revelaciones
Wistancia Stone es un canal telepático de maestros
y arcángeles. Es maestra espiritual y autora
especializada en el tema de la Ascensión, y la
activación dimensional. Toda la información
aquí contenida fue sintetizada de su relato de
cómo:
****************
La visión completa de lo que está ocurriendo con
nuestros cuerpos tiene que primero ser observada
a través del lente de lo que está pasando al cuerpo
del planeta Tierra.
Y todavía más allá, debemos comprender que todas
las cosas fueron creadas en Unidad con un eslabón de
interconexión entre las partes de Dios y los distintos
niveles, desde planetarios, hasta sistemas solares,
galaxias y universos.
No podemos considerar la transición cuántica que
está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuanta
los efectos y reverberaciones de la creación
completa.
De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra
pregunta en una forma diferente: Por Dios,
¿qué está pasando con nuestro Sistema Solar,
con la galaxia y con nuestro universo local?
Hace algunos años un maestro espiritual dijo
cambiandola estructura molecular de todo el universo".
están ligadas, sin importar qué tan distantes
imaginamos nosotros que estén las otras
dimensiones, o qué tan lejos de nosotros
esté la vida en otros planos de existencia.
Estamos todos conectados por fibras
doradas que, visibles o no, nos conectan
con la Fuente Primordial.
Durante nuestras visiones, sueños,
meditaciones, o en algunos momentos
con calidad superior de vida todos
hemos podido sentir esta conexión.
Por medio de la respiración consciente
podemos percatarnos de la red de vida
respirando a través de nosotros y sentir la
conexión y la cualidad de esa unión.
Cada día más y más ciudadanos de la Tierra
saben intuitivamente, a pesar de no poder
probarlo, que la Tierra no se mueve sola
en un universo, galaxia y sistema solar sin
otra manifestación de vida que la terrestre.
Lo que realmente está ocurriendo es que
Luz más elevada, frecuencias más altas,
nuevos códigos de energía,
(escoge el nombre que gustes) están
entrando a la Tierra en ondas de ascensión.
Por otra parte, los ciudadanos del planeta,
por medio de energía enfocada por medio
de sus meditaciones, plegarias e invocaciones,
han estado asimilando esa Luz y ese Amor y
conscientemente han estado irradiando
luego esas elevadasenergías pasándolas a
otras personas y anclándolas en el planeta
mismo.
hombreque está trayendo el cielo a la Tierra.
suben.
"Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están
estableciéndose en una forma sin precedentes,
y muchos pueden ya sentir los cambios
profundos que están ocurriendo al planeta
y en sus propios cuerpos.
El magnetismo está descendiendo simultá-
neamente en el planeta y en nuestros
cuerpos.
Las fuerzas magnéticas son como la goma
que pega todas las cosas juntas.
Este descenso en el magnetismo es una
señal de que un gran cambio está
ocurriendo.
Los científicos reconocen que la caída del
magnetismo en estos tiempos ha sido rápida,
y al mismo ritmo acelerado ocurren los
cambios.
Por otro lado las frecuencias de la Tierra
están subiendo.
Y esto también afecta notablemente los
cuerpos de sus ciudadanos.
Con la caída del magnetismo ocurren
cambios a nivel mental y emocional en un
individuo. Es posible que los programas de
mente y emociones, que teníamos grabados,
comiencen a soltarse.
Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir.
Uno no sabe por qué algo o alguien, que
antes era indispensable, ya no importa. Y
por el contrario, cosas o personas sin mayor
relevancia súbitamente se vuelven
importantes. Es posible que de un momento
a otro ciertas personas, lugares, o situaciones
ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar,
el cuerpo pide hacerlo.
Por eso, en la opinión de muchos, estos
tiempos parecen caóticos.
Algunos individuos se quejan de que ya ni
tan siquiera saben quienes son, sufren una
crisis de identidad.
¿Qué está ocurriendo a nuestros cuerpos?
La humanidad actual de la Tierra camina
con vestidos de carne, dentro de cuerpos
constituidos por materia-energía.
Funcionaban hasta ahora con un determinado
grado de densidad, pero en este momento
cierta condensación se está estableciendo.
Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser
transmutados en vestimentas de Luz, mucho
más refinadas y menos densas. El karma está
siendo procesado y diluido, habrá menos
densidad y menos limitaciones.
Estamos siendo acondicionados para
comenzar a interactuar con conciencias
más elevadas, nuestra biología se abrirá
para compartir con otros seres, no solo de
nuestras especies
terrestres, sino con habitantes de otros
mundos, dimensiones o entidades de distintos
niveles de existencia.Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración".
Está ocurriendo que nuestra forma
condensada ha entrado en un proceso parecido
a "derretirse".
La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel
que nos es familiar, está transformándose
en Luz, el cambio consiste en que nuestro
cuerpo material y denso paso a paso se refina
y se convierte en "Cuerpo de Luz".
También, en la medida en que nos vamos
conectando con la Mente Divina Universal,
nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas
áreas de la mente.
Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e
inmediatamente aprobamos, los efectos
pueden sentirse en el cuerpo físico.
¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo
que se nos ha concedido! Estamos viendo
como obra la transmutación aún en los
niveles de nuestra carne.
Cuando el planeta recibe las frecuencias
elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra
entran en un proceso de cambio, que obra
en su organismo a nivel de los espacios
vacíos entre células, bioquímicamente estos
están siendo reubicados.
La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y
literalmente la química de mente y cuerpo
cambia.
Expresado en una forma poética "algo muy
antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo
del cascarón".
La membrana exterior que sujetaba y
aislaba a la humanidad está adelgazándose
y los humanos están comenzando a tener
la posibilidad de conectarse conscientemente
con dimensiones más altas de Luz.
Es como una bellísima flor preparando al
botón para que pueda abrirse y florecer.
El botón de la flor guarda dentro de sí la
información que le permite tener el potencial
para convertirse en flor Crística.
Así nuestro ADN guarda los códigos que
disparan la transformación completa de un
individuo en el Cristo radiante, en el maestro
ascendido, integrado, con poder total.
Es el regalo de convertirnos en el Cristo,
para continuar nuestra evolución con la
realización de todo nuestro potencial.
Estamos siendo preparados, y ya estamos
comenzando a pasar de una densidad
molecular a una nueva más alta. Esto es
transformación. El siguiente paso en la
escalera Divina para la humanidad es el asumir
la forma del Adán y Eva Kadmón.
En el proceso estamos activando y
reforzando nuestros lazos con el Yo superior,
o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra
columna de chakras a través del 8vo. chakra.
Una cosa es saber que poseemos este
cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo
totalmente. Por algún tiempo hemos estado
en este proceso, que para algunos seres ya
está completo. Vivimos en un mundo
electro-magnético, hasta ahora con una
densidad electromagnética característica
que nos ha limitado mucho. Pero estamos
siendo afinados en una frecuencia más
alta por la acción de la energía, la acción
de la Flama en la electrificación de la
materia de nuestros cuerpos materia-energía.
¿Por qué es importante?
Porque es un paso más alto en nuestro
proceso evolutivo, desarrollado paso a paso
para permitir que el yo superior o cuerpo
Crístico se involucre en nuestro desarrollo.
El trabajo que ya se ha hecho ha preparado
a algunos seres humanos para vivir con un
tipo más avanzado de resonancia.
Aquella que está dentro del rango de
capacidades del cuerpo superior.
Sin embargo hay que aclarar que la Ascensión
no consiste descartar el cuerpo físico, sino
de llevarlo con nosotros un paso más arriba
en la escalera de Jacob. A este proceso se
le llama "integrar la Diosa" (el cuerpo físico).
Se trata de sentir los cambios, y de ser
conscientes de ellos para apoyarlos.
Un proceso consciente desarrolla en
nosotros más sabiduría, porque así pasamos
por la experiencia de tener la vivencia de
la Ascensión, o iluminación.
Debe haber una aceptación, el acuerdo de
permitirnos sentir lo que tengamos que
sentir para llegar a la comprensión. No se trata de que despertemos y
simplemente la ascensión ya está lista.
Es importante saber esto, porque nos
ayudará en el proceso de transformación y
transmutación. Mientras menos resistencia
pongamos al cambio, este se dará más
armónicamente.
Recuerdo que Lord Sananda (Maestro Jesús)
decía que la entrada y la salida eran a
través del corazón.
Cuando aprendemos a amar nuestro proceso
de ascensión, de paso eliminaremos el miedo y
gozaremos del cambio. El corazón ya
conoce el proceso de ascensión, y el
corazón es la puerta al Cristo radiante,
nuestro potencial oculto en el ADN.
El control que tengamos sobre nuestras
emociones también nos ayuda para aprender
a experimentar la vida a través de las
emociones de la conciencia Crística.
Estos sentimientos elevados liberan nuestro
potencial.
La Presencia Yo soy también está conectada
a la llama triple en el corazón, y el corazón
conoce la ascensión.
Las percepciones pueden alterarse
Lo que está ocurriendo es que las dimen-
siones se están superponiendo unas sobre
otras. Algunas frecuencias de 4ta. dimensión
están bombardeando nuestras frecuencias
de 3ra. dimensión, y lo mismo ocurre
con frecuencias de quinta dimensión, y con
algunas todavía más altas. Por eso nuestras
percepciones también comienzan a cambiar,
pero desde luego cada caso es único.
En general la humanidad está comenzando
a ver y a poder percibir una multiplicidad
de dimensiones y esto causa trastornos en
las percepciones habituales, en una forma
u otra. Podemos hasta perder objetos y luego
encontrarlos, o no encontrarlos. Es como
tener un triángulo de las Bermudas en casa.
Otros trabajadores de Luz reportan tener
sueños muy vívidos. Experimentan muchas
visiones y sueños donde un maestro o un
ángel les advierte que hay un regalo que
estará llegando a todos, y que debemos
abrirnos a las posibilidades nuevas. Hay
mucha
guía que se está dando en sueños y
visiones, para prepararnos a nivel sub
consciente e interior para los cambios que
están ya ocurriendo.
Es como si estuviéramos aprontándonos
para volver a ser lo que en otros tiempos
fuimos, o para asumir lo que somos en
dimensiones superiores de evolución.
Algunos trabajadores de Luz dicen que a
veces sienten la trascendencia, lo que yo
llamo "El síndrome del país de las maravillas".
A veces caminando en la calle se sienten
muy altos y ligeros como plumas, o pequeños
y densos. Otras veces se sienten como si
estuvieran montados en un trompo, o en el
ojo de un huracán.
Esto ocurre porque las dimensiones se
están cruzando.
Otros seres humanos comienzan a percibir
mucha más luz y presencias de luz alrededor
de ellos.
Naturalmente, si Uds., están invocando maestros y
ángeles, lo más probable es que ellos estén
ahí a su lado.
También los hermanos extraterrestres
procedentes de dimensiones Crísticas pueden
ahora acercarse más, y su presencia está
siendo percibida por muchos.
Algunos circuitos de energía planetaria han
sido activados y estos vórtices planetarios
pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos
de alguna forma por muchos individuos.
Los cambios son profundos, y continuarán
siendo cada vez más dramáticos. Hay que
integrarlos a la vida diaria porque no
desaparecerán, la transformación no es
una fase que se pueda cancelar.
El plan Divino está desarrollándose en
perfección, trayendo cambios cada vez más
profundos. Este es un nuevo tiempo, y una
Nueva Era se aproxima. Si alguna parte tuya comienza
a sentir miedo del cambio es mejor hacerse
consciente de este miedo. Habla a esa parte
tuya que vibra en el temor, controla tus
pensamientos y dile a tu mente que el cambio
es real, que en eso consiste el Plan Divino,
y que todo está bien para ti.
Es correcto hacer un diálogo con aquellos
aspectos de tu personalidad que puedan
sucumbir al miedo. Existe un pensamiento
colectivo de la humanidad que rechaza el
cambio. Cuando ocurrió la caída del hombre
hubo muchos cambios, pero no fueron para
bien, y hay algo en cada uno de nosotros
que lo recuerda.
Desarrolla conscientemente confianza en
la apertura de la Nueva Era Dorada de Paz
que se avecina. Mantén viva
la visión y el concepto. Háblale a aquella
parte de tu ser que teme el cambio, dile
que el cambio es inevitable porque todo es
energía, y la energía, por definición,
es constante cambio.
Todos los cuerpos están mutando sus estructuras
En el presente nuestras formas físicas están
recibiendo ondas de Luz muy poderosas.
La luz es absorbida por todas las estructuras,
igual si tú crees en ello que si no, las nuevas
frecuencias de Luz llegan al
planeta y nos afectan a todos, así no estemos
dispuestos o previamente no hayamos pedido
recibirlas. Los efectos causados por este
aumento de luz no son solamente físicos.
También a nivel emocional experimentamos
cambios dramáticos.
Tenemos un sistema de cuatro cuerpos que
están mutando sus estructuras, y como
todos están conectados, si uno cambia se
afectan todos. A veces alguien nos dice algo
sin importancia y nos echamos a llorar.
Son sentimientos, que como burbujas sacan
a superficie emociones guardadas.
A veces nos sentimos desconectados de Dios,
otras veces totalmente conectados con Dios
y los maestros.
Emocionalmente la sensibilidad se ha
agudizado, y es probable que vivamos en
la inestabilidad de un machín-machón
fluctuando entre los extremos. Por eso
se requiere un trabajo constante de
limpieza, de balancear los cuerpos y
anclarse.
Ocurre que estás viviendo un cambio
dimensional en uno o varios de tus cuerpos
y eso hace impacto en todo el sistema. La
mejor forma de armonizarse es a través de
la compasión y el amor por sí mismo. Ten
paciencia con tu proceso de transformación.
No lo controles con un reloj, ni te compares
con nadie.
Cada cuál procesa sus propios cambios en
diferentes formas y a distintos ritmos. La
gente reacciona en forma diferente cuando
las estructuras de la polaridad comienzan a
desvanecerse, y cuando comienzan a
procesar su propio karma. No existe una
sola forma ideal, las posibilidades son
múltiples.
Lo que le ocurre al cuerpo físico
Nuestro cuerpo basado en el ciclo del
carbón está convirtiéndose en un cuerpo
de Luz con base en el silicio.
Algunos trabajadores de luz traen un
contrato, o convenio, para anclar la Luz a
la densidad de partes determinadas de sus
cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus
corazones, otros a los huesos, otros activan
el funcionamiento del cerebro, y otros más
la traen al sistema nervioso. A veces esto
ocurre sin que nos demos cuenta, pero
otras veces nos produce incomodidad.
Depende del grado de sensibilidad de cada
cuerpo.
En los días por venir cada uno de nosotros
será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy
distintas en la medida en que las
frecuencias se incrementan.
Todos hemos sentido ya como el factor
tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre
más rápido.
El concepto de tiempo está siendo
desmantelado.
El corazón de la madre Tierra se acelera en
la medida en que sus frecuencias suben, y
todos estamos tratando de seguirle el ritmo.
No se trata de que sientas transcurrir el
tiempo más rápidamente porque estás
envejeciendo.
Trata de comprender que tú estás aumentando
tu frecuencia vibratoria porque vives en un
planeta que está acelerando la suya.
Los campos electromagnéticos, que aceleran
su giro, a veces pueden incluso producirte
mareo. ¿Te suena familiar?
Lo que está sucediendo afecta la naturaleza
del espacio y el tiempo. Afecta tus relaciones
con la energía y con el cuerpo. Hasta los
niveles subatómicos de nuestros cuerpos
tienen que alinearse nuevamente con la Luz
y esto nos afecta, podemos sentirlo.
Vamos dejando atrás el espectro planetario
al que estábamos acostumbrados y nos
movemos hacia una frecuencia vibratoria
más alta, con un nivel de magnetismo más bajo.
Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes.
Pero, no importa cuál sea tu experiencia
¡Dale la bienvenida al cambio! Estamos mutando.
Y en el proceso de mutación cada uno de
nosotros estaremos más cerca de su propia
Divinidad.
Acéptalo, en la medida en que la resistencia
cae y la densidad se esfuma, los programas
viejos dejan de funcionar. Pero no hay nada
que temer, Dios proveerá.
Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos,
una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo
para vivir en él.
La verdad es que tú lo pediste antes de
encarnar en la Tierra, y ahora está sucediendo.
El arreglo biológico de la materia está
cambiando. Estamos siendo afinados a nuevas
redes electro-magnéticas que están
cambiando nuestros patrones. Nuestra sangre
se está tornando más transparente, porque
la hemoglobina está pasando de una densidad
molecular a otra. Nuestros ritmos biológicos
están siendo alterados.
Los campos magnéticos del cerebro están
trabajando con más Luz, y es a la fuerza
de esa Luz a la que nos estamos ajustando.
Estamos siendo afinados y perfeccionados
con códigos que llegan al planeta, están
alineando al cuerpo y al cerebro para que
podamos adaptarnos a la siguiente fase del
plan Divino para la humanidad.
Más cambios en el cuerpo físico
La cabeza está aumentando su tamaño.
La sangre está cambiando. Las relaciones
de espacios en los niveles subatómicos del
cuerpo están siendo alterados y realineados
para que tengan correspondencia con
frecuencias universales y
multi-dimensionales. La velocidad de giro
de todas las partículas está cambiando, los
campos magnéticos del cuerpo, de cada
chakra y de las células mismas está siendo
realineados. Es un proceso tal vez
incómodo, y algunas partes del cuerpo se
resienten más que otras.
Es probable que sientas una corriente que
recorre tu cuerpo a través del centro del
tubo pránico.
Son las ondas de Luz llamadas "columna de
Metatrón".
Esta columna de Luz es usada por los maestros
para reprogramar tu cuerpo
electro-magnéticamente.
Puedes sentir a veces su calor cuando actúa,
un calor que se siente venir desde dentro.
Puede que haya períodos de tiempo en que
te sientas muy cansado. Esto es perfectamente normal.
Cuando el arreglo biológico comience para ti,
vas a sentirlo. Piensa que Dios, los maestros
y tu presencia Yo soy están literalmente
transformando tu cuerpo. Están aplicando
ingeniería bio-molecular a los circuitos
de tu cerebro. La luz estará llegando a todos
los circuitos del cuerpo para reestructurar
las moléculas y acelerar tus bio-ritmos.
Nuevos conocimientos están haciéndose
asequibles a nuestros cerebros. Están
ocurriendo también cambios en la piel.
Se trata nada menos que del comienzo de la
transmutación biológica de nuestra forma.
Descripción de los cambios del cuerpo
- Puedes sentir calor que se origina dentro
del cuerpo.
- Tu sistema nervioso está simultáneamente
siendo destruido y reedificado. Con los
cambios es posible que sientas dolor e
incomodidad. Para el sistema nervioso los
cambios son particularmente intensos.
- Desde tus huesos emana una corriente de
vibración diferente. A veces se siente dolor
dentro de la médula de los huesos en la
medida en que está siendo cambiada la
corriente. La estructura del esqueleto va a
cambiar más y más, porque su conformación
actual no es capaz de asimilar energías que
llegan con frecuencias cada vez más altas.
Con los cambios se le da la posibilidad de
acomodarse a procesarlas. Tendrá que
adaptarse a velocidades de giro más
aceleradas. Los huesos del cuerpo son los
fósiles que guardan nuestros recuerdos.
Al cambiar los huesos también se da una
sacudida a nuestra historia personal. Por
eso es posible que donde más se sienta el
cambio sea en los huesos.
- Puedes a veces sentirte muy fatigado, y
esta fatiga puede aparecer repentinamente.
Nuestra realidad,
como la hemos conocido, está siendo estirada
y cambiada, y esta es una actividad, que aún
cuando no percibimos, cansa el cuerpo.
Pero es Dios obrando en nosotros. Si te sientes
fatigado date permiso de descansar, es
tiempo de hacer una siesta.
- Dolores de cabeza y desorientación. El
dolor se siente con palpitaciones en la parte
de atrás de la cabeza (tallo cerebral), donde
la cabeza se une al cuello.
¿Podría ser que el circuito Urim (del que se
habla en "Las claves de Enoch) está siendo
instalado en el cerebro?. Este es el circuito
que conecta nuestro octavo chakra con el
séptimo. Esta conexión
habilita nuestra materia para recibir y luego
ser INTELIGENCIA SUPERIOR.
¿Estaremos siendo estimulados en nuestro
centro de memoria, atrás en la cabeza,
para recordar nuestras experiencias en otros
niveles del ser?
¿Estamos siendo reconfigurados paso a paso
para poderrecibir y decodificar luz, color y
sonido en una formanueva? ¡Yo creo que sí!
- Puede haber dolor en todos los cuerpos. A nivel
emocional todas las emociones guardadas, los
miedos y negatividades comienzan a surgir
para ser limpiados.
La ira mostrará su cara y luego desaparecerá.
Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden
ocurrir muy rápidamente. Hay que tener en
cuenta que la clave de la trasformación está
en el contacto y conexión
que logremos con nuestro cuerpo Crístico.
El c
- Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos,
especialmente los de la vista y el oído.
Cuando los cambios en el oído comienzan
puedes sentirte a veces mareado y
el equilibrio puede afectarse. También es
posible escuchar un pitido característico y
algo molesto.
La vista también se altera, a veces
súbitamente puede haber visión borrosa.
Esto causa momentáneamente
movimientos torpes. Todo esto es incómodo,
pero
recuerda que mucho se está ampliando dentro
de ti.
El velo de la visión interna estuvo corrido
por toda una era, y ahora se está abriendo
para ti. Estamos en transición, caminando
entre mundos, simultáneamente cambiando
nuestra conciencia, nuestros cuerpos y
nuestra realidad. Date tiempo para la práctica
de la meditación practicada regularmente.
Esto te pone en contacto contigo mismo
y ayuda enormemente en el proceso.
- Nuestro cerebro está pasando por cambios
inmensos.
Muchas de sus funciones se perdieron cuando
ocurrió la caída, y el cuerpo humano se
condensó en una frecuencia más baja. Ahora
la glándula pineal está siendo activada y
está creciendo, al igual que la glándula
pituitaria. Y ambas están siendo conectadas
a nivel etérico para inducir a
estados de conciencia más elevados. La glándula pineal
está recobrando su alineamiento con
nuestra naturaleza divina.
Debido a este proceso puede además haber dolor en el
centro de la cabeza. Los espacios Inter.-
celulares también
perciben dolor cuando son alcanzados por
las nuevas frecuencias de Luz.
Está gestándose la bio-reestructuración
de los circuitos que prestan capacidad al
cerebro. Los mensajes de Luz
y Amor no son solo pensamientos, son impulsos elevados
que están re-ordenando los sistemas vivientes de Luz
del cerebro. La imagen de Dios está siendo redefinida
en nosotros. Y todo cambia con este nuevo orden. El cerebro necesita pasar por varios niveles de aceleración para poder llegar a aceptar el conocimiento evolucionario y comprenderlo. El computador del cerebro tiene que
ser re-estructurado y reconfigurado para adquirir la
posibilidad de comandar nuevas formas de transmisión
y creación.
Los dolores intensos
La materia en nosotros está siendo electrificada con
el fuego del espíritu y estamos siendo transformados en
una forma física nueva portadora de energías más
refinadas. Pero el dolor que acompaña este proceso
puede ser intenso para algunos de nosotros.
Los maestros dicen que este es un precio muy pequeño
para pagar por un regalo trascendental y divino.
Sin embargo muchos no se sienten listo para soportar
la amplitud del dolor que pueden llegar a experimentar.
Necesitamos sentir la intensidad del dolor para desarrollar
compasión incluso por nosotros mismos, para no repetir
mas esta danza de densidad nuevamente. Por eso el
cambio incluye irremediablemente algo de dolor. Hay
puntos de dolor específicos en el cuerpo, que corresponden
a los puntos de coordinación para asimilación de la energía.
Si sientes dolor piensa esto:
¡Entrégate en manos de Dios y recibe con gratitud
aquel regalo que pediste!
La humanidad está pasando por una emergencia
fisiológica, y cada uno de nosotros va a sentir el cambio
célula por célula, porque cada célula es un
holograma reflejando a todo el cuerpo.
Estamos en el proceso de limpiar y borrar el
contenido de nuestros archivos, esto es:
información genética, patrones kármicos, creencias
ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones
del pasado. Pero, nuestras células y nuestro ADN
también contienen la información de la paloma de
la paz.
Cuando dejemos ir la codificación anterior nuestra
fisiología cambiará. Si cada célula cambia,
nosotros cambiamos. En la medida en que
esto ocurre nuestro cuerpo se va tornando
transparente y luminoso. Puede ocurrir que
haya una guerra, confusión o lucha entre
células o partes de nosotros mismos antes de
llegar a la aceptación de lo nuevo.
Por ejemplo, probablemente debemos comer
menos porque tendremos cada vez menos
necesidad de alimentos, y eso no es fácil de
aceptar.
Si te encuentras en medio de esa lucha entre
lo que crees y lo que sabes, llama en tu ayuda
a
tu ADN y el de tus células. Trabaja con tu mente
subconsciente, Piensa que cada una de tus células
tiene un ángel que te ama. Todo esto es trabajo
de integración, integración de la Diosa a niveles
celulares.
Es decir el cielo integrándose a la Tierra.
¡Clama por la vibración de la verdad en cada célula
y míralas como se transforman!. Háblales con respeto,
porque son inteligentes, así trabajarán a tu favor.
Cuando una sola célula cambia, esta transmite
impulsos de información, que son geometrías
infinitesimales, encargadas de cargar con
vitalidad a tus otras células o de transmitirla a
otras personas. La cooperación es el secreto para
integrar la Diosa.
Debes estar a cargo de tu propia transformación.
Mantener un balance de tus cuatro cuerpos en este
momento es nuestra tarea más importante. Hay que
observar qué tipo de energía ponemos en nuestros
pensamientos y sentimientos, en nuestras palabras
y acciones. Qué tipo de energías ponemos en lo que
cocinamos y comemos. No vamos a lograr dar el salto
cuántico de una transformación cargando el equipaje
de nuestros viejos valores. Descarta el miedo y cuenta
con que el cambio será la única realidad que no puede
ser evitada. ¡Dale entonces la bienvenida! Todo lo que
necesitamos hacer es estar abiertos para recibir, y listos
para dar cuando así se nos pida.
No juzgar a otros
Hay un mito que tiene gran fuerza dentro del
movimiento de "Nueva Era". Dice que "Cada uno
crea su propia realidad". Si sientes dolor, tú
mismo lo creaste, o estás resistiendo algo o
aferrándote a algún apego. Estas teorías seguro
tienen aplicación en otras circunstancias. Pero
lo que acá ocurre es algo completamente diferente. Nadie conoce de antemano las experiencias que estamos viviendo, así que lo mejor es no asumir nada, porque puede no ser cierto.
Algunos de nosotros tenemos cuerpos muy sensibles,
y son así con algún propósito. Otros están abriendo
caminos evolutivos para un grupo completo o varios
grupos. Otros tienen que vivir el proceso de ascensión
concientemente, con todos sus detalles, para luego
poder ayudar y enseñar a los grupos que vienen atrás,
o para escribir el Libro del Conocimiento del Planeta
Ascendente. Podemos servir la Luz en una mejor
forma cuando aprendemos a no juzgar, a no explicar
las cosas con criterios caducos del pasado, aplicándolos
a lo que está ocurriendo ahora, que es totalmente
nuevo.
Seamos humildes.
Wistancia Stone y sus revelaciones
Wistancia Stone es un canal telepático de maestros
y arcángeles. Es maestra espiritual y autora
especializada en el tema de la Ascensión, y la
activación dimensional. Toda la información
aquí contenida fue sintetizada de su relato de
cómo:
"Seres divinos de luz me hicieron estas
revelaciones.
Me mostraron rayos X de la cabeza en todos
sus ángulos.
Vi todos los nadis, como comienzan a
encenderse y como los circuitos están siendo
afinados en una forma nueva.
Pude percibir la reestructuración biológica
dentro de la cabeza, con una nueva
disposición de sus habitaciones y corredores.
Me mostraron con rayos X las líneas principales
de Luz, como algunas estaban encendidas y
otras no.
Vi como existían espacios vacíos que la Luz
comenzaba a llenar.
Eran los nuevos circuitos bioenergéticos que
estaban siendo instalados, destinados a expandir
la capacidad cerebral de la nueva humanidad".
http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/que-le-esta-ocurriendo-nuestros-cuerpos.html