Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

** A mi querido grupo de almitas...!!!



Sigan el camino de la vida gentil y reverentemente.
Hablen suavemente con discernimiento.
Vean que sus acciones
reflejen la pureza de su "Yo Dios"

y dejen "huellas de luz" para que otros las sigan.



A mi querido grupo de almitas...

A todos y cada uno de Uds es que quiero llegar a tocar su corazón, su tierna almita, lo más puro e intimo del "Ser"...
Estamos viviendo ya los tiempos, eso que deciamos que pasarían quien sabe cuando.
¡¡¡ Es Ahora !!!
Gaia está reacomodándose... está sacudiéndose... está transformandose y nosotros debemos acompañarla en hacer nuestro cambio vibratorio.
Unificar la sabiduría para convertirnos definitivamente en lo que aspiramos "Ser"... y proseguir el camino de Luz elegido desde siempre.

Seamos amorosos... gentiles... amables... comprensivos... que no nos gane ni la mente ni las emociones... que podamos saber y salir desde el corazón, desde lo más sublimes que todos somos.
Preparándonos para finalizar este ciclo de experiencias y aprendizajes.
De la concientización dentro del camino que nos reveló el velo de estar atrapados en una ilusión de 3ra dimension.
Ahora estamos despiertos... ahora entendemos muchas cosas que nos fueron dichas... ahora descubrimos el sentido de frases que quedaban como tales, porque no alcanzabamos a descifrar su contenido y mensaje.
Ahora debemos mantener nuestra consciencia expandida en una espiral ascendente

No nos desviemos... ya tomamos conciencia... estamos despiertos...
ya sabemos abiertamente de la Luz... ya no podemos fallar...
es imposible volver atrás...

Ya tomamos el suficiente conocimiento... leímos muchos libros... vimos muchas películas... acudimos a cuanta charla y taller hubiese... ya basta de ser bibliotecas ambulantes... ya es hora de demostrar lo aprendido... hora de aplicarlo... de internalizar.
Ya estamos sabidos de que hacer y que no hacer...
Ya encontramos el camino... el unico... y dimos tantas vueltas... y entre mas vueltas más nos mareábamos y alejábamos de él... el camino es UNO... es el AMOR!!!

Ya no queremos más discordancias que nos producen malestar y hasta enfermedades. Elegimos ser equitativos y coherentes con nosotros mismos... ya no más máscaras... queremos convertirnos en cristales transparentes.
Transformarnos en puro Amor y el Amor no tiene diversas caras ni matices, no tiene diferentes personalidades, es siempre eso...AMOR PURO UNICO.
Ser un canal limpio donde podamos ahora si recepsionar la verdadera frecuencia desde la biblioteca cósmica.
Sé que muchos trabajadores ya están preparados para ello... es hora ya!!!

Recuerden que Somos LUZ de AMOR del CREADOR... para poder soportar el dolor que vemos en nuestro entorno... en nuestros hermanos y sus vivencias y catástrofes. . . ante todos los cambios que nuestros ojos físicos verán.
Solo unidos en amor podremos sobrellevarlo... y sobrevivirlo.

Como nos aconsejaron los Maestros de Luz en sus mensajes...

Acudid y entrad en vuestra pirámide de Luz
y nosotros les protegeremos y llenaremos
del brillante Amor del Padre Creador
para continuar dejando
las mejores huellas
a su paso.

Catalina (de mi autoría)
04/03/2010



martes, 2 de marzo de 2010

NUESTROS VEHICULOS FISICOS ESTAN SIENDO PREPARADOS !!!

Nuestros vehículos físicos están siendo preparados, estamos siendo acondicionados para interactuar con conciencias más elevadas. Paso a paso nuestro cuerpo material se refina y nos vamos conectando con la Mente Universal. Vivimos en un mundo electromagnético importante.

¿Porqué es importante? Porque es un paso más alto en nuestro proceso evolutivo. Sin embargo hay que aclarar que la ascensión no consiste en descartar el cuerpo físico, sino de llevarlo un paso más arriba. Debe haber una aceptación y permitirnos sentir lo que tengamos que sentir para llegar a la comprensión. Mientras menos resistencia pongamos al cambio, éste se dará más armónicamente, de paso eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio. El control que tengamos sobre nuestras emociones también nos ayudan para aprender a experimentar la vida.

Las percepciones pueden alterarse. Lo que está ocurriendo es que las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras. Algunas frecuencias de cuarta dimensión están bombardeando nuestras frecuencias de tercera dimensión. Por eso nuestras frecuencias comienzan a cambiar, pero desde luego cada caso es único. En general la humanidad está comenzando a ver y a poder percibir una multiplicidad de dimensiones y esto causa trastornos en las percepciones habituales de una forma u otra. Podemos hasta perder objetos y luego encontrarlos, o no encontrarlos. Es como tener un triángulo de las Bermudas en casa. Otras personas reportan tener sueños muy vívidos o dicen que a veces sienten la trascendencia, o lo que se llama “El síndrome del país de las maravillas”. Esto ocurre porque las dimensiones se están cruzando.

Los cambios son profundos y continuarán siendo cada vez más dramáticos. Este es un nuevo tiempo y un nuevo cambio . Existe un pensamiento colectivo de la humanidad que rechaza el cambio pero todo es para bien y mejor. Las nuevas frecuencias llegan al planeta y nos afectan a todos. También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos. A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar. Son sentimientos, que como burbujas sacan a la superficie emociones guardadas. Emocionalmente la sensibilidad se ha agudizado y es probable que vivamos en una inestabilidad, fluctuando entre los extremos. Tenemos que desarrollar la paciencia con este proceso de transformación y no controlarlo ni compararlo con nadie. Cada cual procesa sus propios cambios en diferente forma y ritmo.


El concepto de tiempo está siendo desmantelado. El corazón de la Tierra se acelera en la medida en que sus frecuencias suben, y todos estamos tratando de seguirle el ritmo. No se trata de sentir que el tiempo transcurre más rápidamente porque estamos envejeciendo sino que estamos aumentando nuestra frecuencia vibratoria porque vivimos en un planeta que está acelerando la suya. Los campos electromagnéticos que aceleran su giro, pueden incluso producir mareos.
Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia y un nuevo cuerpo para vivir en él. Estamos cambiando nuestros patrones, es un proceso tal vez incómodo, y algunas partes del cuerpo se resienten más que otras. Puede que haya períodos de tiempo en que nos sentimos muy cansados. Esto es normal cuando el arreglo biológico comience.
La humanidad está pasando por una emergencia fisiológica, y cada uno de nosotros va a sentir el cambio célula por célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo. Estamos en el proceso de limpiar y borra el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado. Nuestras células y nuestro ADN también contienen información.

Qué está ocurriendo en este momento con nuestros cuerpos?

La visión completa de lo que está ocurriendo tiene que ser primeramente observada a través de lo que le está sucediendo al cuerpo del planeta Tierra y entender que hemos sido creados en Unidad interconectados entre el Cosmos y los distintos niveles, desde planetarios hasta sistemas solares, galaxias y universos.
Como habréis observado la Tierra está teniendo cambios .
Creo que se debe considerar la transición cuántica tomando en cuenta los efectos y reverberaciones de la creación completa. De acuerdo con eso nos formulamos la pregunta en una forma diferente: ¿Qué está pasando con nuestro sistema solar, con la galaxia y con nuestro universo local?
Entiendo que todo está ligado, sin importar qué tan distantes imaginamos que estén las otras dimensiones o qué tan lejos de nosotros está la vida en otros planos de existencia.

Estamos todos conectados por fibras que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Principal. Durante nuestras visiones, sueños, meditaciones o en algunos momentos con una calidad superior de vida, todos hemos podido sentir esa conexión. Hay mucha gente que lo está sintiendo. A si como hormigueo en los ojos o lagrimeo . Hoy hablando con una persona la cual me merece toda la confianza me lo ha confirmado.
Por medio de la respiración consciente podemos percatarnos de esa conexión y la calidad de esa unión. Lo que está ocurriendo es que frecuencias más elevadas, nuevos códigos de energía están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. El magnetismo desciende y las frecuencias suben. Muchas personas pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. Este descenso en el magnetismo es una señal que un gran cambio está ocurriendo. Científicamente se reconoce que en éste tiempo todo está más acelerado. Ocurren cambios a nivel mental y emocional en las personas. Es posible que los programas mentales y emocionales que teníamos grabados, comiencen a soltarse. De repente no sabemos por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares o situaciones ya no nos sirvan, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.

Somos materia –energia
Importante en estos momentos , relajarse y descansar si el cuerpo lo pide.

* http://energiafemeninas.ning.com*

3 de Marzo de 2010 - "Portal 3/3/3" Acontecimiento a nivel planetario. - Apertura del ”Portal de la Triple Trinidad”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHm9rGIO4sBboRc_bfz2Oyt1YbnDqAI68Y0Hx3DBu4nzhAhO16Wqb6YMgDFSM2T7gV7sgZhuDaV-d9rxBAfoFFVSzxYmWFtDhynnzSPPpx0FMLMkkw9uHf7oPozLOJ5Cu5n3sqawSzKuM/s400/energia3.jpg

"Portal 3/3/3", para que todos podamos desde nuestro corazón participar
y trabajar con estos aspectos, que son muy importantes para la Nueva
Tierra que está emergente.


Desde ya agradecemos a todos aquellos que se integren a esta fiesta, seremos muchas Almas Viajeras aunadas en un mismo propósito, ser cada
día un mejor instrumento de la Luz.


El día 03 de marzo del año 2010.


Día 03, del mes de Marzo (3) del año 2010 cuya suma también es (3), es el Portal 3/3/3.


Este día se produce un gran acontecimiento a nivel planetario.
Se trata de la apertura de un Triple Portal.

Este Portal lleva el nombre de:”Portal de la Triple Trinidad”.


Son tres Portales que una vez abiertos, permitirán la entrada de nuevas energías muy importantes, para el desarrollo, de los grandes cambios
que deben acontecer en la Tierra.


Cada puerta tiene energías de influencia en distintas áreas y aspectos. Una vez producida la apertura de los tres, se dará el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo.

Esto significa que las energías antiguas han sido superadas, para dar paso a las nuevas; para que así el cambio comience a visualizarse en el plano concreto o tercera dimensión.

Recuerden que estos cambios vienen gestándose ya hace tiempo, en planos más sutiles, no concreto para el común de la gente, pero si perceptibles para aquellos sensibles y despiertos en el plano Espiritual.

El primer Portal es llamado el “Portal del Padre”.

Tiene estrecha relación con el pensamiento, las energías que ingresan por éste Portal, producen una gran limpieza en el plano mental, permitiendo la conexión con las energías Superiores que allí se encuentran.

Este plano mental es una llave poderosa, para la manifestación de la Nueva Tierra; sabemos que el poder de la mente no tiene límites y que uno es la manifestación de sus pensamientos. Es por eso necesario, que para la manifestación de la Nueva Tierra, sean más y más las mentes que despierten, y ayuden a su materialización a través de sus pensamientos.

Así la nueva energía podrá anclar aquí en la superficie y ser materializada.

Limpia tu mente de todo pensamiento limitado, de miedo, de duda y sólo permite que se alojen en ella, la Luz, la Esperanza, la Fe y el Amor que proviene de tu corazón.

Pensamientos semilla:

“La Luz inunda mi mente, las libero, las purifico y las equilibro”
“Mis pensamientos son luminosos”
“Que la Luz se apodere completamente de mis pensamientos, alejando toda sombra”.
“Pienso sólo Luz, porque soy solo Luz”.


El segundo portal es llamado el “Portal del Hijo”.

Tiene estrecha relación con la comunicación, ósea con la palabra, las energías que ingresan por éste Portal, producen una profunda limpieza en el plano de la comunicación, permitiendo una conexión con las energías Superiores, que se encuentran alojadas en el centro o chakra de la garganta.

Este plano es una llave muy poderosa para la comunicación, a través de la palabra de la Nueva Tierra, de la buena nueva.

Una vez traspasadas las energías del pensamiento, la Luz es capaz de manifestarse a través de las palabras, lo nuevo que ha llegado a nosotros.

Es importante para la manifestación de la Nueva Tierra, sean más y más aquellos comunicadores despiertos, que sean capaces de dar a conocer esta novedad. Que sean verdaderos instrumentos de la Luz.
Que de sus bocas, salgan sólo torbellinos de Luz, esparciendo Amor, Paz y Fe a todo aquel que quiera escuchar.

Serán capaces de emitir sonidos maravillosos, sus cueras vocales serán purificadas, de todo remanente antiguo de energías contaminantes.

Esas vibraciones al ser emitidas, producirán un cambio en todo aquel que sea alcanzado por su frecuencia de Luz. Vibración de Amor maravillosa, que podrá disfrutarse en el plano físico, pues atravesará a aquellas Almas que están buscando el camino, así podrán hacerlo con más facilidad.

Pensamiento Semilla:

“La Luz inunda mis palabras, las libero, las purifico y las equilibro”.
“Comunico solo Luz”.
“Que la Luz se apodere de mis palabras, alejando toda sombra”
“Comunico solo Luz, porque soy sólo Luz”.


El tercer Portal es llamado el “Portal del Espíritu Santo”.

Tiene estrecha relación con la acción desde el Amor, las energías que ingresan por éste Portal, producen una profunda limpieza en el plano de lo concreto, del hacer, de la realización.

Esto es Posible desde el centro o chakra que llamamos cardiaco, por su amorosa colaboración con la Luz.
Este plano es una llave poderosa para el accionar y la materialización de la Nueva Tierra.
Una vez traspasadas las energías del pensamiento y la comunicación; la Luz debe ser capaz de llegar a realizar aquello que pensó y luego comunicó.

Este es un eslabón de frecuencia sumamente importante, pero que depende en estrecha relación con las otras dos.

En realidad las tres energías son sumamente importantes, y que si alguna de ellas fallase, el cambio y el plan no podrá llegar a buen puerto.

Es muy importante para la manifestación de la Nueva Tierra, que cada vez sean más y más, aquellos hacedores despiertos, pues ellos llevarán a cabo la manifestación concreta de la misma, en diferentes planos a través de la acción.

Que tu pensamiento, tus palabras y tu corazón,
permanezcan unidos en sintonía con la Luz.

Son semillas poderosas que están gestándose en tu interior; pronto verás los nuevos brotes, producto del trabajo en comunión y armonía con tus hermanos.

Pensamientos Semilla:

“La Luz inunda mis acciones, las libero, las purifico y las equilibro”.
“Acciono solo Luz”.
“Que la Luz se apodere de mis acciones, alejando toda sombra”
“Acciono solo Luz, porque soy sólo Luz”.

“Lo nuevo está latiendo en tu interior, en tu esencia está su recuerdo y puedes vislumbrarlo, recordarlo, intuirlo.
Sabes que fuiste convocado para éste momento crucial, sólo confía y actúa en sintonía con estas tres energías.

El diamante que hay en ti, contiene impresa la memoria cósmica y tu memoria personal, tu camino por las estrellas; es por esto que a nada debes temer, energías Superiores están alertas y atentas a éste fabuloso proceso.

Los observan y asisten cada vez que sea necesario, desde su amorosa presencia, sabiendo que es una prueba personal de la Tierra y a la vez una prueba cósmica sin igual.

- La tarea a realizar el día del portal tiene 2 horarios:
3/6/9 de la mañana - o- 3/6/9 por la tarde.


CONVOCATORIA SEGUNDA PARTE

EJERCICIO PORTAL 3 – 3 – 3


Este Portal marca el fin de una energía y el comienzo de una nueva, un gran cambio.

No se trata de un Portal que se abre en un sitio determinado del plano terrestre en tiempo y espacio con conexiones multidimensionales, sino que son Portales energéticos, cuya apertura debe realizarse en los propios cuerpos y campos de los Seres, que se conectan con dicha frecuencia vibracional.

Cada Portal se conecta específicamente con una glándula del cuerpo físico humano. Una vez abierto el mismo, permitirá el descenso y la activación del flujo de nuevas energías indispensables para el cambio y el mejor funcionamiento de dichas glándulas, que aun permanecen dormidas, a los estados más evolucionados del Ser.

El 1ª Portal actúa sobre las glándulas Pineal y Pituitaria.

El 2ª Portal actúa sobre las glándulas Tiroides y Paratiroides.

El 3ª Portal actúa sobre la Glándula del Timo.

Esto es en el Plano físico y desde allí su expansión hacia otros Planos de existencia más sutiles, irradiando su energía a todo el Ser, una vez activadas.

Para realizar la activación de estos Portales, debemos tener en cuenta dos factores importantes:

1 * El día 3 - 3 -3 , se deberá optar por dos posibles horarios para realizar el ejercicio.

a) A las 3 – A las 6 – A las 9 AM

b) A las 3 – A las 6 – A las 9 PM

Pueden elegir la opción A o B, según se adapte a tus posibilidades.

2 * Se trata de un ejercicio donde trabajarás con la respiración, allí utilizarás diferentes frecuencias respiratorias (tiempos).

Los tiempos son 3 – 5 – 8, ESTO RESPONDE A LA SECUENCIA FIBONACCI, éste es el código de la Creación o la naturaleza.

- El tiempo e representa el PASADO.
- El tiempo 5 representa el PRESENTE.
- El tiempo 8 representa el FUTURO.


Trabajando primero el pasado, logramos limpiar las energías que aún siguen alojadas en esos centros para liberarlos y poder luego conectarnos con el aquí y ahora, libres de los viejos patrones del pasado. Somos concientes de donde venimos, donde estamos y hacia donde vamos.

Desde allí podremos proyectarnos hacia el futuro, permitiendo que las nuevas energías desciendan y activen en nuestros centros, los nuevos patrones y los nuevos códigos indispensables para el cambio magnético vibracional de todo el Ser.

Ejercicio:
Primera etapa: 3 AM ó 3 PM

Busca un lugar cómodo y relájate.
Conéctate con tu respiración y visualiza un tubo de Luz, que te atraviesa desde la cabeza hasta los pies.

1 * Visualiza tu glándula Pineal y Pituitaria en el centro de tu cerebro, como dos pequeñas esferas de Luz Azul.
Coloca juntos tus dedos pulgar, índice y medio de tu mano dominante, y llévalos a tocar tu corona (centro coronario).
Realiza una respiración en tres tiempos.
Inhalo contando hasta tres / retengo / exhalo contando hasta tres.

Repetir el mismo proceso tres veces.

2* * Visualiza tu glándula Tiroides y Paratiroides que se encuentra en el centro de tu garganta, como dos pequeñas esferas de Luz Azul.

Lleva tus dedos pulgar, índice y medio a tu garganta (centro laríngeo).
Realiza la misma respiración anterior.
Inhalo contando hasta tres / retengo / exhalo contando hasta tres.

Repetir el mismo proceso tres veces.


3 *Visualiza tu glándula del Timo en tu pecho, como una esfera de Luz Azul.

Lleva tus dedos pulgar, índice y medio a tu pecho (centro cardíaco).
Realiza la misma respiración anterior.
Inhalo contando hasta tres / retengo / exhalo contando hasta tres.

Repetir el mismo proceso tres veces.

4 * Mantrar tres veces el Mantra AUM.


Segunda etapa: 6 AM ó 6 PM


Busca un lugar cómodo y relájate.

Conéctate con tu respiración y visualiza un tubo de Luz, que te atraviesa desde la cabeza hasta los pies.

1 * Visualiza tu glándula Pineal y Pituitaria en el centro de tu cerebro, como dos pequeñas esferas de Luz Amarilla.

Coloca juntos tus dedos pulgar, índice y medio de tu mano dominante, y llévalos a tocar tu corona (centro coronario).
Realiza una respiración en cinco tiempos.
Inhalo contando hasta cinco / retengo / exhalo contando hasta cinco.
Repetir el mismo proceso cinco veces.

2* * Visualiza tu glándula Tiroides y Paratiroides que se encuentra en el centro de tu garganta, como dos pequeñas esferas de Luz Amarilla.

Lleva tus dedos pulgar, índice y medio a tu garganta (centro laríngeo).
Realiza la misma respiración anterior.
Inhalo contando hasta cinco / retengo / exhalo contando hasta cinco.

Repetir el mismo proceso cinco veces.

3 *Visualiza tu glándula del Timo en tu pecho, como una esfera de Luz Amarilla.

Lleva tus dedos pulgar, índice y medio a tu pecho (centro cardíaco).
Realiza la misma respiración anterior.
Inhalo contando hasta cinco / retengo / exhalo contando hasta cinco.

Repetir el mismo proceso cinco veces.

4 * Mantrar cinco veces el Mantra AUM.


Tercera etapa: 9 AM ó 9 PM

Busca un lugar cómodo y relájate.

Conéctate con tu respiración y visualiza un tubo de Luz, que te atraviesa desde la cabeza hasta los pies.

1 * Visualiza tu glándula Pineal y Pituitaria en el centro de tu cerebro, como dos pequeñas esferas de Luz Rosa.

Coloca juntos tus dedos pulgar, índice y medio de tu mano dominante, y llévalos a tocar tu corona (centro coronario).
Realiza una respiración en ocho tiempos.
Inhalo contando hasta ocho / retengo / exhalo contando hasta ocho.

Repetir el mismo proceso ocho veces.

2* * Visualiza tu glándula Tiroides y Paratiroides que se encuentra en el centro de tu garganta, como dos pequeñas esferas de Luz Rosa.

Lleva tus dedos pulgar, índice y medio a tu garganta (centro laríngeo).
Realiza la misma respiración anterior.
Inhalo contando hasta ocho / retengo / exhalo contando hasta ocho.

Repetir el mismo proceso ocho veces.

3 *Visualiza tu glándula del Timo en tu pecho, como una esfera de Luz Rosa.

Lleva tus dedos pulgar, índice y medio a tu pecho (centro cardíaco).
Realiza la misma respiración anterior.
Inhalo contando hasta ocho / retengo / exhalo contando hasta ocho.

Repetir el mismo proceso ocho veces.

4 * Mantrar ocho veces el Mantra AUM.

Para finalizar y sellar me visualizo dentro de una gran esfera de Luz Blanca Dorada.
Agradezco.


Tengan en cuenta que estos ejercicios se pueden realizar solos, o en grupos con una persona que dirija los mismos.

Durante su realización serán asistidos por sus Guías y Seres de Luz, que amorosamente prestan su servicio, para que el Plan pueda realizarse en la Tierra.
Desde mi corazón agradezco a cada Ser que sienta el llamado y colabore con la realización de ésta tarea, que no solamente será para beneficio propio, sino para el de toda la humanidad.

Gracias, infinitas gracias…, unidos en la Luz.

** ¿PIENSAS HACER ALGO o SOLO MIRAR?.......




Fotografía: 'Sebastian Nava R.'

¿...?

Desde arriba, los Maestros y los seres de Luz que nos guían, nos ayudan y nos acompañan en este camino de Ascensión ya nos han estado diciendo desde hace tiempo los cambios que ibamos a vivir, no solo en nosotros como personas físicas sino nuestro propio planeta, Gaia.

Estos cambios estan ocurriendo de lleno, ya lo estáis viendo... hoy mismo han comunicado los científicos que el EJE DE LA TIERRA SE HA MOVIDO 8 CENTIMETROS CON EL TERREMOTO DE CHILE y todas sus réplicas.

No hace falta decir que no estamos aquí por casualidad, todos lo sabemos...

No hace falta decir que cada uno elige si quiere acompañar a nuestra Madre, Gaia, en su camino hacia la ascensión o se baja del tren...

No hace falta decir que la única forma de pasar por el "portal de la Ascensión" es única y exclusivamente a través del Amor... del Amor incondicional, el que sale del corazón...

Creo que hoy ya es el mañana! Lo que hagas hoy es lo que va a marcar tu camino...

... me gustaría aconsejarte que por un momento hicieras un ejercicio de cambio de visión:

1.- Cierra los ojos.

2.- Imaginate que puedes salir de tu cuerpo y sal de el... imagínate que puedes volar y elevate... mas y mas... hasta poder ver a Gaia, nuestro planeta Tierra frente a ti con una buena visión.

3.- Ahora solo observa... no juzgues ni pienses en tus cosas... por un momento eres un mero observador... observa el planeta... observa en que estado se encuentra... el resultado del trato recibido por sus habitantes... observa los continentes... las ciudades... la humanidad... las personas...

4.- Ve bajando poco a poco iniciando el camino de vuelta hacia tu cuerpo pero sigue observando... observa los pensamientos de las personas, de los animales... de los minerales... de los vegetales... siente esos pensamientos...

5.- Entra en tu cuerpo y piensa... siente todo lo que has visto... piensa en este proceso de Ascensión personal tuyo que no puedes separar del proceso de Gaia ya que van unidos... ella es la que nos da el billete de ida, la que nos da la oportunidad de poder pasar por ese portal....

Ahora preguntate:
¿PIENSAS HACER ALGO AL RESPECTO o PIENSAS SEGUIR MIRANDO?

Si ponemos nuestra energía de Amor, desde el corazón, focalizada donde hace falta y en el centro de la Tierra, nuestra amada Gaia... podemos hacer milagros entre todos!!!!

Ahora contamos con mucha ayuda de arriba... pidamos esa ayuda e involucrémonos en nuestro proceso que es el de todos... estamos todos juntos en este viaje!

¿PIENSAS HACER ALGO?... SI PIENSAS HACER ALGO PASA A LA ACCIÓN...


*** EL MOMENTO ES AHORA...!!! ***

Bendiciones



Alicia y A.G.

domingo, 28 de febrero de 2010

** PARA MAESTROS Y DISCIPULOS !!!!!!!





[dualidad1+(2).jpg]



Parte tú, Maestro, de la premisa de que todos buscan el Sendero. Están a tu lado porque lo han intuído, y lo han intuído como cura de sus heridas múltiples, todas abiertas por una sola y milenaria espada: La Ignorancia.
Ver imagen en tamaño completo
Bajo el "ropaje" que se ponen delante de tí, de sus compañeros, de la sociedad, hay un Alma que espera ser nutrida por la Luz que tú representas, por eso llegan hasta tí.
Nunca hables de ellos como lo haces de los comestibles en el mercado, o de los trajes en las tiendas... "ese es fino.... este es bueno.... este es ordinario.... el hombre es UNO. Si tú aún no has llegado a descubrirlo, es porque catalogas simples y perecederas formas, pero no te remontas a la escencia.

Cuando decimos "no sirve", cuando expresamos que "carece de cualidades", queremos, en realidad, significar: "Yo no soy lo suficienemente apto como para descubrir las riquezas de ese ser..."
¿Tenemos derecho, acaso, de romper, con la maza de nuestra ignorancia, los arcanos sellos del alma de esa criatura que proviene de lejos, trás mucho caminado y, como puede, se acerca a nosotros en busca de conocimiento?

Ver imagen en tamaño completo
Te sorprenderán abriéndose en virtudes que tú juzgabas imposibles que fuesen poseídas por ese ser. El que parecía egoísta, dará muestras de acabado inegoísmo, el torpe, tendrá genialidad, el sensual y mundano se derivará hacia la mística; el débil podrá dirigir como jefe, el cobarde efectuará obras heroicas.... ¿Dònde quedarán entonces, Maestro, las viejas opiniones y el errado catalogar? Actúa como la Naturaleza, que a todas sus criaturas dà la misma posibilidad para que se manifiesten. No mezquina su arroyo el agua al pez, ni exige a los animales de tierra que moren en ella. Pon el agua de tu conocimiento a disposición de todos. Ya verás como, según su naturaleza, ellos irán asimilándola.
Ver imagen en tamaño completo

Si acaso sorprendieras a alguno de tus discípulos haciendo burla de lo que enseñas, ten la suficiente sabiduría como para no molestarte por ello. La abeja extrae el néctar de la flor; pero la mosca amarilla la usa como depòsito de sus excrementos.

Más allá de ambos usos accidentales, la flor conserva su propia naturaleza. Ni una la eleva ni la rebaja a la otra.
Ver imagen en tamaño completo

Sin embargo, si eres realmente Maestro, enseñarás a todos ser como la abeja; ese es tu trabajo. Tú no puedes recibir nada de tus discípulos; ni alabanzas ni vituperios. No importa lo que te den, importa lo que tú les Dés.
Un discípulo necesita, sobre todas las cosas, la paciencia de su Maestro. La paciencia es una fasceta del Amor. La Paciencaia otorga... espera. Se une al tiempo en su acción; no lo violenta, no le exige maduraciones rápidas, espontáneas casi, para las almas de quienes educa.
Ver imagen en tamaño completo

Marcha con los pasos de la Vida... y aguarda serenamente. Nunca te desilusionen sus caídas, nunca te turben sus fracasos, están aprendiendo. Equivocarse, "salirse de las normas", incluso repelerlas, y hasta criticarlas, es una manera, como tantas, de aprender. El hombre llega a la Sabiduría a través del laberinto del error. Así no debe extrañarte hallarlos en falta..
Ver imagen en tamaño completo.
Tu discípulo te necesita solo para que cures su imperfección. Son tuyos sus defectos, sus ignorancias. Si todos los hombres nacieran con fuerte salud física ¿se precisaría de los médicos? Si los hombres pudieran, desde siempre, sostenerse en el Sendero de la Virtud, ¿Qué harías tú Maestro, en el mundo? Evita cuidadosamente el "Hechizo" de los "buenos alumnos",; porque los "Buenos", no son tu trabajo. Tú plantas en la carencia, tú sienbras donde hay ausencia de semilla.
Ver imagen en tamaño completo

Cuando más remisa es un Alma a la Virtud, tanto más tuya será, Maestro. Pesado es tu trabajo, y has de verte con toda clase de negrura, pués es el que marcha errado es el que te pertenece, no aquél resplandesciente de dones hacia el cuál tu corazón te inclina. Bendice al último, pero no pierdas tiempo con él, pués tu responsabilidad es el primero.
Ver imagen en tamaño completo

Nos agradan los "espíritus hechos", los que resplandecen de por sí, y a los cuales un mínimo y para nada fatigoso toquecillo de Maestro, vuelve insuperables... ¿Con qué orgullo se dice entonces, al verlo destacarse sobre los demás: "ese estuvo en mis Cátedras..., ese fue alumno mío" .

Ver imagen en tamaño completo

Es latrocinio, es hurto moral, nos apropiamos de algo que, sabemos en el fondo no fue obra nuestra, lucimos un falso regocijo.
Dá tu Amor al débil, vé con tu afecto inmaculado detrás del que se equivoca; húndete, incluso, en el corazón del que te rechaza y rechaza en tí la senda de un Bien que no comprende. Ese y no otro, ése y solo ése, es tu discúpulo.

Es tu discípulo el más ciego, el más torpe, el más violento, no halla la puerta de la Verdad y así, en la Casa del miedo contra todo se golpea...

Nunca te digas, ni siquiera en voz baja,
"ese discípulo carece de cualidades..."

Reflexiones sobre el Arte de Enseñar
Ada Albrecht


** El pensamiento esferico y la felicidad...


Para ser feliz es indispensable, conciente o inconcientemente, diluir lo que creemos que somos en pos de la felicidad, primero la nuestra solo por comprender que esta ligada indefectiblemente a la del conjunto

Toda renunciacion en aras del "Amor", conlleva al encuentro.

Allanando caminos por amor, se diluyen los limites del "YO",ya que no somos solamente esas dos letras...hemos acelerado nuestro nivel vibratorio.. tendremos de esta forma mas encuentros y oportunidades de usar verdaderamente nuestro inmenso poder de generacion de cambios.

La impotencia ante lo que sea,es la fuente de la infelicidad,acompañadas por : el deseo, la ira, el apego, los celos, la culpa, el reproche, la inseguridad, el egoismo, la frustracion, el miedo, el rechazo y la venganza, son algunas de las miserias emocionales del hombre. Estas atentan permanentemente, generando:

inmovilidad= soledad= imposibilidad de dar= frustacion.

El solo mirar la raiz de cada una de ellas nos libera de sus efectos. El movimiento nos regala el cambio permanente del paisaje.

La opcion siempre es nuestra. Partir que muchas veces nos vamos a equivocar,debe ser la premisa,sin olvidar que mientras hay vida, hay esperanzas. Que ser felices es nuestro destino. Las afirmaciones mentales generosas,dan forma con el tiempo, a la superacion de todos los aparentes limites humanos.

Hace algun tiempo, planteaba que el mal uso del poder es la causa de la mayoria de nuestros males. Equivocadamente usamos por temor a perder...todos nuestros poderes para que en nuestra vida siga por los canones establecidos. Olvidandonos que para nada estamos felices con los mismos. Una cuenta bancaria abultada puede ser la solucion... pero en el fondo saben que no es asi. Un puesto protagonico en el Estado o en compañia suele darnos la ilusion de ser poderosos, quedando presos y algo mas...esclavos y sin tiempo para las relaciones de pareja o las funciones fundamentales como la de ser padres.

¿Donde queda la felicidad destinada a nosotros? - ¿Realmente existira ?

¿Y si existe, podre tener acceso?.

La premisa debe ser, aprender a amarnos.

Aceptar nuestras limitaciones actuales,teniendo en cuenta que todo cambia permanentemente. Que a la vuelta de la esquina, puedo encontrarme con una nueva luz...Yo no se que es la perfeccion...Yo no conozco todos los limites...Todos de alguna forma han incidido en mi y yo en ellos... mis sonrisas, mis buenos deseos, la sensibilidad que me acerca a tus sentires, los proyectos de impotencias que crean mis miedos.

Todo esta en mi y en ustedes,

enseñemosnos a elegir potenciar lo mejor de nosotros.

Y puede haber no haber cambios, de esos que se ven...

pero ya no estaremos solos ni seremos iguales.

H.de M.

Con todo amor Marta Regina - LUCES DEL SUR

** CHILE-ARGENTINA -.LA ORACION MEDITACION)

MEDITACION LUNA LLENA -(CHILE-ARGENTINA )-



.LA ORACION MEDITACION

MEDITACION PLANETARIA
Esta es una meditación sugerida para aquellos que deseen practicar la
meditación planetaria. Cabe recalcar que existen innumerables
meditaciones, de las cuales tú participas. Si tienes una técnica
utilízala!!!.Si te da resultados utilízala!!.No hay ninguna mejor que
otra…con tal de que utilices el corazón para ella.

En la siguiente descripción he adaptado una meditación de una maestra y le ha agregado una segunda parte …te las describo!!!


PRIMERA PARTE (Siriana)

Este es un pedido de nuestra Madre ella nos necesita, nos necesita
centrados, en nuestros corazones, en conexión con nuestro ser superior,
con el origen, atrayendo esa energía maravillosa hacia nuestros centros
así como a nuestro cuerpo físico. Inspiramos profundamente, varias
veces, liberando tensiones. Nos centramos en el centro cardíaco.
Invocamos la energía de nuestro Ser , nuestro Ser Cristico, invocamos
la energía de nuestro origen, desde nuestros centros superiores,
atraemos esa energía, y observamos como recorre cada uno de nuestros
centros desde la cabeza a los pies, activando nuestra luz , vemos como
esta energía maravillosa impregna cada célula de nuestro cuerpo, nos
detenemos a visualizar nuestras células inundadas de luz. Inspiramos y
exhalamos liberando tensiones y anclamos dicha energía en el plano
emocional. Observamos como los planos dimensionales se equilibran, la
mente se aclara, el cuerpo emocional descansa en un tono azulado.


Una estrella que viene del centro del Sol Central desciende sobre nuestro centro coronario ,despliega su luz y un hilo dorado une esta maravillosa
figura con nuestra cabeza. Inspiramos y exhalamos suavemente, invocamos a nuestra madre , sentimos su amor, como ella necesita del nuestro, nuestro ser planetario amorosamente nos conduce a su centro, su regazo, en un vinculo que visualizamos desde nuestro chakra sexual como un cordón del mas puro amor ,que nos conecta hacia el centro de la Tierra.
Nos detenemos a percibir, que sentimos, al estar en plena conexión con
Gaia , podemos enviarle nuestro amor, nuestra energía, rítmicamente a
través de nuestra respiración. (1)

SEGUNDA PARTE(ANCESTRAL)

En ese mismo estado entramos a un estado de alegría (2). Vuelve a tu
corazón. Sientes tu corazón, sientes una inmensa alegría. Una enorme
alegría!!!.
Es tanta tu alegría que en tu corazón físico se manifiesta una presión muy suave. Quizás te provoque hasta reír, o tal vez estés tan emocionada(o) que te provoque llorar. Hazlo…
En ese estado tan bello, tan indescriptible en palabras. Abraza a la
Madre Tierra, abraza a todos los seres que están en ella. Abraza a los
seres humanos!!Abraza a los seres vivos y a los que están ya en cuerpos sutiles!!!

Gracias, gracias…gracias…Gratitud!!! Apreciación!!!
Solo siente, siente, siente!!…

Abraza a las Aguas, abraza a los Vientos, abraza a nuestro hermanos
menores los Animales ,abraza las Plantas, abraza a las Montañas..

NO HABLES …LO IMPORTANTE ES SENTIR!!! Y ABRAZAR!!!
Siente gratitud y apreciación…es lo que cuenta!!!
Gratitud y apreciación!!!….. (Sonríe)….gratitud y apreciación!!!…(sonríe).. gratitud y apreciación!!!…
Tomas una inhalación larga y profunda y dedicas toda esta meditación al Universo y a los Seres que lo necesiten.
Bendiciones y un abrazo del corazón…Jorg

NOTA
(1)
Las personas de sexo masculino pueden realizar esta meditación desde el
chakra raíz, como se sientan más cómodos, desde el contacto interno.
Vivencia este amor en conexión plena, anclados, integrados y brindando
Todo lo que somos a nuestra Amada Madre en conexión con la Madre del
Universo.

(2)
Para entrar a un estado de alegría, si no lo has hecho antes
meditativamente se sugiere la siguiente técnica. Recuerda algún momento
de tu niñez, el más lindo que te venga en este momento. Recuerda las
personas que te rodeaban, los colores de las vestimentas, de los
edificios o lugares donde estabas, como estabas vestida(o) ,los aromas,
los sonidos…y vive ese momento otra vez!!!!
No importa si la(s) persona(s) ya no están en este plano …..vive el
momento!!!vive este momento!!…te puedes quedar en el (en ese momento
exactamente en ese momento!!!) el tiempo que tu desees!!
Esa es la forma meditativa de llegar a momentos de alegría. Es lo que
se llama un anclaje. Puedes hacerlo cuando gustes. A veces te puedes
quedar en el más de media hora. Si lo haces seguido encontraras otros
momentos que vendrán a tu memoria. Y el tiempo se hará mas largo en ese
estado, que impregnará tu día y tu vida.Te volverás una persona alegre
y feliz!!! Es una práctica de vida y del corazón.!!!
Conforme practiques más, puedes llegar instantáneamente a ese estado. Y
de allí puedes seguir o aplicar este tipo de meditación a una
aplicación como ésta ,la meditación planetaria o de la rejilla.Los
horarios de meditacion son los de tu pais..entre 6 y 8 pm del día 28
..un abrazo del corazon Jorg

LUNA LLENA O PLENILUNIO EN VIRGO-(TENDENCIAS PERSONALES).
FEBRERO 28 DE 2010.(SITARAM)
Hora de inicio 11:39 AM , para Ibague- Colombia, en otro pais corregir horario.
yosoyluz