Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

miércoles, 25 de abril de 2012

** 2012... y despues?



Donde estés "tú"...
deberá estar tu pensamiento, tu corazón, tu espíritu
y allí está "DIOS" y donde está EL. . . está la "UNIDAD".
Es en la UNIDAD donde está el " TODO".
http://carlostena.blogia.com/upload/20060917163351-dios.jpg

Bien, siempre sera necesario una pregunta, para que haya una respuesta: Despues de la guerra, viene la paz. Despues de la tempestad, viene la calma. Despues de las bajadas, vienen las subidas....y despues de la fragmentacion, viene la conjuntacion.
Con esto quiero decir, que si esta vida muestra todo dividido y diferenciado, tantos conceptos e interpretaciones, es el momento de todo converger en una sola verdad: La Unidad.

La unidad no se puede concebir ni conseguir con estados o cuerpos divididos, pues daria mas division. Tiene que darse con lo que este unido, y esto solo se encuentra en Dios....Pero donde esta Dios?
Donde esta Dios? Es la pregunta que mas de uno de los seres humanos debe hacerse despues de tantas divisiones de religiones y filosofias espirituales. La respuesta no puede estar tan lejos de nosotros mismos.
Dios es el mismo espiritu encarnado que, como Dios, sostiene la vida humana. Dios en cada celula, en cada atomo, en cada pensamiento, en cada accion....
Pero, como saber si realmente es Dios o no? Solo es posoble saberlo, desde el mismo espiritu. Esto quiere decir, que no podemos quedarnos andando por la vida con cuerpos energeticos divididos, viviendo vidas mentales, vidas cetricas o sentimentales, vidas astrales, vidas materiales...Hay que unificar cada uno de los cuerpos al unico pulsar en Dios que es el propio espiritu de cada ser humano, consigo mismo.

Asi, nuestra vida estaria conectada a Dios, en nuestro propio espiritu, que es energia esencial del mismo Principio en Dios, lo cual nos permitira conjuntarnos en unidad, aun estemos viviendo sobre esta tierra, donde se ve tanta separatividad.
Esto mismo busca el espiritu de toda la humanidad y el planeta tierra ahora mismo. Busca, como espiritu cosmico, conjuntarse al Macro universo, para volver a ser la Unidad del Principio, antes del tiempo y el espacio.
Las partes separadas del planeta y del cosmos, buscan conjuntarse, y para ello, tendra que reacomodar sus capas y recibir de nuevo lo que le pertenece cosmicamente. Para esto, no esta preparado el ser humano, y peor aun, es ignorante de esto, es decir, lo desconoce doblemente, desde la mente por conocimiento, y desde el espiritu por desconocimiento de su existencia de luz.

Es desde antes, los visionarios y profetas, que han querido dejar huellas cosmicas sobre la tierra, para dar a conocer tal significado de todos los tiempos. Es ahora, en este instante 2012, que los signos y senales se decodifican. Nadie lo puede concebir en su estado humano, pero si en su estado espiritual. La ciencia lo ha investigado y lo oculta, pues al igual que los gobiernos del mundo, se sienten impotentes ante el descubrimiento de un cambio o tranformacion forzada de la geomagnetica de la tierra, dentro de los ciclos repetitivos en el orden cosmico de evolucion o ascenso del espiritu humano.

Mirar hacia adelante, cuando no se acepta o ha correspondido vivir el fin de un ciclo cosmico, porque ni la memoria limitada de la mente lo recuerda, y peor aun el ser humano no ha podido recuperar su Memoria Universal....el camino es incierto. Pero mirar hacia adelante cuando se acepta y re reconoce al espiritu, es tener un camino despejado y cierto, porque se ha develado y revelado en una verdad que cada ser humano posee, pero debe descubrir.
Es vivir la vida con el espiritu en la materia, habiendo recobrado su Memoria universal, que le clarifica que es un ser cosmico, y que sus ancestros estan en las estrellas, pero que ademas juntos, deben de retornar a la esencia o Principio eterno, a donde se pertenece y nunca debio de haber salido, porque se es esencia antes que materia. Aqui ya se reconoce que la verdadera familia, no es la consanguinea, sino la familia espiritual en un universo que se contiene en su propio ser interno.

El rediseno de la tierra, necesita seres de consciencia, que ayuden al proceso de ascenso energetico de la vibracion del eje de la tierra. Ademas la humanidad necesita lograr la mas alta vibracion en comunion a su espiritu, para evitar el sufrimiento, el dolor, la zozobra y falta de paz, en el momentos dificiles que tiene que vivir la geoestructura de la tierra.
Para poder ver con claridad y mantener la paz desde el espiritu como Dios, se hace necesario que cada ser humano, logre un corazon redisenado conforme el ritmo del universo, y conforme la energia fotonica de la dimension a la cual ingresa, a traves del cinturon fotonico intergalactico de las Pleyades.

Dejeme expresar, que existe la capacidad en cada ser humano, y existe la ayuda divina en todo el universo micro y macro en el mismo ser humano para lograrlo, pero no exite la voluntad que requiere el cambio de consciencia, pues el mismo ser humano, vive ocupado, o mas bien preocupado mentalmente, ayudado por un sin numero de furzas adversas, que visibles e invisibles le entretienen tecnologica-mente,religiosa-mente,economica-mente, social-mente y cultural-mente, para desvirtuar la atencion a lo primario, que es su espiritu, su propio interno, el encuentro consigo mismo, su propia verdad, su sabiduria, su propio Dios real, que vive y vibra en si mismo, en cada latir de su corazon, en cada pulsar de sus atomos, en cada particula energetica, que sin darse cuenta vibran igual a cada estrella, cada galaxia, cada sol en el universo.

ciudadanioespiritual.blogspot.com.ar

**Es necesario que entendamos la enfermedad...


http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundosalud/imagenes/2008/06/24/1214295496_0.jpg

LA ENFERMEDAD


Es necesario que entendamos la enfermedad como una barrera energetica para la autorealizacion, comprendiendo, en primer lugar, que nos enfermamos por desajustes energeticos, ya sea como resultado de errores creativos en esta incorporacion (reencarnacion) o en alguna anterior.

Desde nuestra perpectiva, la enfermedad congenita son un ejemplo de errores creativos cometidos en alguna incorporacion pasada. Esta enfermedad tendra la mision de recordarnos un error que causo que nos causo daño y sufrimiento a otros, y el lugar desde el cual enfrentar esta realidad determinara el exito o fracaso frente a ese aprendizaje en la vida.

Despues de todo, hemos tenido la posibilidad de elegir nuestros destinos, nos planteamos los desafios para el cumplimiento de las tareas que quedaron pendientes en las incorporaciones anteriores.

Aqui cabe preguntarnos ¿por que a mi?, renegar de nuestras circuntancias vitales y culpar quien sabe? o al destino son actos derivados de la ignorancia provocada por el olvido de todo lo que ocurre en los espacios existentes entre una incorporacion y otra.

Alli, en estado de Conciencia y quedando fuera la posibilidad del error ( que no encaja vibratoriamente en este plano) decidimos por y desde el amor las circunstancias mas determinantes de nuetra existencia, algunas de estas circunstancias son enfermedades congenitas y graves que se desarrollaran en el curso de nuetra vida actual.

Sin enbargo la ciencia ha podido comprobar que las enfermedades llamadas psicosomaticas tiene su origen en trastornos psicologicos, por lo tanto energeticos energetico.

Estudios recientes han logrado determinar que la celula seria como un pequeño universo que entre otras capacidades, pueden aprender a obedecer nuestra orden y crear las circuntacias de salud y plenitud que queramos.

Lamentablemente, nuetra natural imperfeccion nos hace emprender el rumbo justo en sentido contrario, debido a la absoluta falta de control sobre nuestro emocional, que es un bombardeo permanente de desarmonizacion y caos, que nuestras celulas son incapaces de alquimizar por si mismas.

Desde un inofencivo resfrio hasta el temible SIDA, el proceso no varia demaciado: el cuerpo se enferma porque no alcanza a restituir la energia perdida despues de cada devastador ataque del campo emocional.

El problema se va a desencadenar con la misma ya sea que se trate de permanentes descargas rabiosas e impulsivas asociadas a un temperamento colerico o de los mensajes densos y pesimistas que envian a sus celulas las personas melancolicas o demasiado flematicas, el impacto es el mismo, lo que varia es la manifestacion en cuanto a la enfermedad que se desarrollara.

UN ESTADO DE PERMANENTE ARMONIA Y BIENESTAR FISICO NO SOLO ES POSIBLE, TAMBIEN ES NECESARIO PARA LA AUTOREALIZACION..........

BETIANA AGUIRRE


domingo, 22 de abril de 2012

**YO SOY ESPIRITU...


http://4.bp.blogspot.com/-X8u9C6rfw0o/TZIFTBZg2sI/AAAAAAAABNg/UQKLFY2Moqw/s1600/Imagen+Radiacion+de+la+Llama+trina.jpg

YO SOY No tengo principio, no tengo fin, carezco de forma y no tengo nombre
Soy una luz que traspasa las sombras, Soy una Voz que fragmenta el silencio
Soy una nota de Eterna Armonía y soy silencio, sombras y misterio
Soy un Meteoro que arraiga en la Tierra, Soy una gota que se une al Océano
Soy un color que se integra en la Iris y soy la nube, la tormenta y el rayo
Soy movimiento y oscilo en las ondas, Soy vibración que estremece las formas
y soy al mismo tiempo, sin embargo, Arquero, Arco, Flecha, Tiro y Blanco
Soy un recuerdo que se hace presente, Soy la mirada que observa lo oculto,
Soy pensamiento que piensa en sí mismo y la Conciencia de todas las cosas
Soy un gran grito que estalla en mil ecos, Soy el Testigo de todo suceso,
Soy el actor de todo personaje y las máscaras de todos los gestos,
Soy un suspiro con algo de eterno, Soy el aliento que reanima al polvo,
Soy Ave Fénix y Soy sus cenizas y Soy el fuego que se autoalimenta,
Soy la fusión permanente del Ser, que de continuo penetra en su esencia,
Soy todo centro y Soy la periferia y estando doquiera nadie me ve
Soy las raíces y también el fruto, Soy la simiente y la descendencia,
Soy el último y extraño espécimen de una especie que jamás ha nacido
Soy Total Certidumbre en lo azaroso y en la certeza Soy imponderable,
Soy el compendio de todos los tiempos y la duración que nunca transcurre,
Soy la expansión progresiva de todo, hacia el Acercamiento Infinito,
Soy el espacio que acerca y separa y aquel encuentro que nunca fue ausencia,
Soy cumbre y abismo, quietud y vértigo, Soy causa y efecto, principio y fin,
Soy lapso y distancia al mismo tiempo, música y danza,
Soy todo y nada, vacío y plenitud y siendo todo esto,
no tengo causa carezco de forma, duración y nombre...(YO SOY ESPIRITU)

De Bogar Blancarte


**RECOMENDACIONES PARA TRABAJAR CON LAS NUEVAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN



"BENDITOS AQUELLOS QUE TIENEN BONDAD Y PUREZA EN EL CORAZÓN,
PUES DE ELLOS SERÁ EL REINO DEL CIELO,
Y EL REINO EN LA TIERRA"

Ya queda poco para el cambio, lo importante ahora más que nunca, es mantener la vibración alta, pues tienen la oportunidad de superar las pruebas cósmicas individuales, para cada proceso personal, y así elevar la vibración, para estar preparados para ascender, junto con Gaia.

Pues se acercan cambios, en los que las pruebas deben demostrar la FUERZA DEL AMOR EN EL CORAZÓN, como templanza ante cualquier energía que muestre algún tipo de desacuerdo con la nuestra, como compresión y respeto en el proceso de otro Ser, más que nunca debemos ver a los demás sin juicios, sabiendo que es igual que nosotros, que todos los Seres son la expresión de Dios, que también está elevando su proceso personal.


Los cambios, deben comenzar en nosotros mismos, poniéndonos nosotros mismos a prueba, estando atentos que estamos en el proceso que el Plan Divino.


Dentro de un ámbito de pruebas, para permitirnos entrar en la Fuerza del Amor, porque esta es la única forma de entrar en el equilibrio, que está previsto que entre en este portal del 11/11/11. Para preparnos en la Fuerza del Amor, con su radiaciones de luz en total magnitud el 12/12/12.

Recomiendo pasar tiempo en el día en soledad, con la intención en autoexaminarnos, ser críticos de cómo somos y como nos comportamos, ante estas pruebas de luz, en nuestros caminos, siempre claro que con mucho amor,
si consideramos que hemos fallado simplemente, seguir intentando el cambio, con más fuerza que antes, y mayor atención, para que pase al consciente, y podamos conseguirlo.

Los momentos de soledad, son de gran fuerza pues el corazón se entrelaza con la razón, y nos vemos entonces cara a cara con la verdad de nuestro interior, es en estos momentos que si nos llaman entramos en contacto con ustedes, para guiar la ayuda que vemos que vuestros cuerpos necesitan, y el corazón se llena de la energía Crística, que todos llevamos dentro, entonces la luz renace y la seguridad encuentra su estabilidad, se arraiga, se enraíza, y se hace fuerte.


Encontramos la armonía, la alegría, la seguridad, que necesita el Ser, para encontrarse cómodo en cualquier plano de consciencia.


LA FUERZA DEL AMOR, es la base del equilibrio estable.


Donde el Ser Maestro reposa, con la capacidad de moverse entre los diferentes planos.


EN EL FÍSICO: No encuentra inestabilidad, se convierte en un SER DE GRAN PAZ, complaciente y templado, que equilibra todo lugar.


EN EL MENTAL: Sus imágenes, son puras y llenas de creatividad en todas las areas.


EN LO EMOCIONAL: Se convierten en reflejo, en sus ojos, en su belleza de movimientos, haciéndolo, mucho más sutil. Creciendo en una sonrisa, reflejo de lo contenido en el corazón.


EN EL ETÉRICO: Es luminoso, y contiene todas las radiaciones de luz, que responde con capacidad, entrega directa y conscientemente al plano en el que está situado para llevar a cabo su Plan Divino.

Es muy difícil que un Ser que contiene LA FUERZA DE DIOS, dentro de sí mismo, pueda tambalearse y navegar en emociones encontradas.

Si esto sucede debemos prestar especial atención,
a la fuga energética que podamos estar teniendo.


Pidan nuestra ayuda y estaremos con todos en muy poco tiempo, en el ahora, desde que el trabajador de la luz se conecte de corazón con nosotros....

ARCÁNGEL MIGUEL CON AMOR INCONDICIONAL, AL SERVICIO DE LOS SERES.

Tomado de la Web