Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 11 de junio de 2011

**Dirigir y albergar las energias...



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2_TL1qP4cjMb22dXx2roehRlqY5aXfjT4-AbIg9viZ97usu-9Fsdh7TfBn8IuvdMPVUScRvhvuWccTU_pTSs1X3DzL2uQj-1y6SqgCAkAN9fk52IL7jwusaHrs0n8mkuALwRQmAeciQA/s640/coraz%25C3%25B3n+pleyadiano.jpg

Lo más esencial de este proceso de dirigir y albergar las energías es, antes que nada, la valoración de la Tierra y sus experiencias. Se os están dando una increíble cantidad de recursos naturales en esta época y debéis dirigirlos. Entonces todos os convertiréis en individuos muy ricos en las esferas de la accesibilidad y la maestría.


Muchos de vosotros queréis alcanzar las esferas superiores y permanecer allí olvidando que vuestra misión está en la Tierra. Tenéis que aprender a permanecer aquí. La necesidad de permanecer en la Tierra es algo que muchos no comprenden. Pronto descubriréis que si entráis en una aceleración cada vez mayor y no estáis conectados a la tierra (lo cual conecta y unifica los mundos) podríais tener dificultades con vuestro sistema nervioso.

Cuando la frecuencia cambia y empieza a llegarle más luz al cuerpo, el vehículo empieza a recibir más información. A veces os aburrís de vivir en vuestro mundo y sólo queréis recibir información y olvidar lo que consideráis que es mundano. Si no tenéis los pies en la tierra, la información no tiene modo de llegar a vuestra realidad y ser utilizada. podría sobrecargar vuestro sistema y entonces no seríais capaces de interpretar lo que os llega y permanecer tranquilos.


Tenéis que equilibrar muchos mundos a la vez. ¿Y esto cómo se hace? Con intención, práctica y por decreto. Permanecer en la tierra permite que los mundos se fundan y os permite acceder a muchos de ellos. Permite que uno sienta oleadas de energía y las dirija allí donde sean necesarias en el momento apropiado: os permite ser «super-humanos».


Una buena manera de permanecer en la Tierra es salir al aire libre y sentarse en el suelo. Sal a la naturaleza. Siéntate junto a un árbol durante un rato. Pon una silla al sol y lee un libro sintiendo el calor del sol sobre tu piel. O ve a nadar o pon tus pies dentro del agua, éstos son los elementos. Son parte de la Tierra, así que los puedes sentir. A medida que evoluciones y toda tu especie empiece a fundir dimensiones, tu sistema nervioso debe ser capaz de interpretar toda esta información que cambiará tu definición del mundo.

Esto está llegando.


En esta época está teniendo lugar un conflicto de energías, una especie de escaramuza o gran batalla. Esta batalla será cada vez mayor porque se trata de una lucha por ver qué frecuencia prevalecerá en este planeta y para ver quién poseerá, manipulará e instruirá a vuestra frecuencia. ¿Quién eres como frecuencia disfrazada de humano?, y ¿cuál es tu tarea específica en esta época? Es esencial que sepas quién eres y qué es lo que estás haciendo, cuando lo estás haciendo.

Cuando devienes interdimensional y multidimensional, y mientras las frecuencias cambian y las energías se aceleran, tu cuerpo experimente un cambio rápido y drástico que tu sistema nervioso debe ser capaz de manejar.


Debes aprender a manejar muchas realidades a la vez, a ser consciente de que lo estás haciendo y a tener un lugar (la Tierra) a donde transmitir la información. No estarías aquí para hacer llegar información y energía a la Tierra si no mese una tarea importante para ti. Por lo tanto, siempre que te sientas electrificado o activado, sé consciente de que te encuentras en un estado alterado.

Sé consciente también de la cantidad de versiones de estados alterados que existen y de que debes prepárate para ser un conducto, una especie de enorme tubería. Cuando sabes que te encuentras en un estado alterado y que te están proporcionando información, energía sanadora, exaltación o inspiración, actúa como si fueras una tubería. Canaliza la energía hacia ti y reconoce que te encuentras en una expresión multidimensional. Regístralo pero no lo analices.

Limítate a permitir que la energía se filtre a la tierra a través de ti y más adelante serás capaz de comprenderlo mejor.


No obstante, puede ser que otra persona te observe y no entienda lo que te sucede. Esto no significa que te estés bloqueando; significa, sencillamente, que has establecido una manera de sentir las emociones sin sentirte ni bien ni mal, reconociendo que las sientes. Mira lo que puedes hacer con las emociones.

¿A dónde te llevan? ¿Cuál es el siguiente paso? Despréndete del suceso que produjo estas emociones. Esto ayudará a muchos de vosotros.


El trabajo con el cuerpo sirve para producir una liberación. Has utilizado los tejidos y los músculos de tu cuerpo como una armadura que cubría tu esqueleto. Este tejido se ha hecho más compacto y se ha enterrado para evitar que lo que había en el esqueleto saliera a la superficie. Queréis acceder a la información contenida en los huesos, pues es ahí donde está vuestra historia, mientras que los bloqueos están en los tejidos. Tienes que pasar por todas estas capas para llegar a la verdad contenida en tu cuerpo.

Tu anteproyecto, o aquello que viniste a hacer al planeta, se empieza a excitar a medida que te vas acercando. Esto es como aquel juego que jugabas en la infancia: escondías algo y, cuando el otro se acercaba, decías «caliente, más caliente...»

Tu cuerpo se excita cuando tu anteproyecto se empieza a manifestar, a salir de tu mente lógica y a entrar en la experiencia. Esto sucede porque te estás alineando con tu propósito. Tu cuerpo, no tu mente, recibe la información. Si permites que las emociones existan en libertad, tendrás una experiencia mucho más satisfactoria que si las juzgas, sin comprender aquello por lo que estás pasando, e intentas controlarlas.


Necesitáis vuestras emociones. Queremos poner énfasis en esto. Algunos de vosotros os enorgullecéis del hecho de no tener emociones. Esto no funcionará durante mucho tiempo porque descubrirás que aquello de lo que os enorgullecéis provocará tu destrucción. Puede ser que sientas que has solucionado tus problemas con tus padres. Sería más exacto decir que has tenido la visión más amplia que has sido capaz de tener en un momento dado.

Cuando realizas algún tipo de trabajo con tu cuerpo o con cristales y creas algún movimiento ascendente, tienes una visión más amplia. La información está almacenada y escrita sobre piedra y también sobre los huesos. Por lo tanto, es importante trabajar con el esqueleto, porque alberga gran parte de tu experiencia en esta vida.

Deja que las cosas salgan solas y no te castigues al ver que aún no has terminado con ciertos hechos.

Di:

«¡Esto es maravilloso! Aquí hay más. ¡Me encanta!».

Utiliza la experiencia como si estuvieras descubriendo una mina de oro; como si estuvieras descubriendo que acabas de nacer y eres rico.


Todo aquello por lo que pasas es lo que tú decides que has de experimentar. No tenéis ni idea de todo lo que estáis despejando. Estáis abriendo avenidas de consciencia para todo el planeta, no sólo para vosotros. Lo bueno es que todo lo que estáis despejando ahora es lo más fácil de todo lo que hay. Las cosas más complicadas y raras vendrán después, cuando ya estéis de vuelta de todo y os dé igual.

Todo sucede en su debido momento. La mutación que está teniendo lugar es la evolución, o conexión de la información interna con la externa. Están accediendo todos los cuerpos emocionales que tanto miedo os daban. Necesitas acceder a tu cuerpo emocional para poder comprender tu cuerpo espiritual. Como ya hemos dicho, el cuerpo mental y el físico van juntos, mientras que el emocional y el espiritual también.

Como el cuerpo espiritual no es físico, y vosotros estáis encerrados en la esfera de lo físico, tenéis que acceder a la esfera de lo no-físico a través de las emociones.


Los seres humanos suelen amar tanto sus dramas, que se pierden en el proceso de procesar. Procesar puede ser una manera de vivir. Esto no es algo útil. No está bien estar procesando constantemente y diciéndole a la gente: «No me llames, estoy procesando. Estoy sumergido en mis cosas. No logro comprenderlo». Sí, tus dramas personales deben ser examinados. Sí, tus dramas personales son un banquete que te nutre. Pero cómetelo y continúa con tu vida y prepárate otro banquete. Deja de aferrarte a estas joyas de tu pasado y de tener tanto miedo de resolver estos temas por creer que si lo haces ya no habrá nada emocionante en tu vida.

Es bueno poner el procesar en perspectiva.


El cuerpo humano está evolucionando y cambiando. Puede ser que crea que necesita una cierta combinación nutritiva porque eso es lo que os han enseñado. El ideal en estos momentos es, sin embargo, que olvidéis lo que os han enseñado. Escucha a tu cuerpo y permítele que te transmita lo que desea. Adivinamos que muchos de vosotros habéis cambiado vuestros hábitos alimenticios en este último año. Ya no os sentís cómodos comiendo lo mismo que antes porque la vibración de cierta comida ya ni es tan intensa ni tan compatible con vosotros.

En la industria cárnica tal como la conocéis no se alimenta a las reses, ni a los cerdos, ni a los pollos con comida. Viven en pequeños compartimientos y muchos de ellos no ven la luz del día. A veces defecan unos sobre otros porque están en jaulas de metal colocadas unas sobre otras. Es así como los crían. Se les alimenta con esteroides y antibióticos; todo menos comida. No se les cría con amor.

Luego los llevan a matar y tampoco se matan con amor. Ésta es la vibración que ingerís.


Recuerda que todo existe en forma de vibración. Los animales fueron colocados en el planeta para ser vuestros compañeros, para vivir en el campo, y para alimentaros y daros abrigo si fuera necesario. Esto debía ser realizado con amor. Si vives en una granja y crías a tus gallinas y a tus cerdos, y los alimentas con comida, y cuando llega el momento de matarlos lo haces con amor, entonces está bien.

Le das una calidad de vida a los animales y ellos, a su vez, se reciclan para daros amor y calidad de vida. Ése es el ideal. Ésa fue la realidad durante mucho tiempo en el planeta, pero ya no es así. Sé consciente de la vibración que hay en las cosas. Deja que tu cuerpo exprese lo que quiere. Date permiso para estar dispuesto a cambiar, porque tu cuerpo, al intentar elevar su vibración y crear un cuerpo de luz, se alejará de ciertos alimentos.

Determina que deseas cambiar tu dieta y luego determina que las cosas vengan a ti. Ponemos énfasis una y otra vez en el hecho de que sois mucho más que seres físicos. Existís en muchas realidades y tenéis multitud de guías. Por lo tanto, cada uno de vosotros debe ser más claro en sus intenciones. ¿Qué es lo que quieres?

Afirma:

«Quiero evolucionar. Quiero cambiar mi dieta. Quiero desarrollar mi intuición».

Sé claro con respecto a tus intenciones. Las palabras yo determino tienen un enorme poder.


La verdadera salud consistiría en doce hélices completamente transformadas y evolucionadas dentro del cuerpo, las cuales activarían al cerebro en su máxima capacidad. Estas hélices no estarán completamente activadas hasta dentro de un tiempo, aunque ya pueden empezar a ser conectadas. Algunos de vosotros las habéis experimentado conectadas, pero no activadas.

Cuando estén activas, el cerebro entero estará en funcionamiento y seréis genios. Sabréis todo, seréis telepáticos y seréis capaces de hacer cualquier cosa porque seréis el anfitrión de la Biblioteca Viviente. Tendréis la tarjeta de acceso a todo tipo de información almacenada en este planeta. Si pudierais aspirar a ser cualquier cosa, os pediríamos que fuerais unos impecables Guardianes de Frecuencias.

Guarda dentro de ti un conocimiento y una información de primer orden, el orden del ser ilimitado. Haz que esta frecuencia esté disponible para todos los que te rodeen, limitándote a vivirla: caminando por tus calles, comprando en tus tiendas o, sencillamente, sabiendo quién eres cuando descanses tu cabeza sobre la almohada por las noches.


Llegará un momento en que ya no necesitaréis buscar información fuera de vosotros. Ahora, nosotros (y otros como nosotros) venimos a poneros en marcha, a reuniros, a agruparos para que os veáis reflejados unos en otros y os carguéis electromagnéticamente unos a otros. Cuando trabajamos con vosotros creamos chispas de luz que permiten que existan aberturas. Cuando estas aberturas existan en tu interior, vibrarás a una velocidad tal que influirás en todo lo que te rodee. Siempre que algo hace «click» en alguno de vosotros, esa persona envía una frecuencia de reconocimiento y otra gente la recoge. Es así cómo crece la mente grupal. Ocurre sin que lo comprendas racionalmente o, para ser más específicos, sin que seas consciente de ello, ya que ocurre de una forma electromagnética dentro del cuerpo. Provocas una subida de energía directamente proporcional a la cantidad de la misma que seas capaz de manejar.


Los individuos deben entrar en la multidimensionalidad. Parte del yo toma una decisión y dice: «Está bien, deseo tener esta experiencia multidimensional. ¿Qué quiero hacer?». El deseo debe llegar primero. El deseo te hace tomar consciencia y te coloca en el presente. Después debes decidir lo que harás con este deseo. Quizá mañana lo olvides.

Para estructurar este deseo y demostrar que tienes serias intenciones al respecto, participa en eventos, rituales y ceremonias que demuestran tu entrega. Luego puedes proceder a estructurar tu vida de un modo que envíe la señal de que esto es lo que deseas. Será como una plegaria viviente. Las iglesias enseñan a la gente a rezar y a pedir lo que desean, o a pedir perdón a ciertos maestros.

Nosotros sugerimos una plegaria viviente, un proceso a través del cual todos los instantes del día tienen significado y te van conduciendo a través de tu forma de actuar y de tu concentración en aquello que deseas.


La plegaria viviente implica tener una intención muy consciente en relación a los objetos de tu entorno: tener un altar, tener cosas sagradas y que no exista nada en tu vida que no tenga un significado para ti. Sabemos que esto es como un terremoto para muchos de vosotros.

Pero, ¿cuántos de vosotros aceptáis cosas que no queréis en vuestras vidas, aunque no se trate más que de un abrigo que has estado llevando desde hace quince años y que tiene más de un agujero?

Deshacerte de todo aquello que no tenga significado para ti es todo un reto, pero es esencial. Montar un altar es una manera de activar el ritual.


El ritual remueve la memoria celular y te recuerda enseñanzas ancestrales que están almacenadas en tu interior. Traslada estas enseñanzas a tu memoria activa. El ritual te coloca en el ahora y te conduce desde un presente en expansión a otro, honrando aspectos de la Madre Tierra que tienen un significado personal. Creas un significado personal para ti. Todas las cosas cobran vida cuando alguien decide activarlas. Cualquier cosa puede ser activada.

El poder de la mente individual debe activar la voluntad y utilizarla para reestructurar la realidad. No existe nadie en el plano terrestre en estos momentos que no esté impulsado a evolucionar. Nadie vendría aquí si no fuese por ese impulso.


Todos los portales que fueron abiertos y todos los anteproyectos que fueron creados para esta época estaban condicionados para que contribuyeran a la motivación personal, la aceleración personal y la evolución rápida. Este libro es, en sí mismo, un proceso y un disparador. Las claves están escondidas en este libro.

Te animamos a actuar según los impulsos que te susurran al oído diciéndote:

«Eres parte de la Familia de la Luz, y la Tierra es una Biblioteca Viviente».

Te animaremos y te asistiremos diciendo que existen muchas recompensas. Aunque nunca garantizaremos que los retos vayan a cesar, adquiriréis maestría.


Aprende a leer los símbolos y sigue los impulsos hasta sus últimas consecuencias. Ser multidimensional significa abrir los canales y girar el dial por las distintas frecuencias y luego recibir las transmisiones o el conocimiento.


No existen suficientes palabras en el vocabulario actual ni en el diccionario para expresar los sentimientos de las esferas de lo no-físico. El Espíritu del que hablamos abarca muchas ideas. Se refiere básicamente a aquello que no es físico o que no está dentro de la visión tridimensional. Este salto es como dar botes sobre un trampolín y luego dar un salto gigantesco, después del cual no vuelves a tocar el trampolín.

Das botes y botes y luego vas a buscar ese oro que te conduce a las esferas del Espíritu. Esto no quiere decir que te pierdes ni te destruyes ni que tus moléculas se diseminen. Se trata, sencillamente, de algo que los chamanes de la Tierra practicaban y mantenían como potencialidad: una manera de conectar formas inteligentes y de ayudar a la evolución de la especie.


La multidimensionalidad es para nosotros una manera de vivir. Somos conscientes de que parte de nuestro reto como profesores es transducir nuestro modo de vida a sistemas que están en evolución. A menos que abandonéis el planeta, ése es el proceso hacia el cual os dirigís, aunque la manera de encontrarlo depende de vosotros.


Queremos que seas capaz de dirigirte al borde de un precipicio, dar un paso hacia el vacío y quedarte en el aire junto al borde del mismo. Queremos que estés ahí fuera. Queremos que reconozcas al hereje que hay en ti: esa parte que sabe y que abrirá esta realidad, estableciendo un nuevo paradigma de consciencia.

Esto no lo hará un líder mundial; lo harán las masas, porque están preparadas para hacerlo. En esta época, hay millones de Guardianes de la Luz en este planeta. Todo lo que tenéis que hacer es evolucionar. Vuestro trabajo en esta época está muy relacionado con el yo, el vehículo físico que ahora ocupáis. El yo es el que te permite participar en este juego.

Ámalo, hónralo, adóralo, cuídalo, habla muy bien de él y determina que funcione en su capacidad óptima. Esto es todo lo que necesitas para estar abierto y conectar con tu Familia de la Luz. Debes estar preparado para descubrir con quién se ha encontrado la luz, a quién te va a presentar y quiénes son la luz.


Amor es lo que experimentas cuando vas más allá de la luz. Necesitas luz, información, para poder acceder al amor. Sin la frecuencia de información, no es posible comprender la frecuencia del amor. Cuando la frecuencia del amor llega primero, sin la frecuencia de luz, crees que el amor está fuera de ti y no comprendes que está en ti.

Entonces haces lo que ha estado haciendo la gente del planeta durante eones: adoras y deificas todo y piensas que el amor está ahí fuera y no aquí dentro. Hemos decidido venir a este planeta y operar con la luz empezando por informaros, fortaleceros y activando vuestros anteproyectos según la información.


Ahora que estáis informados, y comprendéis lo que sucede durante la infusión multidimensional de luz con vuestra identidad, empezaréis a experimentar la frecuencia del amor, lo cual os permitirá extender amor hacia otras versiones del yo multidimensional y crear una sanación masiva de la consciencia a muchos niveles.

Las experiencias que tendrás en estas esferas de actividad pueden ser muy poderosas. Te cambiarán enormemente, y te pasearás con una sonrisa de oreja a oreja y los demás se preguntarán cuál es la razón. Te moverás de esta manera porque estarás en la vibración del éxtasis. Estarás en la vibración de lo correcto, y todas las personas y cosas que atraigas hacia ti formarán parte de esa vibración. Cualquier cosa que no resuene con dicha frecuencia no podrá acercarse a ti.

En realidad, cuando resuenes con las frecuencias más elevadas, no llegarás a ver siquiera nada que no vibre con ellas.


Cuando operes con amor y creatividad dentro de la frecuencia de la información, te pondrán a trabajar esparciéndola: permitiendo que los otros sientan tu frecuencia al entrar en contacto contigo. Sois muy valiosos, ¿sabíais? Aquellos de vosotros que dominéis todo esto (y no hay razón para pensar que no sois capaces) estaréis muy solicitados un día de éstos.

Os considerarán «super-humanos».

No obstante, esto no significa que os tenéis que separar de la población. Vuestro lugar está en instruir a la población y enseñarles que pueden hacer lo mismo que vosotros. Las frecuencias se deben dar y compartir libremente para que todos puedan descubrir lo que son capaces de hacer.

De esta forma, el planeta evolucionará.



* Extractado del libro: Mensajeros del Alba.*




martes, 7 de junio de 2011

**La Enfermedad es mi responsabilidad...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNE7mKsFFp0WaKXyLGIbi85vLGrr__7-pdcYUH4GesjZMVCg0wITeqwazuMLYH7t7hAnpt8cmELYuDa38SrptSP1XDHRIW0FHyYP4_WCE8G2YtuwEDkkQnkPq7f0dBqZPREfZ5_oHz9kk/s1600/Cuando_el_cuerpo_grita_la_boca_calla.jpg

El hombre es milagroso en cuanto que puede transformar su pasado.

Algunos dicen “no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe”, pero el pasado está vivo, presente, doloroso, en cada una de nuestras células, frecuentemente, produciendo enfermedades.

El problema del pasado es simplemente que haya pasado, que lo dejemos
atrás como una estatua congelada.

Pero al pasado hay que hacerlo presente vivo para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor y cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan.
Y ahí nosotros somos los psicólogos, los psiquiatras, podemos sanar nuestra vida; todos estamos llenos de dolores, y a veces de dolores absurdos, que cargamos en la vida sin ni siquiera reconocer que existen.

La técnica respiratoria es muy importante, sobre todo la fase de pausa respiratoria,

¿por qué razón?

Porque cuando tú, respiras lentamente y haces una pausa en la inspiración, la energía del inconsciente y el subconsciente sale a flote, es decir se pregunta

¿qué pasa aquí que no están respirando?

En ese momento el inconsciente hace aflorar a la consciencia una parte a la que no habíamos tenido acceso, de la que éramos víctimas pero que no habíamos reconocido nunca en la vida, y en ese momento podemos dialogar con el subconsciente y podemos sacar nuestras heridas más profundas.

Cuando hacemos eso podemos ir más lejos, así es, como actuamos, para
la auto sanación.

Yo puedo decirme, por ejemplo,

¿de dónde viene esta alergia?, si tengo una alergia y quiero librarme de ella.

La alergia es algo que rechazo, un virus, una bacteria, un hongo, el frío, el calor, pero eso no es del todo cierto, eso es quedarnos muy cortos.
No hay personas que sean alérgicas sólo al frío, las personas alérgicas al frío también tienen miedo a la soledad, tienen miedo al frío del alma, al frío en los sentimientos, a la frialdad del papá o de la mamá, al desafecto, es decir, el frío es simplemente, un símbolo.

“Cuando yo soy alérgico a algo, hay algo… que rechazo… o que temo”.

Entonces si quiero cambiar mi alergia, reconozco mi alergia.

Si sé que no reconozco mi alergia porque me hace sentir vergüenza, entonces trabajo con la vergüenza: ¿qué cosas en la vida, me evocan vergüenza?
Luego experimento el sentimiento de la vergüenza y veo como experimento la vergüenza, a veces me pongo pálido y frío, otras veces me pongo rojo como un tomate, otra lo experimento como un vacío o como un hueco a nivel del plexo solar, la puedo experimentar de muchas maneras.

Dónde y cómo experimento la alergia, me da una idea de la parte de mi energía, que está comprometida.

Vamos a ver otro sentimiento, el miedo, yo diría que la mitad de nuestros lumbagos son por miedo.
El miedo provoca más lumbago que todas las hernias discales, todos los problemas articulares, todos los problemas de columna, porque el temor hace que metamos, literalmente, el rabo entre las patas, cerramos el esfínter anal interno, a ese nivel,hay un centro de energía muy importante y nos cerramos a la vida contraemos toda la musculatura lumbosacra, esa parte queda mal irrigada y nos dan unos lumbagos terribles, y ese lumbago, es el nombre clínico … del miedo.

Si logro reconocer el núcleo del miedo, si logro observar mi cuerpo y veo que tengo los glúteos y toda esta parte contraída, si logro respirar hacia esa zona y liberar el sentimiento del miedo, y llamar al miedo y decirle “tú eres la mejor parte de mi mismo, cuando asciendes y te revelas, eres mi prudencia, ya no eres miedo, sino que eres prudencia, eres parte de mi amor también”.

Cuando yo, a través de la respiración, logro ascender esa energía del miedo y logro transmutarla al altar del corazón, que es donde realmente nace el hombre que puede sanarse y puede sanar la vida, entonces desaparece el lumbago.

Mi resentimiento, mi odio, frecuentemente, está anclado en mis articulaciones.
Yo estoy así totalmente rígido. A veces, con el puño apretado en la noche, inconscientemente, dispuesto a pegar y a agredir. Pues bien,ese dolor articular, es resentimiento congelado en esa parte del cuerpo.

Si logro experimentar ese dolor y asociarlo a mi sentimiento de ira y a mi resentimiento,y logro comprender que mi resentimiento es algo que se construye en el plexo solar,que bloquea la energía aquí y no permite a la energía acceder a mi corazón, ni a mi sistema inmune, puedo hacer mucho más que el reumatólogo, o puedo ayudarle mucho, para curar y sanar mi artritis y yo soy responsable, no tengo que esperar que el reumatólogo me resuelva el problema.

La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico, porque le pagamos.

La nueva medicina de la consciencia, es el arte de responsabilizarnos, de nuestra vida y de descubrir que realmente podemos hacer mucho, por nuestra vida.

Frecuentemente, vemos que una persona con un cáncer ha tenido un shock, o una pérdida afectiva muy grande.

Si una pérdida afectiva le produce un vacío existencial, de tal dimensión, que se vuelve un vacío de energía, y permite que las células degeneradas puedan invadirle, es porque estaba apegado, ese es el problema del apego, que yo debo reconocer.

Si alguien se va y yo lo vivo desde el amor, desde el desapego, sé que su consciencia está conmigo, lo dejo partir, no lo amarro.

Muchas veces, vemos a alguien al que se le muere el papá o la mamá pero no lo deja partir, eso es literalmente cierto, se queda con parte de su energía anclada al plexo solar.

Esa anclada energética, puede crear crisis de pánico, de hipertensión, cosas violentas en la clínica.

Si nosotros logramos, que la persona se sane, es su alma … la que lo sana.

El sanador no lo hace por el paciente, yo como sanador soy un imán que le doy la carga que su alma necesita, realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión y la libertad del otro, para sanarse.
La verdadera sanación es, darte las herramientas para que tú, desde tu consciencia, te sanes, no desde tu consciencia racional, sino desde tu sentimiento, desde tu amor, desde tu afecto.

Frecuentemente cuando uno está haciendo una sanación, ve que la persona, aunque no le haya dicho ni una palabra, empieza a llorar y a sacar su resentimiento y luego siente una sensación de paz, que no es mi paz, es su paz, es la paz de Cristo que también habita en la persona que está siendo sanada.

La paz está ahí, ha estado siempre ahí, es parte de nuestra esencia, se trata simplemente de quitar todos aquellos apegos, aversiones, sentimientos, separatismos, toda aquella capa de ignorancia, para que la paz se revele tal cual es, y cuando la paz se revela, germina el amor y cuando germina el amor, la sanación es posible, aunque lo que tenga sea … un cáncer, o un lupus
Pero no te culpes si no lo logras, porque tú participas también en los problemas genéticos de la herencia, de la humanidad como grupo.

Esto no es para creerse supermán, uno puede ser muy orgulloso y decirse “estoy triste porque no me curé el cáncer”, eso no es un fracaso, el cáncer es un maestro, a veces aprendemos la lección en una ocasión, otras veces necesitamos diez oportunidades y otras necesitamos cien vidas tal vez, pero lo importante es aprender la lección.

Uno no aprende medicina de un día para otro, hay lecciones sumamente complicadas y difíciles.

También nos diplomamos o nos especializamos en el alma, cuanto más grande sea el desafío, más grande es la oportunidad de crecimiento.

Yo solo les he puesto un ejemplo, de cómo podemos retomar nuestras emociones, identificar nuestras emociones, aceptarlas, no seguir huyendo de ellas, y así poder transmutarlas.

Pero una vez que sentimos la emoción, hay una pregunta fundamental

¿cuál es la lección que hay, debajo de esta emoción negativa?
¿Cuál era el mensaje, qué me quería decir esta actitud y esta enfermedad?

Cuando yo no digo NO, en la vida, termino resentido y con ira, pero la ira no es el problema, la ira me está diciendo, que hay que aprender a reafirmarme diciendo. NO.
La ira es la mejor estrategia de autoafirmación.

Cuando yo manifiesto la ira y la transmuto, esa ira se vuelve sanadora, es lo mejor de mi fuerza, mi ira barre y limpia la casa y hace las cosas más rápidamente, ustedes han visto a un ama de casa que en su ira, revolotea y el almuerzo está hecho a las diez de la mañana.

Yo sabía cuando mi mamá estaba iracunda, porque a las diez de la mañana mi casa estaba como un espejo.
Es así, la ira es una forma de energía que se puede transmutar

físicamente, el hecho de que la transmutemos físicamente, no resuelve la fuente de la ira, la fuente de la ira es la necesidad de autoafirmarse, y la necesidad de autoafirmarse, es la necesidad de renunciar a la falsa complacencia.

Crecer espiritualmente, no es decirle que sí, a todo el mundo.

El crecimiento espiritual, no tiene nada que ver con la bobada, perdónenme la expresión, pero ser espiritual no es ser bobo, y ser tolerante no es ser bobo, la tolerancia no excluye la autoafirmación.

La autoafirmación es condición del crecimiento espiritual.

Así que yo tengo que descubrir la lección, debajo del evento negativo,
porque el evento negativo no es sino… la apariencia, la sombra.

Pero esa sombra cuando la quito, abre una puerta de luz, una lección que yo puedo aprender en mi vida.

(Dr. Jorge Carvajal Posada)



**La Enfermedad es mi responsabilidad...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNE7mKsFFp0WaKXyLGIbi85vLGrr__7-pdcYUH4GesjZMVCg0wITeqwazuMLYH7t7hAnpt8cmELYuDa38SrptSP1XDHRIW0FHyYP4_WCE8G2YtuwEDkkQnkPq7f0dBqZPREfZ5_oHz9kk/s1600/Cuando_el_cuerpo_grita_la_boca_calla.jpg

El hombre es milagroso en cuanto que puede transformar su pasado.

Algunos dicen “no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe”, pero el pasado está vivo, presente, doloroso, en cada una de nuestras células, frecuentemente, produciendo enfermedades.

El problema del pasado es simplemente que haya pasado, que lo dejemos
atrás como una estatua congelada.

Pero al pasado hay que hacerlo presente vivo para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor y cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan.
Y ahí nosotros somos los psicólogos, los psiquiatras, podemos sanar nuestra vida; todos estamos llenos de dolores, y a veces de dolores absurdos, que cargamos en la vida sin ni siquiera reconocer que existen.

La técnica respiratoria es muy importante, sobre todo la fase de pausa respiratoria,

¿por qué razón?

Porque cuando tú, respiras lentamente y haces una pausa en la inspiración, la energía del inconsciente y el subconsciente sale a flote, es decir se pregunta

¿qué pasa aquí que no están respirando?

En ese momento el inconsciente hace aflorar a la consciencia una parte a la que no habíamos tenido acceso, de la que éramos víctimas pero que no habíamos reconocido nunca en la vida, y en ese momento podemos dialogar con el subconsciente y podemos sacar nuestras heridas más profundas.

Cuando hacemos eso podemos ir más lejos, así es, como actuamos, para
la auto sanación.

Yo puedo decirme, por ejemplo,

¿de dónde viene esta alergia?, si tengo una alergia y quiero librarme de ella.

La alergia es algo que rechazo, un virus, una bacteria, un hongo, el frío, el calor, pero eso no es del todo cierto, eso es quedarnos muy cortos.
No hay personas que sean alérgicas sólo al frío, las personas alérgicas al frío también tienen miedo a la soledad, tienen miedo al frío del alma, al frío en los sentimientos, a la frialdad del papá o de la mamá, al desafecto, es decir, el frío es simplemente, un símbolo.

“Cuando yo soy alérgico a algo, hay algo… que rechazo… o que temo”.

Entonces si quiero cambiar mi alergia, reconozco mi alergia.

Si sé que no reconozco mi alergia porque me hace sentir vergüenza, entonces trabajo con la vergüenza: ¿qué cosas en la vida, me evocan vergüenza?
Luego experimento el sentimiento de la vergüenza y veo como experimento la vergüenza, a veces me pongo pálido y frío, otras veces me pongo rojo como un tomate, otra lo experimento como un vacío o como un hueco a nivel del plexo solar, la puedo experimentar de muchas maneras.

Dónde y cómo experimento la alergia, me da una idea de la parte de mi energía, que está comprometida.

Vamos a ver otro sentimiento, el miedo, yo diría que la mitad de nuestros lumbagos son por miedo.
El miedo provoca más lumbago que todas las hernias discales, todos los problemas articulares, todos los problemas de columna, porque el temor hace que metamos, literalmente, el rabo entre las patas, cerramos el esfínter anal interno, a ese nivel,hay un centro de energía muy importante y nos cerramos a la vida contraemos toda la musculatura lumbosacra, esa parte queda mal irrigada y nos dan unos lumbagos terribles, y ese lumbago, es el nombre clínico … del miedo.

Si logro reconocer el núcleo del miedo, si logro observar mi cuerpo y veo que tengo los glúteos y toda esta parte contraída, si logro respirar hacia esa zona y liberar el sentimiento del miedo, y llamar al miedo y decirle “tú eres la mejor parte de mi mismo, cuando asciendes y te revelas, eres mi prudencia, ya no eres miedo, sino que eres prudencia, eres parte de mi amor también”.

Cuando yo, a través de la respiración, logro ascender esa energía del miedo y logro transmutarla al altar del corazón, que es donde realmente nace el hombre que puede sanarse y puede sanar la vida, entonces desaparece el lumbago.

Mi resentimiento, mi odio, frecuentemente, está anclado en mis articulaciones.
Yo estoy así totalmente rígido. A veces, con el puño apretado en la noche, inconscientemente, dispuesto a pegar y a agredir. Pues bien,ese dolor articular, es resentimiento congelado en esa parte del cuerpo.

Si logro experimentar ese dolor y asociarlo a mi sentimiento de ira y a mi resentimiento,y logro comprender que mi resentimiento es algo que se construye en el plexo solar,que bloquea la energía aquí y no permite a la energía acceder a mi corazón, ni a mi sistema inmune, puedo hacer mucho más que el reumatólogo, o puedo ayudarle mucho, para curar y sanar mi artritis y yo soy responsable, no tengo que esperar que el reumatólogo me resuelva el problema.

La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico, porque le pagamos.

La nueva medicina de la consciencia, es el arte de responsabilizarnos, de nuestra vida y de descubrir que realmente podemos hacer mucho, por nuestra vida.

Frecuentemente, vemos que una persona con un cáncer ha tenido un shock, o una pérdida afectiva muy grande.

Si una pérdida afectiva le produce un vacío existencial, de tal dimensión, que se vuelve un vacío de energía, y permite que las células degeneradas puedan invadirle, es porque estaba apegado, ese es el problema del apego, que yo debo reconocer.

Si alguien se va y yo lo vivo desde el amor, desde el desapego, sé que su consciencia está conmigo, lo dejo partir, no lo amarro.

Muchas veces, vemos a alguien al que se le muere el papá o la mamá pero no lo deja partir, eso es literalmente cierto, se queda con parte de su energía anclada al plexo solar.

Esa anclada energética, puede crear crisis de pánico, de hipertensión, cosas violentas en la clínica.

Si nosotros logramos, que la persona se sane, es su alma … la que lo sana.

El sanador no lo hace por el paciente, yo como sanador soy un imán que le doy la carga que su alma necesita, realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión y la libertad del otro, para sanarse.
La verdadera sanación es, darte las herramientas para que tú, desde tu consciencia, te sanes, no desde tu consciencia racional, sino desde tu sentimiento, desde tu amor, desde tu afecto.

Frecuentemente cuando uno está haciendo una sanación, ve que la persona, aunque no le haya dicho ni una palabra, empieza a llorar y a sacar su resentimiento y luego siente una sensación de paz, que no es mi paz, es su paz, es la paz de Cristo que también habita en la persona que está siendo sanada.

La paz está ahí, ha estado siempre ahí, es parte de nuestra esencia, se trata simplemente de quitar todos aquellos apegos, aversiones, sentimientos, separatismos, toda aquella capa de ignorancia, para que la paz se revele tal cual es, y cuando la paz se revela, germina el amor y cuando germina el amor, la sanación es posible, aunque lo que tenga sea … un cáncer, o un lupus
Pero no te culpes si no lo logras, porque tú participas también en los problemas genéticos de la herencia, de la humanidad como grupo.

Esto no es para creerse supermán, uno puede ser muy orgulloso y decirse “estoy triste porque no me curé el cáncer”, eso no es un fracaso, el cáncer es un maestro, a veces aprendemos la lección en una ocasión, otras veces necesitamos diez oportunidades y otras necesitamos cien vidas tal vez, pero lo importante es aprender la lección.

Uno no aprende medicina de un día para otro, hay lecciones sumamente complicadas y difíciles.

También nos diplomamos o nos especializamos en el alma, cuanto más grande sea el desafío, más grande es la oportunidad de crecimiento.

Yo solo les he puesto un ejemplo, de cómo podemos retomar nuestras emociones, identificar nuestras emociones, aceptarlas, no seguir huyendo de ellas, y así poder transmutarlas.

Pero una vez que sentimos la emoción, hay una pregunta fundamental

¿cuál es la lección que hay, debajo de esta emoción negativa?
¿Cuál era el mensaje, qué me quería decir esta actitud y esta enfermedad?

Cuando yo no digo NO, en la vida, termino resentido y con ira, pero la ira no es el problema, la ira me está diciendo, que hay que aprender a reafirmarme diciendo. NO.
La ira es la mejor estrategia de autoafirmación.

Cuando yo manifiesto la ira y la transmuto, esa ira se vuelve sanadora, es lo mejor de mi fuerza, mi ira barre y limpia la casa y hace las cosas más rápidamente, ustedes han visto a un ama de casa que en su ira, revolotea y el almuerzo está hecho a las diez de la mañana.

Yo sabía cuando mi mamá estaba iracunda, porque a las diez de la mañana mi casa estaba como un espejo.
Es así, la ira es una forma de energía que se puede transmutar

físicamente, el hecho de que la transmutemos físicamente, no resuelve la fuente de la ira, la fuente de la ira es la necesidad de autoafirmarse, y la necesidad de autoafirmarse, es la necesidad de renunciar a la falsa complacencia.

Crecer espiritualmente, no es decirle que sí, a todo el mundo.

El crecimiento espiritual, no tiene nada que ver con la bobada, perdónenme la expresión, pero ser espiritual no es ser bobo, y ser tolerante no es ser bobo, la tolerancia no excluye la autoafirmación.

La autoafirmación es condición del crecimiento espiritual.

Así que yo tengo que descubrir la lección, debajo del evento negativo,
porque el evento negativo no es sino… la apariencia, la sombra.

Pero esa sombra cuando la quito, abre una puerta de luz, una lección que yo puedo aprender en mi vida.

(Dr. Jorge Carvajal Posada)



**Como Vencer los Miedos...



Dile adiós a tus temores!!!

El temor es devastadoramente real.
Todos nosotros -- en algún momento u otro -- lo hemos experimentado.

De hecho, aproximadamente una de cada diez personas ha tenido una situación crítica al menos una vez en su vida.

Sean grandes o pequeñas, las cosas a las que tememos nos parecen insuperables, pero en realidad no lo son.

Dile adiós a tus temores nos enseña que cuanto más te enfrentes a tus miedos, tanto más puedes entenderlos y tanto más fácilmente derrotarlos.

Partiendo de su propia experiencia, Marcos Witt lleva a los lectores a comprender con claridad el cumplimiento de la Palabra de Dios como un puente para tener una vida de victoria y libertad, sin temores.

**Buena Propuesta !!!


Las maldiciones transformadas en bendiciones



No es facil en el furor de la batalla diaria contra el caos, el dolor, y la realidad que nos provoca miedo, nos paraliza, nos angustia y nos desenfoca de lo mas importante de este juego de la vida que “es ser como la luz”. Hoy, una vez mas, comparto con ustedes las enseñanzas de mis maestros de Kabbalah, la familia Berg, Yehuda Berg esta semana nos plantea lo siguiente:
Espiritualidad aparte, vamos a ser honestos.
Todos estamos atentos y juzgamos a las personas por sus fallas.
Y lo que es peor, muchos de nosotros nos echamos encima esas miradas crticas.


Rav Ashalg habla sobre esta idea y ofrece un consejo que puede cambiar la forma en que ves tanto a las personas como a ti mismo.

"...el Creador no completo' la creacion en el momento de la creacion.

Encontramos en cualquier parte de la realidad frente a nosotros, en lo general y en lo particular, que esta sujeta a las reglas de desarrollo gradual, desde el rudimento hasta el desarrollo final.


Por ejemplo, si notamos amargor en un fruto al inicio de su desarrollo, no pensamos que es culpa y defecto del fruto, porque sabemos la razon: la fruta no ha terminado su proceso de desarrollo.


De la misma manera que el fruto atraviesa este proceso, asi tambien toda la realidad pasa por este proceso."
Recordemos hoy que todos estamos en progreso gradual.


Queremos que la vida sea facil, sin batallas, sin demonios, sin dudas.
Estamos en la vida equivocada si eso es lo que queremos.

Espero no haber dañado tu fantasia. Pero como es probable que te hayas dado cuenta ya, el trabajo nunca termina. La vida se trata de cambio y crecimiento constante, subidas y bajadas, empujar y halar. Y finalmente: ¡transformaciones! Recuerda lo que los kabbalistas nos enseñan:

LAS MALDICIONES SIEMPRE PUEDEN SER TRANSFORMADAS EN BENDICIONES.

Ademas, la vida es aburrida sin esos retos. Has visto esas escenas en la sala de emergencia en las peliculas, o tal vez de primera mano. Los doctores trabajando incansablemente para salvarle la vida a esa persona y luego, ese odiado sonido: biiiiiiiiiiiiiip. La linea horizontal. Se acabo' el juego. La muerte, la frontera final.

Con esto en mente, aprecia los obstaculos hoy. Aprende a verlos por lo que son: oportunidades para elevar tu mente, cuerpo y espiritu.

Espero desde mi corazon que lean y re lean estas palabras y que de a poco, estos conceptos, pasen de la razon a la accion, no es facil, ni se logra de un dia para el otro, pero como la fruta que no esta madura, todo lleva un proceso, una maduracion (valga la redundancia). El camino es largo y todo depende que sendero tomamos, el de la comodidad aparente o el de la realidad del esfuerzo y la conciencia de buscar una realizacion duradera.


A todos ustedes, muchisimas gracias por su atencion, quiero decirles, como siempre, que esto lo escribo como una humilde estudiante de Kabbalah, y si en algo no expreso esta sabiduria, es solo, por mis propias limitaciones.

Que tengan una semana llena de amor y luz.





lunes, 6 de junio de 2011

**El Sexo y sus Consecuencias Energéticas...


Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, y algún poco o nada exploradas, como el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener sexo con alguna persona.

Y si empezamos por la palabra sexo, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración entre un hombre y una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en el) se une a la del compañero, formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.

Eso se podía contemplar en tiempos muy antiguos, ya que en tiempos modernos, el sexo, es tan liberal, tan irresponsable que se tiene con quien sea, no importa que se conozca bien o no ala persona, incluso basta que nos haga química en cualquier antro o cafetería. Es en estos casos donde las consecuencias de un acto sagrado, bello y que incluso nos da poder, se hace riesgoso, y hasta peligroso.

Cuando unimos las auras con alguien, así haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) etc.…Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando solo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación sexual, ¡así es!, ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y karmika con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético. Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos, nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres ¿Puedes imaginar cuantos karmas y plasmaciones tienes tu después de esta cuenta benévola?!Basándonos en tiempos modernos!

Esto hace más pesado nuestro camino y proceso, nos llenamos cada vez de más densidad y cargas que ya no sabemos de donde salen y menos como quitárnoslas.
Para el descanso de todos quiero compartirles que hay una cura ¡una sola! Si antes de esos siete años encuentras el amor de tú vida, un amor profundo y verdadero entre los dos; ¡este amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea! convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.

.
Dentro de las consecuencias de la unión de karmas, en el sexo, está también el que uno de los dos tenga sexo con varias parejas muy densas y contagiadas con karmas de otros, lo que energéticamente se considera, un acto sexual en nido de larvas. Yéndonos a los extremos, pensemos que esa noche también tenga relaciones con su pareja y quede embarazada, lo que hará que pase al hijo que engendren, la nefasta densidad de un nido de larvas que ira desarrollándose junto con el niño, dando por resultado seres con cierta maldad y crueldad desde pequeños.

Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder.

Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos
.

domingo, 5 de junio de 2011

** ¿Quién es tu mamá?

http://proyectomama.files.wordpress.com/2011/04/mama.jpg


- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.


- Mamá es esa malabarista que pone la lavadora con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.


- Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

- Mamá es esa Taekondista forzuda capaz de hacer tichigui a cualquiera por defender a sus criaturas de 0 a 50 años, y coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra al carro lleno de compras.

- Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.


- Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.


- Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.


- Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.


- Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cenar.


- Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.


- Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.


- Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito


- Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.


- Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.

- Mamá es aquella mujer que jamás se dió cuenta que envejecia por ver a sus hijos realizarse, llorando de noche por que ya tienen alas y dentro de poco dejará el nido para buscar otro, y de día sonrie por ver que los hijos no tengan remordimientos en dejarla por que ella se siente felíz.


¿La ves?
Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.

http://www.imagenestiernas.tv/wp-content/uploads/2011/05/feliz-dia-de-la-madre-965412.jpeg