Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 3 de julio de 2015

LUNA LLENA Mes 7 de 2015.. NOS HABLA DE SEGUIR NUESTRO CAMINO EN IMPECABILIDAD,






UNA   LUNA   LLENA   EN   CAPRICORNIO  NOS   HABLA 
DE SEGUIR NUESTRO CAMINO EN IMPECABILIDAD, 
PUES ASI PASE LO QUE PASE 
SIEMPRE PODREMOS ABRAZAR LA ALEGRIA !!!

- ESTA LUNA NOS LLEVA A UBICARNOS EN NUESTRO CAMINO . . .  Y CAMINAR !!!!
Será Luna Llena de Rayos, así que cuidado con las tormentas Externas e Internas A Campear el Temporal de Julio que en Agosto nos abraza la Pachamama !!!!

PARA LOS QUE QUIEREN  RECALCULAR EL GPS INTERNO SABER DE SU MISION DE VIDA Y DE COMO SINTONIZAR AL AMOR: NADA MEJOR QUE ESTE CICLO QUE SE INICIA DESDE EL LUNES 6 Y COMIENZA EL PEREGRINAJE DE LA ESTRELLA DE NIEVE - LA KHUNU WARA - QUE NOS RESIGNIFICA LA MISION DE VIDA - LA LUNA DEL DESTINO QUE INICIA EL LABERINTO DEL LEON Y EL SAGRADO SENDERO DEL AGUA - YAKUMAMA EN BUSCA DE NUESTRA MISION - NUESTRO DESTINO Y NUESTRO TRUE LOVE .
PROXIMOS EVENTOS COSMICOS: NO TE PODES ESCONDER LA ENERGIA  DEL LEON TE ENCONTRARA AUN BAJO EL AGUA!!!!
15/07 Luna Nueva en Cáncer a 23º
22/07 el Sol entra en Leo
31/07 Luna Llena de Acuario a 8º
Con la Luna Llena en Capricornio debemos prestar atencion a las emociones que nacen de inseguridad material, economica o de asuntos fisicos.
La meta es entender que no se trata de lo aparente, sino de lo que hay por detras de esas "carencias" y que puedes despertar para empezar a trabajar en la causa.
Con el Sol en Cancer nota si tus ideas de abundancia vienen de tu familia, con respecto a lo que es un "trabajo digno" o tambien en caso de que ellos crean que tener mucho dinero es de alguna manera algo negativo.
Hoy podemos empezar a sanar los 2 extremos buscando equilibrio en la oposicion de la Luna y el Sol, porque bien puede convertise en una negociacion dentro de nosotros mismos, que nos impulse a una vision positiva.
La Luna inicia su fase de Luna Llena en el signo de Capricornio enfrentada a Lilith (La sombra), por ello vamos a subirnos a la patineta de su propia energía y canalizarla.
 Julio es el mes en que hay más tormentas eléctricas, por ello se suele llamar también la Luna Llena de los Truenos.
Podemos ver con claridad el influjo que la Luna Llena ejerce sobre la Tierra y los seres humanos, animales y plantas que la habitan. Esta fuerza, producida por el cambio de sentido de los impulsos lunares al pasar la luna por la fase que media entre creciente y menguante, se siente de manera más intensa que el cambio de fuerzas que tiene lugar durante la luna nueva.
¡Momento para recoger frutos no para plantarlos!
La Luna Llena representa: Iluminación, desenlace,  introspección,  inquietud, culminación y resultado, fruto, etapa final, efervescencia, recolección, productividad, magia, imaginación desbordada, creativa, transformación, plenitud, intensidad, emocionalidad.
Con la luna llena Luna Llena suelto mis cadenas emocionales .
Es importante aquietar nuestro nivel emocional para poder tener la lucidez necesaria para manifestar y ajustar nuestro NORTE.
La energía cambia de dirección en medio de la confusión (Luna)… Después de la confusión viene la fusión, A diario estamos sometidos a cientos de estímulos, tales como las noticias, el tráfico, los comentarios de las personas, su adulación y su manipulación, el clima. Nuestra respuesta a los mismos indica el significado que les damos independientemente del hecho en sí.
El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de precesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros.
Hemos llegado a la mitad del ciclo lunar, es plenilunio! podremos disfrutar del momento mas hermoso de Luna, cuando viste completamente de luz sonriéndonos desde el cielo. "Pídele dinero", decía mi abuelita, quien en su sabiduría, sin saber sabía que las afirmaciones son poderosas y que quien pide, recibe; así sea usando a Luna de inspiración!
ESTA LUNA LLENA NOS SUMERGE EN UNA MAREA EMOCIONAL HABRA QUE SER EQUILIBRISTAS !!!! PARA BALANCEARLO DEBEMOS: VESTIRNOS DE COLORES VIVOS, PONER MUSICA Y ANIMARNOS A BAILAR Y CANTAR AL COMPASSSS, TOMAR MUCHA AGUA Y JUGOS, DORMIR BIEN Y COMER ALIMENTOS QUE NOS DEN FELICIDAD!!!!
“La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en tu hombro. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida.”
Existen dos elementos químicos que influyen en nuestro estado emocional. Se trata de la serotonina y la melatonina que hacen la labor en nuestro cerebro para mantenernos de buen humor y con mucho ánimo.
Éstos los generamos naturalmente, sin embargo sí hay algunos alimentos que ayudan a que se produzcan con mayor facilidad. Especialmente cuando hemos tenido un mal momento, cuando padecemos de insomnio o cuando estamos en esos días del mes en los que nada nos cae bien.
La clave está en que diariamente consumamos alimentos que tengan un aminoácido llamado triptófano para que nuestro cerebro se sienta feliz y para que tengamos buena calidad de sueño.
¿Dónde está este aminoácido? Las mayores concentraciones las encuentras en los siguientes alimentos:
Nueces, plátano, piña, kiwi, ciruelas, tomate, pavo, leche, yogurt, huevo, pescado y porotos.
Alimentos que generan felicidad
¿Cuántas veces has escuchado el dicho Somos lo que comemos? Y si es así, ¿por qué no añadir en nuestra dieta alimentos que provocan felicidad? Puede parecer utópico, pero a estas alturas está comprobado que el cerebro obtiene las herramientas para su funcionamiento a partir de la dieta.
¿Cuáles son esos alimentos que proporcionan la felicidad? La clave está en sus características nutricionales, es decir, por poseer principios activos y nutrientes que influyen en el estado de ánimo. Es por ejemplo el caso de los alimentos con triptófano, un aminoácido esencial en la nutrición humana que ayuda a promover la liberación de la serotonina, el neurotransmisor que afecta directamente a nuestro estado de humor y que es conocida como la “hormona de la felicidad”.
Igual de importantes son los carbohidratos con fibra, que nos proporcionan vitalidad, las vitaminas B y C, para evitar el cansancio y la debilidad, y el Omega 3, que ayuda a disminuir la depresión.
A continuación, una lista de 10 alimentos que te ayudan ser feliz:
Plátano:Es un alimento rico en triptófano y que, por lo tanto, favorece la producción de serotonina. Además, tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso y genera energía.
Cerezas:Son conocidas como las “aspirinas naturales”; incluso investigadores de la Universidad de Michigan han afirmado que comer 20 cerezas al día es más efectivo que algunos antidepresivos. Esto es por su alto contenido de antociánicos.
Chocolate:Favorece la absorción de triptófano que aumenta el nivel de serotonina. A su vez, contiene cafeína y azúcar que provoca un efecto estimulante para el cerebro.
Pollo:Contiene una importante dosis de selenio, un oliglemento esencial. Unos psicólogos Británicos dieron de comer a un grupo de personas 100 mg de selenio y comprobaron que después los sujetos estaban más contentos.
Piña:Estimula la producción de serotonina, alivia la ansiedad y calma el sistema nervioso.
Pescado azul (salmón, atún, etc):Pescados con alto contenido de Omega-3.
Espinacas:Vegetal muy rico en ácido fólico y vitamina B que favorecen la producción de serotonina.
Garbanzo:Fuente importante de triptófano para producir serotonina.
Pimiento:Al igual que el chile y, en general, el picante, contiene capsaicina, una substancia que provoca calor y ardor en el cuerpo que el cerebro percibe como dolor. Para calmarlo, se generan endorfinas que provocan sensación de bienestar.

jueves, 2 de julio de 2015

LUNA LLENA- JULIO 2015- SOPLARAN FUERTES VIENTOS....

JULIO...ESTA LUNA LLENA ANUNCIA QUE SOPLARAN FUERTES VIENTOS DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN.

PODEROSA LUNA LLENA

Bienvenido Julio! El mes comienza con Luna Llena y finaliza con otra Luna Llena el 31 de Julio .
Julio es un mes de gran actividad Cósmica y de gran descarga de energía, de seguro este intenso mes no pasara desapercibido y nos mantendrá en estado de alerta.
Esta Luna Llena anuncia que soplaran fuertes vientos de cambio y transformación, capaces de derribar hasta el ultimo atisbo de las viejas estructuras que aun quedan aferrándose al pasado , y obstaculizando la evolución.
Si miran al cielo verán una señal, Venus y Júpiter convergen en una brillante conjunción , la NASA dice que podría esta conjunción ser lo que en la historia se conoce como Estrella de Belén. Estudios recientes con simulación de programas informaticos , comprueban que en Agosto 12 del año tercero antes de Cristo y en Junio 17 del año segundo antes de Cristo, Júpiter y Venus se encontraban en estrecha conjunción en el cielo, y fue en el día 17 de Junio del año segundo antes de Cristo , cuando la conjunción fue en la constelación de Leo, igual que ahora .
jupiter-venus30junio2015 
Hermosa sugerencia de la NASA, no sabemos si es la estrella de Belén, pero si sabemos que es una bella y brillante señal.
El 30 de Junio la conjunción será partil y se apreciara en todo su esplendor , unas horas después llega esta Luna Llena en el eje Cáncer – Capricornio , anunciando cambio y transformación .
Júpiter en Leo es la pura expresión del segundo rayo desde el corazón del Sol , es el Maestro del corazón en el templo del Corazón, su misión es fusionar la voluntad y la mente para la expresión inteligente y creativa de Amor / Sabiduría.
Mientras que Venus , la diosa en el Templo del Corazón , trabaja en la autoconciencia del amor que somos y en el que estamos inmersos, permitiendo revelar el potencial espiritual oculto en todos los aspectos de las relaciones humanas.
Estas dos conciencias unidas el 30 de Junio, además están en Trígono a la Luna y a Urano en Aries , formando un maravilloso triángulo de fuego.
Urano esta mas allá de los anillos de Saturno, representa la liberación en que el individuo autoconciente, abre su visión a algo mayor , un quantum evolutivo de iluminación permite vislumbrar la conciencia cósmica.

Esta señal en el cielo no puede mas que representar ,que el Universo ,esta elevando nuestra frecuencia de amor . despertando la Llama trina en el templo del Corazón.

Que es lo que se esta transformando, cambiando de frecuencia , pues nada mas y nada menos, que nuestros valores, nuestras creencias , nos estamos liberando de creencias limitantes para abrirnos a una nueva conciencia que abarca todo lo creado, bajo el concepto de vida . Todo tiene vida, todo tiene conciencia, y yo soy parte de la vida, soy parte del todo.
Venus y Júpiter , tienen arquetípicamente relación con el dinero , los valores, las riquezas . El 14 de Junio Venus comenzó a recorrer su sombra , desde los 14° de leo , el 24 de Julio comenzara retrogrado desde los 0° de Virgo , el 6 de septiembre comienza estacionario nuevamente directo, hasta que finalmente el 9 de Octubre deja la zona de sombra.
Venus en su retroceso volverá a la conjunción con Júpiter el 4 de Agosto , en los grados finales de Leo , y otra conjunción será el 25 de Octubre a los 15°54 de Virgo.
Porque Venus y Júpiter están dejando Leo y están dirigiéndose a Virgo que es el signo de la caída de Venus y el exilio de Júpiter.
Si tomamos a Venus y Júpiter como símbolo de valores y creencias , estamos en una etapa de cambio, de re-valorar, revaluar, revisar los valores y creencias que les dan marco a nuestra existencia.
Si tomamos a Júpiter y Venus como símbolo de dinero y riqueza, es momento de prudencia, de revisar, hacer números, porque va a ver cambios y el planeta de la expansión y crecimiento ingresara al signo de su exilio . Si ahora todo lo que brilla parece ser oro , será mejor revisar esos valores, esas inversiones, esos gastos, porque en octubre esta conjunción brillara , pero en mal estado cósmico, anunciando un largo periodo de difícil crecimiento.
Además Júpiter conjunción Venus cuadratura Saturno retrogrado en Escorpio , es un aspecto económico financiero que limita el progreso, exige mucho esfuerzo para crecer y mejorar, y pide revisar la situación de expansión. Con estos aspectos es mejor saber guardar y conservar por si acaso vienen “dias lluviosos”.
En Julio se activan las energías Cardinales que llevan la impronta de las siete cuadraturas Urano Plutón .
Veamos, el mes comienza con una bella Luna Llena en el eje Cáncer – Capricornio , el Sol en Cáncer en conjunción a Marte y la Luna en Capricornio en conjunción a Plutón retrogrado, reavivan antiguas luchas de poder .
Entre el 3 al 26 de Julio, Marte en Cáncer se opone a Plutón en Capricornio , la mecha se puede encender para que algo explote. Capricornio es un signo de estructuras y plutón anuncia crisis. Cuando plutón ingreso a capricornio en 2008 , dejo bien claro que su misión es transformar la estructura económica mundial y con ella a todos los sistemas.
Con el clima cardinal de Julio 2015, esta crisis se acentuara y puede generar aireadas protestas y conflictos.
El 9 de Julio el Sol oposición Plutón cuadratura Urano , hara sentir su intensidad , hay una ventana sísmica y electromagnética que afecta entre otras cosas al clima.
La Tcuadrada Marte –Urano- Plutón se activara en los cielos entre el 14 y el 26 de Julio , el 15 de Julio tendremos una fuerte Luna nueva .Mientras Quirón desplegara un Gran Trígono, que nos obligara a enfrentar los miedos para sanar viejas heridas del pasado.
En general los planetas indicados hablan de acontecimientos masivos con gran energía emocional , en general se ve que el “terremoto” es económico – político.
Aunque no se descartan acontecimientos plutonianos, como volcanes, explosiones , desmesuradas muestras de poder , exceso de control financiero , y en exportaciones , y algún bloqueo en las comunicaciones.
Uno de los principales ciclos de energía coincide con las fases de la Luna, alcanzando su momento cumbre en el tiempo de la Luna Llena., esta Luna tiene mucho para decirnos y debemos descubrir su mensaje.
La Luna se halla en Capricornio y el Sol en Cáncer, esto ocurre durante la celebración del Plenilunio de Cáncer: “Construyo una casa iluminada y moro en ella” es la consigna de esta intensa Luna, ahora bien cuanto debo ordenar y remover para que realmente la casa este iluminada?.
Nos encontramos en un momento especial tanto astrológico como energético, hemos visto como el cielo muestra con sus eventos desde Marzo el proceso de ascensión, y de anclaje de la nueva realidad , tanto del planeta como de la humanidad.
En este proceso sincrónicamente con el planeta y con el sistema Solar, incorporamos gradualmente en la materia energías de frecuencias más elevadas.
Somos seres de luz , la luz es información codificada que se transmite a través de la frecuencia de Amor que es la frecuencia de la creación .
Para poder anclar esta luz debemos armonizar aquellas partes obscuras que se ocultan a nuestra conciencia, miedos, emociones bajas, recuerdos que dañan , dolor.
La Luna Llena se hace junto a Plutón , e indicara de acuerdo al sector en que toque en tu carta , que hay algo en ti profundamente oculto que debe salir a la luz para ser transformado o expulsado.
Puedes hacer el trabajo de traerlo a la conciencia y purificarlo, y así contribuir a la evolución, o de lo contrario encontrarlo fuera “como destino” o también puedes proyectarlo en el entorno mas próximo.   Entonces verás reflejados los propios defectos, o limitaciones, en otros , haciendo surgir actitudes negativas hacia los demás.
Esta Luna llena nos propone una purga del pasado , desintoxicarse de odio , rencor, apegos , la herida estará muy sensible hay que ser cuidadoso con los enfrentamientos , porque pueden provocar rupturas. Lo explosivo de esta Luna sumado a las revisiones y revaluó de Venus transitando su sombra , pueden hacer que finalice algo, una sociedad un negocio, una amistad o una relación.
Venus en la carta del plenilunio, se encuentra en cuadratura a Saturno, esto enfría las relaciones, y crea situaciones ácidas. Es un momento en que la realidad pincha la ilusión. Es momento de aclarar viejas deudas tanto sentimentales, como económicas . Es momento para trabajar sobre su seguridad económica y emocional.
Esta Luna pide responsabilidad con nuestras emociones. No explotes, no te enojes, toma las cosas con calma y demuestra amor en vez de miedo o estar a la defensiva.
Las emociones son la clave del proceso de integración , como seres humanos necesitamos de las emociones para conectarnos con nuestro yo espiritual. La emoción genera sentimiento , el cuerpo físico y el cuerpo espiritual se conectan a través de los sentimientos elevados , a través del sentir amor, a través del corazón.
La mayoría de nosotros tenemos miedo a nuestras emociones porque pueden producir dolor o tememos que se descontrolen, pero en estos momentos NO debemos tener miedo a sentir, confía en que te están diciendo algo , no los debes bloquear , porque sino no podrás recibir toda la luz que hay para ti en estos momentos. Confía en tus sentimientos, sácalos a la luz y purifícalos.

Esta Luna llena dice que tienes algo que aprender de tus emociones , toda la energía que usas para el control de tus sentimientos es necesaria en estos momentos para tu evolución, por eso debes liberarlos , enfrentarlos, y convertirlos en amor, una vez que lo hagas será como vivir otra realidad , dejaras de controlar y de juzgar “quien eres” , para aceptar y amar tu autentica identidad.

Mercurio en buenos aspectos permite tomar decisiones , hablar claramente, comunicar, expresar ideas innovadoras .
Neptuno en Trigono y sextil a las luminarias, aumenta la sensibilidad, tal vez se necesiten lagrimas para ablandar el corazón , tal vez la compasión surja e ilumine . De cualquier forma Neptuno ayudara a disolver las durezas que atan al pasado.
En ese estado podrás comenzar a anclar las frecuencias de luz dentro de ti mismo , cooperando de esta forma a establecer una nueva frecuencia para el planeta.
Como podemos apreciar ,este cambio de frecuencia esta causando un profundo cambio de estructuras en lo personal, en lo social y en la Tierra.
No te asustes, si te alineas y vibras alto los bloqueos se harán visibles y comenzaran a desmoronarse, luego vendrá una sensación de libertad y la alegría se hará presente.
Es necesario que nos conectemos con la tierra y con el agua, con la frescura de la naturaleza y con todo su potencial creativo, conectarse con lo instintivo y con la intuitivo de la naturaleza nos ayudara en nuestra búsqueda de armonía para poder canalizar adecuadamente la luz y así elevar la vibración.
Feliz Luna Llena !

Bendiciones!


La piedra del mes de Julio es un rojo rubí, que simboliza la alegría.


Su flor es el Larkspur o el lirio de agua , el Nenúfar o el loto.


Los signos de Julio son Cáncer y Leo .


Pero lo mas lindo de Julio es que es el mes del Amigo!!!