Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 6 de junio de 2009

"Eres un Angel Humano"

Las Alas te fueron dadas para que puedas contar con una fuerza adicional
que te permita despegar de la confusión y del desconsuelo !!!


"TRABAJADOR DE LUZ, TOMA TU ESPADA !!!"


A traves de este camino del despertar y de la Ascencion, he llegado a un punto en el que he pedido algunas respuestas sobre la mision de nosotros "Los trabajadores de Luz", los hombres, mujeres y niños de Buena Voluntad, de los que nos desvelamos, esforzamos y custodiamos que la Voluntad Divina se haga presente.
Los que deseamos el despertar en masa, los que deseamos la Ascencion de la Madre Tierra, los que queremos ver el amanecer de la Edad Dorada.
Si, se nos han enviado inumerables pruebas y mensajes de Amor, de ànimo, para que de una vez por todas tomar la mision que se nos ha encomendado.
Al enfrentarnos a este mundo dual, donde las energias pegajosas de los egregores llegan en nuestras experiencias cotidianas, dudamos, no tenemos el coraje suficiente para desintegrarlas y muchas de las veces nos dejamos llevar por esas emociones nefastas que aun impregnan nuestros cuerpos. Entonces nos sentimos casi sin fuerzas, derrotados, perdidos. Sentimos que estamos en una batalla sin fin.
Recobramos el aliento, regeneramos nuestras fuerzas y energia, nuestra FE en lo que SOMOS, en lo que QUEREMOS, y en lo que CREEMOS, en lo que dentro de nuestro espiritu nos impulsa a no claudicar, inclusive, volvemos a comenzar.
Algunas palabras resuenan dentro de mi entendimiento, como las que mi hermoso Jesus,(que esta mañana me acompaño) segun las escrituras pronunciò:
Alineación al centro"Cuando te peguen en la mejilla, pon la otra"
"Cuantas veces hay que perdonar? 70 veces 7.
Alguna vez hemos contado cuantas veces nos han abofeteado, fisica y emocionalmente?, si Jesus dio numeros, estos no son infinitos, o si? Entonces hubiese contestado, infinitamente.
He llegado a la concluson que aun nos falta por comprender a plenitud lo que es verdaderamente el AMOR, y el PERDON y la DIGNIDAD.
Êl mismo vino, no solo a decir, sino a expresar, a hacer, a decretar.
Porque se nos ha hecho enfasis en la religion (algunas) sobre el perdòn, el amor, pero no en la dignidad?
Se nos ha dado una respuesta satisfactoria de lo que es el AMOR y como obtenerlo, y darlo?.
Como bien dice un dicho: Nadie da lo que no tiene. Se nos ha echo creer que somos unas miserables creaturas con pecado original, como pues, con este concepto te vas a amar? y luego, que vas a dar?. Si te estan repitiendo que lo eres una y otra vez, entonces durante todos estos dos mil años, nos la hemos creido, no hemos avanzado, y seguimos sintiendonos menos que un gusano.
O acaso esto no serà una especie de manipulacion, pues sintiendote tan degradado, llegan a tu subconciente, para que actues de esa misma manera, por mas esfuerzos que hagas en avanzar, ya todo esta dicho y escrito y no tienes derecho a cuestionarte si lo que te dicen es verdad o no, con que fin, con que derecho?.
Si, mis queridos, por libre albedrio hemos avanzado poco.
Estos ultimos tiempos que nos ha tocado vivir, hemos sido testigos de grandes cambios, las personas se comienzan a cuestionar y a indignar por semejantes enajenaciones mentales. Es el principio, todo parece un caos, todos parecemos estar contra todos. Es parte del proceso de la evolucion de crecimiento (mental, fisico y espiritual). Actualmente todo parece estar peor que nunca, todo ha llegado a un limite, tenemos ahora dos panoramas o caminos a seguir como humanidad, auto-destruccion o ascencion.


Otra Pregunta:
¿ Acaso la mision que vino a ser Nuestro Gran Maestro Jesus, no sirvio a la humanidad?

El Gran Mestro Jesus, vino en tiempo y forma exactas, su energia de Luz y Amor impregnaron al planeta entero (pese a la opinion que tienen los que aun no lo reconocen). El sabia a que y porque venia, tambien sabia las consecuencias de mal utilizar su nombre y formar grandes imperios de ambicion y codicia, y que aun en la actualidad se empeñan en preservar.
Gracias! gracias a esas enseñanzas, que sin duda, tambien han sido tergiversadas, pero sobre todo, a esa energia divina que expandiò, fue la esperanza de millones de personas. En sus corazones se ha quedado tatuada esa enorme y sabia informacion que todos anhelabamos reconocer.
"Todo lo que yo hago, tu tambien lo podras hacer y mucho mas".
El vino como Hijo de Dios, como la Trinidad en UNO, como "YO SOY", como Unidad, como Hermandad, acaso no llamaba a sus discipulos HERMANOS.
Acaso no se refiere a su Padre con gran respeto cuando declara: "Padre Nuestro".
Si, el lo reconoce sin duda, porque habia llegado a ese grado que pocos comprenden de ascencion, el sabia perfectamente "Quien era" y "quien es", su gran osadia lo llevo a la crucificcion, pero al mismo tiempo nos invita a que nos unamos a èl, no como una invitacion a una secta o religion, no a crucificarnos, sino como el Hermano Mayor que nos ha demostrado el "YO SOY" y que tu, yo, todos estamos invitados a REconocer, y a trascender.
"REconocer y "REcobrar la DIGNIDAD de ser Hijos de Dios, del Creador Padre/Madre".
El dijo que regresaria, mas no dijo donde ni cuando , ni en que forma.
Querido mio, te tengo una gran noticia, èl ya esta aqui, el ya ha llegado. Su energia infinita ha dado frutos, no ha sido en vano, esta en el aire que respias, esta en una flor, esta en el cantar de los pajaros, esta en la suave brisa que acaricia tu piel, esta en tu hogar, esta en el corazon de aquellos que anhelan su regreso, esta en esta energia que hoy por hoy se multiplica a velocidades vertiginosas. Esta en el despertar de las conciencias, esta en la conciencia Cristica que se expande sin que nada ni nade la detenga.
Esta en tu DIGNIDAD y en la indignacion que sientes por ser golpedo infinidad de veces, de ser crucificado, de ser juzgado, de ser condenado, de ser esclavo de mentes perversas. El, junto con otros Grandes Maestros y Seres de Luz, estan de vuelta, para develar verdades insospechadas. Para despertar el gran Amor y admiracion que sienten por TI y por toda la humanidad que ha dicho BASTA!


LEVANTATE hemano! deja de lamentarte, secate las lagrimas, es tiempo que RE cuerdes, que te DESPIERTES a esta interminable pesadilla.
TU eres AMOR puro y excelso que impregna y expande todo tu SER.
TU eres PERDON, porque ahora sabes que tienes que LIBERARTE de las ataduas mentales que te han oprimido durante quien sabe cuantas vidas y que sigues aqui sin caludicar. Perdona y libera a aquellos que por su libre albedrio han querido distraerse y divertirse con lo mas sagrado, pues su estado de conciencia aun esta arraigada en cosas efimeras. Perdonate por todo lo que te dejaste llevar sin medir concecuencias, dejando que ese remolino no te dejara ver y sentir quien eres realmente.
TU eres DIGNIDAD, eres digno de todas las cosas bellas y buenas, pues para ello te las a puesto a tu disposicion tu Papa/Mama.
TU eres digno de Amor Incondicional.
TU eres digno de Respeto.
TU eres digno de Justicia.
TU eres digno de Victoria.
Toma pues, con gran agradecimiento y humildad todos aquellos dones espirituales y materiales que estan a tu disposiciòn.
Toma pues tu MISION con Valentia, que todas las energias y ayudas estan a tu disposicion.
A regresado Jesus, con sus amados hermanos, en sus sentimientos y conciencias, ha regresado a recuperar lo que es sagado, a regresado a defender lo que por DERECHO NOS PERTENECE.
Toma pues, hermano mio, tu espada. No para pelar ni maldecir.
Esta espada es mas efectiva que cualquier instrumento poderoso que puedas imaginar.
Esta espada es la defensa digna del SER.
Esta espada es RAYO DE LUZ.
Esta espada esta impregnada de SABIDURIA infinita.
Esta espada es ESPEJO para aquellos que aun no se han cansado de divertirse y de destruir, una vez reflejando su bajeza, decidiran ascender o desaparecer de este bello planeta que va en ascencion.
Esta espada el la representacion suprema de la VICTORIA.
Esta espada es un regalo amoroso de tu guias de amor y luz, de tu Dios Padre/Madre.
Si decides aceptarla ya no necesitaras que te crucifiquen, ni que te dobleguen ni que se burlen, ni que te engañen.
Es la espada de la VERDAD.


AQUI Y AHORA, pues, es tiempo de ACTUAR!

Tomala hermano mio, tomala!

Repite tres veces seguidas, a la hora de levantarte y de acostarte, tamibien puedes hacerlo en el trascurso del dìa, cuando sientas que alguna situacion, condicion, energias o persona(s) te amenaza:

YO SOY Amor.
YO SOY Luz.
YO SOY Verdad.
YO SOY Justicia.
YO SOY Sabiduria.
YO SOY Voluntad Divina.
YO SOY la espada de la VITORIA!

Asi sea y asi es!
(agradece).

Signos en el Cielo de Junio 2009/

Signos en el Cielo de Junio 2009/ Gaia y La frecuencia 11:11

Por Abjini Arraiz

Este mes se presenta como variado y novedoso. La segunda parte de la activación del octavo portal 11:11 en el Lago de Titicaca inicia el mes. Esta nueva energía nos renovará y enviará definitivamente por el camino de no retorno de la ascención. El 21 de Junio celebramos el Solsticio de Verano. Comparto con ustedes una nueva imagen de la serie Frecuencia Elevada, el Viaje del MerKaBa.

Hace algun tiempo tuve una impactante experiencia durante una meditación. En forma sorpresiva me vi caminando en medio de una fila de angeles que cantaban y tocaban sus trompetas con una musica indescriptible, sobrecogida por un extasis me vi de un tamaño enorme y muchos maestros me honraban y agradecian mi presencia en ese lugar. Asombrada por ese agradecimiento y preguntando a que se debía me pasaron la pelicula de mis muchas acciones ayudando a anclar la frecuencia 11:11 y enseñar el antiguo secreto de La Flor de la Vida. Comprendí en ese momento que había cumplido con una etapa muy importante. Luego me vi ante un inmenso Buda nacarado que yacia dentro de una tambien enorme Flor de Loto y se me dijo que estaban oficiando el matrimonio sagrado de mi femenino y mi masculino. En eso vi la presencia de mi parte masculina frente a mi para luego sentir como se expandia mi corazon con el de el en un Merkaba de amor, uniendo nuestros corazones. Esta demas decirles que esta hermosa experiencia abrio en mi un proceso que estoy por comenzar a compartir ahora. La comunicacion con la Madre Tierra de una forma diferente, el escuchar su voz tranquilizadora haciendome saber que todo esta bien. Ella me ha pedido que comparta en esta lineas su palabras.

Gaia dice: En estos momentos puede que sientas que existe caos en mi superficie... sin embargo quiero darles un mensaje de amor y confianza. La lucha por la sobrevivencia ha sido una característica humana como tambien la de otras especies . Al comienzo esa lucha era para lograr conseguir alimento y defenderse de los peligros de las demas especies, asi muchos condicionamientos crearon las redes neuronales es sus cerebros cuya conexion es la lucha y el esfuerzo. Por muchos siglos se han repetido estos patrones y asi se han separado los unos de los otros, se separaron de mi, hubo una esconexion. Hoy dia se ha llegado al momento maximo crucial de esta lucha, las cosas se han complicado y algunos han dominado basados en la creencia erronea de que son dueños del mundo.

El mensaje es de amor y confianza por que estos tiempos de aparente caos son definitorios de una nueva forma de relacion entre todos. Ustedes son una especie mas y su accion, llamese emisones de gases invernadero, explotacion de hidrocarburos, erosion del paisaje, desecho de substancias quimicas y demas son apenas una pequeña parte casi insignificante frente al gran cambio de frecuencia que esta pasando a nivel de la galaxia. Y es que viene una graduacion humanos, donde tanto ustedes como yo ascenderemos a un nuevo nivel el de una Gaia expandida, luminosa con las especies que me habitan elevadas a nivel galactico. La nueva energía baña mi cuerpo constantemente, portales de activación se comunican con el sol..humano deja que esta energía te llegue y transforme tu entorno, el amor y la luz estan disponibles para ti ya, ahora. No es necesario esperar ninguna fecha para hacer el cambio hacia esa nueva frecuencia de la luz y el amor que ya baña nuestras geografias.

Junio de 2009


Miercoles 3 de Junio. Comienza hoy tu campaña de 21 dias de Un Mundo sin quejas. compra una cinta violeta y ponla en tu muñeca para recordarte que estos dias, que en ves de quejarte vas a agradecer.
Jueves 4 de Junio. Por todas tus relaciones, por el amor hacia la vida, por el fluir de la abundancia, de los hermanos que se arrastran, los que vuelan, los que nadan..por todos los humanos con los que entres en contacto hoy..un dia de amor por ellos.
Viernes 5 de Junio. Sigue manteniendo la frecuencia elevada, dia de la activacion 11:11, recuerda conectarte con la Madre Tierra , restablecer tu compromiso con ella y su nuevo nivel.
Sabado 6 de Junio. Paz, armonia, un dia para honrar el sagrado femenino en ti, la suavidad y la ternura de la madre divina. Ve a la naturaleza y admira su belleza, observa, respira y honra una flor.
Domingo 7 de Junio. Hay una luz especial hoy, canta al padre, a su amoroso abrazo protector, a su honestidad y sentido de la justicia. Honremos a nuestro sagrado maculino y con el a padres, hermanos, esposos hijos y nietos. Hasta la luna con su brillo canta la alabanza al Padre.
Lunes 8 de Junio. La nueva trama de luz eleva la vibracion de la Madre Tierra, te eleva a ti, a mi, a todos. Celebremos la dicha del cambio, del despertar del nuevo ser de luz.
Martes 9 de Junio. Las nuevas formas de comunicacion con la trama de corazones es un hecho, telepatia, telempatia, visiones holograficas, conexion y extasis...es un gran dia para sentirlas.
Miercoles 10 de Junio. Ver hacia adentro, ver hacia afuera, el universo se expande en ambas direcciones, eres un@ con todo..asi es la nueva frecuencia de la Madre Tierra.
Jueves 11 de Junio. El corazon vibra con la frecuencia de la consciencia Cristica, muchos la sentimos, la compatimos con regocijo, en ella no cabe el miedo ni la desesperanza.
Viernes 12 de Junio. Mientras lo viejo colapsa y se desmorona, surge la nueva tierra, en silencio, calladamente, con los colores del arcoiris y el sonido de la armonia, ya la semilla esta despertando, el ciclo de los siglos llega a su fin.
Sabado 13 de Junio
. La gente que ya se reconoce se junta en lugares para orar, aprender, amar, meditar, crear la realidad que ya todas y todos conocemos, conectada, respirada, extatica de la nueva tierra.
Domingo 14 de Junio. Las corrientes de la abundancia fluyen, mas alla de las predicciones, de las conjeturas, el fluir es dorado como un sol y nos toca con su brillo.
Lunes 15 de Junio. Si te conectas a tu vision interior, aquella que has adquirido a traves de los tiempos, de las iniciaciones en antiguas civilizaciones, asi consigues las herramientas necesarias para atravesar los retos que se te presentan en el camino.
Martes 16 de Junio. Los sistemas se resquebrajan, ya nada es lo que era, el cambio parece destructivo y lo que creiamos seguro se muestra inestable... confianza y gratitud se presentan como la herramienta necesaria para el aprendizaje del desapego.
Miercoles 17 de Junio. Se iluminan y se expanden los sueños, lo que parecia imposible se perfila como factible, lo que era un sueño se hace realidad, los milagros si pasan.
Jueves 18 de Junio. Se acerca una nueva persona que trae un mensaje de luz, hace que evoluciones en algo que estaba detenido, la felicidad toca a tu puerta, recuerda que ser feliz es ta simple como eso.
Viernes 19 de Junio. La temperatura y el clima reflejan tu estado de animo... ser cocreador es una responsabilidad y una dicha. Imagina el clima que desea y has masa critica.
Sabado 20 de Junio. La humildad es la cualidad del que sabe que no necesita afirmar su opinion, en la nueva tierra todas las opiniones son escuchadas sin juicio, por igual. Todos son escuchados y honrados en el ahora.
Domingo 21 de Junio. Las cualidades del cangrejo, el aliado de poder del signo de Cancer y el antiguo comienzo en la Tierra, el solsticio nos recuerda su energia de agua y tierra, emociones y cristalización.
Lunes 22 de Junio. El mundo cambia a medida que tu cambias tu enfoque, a medida que lo aceptas y decides no tratar de cambiar lo que ves, asi la nueva energia se hace mayor y se termina de instalar.
Martes 23 de Junio. Cooperacion, solidaridad, colaboracion son las cualidades que debes tener en cuenta hoy para evolucionar, cualquier lucha de poder es importante que la observes y que aprendas de ella, el ego siempre quiere perpetuar sus juegos.
Miercoles 24 de Junio. El brillo del sol llega a su maxima expresion, la energia solar, el tambor las danzas para celebrar en tu corazon la conexion con los ancestros. Hoy en Sacsahuaman Peru se celebra el Inti Raimi, la fiesta del sol.
Jueves 25 de Junio. Las comunidades de gente con frecuencias similares ya estan actuando en la Tierra, ya todos estamos convocados a trabajar juntos por este tiempo de paz y armonia que esta instalado en los corazones de los humanos amorosos.
Viernes 26 de Junio. Ir hacia adentro y observar lo que hoy se muestra como retos en tu vida, reflexion y decisiones tomadas a partir de este darse cuenta al interiorizar son necesarias hoy.
Sabado 27 de Junio. La realidad es lo que tu quieras, desde tiempos inmemoriables tienes la facultad de crearla, regresa a tu poder, crea y recrea tu vida.
Domingo 28 de Junio. Aires de cambio se respiran en el ambiente, una alegria llena los corazones, todos unidos en esa brisa evolucionaria se proyecta en el ambiente.
Lunes 29 de Junio. La Tierra esta estrenando un nuevo traje de luz y nosotros con ella, este traje en su trama incluye cada una de las especies que habitan su superficie, todos somos amados y aceptados por ella.
Martes 30 de Junio. La clave para saber tu camino es seguir las sincronicidades, un libro que llega a tus manos, un numero que se repite, un amigo que llega con algo, una imagen en la calle en la tele.

Fuente Portal Terra Luz

martes, 2 de junio de 2009

Junio - Mensaje del Arcángel Miguel

Un Mensaje del Arcángel Mikael (Miguel)

Canalizado y escrito por Carolyn Ann O’Riley
Traducción por Bárbara Martínez Lamas –

http://www.tempsgranollers.com/bloc/alotroladodelespejo/files/arcangel_miguel1.jpg

“Se hubieran perdido El Baile”

¡Saludos! y los más calidos Saludos para ustedes Mis Hermosos Seres de Luz.

Estos momentos se están intensificando y ustedes Mis Agotados Viajeros Divinos sienten la necesidad de un descanso y un ABRAZO Espiritual. Tomen este momento para cerrar los ojos y solo permitirse a si mismos sentir a este Mensajero y al Creador rodearlos con un ABRAZO Espiritual Divino. Por favor mantengan el abrazo por cuanto lo deseen, ustedes necesitan recargarse Mis Amados. Vuestra energía está siendo vaciada por todo el drama y la crisis a vuestro alrededor y dentro de vuestras propias vidas.

Mis queridos, necesitan un respire, aunque sea por solo 5 minutos al día, cerrar los ojos y conectarse con vuestra sabiduría interna, guía interna, la cual les habla. Cuando hay mucha confusión y caos en vuestro mundo, vuestra atención se aleja y se pierden las palabras que les comunica su voz interior.

El cuidado de uno mismo es primordial, mis divinos viajeros, para que puedan ser efectivos en vuestras misiones y en vuestra vida diaria.

Oh Mis Divinos Guerreros Espirituales! No quieren oírlo pero es necesario un recordatorio dentro del AHORA. Ustedes hicieron fila Mis Hermosos Seres de Luz, por Eones para estar aquí en este mismísimo momento como testigos y para servir. Sabían que sería difícil de apreciar. Sabían que podría ser doloroso. Sabían que sería difícil mantenerse centrados. Sabían que impactaría a todos. Han estado bailando un baile lento con las vastas circunstancias que cada uno de ustedes sabía que ocurrirían en este Plano Terrestre. Sabían que se hubieran perdido el Baile si no se hubiesen enlistado para este punto trascendental en la historia del pequeño Planeta Azul, La Tierra.

Vuestros dones de servicio aquí son tan apreciados serán recordador como milagrosos y heroicos en el Hall de los Recuerdos cuando regresen a la Vida Entre Vidas , mis Amados. Vuestras medallas al mérito de luz y honor serán reconocidas en todos vuestros campos por todos aquellos dentro de la Realidad Espiritual. Ustedes son seres todo poderosos; mis queridos, (sonrisa) y ni siquiera lo notan. Dejen que este recuerdo se profundice y abra vuestros ojos espirituales a la verdadera identidad espiritual de cada uno al otro lado del velo. Ustedes realmente son Seres Espirituales teniendo una experiencia Humana.

Peritan que este mensajero les lleve en un viaje meditativo. Un viaje de descanso y recuerdo.

Encuentren un lugar tranquilo donde no sean molestados por un rato. Pueden sentarse o recostarse, lo que les sea más cómodo. Cubran vuestros cuerpos físicos con algún cobertor si les da frío con facilidad. No quieren distracciones durante sus meditaciones, por lo tanto siempre asegúrense de que su cuerpo esté cómodo.

Si visualizar les ayuda, entonces identifiquen su ego con algún símbolo u objeto.

Dirijan su ego hacia un rincón sobre el hombro izquierdo. Instrúyanle a su ego que sólo ha de ser un observador durantes este viaje.

En vuestra imaginación, pídanle al Creador, por medio de la oración, que les envíe un Rayo Protector de Luz Blanca diciendo: “Mi Creador Yo solicito un Rayo Protector de Luz Blanca para envolverme y elevarme para que pueda experimentar las más altas vibraciones durante este viaje hacia mi más profundo entendimiento y Ser. Yo me protejo a mi mismo de cualquier cosa que no sea para mi bien mayor en este viaje. Te agradezco a ti Mi Creador por asistirme al enviarme este Rayo que ahora esta bajando a través de la esquina del área donde me encuentro meditando. Está entrando en esta forma física, cubriendo todo lo que esta dentro de esta presencia que Yo Soy.”

El Creador ha respondido y les ha entregado un Rayo luminoso de luz Blanca, más un Rayo Púrpura y uno Rosa para este viaje. Los Rayos están entrando a vuestros cuerpos a través de las plantas de vuestros pies y subiendo a través de vuestros cuerpos; cubriendo todos vuestros campos de energía y llegando a todos los rincones de vuestro cuerpo físico y del área en el que se encuentran; entonces luego sale por el Chakra de la Corona. Los rayos entonces vuelven al Creador y continúan así en movimientos en círculos. Estos rayos estarán circulando de forma constante mientras estén meditando.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada puede siquiera comunicarse con ustedes, que no sea para vuestro bien mayor o sin vuestro consentimiento.

Respiren profundamente mis Divinos Seres de Luz y sientan los livianos y relajados sentimientos de estar divinamente guiados en ésta meditación. Respiren profundo y sepan que están respirando el Pulso del Creador. Escuchen el latir del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que cruza a través de ustedes cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundo permitiendo y viendo dentro de vuestra imaginación a vuestros ángeles guardianes y guías que se les unen, tomando vuestras manos para dirigirles hacia el Chakra de vuestros corazones espirituales.

En este momento, invita a todos tus Invitados Espirituales, todos con quienes te gustaría experimentar este viaje.

Tus ángeles guardianes, Espíritus Guías e invitados especiales están ahora en el Chakra de Tu Corazón Espiritual. Localizas y giras la manilla de la puesta dorada que dice “Hacia Mi Más Alta Guía Interna” y cruzas el umbral, sabiendo que te adentras a una aventura de crecimiento espiritual.

Te encuentras a ti mismo en un corredor de mármol blanco.

Tus ángeles guardianes te entregan un par de suaves y cómodos pijamas y un par de zapatillas blandas. Ellos te muestran un lugar donde puedes cambiarte de ropa. Tu sonríes y vas a cambiarte la ropa por este cómo y antiguo set de ropas para dormir.

Te quitas la ropa y te pones el Pijama y las pantuflas. Instantáneamente sientes el alivio de simplemente poder relajarte. Te oyes a ti mismo decir “Oh que bien se siente solo estar realmente cómodo aunque sea por un rato.”

Tus ángeles te llaman y tú vienes rápido y sonriendo, listo para tu próxima aventura. Los ángeles te guían al elevador y tocan el botón que lleva hacia tu Palacio de Cristal. Nunca has llegado hasta allá antes usando el elevador, pero los ángeles te aseguran que desde tu última visita ha habido algunos trabajos de construcción adicionales, lo cual incluye que ahora el elevador llega hasta el Palacio de Cristal. Tu sonríes aliviado pues estas muy cansado.

La puerta se abre y estas allí justo a la entrada de tu Palacio de Cristal. Allí están tus maravillosos puntos de luz en el piso, refractando de la luz que se filtra a través del Cristal del techo. Caminas saludando cada color y agradeciéndoles los mensajes que te entregan. Solo estar aquí te hace sentir más y más relajado.

Tus ángeles te llevan por el pasillo hacia tu Habitación de la Sanación. Abres la puerta y allí está la piscina de Sanación Verde Esmeralda, esperándote. Hay brotes de Loto flotando en la superficie de ella. Notas también que todos los Arcángeles están allí contigo, alrededor de la piscina. Los ángeles te dicen que te cambies a tu traje de baño, que está colgado tras la mampara a tu lado y que luego entres a la piscina.

Los ángeles tienen una colcha de aire especial para que te recuestes a medida que flotas sobre la piscina. Ellos lo sostienen para ti mientras te montas sobre le. Te acomodas y sientes cómo gran parte de la tensión comienza inmediatamente a desaparecer. Los ángeles te explican que este es un flotador muy especial, el cual absorbe toda la tensión y la negatividad de tu cuerpo. Mientras más tiempo estés recostado allí y te relajes, más limpio y claro te vuelves.

Los arcángeles rodean la piscina y cada uno extiende sus manos hasta tocar el agua de la piscina. Puedes ver como el agua se transforma en agua energizada espiritualmente. Ellos te explican que esto tiene dos propósitos, recalificar toda la tensión y la oscuridad que enturbia la energía que está siendo liberada por tu cuerpo hacia el agua de la piscina y al mismo tiempo, la regresa a su prístina luz de GRACIA. Tú sonríes y les agradeces su ayuda.

Te dicen que te mantengas recostado allí por el tiempo que te sientas cómodo. Con cada respiración te sientes más equilibrado, armonizado y sereno. Estas tán agradecido por este momento de sanación y este don.

Cuando estas listo para salir les informas. Cada arcángel busca en sus ropas y saca un regalo muy especial solo para ti. Aceptas cada regalo con mucha gratitud por el amor y la ayuda que te entregan en este momento.

Las lágrimas de alivio y dicha simplemente corren por tu rostro. Los Arcángeles se reúnen a tu alrededor en un círculo y dicen “tranquilo, tranquilo, estamos aquí para ti, no tienes que hacer esto tu solo” Cada uno de ellos te abraza y comparte un mensaje muy especial contigo, el cual puedes llevarte contigo.

Los ángeles te señalan que ya es tiempo de ponerte nuevamente aquel cómodo pijama y las pantuflas. Sales de la piscina y te cambias. Notas cuanto más calmado y pacifico te sientes. “Eso fue maravilloso” te dices a ti mismo, “Lo necesitaba tanto…” Tu mente puede en efecto ahora enfocarse en un pensamiento por más de 3 segundos. Te das cuenta de cuantas emociones realmente estabas conteniendo en tu cuerpo.

Sigues a los ángeles de regreso al pasillo principal. Notas que la puerta del Creador está abierta. Los ángeles te mencionan que al Creador le gustaría que pasaras en tu camino de regreso.

Caminas dentro de la habitación del Creador y sientes el amor pulsando en tu dirección. El Creador extiende su mano y tú la tomas. El Creador dice “Ha pasado algo de tiempo Mi Niño, desde que bailamos juntos tu canción. Por favor baila conmigo.” Tu estas muy emocionado por esta invitación. Esto te lleva de regreso a tu niñez en las Vidas Entre Vidas, cuando ambos solían bailar tu canción todo el tiempo. Con gran agrado aceptas la invitación e instantáneamente comienzas a oír tu canción. Ambos comienzan a danzar. El éctasis, la dicha, no puedes describirlas ni para ti mismo, y mucho menos para otros. No existe nada como bailar con el Creador.

Dan cuatro vueltas más y la música comienza a desvanecerse. Los giros cambian lentamente hacia un detenimiento suave. El Creador te abraza una vez más y te dice que has estado haciendo un maravilloso trabajo, pero que ya es tiempo de regresar a finalizar tu misión.

Tú asientes en aceptación, abrazas al Creador de vuelta y te vas con los ángeles.

Te despides hasta la próxima de tus hermosos puntos de luz en el piso de la entrada, mientras ellos brillan con la luz que se filtra por el techo de cristal. Saltas energéticamente de regreso al elevador mientras los ángeles tocan el botón de “regreso” en el panel del elevador.

Y el elevador se pone en marcha. Instantáneamente te encuentras a ti mismo de regreso en el Corredor de Mármol Blanco. Vas tras el vestidor y te cambias a tus ropas originales. En realidad no te gustó quitarte el cómodo pijama pero sabes que tienes ahora trabajo por hacer.

Alcanzas a dar un vistazo a tu brillante Esencia en el espejo justo antes de que tus ángeles te guíen de regreso a través del umbral dorado hacia el chakra de tu Corazón Espiritual y luego dirigen tu Esencia de vuelta a la forma física.

Mueve los dedos de tus pies y cuando estés listo, abres los ojos. Continua con tu día recordando que tu equipo de Ángeles esta siempre a tu servicio para ayudarte a alcanzar tu máximo y más apropiado potencial.

Amados, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de toda medida que pudiera ser expresada en el lenguaje de la Tierra.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, de Amor, Dicha, Sabiduría, Luz, Paz y Gracia.

Mensaje canalizado y escrito por Carolyn Ann O'Riley

El abuelo Yagé... medicina

El abuelo Yagé: Medicina amorosa de la conciencia
http://www.lablaa.org/blaavirtual/ninos/huitotos/images/huit3.jpg
Dicen que cuando uno va a tomar medicina, suceden dos cosas:
la primera es que la medicina lo llama a uno
¿Cómo?
Los indígenas dicen que el Gran Espiritu es el Gran Misterio, el como es misterioso;
y la segunda es que antes de tomar la medicina todo lo que empieza a pasar en esos días previos a la toma tienen relación con lo que se necesita sanar a través de la medicina.
El abuelo yage, es una medicina de la conciencia que nos permite mirarnos, en la medida en que acepte uno lo que ve como parte de sus propios conflictos internos, la experiencia es profundamente terapéutica, sino es profundamente terrorífica.
Si se logra la toma de conciencia de la situación que generaba el trauma o el nudo, viene la liberación emocional a traves de la purga, la cual se realiza a través de los fluidos corporales y produce un profundo "alivio".
En los días previos a la toma con taita Miro, me vi la película Tierra de Osos 2, esta película hablaba acerca de los nudos, de los pactos, de las promesas, de las relaciones que hacemos a lo largo de la vida y que crean lazos con otros seres.
Como nos lo plantean los Mauries, del desierto de Australia, desde su cosmovisión: "Todos los humanos son espíritus que sólo están de paso en este mundo, todos los espíritus son seres que existen para siempre.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre.
Los Auténticos(Mauries) cierran el ciclo de cada experiencia, no dejamos cabos sueltos como los mutantes (hombre occidental).
Si te alejas con malos sentimientos en el corazón hacia otra persona y ese círculo no se cierra, se repetirá más adelante.
No lo sufrirás una vez, sino una y otra hasta que aprendas" .
Desde las culturas aborígenes se entiende que todas las cosas poseen un espíritu, una esencia que les es propia y que les da características únicas y especificas, como bien lo decía Ruben Gonzalez un profesor de la comunidad Chami del municipio de Andes, Antioquia, "para el indígena todo es un ser humano", todo esta en interacción con todo y todo esta representado dentro de todo, el hecho de decir "todo es un ser humano" implica considerar que en cualquier momento estamos en relación con los espíritus de las cosas que nos rodean, hecho mas que comprobado por la física quántica, para la cual es imposible que halla una supuesta neutralidad del investigador a la hora de observar el fenómeno ya que su sola presencia afecta las propiedades energéticas del objeto de estudio.
Para el indígena la enfermedad es considerada como un mensajero que indica el estado del espíritu en relación a otros espíritus. Por eso para ellos es tan importante a la hora de tratar la enfermedad, identificar con cual espíritu el enfermo esta llevando una relación desarmonica, con el fin de armonizarla, "negociando" , por medio de rituales y expiaciones, con ese espíritu para que deje de afectar a la persona.
Desde la filosofía oriental la enfermedad es karma, el karma-dharma es como una ley de la agricultura: lo que se siembra se cosecha.
No entendida como una ley del Talion "ojo por ojo diente por diente", como se hace en occidente, no como venganza o castigo, sino como un "maestro" que enseña justo lo que falta por aprender...
(lo que no se aprende a las buenas se aprende a las malas pero igual se aprende).
Desde este enfoque el karma se asumiría como todo lo que la existencia trae para aprender justo cuando no se ha aprendido, el karma viene siendo la tendencia al cierre mismo de la vida, que enseña.
Desde esta perspectivas cuando el pasado no se vive a plenitud, impecablemente (es decir siguiendo el orden de la misma existencia, actuando de acuerdo con las leyes que rigen el universo para no entrar en fricción con ellas) entonces lo que no se logro integrar o sanar en su momento se repite en el presente.
Así la enfermedad se puede convertir en un mensajero, de las relaciones desarmonicas del hombre con su entorno, o de asuntos inconclusos llamados por algunos karma.
Pero lo que es importante para el hombre de la enfermedad no es la causa de la misma, pues en muchas culturas se asume que aunque el enfermo conozca la causa de la enfermedad, su proceso de curación empieza realmente cuando la acepta, al "soportala", pues sabe que bien sea por haber violado un tabú o haber descuidado a sus ancestros, o haber causado un daño a otro ser en una vida pasada, es su responsabilidad, y por lo tanto su proceso de cura, de sanación, depende de la actitud que asuma frente a la misma, de que acepte su mensaje y lo asuma.
Para estas culturas la enfermedad tenia un sentido y este sentido llevaba al enfermo a responzabilizarse por la cura de su enfermedad, por ese mensajero que le indicaba asuntos de su relación con el cosmos, frente a los cuales estaba en un estado desarmonico, y por armonía no me refiero a la falta de tensión sino al equilibrio entre las fuerzas que rigen la existencia, las cuales los orientales recopilaron en el Tao (de Lao T`se) y los egipcios en el Kybalion de Hermes Trismegistos.
Así pues no me queda mas que decir que la medicina de los abuelos nos permite contactarnos con ese mensajero y entender el porque y el para que de los asuntos que hemos sentido como dolorosos en la vida, y como esos asuntos tienen una directa relación con leyes tan simples como "lo que das es lo que recibes", de ahora en adelante será mas cuidadoso en mis relaciones, respondiendo por el daño que hicimos a la vida, comprendiendo que todos somos el mismo ser en la unidad infinita de la vida y comprendiendo el poder infinito del amor para sanar nuestras vidas, y devolvernos la armonía.
Ahora,
¿ustedes saben porque chocan en sus relaciones con tal o cuál persona, que lazo karmico los une?
Si quieren responderse y sanar ¡tomen medicina!

domingo, 31 de mayo de 2009

... la Aceptación !!!




Abre las Puertas de la Aceptación

Dios Dijo:

A medida que pierdes tus límites, puede que notes más los límites

que los demás mantienen,

y que no sientas la paz que quieres adquirir.

No sientes paz en absoluto.

De hecho, te sientes perturbado.

Puede que te digas

"¿Cómo puede tener una visión tan cerrada esta gente

que profesa la Unicidad?"

Y por lo tanto tu impaciencia se expande hasta los límites.

Y así estás rompiendo el límite que queda,

que es tu enojo e irritación con los demás.

Sus espacios pueden ser o parecer cerrados,

pero debes permitirles tener sus límites.

¿Ves cómo tu forma de pensar impaciente es un límite que debes soltar?

Sí, los límites existen, dentro de ti y de todos los demás.

En este preciso momento,

Estamos hablando de ti, amado.

Parte a tu impaciencia en dos.

No te separes de aquellos cuyas percepciones no se corresponden

con las tuyas.

Debes ser consciente de que existen aquellos que se mordieron la lengua

y te tuvieron muchísima paciencia.

Ahora puedes ver eso.

Ahora te toca adquirir y dar paciencia.

Yo sé que tú te muerdes la lengua, y sé cuánto te cuesta.

Y ahora debes morderte la lengua de la mente que ruge por la ignorancia.

Oh, sí, Mi queridísimo amado, debes desplegar la alfombra roja

incluso para la ignorancia.

Tú, que tanto quieres la Unicidad, no quieres dividir a la gente

entre sabia o ignorante,

los que piensan bien o los que no lo hacen.

Alcanzarás, con el tiempo, un estado de existencia en el que serás Paciencia Suprema

ya que les permitirás a todos la libertad de estar en el estado

de la existencia en el que se encuentren.

Te convertirás en sus corazones que laten,

incluso cuando lo hacen bajo lo que tú percibes como colores falsos.

Te resulta particularmente difícil mantener tu equilibrio cuando la gente que ocupa una posición en la que esperarías que tengan

una visión superior no tiene tal visión.

Tal como son las cosas en este momento, cuando alguien en posición

de autoridad no alcanza a aprobar,

tú tampoco apruebas en tu rechazo por ellos.

En efecto, quieres reformarlos.

¿A quién debes reformar?

¿Quién debe engrandecer su pensamiento?

Cuando hagas lugar para todos, cuando recuerdes

que todos son

Mis hijos con todos los derechos y privilegios que les he dado,

tu impaciencia no será tan elevada ni poderosa,

y tú engrandecerás tu forma de pensar.

Tampoco corregirías a alguien cuya habla o escritura no están acertadas,

por lo tanto te tienes que olvidar de la corrección.

¿Vivirás, por favor, conforme a tus premisas?

También te pido que no seas tan impaciente contigo mismo.

Acepta un poco más incluso tu impaciencia.

Tu impaciencia podría ser el último hilo que te mantiene en la ignorancia, amado.

Ama incluso a tu impaciencia.

Ten más compasión por ella.

Una vez que la impaciencia tenga tu paciente aceptación,

va a ser más fácil para ella partir, y serás capaz de dar aceptación

a lo que en el presente no la das.

Mientras abres las puertas de la aceptación, la impaciencia puede salir.

Un día mirarás a tu alrededor, y ya no verás ni sentirás la impaciencia.

No será tampoco que eres paciente.

Verás más allá de los defectos.

Tu gen impaciente se tomará un descanso.

Podrías ver la falacia, pero no encontrarás los defectos.

No pienses que ésta es una debilidad de tu parte.

Es una gran fortaleza.

Sabrás cuándo hablar, y lo harás sin irritación.

La irritación ya no tendrá un punto de apoyo en tu vida.

¿Puedes imaginar a Buddha impaciente?

Traducido por: Cecilia Ricardini