Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 11 de agosto de 2012

**RECUERDA NO GRITAR...!!!



.
Foto: RECUERDA NO GRITAR

Cuando dos seres se aman, se entienden aunque hablen en voz
muy baja, hasta es posible que se entiendan sin decir palabra y
esto es porque sus corazones estan muy cerca uno del otro.

Cuando dejan de amarse y se distancian los corazones entonces
necesitan levantar la voz para que el sonido cruce la distancia que
separa sus corazones, si estan muy lejos tendran que gritarse para
que puedan escucharse...

Recuerda entonces, cuando estes gritando a tu pareja que es
mejor bajar la voz y acercar los corazones....

que gritar y aumentar la distancia que separa sus corazones...



Cuando dos seres se aman, se entienden aunque hablen en voz

muy baja, hasta es posible que se entiendan sin decir palabra y
esto es porque sus corazones estan muy cerca uno del otro.
Cuando dejan de amarse y se distancian los corazones entonces
necesitan levantar la voz para que el sonido cruce la distancia que separa sus corazones, si estan muy lejos tendran que gritarse para que puedan escucharse...
Recuerda entonces, cuando estes gritando a tu pareja...
que es mejor bajar la voz y acercar los corazones....
que gritar y aumentar la distancia que separa los separa...
 
 
 
 

viernes, 10 de agosto de 2012

**El Sol Se Quiebra...

Descubren una gran grieta de origen desconocido en la estrella.



FOTO: El Sol se 'quiebra' 

Descubren una gran 'grieta' de origen desconocido en la estrella.
Publicado: 9 ago 2012 | 7:51 GMT 

 Científicos de todo el mundo registraron una 'grieta' jamás observada en la superficie del Sol, tiene una extensión de unos 800.000 kilómetros. 
Investigadores de diferentes partes del mundo han registrado casi simultáneamente un alarmante fenómeno en el Sol: una grieta se observa cerca de las manchas solares 1535, 1538 y 1540. Estas regiones tienen una temperatura más baja que sus alrededores y una intensa actividad magnética. 
Según hipótesis, se trata de la acumulación de gas espeso y frío en la superficie de la estrella gracias a su campo magnético. La hendidura crece a ritmo acelerado y actualmente los expertos de la NASA están estudiando su origen. 
Recientemente, astrofísicos estadounidenses probaron que el Sistema Solar se formó por la explosión de una supernova y lograron reproducir un modelo completo  en 3D del proceso de formación del Sol por primera vez en la historia. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/51078-foto-sol-se-quiebra?ut...



jueves, 9 de agosto de 2012

**Efectos de la Meditación


♣ El Buda de la sabiduría ♣

“En los años 60 se investigaron y reconocieron los cambios fisiológicos que provoca la meditación: descenso de los latidos cardíacos, de la frecuencia respiratoria, de la tensión muscular y arterial y disminución del consumo de oxígeno (…)”

“Cuando meditas, partes concretas del cerebro emiten ondas theta, que alivian el estrés y a largo plazo producen una sustancial reducción de la ansiedad; AUMENTAN LA HABILIDAD MENTAL, impulsan la imaginación y la creatividad; reducen el dolor, producen un estado de euforia y estimulan la secreción de endorfinas”

“Investigaciones recientes demuestran que las personas que meditan tienen más gruesa la capa de la corteza cerebral. Otro estudio demuestra que los meditadores viven más años. Cuando baja el estrés, baja el cortisol y se eleva el sistema inmune, sí, y afecta también a una serie de sustancias que controlan las células tumorales. Afecta al sistema inmune, anticancerígeno y al corazón”
Are Holen, psiquiatra noruego


EFECTOS EN EL CEREBRO
Cambio provocado por la meditación

EFECTOS EN EL CEREBRO
Cambio provocado por la meditación


LOBULO FRONTAL
El lado izquierdo de esta región está asociado a las emociones positivas y al estado de calma.
Se crea un estado afectivo positivo. Disminuye la ansiedad y la cólera. Aumenta los niveles de GABA, un neurotransmisor que implica menor  distracción por los estímulos exteriores lo que amplifica la concentración.



LOBULO PARIETAL
Regula el sentido de si mismo y la
orientación física.


En él se genera una imagen tridimensional del cuerpo en el
espacio y proporciona la ubicación espacial. Distingue entre el individuo y el exterior. Pérdida de la sensación de unicidad y del Espacio-tiempo.
 


♣ HIPOTÁLAMO
Regula el medio interno del organismo,
controla parámetros como la tensión arterial, la temperatura y ritmo del ♥. Procesa las emociones.
Reduce las frecuencias cardíacas, respiratoria y la tensión arterial. 
Aumenta la producción de serotonina, un neurotransmisor cuyo déficit está asociado a la depresión.


 ♣ SISTEMA LIMBICO
La región encargada de procesar las emociones. Formada por el Hipocampo, la Amígdala y el Hipotálamo.
Aumenta la receptividad emocional y la visualización de imágenes. Estimula la producción de endorfinas, droga producida por el organismo y con ellas se reduce el miedo, se produce sensación de  felicidad y euforia.



**TODA AGRESIÓN ENCIERRA UN GRAN MIEDO



http://api.ning.com/files/3H59CJSJYGJ8j13C63b-4Ke4els7Opw0kaz2asgM7vUJXOVfA1E9iXjm*DwL5qQMirzL-TlzdWw1G-tZho99oak68mLoHJs6/sinmiedoaamar1.jpgNo cabe duda que uno de los peores momentos del hombre es cuando está siendo agredido en su persona o en su valor. Momentos son muchos los vividos desde la infancia hasta la edad actual. Somos mercenarios de la agresión sobre el otro con el ánimo de controlar una imagen o un valor que hemos cedido de nosotros y puesto en ese otro y por tanto nos damos el derecho delimitar su propia expresión y libertad por lo que representa para nosotros.
Le damos al agredido la imagen o el valor de la propia seguridad o de la valía de nuestra persona como si fuera un objeto obtenido para tal fin. Y el miedo a hacer tocados en nuestra individualidad o de perder nuestro objeto de valor nos lleva a defenderlo con la agresión.
De niños sufrimos la agresión de los padres porque ellos defienden su valor como “padres” en el control que ejercen sobre sus hijos, si un hijo se sale de control no son buenos padres. Los hermanos hacen parte  del proceso por la defensa del objeto de su amor que son los padres o por la simple competencia de quien es el mejor.
Y así sumamos a la lista amigos, familia, pareja, compañeros, extraños y cualquier otro que se sienta amenazado por nuestra presencia en su vida.
No tenemos que ignorar el hecho de que la agresión es dolorosa para quien la vive, pero que hay de quien la infringe?
El miedo soporta cualquier manifestación de oscuridad, puede tomar cualquier forma, los golpes e insultos son apenas una leve muestra. La mayor manifestación está en el odio profesado del agresor y del agredido. Es el peor daño causado y efectuado sobre el individuo.
El miedo a perder lo valioso del agresor y el miedo de recibir la agresión del agredido, tienen su congruencia y se alimentan uno al otro
No hay forma de cortar el círculo que se ha formado sin la consciencia de alguna de las partes. No es fácil, la única forma es que se encuentre el fondo de la acción perpetrada, el origen del vacío que quiere llenar el agresor con su acto y el vacío que el agredido no integra a su ser para defenderse y detener el acto.
Profundas cicatrices permitimos que se formen antes de parar. La consciencia del hombre debe llevarlo a la libertad de ser y dejar ser al otro como desee sin creer que somos objetos de valor para otros.
La lucha de poderes son agresiones, la lucha por tener la verdad es una agresión, la lucha en si es una agresión contra mí mismo y contra el otro.
Entonces parémonos en nuestro SER y digámosle al otro “porque me agredes? 
Que quieres controlar? De que tienes miedo?, 
Yo soy libre y no te permito que me robes mi derecho de ser y elegir lo que soy”.

DEFENDAMOS A LOS NIÑOS  NO PERMITAMOS SU AGRESIÓN…
NO NOS PERMITAMOS SER AGRESORES NI AGREDIDOS…