Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 17 de enero de 2009

Amando a mi niño interior




Dentro de cada uno de nosotros hay un niño que grita:


¡Escucha! Estoy harto de que me ignores día tras día. Vas a trabajar, sales con amigos, duermes, comes, vives tu vida como si yo no existiera.

Solo alguna vez me oyes cuando estas triste o en cama pero, en verdad te importo?

¿Te preguntas alguna vez que es lo que yo quiero?

He estado esperando a que me reconozcas, mis padres empezaron por olvidar partes de mi.

Soy tus sueños, tus sentimientos y fantasías yo soy aquel que le gusta jugar, el que le gusta ser abrazado y que le digan te quiero, soy el niño que llevas dentro, yo soy tu. No me importa que ahora seas adulto ¿por qué esto significa que te tengas que olvidar de mi?

¿Como crees que me siento cuando hablas con tus amigos importantes personas que en realidad no te gustan? ¿Donde se supone que debo ir cuando estoy enfadado y tú no me reconoces? ¿De donde piensas que vienen tus problemas? Se que necesitas a tus amigos importantes, se que tienes que ganarte la vida y que tienes que cuidar de otros ¿pero alguna vez te has planteado que si realmente te hicieras mi amigo no necesitarías tanto de las cosas de los demás? ¿Alguna vez has pensado que si cuidaras tus sentimientos y apreciaras tus pequeños deseos no necesitarías tanto dinero para tenerme tranquilo?

Quiero que tu me descubras, no espero que cambies de la noche a la mañana, he estado esperando ha que me reconozcas pero una parte de mi no puede entender como me tratas de esa manera, ¿Por qué te resulta tan difícil ser como deseas? Si me prestases atención me escucharías y te interesaría saber como estoy, pues bien yo soy tu niño, solo que has aprendido a no verme.

No es fácil vivir el camino de mi corazón pero el niño que hay dentro de mi me ha convencido de que es aun menos fácil tratar de vivir en el camino de otra persona. Se me ha enseñado tanto a conformarme con las direcciones que toman otros, que a veces ni siquiera se que es mío o que es lo que quiero.

Por dejar que otros tomen decisiones por mi tanto tiempo, ya no puedo hacer elecciones yo mismo.

Mis padres, maestros y terapeutas me han dicho tanto quien soy que ya no estoy seguro de mi identidad. Trato de desquitarme haciéndolos responsables de mi forma de ser, en lugar de hacerme responsable y empezar a responder a mis verdaderas inquietudes.

A veces siento que tanto tiempo me han dicho lo que debo hacer, que me parece imposible descubrir un camino que sea enteramente mi, pero cuando empiezo a reconocer mis deseos, algo comienza a surgir dentro de mi, yo lo llamo mi niño, me siento excitado, seguro, algo esta creciendo dentro de mi, una energía que me recorre, que es mía.

Cuanto mas me presto atención mi niño se siente liberado al mundo, empiezo a verme y a vivir de la manera que soy por dentro.

Toda seguridad, placer, confianza, seguridad esta dentro de mí solo tengo que reconocerlo.

En lugar de aceptar los caminos de otros, empiezo a aceptar o rechazar mis propios caminos hasta encontrar los que quiero y decido criar al niño que esta dentro de mí.


AMANDO A MI NIÑO

En lugar de ser educado para comprender el amor, el éxito y la riqueza que tenia dentro, fui educado para creer que esto era algo que estaba afuera en el mundo algo que yo tenia que lograr. Esto fue lo que me controlo y me limito a la hora de apreciarme a mi mismo.

Mis maestros en lugar de confiar en mí y apoyarme para que explorara, jugara y creara cientos de modos de ser, a los 5.9.16 años, estructuraron mis días para que yo aprendiera y me comportara tal como esperaban que lo hiciera según mi edad.

Por toda esta educación la ocasión para descubrir mi propio camino, mis propios límites y fronteras no es tan fácil. Nuestras vidas están estructuradas llenas de mandatos, casi todo el mundo esta haciendo algo para encajar en un conjunto de categorías normalmente aceptables, viven adaptándose continuamente o buscan otro camino, alejándose del suyo propio.

Cuando vi esta realidad me pregunte ¿por que no dar un primer paso por mi mismo, cuidando al niño interior y darle lo que necesita? En lugar de iniciar un proyecto nuevo o una relación ¿por que no hacer un nuevo dialogo conmigo mismo? En mi propia falta de resolución mis sentimientos parecen estar implorando que se les tome en cuenta.

En lugar de buscar a alguien mas ¿por que no le doy al niño olvidado lo que siempre quise para mi mismo?, ver primero mi mundo para poder confiar y sentir.

La decisión de dejar de alejarme de mi niño significa un gran compromiso. Para eso debo dejar las viejas estructuras y empezar un nuevo camino mas cercano a mi corazón, esto depende de lo mucho que me valore a mi mismo y del lugar que me de para que me encuentre conmigo mismo.

Originalmente mi niñez, mis sentimientos, se confundieron y fueron controlados por las necesidades de otras personas y por sus expectativas. Ahora la única persona responsable de mi niño soy yo mismo.

En el pasado creía que yo no tenía nada que ver con el control de mi vida, mis padres y otras personas mantenían la autoridad necesaria para determinarla. Adquirir el compromiso de criar a mi niño en el mundo significa empezar a aceptar que yo estoy controlando o renunciando al control de mi vida. Ahora soy yo padre y maestro de confianza que mi niño busca mientras se convierte en el mismo.

Es mi decisión escuchar mis necesidades, mis sentimientos y empezar a actuar sobre lo que anhelo. De mi depende crear el camino de mi segunda infancia y protegerlo hasta que pueda cuidar de si mismo.

Cada momento en que aprendo a confiar en mi experiencia es otro momento más cercano a mi niño, cuando persigo mi propio camino.

Encontrar el camino de mi corazón significa cambiar la vida adulta que limita mi niñez. Esto supone dejar los hábitos de adulto que sean una negación hacia mis sentimientos por ejemplo sostener malas relaciones, tener un trabajo que no me gusta, comer demás, fumar, drogarme, alcoholizarme.

Para eso empiezo a crear ambientes seguros en los cuales experimento mis sentimientos, lugares en que sienta placer, mi cuarto, un parque, espacios que me hagan sentir bien, voy acumulando personas especiales, me voy sintiendo libre, me siento yo.

Mi niño no va a aparecer al instante a estado demasiado tiempo olvidado, controlado, empecemos media hora por día, no estar siempre ocupado, muchas veces no sabrá que hacer.

En casi todo adulto hay un niño de 4 años que esta resentido, uno de 5 que le gustan los juguetes, uno de 10 que extraía a su madre otro que le gusta estar con amigos. La experiencia del niño que tenemos dentro es infinita, esta enterrada pero necesita amor y un espacio segura para su crecimiento.

Debo dejar que mi niño se exprese, grite, patee, que exprese lo que en el pasado no pudo. No quiero que nadie me critique, sino que me amen confiando en que yo encuentre mi propio camino.

Mi niño necesita llorar y gritar para dejar que los nudos de tensión de su estomago se deshagan, necesita que le diga que lo amo, que le respete cuando esta cansado y triste, necesita hacerse regalos.

La responsabilidad es mía, mi segunda infancia esta aprendiendo que siempre hay una alternativa, tal vez vuelva a los viejos patrones o quedarme en mi antiguo mundo, mi primera infancia, si no le ofrezco alternativas. Incluso una vez que estoy establecido en el nuevo camino, los ecos de mi pasado me presionan para que olvide a mi niño, las voces interiores me llenan de culpa, seguramente cuando mi primera niñez se repita deberé hacer un esfuerzo adicional por amar a mi niño para que no vuelva a sus caminos dolorosos. Pero aprender que soy yo quien tiene el control. Mi camino es reconquistar el poder que le di a los demás para controlar y definir mi vida.

Cuanto mas cerca este de mi niño mas firmeza tendré en mis sentimientos, descubro que tengo opciones, elecciones, el mundo no puede determinar mis sentimientos, empiezo a sentir mi cuerpo, me siento mas vivo, el niño enterrado se convierte en menos tensión y mas en un espíritu conciente, libre de movimientos. Confío en mi cuerpo.

Cuando me siento abrumado, desesperanzado, mi niño esta pidiendo atención a gritos llorando por que sabe que merece algo mejor.

Mi niño es el que siente esto por que no tuvo opciones para satisfacer sus necesidades y se convirtió en alguien sin esperanzas, en mi niñez no fui poderoso ni independiente si otros no satisfacían mis necesidades, simplemente me quedaba frustrado, no sabia que merecía algo mas, aprendí maneras de satisfacer a los demás esperando que así me darían lo que quería, ahora deseo conocer formas de agradarme a mi mismo, sabiendo que puedo cuidar de las necesidades de mi propio niño. Cuando creo que no puedo, se que estoy viendo el mundo con mis antiguos ojos de la infancia, mi niño esta esperando que le diga que merece una alternativa. El camino hacia mi corazón es decirle a mi niño que merece que se le respete, se le ame y se confíe en él.

Saber que no tuve elecciones y que actualmente las tengo me recuerda que dispongo de opciones para un nuevo camino. De niño creé todas las excusas que me dieron para decirme que yo no podía hoy si no puedo las justificaciones vienen de mi mismo y muchas veces soy la ultima persona en ser mi propio amigo.

Excusas que uso para seguir abandonándome:

NO PUEDO DEJAR ESTE TRABAJO POR QUE NO VOY A ENCONTRAR OTRO, NO PUEDO DEJAR ESTA RELACION POR QUIEN OTRO SE VA A FIJAR EN MI, NO LO PUEDO HACER PORQUE NO TENGO DINERO.

Sufriendo creo que no merezco nada mejor, continuo esperando que el mundo cambie y me cuide. Mi niño sigue rendido y sin control. Mi niño desesperanzado permaneceré desamparado hasta que le de amor, le recuerde de que mi cabeza, mi corazón y él mismo están dentro de mi en lugar de estar allí otros.

Dejar el dolor como forma de vida es admitir que yo lo escojo, en lugar de amar y cuidar a mi niño dolido. El necesita saber que merece algo mejor. Cuando empiezo a cuidarlo se hace más fuerte, más confiado, pone limites. En lugar que el mundo me diga que hay en mi interior, estoy aprendiendo a expresarme desde dentro, mi experiencia interna es atendida y defendida.

Aprender a amar y aceptar el amor de los demás comienza cuando aprendo a amar mis propios sentimientos, vivo mi propia voluntad.

Cuando tengo un conflicto intento estar allí, siento el dolor e inicio la resolución de encontrar mis propias opciones y sigo a mi corazón confiando en mis alternativas, no escapando, respondo y me siento más libre, me vuelvo más fuerte con cada dificultad resuelta. Acumular resoluciones es como acumular amor. El amor abre el camino de mi mayor voluntad.

Tomado del libro El niño mágico que hay dentro de ti Bruce Davis

viernes, 16 de enero de 2009

Ante los nuevos cambios...


Los cambios de conciencia deben manifestarse para poder generar la masa critica necesaria para la elevacion de la nueva humanidad , esta debe dejar los modelos de desconexion , la inseguridad , el dolor , el ego , esto genera que sea difícil , la asimilacion y reinsercion del proceso de luz en cada ser.
Es por eso que al manifestar la energía sagrada desde la conexion , el puente en este tiempo sea el corazón , es el vehículo de interacción de la multidimesionalidad, este órgano debe vibrar en octava y es atraves del amor , donde se produce esta alquimia , en sus ventrículos se aloja la conexion o semilla de luz cristica , esta semilla a nivel eterico es la chispa de luz necesaria para la reconexion , el factor en este tiempo de existencia , de que muchas personas se enfermen y mueran del corazon , es debido a que ellos no dejan crecer la semilla de luz en su corazón , esto ayuda a crear una conciencia diferente , generada , desde el amor incondicional , esto es a través de respetar y respetarnos , no crear dependencias desde el dolor , desde la negación desde ese amor , eso es no condicionando a nadie a través de lo que se siente por amor , ese amor libre sin apegos , es la conexion para este tiempo .
Tendremos que alejarnos del individualismo , y generar un estado de conciencia mas en conexion con el alma , ya que desde el materialismo , y el consumismo , lo único que hace es generar mas dependencia y caos .
La conciencia de luz de este tiempo , debe generarse en la bendición , de ser merecedores , del camino , de la vida , de integrar las buenas acciones , de ser mas amorosos y comprensivos de vivir mas desapegados , esto ayuda a no crear lazos energéticos emocionales , transformando , a la mente pensante , en una conectada con el corazón.
Debemos conectarnos desde el estado de gracias , este estado fue abierto en los albores de la humanidad , y se perdio por alejarse del camino de conexion divina , es tiempo de recuperar para nuestro mayor bien ese camino y liberarnos de los lazos de esta 3ª, y 4ª dimensión , donde todavía hay polaridad , y insertarnos en la 5ª , camino a la sexta dimensión , donde los seres guias , instructores y ángeles , ayudaran al ser humano en este camino de evolucion .

Queda de nosotros abrirnos sintonizarnos y ser felices .




Escrito por Mario Sanchez

jueves, 15 de enero de 2009

Activando el Merkaba

http://www.viveremeglio.org/0_meditazione/merkaba/merkaba.jpg

Ahora, si toman sus dos manos, les mostramos cómo activar este merkaba si deciden hacerlo. Tomen el dedo central de cada mano. Sí, el dedo central de cada mano. Coloquen el dedo central de una mano en el centro de la frente, por lo que ustedes llamarían, "el nacimiento del pelo". Ahí está. Muy bien. Lleven el dedo central de la otra mano, y pónganlo justo en la base de la nuca. Levántenlo un poco más, como en el centro, sí. Muy bien. Cierren sus ojos y sientan estos dos puntos como la cima y el fondo de un merkaba Divino. Sientan el dedo de arriba con una base en su boca. Sientan el dedo de abajo con una base en sus ojos. Y si están cómodos, siéntanlos girar. Y, Respiren y Estén Presentes.


Esta práctica puede parecer muy simple, y no obstante, Queridos, practicada al aire libre, con la espalda erguida, ya sea parados, acostados, o sentados, con una espalda muy erguida, conscientemente atrayendo la respiración desde la base de la espina dorsal hacia arriba como flujos dorados de luz, mientras están haciendo esta práctica, traerá a aquellos de ustedes que hayan buscado la "sitis" para ustedes de una manera equilibrada, no de una forma para simplemente "tener" esta energía. Hermoso. Son más hermosos efectivamente. Respiren profundamente y relájense. Quizá quieran llevar sus manos al corazón. La eliminación de combustible. Sí. ¡Ustedes son hermosos! Los estamos amando. Sí. ¿Cómo se sienten?

Este es un hermoso regalo para practicar. Y sí, Querios, añadan tono. Cuando añadan tono, y cuando añadan el tono de su alma a este precioso regalo, podrán activar esto sin los dos dedos, simplemente lo harán surgir. Sentirán la activación, y harán un llamado a la claridad, decisiones, y su nivel de conciencia. Y encontrarán mayor comodidad en todo.

Encontrarán que están cómodos en cualquier parte, en cualquier momento, en cualquier situación, con cualquiera, de cualquier manera. Incluso si todos alrededor de ustedes están diciendo, "Ah, Dios mío", ustedes tendrán la misma sonrisa de paz. Su presencia los liberará para hacer lo mismo.

Enciendan el merkaba. Enciendan el flujo de la conciencia Divina, si así lo eligen. Y, Queridos, sepan que están encendidos al nivel al que estén despiertos con cada respiro, con cada momento. Queridos Ángeles de Luz Divina, celebramos este momento de su atesorada energía. Que crezca, y continúe siendo. Y tomaremos sus preguntas. Muchas manos, sí.

Preguntas y Respuestas

Pregunta: He querido hacer una pregunta incluso desde que fuiste a Shasta con Sri & Kira, sobre las cuatro energías que están entrando, que están alineándose. Las personas han hablado del Águila y del Cóndor, pero me siento más cerca del Símbolo y de Aquel Que Sabe. ¿Podrías hablar cómo eso… simplemente hablar de eso?

Respuesta: Querida, sí. Existen cuatro energías muy poderosas en su mundo que se manifestarán en muchos nombres para muchas tradiciones. Para las tradiciones que estén alineadas con Gaia, ellas lo llamarán el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. Para las tradiciones que estén alineadas con otras energías, ellos tendrán otras, lo que llamarían, palabras. Las cuatro energías que hemos ofrecido, que están alineándose, hemos ofrecido la información que es importante para que la entiendan. Su mundo efectivamente está reconfigurándose en un patrón energético. Todavía no está completo. Ella está en medio del cambio y de la alineación. Ustedes son llamados la energía del Águila y el Cóndor, entonces los exhortamos a que sigan ese camino, a estar presentes con su corazón en lo que eso signifique para ustedes. ¿A dónde te guía esa energía? ¿A dónde los lleva su corazón? Para cada uno, en la unión de estas cuatro energías, es muy similar a los cuatro grupos de alma originales que ahora se están reunificando. Pues efectivamente, tiene un revestimiento, como dirían, no obstante no estamos listos para esto hoy, para ofrecerles todas las conexiones de esos revestimientos. Porque hay, como uno diría, unas cuantas piezas de rompecabezas de su planeta que deben entrar en completa alineación para entender completamente esto con un cerebro de densidad. Sin embargo, Queridos de Energía, tomen esto:

Sigan la energía de sus corazones a donde sea que esté llevándolos y sepan que ustedes están en la presencia de su verdad. Y mientras siguen la presencia de su verdad, todo está manifestándose perfectamente.

Y el hogar que buscan se revelará ante ustedes sin esfuerzo. No necesitarán buscar; simplemente será. Bendiciones, Querida, y respira, sí. De nada.

Y entonces, Queridos, les ofrecemos este maravilloso presente, este regalo del flujo Divino de conciencia. ¡Que usen esos dedos medios sabiamente! ¡Sí! ¡Qué sean el saludo supremo
! ¡Sí! Y así es.

Enviado por: Eduardo Saligari

Numerología del Año 2009

76995657



Desde el punto de vista de la numerología el Año 2009 corresponde a un año maestro 11, este el número de la intuición, la revelación e inspiración, que siempre impulsa un despertar, permite percibir las energías más sutiles, ver más allá de las apariencias, canalizar información, estar más visionarios y creativos.

El 11 ilumina todos los rincones poniendo en evidencia todos los aspectos ocultos que necesitamos transmutar, hace caer el velo de la ilusión y las mascaras, por lo cual la mentira y la falsedad no perduraran.

Es un numero que reúne las aspectos femeninos y masculinos, ya que su suma da 2 (numero yin o femenino) y posee un doble 1 (numero yang o masculino), por lo tanto representa una buena oportunidad para que cada uno se reconcilie con sus aspectos femeninos y masculinos internos logrando equilibrar su parte intuitiva y su parte racional.

A lo largo del año estaremos más sensibles, tratando de lograr nuestros ideales, impulsados a hacer cosas trascendentes, ya que nos sentiremos inspirados.

La combinación del 2 y el 9 de este año puede hacer que también estemos más susceptibles y con ciertas fluctuaciones emocionales hasta irnos aclimatando a la nueva energía.

El 9 como terminación del año nos indica el talento adquirido por la humanidad hace dos años en el 2007 (año 9). El 9 como talento nos permite aplicar todo lo aprendido con amor y honestidad en beneficio de otros, pero sin fanatismos, para lograr el propósito del 11 que es expandirnos, lograr integrar las diferentes facetas del ser para volvernos íntegros, alineándonos a nuestro ser superior, confiando en nuestra permanente conexión con el plano espiritual que nos permitirá tener una visión más amplia de los sucesos cotidianos.

La clave para transitar de forma positiva este año será tratar de encontrar el aprendizaje que nos aporta cada situación, sin rebelarnos ante aquellas cosas que no podemos modificar, sino mas bien tomando una actitud más elevada frente a las mismas. Toda disciplina metafísica o espiritual nos ayudara a lograrlo.

Es una año beneficioso para las artes en general, el espectáculo, los inventos, la tecnología y lo espiritual y metafísico.

Quienes tengan 9 y/u 11 en su numerología personal sentirán con más fuerza estas energías, ya que activara en ellos la necesidad de terminar de aprender lo que estos números representan para cada uno.

Los aspectos negativos de estos números pueden ser fanatismo, soberbia, fluctuaciones emocionales y nerviosismo.

En el aspecto material también puede haber fluctuaciones por inconstancia e impulsividad o poco sentido práctico, por lo cual este año para lograr equilibrar esto es necesario comprender que si estamos alineados con nuestra misión y tenemos un equilibrio entre el “dar y recibir” nos transformamos naturalmente en canales de la abundancia universal.

Una fecha muy poderosa será el 11 de noviembre: 11-11-11 que suma 33.

Este nuevo año nos invita a alinearnos con el propósito de nuestra alma, escuchar nuestra intuición, desarrollar la comprensión ante cualquier situación desde una perspectiva más elevada, brindar nuestro servicio al prójimo e inspirar a otros.

Jessica M. Viña

Progresar a lo largo del camino...

Mensaje recibido: 12 de enero - Hora 23.35

Desde el comprenderlos les decimos que cada palabra llegará en armonía a su espacio interno, para que cuando estén listos acepten nuestra enseñanza.
No siempre llegamos en el momento justo, en el que Uds. están preparados ya que su vanidad no nos permite entrar a su corazón.
No se detienen a escuchar nuestras palabras. Solo son pocos los que están listos para seguir el camino elegido. Aquellos que cumplirán con sus compromisos tomados.
Los obstáculos son para que fortalezcan su alma. Y cuando son vencidos se elevan a otro nivel ce consciencia,
La consciencia divina se abre cuando ya no dependen de lo externo.
Algunos saben lo que tienen que hacer y nuchos están en el deseo de hacerlo.
Nosotros debemos reunir a todos para que puedan unirse en el plano físico para el bién común y solo aquellos que han sido preparados y resisten los obstáculos más difíciles podrán lograrlo.
Sin discuciones y abocados al Plan divino serán capaces de actuar como verdadero punto emergente dentro del caos.
La Verdad está en la creación de un Nuevo Patrón. No está donde hay siscuciones, largos y vacíos razonamientos.
Les recuerdo que cada minuto de su vida en esta encarnación es valioso.
Necesitamos de su ayuda y participación.
Despierten de su dulce sueño...

miércoles, 14 de enero de 2009

Reflexionando la autoestima



Gracias por ser quien soy. Por haberme creado así y darme la oportunidad de vivir para llegar a descubrir lo que es ser y convertirse en un ser humano.

Gracias por este corazón que palpita cada segundo, cada instante, que si se para, muero. Gracias por esta personalidad, tan mía, tan única, tan singular. Gracias porque solo soy yo quien puede perfeccionarla. Gracias por mis emociones porque son la muestra de que estoy vivo, que necesito trabajar en mí para llegar a la plenitud del control sobre mí mismo. Gracias por todos los rasgos físicos que me has dado Dios, Naturaleza, porque ellos son el sello que verifica mi existencia, que un día fui y pasé por esta tierra. Gracias por todos los obstáculos de carácter, de personalidad, de auto-estima que enfrento, porque a través de ellos voy a llegar a descubrir la capacidad de tolerancia que tengo con los demás, la pasión o no por la excelencia. Porque a través de ellos desarrollaré o no mi personalidad y sanaré mi autoestima.
Vale la pena sentir conflictos porque ellos son los detonantes que despiertan mi verdadera naturaleza. Porque ellos me están diciendo que más allá de la mente hay algo que nos mueve, nuestro glorioso espíritu. ¡Qué maravilloso y espectacular es que yo sea yo!. ¡Qué maravilloso y espectacular es el reto de trabajar sobre mí mismo, de autoeducarme, de afirmarme, de amarme!.
Desplegar el ser, mirar más allá de mis propias limitaciones y miedos. Eso es el éxito, eso es la superación personal, la que no se queda en lo material, la que te lleva a abrazar el compromiso de la responsabilidad para el mundo, para ti. Superarse en libertad, ser en libertad, porque a mí me da la gana, porque hoy he decidido cansarme de que todo este mal, de que todos estén mal. Hoy yo haré la diferencia, hoy yo empezaré a vivir viviendo para ser, para crecer, para dar con generosidad lo que el mundo merece recibir de mí. Alegría, confianza, fe, voluntad, amor, actos de luz. Saber que existo, saber que vale la pena que yo exista.

Tomado de la web

El despertar espiritual es...



El despertar espiritual es el despertar del sueño del pensamiento.

El reino de la conciencia es mucho más profundo de lo que el pensamiento puede entender.

El paso siguiente dentro de la evolución humana es trascender el pensamiento. Es la tarea más urgente. Eso no significa dejar de pensar, sería dejar de identificarse con el pensamiento, dejar de ser esclavos del pensamiento.

Hay una riqueza de vida dentro de ti que puedes sentir con todo tu Ser, y no sólo con la cabeza. En esa presencia en la que no necesitas pensar, cada célula está viva.

El estado mas cómodo es el de “no saber”. Porque te lleva más allá de la mente, porque la mente siempre está intentando interpretarlo todo.
Tiene miedo de no saber. Por eso, cuando puedes sentirte cómodo en el no saber, ya has ido más allá de la mente. De ese estado surge un conocimiento más profundo

La mayoría de las personas no van más allá de lo fabricado por la mente y del condicionamiento del pasado.
En ti, hay una conciencia mucho más profunda que el pensamiento.
Hallar ese estado de consciencia te libera. El amor, la alegría, la expansión creativa y una paz interna duradera sólo pueden entrar en tu vida a través de esa dimensión de conciencia incondicionada.

La corriente de pensamientos puede arrastrarte fácilmente. Cada pensamiento pretende tener una gran importancia. Quiere captar toda tu atención.

La sabiduría no es un producto del pensamiento ni pensamiento por si misma
.
Disuelve las barreras creadas por el pensamiento que no nos permite reconocer que nada existe en y por sí mismo.
La sabiduría cura la separación.

El aburrimiento, el enojo, la tristeza o el miedo no son «tuyos», no son personales.
Son estados de la mente humana.
Vienen y van.

Nada de lo que viene y va eres tú mismo.
«Estoy aburrido»; ¿quién sabe esto?
«Estoy enojado, triste, asustado»; ¿quién lo sabe?
Tú eres el conocimiento, no el estado conocido.

La Verdad es mucho más abarcante de lo que la mente podrá comprender jamás.

Ningún pensamiento puede encerrar y contener la Verdad.

En el mejor de los casos, puede indicarla…

tomado de la web

domingo, 11 de enero de 2009

Recorriendo el camino ...



Todos, en el recorrido de nuestro camino, alguna vez nos asalto esa pregunta tan frecuente…
¿Quién soy? - ¿De donde vengo? - ¿A que vengo aquí? - ¿Qué debo hacer? –
Y la ansiedad nos va consumiendo a través de los días… acompañándonos en la vida, hasta un día donde las respuestas comienzan a hacerse presentes… despaciosamente, como sin apuro alguno… y nuestra ansiedad acrecienta por saber mas…!!!
Y cuanto mas vamos sabiendo, mayor ansiedad… porque nunca lo sabremos en concreto.
Cuando llegamos a ese páramo de la vida, habremos aprendido que lo concreto y seguro no existe, que es una ilusión. Que todo se debe apreciar desde el corazón, sintiéndolo, disfrutándolo y ya dejaremos de lado esas preguntas que nos acosaban.
Dejaremos de buscar respuestas en el exterior, en el afuera y comenzaremos a hacerlo desde nuestro propio interior… ese templo de sabiduría que todos poseemos.
Y allí comienza nuestro “gran cambio”… ya queremos corrernos de la maldad, del egoísmo, de la falsedad… queremos reconocernos desde el Amor. Y ese es el Gran viaje que emprendemos… y cada estación a la que llegamos lo hacemos desde la comprensión o la sabiduría, o la compasión, sintiéndonos cada vez mas hermanados, sabiéndonos Uno con el Todo que todos somos.
Y así continuamos aprendiendo estación a estación, re-encontrándonos con muchas personas que contribuyen a nuestro enriquecimiento… a nuestro Nuevo Ser. Algunas permanecen a nuestro lado y otras tan solo de paso.
Es a partir de allí que viajamos cada vez con un equipaje más liviano. Nos desprendemos del Ego, de la posesión, de la ira, de la rabia, de la baja autoestima, del dolor y de la enfermedad, del sentirnos poco merecedores… entre tantas otras. Hasta llegar a la estación del reencuentro con uno mismo… el reconocernos como lo que realmente somos… una chispita del Gran Sol Central.
Pero a veces nos asusta acercarnos a esta verdad y nos quedamos varados en esa estación por un tiempo… porque nos asusta dejar la red de seguridad que nos aporta el mundo material y el dominio que ejerce la mente sobre nosotros… hasta que un día la Claridad y la Valentía nos visitan y emprendemos nuevamente “El Viaje”.

Quizás ahora que estas leyéndome estés asintiendo porque te ha sucedido lo mismo, has pasado por la misma experiencia de vida.

Y allí es donde construimos ese puente que nos hará llegar a la estación de la “Unidad”… sabernos todos Uno.
Reconocernos como tales.
Entonces comienza nuestro cambio de paradigma, la mente se abre … y entramos a reconocer que vivíamos en una total ilusión y que ya estamos saliendo airosos y lentamente de ella.
Sin sentir la sensación de pérdidas ni vacíos… al contrario, nos sentimos cada vez más plenos, más felices de nuestra elección de abandonar la dualidad en la que vivíamos. Cuando nos debatíamos entre el pensamiento de que no éramos dignos y debíamos luchar y sufrir obligatoriamente, porque desconocíamos la verdad, que somos concebidos en y para amar. Entonces abriremos completamente la mente a los milagros del amor y así recepsionarlos en nosotros mismos.
Parece una fantasía, pero es la más absoluta verdad, porque ya observaremos desde lo físico… sino que miraremos con los ojos del alma.
Que tu viaje sea el mejor y podamos encontrarnos en la última estación…!!!

De mi autoría
Fecha: 11 – 1- 11 (11-01-2009)