Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 13 de julio de 2012

**Los efectos de recientes llamaradas solares...

http://www.imotion.com.br/imagens/data/media/74/9314explorando.jpg
Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.
Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con los equipos tecnológicos, como las computadoras.


Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:


1º.- El tiempo y el espacio están comenzando a tambalearse aún más erráticamente que antes. Se aprecia la incidencia del tiempo fractal y las propiedades vertical y horizontal del tiempo, así como la percepción del “quantum”.


2º.- Comenzamos a procesar conceptos complejos, ecuaciones complejas y pensamientos complejos que no alcanzamos a transmitir con el lenguaje escrito.


3º.- Alteraciones en los ritmos circadianos y agitación en el sueño.


Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños. Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos. Muchos sienten un profundo dolor. Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente). Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando. Se han producido alteraciones visuales, cuestiones del oído interno o incluso se reportan zumbidos en los oídos, sequedad en la lengua y/o cefaleas.


¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?


No hay nada que temer… sólo sea consciente de lo que ello es y descanse más, respire bien profundo y beba mucha agua.


La Conciencia Colectiva – Frecuencias de la Tierra.


La Tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad es experta en crear e inventar dispositivos que generan una frecuencia de energía y vibración. Estas ondas de energía están siempre en movimiento a través de cada ser en convergencia.


Imaginemos por un momento todos los aparatos eléctricos sólo en su casa – todas las luces y lámparas, los sistemas telefónicos, todos los aparatos de cocina. Cada dispositivo emite una determinada frecuencia. La televisión es uno de los principales contribuyentes de las frecuencias discordantes. La mayoría de la gente no se da cuenta de estas frecuencias. Se han sintonizado o ajustado a ella y han aprendido a vivir con ellas.


Este planeta está tejido con frecuencias electrónicas. Si hiciéramos un ejercicio para visualizar los filamentos de energía conectando todas las líneas de alta tensión, los aparatos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, nos sorprendería lo bien tejida que está esa matriz energética. 
La matriz rodea todo el planeta en una red energética de frecuencias divergentes, ya que cada operador, cada emisor y cada receptor aplica el principio de exclusión. 
Sin embargo, la naturaleza de la que el universo forma parte, no aplica la divergencia energética, sino que está diseñada para la convergencia de señales, ya que es mucho más eficiente.

La mayor parte de la humanidad no es consciente de ello. Hay una actitud de “Lo que no se ve o no se conoce, no me afectará.”


Estas frecuencias electrónicas hechas por el hombre tienen un cierto patrón mental basado en el principio de exclusión por lo que crecen de forma desordenada. Esté al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz. Estas matrices de frecuencias electrónicas divergentes (hipocampos) siempre están afectando el cuerpo físico y el estado de la mente. Estas frecuencias electrónicas son adictivas e hipnotizantes para nuestro campo de energía personal. Es importante permanecer anclados, estables y firmes en nuestro propio campo de energía personal entre los 13 y 25 hercios. En ese caso apenas hay afectación por las frecuencias divergentes.


Las llamaradas solares, las explosiones galácticas de energía están aumentando a través de este escudo de frecuencias electrónicas, están activando determinados aspectos de los códigos de ADN. 
El campo magnético de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto está siendo reemplazado por los campos electrónicos.

La humanidad está recibiendo el máximo apoyo de la conciencia del cosmos.


Creamos un campo de conexión con el universo, cuando mantenemos una fuerte conexión con nuestro estado beta (13-25Hz) de energía de amor, alegría, agradecimiento y no de ira ni odio. 
Cuando vibramos en estas altas frecuencias convergentes, no estamos afectados por los campos electromagnéticos divergentes de la red. 

 Tomado de la webb

**Reconoces y cuidas de tu ira? Ser consciente !!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhezOr4D0aoadiHgsN8OmszBX3QfVeH3SPXYgNW3rD8iunfJwQv6Qxe7-j4L3kkshf65a6n_BIpLOnfGRFmUV-FRbMIQ5yjbixj0dBgpJFOBN_tAQM45BPilYMV62jxoy0Ia9hvn8dK4Us/s400/osho_frases_conciente_consciente.jpg

Hemos de estar ahí para nuestra ira, 
hemos de reconocer su presencia 
y cuidar de ella

... algo que en psicoterapia se llama «entrar en contacto con la ira». Es algo maravilloso y muy importante.
Cuando la ira se manifieste; en vez de reprimirla,reconócela y abrázala. 

Pero en éste caso, la pregunta importante es:
¿Quién entra en contacto con la ira, cuida de ella y la reconoce?
La ira es una energía; y si ésta es incontenible, puedes ser víctima de ella.
Has de ser capaz de generar otra clase de energía que te ayude a reconocer la ira y a cuidar de ella.
La ira constituye una zona de energía, que necesita que uno entre en contacto con ella y la reconozca.
La cuestión es:
¿Quién entra en contacto con qué? ¿Qué energía puede entrar en contacto con ella y reconocerla?
Es la energía de ser consciente.
Por eso; cada vez que nos enojamos, practicamos el respirar y caminar conscientemente para sentir la semilla de ser consciente y generar esta energía (Conciencia) en nosotros.
La energía de ser consciente no está ahí para reprimir, sino para dar la bienvenida a la ira y reconocerla:
«Hola, ira mía, sé que estás ahí, vieja amiga». 

Ser conscientes es la energía que nos ayuda a saber lo que hay ahí.
Siempre es ser conscientes de algo.
Puedes serlo de tu inspiración o de tu espiración; respirar conscientemente consiste, en esto.
También puedes ser consciente del té que estás tomando; lo cual, es beber conscientemente.
Cuando comes siendo consciente de ello, estás comiendo conscientemente.
Cuando caminas siendo consciente de ello, estás caminando conscientemente.

En este caso, hacemos la práctica de ser conscientes de la ira:
«Sé que estoy enojado, y que esta ira está en mí».

Por tanto, el ser consciente es sentirla, reconocerla, darle la bienvenida y abrazarla, en vez de luchar contra ella o reprimirla.
El papel de ser consciente es como el papel de una madre que abraza y tranquiliza al bebé que sufre.
La ira está en ti, es tu bebé, tu hijo; y has, de cuidar de ella.
Cuando reconoces la ira, la energía de ser consciente dice:
«Hola, ira mía, sé que estás ahí. No te preocupes, voy a cuidar de ti».
En el momento en que eres consciente estás a salvo, puedes sonreír; porque la energía del Buda, ha nacido en ti.

Si no sabes manejar la ira que sientes, ésta puede llegar a matarte.
Si no eres consciente de ella, puedes convertirte en su víctima.
Ésa emoción puede hacerte vomitar sangre; e incluso matarte.
Muchas personas mueren por culpa de ella, porque provoca un shock en el organismo; y crea una enorme presión y dolor, en su interior. 

Cuando el Buda está presente, cuando la energía de ser consciente está ahí, estás protegido.
Ser consciente te ayuda a ocuparte de la situación.
Cuando el hermano mayor está ahí; el hermano pequeño, está seguro.
Cuando la madre está ahí; su hijo, está a salvo.
A través de la práctica; la madre o el hermano mayor que hay en ti, aprenden a cuidar cada vez mejor de la ira.

Mientras reconocemos y abrazamos nuestra ira, debemos generar la energía de ser conscientes en todo momento. Y lo logramos haciendo continuamente la práctica de caminar y respirar de manera consciente.

Si no eres consciente, nada te ayudará a sentirte mejor, aunque golpees una almohada con todas tus fuerzas. 
Golpear una almohada no te ayuda a entrar en contacto con tu ira; ni a descubrir, su naturaleza.
Ni siquiera sientes la almohada, porque si la sintieras sabrías que no es más que una almohada, que no es tu enemigo. 
¿Por qué la golpeas, entonces?
Porque "no sabes" que tan sólo es una almohada.
Cuando entras en contacto con algo realmente, conoces su verdadera naturaleza.
Si entras en profundo contacto con una persona, sabes quién es de verdad.
Si la energía de ser consciente no está presente, no podrás entrar en contacto con nada ni con nadie.
Sin ésta energía, te conviertes en una víctima; porque la ira, te empuja a hacer cosas dañinas.

jueves, 12 de julio de 2012

**ESTAMOS ENTRANDO EN UNA ACELERACION DEL CINTURON DE FOTONES

La ciencia y las antiguas culturas afirman, que estamos al termino de una era compuesta por 24.000 años cósmicos. Una época de cambios que según designios matemáticos debiese comenzar entre Marzo de 1998 y Septiembre del 2012

Sin embargo, lo que parece como una especulación mas en torno a una catástrofe planetaria, no es sino un concepto del cambio cíclico de la vida sobre la faz de la Tierra. Cambio irremediable pero feliz, que colocará a quienes tengan la dicha de observarlo, en la primera fila de esta enorme pantalla llamada Universo.

Científicamente, esta comprobado que cuando una antipartícula es formada, aparece a la existencia en un universo de partículas ordinarias las que en una fracción de segundo se encuentran y colisionan con un electrón. La carga (eléctrica) se cancela, y la masa total de la partícula es convertida en energía en la forma de FOTONES.
Una banda o cinturón de fotones, fue descubierta en el espacio exterior en 1961, por medio de los nacientes instrumentos satelitales. Actualmente nos movemos hacia las Pléyades (Las Siete Hermanas), distantes unos 400 años luz de la tierra. En este grupo de estrellas se basan las mitología de muchos pueblos, entre ellos: Los Dioses Griegos; La Era o Tiempo del Sueño Australiano; La Mitología China; etc.
A lo largo del tiempo, varios astrónomos famosos han realizado estudios y cálculos minuciosos sobre las Pléyades, habiendo llegado a la conclusión de que son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, y que giran alrededor de Alción, la estrella mas grande y brillante del grupo.

Por ejemplo, José Comas Solas, realizo un estudio especial de las Pléyades y descubrió que ellas forman un sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios.

A principios del siglo XVII, el astrónomo inglés, Sir Edmund Halley, estudiando la posición de las estrellas notó que al menos tres de ellas no estaban en la posición registrada por los griegos. La diferencia era tan grande que hacía poco probable que los grandes maestros griegos hubieran cometido un error. Le pareció muy claro a Halley que dichas estrellas se habían movido dentro del sistema.

Por otro lado, Paul Otto Hesse en su libro "Der Jungeste Tag", también realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo que a nuestro Astro Rey le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.

Dividió dicho ciclo en dos etapas o períodos de 12.000 años cada uno; un periodo de 12.000 años de oscuridad, que estamos finalizando en estos momentos , seguido de un período de 12.000 años de luz; para nuevamente incurrir en 12.000 años de oscuridad y 12.000 años de luz, etc.

Hesse descubrió, además, que Alción tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de soles de sus sistemas, incluido el nuestro y que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864 billones de millas.

De lo anterior se deduce, que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente, tienen que cruzar dicho anillo o disco de radiación. La velocidad de cada Sol es distinta, y por lo tanto, se toman tiempos distintos para cruzar el anillo. En el caso de nuestro Sol, tarda cerca de 2.000 años en cruzarlo.

Este anillo, según Hesse, consiste de la descomposición, división o rompimiento del electrón, algo que hasta hoy todavía se desconoce en la Tierra. Al penetrar nuestro planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes, sufriendo con esto una transformación de magnitud imprevisible.

La mencionada excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá la oscuridad (en nuestro interior humano tampoco habrá oscuridad). Todo, absolutamente todo el material, en su exterior e interior, quedará iluminado, sin sombras, a partir del momento en que nuestro mundo penetre de lleno en el Cinturón de Fotones.

La entrada a este Cinturón será gradual; primero entraremos a una Zona Nula, la que demorara aproximadamente dos días, para entrar a una zona en la que la oscuridad será total y que durara tres días donde los aparatos eléctricos no funcionarán, producto del hipermagnetismo existente, para después entrar en la parte mayor, donde como ya mencionamos, se va a experimentar luz sin fin (24 horas al día) durante 2.000 años y finalizará cuando el sistema solar salga durante otro periodo de cinco a seis días nuevamente, para entrar a un nuevo periodo de oscuridad que es lo que observamos actualmente, vale decir, día y noche. Sin duda, que este acontecimiento espacial producirá muchos cambios en las manifestaciones de la vida, al igual como ha sucedido en otras épocas de nuestra historia. Por ejemplo, las glaciaciones y otros cataclismos que han modificado la geografía del planeta; pues según parece, el anillo de Alción nos traerá grandes beneficios, pero también grandes calamidades, por lo menos en el principio.

Si la Tierra entra en el anillo antes que el Sol, se producirá un fenómeno atmosférico semejante a un incendio tanto del cielo como de todo el planeta, esto, no obstante que no habrá calor ni dañará a nadie, pues será un fenómeno solamente para la vista, para los sentidos, aunque sí desde el principio se observarán alteraciones en la materia que aparecerá como luminosa, quizá como fosforescente.

Por otra parte, en el caso de que el Sol ingrese primero en este Cinturón, se producirá en la tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durará cosa de 110 horas (aproximadamente 5 días). Luego, la Tierra sufrirá el fenómeno ya descrito para quedarse con luz permanente durante 2.000 años. La oscuridad de que se hace mención, será como consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo fotónico. La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular en la atmósfera. El día perpetuo (2.000 años) será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día (Benavides, 1990).

Es muy probable que la rotación de la tierra disminuya un poco. Esto se debe a que, por la reducción de la radiación de la radiación solar, se espera que la temperatura se haga mas fría y las capas de hielo se extiendan hasta la latitud 40º en ambos hemisferios, dejando como región habitable y de clima templado las zonas cercanas al Ecuador.

Sin embargo, la línea Ecuatorial no será probablemente lo que es hoy, debido a que la entrada de la Tierra en los Anillos de Alción producirá un cambio de la inclinación del eje polar, colocándolo en posición vertical respecto de la elíptica. Los libros de historia le informarán que han existido por lo menos cuatro Eras Glaciales registradas, y parece que duran aproximadamente 2.000 años.

Hablando empíricamente (...) podemos aventurar una hipótesis; por ejemplo, que se trata de algo que esta en proceso debido al progresivo cambio de inclinación del eje de rotación del planeta. Esto, en el caso de llegarse a confirmar completamente, producirá cambios radicales de temperatura, de las corrientes marinas y naturalmente alterará el régimen climático; pero la realidad es que los diversos fenómenos que hoy esta viviendo el mundo ya han ocurrido en tiempos antiguos o sea que son cíclicos, que ocurren en tiempos más o menos fijos a consecuencia de que obedecen a la mecánica celeste, pero que por ocurrir a intervalos de muchos milenios no han sido suficientemente estudiados.

Como quiera que sea, que parece ser que esa es la manera como la naturaleza logra renovarse a sí misma para proporcionar nuevos medios de vida. Estos cataclismos si así se les debe llamar, y que de tiempo en tiempo surge el planeta y la vida que sobre él palpita, no son hechos ciegos que tengan por objeto producir la muerte; muy por el contrario, son la manera de transformar lo estéril en fértil, empezando así una nueva etapa o edad de vida, todo ello sujeto a una previa programación..... (Benavides, 1990).   

Resulta interesante aclarar un hecho, y es que el descubrimiento o detección de este flujo hiperenergético de partículas se realizó precisamente en 1962, coincidentemente el mismo año en que se supone ingresamos en la influencia del Cinturón de Fotones. Calculándose la entrada plena u oficial en dicho fenómeno entre Marzo de 1998 y Septiembre del 2012. Fechas en que se cierran muchos ciclos calendarios de diversas culturas en el mundo.

miércoles, 11 de julio de 2012

**Ajuste Quiropráctico Cósmico

El 3 de julio es el primer ajuste quiropráctico del mes.
...18 de julio un ajuste más fuerte se produce  
y está vigente todo el mes...
http://api.ning.com/files/O1d7YEjts2fcmk84POSQH*8bCWmPpocMYozpHvu18vhaWOaqSCKAej6qwQ30AtQjnfN5ajOUIgjv0scKJ0hCPXnVOn9G9HTD/AcallarMente.jpg?width=500

Ajuste Quiropráctico Cósmico

Miércoles, 4 de Julio de 2012 a la(s) 14:47 ·
Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax
Julio de 2012

Hay momentos en que el cuerpo mundial se retuerce y el organismo colectivo del que cada uno de nosotros forma parte se desencaja. Durante los últimos 2.100 años de la Era de Piscis, que terminó el 24 de junio cuando Urano formó una cuadratura con Plutón, lo que se retorció más fue el poder cultural y económico. Desde mucho antes del principio de la historia escrita, durante la caída de la Atlántida, unos pocos individuos corruptos de élite tuvieron el destino de muchos en sus manos, y abusaron de él.

En nuestro tiempo, este mismo karma oscuro se está representando en el escenario mundial una y otra vez. Las ganancias corporativas han sustituido a la política sensata. La columna vertebral del organismo humano colectivo al que todos pertenecemos se ha hecho nudo en la falsa conciencia, falsos valores, falso poder, y las personas sucumben a la ilusión, sin denunciarla ni oponerse a ella de ninguna manera. Esta deformación retuerce la columna de la especie, evitando el libre flujo de energía que quiere regenerar la sociedad mundial.

El agudo impacto de las fuerzas astrológicas en julio, pisándole los talones a la cuadratura Urano-Plutón, que nos introdujo en Acuario el mes pasado, puede entenderse como un repentino ajuste quiropráctico cósmico para reacomodar el cuerpo mundial y soltar el crónico dolor kármico. Durante la Era de Piscis, los pocos gobernaron a los muchos. El poder estaba en manos de los reyes, papas y monarcas. Durante la Era de Acuario está programado que el poder sea devuelto a la gente. Debido a que esta Era está en su infancia, esta transformación no va a suceder de la noche a la mañana. Apenas está empezando ahora y todo el que está vivo es un puente entre lo Viejo y lo Nuevo. Depende de nosotros ahora sostener una fuerte visión de un camino mejor para nuestro mundo, para nosotros mismos y, sobre todo – para nuestros hijos.

La Luna Llena en Capricornio el 3 de julio es el primer ajuste quiropráctico del mes. Cae a 13 grados de Capricornio, un grado que nos sumerge en intensidades que hemos estado creando por mucho tiempo sin darnos cuenta. Capricornio rige las estructuras internas y externas: el esqueleto, la columna vertebral, la espalda, huesos y rodillas, así como las instituciones políticas y culturales. Al igual que un cuerpo humano que adopta una mala postura y paga por ello en la vejez, nuestras distorsiones nos están incapacitando, y el enderezamiento de esta mala postura puede alinear tanto su propio cuerpo como, por extensión, la cultura mundial. Esta Luna Llena envía un láser que se irradia en las estructuras personales y más amplias a las que pertenecen. Pero el ajuste quiropráctico puede doler, lo que significa que esta Luna carga un aguijón que puede ser contraproducente si echan la culpa del dolor del mundo a alguien más sin reconocer cómo pueden estar contribuyendo ustedes a él, recayendo en una postura retorcida por largo tiempo sin despertar a lo que están haciendo. El trabajo de la Luna Llena de julio es iluminar los usos legítimos e injustos del poder.

Un ajuste más fuerte se produce cuando Marte (fuerza de voluntad personal) se opone a Urano (transformación repentina). Esta oposición está en toda su fuerza el 18 de julio, pero está vigente todo el mes. Con Marte en Libra ahora, es fácil que la fuerza de voluntad personal sea manipulada por la presentación y el show, en lugar de ver más allá de la farsa a la verdadera historia que le sigue. Washington DC, se convierte en una extensión de Hollywood. La Política de la Personalidad domina la verdad de los temas. Cuando Urano en Aries forma un ángulo de 180 grados con este Marte, la transformación repentina surge en la forma de relaciones, porque la relación entre ustedes y otra persona forma su política básica. Tanto en ámbitos personales como sociales, esta oposición va a vincular el uso del poder con la necesidad de transformación. Donde el poder bloquee la evolución genuina, los potentes rayos de Urano caerán como en la Torre de las cartas del Tarot – derribando sistemas falsos. Donde el poder sirva a la evolución, crecientes oleadas de transformación van a electrificar esas situaciones.

Durante el final de la Era de Piscis de 2.100 años, nuestra especie se encarrujó en su torsión más grave. Durante un tiempo de tal falsedad y distorsión no podemos volver a algo real sin destorcer la torsión. El clima cósmico de este mes se energiza con frescos vendavales, fuertes vientos de cambio e intensos focos lunares, muchos tipos de ajustes para enderezar lo torcido.

La mejor manera de hacer uso de este clima volátil es preguntar: ¿QUÉ NECESITO TRANSFORMAR DENTRO DE MÍ MISMO PARA TRANSFORMAR EL MUNDO?

Cuando cambiamos el mundo en los 60s con música, política, sexo, arte, ácido y teatro de la calle, el mundo cambió de vuelta. Las fuerzas de la contra-evolución tuvieron miedo de perder su poderoso control sobre la conciencia de las masas. Cuando la verdad irrumpe en un sistema corrupto, sin embargo, es difícil detenerla. La forma de verdad que comienza a filtrarse a través de la mascarada ahora es diferente de la de los sesentas – es menos orientada a la superficie y más profundamente arraigada. El Falso Mundo ha tenido muchas décadas para echar raíces, así que el levantamiento de la conciencia debe provenir de un nivel más profundamente arraigado. Esto significa que la actual Revolución en Conciencia va a tomar más tiempo en movilizarse del todo, y va a durar más. Tenemos que prepararnos para una transformación social de veinte años que será el punto determinante de la sociedad occidental.

No es suficiente cambiarse a sí mismos, como lo fue en la revolución Nueva Era de Transformación Personal de los 80s. Tampoco es suficiente cambiar el mundo a través de fogosas causas sociales, como lo fue en los sesentas. La revolución actual los llama a encontrar una manera de cambiarse a sí mismos que cambie al mundo.

El paradigma que estamos derribando es aquél en el que un pequeño grupo de élite dirige todo de una forma que arruina el mundo. Para inscribirse en la revolución, localicen lo que necesitan transformar dentro de sí mismos para poder transformar el mundo.

Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí? ¿Cuánto tiempo más vas a esperar?


Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma

domingo, 8 de julio de 2012

**Como es posible...?


El silencio es la explosión de la inteligencia. 
Foto: Un bodhisattva es, literalmente, un ser viviente (sattva) que aspira a la iluminación (bodhi) y lleva a cabo prácticas altruistas. El ideal del bodhisattva es de fundamental importancia dentro de la tradición budista mahayana, y se refiere al individuo que busca la iluminación, no sólo para sí mismo, sino también para los demás. El amor compasivo, un compartir que está pleno de empatía por el sufrimiento de los demás, es la más grandiosa de las características del bodhisattva

Silencio quiere decir: dentro de tí, eres sólo espacio, espacio sin estrépitos. Silencio quiere decir que has puesto a un lado todo el mobilario de la mente - los pensamientos, los deseos, las memorias, las fantasías, los sueños - todo lo has empujado al lado. Estás mirando la existencia directamente, inmediatamente. Estás en contacto con la existencia sin nada entre tí y la existencia. 
Eso es silencio.... 

El silencio se puede escuchar. Y cuando lo escuchas hay un entendimiento inmediato. El entendimiento viene como una sombra siguiendo el silencio. Entender las palabras y escuchar las palabras es muy simple. Cualquiera puede hacerlo: sólo se necesita un poco de educación sobre el lenguaje, no mucha. Pero se necesita una transformación tremenda para escuchar al silencio y entender el silencio. El silencio tiene que surgir de tu ser mismo.

Hay dos tipos de silencio: 
Uno es el que cultivas, el otro es el que llega. 

Tu silencio cultivado es nada más que la bulla reprimida.... Lo puedes lograr con la práctica pero es como sentarte encima de un volcán - el cual puede estallar en cualquier momento, por cualquiera pequeña excusa. Esto no es verdadero silencio, sino un silencio forzado.
El silencio que se origina de tu ser mismo, que no se impone ni desde afuera ni desde adentro pero que llega justo al contrario -- llega, surge desde adentro hacia afuera, se origina en el centro y se expande hacia la circunferencia.... ese es un fenómeno totalmente diferente.
El silencio que nace así, es tan grande que puede contener las palabras, puede contener el habla. 
Nada puede perturbarlo, es un silencio que no tiene miedo de las palabras. 
Hay gente que no habla, que parece estar en silencio. 
Su silencio parece estar en contra del habla --
 -- y un silencio que se pone en contra del habla 
todavía es parte del habla. 
Es una ausencia: no es una presencia.

**Pruebas científicas de que la reencarnación es real


Reencarnación 

Probablemente la más conocida, si no las más respetada, recogida de datos científicos que parecen proporcionar pruebas científicas de que la reencarnación es real, es un trabajo de toda una vida el del Dr. Ian Stevenson
En lugar de depender de la hipnosis para comprobar que un individuo ha tenido una vida anterior, en su lugar optó por reunir miles de casos de niños que de forma espontánea (sin hipnosis) recordaban una vida pasada. 
El Dr. Ian Stevenson utiliza este enfoque, porque los espontáneos recuerdos de vidas pasadas en un niño pueden ser investigados mediante estrictos protocolos científicos. 
La hipnosis, aunque son útiles en la investigación de las vidas pasadas, es menos fiable desde una perspectiva puramente científica. Con el fin de recabar datos, el Dr. Stevenson metódicamente documenta las declaraciones de una vida anterior del niño. Luego se identifica a la persona fallecida que el niño recuerda haber sido, y verifica los hechos de la vida de la persona fallecida que coinciden con la memoria del niño. 
Incluso coincide con las marcas de nacimiento y defectos de nacimiento de las heridas y cicatrices en el fallecido, certificado por los registros médicos. Sus métodos estrictos de manera sistemática descarta todas las posibles explicaciones “normales” de los recuerdos del niño.

El Dr. Stevenson ha dedicado los últimos cuarenta años a la documentación científica de los recuerdos de vidas pasadas de niños en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 casos en sus archivos. Muchas personas, incluso los escépticos y los académicos, están de acuerdo en que estos casos ofrecen la mejor evidencia hasta ahora de la reencarnación.

Las credenciales del Dr. Stevenson son impecables. Él es un doctor en medicina y tenía muchos artículos académicos en su haber antes de que comenzara la investigación paranormal. Él fue jefe del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, y Director de la División de Estudios de la Personalidad en la Universidad de Virginia.

La idea de que algunos niños de edades entre tres o cinco años no sólo recuerden una existencia anterior, sino que además puedan identificar a sus seres queridos en ella, golpea a la mayoría de los occidentales y al ser tan extraño obliga a la incredulidad. Tal vez por eso el investigador más destacado del mundo en este fenómeno, el Dr. Ian Stevenson, ha tenido tan poca atención.

Desde finales de los años sesenta el Dr. Ian Stevenson, ha documentado casos en la India, África, el Cercano y el Lejano Oriente, Gran Bretaña, Estados Unidos y otras partes, en los que niños pequeños han asombrado a sus padres con detalles precisos sobre las personas que afirman haber sido. Algunos de estos niños han reconocido sus antiguos hogares y barrios, así como amigos y familiares que aún vivían. Recordando los acontecimientos de sus supuestas vidas anteriores, entre ellos la muerte a menudo violentas. A veces, sus marcas de nacimiento se asemejan a las cicatrices que corresponden a las heridas que provocaron, según ellos, la muerte.
Sociedad Teosofica De Puebla - Ramas Alfa Y H.P.B