Mis queridos...
Son muchos y serán mayores las pruebas que han de pasar en este trance de la Nueva Realidad.
Nada ha de quedar inconcluso - inacabado en vuestro camino.
La Luz ha de recorrer cada tramo y espacio de vuestro cuerpo - de vuestra alma - de vuestro Planeta, limpiando e iluminandolo todo.
Vosotros sois destellos de Luz que recorren el espacio tiempo. Reflejandose en lo que se reconocen. Construyendo en lo que creen su realidad.
Su ser se expande a lo largo y a lo ancho de su espectro.
En la medida en que la Luz se concentra en todo su ser se irán despojando de todo lo que es contrapeso para su propia evolución. Dejos de ilusión, de personalidad para que pueda habitar solamente el Amor.
Aún están siendo sus propios rivales y deberán despojarse de toda materia mental-emocional de baja vibración que imposibilita su ascender a otra realidad. A la única a la que deben rendirle culto, al Amor absoluto, al que deben reconocerse como tales.
Amados mios, vosotros sois esas particulas incandescentes que no deben ya contaminarse. Disfruten anclandose en lo mas bello de sus corazones.
El cambio esta en su propia sanacion, la de sus cuerpod fisicos, mentales y emocionales que los dirigira a la Unión total.
Sabemos que no todos estan preparados, pero cada uno hara el viaje. Llamad a vuestros Guias, Angeles, pedid claridad y ayuda celestial.
Infinitud de Amor y Angeles os acompañan.
*Olvidando se encuestra.
*Perdonando se es perdonado.
*Ayudando a los demas se ayuda uno mismo.
*Muriendo se resucita a la vida.
Recibido por Cata.