El ser humano no está respondiendo a actividades que lo sometan y lo obliguen con cierto despotismo a una creencia que no comparten; pero siguen dejando que su mente decida qué camino seguir en su búsqueda y ésta elección no la están haciendo con el corazón, quien realmente es su guía y los conecta con su verdadera búsqueda y oportunidades de encontrar su camino hacia ellos mismos.
El camino no se coloca ante sus ojos físicos, no se sigue con los pies ni se camina con la mente. El camino se coloca como una apertura en tu corazón en donde ves una Luz por donde debes seguir, sin la mente engañosa ni tus esquemas humanos. Porque el camino hacia ti mismo es un lugar diferente que no tiene espacio ni tiempo terrenal ni forma material. Así que cuando elijas buscar lo que sabes que te hace falta, empieza por estas recomendaciones: elige con tu corazón, sin mente y sin esquemas o creencias humanas; luego pasa y da el salto a tu propio corazón, intérnate en él y escoge el camino que necesitas, la luz qué seguir para encontrarte, solo tú puedes dar ese paso.
Un buen guía sabe cuando estás listo y te deja sólo en el camino y sabe cuando poder ayudarte en cualquier varada que tengas y si alguna caída es fuerte, va hacia ti y te levanta. Tu caminar es distinto al de los otros en su forma de caminarlo y en la meta a la que debes de llegar, pero hay un camino común que es el de volver al creador de donde viniste y en el que te descubrirás haciendo parte de Él, no en el cielo sino aquí en la Tierra, ese es el camino a la ascensión divina que algunos elegirán recorrer.
No te coloques más obstáculos de los que ya debes superar, no dejes que tu mente te haga dudar de lo que tu corazón sabe que debes emprender, no dejes que tus falsas creencias sobre el tiempo, el espacio y el dinero te detengan. Buscas tiempo para hacer lo que tu corazón te dice y no lo encuentras, quizás te incomode lo lejos del sitio a donde tienes que ir a buscar, quizás te parece muy caro el taller del que quieres participar…pero y entonces?
Acaso no inviertes tiempo para salir a divertirte?, acaso no te impones necesidades terrenales como “tanquear” un carro, cancelar tus cuentas de celular, comprarte la última tecnología, o darte el gusto que quieras?. Pero el único que no te estás dando y que realmente necesitas es el tiempo, el espacio y el valor de buscar lo que Tu deseas encontrar que es simplemente la razón de tu existencia, el amor por ti mismo, el lugar al que perteneces y empezar a recorrer el camino espiritual que te conduce al Dios que hay en ti.
Entonces…cuánto tiempo más vas a perder? a cuantos espacios más dejaras de asistir? Cuánto dinero más dejaras de usar para tu verdadera búsqueda?
Tu tiempo, tu espacio y tu dinero son herramientas que tienes en ésta dimensión terrenal para encontrar la verdad de lo que eres, así que úsalas como tal y no dejes que ellas te usen a ti. No permitas que el vacio sea más grande, el dolor más insoportable, la ilusión mas engañosa y el amor por ti mismo más lejano. ES TU ELECCIÓN y así es.
Escrito por Claudia Abad para todos aquellos que tienen una excusa.