Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

miércoles, 27 de junio de 2012

**ENIGMAS...Vida despues de: la muerte y... del nacimiento.



Vida después del nacimiento...


En el vientre de una mujer embarazada estaban dos criaturas conversando cuando una le preguntó a la otra:

- ¿Crees en la vida después del nacimiento?

La respuesta fue inmediata:

- Claro que sí. Algo tiene que haber después del nacimiento. Tal vez estemos aquí principalmente porque precisamos prepararnos para lo que seremos mas tarde.

- Bobadas, ¡no hay vida después del nacimiento! ¿Cómo sería esa vida?

- Yo no sé exactamente, pero ciertamente habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y comamos con la boca.

- ¡Eso es un absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer con la boca? ¡Es totalmente ridículo! El cordón umbilical es lo que nos alimenta. Yo solamente digo una cosa: la vida después del nacimiento es una hipótesis definitivamente excluida – el cordón umbilical es muy corto…

- En verdad, creo que ciertamente habrá algo. Tal vez sea apenas un poco diferente de lo que estamos habituados a tener aquí.

- Pero nadie vino de allá, nadie volvió después del nacimiento. El parto apenas encierra la vida. Vida que, a final de cuentas, es nada más que una angustia prolongada en esta absoluta oscuridad.

- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del nacimiento, pero, con certeza, veremos a mamá y ella cuidará de nosotros.

-¿Mamá? ¿Tú crees en la mamá? ¿Y dónde supuestamente ella estaría?

- ¿Dónde? ¡En todo alrededor nuestro! En ella y a través de ella vivimos. Sin ella todo eso no existiría.

- ¡Yo no creo! Yo nunca vi ninguna mamá, lo que comprueba que mamá no existe.

- Bueno, pero, a veces, cuando estamos en silencio, puedes oírla cantando, o sientes cómo ella acaricia nuestro mundo. ¿Sabes que? Pienso, entonces, que la vida real solo nos espera y que, ahora, apenas estamos preparándonos para ella…

**La ayuda viene del cielo...No te la pierdassss !!!

Bellisima...  no te la pierdas... inhunda tu alma de tantísimo amor y enseñanzas !!!
Acabo de verla y con el corazón apretujadito aún... te la envío !!!
Abrazos del alma...
♥Catalina ♥

 

Los golpes recibidos en la vida, en ocasiones nos llevan a encerrarnos en un caparazón para no sufrir más. Nos tornamos insensibles y vivimos día a día como robots sin disfrutar de cada momento, del “presente” que significa vivir en el presente. Olvidamos que “La ayuda viene del cielo”… Por fortuna, puede aparecer en nuestra existencia un ángel que llega a sacarnos de nuestro mutismo para entender lo real verdadero: no somos víctimas ni culpables de nada, sólo actores en medio de ciertas circunstancias que nos permiten aprender lecciones, y que todos hemos venido a este plano a gozar y disfrutar de cada momento, practicando nuestra sensibilidad innata. Sólo entonces podemos decir que realmente “vivimos”.
  LA PELI LLEGARA ACA A FIN DE AÑO CON EL TITULO:
"LA CAJA MISTERIOSA".





domingo, 24 de junio de 2012

**EL EFECTO DE LAS TORMENTAS SOLARES EN EL CUERPO HUMANO ¿ ESTA USTED PREPARADO?





Las llamaradas solares afectan a El sistema Nervioso Central (revestimiento del estómago), toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio), junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas).
Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas: nerviosidad, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza.
El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.
Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.
Perdemos las palabras cuando estamos hablando.
No estamos durmiendo muy bien… otra vez.
Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.
Estamos sintiendo que surge una enorme energía en el cuerpo, seguido de bajones de energía.
Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.
Muchos sienten un profundo dolor.
Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).
Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.
Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta, pies fríos o incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua.



**Mirando lo que no quiero ver...

 

...mirar para conocernos mejor

Es una de los grandes paradojas de la vida que las cosas que no queremos ver en nosotros mismos son las mismas cosas que debemos mirar para conocernos mejor y llegar a ser más plenamente lo que somos. Los sentimientos que nos hacen querer huir son el tesoro escondido lleno de energía y de inspiración, si estamos dispuestos a mirar.


Estos sentimientos vienen en muchas formas, desde extrañas imágenes, o fragmentos de información hasta sueños recurrentes y sentimientos que surgen aparentemente sin razón. De cualquier forma que vengan, y no importa qué tan temibles parezcan, estos mensajeros traen la información que necesitamos para poder crecer.
Cuando estamos cansados de empujar algo hacia abajo, o tratando de escapar de ello, un buen primer paso es escribir lo que creemos que estamos evitando. A menudo esto resulta ser sólo la superficie del asunto o un símbolo de alguna otra cosa. Expresarnos plenamente en el papel es una forma segura de comenzar a explorar el oscuro territorio del inconsciente.

La frialdad del intelecto nos puede dar la distancia que necesitamos para leer lo que hemos escrito y tener menos miedo de ello. Ayuda recordar que no importa lo oscuro o negativo que sean nuestros pensamientos o sentimientos, estas energías son compartidas por toda la humanidad. No estamos solos en la oscuridad, y todos los gurús y maestros que admiramos tuvieron que atravesar su propio territorio emocional sin procesar para poder salir al otro lado más brillantes y sabios.

Esto nos puede dar el valor que necesitamos para abrir el cofre del tesoro de lo que hemos estado evitando.
Dentro de las partes de nosotros mismos que no queremos ver, hay emociones que necesitan ser sentidas. Las emociones sin sentir son energía atascada, y cuando dejamos emociones sin procesar, nos privamos del acceso a esa energía. Cuando nos sintamos lo suficientemente fuertes, podemos comenzar el proceso de sentir esas emociones, por nuestra propia cuenta o con la guía de un consejero espiritual. Es a través de este trabajo que el tesoro enterrado de la energía y la inspiración fluirá desde nuestros corazones, dándonos el valor de mirar a todas las partes de nosotros mismos con visión y compasión.

http://www.dailyom.com/articles/2008/12092.html