Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 15 de julio de 2011

**LA PALABRA: "CORRECTO"


http://a.images.blip.tv/SOLIRIS-2012FotonesDeLuzEntranEnElADNGALAXIA2de4124-859.jpg

La palabra correcto denota completitud, unidad y coherencia.

Puede significar también perfección.

Buda luego descubre el estado de completa liberación, llamado Nirvana.

Es un estado de existencia en el cual no media la mente.

Está libre de lujuria, ira y deseos.

Todas las pasiones y emociones son transformadas y pacificadas, y uno ya no es objeto del sufrimiento.

Un estado de pura consciencia y dicha, la mayor de las felicidades. No es una felicidad como en el sentido del día a día, sino una felicidad trascendental, eterna y calmada.

Su amor y su compasión crecieron y continuó descubriendo más verdades universales.

Describió lo que hace a un Buda, cómo llegar a ser uno y qué nos espera más allá de esta corta vida. Lo más importante de todo es que ese amor y esa compasión las logró transmitir a sus seguidores, y hoy en día no se oye hablar de conflictos Budistas en el mundo.

Soy testigo de que una vida de amor y compasión se puede vivir y disfrutar plenamente.

Durante miles de años hemos visto como sus enseñanzas han calado en la consciencia humana, aun en esta era tan obscura, alejada de Dios.

Grandes figuras como el Dalai Lama hablan de que "el amor es mi religión",

y esto no sería posible sin Siddhārtha, ese príncipe que un día decidió salir de su palacio.


Hoy en día hay maestros vivos, con tanto poder espiritual como Siddhārtha, en calidad de Budas vivientes.

Ellos nos enseñan muchas cosas, si los podemos encontrar. Una forma práctica de seguir los caminos de Buda es mediante los llamados "cinco preceptos":


Abstenerse de tomar la vida de seres sensibles.

Abstenerse de decir lo que no es cierto.

Abstenerse de tomar lo que no le pertenece.

Abstenerse de una vida sexual desordenada.

Abstenerse de consumir intoxicantes.



**2021: LA COHERENCIA DEL DECIR TAMBIEN ES LUZ

http://api.ning.com/files/Y9*GL6X0JsnWR*mL-BHS9*9tLAT7bwhnDVHFtgWeen7IqoP6VqwiTDN12qSmhudtDCS-v5G6N3uo58LaBYrAroBeT9LZNO5t/eightfold_path.jpg

2012:

COHERENCIA = ES LUZ

Los mensajes apocalípticos y catastróficos que circulan por todos los medios de comunicación, no nos dan más que una mirada parcial e insuficiente de estos tiempos.
Esta idea de FINAL cierra, de alguna manera, las puertas a la posibilidad de cambio.
Y todo cambio se genera en la transformación: algo termina o se transforma para generar o iniciar otra cosa. Y es así como se da lugar al nacimiento o inicio de ese algo.
Muchas personas que se hacen llamar espirituales nos llenan las casillas de mails y a través de la propaganda apocalíptica, de películas en las que aseguran que nuestro futuro será un caos y tan solo sobreviviremos si vienen a rescatarnos… algo curioso, si consideramos que para afrontar los “tiempos difíciles” se necesita entereza y serenidad. Pero por el contrario nos bombardean con la idea de atemorizarnos utilizando la propaganda de la catástrofe y ofreciéndonos, inclusive, un mensaje esperanzador y de salvación siempre y cuando seamos sus adeptos.
Y es que tan solo de esta manera, estamos plasmando y haciendo que se concrete aquello a lo que tanto tememos: el miedo es generador de desorden, violencia y caos. Es este mismo miedo el que genera en nosotros la ilusión de separatividad, alejándonos los unos de los otros y creando corazas y barreras que impiden la manifestación de la energía del amor, pero que -al mismo tiempo- son el campo propicio para la siembra de un mundo violento.
Si vemos las cosas desde un lado objetivo podremos vislumbrar que estamos viviendo una etapa importante en la evolución de nuestra tierra. Y, como especie, sentimos y vibramos en medio de estos cambios. Cambios que no se han generado ahora, sino que vienen gestándose en la profundidad desde hace ya un tiempo.
Son muchas las transformaciones que estamos experimentando y vivimos en una constante de cambios permanentes, así que ¿qué mejor manera de afrontar los cambios que con energía positiva, en paz y en el encuentro con nosotros mismos?
Es fundamental confiar en nuestra intuición, dejándonos llevar por ella. Estar atentos y alertas, sin perder de vista nuestro estado interior y entendiendo que si se viene una gran transformación esa debe ser una transformación interna, para bien de nosotros mismos como seres individuales que somos, pero también para bien de toda nuestra tierra, como un órgano vivo y unificado al cual pertenecemos.
Si la magnitud del cambio es a nivel global, entonces será porque de alguna manera lo necesitamos.
Todo evoluciona en algún sentido y estas transiciones a veces no son del todo cómodas y agradables. Mucho menos hoy, en un momento en el que todas las estructuras sobre las cuales basamos nuestra existencia han caducado y requieren de un cambio de fondo importante, para el bien común de la especie humana.
Claudia Alejandra Ingénito


Los mensajes catastróficos han sido utilizados como medio para infundir temor en los pueblos. Lamentablemente el avance tecnológico al que ha llegado la humanidad no ha servido para evitar este tipo de manejos, muy por el contrario se utilizan estos mecanismos de terrorismo emocional para dirigir a millones de personas hacia donde el poder lo requiere.
Los titulares de Guerras en nombre de la Libertad, las cuales solo son generadas para probar nuevos armamentos o para que grandes empresas multinacionales se sigan enriqueciendo a costa –inclusive- de la inmolación de inocentes o la difusión mediática de tremendas enfermedades que terminaran en pandemias, hablan por sí mismos de la crueldad que se manifiesta con la intención de obtener más y más poder y de tapar bajo un manto de mentiras, realidades tremendas como el hambre, la desocupación y miseria.
Muchas Religiones han sido creadas y transmitidas bajo el terror al “Día del Juicio Final” o sobre la contradicción del Dios benevolente que con su ira nos puede convertir en polvo si no se siguen sus preceptos. Esta es una constante que se acentúa desde hace unos pocos años, primeramente con el supuesto fin del mundo en el año 2000, y, en la actualidad con la destrucción total del Planeta predicha para el año 2012 -según lo entienden muchos “estudiosos y entendidos” del calendario Maya-.
Lo siniestro del caso no es en sí lo que muchos entienden como final de la vida sobre la tierra, sino el hecho de que el mensaje apocalíptico provine de muchas personas que se dicen “espirituales” y que con su actitud no hacen más que alimentar la ignorancia, el temor y el juego de aquellos que se benefician con todo ello.
El Calendario legado por los Mayas no puntualiza en finales, sino que habla de acontecimientos especiales y particulares, pero que están referidos a cambios lógicos y necesarios en toda etapa evolutiva: el fin de una etapa para el inicio de otra en una espiral mayor de conciencia.
Lo que pase o no será cuestión del momento por lo que considero que el mejor de los mensajes que se puede dar, es el que nos han legado tantos Maestros a lo largo de la historia que es el del Amor, el respeto y la verdad comenzando por uno mismo.
Este es el mensaje que tienen que dar aquellos seres que sienten la necesidad de hacer algo por el prójimo, ese es el mensaje de la Luz, todo lo que no sea dicho desde esa perspectiva no hace más que ensombrecer los corazones y retrasar el ascenso espiritual de una humanidad que, desde el espíritu, necesita manifestarse como más humana.

Lic. José Antonio Sala

**El Estado de FELICIDAD PLENA


http://infinitex.files.wordpress.com/2009/06/mayan_big.jpg

La felicidad permanente es un estado interior.

Nada, absolutamente nada fuera de nosotros, nos va a dar la plena felicidad.
Todo lo que se encuentra en el exterior nos puede dar momentos agradables, alegres, puede ser, que incluso, nos de momentos de serenidad, pero nada permanente, porque todo lo que se encuentra en el exterior es caduco, como la misma vida.
Esos momentos pueden durar un día, un mes, un año, o varios, pero se acabará en algún momento. Y cuando esas sensaciones terminan, aun podemos sentirnos peor, por la ausencia de algo, con lo que nos sentíamos bien, a lo que nos habíamos acostumbrado.



¿Cómo es el estado de felicidad permanente?

Imagina una onda, como la de la imagen:
En la parte inferior, en el valle, nos encontramos cuando estamos tristes, deprimidos, con sufrimiento.
En la parte superior, en la cresta, nos encontramos cuando estamos en el estado opuesto, en alguno de los estados que describíamos en el párrafo anterior, momentos agradables y alegres, producidos por algo que se encuentra fuera de nosotros, y que aunque pueda parecerlo, no es ese el punto donde nos encontramos cuando se alcanza el estado de felicidad plena.
Cuando se alcanza ese estado, nos encontramos en el punto de equilibrio, en la línea central.


Es igual encontrarse en el valle o en la cresta, ambos casos son ficticios, y tanto los momentos agradables como desagradables, desaparecerán en cuanto desaparezcan las causas que los producen.

Más allá de nuestro cuerpo no existe ningún tipo de calificativo ni de apreciación, “sólo es”.
Calificar algo como bueno o malo, sólo es una apreciación mental, porque nada es ni bueno ni malo, las causas, los eventos, los momentos, “sólo son”.
La felicidad no depende de ninguna causa, la felicidad es inherente a la esencia de la persona. Dejar de vivir el mundo exterior al que nos guía la mente, es dejar de vivir momentos agradables o desagradables, es conectar con algo que podemos llamar felicidad.
Conectar con ella es encontrar el punto de equilibrio en la vida, es encontrar ese punto en el que todo es, no hay euforia, no hay tristeza, sólo hay serenidad y paz interior, no hay apego ni deseos, por lo tanto, no se darán las frustraciones ni las alegrías pasajeras.


Buscar la felicidad utilizando la mente, es no encontrarla.
Llega sola cuando desaparecen los calificativos y los juicios, es un estado neutro, en el que sólo existe el momento presente, porque pasado y futuro también son apreciaciones mentales.
Se puede decir de otra manera: Cuando se vive el presente, no hay sufrimiento por algo pasado, y no hay ficticias esperanzas de que se cumplan los deseos mañana, porque sólo vivimos el ahora.


Desecha el estado de euforia, como deseas desechar la tristeza, y busca el punto medio,
el punto de equilibrio, que te va a llevar directamente a la felicidad.

Publicado por Alfonso Vallejo

martes, 12 de julio de 2011

**FASES en el CAMBIO DIMENSIONAL (3 de 3) Drunvalo Melchizedec


http://bligoo.com/media/users/0/49246/images/public/5976/Pieles%20del%20Sur%20.jpg

Seis Horas Antes del Vuelco

Comencemos seis horas antes del vuelco. Te despiertas en una mañana clara y fresca, sintiéndote grandioso. Mientras te levantas, te percatas de que te sientes muy liviano y un poco raro. Decides bañarte. Mientras observas el agua, percibes algo a tu espalda. Te das la vuelta y ves un objeto grande y brillante de colores extraños, flotando a un metro sobre el suelo junto a la pared. Mientras tratas de descubrir qué es esto, otro objeto más pequeño aparece de la nada a unos cuantos centímetros de distancia. Estos comienzan a flotar alrededor del baño. Tú saltas y te
diriges a la habitación, para encontrarla toda llena de esas cosas extrañas e inimaginables. Puede que sientas que estás sufriendo un colapso mental o que tienes un tumor cerebral que está afectando tu percepción, pero ninguno de éstos es el caso. De pronto el suelo
comienza a caerse en pedazos y toda la casa comienza a distorsionarse.
Tú sales a la naturaleza, donde todo parece estar normal, excepto que hay muchas de esas cosas extrañas por todas partes. Decides sentarte y no moverte. Recuerdas tu Mer-Ka-Ba y comienzas a respirar con atención.
Te relajas en el fluir del prana que se mueve por tu cuerpo. El gran Mer-Ka-Ba gira envolviéndote en su calor y seguridad. Te centras y esperas, porque lo que está a punto de pasar es la Gracia de Dios. No hay realmente ningún lugar a donde ir. Es el paseo más grandioso que te puedas imaginar. Es antiguo y también totalmente nuevo. Es hermoso y te sientes fantástico. Te sientes más vivo que cuando estabas en la realidad normal de la Tierra. Cada respiración parece ser más
entusiasta. Tú miras el paisaje, por el cual se desliza una niebla roja y brillante que rodea todo el espacio donde estás. Muy pronto te sientes rodeado por la niebla roja, que pareciera tener su propia fuente de luz.
Es niebla, pero de hecho no se parece a ninguna niebla que hayas visto antes. Está por todas partes ahora y tú estás inclusive respirándola. Un sentimiento extraño llega a tu cuerpo. No es algo malo, sino inusual.
Notas que la niebla roja se está transformando lentamente en naranja.
Rápidamente ves que ya no es naranja sino que se está tornando amarilla.
La amarilla cambia muy rápido a verde, luego a azul, luego púrpura, luego violeta, luego ultravioleta. Entonces un poderoso destello de luz blanca pura explota en tu conciencia. No sólo estás rodeado de esta luz blanca, sino que te da la impresión de que eres la luz blanca. Para ti
no hay nada más en la existencia. Este último sentimiento parece continuar por largo tiempo. Lenta, muy lentamente la luz blanca cambia a una más clara y el lugar donde te encuentras se empieza a hacer visible de nuevo. Sólo que parece que todo es metálico y hecho de oro puro, los
árboles, los animales, las casas, las otras personas, excepto tu cuerpo, que puede o no parecer como oro. En forma casi imperceptible, la realidad de oro metálica comienza a ser transparente. Muy lentamente todo comienza a verse como vidrio dorado. Puedes ver a través de las paredes, inclusive puedes ver a la gente caminando detrás de ellas.

**FASES en el CAMBIO DIMENSIONAL (2 de 3) Drunvalo Melchizedec

http://www.intergaleria.es/images/obras/70/oleos/deseo-de-volar-85-x-90-oleo-m-700-op.jpg
La Fase Antes del Vuelco Dimensional

Este periodo puede usualmente durar de tres meses a dos años. Se dispara mayormente porque el campo geomagnético hace que la gente se enloquezca. Esto es lo que causa el colapso de los sistemas sociales del mundo. El mercado de valores colapsa, los gobiernos se hacen infuncionales y se invoca la ley marcial, pero no funciona porque los militares están teniendo el mismo problema. A esto le sigue la escasez de comida y de otros suministros.
Para rematar, mucha gente se vuelve paranoica y busca sus armas. Nadie está seguro sobre la superficie de la Tierra. No obstante, debido a la tremenda ayuda que nuestros hermanos espirituales extraterrestres nos han proporcionado y al dramático cambio de conciencia que hemos
alcanzado nosotros solos, existe una oportunidad excelente de que no pasemos por este peligroso periodo y de que si lo hacemos, éste sea muy rápido.
De hecho, no me sorprendería que no tuviéramos ninguna alerta, excepto por las cinco o seis horas de las cuales hablaré más adelante. Si nos fuéramos a preparar para esta fase en el plano físico, tendríamos que almacenar comida para por lo menos dos años, en un refugio bajo tierra.
Sin embargo, si entráramos en este refugio subterráneo al comienzo del vuelco, no podríamos salir. ¿Por qué? Porque el vuelco dimensional nos llevará a una nueva dimensión dentro de la conciencia de la Tierra, un lugar donde la tercera dimensión, nuestro mundo normal, no existe.

Una vez que el vuelco comienza, el mundo tridimensional morirá, así que es algo poco factible almacenar comida y suministros en un refugio y esperar emerger después de que todo pase para continuar con la vida de siempre. Una gran parte de nuestra población hizo esto anticipándose al
problema del Y2K. No hay nada malo en hacer esto, pero deben comprender que no los va a salvar. Ninguna preparación física te va a ayudar en los niveles dimensionales superiores. El éxito allí depende de tu conciencia espiritual y mayormente de tu carácter. Sí, carácter. Lo explicaré pronto.

De Seis a Cinco Horas Antes del Vuelco Esta fase es la más extraña desde el punto de vista humano. Los nativos americanos de la tribu en la cual nací por primera vez cuando vine a la Tierra, el pueblo Taos, dicen que te vayas al pueblo, cierres las cortinas, no veas afuera y ores. Mirar hacia afuera sólo puede producir miedo, lo cual es la última cosa que necesitas. Un fenómeno muy extraño comienza en esta fase. Las dos dimensiones empiezan a superponerse. Puede que estés sentado en tu cuarto y de pronto algo aparece de la nada, que no tiene explicación en tu mente. Habrá objetos cuadridimensionales que no encajarán en tu comprensión de la realidad. Verás colores que nunca habías visto antes en tu vida. Los colores serán extremadamente brillantes, pareciendo que poseen su propia fuente de luz. Los colores parecerá que se emiten en
vez de reflejarse. Y tienen una forma que tu mente no es capaz de explicar. Estos objetos serán las cosas más raras que nunca hayas visto.
Está bien, es un fenómeno natural. Mi firme sugerencia es que no toques esos objetos. Si lo haces, te empujarán instantáneamente a la cuarta dimensión y acelerarán tu ritmo vibratorio. Será más fácil y mejor si evitas moverte tan rápido.
Si es inevitable, entonces será la voluntad de Dios.

**FASES del CUERPO de LUZ... ASCENSION (1 de3)


http://farm6.static.flickr.com/5281/5303501315_8769cf4957.jpg
Yo soy Metraton.
Me han solicitado les entregue información, que los ayude en los cambios que el planeta y toda la vida sobre él experimentaran durante la ascensión. Este planeta y todas las especies de vida en él, están en el proceso de ascensión. Ascensión significa que todas las formas de vida de primera y segunda dimensión pasarán a formas de vida de tercera dimensión. Los humanos, o formas de vida tridimensionales se graduarán, ya sea para el mundo de la cuarta dimensión, o, al de unidad de la quinta dimensión. Esto dependerá de su nivel de evolución y de su intención. La Ascensión esta ocurriendo ahora, paso a paso, y continuará de una u otra forma, ya que esa es la voluntad de todos.

Normalmente, los planetas y las especies de vida encarnadas en el planeta son ascendidas a través de desastres cataclismicos que anuncian un ciclo de muerte -resurrección. En este ciclo, como lo demostró Cristo, los desastres crean muerte planetaria. A nivel de Mente Universal esto se sabe y se entiende, debido a que esta es la manera como la ascensión usualmente ocurre. Esta es la razón por que desde tiempos remotos han existido profecías de terribles catástrofes que ocurrirían al final de los tiempos. El ciclo de resurrección es la ascensión, donde la vida comienza de nuevo en un nuevo nivel de conciencia en una dimensión más alta. La ascensión no es reencarnación, ya que la reencarnación conlleva el concepto de Karma: para que haya ascensión todo el karma haber sido limpiado.

La ascensión no significa la existencia solo como un espíritu en mundos celestiales: la ascensión es también física. El proceso cambia el cuerpo físico al unificar en un solo ser el cuerpo y el espíritu: Este ser es un ser perfecto de luz, en un cuerpo físico de luz. Esta progresión de la ascensión comenzó hace miles de años, con el éxodo de los israelitas desde Egipto. La historia de Moisés llevando a su gente fuera de la esclavitud es una metáfora de la progresión de la Ascensión. La encarnación de Jesús fue punto de cambio para el proceso porque como Avatar Jesús fue capaz de tomar los "pecados" o karma de todos los humanos y transmutar esa energía en Luz.

Esta redención hizo posible un proceso de ascensión suave. Esta ascensión involucra una seria de pasos hasta que se haga posible un ser de Luz. La redención de Cristo fue el primer paso en la progresión del Cuerpo de Luz. Este primer paso demoro cerca de dos mil años en completarse. El Cuerpo de Luz fue introducido como experimento en 1988, solo siete meses después de la Convergencia Armónica. Es un experimento pues nunca antes una ascensión había sido intentada de esta forma. ESTE METODO, QUE INVOLUCRA UN AUMENTO GRADUAL DEL LUZ EN LOS CUERPOS FÍSICOS DE TODAS LAS FORMAS DE VIDA Y DEL PLANETA, Y UN AUMENTO EN EL NIVEL VIBRATORIO, NUNCA HABÍA SIDO INTENTADO EN NINGUN UNIVERSO EN ASCENSIÓN.

La Mente Universal tiene teorías sobre como resultara este proceso, sin embargo en algunos resultados han diferido de lo anticipado. En estos casos se han efectuado revisiones.

Como base a la información que entregare mas adelante, debo explicarles la progresión del Cuerpo de Luz: Primeramente, ustedes deben entender este proceso a nivel personal. Este nivel personal se refiere a como el Cuerpo de Luz les afectara física, emocional y mentalmente. Luego les entregaré información sobre como afectará las estructuras de la sociedad.

Considero que el aspecto mas importante y emocionante del Cuerpo de Luz es que este experimento transforma tu envoltura física en un vehículo apropiado para unirse completamente con tu Ser Superior, y esto sucede en conjunto con el proceso físico. Esta unión es creada por una serie de descensos del Espíritu, las cuales están programadas de acuerdo a la cantidad de Luz que estas manteniendo en tus células. La cantidad de Luz mantenida en las células físicas esta de acuerdo al nivel del Cuerpo de Luz, y a mayor nivel de Luz, menor la densidad del cuerpo. A mayor cantidad de Luz mantenida en tu cuerpo físico, mayor será el nivel de Espíritu que podrás contener en tu cuerpo.

Hacia el final del proceso del Cuerpo de Luz, justo antes del cambio a la Ascensión, tu te unirás completamente con tu Ser Superior. Los descensos del Espíritu son los mecanismos para traer, o conectar, los regalos espirituales de los maestros. El Cuerpo de Luz tiene nueve etapas, y a medida que cada etapa se completa los cambios que han ocurrido físicamente deben ser integrados en todas las áreas del alma y del espíritu. El Cuerpo de Luz esta diseñado para traer todas tus cosas humanas a medida que progresas, y, cada nivel mas alto trae consigo una capa mas profunda de los temas humanos que la capa anterior. Esto es para ayudarte a limpiarte mental, emocional, física, y espiritualmente. A medida que los problemas aparecen, tu tienes la elección de permitir que la redención de Cristo te los transmute por ti, o para limpiarlos usando las tecnologías de luz que han estado disponibles desde hace dos décadas (trabajo con el cuerpo, renacimiento, electrónicas para el cuerpo, etc)

Existe un espacio vacío al final de cada nivel del Cuerpo de Luz el cual nosotros llamamos "la muerte del ego", y puede manifestarse como una depresión, o un sentido de vacío. Este espacio vacío debe ser usado como una parada de descanso antes de continuar con tu viaje. Este vacío es un lugar energético donde no existe nada, y tu puedes construir un nuevo cuadro de ti y de tu vida antes de que te muevas al próximo nivel. El vacío es una cámara de integración, donde tu puedas descansar y formar la hermosa mariposa que serás en la próxima etapa.

1º a 6º.- Las primera seis etapas del Cuerpo de Luz fueron estructuradas para un cambio gradual en todos los niveles, con despertares espirituales regulares acompañados con los cambios físicos, mentales y emocionales. A partir del séptimo al décimo nivel del Cuerpo de Luz, el proceso cambia y se focaliza en un área de tu experiencia.

7º.- Por ejemplo, en el séptimo nivel la mayoría de ustedes experimentaron el primer descenso del espíritu, y un despertar espiritual muy notable. Con el despertar puede que hayas manifestado clarividencia, clariaudiencia, o conciencia kinestetica de la energía. Estoy hablando de este nivel en pasado, PUESTO QUE EN LA ACTUALIDAD EL PLANETA ESTA PASANDO AL NOVENO NIVEL. ES UNA EXPERIENCIA MUY DOLOROSA EL ESTAR A UN NIVEL VIBRATORIO MAS BAJO QUE EL DEL PLANETA DONDE SE ESTA, Y ESTE ES EL CASO PARA AQUELLOS QUE ESTÁN BAJO EL OCTAVO NIVEL.

8º.- Si estuvieses en los niveles inferiores, no tendrías interés por leer sobre temas espirituales. El octavo nivel del Cuerpo de Luz produce cambios extremos en el cuerpo. Son muy comunes los síntomas similares a cuadros virales. Durante este nivel, te habrás dado cuenta que te resfrías una vez al mes. Otro síntoma son los dolores de cabeza (detrás de los ojos) debido a que los canales para la luz del nervio óptico se conectan, activándose la glándula pineal. Puedes tener dolor de oídos debido a que las estructuras de tus oídos se conectan para decodificar las transmisiones de luz; también puedes sufrir de exceso de transpiración o diarrea a medida que las células de tu cuerpo pierden densidad.

Una perspectiva para estos cambios es que estas agregando una tercera banda a tu ADN. Para algunos, el cuerpo puede poner resistencia a la perdida de densidad debido al descenso del espíritu, siendo un síntoma de esa resistencia el aumento de peso. Los cuerpos humanos tienen la tendencia a tratar de copar con el descenso, engordando para poder contener la masa espiritual que les esta llegando. El ejercicio físico es la única forma de parar el aumento de peso una vez que este ha comenzado; y ejercicio duro tal como levantar pesas, ciclismo, trote, o natación. El ejercicio debe ser lo suficientemente duro para que se formen músculos. La creación de músculo protegerá tu sistema nervioso pues las energías que llegan con cada descenso son mucho mas fuertes a lo que tu sistema nervioso esta acostumbrado. Los tejidos adiposos no pueden proteger el sistema nervioso como lo hacen los músculos que aceptan los flujos desde el sistema nervioso. Los tejidos adiposos "freirán" estas energías a medida que llegan, dañando los receptores de insulina de las células lo cual desequilibra el metabolismo produciendo finalmente aumento de peso. La masa de músculos formada con el ejercicio tomara las energías sobrantes del sistema nervioso, convenciendo a la conciencia del cuerpo de que es lo suficiente grande para contener el espíritu.

También puedes empezar a ver flashes de colores en tu pantalla interior, ecuaciones geométricas pasar a través de tu mente, o escuchar un zumbido. Este es el comienzo de la traducción que te permitirá convertir los códigos de luz en comprensión cognitiva.

La red alrededor del planeta transmite constantemente mensajes a las formas de vida encarnadas en el planeta. Estos mensajes llegan en la forma de paquetes de luz y están codificados. Yo lo llamo "código de luz". Esta información debe ser decodificada o convertida en pensamiento consciente para que tu la puedas entender y usarla en tu vida. Estos mensajes están diseñados para entregar instrucción, y para explicar lo que esta ocurriendo energéticamente en las frecuencias dimensionales mas altas.

Si eres una persona sensitiva que puede escuchar el zumbido, hazlo saber a tus guías. Ellos están tratando de ayudarte a que recibas las transmisiones del código de luz, pero no pueden verificar que tu las recibiste, a menos que tu respondas. Tus guías trataran de ayudarte subiendo el volumen y la frecuencia del código de luz audible hasta que vean una respuesta tuya. El código de luz como zumbido puede ser muy molesto e incluso molesto físicamente. Si estas experimentando este síntoma, pídele a tus guías que bajen el volumen y que calibren la energía para que no te irrite o debilite. LOS CAMBIOS DEL OCTAVO NIVEL PUEDEN TOMAR HASTA DOS AÑOS EN UN HUMANO. HA TOMADO TRES AÑOS PARA EL PLANETA.

9º.- El noveno nivel es acerca de integrar en tu vida física los cambios espirituales desde el séptimo nivel y los cambios físicos del octavo nivel. En el noveno nivel, puesto que es a través de las relaciones que tu pruebas y los cambios que han ocurrido dentro de ti. Te podrás sentir que cualquier relación basada en el control o manipulación se torna intolerable, y que muchas relaciones terminan durante esta fase. También podrás sentir que tu trabajo en el mundo cambia a medida que integra tu nueva identidad

El vacío del noveno Cuerpo de Luz puede ser muy doloroso, puesto que después de tanto focalizarse en relaciones, este vacío requiere finalmente que estés solo contigo. Después de todo, la relación contigo mismo es la relación mas importante que tienes ¿no es cierto?. El noveno nivel termina (y algunas veces comienza) con masivos descensos, entregándote todavía otra relación para integrar como parte del proceso. Al comienzo del décimo nivel la vida se siente nueva, y te puedes sentir como que has nacido nuevamente.

10º.- El décimo nivel es el comienzo del despertar espiritual que te llevara a la maestría de las habilidades propias de los maestros y adeptos. Estas habilidades, de regalos del espíritu, se harán mas fuertes a medida que te despejas energéticamente. En el décimo nivel, el foco estará en manifestar estos regalos espirituales, y luego en integrar estos regalos totalmente para ser usados en tu vida física de la vida diaria. Tu regalo espiritual mas grande será el primero en manifestarse en el décimo nivel, y los regalos restantes se manifestaran después en forma gradual. Si eres clarividente, por ejemplo, deberás tomar decisiones de acuerdo a lo que percibes como clarividente, y no por lo que percibes físicamente. Tu clarividencia dominara literalmente tu vista física en el décimo nivel. Te puedes dar cuenta un día que estas percibiendo tres soleras y aceras, y decidiendo donde poner tu pie puede ser muy confuso. Estarás viendo la solera y acera física, la solera y acera eterica, y la solera y acera de la cuarta dimensión.

Si te apoyas totalmente en tu clarividencia, y no en el sentido físico de la vista, sabrás donde poner el pie. Si usas el sentido físico de la vista, podrías tropezar varias veces en la vía publica. Eventualmente, aprenderás como procesar este tipo de visión. El proceso de despejarse, se trata de liberarse de la energía bloqueada en el cuerpo emocional y mental, y reubicando esa energía en el cuerpo espiritual donde puede usarse, y a través de la cual se crean los milagros.

La única diferencia entre un avatar y el hombre ordinario es la ubicación de la energía dentro de los cuerpos de energía. Un hombre ordinario tiene toda su energía bloqueada en emociones y memorias guardadas en el cuerpo emocional, y en las creencias y pensamientos guardados en el cuerpo mental. El hombre ordinario tiene un cuerpo espiritual plano, debido a que no le queda energía debido a las demandas de las emociones y pensamientos. Un avatar tiene cuerpos emocionales y mentales despejados. Toda la energía dentro del cuerpo sutil de un avatar se guarda en el cuerpo espiritual. Para un maestro, la energía asociada con la emoción fluye al cuerpo emocional desde el cuerpo espiritual en el momento, y es liberada al cuerpo espiritual una vez que el estimulo emocional finaliza.

La energía asociada a un pensamiento fluye desde el cuerpo espiritual al cuerpo mental, y entonces es liberada al cuerpo espiritual una vez que el pensamiento es completado. Esto deja libre la energía de un Avatar, para ser usada de acuerdo a su voluntad. La energía espiritual esta disponible para un Avatar debido a que no es consumida por pensamientos, creencias, emociones y memorias. Esta es la estructura energética que todos ustedes deben crear en sus cuerpos de energía durante los décimos y undécimos niveles del Cuerpo de Luz. Esto les permitirá hacer milagros tales como manifestar el pensamiento en realidad física.

11º- El undécimo nivel del Cuerpo de Luz es una progresión natural desde el décimo, y muchas veces esta transición es tan fácil, que ni se nota. Las habilidades espirituales continúan creciendo y el cuerpo físico empieza a cambiar en apariencia. Tu cuerpo físico se hace luminoso, y se ve muy hermoso. Tendrás amigos y conocidos que te dirán que te ves mas joven, o incluso, que has cambiado de una forma que no se puede definir. El undécimo nivel trae niveles mas profundos de procesamiento de tus problemas emocionales. En este nivel debes enfrentarte a todas tus creencias y formas de pensamiento sobre la muerte y la pérdida. Puedes crear desilusión, o incluso encontrarte creando tus miedos mas ocultos en tu vida física de tal forma que los puedas limpiar al experimentarlos. Cualquier energía guardada en el cuerpo emocional o mental después de haber completado el décimo nivel, debe ser liberada al cuerpo espiritual en el undécimo nivel. Si tu no resuelves estos problemas en el décimo nivel, los manifestaras en tu vida en el undécimo nivel. Pero, realmente no tienes nada a que tenerle miedo, sino que al miedo mismo cuando estas en el undécimo nivel.

12º- El duodécimo nivel del Cuerpo de Luz es la Ascensión. Esta marcada con el movimiento del Merkabah al centro del corazón de tu cuerpo. La forma mas fácil de definir el Merkabah, es como una bola dorada de Luz. Es el vehículo de tu Ascensión, y una gran iniciación para ti cuando sucede. Ese evento es el comienzo de tu Ascensión personal al mundo de unidad de la quinta dimensión. La Ascensión puede ocurrir a nivel individual, a nivel de grupo, o puede ocurrir como una experiencia colectiva. Ascenderás cuando estés listo, ya sea solo, o como parte de un grupo, o como parte de un cambio planetario a venir. En todo caso no existe un solo periodo para la Ascensión. A nivel individual hay Ascensiones ocurriendo cada día.

Querido Hermano, al leer esto, ¿te diste cuenta en que nivel te encuentras? Deseo que tu ser Superior te conceda siempre la Luz. ABD-ALLAH

lunes, 11 de julio de 2011

** ¿SOY ÍNDIGO? ¿ES CRISTAL?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlNlNjgi8aq6NjdDd6mRTCuhrroztnMxsklEJ1Xk3XUIHZCMUVaSVRFvLB3EzI6Wrkrx65hZSmdfi9vAFx1R4muC_5Z641DG-6i42u7sNxNXsFqZ7tL4NjjGX-JcgDygKj2BqDR9Pch_s/s1600/los+nuevos+ni%C3%B1os+y+el+amor+l%27unicorn+blanc.jpg

Los Niños de Hoy, Niños Índigo y Cristal, ¿Quienes son? Llegan a la tierra, traen mensajes de conciencia y expansión. Traen consigo una gran madurez espiritual. Saben a donde van, y hasta algunos tienen destellos del lugar de donde provienen.

Traen enseñanzas, proponen cambios. Tienen una gran misión: recordarnos quienes somos; vienen a despertarnos de los sueños materiales en los cuales nos hemos dormido.
Su impulso espiritual los empuja a hacer, a decir y a actuar.

Son los Niños de Hoy, los Nuevos Niños. Grandes seres espirituales jugando a ser niños. El amor los impulsa, buscan cambiar la tierra, cambiar al hombre, transformar la realidad.

Quien quiera reconocer a estos niños, simplemente mírelos a los ojos, su transparencia y pureza desnuda el alma de quien los mira. Miran fijo, de forma sabia y madura.

Cuando se está frente a un nuevo niño, la emoción desborda el corazón, dentro se despierta un sensación de reverencia y respeto por él.

Igualmente no siempre sucede esto, muchos adultos están tan inmersos en sus mundos de problemas y preocupaciones, que estos niños pasan desapercibidos. Pero aun así ellos actúan, actúan aun más con esas personas. Si sus miradas no encuentran eco, entonces golpearán sus puertas, y si nadie corre a abrirles, permanecerán presentes hasta que alguien los invite a pasar.

Pero la espera a veces se hace larga, se hace eterna, y comienzan a olvidar lo que han venido a decir. La alegría y amor de estos niños puede llegar a cambiar el mundo, pero sus auras se están tiñendo y contaminando, necesitan de nosotros… Ahora es tiempo de abrir los ojos. Vea al niño que está a su lado, y pregúntese qué vendrá a decirle.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrMhA8HY4LU2Tim4kUDbAjSplcSSMq0jEliBb8yIo26Ipirepkj8tcV0UfS1QNU7omwu6znrlxdVI1IZKEQmE9sThK1rtQ_vYXMQPgWv_bOqkw494p3pqsjvE8JAE-Y8naNmKGeUGIfXs/s1600/enemigos+conciencia%5B3%5D.jpg

El niño y la espiritualidad

Hay muchas teorías que hablan de niños Índigo y Cristal. Nos podemos preguntar: ¿Quienes son los niños índigo?, ¿Y quienes los niños Cristal? O bien podemos preguntar: ¿Qué es la energía índigo? ¿Y qué es la energía Cristal?

Prefiero enfocar el tema desde el punto de vista de la energía más que el de los niños, porque de esta manera lo despersonifico, y podré hablar no sólo de los niños, sino también de adultos.

En la tierra hay almas de todos los niveles evolutivos, razón por la cual existen diferencias abismales en intereses, gustos, afinidades entre una persona y otra.

Cuando digo “Índigo y Cristal”, hablo de las energías que traen los seres nuevos, y cuando digo “nuevos”, no me refiero a la edad, sino a las almas nuevas que están hoy en la tierra.

Por lo tanto estos términos no solo nos hablan de los niños, sino de todas aquellas personas, sin importar la edad, que han venido con un propósito bien definido, y la energía que traen los ayudará a llevarlo a cabo.

Son seres con una energía diferente a la de otros, ni mejor ni peor, solo diferente, porque todos los seres son igual de importantes y necesarios, si cada uno cumple con su parte y no se olvida a qué vino.

Estos seres nuevos, están en este mundo pero muchas veces se sienten ajenos a él, sienten una gran melancolía porque saben que hay algo más y no saben como alcanzarlo. Son seres que se angustian al ver el mundo como está, y buscan las posibilidades de cambiarlo.


http://img521.imageshack.us/img521/7010/niovi1.jpg

La energía Índigo

Muchos seres que hoy están en la tierra tienen esta energía.
Es una energía rebelde, cuestionada por las masas, rompedora de estructuras familiares, culturales, religiosas.

Son seres que no se adaptan a modelos preestablecidos, sufren cuando se los quiere encasillar en alguno, y la forma que encuentran para defenderse de ellos, es a través de la rebeldía.
Estos seres quieren diferenciarse, luchan por no ser iguales a todos.

Están despiertos, muchos conscientemente, es decir saben lo que quieren, a donde van y qué quieren lograr. Aceptan las elecciones de los demás aunque no estén de acuerdo con ellas, pero están firmes en su propósito.

Otros, están despiertos también, pero no son conscientes de la energía que traen, y muchas veces la desperdician queriendo cambiar a los demás o a los lugares en donde se encuentran. Desperdician su energía y potencial, intentando cambiar la vida de los otros forzadamente.


http://www.chamanaurbana.com/chamanaimagenes/inanna-agua.jpg

¿Como reconocer a un adulto con energía índigo?

Es muy simple, no estará quieto ante una injusticia. En su trabajo, por ejemplo, no se dejará sobrepasar por sus “superiores”, defenderá su postura si la cree justa para él y para los otros.
No se dejará engañar, no mentirá, y si lo hizo por alguna inconsciencia del momento, no se lo perdonará fácilmente y buscará remediar el error.

Son seres leales. Idealistas y defensores del bien común. La energía Índigo es muy necesaria en el mundo en que estamos viviendo, pero a veces, estos seres se identifican tanto con el “soy rebelde y peleador”, que no logran encontrar otros caminos para solucionar los problemas que se les presentan.

Tiene que lograr encontrar el equilibrio, y actuar con la energía justa para cada situación, no siempre con la misma. Y a la vez, deben aprender a usar otras herramientas, otros dones que traen a desarrollar.

Si solo actúan por el impulso de identificarse con el “soy rebelde y peleador”, no dejará de ser un personaje más de tantos otros que los humanos se arman, por temor a mostrarse tal cual son.

La energía índigo, como dije anteriormente, es necesaria muchas veces, pero no siempre.
El mundo está pidiendo otra cosa, pide equilibrio, pide la rebeldía solo cuando es necesaria, y la humildad para poder encontrarse con el otro, corazón a corazón, alma a alma, sin personajes de por medio.

Se necesita paz, no guerra. Se necesita amor, no conflictos. Entonces esta energía puede ser justiciera, pero amorosa. Un ser índigo puede tener un guerrero dentro, pero un guerrero espiritual, no un guerrero del ego.

Si usted se siente identificado con estás características, obsérvese en su día a día. Vea cuando actúa impulsivamente sin detenerse sentir la sabiduría de su alma.

Sea una persona auténtica. Defienda lo que siente pero sin desestabilizarse, sin perder su centro de equilibrio. No entregue toda su energía, solo lo justo que requiera la situación.


http://api.ning.com/files/-bln3gtPddzIfALMyxpAkHvJZRhOyP6ExbKLiueQwpGSnHkhxatcRqi1ICbEo*cHbfOT54BWSswFwWHaY5i5CnrQQe3GaGYJ/_Namasteboy.jpg


Los niños Índigo o la energía Índigo de los niños

Un niño con esta energía, exigirá a sus educadores, maestros o padres, no ser visto como uno más del montón; exigirá formas dinámicas de aprender. Querrá todas las respuestas, y no solo esto, querrá escuchar la verdad siempre.

Estos niños son muy exigentes consigo mismos y con el entorno. Cuentan con un exceso de energía que hace que a menudo no encuentren los mejores medios para exigir lo que merecen. Cuando se encuentran inconformes con lo que les ofrecen, fácilmente se desvían hacia la rebeldía o agresividad.

No aceptan órdenes impuestas, y cuando se encuentran ante personas autoritarias, se muestran desinteresados y cuestionadores. No aceptarán un “No porque no”.

Quien quiera llegar verdaderamente al alma de estos niños, deberá “ganarse” ese privilegio. No es simple conquistar su amor, ni calmarlo fácilmente. Deberán escucharlo, verlo, comprenderlo sinceramente, y ahí lo conocerán. Él se entregará al adulto, cuando el adulto se entregue a él.

Estos niños no querrán ser tomados como chiquillos que nada entienden y que nada saben, querrán una relación simétrica, donde todos se respeten desde el lugar en donde están.
Querrán jugar, y aprender jugando.

Defenderán a otros niños de apariencia “más débil” que ellos. Se quedarán con menos, con tal de dar a los demás. Estos nuevos seres disfrutan plenamente la naturaleza, poseen una conexión y percepción de ella que nadie les enseñó o pudo enseñar.

Sensibles, pero no débiles, porque la energía que traen los ayudará a enfrentarse al mundo.
Amorosos, concretos, y a veces, muy terrenales.

A muchos padres y adultos les surge una misma duda. Una duda que va y viene de persona en persona: “¿soy índigo?” “¿soy cristal?” “¿mi hijo es índigo o cristal?”

Por supuesto que estas energías, a veces llamadas "Índigo o Cristal", de una manera u otra forman parte de todos nosotros. Hay adultos, hay niños, personas de todas las edades sintiéndose diferentes, sintiéndose ajenos a este mundo y con una búsqueda espiritual muy presente. Estos seres existen, son seres espirituales respirando en la tierra. Son seres que mal comprendidos pueden ser llamados enfermos o con ciertos déficits. Y para que el mundo no los mal catalogue se los ha llamado “Índigo o Cristal”, términos que pueden ayudar a comprenderlos y guiarlos con mayor conciencia. Pero he aquí la confusión: ¿Qué es lo verdaderamente importante de sentirse diferente? ¿Qué es lo verdaderamente profundo de pensar o sentirse Índigo o Cristal? Mal comprendidos, estos términos pueden llevar a más separación entre las personas en lugar de traer claridad y Unidad.

Muchas veces detrás de estos términos se esconde una búsqueda superficial, una búsqueda que no proviene del alma sino de la necesidad del ego de "pertenecer" y sentirse superior.
Todos somos importantes, únicos. Todos somos seres espirituales despertando cada día a una nueva conciencia.

Debido a esta confusión, o a esta forma de abordar los temas Índigo y Cristal, siento necesario compartir un artículo. Espero que les traiga claridad en su camino.


http://api.ning.com/files/7hD2ixX*sgGWuanTN5Kzha8pPoq0x7-NgiveKVlR7tW7g4oJ59YlS7LwaF9mR0vfp-vYUgEDnNleeR1bb1kgO-rPEnfe*R6n/niabella.bmp

Confusión basada en los términos, conceptos y clasificaciones.

Es maravilloso saber de estos nuevos niños. Saber de su existencia nos permitirá cuidarlos y estar alertas a sus necesidades. Sin embargo está sucediendo que la información sobrepasa la capacidad de la mente y muchas personas comienzan a confundirse en los términos: “Índigo o Cristal”, dejando de apreciar al niño por el solo hecho de ser niño.

Paso a explicar qué quiero decir con esto. Índigo y cristal, son términos que nos han ayudado mucho a descubrir a los niños de hoy. Son términos, que por supuesto, dicen grandes verdades, pero no hay que estancarse en la forma.

Me refiero cuando por ejemplo un padre cataloga a su niño diciendo: “Mi niño es índigo”, “mi hijo es Cristal”, “¿qué puedo hacer? mi hijo es especial”.

Esto es limitarse al término, a la simple palabra: “Índigo o Cristal”. Sin darse cuenta, lo único que generan, son bloqueos de la verdadera pureza y fluidez del niño.

El niño de hoy es especial y tiene mucho para darnos, pero no debemos estancarnos en la clasificación porque esto es lo que nos aleja de la verdadera esencia de lo que significa índigo o cristal.

Nos aleja porque interiormente pensamos “mi niño es diferente a los demás”. Por lo tanto algo que debería trabajar para la luz, para aclarar el camino de los seres, confunde, crea separación.
Por ello considero que es solo un término sin importancia cuando es mal utilizado o cuando carga al niño de responsabilidades que no debería.

Sé de muchos padres que les cuentan a sus niños que son índigo o cristal. Quizás lo hacen porque quieren ayudarlo, pero el niño no está preparado para entender desde la mente lo que significa esto.

El niño tan solo Es, y ahí se ve la verdadera magia. Entonces comunicarle al niño que es índigo o cristal, es contraproducente. Puede generarle mucha confusión, condicionarlo y bloquearle la magia innata que trae.

¿Por qué puede bloquearlo? El niño para seguir siendo aceptado, amado y para seguir satisfaciendo a sus padres, creará, conciente o inconcientemente, situaciones donde les demuestre lo especial que es. Inventará historias, sueños, hará preguntas planeadas, entre otras cosas; cuando en realidad todo esto no es necesario, porque el niño está inmerso en una historia, en un cuento de hadas, duendes, luces y fantasías.

No hay nada que inventar, solo hay que dejarlo salir. ¿Por qué se crea tanta confusión ante estos términos nuevos que aparecen para ayudarnos y aclarar nuestras dudas?

http://3.bp.blogspot.com/_IB0iSyA38qU/TKMLqAvRBmI/AAAAAAAAAEc/vv8SdqyK4fw/S220/yellow-woman2.png

El niño, y la inmadurez Espiritual del adulto.

Todos estamos en un camino de búsqueda, de querer encontrar la Verdad. Se puede buscar este camino dejándose fluir, dejando que el Universo nos guíe hacia esta Verdad; o se puede encontrar el camino, iniciándose en alguna técnica espiritual ya sea de meditación o tantas otras que hay hoy, la cual puede llevarlo a un estado de conciencia superior y de comprensión mayor. También se puede buscar esta Verdad a través de la lectura de libros, de información de Internet y de otros medios.

Todo es válido, a cada uno le llega lo que necesita. Cada uno encuentra el camino que lo llevará a la verdad. Pero ¿qué sucede si la mente domina esta búsqueda? ¿Si somos herramientas de la mente y no ella una herramienta nuestra?, ¿si somos víctimas del ego?

La mente y el ego son una parte necesaria del humano, pero siempre debemos observarlas porque es el alma la que debe guiar nuestras vidas. La mente y el ego están condicionados por el miedo, siempre buscarán reforzarse por temor a su disolución. En cambio el alma siempre Es, y no hay lugar allí para el temor.

Toda búsqueda desde el alma será humilde, toda búsqueda desde el ego y la mente, posiblemente desviará y sumará más confusión. Entonces, si la búsqueda parte desde el ego y no desde la humildad, toda técnica que nos lleve a saber más, toda la información que hallemos, reforzará una parte superficial, una parte que en profundidad no somos.

Armaremos una falsa identidad, buscando ser seres “especiales”. Vamos a querer que todo lo que sabemos que existe, hable de nosotros. Vamos a buscar mentalmente las "coincidencias" presionando el fluir y estancándonos en la forma.

Y si esto sucede con una persona que tiene hijos, esta ansiedad y falsa identidad va a ser trasladada hacia los niños. Querrán que sean “especiales”, forzando su naturaleza, sin poder apreciar lo que ya Son siendo niños.

¿Por qué sucede esto? Muchos padres quieren que sus hijos "sean índigo o cristal". Buscan que las características que describen a estos seres, sean las que describan a sus hijos.

Desde ya que estas energías de una u otra forma están presentes en los niños de hoy, pero estos padres suelen perder de vista la razón por la cual necesitan saber el origen de sus niños. Ya no los impulsa el saber para acompañarlos y comprenderlos, sino que necesitan realizarse en ellos.
Solo desean saberlo para sentirse especiales ellos.

¿Y a quien ayuda a crecer esta mentira? A nadie. Nadie sale beneficiado. El niño sufre porque se siente condicionado, y el padre se engaña a si mismo creyendo haber llegado a la verdad, no pudiendo ver que la Verdad siempre estuvo ante sus ojos.

¿Como se puede dar cuenta si está fluyendo naturalmente con su hijo, o si no lo esta encasillando, y por ende, condicionando? Posiblemente no tendrá necesidad de saber qué es su hijo, ni cómo clasificarlo, sino que solo tendrá la necesidad de que sea feliz, de que crezca plenamente.

Pero aun así, si necesita saber el origen de su niño, en silencio buscará las respuestas, pero las guardará en su corazón. Lo especial fluye y sale del alma del niño por si solo. No hace falta presionar, el niño es espiritual de por si, y esta espiritualidad es diferente en cada niño. Esto lo hace único.

Si la búsqueda es sincera, temas como “Índigo y Cristal” le aportarán crecimiento. Tenemos que lograr llegar a esta Madurez Espiritual. Hay mucha información, mucho falso estímulo, y esto puede desequilibrarnos espiritualmente, pero a la vez, nos puede ayudar a discernir conscientemente entre aquello que aporta verdaderamente a nuestro crecimiento y aquello que no.

Esta Madurez Espiritual proviene de la Paz interior, de no necesitar pertenecer a ningún lugar para sentirse completo. Esta madurez llegará a usted, ni siquiera hay que buscarla, pero podrá facilitar su llegada, haciendo consciente su parte inmadura, su parte egóica que necesita “pertenecer” para sentirse segura. Sea sincero con usted, camine en paz.

Tomado de la red

**El Cerebro y la Corteza Cerebral

Vista del Cerebro

La corteza es la parte más nueva (evolutivamente) y la más grande del cerebro. Es aquí donde ocurre la percepción, la imaginación, el pensamiento, el juicio y la decisión.

Es ante todo una delgada capa de materia gris – normalmente de 6 neuronas de espesor, de hecho – por encima de una amplia colección de vías de materia blanca. La delgada capa está fuertemente circunvolucionada, por lo que si la extendieses, ocuparía unos 2500 cm2. Esta capa incluye unos 10.000 millones de neuronas, con cerca de 50 trillones de sinapsis.

Las circunvoluciones tienen “crestas” que se llaman giros, y “valles” que se llaman surcos. Algunos surcos son bastante pronunciados y largos, y se usan como límites convenidos entre las cuatro áreas del cerebro llamados lóbulos .

La parte delantera más alejada se llama lóbulo frontal. Este parece ser especialmente importante: este lóbulo es el responsable de los movimientos voluntarios y la planificación y se piensa que es el lóbulo más importante para la personalidad y la inteligencia.

Areas sensoriales de la corteza

En la parte posterior del lóbulo frontal, a lo largo del surco que lo separa del lóbulo parietal, existe un área llamada cortex motor . En estudios con pacientes que estaba recibiendo cirugía en el cerebro, la estimulación de áreas del cortex motor con pequeñas descargas eléctricas causaba movimientos. Ha sido posible para los investigadores realizar un mapa de nuestra cortex motora bastante preciso. Las partes más bajas de la cortex motor, cercanas a las sienes, controlan los músculos de la boca y la cara. Las partes de la cortex motor cercanas a la parte superior de la cabeza controlan las piernas y los pies.

Bajo los lóbulos frontales está el lóbulo parietal (que en latín significa “pared”). Este incluye un área llamada cortex somatosensorial, justo debajo del surco que separa este lóbulo del lóbulo frontal. De nuevo, los médicos estimularon los puntos de esta área encontrando que sus pacientes describían sensaciones como si les tocasen en varias partes de su cuerpo. Al igual que con la cortex motor, se puede trazar un mapa de la cortex somatosensorial, con la boca y la cara cercana a las sienes y las piernas y pies en la parte superior de la cabeza.

Cortex motor y sensorial


Junto a la cabeza está el lóbulo temporal (es el término en Latín para “sienes”). El área especial del lóbulo temporal es la cortex auditivo . Como su nombre indica, esta área está íntimamente conectada con los oídos y especializada en el oído. Se localiza cerca de las conexiones del lo lóbulo temporal con los lóbulos parietal y frontal.

En la parte trasera de la cabeza está el lóbulo occipital . En la parte trasera del lóbulo occipital está la cortex visual , la cual recibe información desde los ojos y se especializa, por supuesto, en la visión.

Las áreas de los lóbulos que no están especializadas se llaman cortex de asociación . Además de conectar las cortezas sensorial y motora, se piensa que esta es también el lugar donde nuestros procesos de pensamiento ocurren y muchas de nuestras memorias son finalmente almacenadas.


**La primera tarea no consiste en Crear... sino en Dejarse llevar


Al principio, mientras uno conserva la inocencia respecto de las verdades de la vida creativa, puede creer que, al dedicarse a ella, la existencia será color de rosa.
Sin embargo, todo artista que tenga su fervor brillante e intacto sufre una ruptura. Suele ser un quiebre difícil y paradójico, pues le muestra la realidad desnuda de la vida creativa y, al mismo tiempo, le otorga una fortaleza muy grande, cuyos beneficios descubrirá más tarde.
En el mito griego, dicha ruptura se expresa en las siguientes imágenes y metáforas. Perséfone está jugando en el prado de flores cuando, de repente, el sol se oscurece y la tierra comienza a vibrar.
Se abre una grieta en zigzag y del mundo de los muertos (es decir, de las entrañas de la tierra) surge el gran Dios de la oscuridad, Hades.
Perséfone, con sus sandalias desatadas y las cintas al viento, es tomada por la cintura y raptada. Con ella en su carro negro, tirado por cuatro corceles negros que lanzan fuego por los ollares, Hades se hunde cada vez más en las profundidades.
La tierra se cierra sobre ellos sin dejar una sola huella, como si nada hubiera pasado.

Para aquellos que se abran camino hasta el hogar de la psique en el inconsciente, esta constituye la primera entrega, la rasgadura del ego que permite la revelación del deseo más profundo del alma.

¿Acaso piensas que sólo debes crear cosas lindas, buenas y dulces? ¿Lechuzas sin garras, leones sin colmillos, mujeres y hombres sin aspectos oscuros? ¿Eliminar la ferocidad? ¿Crear estabilidad sin cavar pilares profundos?
Si es así, un dios oscuro acechará para raptarte.

Si dejas que la fuerza creativa te lleve a las tierras desconocidas, descubrirás que el verdadero estado de creación es un estado místico que te transporta adonde él quiere y, lo que es mejor, engendra en ti pensamientos que no sueles tener.

Los novelistas, por ejemplo, generalmente lo explican así:
¨Algo se apodera de mí, algo que soy yo y que no soy yo¨.
¨Ser llevado¨ a algún sitio valioso es el deseo de todo artista sensible y también lo que más teme.
¨Ser llevado¨ es el premio que recibes por haber tenido la valentía de salirte del camino e introducirte en la oscuridad del bosque.

Clarissa Pinkola Estés