Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 28 de marzo de 2009

Tu donde te has situado...?



¿Donde recides en la tierra?
En un lugar llamado Esperanza, donde prevalecera el amor y la paz !!!
Tus visiones de la vida
La vida... segun donde te pares y la mires te ofrecera diferentes vistas.

Quieres saber donde yo me he situado...?
Donde hay serenidad, alegria, amor y paz.
Donde abunda el amor sin egos, donde es simplemente dar.
Donde no existen odios y saber que es a mi a quien debo perdonar.
Donde se practica la verdad, la que sale a borbotones del corazon.
Donde ya dejamos de mirar afuera y nos concentramos muy dentro nuestro.
Donde lo que tiene valor es la esencia...lo que en realidad sos.

Sabes cual es el camino para llegar?
Trabajar... estudiar... rendir y continuar...
Trabajar contigo mismo...
Estudiar con cada una de las situaciones y personas que estan delante tuyo...
Rendir... si has aprendido la leccion entonces podras continuar con la siguiente en este permanente evolucionar.
La vida es un juego y hay que aprender a jugar !!!

Catalina (personal)

Reflexología...

¿Qué es la Reflexología?

La reflexología es una técnica oriental milenaria que ayuda a equilibrar el nivel energético corporal, estimulando el propio mecanismo de autocuración del cuerpo.

¿Cómo funciona?

Para hablar de reflexología, lo primero que tenemos que entender es que todos los órganos de nuestro cuerpo se encuentran conectados con el cerebro y la columna vertebral a través de los nervios, los cuales tienen sus terminaciones en manos y pies.

Ahora, cuando algún órgano de nuestro cuerpo no funciona bien, en las terminaciones nerviosas de los pies que corresponden a esos órganos, se forman pequeños gránulos (es decir, depósitos cristalinos de ácido úrico y calcio), que no permiten que la energía fluya adecuadamente por las terminales.

Al estimular el pie con masaje y presión, los gránulos se sueltan y se desintegran (son reabsorbidos por el torrente sanguíneo y expulsados por la orina). Entonces, todo el nervio y sus órganos relacionados pueden trabajar en buenas condiciones.

Masaje de puntos clave

Antes de comenzar la terapia, es conveniente darse un baño de pies con agua caliente. Séquelos suavemente, y luego, frótelos con aceite emulsionado.

Dé un masaje a la planta de los pies. Haga algunas rotaciones de tobillos y dedos. Estire y doble ligeramente los dedos, así, la sangre podrá fluir mejor.

Tratamiento en puntos específicos

  • Para calmar y regenerar el sistema nervioso. Con el pulgar y el índice, apriete los bordes exteriores de los pies, desde el talón hasta el dedo pequeño.
  • Hemorroides. Dé un masaje a los talones.
  • Para aliviar un cerebro cansado. Apriete y dé un masaje a cada uno de los dedos de los pies. Comience por el pequeño, y termine con el gordo.
  • Para beneficiar órganos reproductores. Dé un masaje alrededor de ambos tobillos de cada pie.
  • Para beneficiar las glándulas suprarrenales, próstata y útero. Con el pulgar y el índice, dé un masaje al tendón de Aquiles, apretándolo a lo largo. Recorra toda la superficie de los pies para localizar las arenillas y dé un masaje sobre ellas. En los planos de los pies, indentifique las zonas que corresponden a cada órgano, y dé un masaje donde se estén endurecidos.

La duración de los masajes es de medio minuto a un minuto por punto, con un total de 10 o 15 minutos por pie completo.

Si después del masaje tiene que caminar o salir, cubra los pies con unas calcetas para evitar los enfriamientos.

El mapa del pie


A través de los pies podemos conocer nuestro estado de salud, porque en ellos se encuentran representados todos los órganos del cuerpo. Y si los masajeamos, podemos aliviarnos.

www.zorya.cl


viernes, 27 de marzo de 2009

Comprension***

Photobucket



Aquellos con los corazones abiertos están siempre dispuestos a escuchar a los otros y a entender que los otros son "espejos" de nuestra realidad actual.

Si podemos desplazar la ira, la desconfianza y la agresión del pasado, hacia un lugar de empatía y comprensión, verdaderamente abriremos el Chakra del Corazón.

La clave es entender que la "otra" persona es un aspecto de tí y tu realidad. Y que tu forma de manejar y reaccionar ante otras personas es un espejo de como te tratas a tí mismo y a tu realidad.

Si eres capaz de tratarte a tí mismo con amor y compasión, solo entonces serás capaz de tratar a otros de la misma manera. Por lo tanto, se amable contigo mismo, y el resto vendrá detrás.

EL AHORA...vivelo AQUI !!!



Cuando se mira superficialmente parece que el momento presente es uno entre muchos,muchos momentos.

Cada día de tu vida parece estar compuesto por miles de momentos en los que ocurren distintas cosas.

Pero si miras más a fondo¿no hay siempre un único momento? ¿No es la vida siempre «este momento»?

Este momento -el Ahora- es la única cosa de la que nunca puedes escapar el único factor constante en tu vida.

Pase lo que pase por más que cambie tu vida hay una cosa segura:
siempre es Ahora.

Y ya que no es posible escapar del Ahora ¡¿por qué no darle la bienvenida y hacerse amigo suyo?!!

Cuando te haces amigo del momento presente te sientes como en casa dondequiera que estés.
Si no te sientes cómodo en el Ahora te sentirás incó-modo dondequiera que vayas.
El momento presente es como es. Siempre. ¿Puedes dejarlo ser?

La división de la vida en pasado,presente y futuro es obra de la mente y,en definitiva es ilusoria.

Mantener la atención en el Ahora no implica negar las necesidades de tu vida. Se trata de reconocer qué es lo fundamental.

Eso te permite gestionar lo secundario con gran facilidad.
No se trata de decir:
«Ya no me ocupo de las cosas porque sólo existe el Ahora.»
No.
Empieza por encontrar lo que es más importante y haz del Ahora tu amigo no tu enemigo.
Reconócelo, hónralo.
Cuando el Ahora es el fundamento y el núcleo principal de tu vida ésta se des-pliega con facilidad.

Recoger la vajilla, diseñar una estrategia empresarial,planear un viaje...
¿Qué es más importante,el acto en sí o el resultado que quieres conseguir con ese acto?
¿Este momento o algún momento futuro?


¿Tratas este momento como si fuera un obstáculo por superar?
¿Sientes que lo más importante es llegar a algún momento futuro?
Casi todas las personas viven así la mayor parte del tiempo.
Como el futuro nunca llega excepto como presente, es un estilo de vida disfuncional.

Genera una continua corriente subterránea de tensión alteración y descontento. No hace honor a la vida que es Ahora y nunca deja de ser Ahora.
Siente la vida dentro de tu cuerpo.
Eso te ancla en el Ahora.

No te responsabilizas definitivamente de la vida hasta que te responsabilizas de este momento del Ahora.
Esto se debe a que en el Ahora es en el único lugar donde se halla la vida.

El Ahora es como es porque no puede ser de otra manera.

Ahora los físicos confirman lo que los budistas han sabido siempre: no hay cosas ni sucesos aislados.
Por debajo de las apariencias superficiales todas las cosas están interconectadas son parte de la totalidad del cosmos que ha producido la forma que toma este momento.

Cuando dices «sí» a lo que es te alineas con el poder y la inteligencia de la Vida misma. Sólo entonces puedes convertirte en un agente del cambio positivo en el mundo.

Una práctica espiritual simple pero radical es aceptar lo que surja en el Ahora dentro y fuera.

Cuando tu atención te traslada al Ahora estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento,el sueño del pasado y del futuro.

Hay claridad,simplicidad.
No queda sitio para fabricarse problemas.
Simplemente este momento es como es.

En cuanto entras con tu atención en el Ahora te das cuenta de que la vida es sagrada. Cuando estás presente hay una sacralidad en todo lo que percibes.

Cuanto más vivas en el Ahora más sentirás la simple pero profunda alegría de Ser y la santidad de toda vida.

El Ahora es más profundo que cualquier contenido que surja en él.

Cuando entras en el Ahora sales del contenido de tu mente.
La corriente incesante de pensamientos se apacigua. Los pensamientos dejan de absorber toda tu atención ya no te ocupan completamente.

Surgen pausas entre pensamientos,espacio,quietud. Empiezas a darte cuenta de que eres mucho más profundo y vasto que tus pensamientos.

Pensamientos, emociones, percepciones sensoriales y experiencias constituyen el contenido de tu vida.
«Mí vida» es de lo que derivas tu sentido del yo«mi vida» son los contenidos o al menos eso crees.

Pasas por alto continuamente el hecho más evidente: tu sentido más interno Yo Soy no tiene nada que ver con lo que ocurre en tu vida nada que ver con los contenidos.

Este sentido del Yo Soy es uno con el Ahora. Siempre permanece igual.
En la infancia,en la vejez,en la salud o en la enfermedad,en el éxito y el fracaso,el Yo Soy
-el espacio del Ahora- permanece inmutable al nivel más profundo.

Habitualmente se confunde con el contenido,y por eso sólo experimentas el Yo Soy o el Ahora levemente,indirectamentea través de los contenidos de tu vida.

En otras palabras: tu sentido de Ser queda oscurecido por las circunstancias por la corriente de pensamientos y por todas las cosas de este mundo.
El Ahora queda oscurecido por el tiempo.
Y así olvidas que estás enraizado en el Ser en tu realidad divina y te pierdes en el mundo. Confusión,ira,depresión,violencia y conflicto afloran cuando los seres humanos olvidan quiénes son.
Sin embargo qué fácil es recordar la verdad y volver a casa:

Yo no soy mis pensamientos emociones percepciones sensorias y experiencias. Yo no soy el contenido de mí vida.

Yo soy Vida.
Yo soy el espacio en el que ocurren todas las cosas.
Yo soy conciencia.
Yo soy el Ahora.
Yo Soy.


Publicado por Virginia

http://planetaluztierra.ning.com/pofiles/blog/show?id=2344130%3ABlogPost%3A55386

http://www.fandino.net/ileana/wp-content/uploads/2009/01/yoga.gif

Paz, armonía, meditación, ejercicio... Union de cuerpo y mente.

Quienes lo practican y lo difunden, creen firmemente en sus bases hasta el punto de considerarlo
una forma de vida.
YOGA no es una religión, un tipo de gimnasia o una filosofía, sino un conjunto de técnicas de perfeccionamiento del ser humano a nivel físico, mental y espiritual, que afecta a la mayoría de sus actividades en la vida cotidiana. El yoga es un conjunto de técnicas de perfeccionamiento del ser humano Puede ayudarnos a encontrar equilibrio, bienestar y la unidad de cuerpo y alma. Cualquier persona, independientemente de la forma física en la que se encuentre, es capaz de practicar yoga. Sin embargo, hay que tener cuidado; requiere un aprendizaje y una supervisión que, salvo expertos, limita su ejercicio en casa. Los posibles daños que puedan causar la errónea ejecución de algunas posturas en principio no son irreversibles, pero existe la posibilidad de acarrear lesiones en partes del cuerpo delicadas, como el cuello o la espalda. El yoga se divide en Hatha Yoga (parte física) y Raja Yoga (parte mental).
Hatha Yoga se basa en el estiramiento y relajación de los músculos, que alinean apropiadamente el cuerpo. Raja Yoga además de relajación y meditación, se realizan ejercicios de control respiratorio, técnicas de interiorización y concentración que permiten una limpieza de los procesos mentales, y tratan de armonizar cuerpo y mente.

Algunos de sus beneficios
  • Reduce el estrés
  • Mejora la postura corporal y la alienación de la espina dorsal
  • Aumenta la flexibilidad, el equilibrio, la fortaleza y la resistencia
  • Proporciona equilibrio, agilidad y tono muscular
  • Aumenta la vitalidad, la energía y la relajación
  • Retarda el proceso de envejecimiento
  • Pérdida de peso
  • Aumenta la circulación de la sangre
  • Mantiene en forma las articulaciones y fortalece los músculos alrededor de las articulaciones
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Alivia los dolores de cabeza y espalda
  • Reduce síntomas de enfermedades crónicas
  • Aumenta el autoestima
  • Proporciona una sensación general de paz y bienestar
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGyS6MUKykXWl7zGTnC5-XO3Kg9yj7QUkBIcyOCAsCwth7dxL1j_e5PQhp6Nf2Zo4uFcuibX6i_MCK8LplcEhcw6_mMHiAkFk8n2AD5W2SYX_o1-OwfkyXO6C_hC-h6a_xhdXGU8XY6WY/s320/yoga___fonte_yoga_pela_paz.jpg
Una disciplina de leyenda El yoga tiene su origen en la cultura india. Uno de los tratados más antiguos sobre yoga, firmado por el sabio Patanjali, data del siglo V a. C. Según la leyenda, un pez presenció cómo el dios Shiva enseñaba algunos ejercicios a su esposa, y, al practicarlos él, se convirtió en hombre. Y así, dicen, llegó la disciplina a la tierra.

Contemplación...


Friends18.com Orkut MySpace Hi5 Scrap Images
Friends18.com - Picture Comments


"Allá afuera ente la puerta,

allá me agrada estar solo,

escuchar el canto de los pájaros

a la luz del atardecer.


Me he perdido a mí mismo,

ya no sé quien soy;

porque sólo el Gran Uno

llevo en mi pensamiento.


Sin embargo, tantas cosas hay,

que son dignas de amor;

Dios, a través de su imagen,

ha vuelto mi corazón hacia el Uno."

Eli

MISTICISMO


Friends18.com Orkut MySpace Hi5 Scrap Images
Friends18.com - Picture Comments

La Vía Mística, conduce a la unión con Dios por lo que el místico tiene que superar o trascender la consciencia humana normal.
No es posible conocer la naturaleza más íntima de un estado de existencia a menos que seamos capaces de entrar en él y compartir, al menos en alguna medida, sus experiencias.
En consecuencia, la tarea del místico radica sobre todo en liberar su consciencia de su habitual sometimiento o esclavitud a la forma.
A ello se encamina la disciplina ascética, eliminando lo inferior, con el fin de que lo superior pueda unirse a Dios y, de esa manera, llegar a conocerle.
El Sendero del Misticismo es una vía de renunciación, hasta que quien lo practica consigue superar todas las limitaciones de su naturaleza inferior y alcanzar la liberación; entonces no quedará ya nada que le impida llegar a Dios, y su alma se elevará hasta entrar en el Reino de la Luz para no regresar nunca de él.

Eli

jueves, 26 de marzo de 2009

No cierres la puerta de tu corazón...


Cuando uno termina una relación sentimental, pueden quedar cosas buenas y pueden quedar cosas malas.

Cosas buenas que pueden quedar: buenos recuerdos, sentimientos descubiertos, metas alcanzadas, descendientes procreados, enseñanzas y experiencias que pueden evitar que cometamos de nuevo los mismos errores

Cosas malas que pueden quedar: traumas, miedos, bancarrotas, fracasos, pérdida de la inocencia.

Como lo veo, siempre el balance va a ser positivo, y generalmente siempre vamos a obtener más cosas buenas que cosas malas.

Una de las cosas malas que siempre quedan después de una relación sentimental, es ese miedo a ser dañado de nuevo, o ese miedo a sufrir. Miedo a abrir nuestro corazón de nuevo, para que de nuevo sea maltratado.

¿Y vale la pena? Pues yo digo que si.

Hay un dicho: “para encontrar a un príncipe hay que besar unos cuantos sapos”. Claro, no es que vamos a besar a todos los sapos que se nos presenten, pero eventualmente encontraremos a la persona indicada.

Hay muchas personas que se encierran y se dicen “no me quiero enamorar otra vez”. “No quiero sufrir otra vez”. “No quiero amar otra vez”.

Pero quisiera que esas personas recuerden qué sentían cuando estaban enamorados.

Sentirse enamorados, enamorado de la vida, enamorado de un trabaqjo, enamorado de un hobby, enamorado de su pareja, es uno de los sentimientos más hermosos que existen.

¿Y por qué tenemos que negarnos a sentirlo?

Seamos como los niños cuando están aprendiendo a caminar. Tratan de dar un paso, y se caen. Se lastiman, lloran. Pero se vuelven a levantar y tratan de dar otro paso más. Se vuelven a caer, se lastiman y lloran. Y de nuevo se levantan, hasta que la constancia y la persistencia le ayudan a caminar.

No todos los hombres, ni todas las mujeres son iguales.

Ahora bien, seríamos masoquistas si buscáramos (ex profeso) a alguien que encaje en el perfil de nuestra anterior pareja. Pero a lo mejor nos sorprende la vida, y encontramos a alguien muy distinto…

Luis Castellanos

miércoles, 25 de marzo de 2009

Mensaje recibido del Arc. Miguel

http://img258.imageshack.us/img258/8153/angel3kl1.jpg

Amados hermanos...
Deben estar alineados con su verdad más elevada. Confíen en los toques de atención con los que su Ser Superior les inspire ante cualquier situación.
Su respuestas ante situaciones diversas debe proyectarse envuelta en entrega amorosa.
Pueden sentir o expresar cualquier emoción, pero analísenla y resuelvanla en su espacio sagrado. Hablen y compartan solo para aclarar y resolver malos entendidos y compartan siempre sus pensamientos tras haber filtrado en el amor y compasiñon.
Deben aprrender a recibir y a dar en amor y con entusiasmo. Cuanto más amor y respeto sientan por si mismos, más amor irradiarán a los demás.
Aprendan a envolverse en una esfera de Luz blanca o dorada en la que no pueda entrar nada de vibracion inferior a perturbar su tranquilidad.
Sean observadores pasivos cuando estos sentimientos amenacen con envolverlos. Limítense a observarlos y díganse a Uds. mismos: Esto que estoy experimentando es ira, o miedo o depresión o culpa, o ..... identifíquenlo.
Sean observadores del proceso. No emitan ningún patrón vibvratorio negativo a su campo áurico, aprendan a permanecer constantemente en su centro de amo y poder.
Desconecten su piloto automático mental y conviértanse en los directores de su viaje y experiencias. Busquen pensamientos, patrones vibratorios y sonidos que les proporcionen poder y elevación. El pemsamiento negativo o crítico se compone de patrones de frecuencia disruptiva e inferiores.
Penetren en el potencial de su cerebro completo, en los paquetes de Luz que hay en las membranas de Luz en los que se almacena la sabiduría. que están sintonizadas con los "Almacenes Cósmicos" de dimension superior.
Así podremos trabajar a través de Uds. y crear cosas asombrosas, milagros como nunca hallan imaginado.
Los envuelvo en Luz del Creador. Siempre estoy cerca para guiarles.
Yo Soy Miguel


Cata (personal)

martes, 24 de marzo de 2009

Las cuatro dimensiones del género humano



(De izq. a derecha: Lo físico – El aura – El hara – La estrella del núcleo)

El proceso creativo natural requiere la salida de energías y conciencia de la estrella del núcleo hacia esas cuatro dimensiones.

Un cambio permanente en cualquier dimensión exige un cambio en su base, que reside en la dimensión inmediatamente inferior.

En consecuencia, desde la perspectiva de la curación, si deseamos pasar nuestro cuerpo o cualquier parte del mismo, como por ejemplo un órgano, desde un estado insano a un estado sano, debemos trabajar con las energías subyacentes que constituyen los cimientos del cuerpo.

Debemos trabajar con cada una de las cuatro dimensiones.

http://www.concienciadeser.es/imagenes_nuevas/aura/niveles_aura.jpg

Para efectuar ese trabajo, antes tendremos que explorar cada una de las cuatro dimensiones. Empezaremos por el nivel aural, el campo energético humano.


LA ENERGÉTICA HUMANA


FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ENERGÉTICA HUMANA

La foto de una persona elevada: emite los mismos campos de torsión que Ella en persona. En el espacio delante de la foto se mejora la energética y cuando uno está delante se mejora positivamente la propia energía. Esta es la explicación de la capacidad curativa de cualquier fotografía de una persona, con una vibración conciencial sumamente elevada.

Las velas son una fuente natural de campos de torsión con giros hacia la derecha. Estos campos limpian el espacio en el plano energético y cambian el potencial del ser humano. Por esos las velas son utilizadas por los yoguis para limpiar los chakras o centros energéticos.

Las obras musicales crean potentes flujos en los campos de torsión, los cuales influyen favorablemente en la energética humana y en su alrededor.

Los mantras en sánscrito, en particular cantados colectivamente, influyen en la densidad del campo de torsión de la Energía del Espíritu y mejoran la energética del medio ambiente. El sánscrito fue creado por los santos. Este idioma posee una potente energía de los campos de torsión, al pronunciar los mantras los centros energéticos (chakras) en el ser humano empiezan a trabajar en un régimen especial de frecuencias, lo que mejora la calidad de la energía del Espíritu.

La colectividad de las personas, cambia considerablemente la estructura de los campos de torsión del medio ambiente. Incluso si se reúnen sin hacer nada en especial, ocurre una estructuralización de los campos de torsión en el medio ambiente, y la calidad energética de este medio ambiente mejora considerablemente.

La meditación, en el plano físico, permite unir el campo de torsión del ser humano con el campo de torsión del Espíritu Santo. Es un factor muy potente para poder cambiar la calidad de la energía del Espíritu en el ser humano.
descubreaquehasvenido blog


El Aura y sus colores

[aura.jpg]

El aura es un campo de energía que rodea a todos los seres vivos. Cada color representa un diferente aspecto o cualidad de la persona o cosa. Leer auras puede ayudar o ser de utilidad para determinar si se debe confrontar a una persona en un cierto momento, que puedes hacer para mejorar tu condición actual, saber como está el ambiente a tu alrededor, etc. Siempre que tu tienes contacto con alguien, tu aura reacciona a la de esa persona. Si la frecuencia de tu aura es compatible con la de él o ella, te adaptarás rápidamente a esa persona y te sentirás atraído/a a ellos. Si ese no es el caso, sentirás disgusto por esa persona y no te agradará. Todo tiene un aura. Nosotros hemos sido "entrenados" para no verla, pero con un poco de práctica muchas personas pueden aprender a verlas y a leerlas. Al principio quizás te resulte difícil poder ver los colores del aura. La mayoría de las veces, los principiantes o novatos verán colores pálidos como el amarillo y el blanco. Cuando el tiempo transcurra y con práctica, te darás cuenta que los colores se tornan más brillantes a tus ojos y más fáciles de leer. Un poco de paciencia lo guiará por el camino hacia el triunfo.
EJERCICIO SENCILLO PARA APRENDER VER EL AURA Antes que nada, encontrar un lugar donde no estés rodeado de ningún tipo de luz fuerte; luces suaves son mejores para leer el aura. También necesitará un pedazo de papel color blanco lo suficientemente grande para poner toda tu mano en él.
Pon tu mano en el papel y relaja completamente los ojos. No mires fijamente a su mano, mejor mire a las áreas de la punta de los dedos y a los dedos. Después de un tiempo, si estás lo suficientemente relajado/a, comenzarás a ver una "niebla" alrededor de tu mano. Si mira el tiempo suficiente, empezará a ver colores. Los novatos usualmente logran ver sólo un color, pero a la medida que mejores podrás ver más de un color a la vez. No te rindas si las primeras veces no ves nada.
Hace falta práctica para ser un buen "leedor de auras", y después de un tiempo te darás cuenta que no era tan difícil como pensabas que sería. También desearás tomar objetos que no tengan vida "aparente", como las rocas, para intentar ver sus auras. Esta puede ser una muy buena práctica.


* * * EL ÁRBOL DE LOS AMIGOS * * *

El Árbol (para todos mis amigos de Flickr) por pacogallardo1.


Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren todo el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas las vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro papá y nuestra mamá, nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.

Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies, cosquillitas a nuestro estómago, etc.

También existen aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a los amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.

Pero lo que nos deja más felices es darnos cuenta que aquellas que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre... simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaron mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada.

Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por causalidad.

(Borges)

El Despertar de la Conciencia - parte 2 -



alpha_theta_sync.jpg

Defectos, Yoes, Egos


Cada uno de nuestros defectos psicológicos está personificado en tal o cual Yo.

Como quiera que tenemos millares y hasta millones de defectos, ostensiblemente vive muchagente en nuestro interior.
La Doctrina de los muchos Yoes fue enseñada en el Tíbet Oriental por los verdaderos Clarividentes, por los auténticos Iluminados...
Desgraciadamente la Esencia se encuentra embotellada, enfrascada, entre el EGO y esto es lamentable.. .
Disolver el YO Psicológico, desintegrar sus elementos indeseables, es urgente, inaplazable, impostergable. .. este es el sentido del trabajo sobre si mismo.
Nunca podríamos libertar la Esencia sin desintegrar previamente el YO Psicológico.. .
Nadie podría aniquilar el YO Psicológico sin eliminar previamente los elementos inhumanos que llevamos dentro...
Necesitamos reducir a cenizas la crueldad monstruosa de estos tiempos; la envidia que desgraciadamente ha venido a convertirse en el resorte secreto de la acción; la codicia que ha vuelto la vida tan amarga; la maledicencia; la calumnia que tantas tragedias origina; las borracheras; la lujuria que huele tan feo; etc., etc.,etc....
A medida que todas esas abominaciones se van reduciendo a polvareda cósmica, la Esencia además de emanciparse, crecerá y se desarrollará armoniosamente. ..
Incuestionablemente cuando el YO Psicológico ha muerto, resplandece en nosotros la Esencia...
La Esencia libre nos confiere belleza íntima; de tal belleza emanan la felicidad perfecta y el verdadero Amor...
Cuando "Morimos en Si Mismos", cuando disolvemos el YO Psicológico, gozamos de los preciosos sentidos y poderes de la Esencia...
Realmente son tantos los defectos psicológicos que tenemos, que aunque tuviéramos paladar de acero y mil lenguas para hablar, no alcanzaríamos a enumerarlos cabalmente.

alpha_theta_sync.jpg


El Ego y las antiguas culturas


Todos estos conocimientos son conocidos por las antiguas culturas y religiones que poblaron y pueblan nuestro Planeta Tierra.
En el Tíbet Oriental a los "YOES" se les denomina "AGREGADOS PSIQUICOS" o simplemente "Valores" sean estos últimos positivos o negativos. Esos son los "diablos rojos" citados por el "Libro de los Muertos" del antiguo Egipto. En las religiones son llamados LOS 7 PECADOS CAPITALES (Lujuria, Ira, Envidia, Pereza, Codicia, Gula, Orgullo), los científicos los denominan FUERZAS ELECTROMAGNÉTICA NEGATIVAS, Ouspensky, Gurdjief, el Dr. Nicoll, Kenneth Walker, le llaman el YO.

Sólo se manifiesta un 3% de nuestra esencia.
La esencia no se encuentra libre, sino que esta aprisionada, encerrada, y solo se puede expresar en un 3% únicamente.
Se nos ha dicho muy sabiamente que tenemos noventa y siete por ciento de SUBCONSCIENCIA y TRES POR CIENTO DE CONCIENCIA.
Hablando francamente, diremos que el noventa y siete por ciento de la Esencia que en nuestro interior llevamos, se encuentra embotellada, embutida, metida, dentro de lo que algunos autores denominan los "Yoes".
La esencia (nuestras virtudes) no pueden expresarse libremente.
Obviamente la Esencia o Conciencia enfrascada entre cada Yo, se procesa en virtud de su propio condicionamiento.
Cualquier Yo desintegrado libera determinado porcentaje de Conciencia, la emancipación o liberación de la Esencia o Conciencia, seria imposible sin la desintegració n de cada Yo.
A mayor cantidad de "Yoes" desintegrados, mayor Auto-Conciencia. A menor cantidad de "Yoes" desintegrados, menor porcentaje de Conciencia despierta.
Incuestionablemente mientras la Esencia o Conciencia esté embutida entre cada uno de los "Yoes" que cargamos en nuestro interior, se encuentra dormida, en estado subconsciente.
Es urgente transformar al subconsciente en consciente y sólo es posible aniquilando los "Yoes";
La Esencia embutida entre el "Mi Mismo" es el Genio de la lámpara de Aladino, anhelando libertad.... Libre tal Genio, puede realizar prodigios.

alpha_theta_sync.jpg


La Individualidad.


Cambiar es lo indicado, sin embargo debemos empezar por ser sinceros con nosotros mismos.
Necesitamos hacer un inventario psicológico de si mismos para conocer lo que nos sobre y lo que nos falta.
Si pudiéramos vernos en un espejo de cuerpo entero tal como somos psicológicamente, con todas nuestras íntimas contradicciones, llegaríamos a la penosa conclusión de que no tenemos Verdadera Individualidad.
Es posible conseguir Individualidad, más si creemos tenerla tal posibilidad desaparecerá.

Aquí vemos un esquema general del hombre.
Es evidente que jamás lucharíamos por conseguir algo que creemos tener. La fantasía nos hace creer que somos poseedores de la Individualidad y hasta existen en el mundo escuelas que así lo enseñan.
No es posible cambiar si no se elimina, más quien se siente poseedor de la Individualidad si aceptase que debe eliminar, ignoraría realmente que es lo que debe eliminar.
La Individualidad es sagrada en un ciento por ciento, raros son los que la tienen, más todos piensan que la tienen.
¿Cómo podríamos eliminar "Yoes", si creemos que tenemos un "Yo" Único?
Realmente el Yo es una suma total de Yoes sucesivos: Juan el borracho, Juan el tenorio, Juan el intelectual, Juan el religioso, Juan el negociante, Juan joven, Juan maduro, Juan viejo, etc., etc. son una sucesión de Yo, una sucesión de fantasmas que están condenados a la muerte inevitablemente. El Yo no constituye el todo del hombre. Juan peleó en la cantina, Juan se volvió religioso, Juan se volvió bandido; esta es una danza de Juanes, ¿cuál es el verdadero? Mientras nosotros no escapemos de la multiplicidad de todos estos Yo falaces, no podemos asegurar que tenemos existencia Real.
Cuando uno acepta la Doctrina de los Muchos y comprende la necesidad de eliminar los distintos "yoes" que carga en su psiquis con el propósito de liberar la Conciencia, la Esencia, indubitablemente de hecho da un paso muy importante para el cambio interior.
Uno de los anhelos más grandes de la psicología es llegar a la Integración Total.

Cris iUsra


lunes, 23 de marzo de 2009

Mis amigos

Mis amigos "Grupo de Almas" 1

domingo, 22 de marzo de 2009

LA TRISTEZA Y LA FURIA ...


En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizás donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...
En un reino mágico, donde las cosas no tangibles, se vuelven concretas...

Había una vez...
Un estanque maravilloso.
Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente...
Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia.

Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas, las dos, entraron al estanque.
La furia, apurada (como siempre está la furia), urgida -sin saber por qué- se baño rápidamente y más rápidamente aún salió del agua...

Pero la furia es ciega, o por lo menos, no distingue claramente la realidad, así que desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró...

Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza...

Y así vestida de tristeza, la furia se fue.

Muy calma, y muy serena, dispuesta como siempre, a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho sin conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque.

En la orilla encontró que su ropa ya no estaba.

Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, así que se puso la única ropa que había junto al estanque, la ropa de la furia.

Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien, encontramos que esta furia que vemos, es sólo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad... está escondida la tristeza.

DESPERTAR DE LA CONCIENCIA QUE INTERESANTE...


http://www.bruceeisner.com/photos/uncategorized/2008/01/19/lucid_dreaming.jpg

Despertar de la conciencia: la verdadera Psicología del Hombre

  • Elementos internos del hombre

... los elementos internos del hombre. Cuando decimos elementos internos, no nos estamos refiriendo a órganos físicos, sino a aspectos espirituales y psicológicos como: la esencia, los egos, la personalidad, la mente, el cuerpo vital. Ciertos experimentos realizados en las Universidades más importantes del Mundo, Harvard en EEUU, Nuremberg en Alemania, Moscú en Rusia han demostrado la existencia de todos estos aspectos.
La finalidad de la misma es tomar conciencia de nosotros mismos y de los aspectos espirituales que moran en nuestro interior.

  • Cuerpo Físico.
Ciertamente nosotros sabemos que poseemos un cuerpo físico, eso ya lo sabemos, porque podemos captarlo con nuestros 5 sentidos, pero dentro de cada ser humano existen ciertos aspectos que escapan a esos 5 sentidos, eso es lo que estudiaremos en esta lección.

La comprensión de cada uno de ellos nos permitirá comprender también las técnicas y claves que aprenderemos en lecciones posteriores. La ciencia y la medicina han dedicado muchos años y esfuerzos en conocerlo perfectamente.

  • La Esencia

La esencia podríamos decir que representa la parte espiritual que todo ser humano tiene, algunos le llama el Alma.
Lo que hace bello y adorable a todo niño recién nacido es su Esencia. Si observamos a los niños, en ellos no existe maldad, ni odios, ni rencores, ellos no aspiraran al poder, sino que más bien son simples, tiernos, tranquilos, inocentes. Esto se debe a que en ellos únicamente se expresa la esencia, que representa todas las virtudes que puede tener un ser humano, como el amor, la caridad, la alegría por el bien ajeno, la comprensión, la castidad, compasión, paz interior, etc., etc.
La Esencia que cada uno de nosotros lleva en su interior, viene de arriba, del Cielo, de las estrellas...
Los niños pequeños antes de los siete años están llenos de Sencillez y Verdadera Belleza Interior debido a que sólo se expresa a través de ellos la viviente Esencia de la vida.
Nosotros debemos reconquistar la Infancia Perdida en nuestro Corazón y en nuestra Mente. Nosotros debemos reconquistar la Inocencia si es que de verdad queremos ser felices.
Jesús decía: "Hasta que no seáis como niños, no ingresareis al reino de los cielos".
Solo reconquistando las virtudes, tal como en los niños, podremos llegar a la Divinidad.
El normal crecimiento de la Esencia en toda criatura, ciertamente es muy residual, incipiente.. .
El cuerpo humano crece y se desarrolla de acuerdo con las leyes biológicas de la especie, sin embargo tales posibilidades resultan por si mismas muy limitadas para la Esencia....
Incuestionablemente la Esencia sólo puede crecer por si misma sin ayuda, en pequeñísimo grado...
Hablando francamente y sin ambages diremos que el crecimiento espontáneo y natural de la Esencia, sólo es posible durante los primeros tres, cuatro y cinco años de edad, es decir, en la primera etapa de la vida...
La gente piensa que el crecimiento y desarrollo de la Esencia se realiza siempre en forma continua, de acuerdo con la mecánica de la evolución, más el Gnosticismo Universal enseña claramente que esto no ocurre así...
Con el fin de que la Esencia crezca más, algo muy especial debe suceder, algo nuevo hay que realizar...
Quiero referirme en forma enfática al trabajo sobre si mismo. El desarrollo de la Esencia únicamente es posible a base de trabajos conscientes y padecimientos voluntarios. ..
Es necesario comprender que estos trabajos no se refieren a cuestiones de profesión, bancos, carpintería, albañilería, arreglo de líneas férreas o asuntos de oficina...
Este trabajo es para toda persona que ha desarrollado la personalidad; se trata de algo Psicológico.. .
La Esencia posee múltiples sentidos de perfección y extraordinarios poderes naturales...
Si observamos hoy a la humanidad, a la sociedad en la cual vivimos, descubrimos que muy pocas veces se manifiesta la esencia en los seres humanos.
Hoy los humanos nos hemos dedicado al desarrollo tecnológico, y hemos logrado grandes avances en ese sentido, pero cuando nos referimos al desarrollo interior nada hemos avanzado.
¿Por qué la esencia no se manifiesta en nosotros? ¿Que se expresa en nosotros ante la alabanza, ante un insulto, ante la presencia de un galán o una bella muchacha? Indudablemente la esencia no se expresará en nosotros mientras en nuestro interior exista el amor propio, el odio, rencores, lujuria, codicia, etc.
Cada uno de estos aspectos psicológicos encierra una porción de nuestra esencia. Si una persona anhela que se exprese el Amor en su interior entonces debería eliminar el odio, si queremos lograr la paz, hay que eliminar la ira, si anhelamos lograr la castidad, entonces la lujuria debe desaparecer en nuestro interior.
Estos aspectos negativos, que no permiten que nuestras virtudes se expresen son llamados por algunos autores como el "Ego". Cada ego encierra una porción de esencia.



Autor: Marco Nava