Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

**Como Afecta una TORMENTA SOLAR al Cuerpo Fisico?






Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.





 
¿Qué es exactamente una erupción 
(llamarada) solar y cómo nos afecta?

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano. El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.
Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.




Las llamaradas solares afectan a El sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas)
Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas, nerviosidad, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza.
¿Ha tenido últimamente alguno de los anteriores síntomas?
Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.
A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”.



Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.
Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada.  

Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.
Somos impulsados o halados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.



El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante.  
Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.
La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.
Si usted está en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted.
Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en la victimización hasta que esté listo para liberarla.
Nota: Los textos antiguos, nos dicen que miremos a los cielos, ya que éstos crearían el catalizador que podría provocar un cambio en la Tierra en este tiempo.


Los efectos de recientes llamaradas solares:



Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.
Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.
Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:
El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.




Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del  tiempo.
Perdemos las palabras cuando estamos hablando.
No estamos durmiendo muy bien… otra vez.
Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.
Estamos sintiendo que surge una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía.
Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.
Muchos sienten un profundo dolor.



Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).
Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.
Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno, zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta, pies fríos o incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua
¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?
No hay nada que temer… sólo sea consciente de a qué se debe, descanse más y beba mucha agua.


**La NUEVA FRECUENCIA de AMOR...



Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas. Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti. El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada. El Amor ‘llega’ desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno. Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad y logres estados de paz y bienestar ‘desde adentro y sin esfuerzos’. Nuevas formas de relacionarnos amorosamente están surgiendo en estos tiempos. En los últimos años hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos. Ahora, el amor se abre como un loto de mil pétalos y da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.

¿Qué es el amor?

El amor es ENERGÍA que viene de la Energía Universal Creadora. El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.
Los seres se están encontrando para activar la nueva conciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior. Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.
El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación. 
Si deseas vivir con la persona amada, vive. Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos. Deja que la relación fluya libremente. Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti.  
No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia. No calles lo que sientes, pero habla con dulzura.
Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos y encima, los llena mal. 
No busques el amor afuera. 
Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal y luego expresarlo. Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos.

Reflexiona sobre estos aspectos
¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?: Te amo aunque…, te amo porque…, te amo pero… El verdadero amor no es nada de todo eso
El amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones. 
Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien. Lo ideal es que se den ambas cosas juntas. Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad y no eches culpas afuera, en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente con TODOS.
Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar la Fuente Eterna de Amor Universal y entonces estarás vibrando también en el amor humano.
El amor está llamado a cubrir el Universo… pero mientras no nos demos cuenta que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor y luego proyectarlo… el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la humanidad… porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas.
Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, que es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.
La verdadera conciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras. 
Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura.
Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias. Depende de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor.
Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa. 
Quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardiaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados. 
Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno. Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana. Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía. 
Es por ello que el amor no pide ni da: se expresa. 
A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no. Con la excusa de ‘lo hice por amor’, se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. 
¡Basta de telenovelas!
Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad. 
Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos. Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo. Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.
Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja. 
Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres. 
La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie. Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor. Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor. 
Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.
Los procesos de transformación son internos y externos. Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar. Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos.
El planeta Tierra y nosotros VAMOS A CAMBIAR DE DIMENSIÓN. 
Es decir, está finalizando la 3° dimensión que es material, sólida y concreta,donde sólo existe lo que se ve, y ahora comienza a llegar a nuestra realidad oleadas de nuevas energías que corresponden a las frecuencias de la 4° y 5° dimensión, donde el tiempo real es el presente y la conciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida.
Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación. Los nuevos códigos se introducen en diferentes puntos del planeta y desde allí se activan, modificando nuestra historia evolutiva, tanto individual como colectiva. Esto produce un inevitable cambio de conciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente. Es por ello que necesitamos conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo.
Simplificar la vida. 
Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental). En aquellas cosas que ya cumplieron su función. Dejar espacio para las nuevas frecuencias de conciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora.
Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación. Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz. Soltar… todo lo que limita y angustia. A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión…
Si se te desordenó la vida… en buena hora, estás en el cambio. Hay que rifar todo y “quedarse desnudo” para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad. (De cualquier manera, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar).
Extracto de articulo "Estamos en las puertas de un gran cambio"
Edición: Grupo Meditación TOLETUM

**REFLEXION 21/12/2012



Antes de otra cosa, vamos a comenzar hablando 
acerca de la “resonancia”, 
para saber qué es usemos un ejemplo.

Imagina que tienes en tu casa una linda guitarra acústica, y en otra recámara de tu casa hay otra guitarra igual. Un miembro de tu familia llega con la primer guitarra y rasga una cuerda. Y casi al instante escuchas la otra guitarra sonar desde la recámara del fondo. ¿Qué pasó?.

Hubo una resonancia.

En la primer guitarra, la cuerda que fue rasgada o tocada posee un diámetro X, está hecha de X material con un grado de tensión que la hizo vibrar. Al ser activada el sonido viaja por el aire y se encuentra con la segunda guitarra, donde hay otra cuerda hecha del mismo material, con el mismo diámetro y tensionada de la misma manera, la vibración del sonido resuena en ella y provoca que la segunda guitarra toque la misma nota... ¿Me expliqué?

Ahora imagina que cada una de nosotros somos una cuerda y que “resonamos” según nuestra forma de vibrar. Creamos realidad según nuestra vibra viaja por el tiempo-espacio haciéndonos resonar y creando lo que queremos... y lo que no queremos.

Nuestra forma de resonar lo aprendimos desde niños e incluso desde antes de nacer. 

Por ejemplo el caso de la niña que crece con un padre alcohólico y golpeador, la niña ve cómo su madre sufre y padece con un esposo que daña y lastima. Cuando la niña usa su razonamiento dice para si misma: “Yo nunca me casaré con alguien como mi papá”. 

El tiempo pasa, la niña estudia y alcanza éxito. Un día se enamora y contrae matrimonio... Y el sujeto es alcohólico y golpeador. Su vibración hizo resonancia en el tiempo-espacio hasta que cristalizó para ella una realidad que vibraba desde niña. ¿Te hizo recordar algo?.

Es igual con el niño que crece y ve en su familia la escasez, escucha con mucha frecuencia “no hay dinero”, “estamos pobres”, “no alcanza el salario”, etc. Un día el niño crece y dice: “Yo no seré pobre”. 

El tiempo pasa y el niño alcanza el éxito y riqueza. Pero es extremadamente avaro, vive quejándose que “el dinero no alcanza” y a pesar que vive con los recursos económicos suficientes, él vive una realidad de pobreza y escases. 

¿Cuál es tu resonancia?

Observa qué es lo que has atraído a tu vida, bueno o malo, tú hiciste resonancia y ahora está en tu realidad.

Ahora nos vamos más a lo “macro”.

Nuestro sistema solar tiene su resonancia. En el centro de nuestros sistema solar existe un “sol negro” como lo veían los Mayas. En el lenguaje científico es un agujero negro. Ahora imaginemos que este sol negro es una cuerda de guitarra. Según “resuene” este sol, así hará resonancia en nuestro sol y por lo tanto así resonará en nuestro planeta.

Para los Mayas el sol negro es el “corazón” de nuestra galaxia. Asi lo veían. Y como corazón, sus latidos nutren de vida y de energía a la galaxia, tal como lo hace el corazón del ser humano. Pues cada latido de ese corazón galáctico tiene un ritmo de 12 mil años. Su actividad comenzó en 1992 y el 21 de diciembre del 2012 esa energía llegará plenamente. Basta recordar que los Mayas sabían que entre 1992 hasta el 2012 sería el margen para que el latido del sol negro llegara con plenitud a la tierra, asi que esos 20 años los llamaron “los días del no tiempo”.

Además que la vibración del latido llegará, se dará una alineación exacta entre el sol negro del centro de la galaxia y nuestro sol amarillo. La resonancia será exquisita y muy fuerte.

Pero... ¿Qué pasará?... ¿qué nos sucederá?....

Eso depende de nosotros.

 
Esta resonancia nos deja como un lienzo en blanco, y en ese lienzo podrás plasmar lo que quieras... o lo que resuenas. Si resuenas en el miedo, lo mismo atraerás. Si resuenas en amor, más amor manifestarás. 

Esto nos hace responsables de nuestra realidad.

El corazón de nuestra galaxia tiene frecuencias vibratorias altas y armónicas. Llega a nuestra sol y lo hace vibrar o resonar igual, ahora esta frecuencia tan reforzada llega a nuestro planeta e imaginemos que nuestra resonancia es de miedo, de dolor, de ira... ¿Resultado? caos, desastres y calamidades. Las frecuencias solares que son fuertes y armónicas chocan con las nuestras y para “limpiar” tales frecuencias mundanas es necesario limpiar de golpe y porrazo... Pero podría no ser asi.

Ahora, si nos hacemos responsables y comenzamos a vigilar nuestra forma de resonar, al recibir estas frecuencias solares nuestra realidad se moldeará y será muy alejada del caos y del desastre.

Es cierto, los Mayas dejaron profecías poco alentadoras, pero como todas las profecías pueden ser cambiadas. Una profecía es una advertencia, y si hacemos caso a las advertencias nos evitamos que sucedan cosas desagradables.

Los Mayas fueron claros: Si no cambiamos nuestra frecuencia, nuestro ajuste sería duro.

La frecuencia que más nos dañaría es el miedo.

El miedo es la resonancia que nos atraería el desastre en nuestras vidas. Y desafortunadamente los medios de comunicación contribuyen mucho a la propagación del miedo. Por ello muchas personas resuenan en el miedo y se crea una reacción en cadena.

Si permaneces consciente de ti mismo no te engancharás al miedo.

Medita

Practica las respiraciones conscientes y profundas

Practica rituales de armonía y amor

Asi resonarás y atraerás armonía y amor.

Afortunadamente somos más quienes hemos decidido resonar de forma armónica porque nos gusta y si nos sumamos más podemos provocar un “ajuste” solar de forma armónica y productiva. 

Si nuestra forma de resonar se modifica, cuando la alienación llegue, entonces podemos plasmar en ese lienzo en blanco una obra de arte.

Deja de tener miedo, deja de poner tu atención al miedo, deja de alimentar a los miedos. Asi te darás cuenta que es más fácil resonar en el amor, asi es. 

La responsabilidad es nuestra.

Es la hora en que tú asumas tu propia esencia, resuenes en amor-armonía y así serás el creador de una nueva forma de vivir y de ser. De ser UNO que manifiesta al UNO. 1=1=11

Es lo que nos dice la fecha del 21-12-2012

2+1+1+2+2+0+1+2=11

 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

** 12:12:12 GRAN ACTIVACIÓN



Se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma…Los mismos que fueron desactivados hace miles de años…Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo…Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes…Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar…Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición… Muchos llevan años anhelándolo Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior…Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan…Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso…Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento con estas recomendaciones…

1. Buscar la paz interior…Un momento de silencio un día a la semana para escuchar la voz del corazón de la conciencia chispa divina de nuestra alma…

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias vibracionales…

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón 
Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca…Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban…Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.


4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes…Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor…

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo…Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación…

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación…Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa…Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta

7. Sentirnos Uno…Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe…

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz…Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar…Son códigos de una vibración muy alta…Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros…

Podemos prepararnos como nos recomiendan pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta…
Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables…  Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia…Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo…La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas…

A partir de la mañana del 12 de diciembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna…

Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando…
El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar…No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos…Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo…Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando…



El 12 del 12 del 12 se producirá una gran activación, 
pero no será la última…

Grandes acontecimientos nos esperan 
 a la vuelta de la esquina…

Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta…Todos somos UNO.

…En las Alas de la Unicidad, Vuela Majestuoso y Libre el Espíritu, en su REGRESO a Casa…al Corazón de Dios…
D/A
 
 

**Amor y Amor y nada más que AMOR!!



      Para  quienes conocen el camino y el tiempo, saben cuando es  tiempo de sembrar, cosechar   y alimentarse de lo cosechado.
        Para quienes no saben  leer los designios del tiempo  y siembra a ciegas, deben entender que de igual forma cosechará.    Solo la naturaleza del amor hará que fructifiquen. 
        Para los primeros, quienes saben, comprenden y aceptan, sembraran, cosecharan y se alimentaran  cuando sea el tiempo.
        Para los segundos, quienes  no saben, cosechar y sembrar, deben comprender que sus semillas  pueden ocasionar  aridez  en el terreno  y  aun así  con el tiempo la semilla germinará.
        Para los primero quienes saben, dentro de si saben que para cosechar y sembrar, el trabajo es duro, la faena tediosa, pero con un final lleno de paz y amor, por que es un buen sembrador.
       Como explicar mas sencillo la existencia del ser, su sentido, su existencia, su forma de pensar y de actuar, si en este plano la mente los limita a lo que puedan entender o a lo pueda abarcar.
       Amados sigan adelante, la vida esta formada por muchos caminos, a vuestra diestra están los jardines de la perfección, a vuestra siniestra están los jardines de la imperfección, y ambos jardines forman el perfecto cuadro de la creación, aunque no la comprendan.
       No traten de arrancar una flor para vuestro deleite, cuando lleguen a la altura podrán contemplar todo el jardín, sin hacer daño sacando solo una flor, no hagan que vuestros amados se conviertan en un pajarillo  y  aprisionado en jaula de oro cante solo para vuestro deleite,  y tampoco deben dejar que a vosotros hagan lo mismo.
       De cualquier forma, lo que deben  comprender es, que si uno viese que el semejante no puede caminar, deben ser lo suficientemente fuerte como para cargarlo o dejarlo, si lo cargáis,  no os quejéis  por el peso, ni por el esfuerzo que hacéis,  si lo dejáis  que no hayan remordimientos de conciencias.   
      Entonces, solamente entonces, podrán ver que pasa con su semejante, en vosotros  y  podrán comprender  a  vuestro Padre amado Creador…
      Amados solo quise darles amor y comprensión, si no comprenden lo escrito, no os preocupéis, llegará  el momento para todos en donde todo lo comprenderán, así es el amor.   Les amo.     
Patricio.

**GRANDES TIEMPOS SE AVECINAN PREPAREMOSNOS EN AMOR!!


        UN SALUDO EN FRATERNIDAD Y AMOR A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS. QUE LA LECTURA QUE COMPARTO SEA COMPRENDIDA Y SEA UNA AYUDA PARA ESTOS TIEMPOS.

        LA HUMANIDAD NO PUEDE SER ENGLOBADA PRACTICAMENTE POR NINGUNAS PALABRAS, NI ABARCADA POR LO QUE SE LLAMARA PROPIAMENTE UNA HISTORIA,  PUES RESULTA ESENCIALMENTE MULTIDIMENSIONAL EN CUANTO AL ORIGEN, NATURALEZA Y ENFOQUE DE LAS ALMAS QUE HAN VENIDO A LO LARGO DE LOS TIEMPOS. 
      LOS TIEMPOS QUE SE AVECINAN VAN A TRANSLUCIR, A IR SACANDO A LA SUPERFICIE DIVERSAS CUALIDADES DE TODAS ESAS PRESENCIAS, QUE NO SIEMPRE HAN SALIDO A LA SUPERFICIE, O QUE MAS BIEN NO SE HAN SIGNIFICADO POR SU DIFERENCIA. 
      LOS TIEMPOS QUE SE AVECINAN VAN A TENSAR TANTO LAS RELACIONES ALMICAS, QUE PARTE DE ESOS SERES VAN A ADOPTAR MODALIDADES DE AUTODEFENSA,  LAS CUALES SERAN INTERPRETADAS DE DIVERSAS FORMAS, POR LA MANERA COMO SE VAYAN MANIFESTANDO. 
       LOS TIEMPOS QUE SE AVECINAN VAN A DAR  FIN  CON LAS ASPIRACIONES LEGITIMAS Y DE FUERZA, CON QUE ALGUNOS GRUPOS DE TODO TIPO DE ALMAS CUENTAN. PUESTO QUE YA NO VA A SER TAN DABLE SU PRESENCIA EN UN MUNDO TAN PROFUNDAMENTE HERIDO COMO EL QUE SE PRESENTA  AHORA Y EN FUTURO PRONTO. 
      LOS TIEMPOS QUE SE AVECINAN VAN A SIGNFICAR LA LECCION DE LAS LECCIONES,  DE FORTALEZA, DE SENTIDO DE LEALTAD, Y DE FIDELIDAD, DE PERSISTENCIA Y DE TESON, DE CAPACIDAD DE RESISTENCIA, Y PARA AUTO ENFOCARSE,  DE CAPACIDADES PARA EJERCER EL AMOR EN TANTAS Y TAN VARIADAS MODALIDADES, QUE NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA TRATAR DE EXPRESARLAS.
       EL AMOR SERA EL MOTOR PRINCIPAL  MAS FENOMENAL EN LOS TIEMPOS VENIDERO, PUES DE ALLI SURGIRAN FUERZAS, PARA VOSOTROS  NUEVAS, TOTALMENTE INSOSPECHADAS Y REALMENTE DESCONOCIDAS, CADA VEZ QUE ESA FUERZA CREATIVA Y CONSTITUTIVA QUE POR DEFINICION, Y EN SU NATURALEZA ES EL AMOR, HABLARA EN LENGUAJES QUE USTEDES COMO ALMAS DESDE SIEMPRE HAN ESCUCHADO, ES MAS, EN LENGUAJES QUE LES SON CONSTITUTIVOS A USTEDES MISMOS COMO ALMAS, PERO QUE EN SU MOMENTO LES PARECERAN PRACTICAMENTE COMO LA INVENCION DE UN LENGUAJE NUEVO.
      ESAS FUERZAS SERÁN  Y  ACTUARÁ LA VOZ DEL PADRE,  ACTUARA LA VOZ DEL HIJO. ACTUARA LA FUERZA DEL ESPÍRITU DE SANTIFICACION.
    En sus tiempos contemporáneos se habla del fin de los tiempos. Pero más bien ES EL PRINCIPIO DE UN NUEVO TIEMPO, eso ténganlo por más que muy seguro.
    Que la paz llene y aclare vuestra mente, que el amor este en vuestro corazón…                         
Patricio.

martes, 20 de noviembre de 2012

** " Nuestro Origen nos llama "



♠ Nuestro origen nos llama y hacia allí transitamos en este singular proceso de transmutación de nuestros cuerpos y de nuestra consciencia hacia seres evolucionados que se rigen por las leyes universales.
Estamos muy cerca para alcanzar un paso más en nuestra evolución como Seres Cósmicos, integrantes de ese gran proyecto que es la Creación.
Fuimos sembrados hace mucho tiempo como una n

ueva creación de vida, para que el universo pudiese comprobar como se conjugan el espiritu y la materia densa en esa nueva especie que ha significado la raza humana y como la Luz siempre prima sobre la oscuridad.
Y estamos triunfando en ese desafio cosmico...!!
Nada podrá ya quebrantar el camino que hemos elegido porque en nosotros esta el espiritu del Creador.
Bienvenidos sean todos Uds. hermanos míos... a nuestro hogar... el Universo de la LUZ.
  
D.de Sirio

** El campo magnético humano afecta la Tierra


En los últimos años, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera en que pensamos en nosotros mismos y en el mundo.
Descubrieron que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como gratitud, aprecio, cuidado - literalmente, usando el músculo del corazón para crear estas emociones - lo que en realidad estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestro cuerpo, que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.
El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo, desde el clima, hasta las capas de hielo y los niveles del mar.
Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra, desde una brizna de pasto hasta una hormiga, desde un pececillo de color, a un hámster, a nosotros mismos.
Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos un sentimiento común, a esa experiencia se la llama ‘coherencia’. La coherencia en efecto puede medirse. Tiene una frecuencia de 0,10 hertz. Ésa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.

Campos Magnéticos:
Los científicos descubrieron esto por primera vez durante el 11 de septiembre, cuando nuestros satélites, a 35.000 kilómetros en el espacio, comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los seres humanos estaban teniendo emociones por lo del 11 de septiembre y del World Trade Center. Esto fue una sorpresa para la ciencia.
Se preguntaron: « ¿Por qué la gente que experimentaba el 11 de septiembre podía afectar a los campos magnéticos de la Tierra?  
No existe ninguna conexión, ¿no es cierto?» Bien, es incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.
Los científicos están ahora construyendo los sensores que puedan medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio web donde ustedes puedan observar los cambios del campo incluso en tiempo real.
 Además de medir este campo, el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a producir coherencia en su vida cotidiana. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones ni cualquier otra práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones durante todo el día, lo que es muy fácil de aprender.
¿Es algo así como una toma de conciencia o una especie de bioretroalimentación?
 Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto desencadena cerca de 1.400 cambios bioquímicos. Comienzan los procesos de rejuvenecimiento.
El nivel de la hormona DHEA (dehidroepiandrosterona) -hormona dadora de vida - sube en nuestros cuerpos. Nuestro sistema inmunológico se fortalece realmente. Pensamos con más claridad. Nos volvemos menos agresivos.
Los campos magnéticos del corazón ahora se están documentando. Estamos enfrentados a los mayores desafíos de los últimos 5.000 años de la historia humana registrada.
 Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos: «¿Qué podemos hacer?»  
Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y contribuir a que ese campo sea llevado desde el caos hacia el orden.
Podemos influir en los campos mismos que están creando el cambio. Los mayas no nos pueden decir cómo termina este ciclo, porque nosotros estamos escribiendo su desenlace mientras lo estamos viviendo en este mismo momento.
Se ha sembrado temor respecto del 2012 que provoca tensión en algunas personas, pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético mediante ajustar la forma en que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones.
La clave es: tenemos que trabajar unidos para hacerlo.
Fuente:La Nueva Tartesos-