Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

** PARA DETENER EL ENVEJECIMIENTO - EL AQUI Y EL AHORA

MEDITACIÓN EL ESTADO PERFECTO DEL SER

(PARA DETENER EL ENVEJECIMIENTO - EL AQUI Y EL AHORA - MÁS ALLA DEL TIEMPO Y EL ESPACIO)

Esta conciencia desea dirijirse en este momento a ese estado donde no existe el tiempo, el estado del Aqui y el Ahora en donde no se considera el tiempo del reloj, los años, o cualquier otra cosa, y donde simplemente experimentas el Ahora.

Experimentas el Ahora extendiendose hacia el pasado y hacia el futuro. Siente como estas flotando en el Aqui y el Ahora, donde no existe el tiempo.

Acepta estas palabras como si fueran tus propias palabras:

Me dirijo hacia mi edad perfecta, la perfecta madurez en mi cuerpo, estoy en mi estado óptimo, con mi mejor fuerza, mi mejor salud y mi estado más bello de ser. Esto me esta sucediendo y me seguira sucediendo aunque yo no me lo crea.

No tiene que ver con mi creencia. Es por haber contactado con la energia cósmica del Aqui y el Ahora, la que automáticamente me conduce a este perfecto estado de ser. Siempre estoy en el Aqui y el Ahora, y por lo tanto siempre me estoy corrigiendo para estar en este estado. Esta es mi intención como ser Cósmico.

En este estado perfecto contacto con la inmortalidad. Aún cuando vuelvo al mundo de la tercera dimension, seguiré encaminandome hacia la dirección del estado perfecto del ser. Lo crea o no esto sucedera por haber contactado con esta energia cósmica, estoy en contacto con mi ser cósmico, y esto crea todas las correcciones necesarias que me conduce a la perfección.

No sigo hipnotizado por la creencia de que el tiempo me lleva hacia un destino disfuncional. Todo lo contrario, estoy flotando en una perfección de energias cósmica. Dondequiera que voy, Cualquier cosa que haga, ese estado perfecto de ser esta siempre presente, y soy conciente de ello, en cualquier momento, en cualquier lugar, sin importar lo que estoy haciendo o lo que esté sucediendo a mi alrededor.

Siempre puedo verificarlo, siempre esta presente. He contactado esta energia y resido en ella permanentemente. Esta energia cósmica me conduce siempre hacia un estado de perfección, perfección del cuerpo, perfección de edad, perfección en la belleza, perfección de espiritu, siempre en perfecto estado de equilibrio emocional y hacia el amor perfecto.

A cada momento que pasa mi presencia en este estado de perfección afecta a otros y les ayuda también a encaminarse hacia su propia perfección.

Estoy flotando en esta vibración y aún aquellos que no son concientes de su estado perfecto de ser, son influidos. Las vibraciones que emanan de mi toca sus vibraciones y les ayuda a mover en esta misma dirección, hacia la perfección.

Paramahamsa

** ERES LA FUENTE...


ERES LA FUENTE

Nadie te da nada, tú eres la fuente.
Vas a recibir lo que des.
Das quien estás siendo, pues esto te estás dando.

Lo que estás dando, es lo que estás siendo.
Lo que estás recibiendo, es lo que estás siendo.
Lo que estás siendo en relación a otros,
es lo que estás experimentando.

A quién te estás dando?
A quién estás recibiendo?
A quién estás experimentando?

El estado del ser que elijas experimentar
en relación a otros será la causa
de lo que TU MISMO experimentes.

El ser que decidas manifestar, será lo que la vida te dará.
El ser elegido es el pedido y tu experiencia es la respuesta
del universo a tu pedido.

Nadie puede ingresar en tu mundo interior.
Lo que seas en relación a los otros serán contigo.
Es el ser que experimentarás.

Pero eso no es posible.
La ilusión te hace creer que te relacionas con otros

En todo momento te relacionas contigo mismo
en presencia de otros.


A quién te estás dando en presencia del otro?
A quién estás recibiendo en presencia del otro?
A quién estás experimentando en presencia del otro?

La vida siempre te dará lo que decidas ser.
No importa con quienes te relaciones, tuya será la experiencia.

En todo momento estás eligiendo y decidiendo,
manifestar, crear y experimentar,
algún aspecto de tu ser.
Y son tus aparentes relaciones con los demás,
las que te permiten conocerte a ti mismo,
en tu propia experiencia.

Sólo existe una relación, es la relación contigo mismo.
Los otros y los acontecimientos son ángeles y milagros,
convocados por ti mismo
En tu camino de realización, en tu sendero hacia tu ser real.

Siempre se te dió lo que has pedido y
en todo momento pediste al aspecto de tu ser
que decidiste manifestar.

Al final del camino, cuando finalice este capítulo
del libro de tu vida
Nuevamente serás conciente de la inocencia absoluta,
de quienes te acompañaron y verás que ellos
te permitieron cumplir con tu anhelo jamás imaginado.
La posibilidad de experimentar tus aspectos más elevados.
Verás que ellos cumplieron con todos los pactos acordados,
que te llevaron muchas veces a experimentar tus aspectos
más bajos y así hacer físicamente posible que
te manifiestes concientemente.


La gran justicia te será revelada, cuando seas capaz de ver,
que nadie jamás te dañó y que todos los daños recibidos,
fueron por ti imaginados, creados y experimentados.

Similarmente y ante tu sorpresa, también sabrás que
aquellos dolores y sufrimientos
con los que tu creías dañar a otros
Fueron también fruto de tu propia imaginación.
Porque lo que es para ti, es exactamente igual para tus hermanos
Todo dolor y sufrimiento padecido,
fueron por ellos imaginados, creados y experimentados.

Y sabrás que todo el daño, sólo puede ser auto-inflingido.
Y también sabrás que el amor que escatimaste
a ti mismo te lo quitaste.

Aún el miedo más intenso, el dolor más profundo,
la traición más artera, la ofensa menos esperada,
la agresión más hiriente,
en fin el infierno más temido.
Fueron todas magníficas expresiones por ti elegidas.
Aún cuando tú siempre en estos casos hayas elegido
experimentar otro aspecto de tu ser
La creencia que fueron "otros", los "verdaderos" causantes
de tanta injusticia y sufrimiento en tu propio interior.


No amigo mio,
Nunca han existido ni existirán injusticias en el plan
perfecto de la vida.
Pero si es posible que las hayas imaginado cuando
has caído en la ilusión y el espejísmo de los
planos inferiores de conciencia.

Al final de camino te verás como lo que siempre fuiste
y serás el creador absoluto y libre de todas tus experiencias.

Y cuando veas tu vida, a la luz de esta conciencia más elevada.
Sentirás una compasión enorme por ti mismo y
desearás haber evitado tanto dolor y sufrimiento.
Entonces pedirás, suplicarás, implorarás,
una nueva oportunidad.

Tu también me pediste que cuando te olvidaras de todo esto,
y el olvido fueta parte de tu propio plan,
en algún momento te enviara algo que te ayudara a recordar.
Bueno hijo mio, en este acto estoy cumpliendo con mi parte.

Ahora, si tu lo dispones, tienes una nueva oportunidad,
de recordar y utilizar la vida física,
para conocerte a ti mismo en tus aspectos más elevados.
Así como lo soñaste antes de volver.

Como siempre, el acuerdo sigue siendo el mismo:
Tu pides y Yo concedo, exactamente lo que tu pides.

Qué me pedirás el próximo momento?
y en el siguiente?
y en el siguiente?


No te preocupes por mi parte
simplemente sé conciente de la tuya,
y cuando te sientas nuevamente perdido recurre a mi,
que te contestaré aún antes de que me llames.

Siempre viajo contigo, aunque no siempre lo notes.
No es posible que estés solo.
Si es posible que creas que lo estás.

Querrás volver con tu nueva conciencia expandida,
a vivir nuevamente en el plano de la vida manifestada.
Para poner en acción tu gran recuerdo,
volver para experimentar en relación a otros
tu amor más pleno, incondicional e intenso
que seas capaz de imaginar.

Sabrás que el amor es y será tu verdadera esencia.
Y no pararás hasta experimentarlo y sentirlo.
De pronto serás conciente que todas las experiencias pasadas
sí tuvieron un sentido muy amoroso, el de ayudarte a recordar,
a través de las experiencias físicas de muchos otros aspectos
de tu ser, que la opción más elevada y verdadera es
el AMOR.

Así abrazarás todo lo que hayas experimentado,
el miedo más intenso, el dolor más profundo, la traición más artera,
la agresión más hiriente, en fin el infierno más temido.

Y tu pedido como siempre te será concedido.
Se te dará la oportunidad tan ansiada.
Y es por eso hijo mío, que te encuentras nuevamente,
en este tiempo, en este lugar, en este cuerpo,
rodeado de estos seres.
Tuyo fue el diseño completo de tu vuelta,
asi como lo pediste, asi fue dado.

Por ahora me despido, aunque eso no es posible.
Porque sólo se despiden los que se separan,
y eso no es un estado en el que podemos estar tu y yo.

Con AMOR

... “YO SOY”

(Luz en tu sendero)

** PAZ MENTAL...




¿De dónde viene la paz mental?
http://www.hotfrog.es/Uploads/PressReleases/COMO-NO-PERDER-LA-PAZ-DE-LA-MENTE-6383_image.jpg
Todos anhelamos tener esa serenidad interior que nos permite disfrutar la vida en su plenitud. Pero...
- ¿te has preguntado alguna vez de donde procede esa sensación de paz mental?
La paz mental viene de una cambio en tu actitud ante la vida, no de las circunstancias.
Son innumerables las personas que creen que cuando las circunstancias de su vida cambien, entonces tendrán la oportunidad de alcanzar la paz mental.
Nada está más lejos de la realidad.
Disfrutar de paz mental es una elección personal.
Es algo tan sencillo como tomar la decisión de situarse por encima de las circunstancias y tomar el timón de la actitud personal en la vida.
Generalmente tendemos a magnificar el significado de las cosas.
Seguro que en más de una ocasión ha habido algún acontecimiento en tu vida que te ha afectado profundamente, y luego unos meses o años más tarde te has dado cuenta de lo tonto que fuiste por permitir que aquello te afectara tanto.
En muchas ocasiones permitimos que auténticas “tonterías” perturben nuestra paz mental.
Con frecuencia escucho a personas que se enfrentan a algún reto o circunstancia el siguiente comentario:
“Algún día cuando mire a todo esto que me está pasando me reiré”.
Mi respuesta en estos casos siempre es la misma:
“¿Y por qué no empiezas a reirte ahora mismo?
¿Por qué esperar meses o años, y mientras tanto vivir privado de esa paz mental?”
Trabaja para generar una actitud positiva frente a la vida a “prueba de bombas”. Conviértete en un generador de estados positivos.
Hazte tan fuerte mentalmente que nada pueda perturbar tu serenidad y paz mental. Date cuenta de que todos tenemos retos y circunstancias que nos afectan negativamente en nuestras vidas.
Tu no eres el único. Y además es algo inevitable y que viene siempre incluido en ese viaje que llamamos vida.
Pero fíjate en lo siguiente: Si algo tiene remedio, ¿por qué te preocupas?
Y si algo no tiene remedio, ¿porqué te preocupas si no vas a poder cambiarlo?
En ambos casos la preocupación no tiene ningún sentido.
Lo importante es realizar ese viaje que llamamos vida disfrutando al máximo de cada una de nuestras experiencias.
Y la única diferencia proviene de la actitud mental que sea dominante en tu vida.
Si te sitúas en al parte de la actitud mental negativa, te garantizo que lo vas a pasar muy mal.
Pero si por el contrario eliges la parte positiva, esa clase de actitud que decide estar siempre por encima de las circunstancias, lograrás sacarle todo su jugo a la vida.

- Es tu elección -
Espero que elijas unirte al grupo de personas que creemos que una actitud positiva supone la “gran diferencia” en la vida.
Habrás dado un paso de gigante para lograr la auténtica paz mental.


© 2005 JOSE MARIA VICEDO

martes, 8 de septiembre de 2009

** CONVIVIR CON LA DUDA

Asumir conscientemente
que la vida conlleva cierto grado de imprevisibilidad
nos permitirá liberarnos de nuestra necesidad de control.

Solo entonces podremos disfrutar plenamente del presente.

http://img146.imageshack.us/img146/4718/chiste2bo2.jpg




CONVIVIR CON LA DUDA:

Si necesitamos tenerlo todo controlado, es probable que estemos asustados
y que no nos permitamos relajarnos ni confiar en que las cosas que puedan ocurrir
en nuestra vida sean buenas o que podamos manejarnos bien en el futuro.
Tanto la naturaleza como nuestro propio organismo tienen recuersos y capacidades para
poder regenerarse, adaptarse al ambiente y mejorar.
A veces tenemos fantasías catastróficas sobre la realidad, pensamos que todo lo que va a ocurrir será desastroso o malo y que es seguro que pasará lo peor.
Todo ello nos hace estar muy asustados y es entonces cuando aparece el deseo de querer controlarlo todo.
Reconocer que las catástrofes imaginadas son solo fantasías y que podríamos visualizar lo contrario nos puede ayudar a confiar en la vida.
Y todavía es más importante aceptar que hay cosas que no se pueden controlar.
Debemos ser conscientes y aceptar que hay momentos en los que nos encontramos frente
a la vida, que es algo más grande que uno mismo.
En ocasiones no podemos saber que ocurrirá, la vida decide por nosotros y solo podemos acatarlo.
Para ello tenemos que tener capacidad de soportar la incertidumbre y el impás, es decir,
estar sin saber qué hacer, solo esperar.
Lo que no podemos hacer para evitar la incertidumbre es no arriesgar.

Vivir implica aceptar que la vida tiene un grado de incertidumbre
y por lo tanto, que no podemos controlarlo todo.

J.Garriga y M.Darder
(Terapéutas, directores del Instiut
Gestalt de Barcelona)

** Proyecto Camelot... "CAMINO DE LA ASCENSIÓN"


El fin de los tiempos será mucho más parecido a un fuerte viento que pasa sobre un océano en calma y sólo aquellas barcas que tengan sus velas desplagadas y preparadas notarán los efectos del viento.
Otros estarán tan distraidos, tendrán tanto miedo, que ni siquiera notarán el viento, o, si lo hacen, no ocurrirá con ellos que les lleve en una nueva dirección, hacia una nueva tierra, hacia una nueva forma de expresar la vida.


Ver imagen en tamaño completo

Entrevista con David Wilcock hecha por Proyecto Camelot

"CAMINO DE LA ASCENSIÓN"

-es para dirigir nuestro enfoque a lo que pasará en el año 2012.

Mucha gente lo reconoce como la reencarnacion de Edgar Cayce.

David Wilcock es sumamente elocuente, inteligente y con buen sentido del humor. doblada en español.

La entrevista con David Wilcock hecha por Proyecto Camelot, es para dirigir nuestro enfoque a lo que pasará en el año 2012.
Mucha gente lo reconoce como la reencarnacion de Edgar Cayce.
David Wilcock es sumamente elocuente, inteligente y con buen sentido del humor.
Es un experto con referencia a la ascensión que se llevara acabo, ovnis, el material canalizado de Ra, la ley de uno etc.
Es un placer para factormaya el traducir para el mercado hispano esta increíble entrevista. 1/24 videos

LINK: you tube

http://www.youtube.com/watch?v=6N6dHIYcMLE