Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

jueves, 8 de noviembre de 2012

**Tres Planetas se alinearan a las Pirámides de Giza en Egipto el 03/12/2012




Las pirámides de  Egipto se encuentran exactamente de  la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012.
Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Guiza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).

Esto sucederá el 3/12/12, 18 días antes del famoso y popular 21/12/12
La Al.ineación planetaria el 3 de diciembre 2012 con las pirámides de Giza, 

sólo ocurre cada 2.737 años .



 



miércoles, 7 de noviembre de 2012

**El Fin del Mundo Reporte del Clima Cósmico


 http://condestinoa.files.wordpress.com/2012/11/deborah.jpeg


Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax
Noviembre de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
 Después de 27 años, Saturno, el Señor del Karma, se ha vuelto a sumergir en las aguas profundas y oscuras de Escorpio, donde el fango tóxico de nuestra civilización descaminada ha embarrado la Principal Cámara Evolutiva de la especie, y el mundo se está muriendo.
Esto llega con gran impacto pero poca sorpresa para aquellos de nosotros que hemos estado estudiando el significado de nuestro tiempo en nuestra escuela de misterio, que comenzó décadas atrás bajo las secuoyas del norte de California. (Pueden leer acerca de la escuela en mis libros 2012 y Reporte del Clima Cósmico, y revisar una versión actual en nuestro Colegio de Visionarios y Magos online –en inglés.)
El fin del mundo viene como poca sorpresa, ya que quedó claro para nosotros después de que Saturno salió de Escorpio la última vez en 1985, que hay más de un mundo aquí. Hay un mundo artificial, un planeta falso que, como papel maché, se envuelve alrededor de la tierra viva. A esta Tierra Falsa la pregonan los políticos y presentadores de noticias como si fuera la auténtica, y nos agarra a cada uno de nosotros dondequiera que seamos más susceptibles a quedar enganchados en la ilusión.
http://farm4.static.flickr.com/3144/2421167202_e7135f6dda.jpgLa Tierra Falsa es una cáscara quebradiza, un yermo industrial, vaciado de inocencia y asombro, que se mantiene armada por el pegamento de los medios de comunicación, los sistemas alimentarios corporativos y las ideas falsas que azotan los sentidos con imágenes sensacionalistas y las risas grabadas de las comedias de televisión. Cada elección que haces de seguirle el juego a esa farsa, mantiene armado ese mundo falso, y la capa de papel maché se hace más gruesa, hasta que muy pocas personas quedan realmente conectadas a un planeta que es real y profundo y verdadero.
Tenemos luego una radiante gema verde-azul del cosmos, la Tierra Verde Viva, que destella mientras vuela alrededor del sol, vibrantemente viva, cámara de milagros, manantial de aguas prístinas que regeneran mente, cuerpo y alma. Éste es el planeta cuyo corazón fundido late muy por debajo de las mentiras de eruditos y políticos. Debajo de la capa de papel maché de la dieta falsa y la educación falsa y los medios falsos, un planeta de inmensa diversidad sigue creciendo y cambiando mientras se columpia a través del espacio.
Esta Tierra Verde Viva es el mundo que los niños y los poetas y visionarios pueden ver con visión de rayos x, a pesar del creciente montón de desechos tóxicos de nuestro tiempo, a pesar de una sociedad diseñada para hacer más ricos a los ricos a costa de todos los demás, a pesar de toda la atención prodigada al papel maché. Cuando Saturno se sumerge en su gira de tres años por Escorpio, las fuerzas del caos azotan el sistema, revelando cautivantes vislumbres de todo lo que yace por debajo.
Escorpio preside sobre los tesoros sin reclamar almacenados en las regiones más profundas del alma. El paso de Saturno a través de estas regiones los carga de potencia. Algo está tirando del espíritu humano ahora, y es la conciencia incipiente de cuánto potencial tenemos como especie, que no hemos reclamado todavía.
http://www.learntarot.com/su21.gifConforme Saturno regresa a Escorpio, resuena el llamado a través de los pasillos del alma: ¡Despierta! ¡SÉ EL AMOR QUE ERES! SÉ EL AMOR QUE ERES. No dejes que nada se interponga entre tú y tu verdad...
Durante este trayecto de tres años, cada tendón que te engancha al mundo falso se estira hasta el punto de quiebre. Cada mentira que has tragado desde la niñez te borbotea en las entrañas. Cada relación que mantienes a expensas de la verdad más profunda, arde en el fuego sagrado de este Año del Dragón. Cada rincón oscuro de la infraalma está siendo roturado, dejando expuesto el fondo del suelo fértil en el que se basa la vida. Aun cuando el cambio esté bloqueado en la superficie, el alma de la especie sigue siendo capaz de regenerarse por debajo, y es hacia esas profundidades ocultas que debemos mirar ahora para lograr un milagro.
Esto significa que necesitamos dosis masivas de visión para contrarrestar la ceguera generalizada que impera en nuestra sociedad. Debemos luchar contra el adormecimiento y la apatía. Necesitamos un gran levantamiento del alma, más allá de cualquier ‘ismo’. Nuestra inspiración debe ser descubrir lo que poseemos y repudiar el resto. Necesitamos un amor primigenio que esta vez pueda durar hasta el final, ya que por fin sabe a ciencia cierta de qué estamos hechos. Necesitamos un amor más grande que el amor ingenuo que surgió en los corazones de los muchachos fugitivos que abandonaron sus hogares provincianos en los 60s en busca de la Tierra Prometida. Necesitamos un amor que sólo se haga más fuerte cuando las marchas se terminen y el alucinógeno desaparezca.
Al igual que en los 60s, pero mucho más aún, nuestros mayores se han descarriado y se dejaron seducir por dioses falsos, y estos falsos líderes deben ser destronados. Irónicamente, la enfermedad que infecta a nuestra cultura es su único remedio, porque, al igual que en los 60s, ningún gran cambio duradero puede ocurrir sin antes pasar por un masivo descontento y disturbios. Las alergias a los alimentos y las náuseas y el vértigo nos recuerdan nuestra alergia a las mentiras y falsedades. La irritación que asfixia nuestro sistema es nuestra única oportunidad de encontrar el antídoto, porque es sólo cuando ya no podemos tolerar lo viejo que la bestia adormecida de la conciencia de las masas sale tropezando de su cueva, parpadeando ante la luz del día, para intentar algo nuevo.
Dondequiera que se reúnan personas en conversaciones de corazón, entre dos o en grupos pequeños – es ahí donde se está librando la Revolución de nuestro Tiempo más que en los pasillos de la política, porque los pasillos de la política han quedado vergonzosamente esclavizados al mundo de los Grandes Negocios, y, a diferencia de los 60s, los medios de comunicación han seguido su ejemplo.
Pero por debajo del último aliento de una cultura moribunda, la cultura subterránea está lista para ponerse en marcha. Cada mes, pequeños grupos se reúnen en los cincuenta estados para aventurarse más allá de lo conocido en viajes ceremoniales con plantas medicinales. Hay chamanes apareciendo de la nada, viniendo de todas partes del mundo, difundiendo noticias del alma. El Ritmo Tribal del Tambor está convocando a los peregrinos al borde de Acuario a reinventar vida y propósito. Una gran agitación ha comenzado a propagarse en contra de la Maquinaria, y es nuestra única oportunidad de arrasar con la locura.
Mientras las economías caen y la conciencia de las masas se despierta del trance, Saturno clava su mirada impávida en el alma del mundo, exigiéndonos salir, estar presentes, elegir el amor, y recordar.

¿Recuerdas?
¿Recuerdas, debajo de cada pérdida y agravio, quién eres?
¿Recuerdas por qué viniste aquí?
¿Recuerdas la verdad de integridad que vive debajo de todas las historias de quebranto?

Aquí, en las primeras semanas de su excavación de tres años a través de Escorpio, el Señor del Karma está dragando la especie. El gran don oscuro de Saturno en Escorpio es restaurar la integridad, arrancando los filtros que mantienen fuera la verdad. Cada fragmento, cada pedazo roto, cada amor fallido, cada sueño muerto que fue enterrado, está siendo sondeado para ver si puede resucitar.
http://api.ning.com/files/x8xrS4Wlg7-nUuHbG7SxSEq7UBPSbu7No0WNjsxQ8exgrRJ-UAxAFLWMv9uCn1i1-DZm*NqsKkkwosjW0fySfWV3DI9cGMZR/IMG_2194.jpgEl gran amor de Saturno, que no se caracteriza por ser un planeta amoroso, se nos está viniendo encima ahora, negándose a dejarnos salir del apuro, rechazando cada nueva excusa que inventamos para ser menos que lo que somos. La obsesión de Escorpio es restaurar un amor que importe, un sexo que penetre hasta el alma, un mundo que cuente.
En su llamamiento masivo para despertar a la raza humana, el gran visionario Rumi no dice: “Señor, ayúdanos a cambiar”. Él dice: “Haznos tener miedo de cómo éramos”, porque Rumi descubrió una gran verdad: Si le muestras a la gente un camino mejor que apele a sus altas aspiraciones y nobles instintos, rara vez lo van a seguir. Sólo cuando la gente llega a tener más miedo de quedarse igual que de cambiar, va a cambiar. Sólo cuando la motivación de algo distinto se impregne en el fango primigenio del cerebro reptiliano, el cambio se hará inmanente.
Cuando el mundo se acaba, se nos llama a despertar el sueño destellante que se alzó en un momento incomparable en los 60s, cuando un grupo de parteros llamados Malcolm y Martin y John y Jimi y Bobby estiraron sus manos hacia la locura sangrienta y sacaron a la luz el amor recién nacido que vieron dormir dentro de ti y de mí.
Nosotros somos el futuro de su pasado.
Tú y yo y todos los que estamos vivos ahora tenemos un gran momento ante nosotros, sobre el cual reposa el destino de nuestro planeta. Desde lo profundo del alma, la elección es exasperantemente simple: EVOLUCIONAR O PERECER.
¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
¡Adelante!
Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma
 
 

**VACUNAS y ANTIBIOTICOS... El lado oscuro...?



Los antibióticos son el gran descubrimiento de la Medicina Occidental. 
Aunque se han administrado en China por más de 40 siglos, fue a finales del XIX cuando la medicina moderna consiguió aplicarlos de manera metódica para tratar enfermedades.
Se trata de sustancias que combaten organismos vivos de forma selectiva, dañando a los invasores y no a sus huéspedes. Su correcta aplicación ha salvado millones de vidas y ha permitido la existencia del mundo tal como lo conocemos.
A pesar de ello, no todo en el mundo de los antibióticos es positivo. Hacen daño y debes pensarlo bien antes de tomar uno.

1. "Es el terreno"

Una de las primeras oposiciones a los antibióticos, y quizás la más famosa, es en realidad una leyenda. Dicen que Louis Pasteur, el célebre químico francés que desarrolló la vacuna contra el cólera, confesó en su lecho de muerte haber equivocado toda su teoría sobre los microbios y la enfermedad.
Pasteur sostenía una posición antagónica a la de otro científico contemporáneo, Claude Bernard, según el cual el factor más importante en la adquisición de la enfermedad no es el microbio, sino la debilidad del cuerpo. Esta teoría coincide con la aproximación de la Medicina Tradicional China.

Se sabe que las bacterias están en el aire y que el cuerpo las combate constantemente. Pero ellas están presentes cuando hay enfermedad. Pasteur concluye que son las bacterias las que nos enferman y que eliminarlas acabará la enfermedad, como lo prueba con sus experimentos y según se ha aplicado por más de un siglo.
Para Bernard, lo importante no es la bacteria que ocasiona la enfermedad, sino el estado del cuerpo que ha perdido la habilidad para combatir al agente invasor. El microorganismo siempre estuvo ahí, lo que cambió es el cuerpo, el “terreno”.
Supuestamente, Pasteur cambió de opinión en su lecho de muerte, y confesó que “c’est le terrain”, es el terreno, es decir el cuerpo, el que causa la enfermedad. 
Pero el desarrollo de la medicina farmacéutica no lo escuchó.

En Rusia, el científico Élie Metchnikoff, también desarrolló la teoría de que las condiciones de los glóbulos blancos previas a la invasión del microorganismo causaban la enfermedad, pero por muchos años su teoria fue ignorada

 La verdad sobre las vacunas...
George Bernard Shaw, uno de los grandes genios del siglo XX, escribió: "Todas las grandes verdades comienzan siendo blasfemias". Conviene tener esta frase en mente al leer lo que sigue.
Las vacunas, no sólo son arriesgadas, sino que el entendimiento de cómo funcionan éstas y la inmunidad en general está incompleto. Los conceptos de la inmunización están llenos de suposiciones y afirmaciones repletas de imaginación. Barbara Loe Fisher comenta la falta de comprensión que tiene la comunidad médica en lo que se refiere al sistema inmune.
 "Recuerdo cuando me encontraba en un laboratorio de la FDA... hablando con el Dr. Chuck Manclark, quien... condujo la investigación de la vacuna de la pertussis durante muchos años en el Bureau of Biologics... 
En una conversación que tuve con él me contó que el problema de crear una vacuna segura y efectiva de la pertussis era que la ciencia médica todavía no entiende realmente con precisión cómo actúa la bacteria de la pertussis en el cuerpo humano durante el curso de una enfermedad natural y de este modo era difícil desarrollar una vacuna con los componentes adecuados... Si añades este vacío básico de entendimiento a la limitada comprensión de la ciencia del funcionamiento preciso del sistema inmune humano y cómo interactúa éste con el sistema neurológico, una nueva frontera que está siendo explorada actualmente por los nuevos neuroinmunólogos y los biólogos moleculares, abres una ventana a un posible cálculo erróneo de los efectos biológicos debidos a la manipulación del sistema inmune humano con antígenos individuales y múltiples a lo largo del tiempo en que las vacunas han sido implementadas en la población." (109)
¿Cómo, entonces, puede estar alguien seguro de que la vacuna que se está inyectando en bebés, niños, o adultos, funcionará, si la ciencia y la comprensión de las vacunas y el sistema inmune humano están aún incompletos? 
¿Y cómo pueden estar los fabricantes de las nuevas vacunas tan seguros sobre ellas que no sólo las recomiendan sino que también obligan a los niños a ponérselas?

Vamos a echar una ojeada a la historia de la ciencia de la inmunología para ver de dónde vino ésta, cuáles fueron las primeras teorías y por qué las enfermedades no siempre siguen las reglas que ésta ha inventado.
A mediados del siglo XIX hubo un debate en el seno de la comunidad científica, cuyo resultado sentaría las bases del actual paradigma médico sobre la causa y la prevención de enfermedades. Los principales participantes del debate fueron Louis Pasteur y Claude Bernard. Pasteur (1822-1895) creía que la enfermedad venía de microorganismos preexistentes que invadían el cuerpo humano. También creía que las bacterias normalmente no se encuentran en el interior del organismo. Según él, los tejidos de animales normales y saludables debían ser totalmente estériles bacteriológicamente. Él argumentaba que las bacterias provocaban la descomposición o putrefacción de las células, causando de este modo una enfermedad.

Naturalmente, la ciencia ha demostrado que Pasteur estaba equivocado en eso. Desde entonces, los bacteriólogos han descubierto que todos los animales necesitan bacteria saludable en sus organismos para vivir. De hecho, los animales que han nacido en condiciones asépticas (sin gérmenes), han sido guardados en jaulas estériles, y han sido alimentados con comida y agua estériles no viven más de unos pocos días. Parece ser que esta "contaminación" por bacteria exterior es esencial para la vida y la salud. (110)
Pasteur era un químico francés que se hizo famoso por inventar un proceso de calentamiento que impedía que el vino fuera invadido por hongos y permitía aumentar su tiempo de conservación. Esto ocurrió en una época en la que los hongos estaban afectando tan seriamente los viñedos que la industria vinícola estaba al borde del fracaso financiero. Su método de calentamiento, la "pasteurización", le hizo ganar fama instantánea, y empezó a ganarse la vida vendiendo vino y cerveza. Él no era ni siquiera médico o bioquímico, pero se le otorgó un título honorario de doctorado que le hacía aparentar más de lo que en realidad era. (111)
Pasteur fue un escritor prolífico y poseía una elocuente y efusiva personalidad. Él fue quien promovió sus propias teorías con entusiasmo, pasión y convicción, intentando llevar a cabo la misión de predicar sus ideas por todo el mundo. Esta actitud y energía supuso un gran empuje para que sus ideas fuesen reconocidas, lo que a su vez avanzó su carrera profesional y sus teorías. Lo fundamental es que él no era sólo un científico, sino un buen vendedor. Y, sus teorías originales de que la sangre y todo lo que constituye el organismo de una persona sana no deben tener ni un solo microorganismo no sólo han sido probadas falsas, sino que han sido ignoradas y olvidadas intencionadamente. A pesar de esto, la comunidad científica todavía lo considera un héroe.
Claude Bernard (1813-1878), por otra parte, no sólo tenía una personalidad diferente (era callado y reservado), sino también distintas ideas sobre el origen de las enfermedades. Bernard creía que las enfermedades no eran causadas por invasores del exterior. Él creía que "el microbio no es nada, el terreno lo es todo". Otros, más notablemente Antoine Bechamp (1816-1908), un médico, químico y bioquímico, mantenía que no era necesario ningún germen o microbio externo para que una persona se pusiera enferma. Una frase atribuida a Bechamp es: "La enfermedad nace de nosotros y dentro de nosotros". (112)
En el estudio de los Gatos de Pottenger (ver el Capítulo XII), los gatos sanos, alimentados con la dieta saludable, eran generalmente encerrados junto con los enfermos. Los gatos enfermos tenían todos los tipos de enfermedades que uno podría clasificar como "contagiosas". Pero los gatos sanos nunca enfermaron, nunca "cogieron" las enfermedades "contagiosas". O bien los gatos sanos (que nunca fueron inmunizados) tenían un sistema inmune tan fuerte que repelía los sucios gérmenes de los gatos enfermos, o bien algo más estaba ocurriendo.
El doctor Weston Price observó que los habitantes de remotas aldeas tribales, estaban sanos antes de que el hombre blanco llegara, pero empezaban a enfermar de tuberculosis (entre otras enfermedades) cuando la harina blanca y el azúcar eran introducidos en sus dietas. Se cree que la tuberculosis es una enfermedad contagiosa, pero Price nunca se contagió, y tampoco adquirían esa enfermedad las gentes de las tribus que permanecían en su dieta original natural, a pesar del contacto constante con personas (y sus microbios) que sí la tenían. Price decía que la razón por la que algunas de estas personas enfermaban de tuberculosis era debido a las deficiencias nutricionales que desarrollaban al sustituir su dieta tradicional por otra en la que abundaba el azúcar y la harina, no a causa de un germen contagioso. Esto está corroborado por el Dr. Paul Carton con las observaciones de sus pacientes en su clínica de Francia: "En la tuberculosis, el terreno en el que se desarrolla la enfermedad significa prácticamente todo. Uno se vuelve tuberculoso al debilitarse el organismo, y la única forma de librarse del bacilo... es el aumento del poder de resistencia espontáneo del organismo. En pocas palabras, el bacilo de Koch no es más que un saprofito, un musgo, un parásito, que se pega a los organismos decadentes (en descomposición) y sella el destino de aquellos que ya están decaídos." (113)
Los gérmenes o microbios solos por su cuenta no pueden provocar una enfermedad del mismo modo que una semilla sola en sí misma no puede producir un árbol. Ambos necesitan alimento, agua, y un sitio para vivir. Cuando estas condiciones están presentes, los gérmenes se activan. Cuando un montón de comida está disponible, como comida no digerida o una abundante excreción de desechos de las células cuando éstas tratan de limpiarse a sí mismas de su toxicidad, estos microbios se multiplicarán. 
Herbert M. Shelton, N.D., D.N. dijo: "Los gérmenes se alimentan de las excreciones. Son carroñeros. No han sido nada más que eso y siempre lo serán. Rompen los tejidos y los consumen. Esta es la función otorgada a los gérmenes en todas partes en la naturaleza, fuera del cuerpo, y esta es la única y la verdadera función que desempeñan en las enfermedades. La profesión médica se ha escondido con pánico detrás de la teoría de los gérmenes de Pasteur, la cual ha sido usada para aprovecharse de una población demasiado crédula". (114)
Bechamp dijo que existe lo que él llamó "cuerpos pequeñitos" o "microzimas", las cuales habitan en todas las células vivientes de los animales y las plantas. Estos microorganismos cambian de forma según las condiciones que reúna el organismo huésped (a estos cambios se les denomina pleomorfismo) y su función en los organismos vivientes es en realidad ayudar al cuerpo huésped a librarse de materia muerta o inútil. Bechamp opinaba que no era necesario un microbio procedente del exterior para que una persona enfermara. El científico alemán Dr. Robert Koch también creía que los microbios no podían causar enfermedades. Si lo contrario fuera cierto, entonces los microbios deberían encontrarse sólo en los casos de enfermedad y nunca fuera de una enfermedad. Pero en el mundo real, esto no es lo que se ha observado. (115)
Otro respetado científico alemán, Guenther Enderlein, también creía en el pleomorfismo. Explicó que la bacteria puede metamorfosear a muchas formas distintas durante un solo ciclo de vida, de forma similar a una oruga transformándose en una mariposa o un renacuajo en una rana. (Toda criatura viviente se desarrolla a través de diferentes etapas en las que su apariencia cambia a la vez que crecen. Una semilla se convierte en un árbol, un huevo se convierte en pez, un embrión se convierte en un hombre. ¿Por qué las bacterias deben ser diferentes?). 
En su libro Bakterien Cyclogenie, Enderlein explicó que cuando una persona está sana, las bacterias viven en una relación armoniosa con ella y de hecho ayudan al sistema inmune. Pero si existen factores tales como mala nutrición, deshidratación, estrés, alcohol, nicotina o uso de drogas, el medio interno del cuerpo cambia y se vuelve tóxico, el pH de la sangre se desequilibra (se vuelve ácido), y entonces las bacterias cambian de forma a una que indica enfermedad (pero que no la causa) (116). Parece, entonces, que la salud de la persona determina el tipo de germen presente, pero no al contrario...
 
Como se puede ver, muchos investigadores creen que los gérmenes no causan enfermedades. Si esto es verdad, las mismas bases fundacionales en las que se basa la vacunación son terriblemente falsas. Recuerda, el 90 % de la gente que tiene el virus de la polio no muestra signos de la enfermedad ni tan siquiera bajo condiciones epidémicas. ¿Por qué? ¿Recuerdas los sucesos en Carolina del Norte? Cuando el consumo de azúcar y helado bajó, así lo hizo también la incidencia de polio.
Esto también explica por qué algunos gérmenes pueden emitir toxinas dentro de nuestros cuerpos, que por cierto no tienen un efecto saludable en nosotros. Pero los gérmenes sólo emiten subproductos tóxicos si el medio en el que habitan es tóxico. No ocurre a la inversa, es decir, que las bacterias causen la toxicidad del cuerpo. Sir Richard Douglas Powell fue un destacado bacteriólogo a principios del siglo XX. Observó que si los gérmenes del tétanos y del gas gangrena son limpiados y sacados de su medio, son bastante inofensivos. 
Shelton comenta: "Parece que la toxicidad y la supuesta especificidad de los gérmenes depende de un medio tóxico, y si es así, la química de su medio realmente determina su toxicidad" (117). En esto coinciden otros investigadores. Nancy Appleton, en su libro Rethinking Pasteur's Germ Theory, narra el trabajo del Dr. Arthur Kendall, decano del Laboratorio de Investigación de la Northwestern University en Chicago, Illinois, y de Royal Raymond Rife. 
Nancy dice que sus conclusiones fueron: "El cuerpo humano es de naturaleza química. Las bacterias que existen normalmente en el cuerpo se alimentan de esas sustancias químicas. Si estas sustancias cambian como resultado de un medio tóxico (una química desequilibrada en el cuerpo) estas mismas bacterias, o algunas de ellas, también sufrirán un cambio químico". 
En palabras del Dr. Kendall: "Hemos producido todos los síntomas de una enfermedad químicamente en experimentos con animales sin ninguna inoculación de virus o de bacterias en sus tejidos". (118)
A Louis Pasteur se le atribuye el mérito de haber desarrollado la teoría de los gérmenes moderna. Él creía que todas las enfermedades eran causadas por microorganismos que invadían el cuerpo y que en los tejidos sanos no había microbios presentes. Sin embargo, admitía que la salud del individuo tenía importancia en la formación y la gravedad de la enfermedad, aunque nunca nadie hizo pública esta afirmación suya (119). Ocultar este hecho fue muy conveniente y afortunado para la industria farmacéutica entonces en ciernes. Incluso Rudolph Virchow, el conocido patólogo alemán y fundador de la medicina celular, declaró: "Si pudiera vivir mi vida de nuevo, la dedicaría a demostrar cómo los microbios buscan su hábitat natural (el tejido "enfermo"), en vez de ser ellos la causa de ése tejido "enfermo"." Asimismo, el Dr. George White afirma que "Si la teoría de los gérmenes estuviera basada en hechos, no habría ningún ser con vida para leerla" (115). (En otras palabras, los gérmenes derrotarían completamente a un organismo una vez hubieran entrado en contacto con él.)
Florence Nightingale (1820-1910), la famosa enfermera inglesa, era de su misma opinión: "¿No es como vivir en un error continuo, considerar las enfermedades como lo hacemos ahora, como entidades separadas que deben existir por sí mismas, como perros y gatos, en lugar de considerarlas como estados (un estado limpio o un estado sucio), y también del mismo modo, como si estuvieran bajo nuestro propio control, o más bien como las reacciones (...) que surgen contra los estados en los que nos hemos puesto a nosotros mismos? (...) La doctrina específica de enfermedad que ahora reina en la medicina es el gran refugio de los débiles, de los incultos y de las mentes inestables. No hay enfermedades específicas, hay estados específicos de enfermedad."

martes, 6 de noviembre de 2012

**Recomendaciones para finales de 2012!!!



http://us.123rf.com/400wm/400/400/sanadesign/sanadesign1110/sanadesign111000008/10944301-planeta-tierra-con-numeros-2012-3d.jpg
Hermanos, hermanas, un saludo fraterno y comparto unos consejitos que ya sabemos, pero recordamos poco. Un abrazo de corazón a corazón.
 
            El próximo 12 de Diciembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados miles de años atrás.
            Se cumple  así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.
            Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.   Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.    Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.
            Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.
            Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro, con estas recomendaciones:
1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.
            Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones,
            Las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
6. Recibir la energía de la Fuente en meditación.
            Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.
            Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.    Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro,  pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.
            Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.
            Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.
            La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.
            A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.
            Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.    El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.
            No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.
            Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.
            El 12 del 12 del 12 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.
            Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.
            Un recuerdo de su hermano amigo el Viajero….

**INTERROGANTE en el Cielo de Chapadmalal !!! FOTOS


 

Tal como te sucede…NO SÉ QUE ES…!!
Sí, parece un humano que baja del cielo…tengo intuición que no es así.
Comienzo este escrito sin saber si al final del análisis tendré algo que expresar…pero veámoslo juntos.
Era 1ro de enero de 2012…y entre otras la cámara registró 2 fotos con este tema por espacio de 2 minutos.
Para poder manejarme mejor les nombraré por Numero, se trata de la 299, tomada a las 8:41 pm y la 307 a las 843 pm. Acá las fotos:

http://api.ning.com/files/ZcdgoMyCVrHobzJrknuRcaEK8qC7h-4r4Hkw7Jf*i6wAqzI7OcgA1qI3tURAiZ*-DNEahk6ku-GlWxcdOhi17btGrK8GuLuK/P1010299.JPG
N° 299…8:41 pm…tomada en Chapadmalal…a kms de Mar del Plata el 1-1-12

http://api.ning.com/files/DV*poHH1TBWYfC-pQ*rCr197-6pzqpgkVBAD-ztDQ2qtKjl8nQD9nm-Vmpcho9J8MlzaPwCBAjjjj1K4scO-EIjGu8gfmiY0/P1010307.JPG
° 307…8:41 pm…tomada en Chapadmalal, a kms de Mar del Plata
El Lugar apenas habitado, rodeado de árboles y a 100 mts del campo cultivado.
Comparando  las 2 fotos, al tomar la 307 me he desplazado hacia la izquierda.  Por el tamaño del farol de la calle, que se mantiene, no usé zoom.
Al ser tomada la 299 dos minutos antes y viéndose el objeto más pequeño, me indica que el objeto viene descendiendo y mi gran interrogante es acerca de la lentitud…dos minutos parecen ser mucho..!!
Por el aspecto que presenta el objeto, diría que la línea inclinada en que desciende ha sido alterada, pues en la 307 apunta al centro de la copa del árbol.

Veamos las dos figuras de cada foto ampliadas.
http://api.ning.com/files/SDI5sIGstBWxyfmgr0q-2ckW7os1TNlRJmgbp0X*e6VRd*VrGQZTIkWz5iWJ5afjmD9SsG*39dvpovfC8*JinegItLrSifhK/P1010299recortebrillo2A.jpg
N° 299….parece eyectarse de un objeto esférico.
http://api.ning.com/files/se7AQMcBs6PVaneUOdHiSqNIr71B6bj5DdMDXBAQxNImyY*V315f7PRb5gL6IULzsVVmyPn6th*ATSYpbv6RQ0AZkdf-utHp/P1010307recorte1A.jpg
N° 307…No existe el objeto esférico.
Si observamos mediante una línea imaginaria las dos fotos, veremos que el objeto 307 ha modificado la inclinación de su trayectoria, por lo cual viendo la foto completa parece caer en el centro del árbol.
Ilumino la imagen completa 299

http://api.ning.com/files/1BOEzhfBtUSskX4F-A4IRQwpSM-xu4o5VlYCk8oe1Sjd-z2H87Nod-LK8b8dK439xTM2vqfa2aBLCRJLhjfaCDdVuKEdtulb/P1010299ILUMINADA.JPG
N° 299…varias esferas…y el objeto sobre una de ellas.
http://api.ning.com/files/0TVI4tHlZ8UTltWq2XdFz0JINrCakhGTwZX-jbCcKEOQVvZdtJpi-iM*4*ghGJ3HFnI3BCJOrhcFhrMUOhO64*uHdvLkS0VQ/P1010307ILUMINADA.JPG
N° 307…El punto de luz es la luna en formación. Como estaba nublado en parte, en la 299 no se aprecia.
Hasta el momento saco en conclusión que este objeto se parece eyectarse de una esfera, que modifica el ángulo de descenso.
Dado que no acepto según su forma asimilada a un hombre…se me ocurrió girar la imagen 307 y el resultado es este.
http://api.ning.com/files/DurWSh1k3wEgqOfYgTjwgejgzo9aMNMtE0bfEkNyC8vD5zVzaZhSU6h0DiL6zK09LyVA6B9-0CBfebup3yFPaHOjGcgJbnyK/P1010307recorte2A.jpg
N°307…adquiere cierto sentido de propulsión…
Al ver esto pienso en un artefacto espacial.
Si es cierto esto, quiere decir que el 1-1-12 un artefacto quizá haya descendido sobre el suelo de Chapadmalal…a pasos de la casa donde me encontraba.
Veamos ahora una imagen tomada en el mismo sitio aunque hacia la izquierda, en el anochecer del día 16-2-12…
http://api.ning.com/files/0nAhQQRu3fsoOrLjEi6Y1AyEXw4jBLQR0SvCTU7KdI0d6*0TM-q2omz8*yAkLfsWR0foZC7IpeO6E5P0hUfvZxgtSL9jSPW5/P2160127.JPG
N° 127…16-2-12  a las 7:57 pm captada sobre un maciso de árboles a la izquierda de las anteriores.
Me sorprende la similitud de la imagen…aunque en el primer momento pensé que era un pájaro. Luego me pregunté…”un pájaro..?” un poco grande.. Cabe aclarar que ese maciso de eucaliptus alberga una enorme comunidad de cotorras…y no se ven de este tamaño-
También hay esferas…pero parece ir en ascenso, a la inversa de las imágenes anteriores.
http://api.ning.com/files/JN-Mc3bbxL*dzEb8iFmneTDoAjD8AcganyNmqshVx1ziHuIvAAW9-94CEDYbD25Kgi4KABAArpVRmXAbHZL3KRc41aAXF8tJ/P216012717212quees2a.JPG
Ampliación de la foto N° 127
http://api.ning.com/files/tk-AfW0cO*ZYkXpTODhQVPVPeMdateuCcKs*t2hstuXEgPw18eC5bQgYm6rsFrwBDh9g*IUbrXl8gu57XESs-rZcweIgC0tJ/P2160127recorteorb.jpg
Esfera del costado inferior izquierdo de la 127…
Me llama la atención el centro que parece ser una especie de compuerta…imagino que puede abrirse y cerrarse.
http://api.ning.com/files/*N4N80rb1mbEw4zAyhaVYwO9zAkSDBlEsFh0nNVOb1m43heK13UG5KJT7uvpvlPIZFtTlvaz5PX575ieVP7NgB99P1MJFoGa/P216012717212quees1b.JPG
Esfera superior a la que parece dirigirse el objeto en la 127
Este no pude conseguir que sea más claro, pero también intuyo tiene una compuerta…o quizá  un ojo visor de alta tecnología…
Esbozaré una conclusión  que me surge a partir de estar elaborando este trabajo y que de ninguna manera sostengo como excluyente.
La intuición me dice que estos elementos quizá no de metal, ni de materia conocida son inteligencias que viven con nosotros.
También me surge que no todas las esferas  o los globos que vemos son ORBS, según el concepto  que a ellos  los define como  seres sintientes y según lo revelado hace unos días como  unidades concientes.
Parece ser que hay diversidad de esferas, y su morfología así nos lo demuestran. Estas esferas de este análisis no son parecidas a los Obs del escrito anterior en el que se veían rostros.
Considero que estas  esferas bien pueden ser pequeñas naves.
La palabra ORB, simplemente indica ESFERA…y está llegando el momento de ajustar más precisamente el concepto. Muchos veo que están trabajando en eso…por lo cual..ES EL MOMENTO DE ESCLARECIMIENTO.
El elemento que parece surgir de una esfera en la foto 299, creo es tecnología de material desconocido para la Tierra y posiblemente se vincule con alguna civilización intraterrestre.  O una ciudad intraterrena.
Este tema continuará cuando regrese en diciembre a ese lugar que tanto está enseñándome. Como dejo fluir, quien sabe si será en diciembre..!!
Y finalmente les confieso la pregunta que me hice: Justamente el día 1-1-12, día en que llegué al lugar tomo esas fotos..? ¿CASUALIDAD…? Para nosotros no existe…!!
Hermanos…esto es tan solo lo que se me ocurre…espero vuestros comentarios y porqué no análisis. Sé que hay quienes han registrado imágenes similares, por favor hagamos de este envío el comienzo de un necesario esclarecimiento.
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia

 ººººººººººººººººººººººººººººººº
Mas comentarios de Euge:
...he visto que algunas salen de otras...pero lo que nunca compendí son unas especies de tubos que tienen dentro esferas.
En el trabajo de la mitosis creo está la foto...y esto lo fografié en diferentes sitios...y tengo un video que por cierto es muy malo (digamos el paisaje)...pero salieron estos tubos...que pareceiera transportan Orbs de lo alto a la Tierra.
De cualquier modo no tengo aún muy claro esto...pues creo que hay parte de ellos que son nuestars conciencias despiertas agrupadas...no solo entre nosotros sino con otras quizá conciencias-almas....y no sé si con conciencias extraterrestres.
La forma ovoide para mí es nuevo.y te dejo acá una foto con un haz de luz...a ver si es del tipo de la tuya.
http://api.ning.com/files/-YMJFOZfoew7-nNJbBrpCKw33s61JQ*Uzcf16SQyC4wM4AvcWDMrHgcsOQ9UJv4OIaPxLY70Wc8vRq-pi*8bE5BzbkZBLNJW/PB210078recorte.JPG
Al tomarla no vi el haz...
http://api.ning.com/files/bwcJfV4MfjQWeZaFYQo-ec5zskiSVCFRwx8GjDQ7gW40eVvUuYFybLuoSBg8HQcJAVGtT8Ruc0TQhflylW3hnGlRtJZfZXw1/P3050420copia.JPG
Este el tubo que se forma...pues no es material...pero si muy alineado y hay esferas que parecen salir de el.
El sector de más luz supongo es proque están por salir del alineamiento.
Estos tubos son muy extensos...no se ven...es como una lanzadera de Orbs.
sigamos intercambiando ideas...a ver si aclaramos esto....
ººººººººººººººººººººººººººººººººº
....tuve un video filmado con infrarrojo en que los orbs se ven inundando todo entre la gente.
Desplazandose muy rápido....y no lo puedo encontrar...!!!
En este caso parecen ser seres que bajan y están asociados a una espera.
Lo increíble es que llegué el 4 de enero al lugar muy cercano de donde vivo...ahí me hicieron fotografiar este ser...y un mes y medio despues parece que causalidad lo fotografie partiendo... (????)
En el momento de tomar la foto...no me di cuenta...
Lo increíble es que me volvería 15 días despues de la ultima foto...y esos 15 días sentía que sobraban...la vibración no era la misma.
Veré en diciembre que pasa...pues estaré 4 meses en ese sitio....en que también tomé fotops de naves ademas de Orbs.
Y otra insólita foto de una especie de pajaro que no es...que publicaré.



http://caminoalreino.blogspot.com

lunes, 5 de noviembre de 2012

**Pasando por la 4ta Dimension: EL TIEMPO!!!



¿Es posible estarnos enfrentando a una crisis descomunal, 
relacionada con nuestros compromisos? ¡Sí!



Es de general conocimiento que el día está más corto. 

No solo a nivel de ejecución de tareas y de sucesión de compromisos, sino en términos reales.

Desde 1952 las pesquisas relativas a los ciclos del tiempo dan cuenta de que estamos lejos del día de 24 horas. Cuando empezaron, la duración del tiempo relativo era de 18 horas para un día.
La cita que sigue está basada en las informaciones que enfocan el trabajo del geólogo norteamericano Greg Braden, el mayor estudioso del fenómeno. Braden trabaja a partir de la interfaz ciencia-evolución y es autor del libro Awakening to Zero Point (Despertando para el Punto Cero) y de un vídeo de cuatro horas sobre el fenómeno y sus posibles consecuencias para la humanidad.
“La frecuencia de base de la Tierra, o “pulsación” (la Resonancia Schumann), está aumentando drásticamente. Si bien varía entre regiones geográficas, durante décadas la media ha sido de 7 a 8 ciclos por segundo. Esa medida estaba considerada una constante. Comunicaciones globales militares se han desarrollado a partir del valor de esa frecuencia. Recientes informes han establecido la tasa en un índice superior a 11 ciclos. La ciencia no sabe por qué pasa esto – ni qué hacer con tal situación. Greg Braden ha encontrado datos recopilados por investigadores noruegos y rusos sobre la cuestión – que, por cierto, no es ampliamente tratada en los Estados Unidos. La única referencia a la Resonancia Schumann (RS) encontrada en la Biblioteca de Seattle está relacionada con la meteorología: la ciencia reconoce la RS como sensible indicador de variaciones de temperatura y condiciones amplias de clima. Braden considera que la RS fluctuante puede ser factor importante en el desencadenamiento de las severas tempestades e inundaciones de los últimos años.

Campo magnético decreciente
Mientras la tasa de “pulsación” está creciendo, su campo de fuerza magnético está declinando. Según el profesor Banerjee, de la Universidad de Nuevo México (EUA), el campo ha reducido su intensidad a la mitad, en los últimos cuatro mil años.

Como uno de los fenómenos que suele preceder a la inversión del magnetismo polar es la reducción de ese campo de fuerza, él considera que debe estar produciéndose otra inversión. Braden afirma, en función de ello, que los registros geológicos de la Tierra que indican inversiones magnéticas también señalan cambios cíclicos ocurridos anteriormente.
Y, considerando la enorme escala de tiempo representada por todo el proceso, deben haber ocurrido muy pocos de esos cambios a lo largo de la historia del planeta”.


Y ¿qué tiene eso que ver con la Era de Cristal?

Una vez hayamos alcanzado la 5ª dimensión, de forma consciente, es de esperar que nos preguntemos: 

¿Y la 4ª? Así que es preciso entenderla y revisar los conceptos preconcebidos, con el propósito de percibir que, durante mucho “tiempo”, existiremos simultáneamente en la 3ª y 5ª dimensiones y por eso, necesitamos de la para mantener el contacto con lo que ya conocemos.
En la Teoría de la Relatividad, el tiempo es la 4ª dimensión. Considera el tiempo como una dirección relativa a la materia. Aunque, para salir de ese laberinto preconcebido, es preciso considerar el tiempo como una frecuencia, lo cual permite la comprensión de que la conciencia puede sintonizar coordinadas de tiempo específicas, o alternadas, que coexisten simultáneamente.

Moverse en el tiempo es andar por medio de la “frecuencia” dentro de las dimensiones.

El tiempo es un precepto que está relacionado con la corriente de Conciencia por su propio campo de realidad. Es un producto de la percepción de la realidad tridimensional que crea la apariencia y la ilusión de un pasado, un presente y un futuro.

Eventos múltiples pueden existir simultáneamente y el tiempo, a su vez, permite la ordenación de los acontecimientos.
La idea de que el tiempo es más “vertical” que lineal es una percepción que nos aproxima a la comprensión de tiempo holográfico.
 
En el tiempo “vertical”, pasado, presente y futuro están apilados y se relacionan por ciclos.

El tiempo, como dimensión, permite la existencia de objetos múltiples dentro de un mismo intervalo. En la mecánica cuántica, el tiempo no es un parámetro observable, ni detectable. 
Las ondas cuánticas entran y salen del tiempo y eso es lo único que percibimos: el resultado de los eventos, en un orden que forma sentido para nuestro cerebro, como si fuese lineal.

ERA DE CRISTAL