Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

Mensaje para el grupo - Recibido por Cata

Dirigido al equipo de trabajo: "grupo de almas uno"

Recibid un fraternal y amoroso saludo de vuestros hermanos de Luz

Vamos a proponeros crear un círculo, un Círculo de Luz… donde deberán estar los 4 pilares que ya se les fue indicado en su momento.

La misión central será anclar la nueva energía en vuestro Planeta. Elevando vuestra propia energía y vibración, nos referimos a la que concierne a la de los componentes del grupo. Emitiendo Amor y Luz a todos los rincones y situaciones que así lo requieran.

Sois vosotros semillas de Luz germinando para convertirse en frondosos árboles de Luz y en ese crecer estaremos asistiéndoles.

Sabemos de los deseos que tienen de ayudar a vuestros hermanos todos, pero para ello es necesario primero equilibrarse. No podrán ayudar a nadie si primero no se ayudan a sí mismos.

Necesitamos de Uds. Y se lo hemos hecho saber una y otra vez. Se necesita de seres comprometidos a elevar su vibración favoreciendo así a la Madre Tierra.

Con apertura de consciencia para lograr los cambios necesarios. Por eso os consideramos importantes y necesarios. Gaia necesita que la consciencia de vuestras almas continúe expandiéndose y abriéndose a la Luz.

Cada grupo álmico estará estelarmente unido a otros grupos que trabajaran arduamente como vosotros para el Planeta y la Humanidad.

Es vuestra la elección de agruparos o continuar vuestro camino individual y solitario. Lo determinareis a través de vuestra alma pero seréis vosotros quienes determinen formar parte de todo acontecimiento y dirección en vuestra vida.

Nadie juzgara o criticara vuestra decisión, ni vosotros mismos, ni nosotros.

Siempre estaremos para guiar vuestro camino en el modo en que lo elijan. Todos sois Luz y eligiendo el camino que elijan retornareis a ella por caminos más largos o caminos dolorosos o el camino que toméis.

Pero quienes eligieren agruparse deberán saber que es prioridad la asistencia a las reuniones. Porque el objetivo es ayudar a Gaia a elevarse, equilibrándose y elevándose vosotros también. Las charlas tendrán como centro las dificultades para aplicar las lecciones de Luz, los miedos, las inseguridades, desconfianzas, rivalidades y las mismas entre los miembros del grupo. Porque como ya lo han experimentado es aquí donde van a surgir viestras mayores limitaciones y temores. Cuando algo les desagrade o moleste de otra/s persona/s, habladlo directamente con ella. Ayudara a crecer a ambos. Ya que lo que se refleje será una parte de vosotros mismos que debe sanar. Hacedlo siempre con Amor y humildad y no saliendo de vuestros propios egos. Al hablar vais a generar en el otro un rechazo, sabedlo de antemano. A nadie le gusta verse en falta. Verse desde el afuera y aceptarse así y menos aún cuando ni soslayadamente os reconoceis en ello tal vez por miedo, por ignorancia y que se nos diga es absolutamente doloroso. Y trate de justificarse desde el no reconocerse o decir…esa no fue mi intención. Y tal vez querido hermano, sea así. Pero el hecho es que está generando oscuridad. Y allí deberán recordar la importancia del estado de consciencia absoluta de cada semilla de Luz en este proceso.

La oscuridad genera conflicto que crece con el tiempo. Y cada pensamiento, emoción que estas personas emiten oscurecen el aura de la Tierra impidiendo así la Luz. Entendéis ahora el por qué de ocuparos de limpiar esa dualidad o polaridad entre vosotros? Es necesaria la unión total del grupo desde el corazón.

Tomad la crítica como una oportunidad de evolucionar y sanar las polaridades.

Amen a Gaia. Tal vez nunca os pusisteis a pensar que de ella viene la abundancia… que tenéis y está ausente en aquellas personas que no están enraizados en ella. Este enraizamiento a veces se produce inconscientemente.

Ella da por igual a todos y no reciben aquellos que están alejados de ella.

Recordad y tomad consciencia, sed valientes. Escuchad y reconoced con humildad y desde el amor la oportunidad del ejercicio que se realizara en vuestro grupo. Esta sanación individual se produce al exponer lo que nos disgusta de sus gestos, palabras o actitudes.

Hacedlo con el corazón abierto porque cada crítica os está ofreciendo la oportunidad de evolucionar un poco más. Porque se está haciendo desde la Luz… desde otra semilla de Luz que siente tener que exponerlo porque ella también esta sufriéndolo. Y necesita que tu le ayudes a sanar ese sufrimiento. Ya que es contigo con quien surge el conflicto por lo tanto eres parte de él aunque hasta ahora no te hayas dado cuenta. Sabemos que no será tarea fácil. Algunos de vosotros ya lo saben, lo han experimentado. Saben de los ofendidos, de los egos que se revelan contra las críticas y de las decisiones de abandonar el grupo.

Esto, una vez más les recuerdo, no debeis desanimaros a continuar vuestra misión. Sabed respetar que cada cual tiene sus tiempos de proceso.

Vosotros teneís una maestra a la cual respetais y se os conectan desde el corazón de amor. Ella sabrá guiarles y es también su misión y aprendizaje. Y deberá lidiar con cada uno de vuestros egos, tarea menuda.

Renaced el Dios que lleváis dentro en cada situación que se os presente.

Vuestra entrega agradecemos y también vuestra Luz, les estaremos acompañando en este nuevo ciclo y en cada encuentro.

Solicitad nuestra ayuda cada vez que lo creáis necesario en vuestra vida cotidiana.

Por favor tomad consciencia de la importancia de lo que ahora os decimos.

Gracias infinitas. Os amamos.

Ángeles del Nuevo Orden – Nuevo Compromiso – Nueva Tierra

lunes, 9 de noviembre de 2009

Crónicas del Guardián de la Tierra – Noviembre del 2009 –( Parte 3 )

* Alton Kamadon – La Cristalización de las Glándulas de la Divinidad
*
El Nuevo Firmamento
*
Mecanismo del Pulso Cósmico
*
Sistema Ley en la Galaxia
*
El Giro Inverso de los Campos de Implosión
*
Cierre

archangel_metatron_full


Alton Kamadon – La Cristalización de las Glándulas de la Divinidad

Y así introducimos la energía de Alton Kamadon que está ahora como energía Enochiana del campo Metatrónico.

“Queridos Amigos, primero pusimos de manifiesto la visualización cristalina de las glándulas pineal, pituitaria y el timo varios años antes de mi transición en los niveles avanzados del “Método Melchizedek”. Esto era para prepararse para lo que está comenzando a ocurrir ahora en la Era Cristalina. Estamos trabajando con el canal en la enseñanza de este proceso y estará disponible para todos ustedes como Claves Metatrónicas. Existe una nueva estructura cristalina y código para activar la transformación de las tres glándulas de la divinidad requeridas para movernos hacia el MerKiVah geométrico más elevado. Esta acción jugará un rol facilitando la transformación del ADN a la energía cristal. Les hemos suministrado esta información que será publicada en nuestro canal de secuencia. Entre los atributos del “quantum” habrá una inmunidad mucho más grande para el cuerpo físico y una consciencia expandida de su multi-dimensionalidad. Los dejo por ahora, pero sepan que todo está bien y Yo estoy con ustedes en todo momento”.

El Nuevo Firmamento

En términos planetarios los cambios que están ocurriendo activan las emisiones cristalinas que formarán el aspecto cristalino del Firmamento elíptico planetario en evolución. Esto les será compartido con mayor detalle en una próxima comunicación.

Mecanismo del Pulso Cósmico

Ahora, el cambio más elevado de la Tierra, implica, como ya se los hemos compartido, una cuota más grande de corriente eléctrica cristalina hacia su planeta a través de la lente de su 144-Rejilla Cristalina. Pero el pulso cósmico que sobreviene en su universo físico no es nuevo. Era bien conocido por los Atlantes. Y de hecho fue utilizado. Los filamentos de la corriente Electrodinámica Cósmica integran toda materia. Como tal los soles, estrellas y planetas son todos hasta una extensión, dirigidos e impulsados por esta corriente. En consecuencia cada cuerpo estelar y planetario en el espacio porta una carga eléctrica resonante, incluyendo su tierra. Esta energía es recibida a través de la magnetosfera de su tierra y es atraída hacia el núcleo cristalino de la tierra. Emite una radiación onda azul que suministra un espectro de luz más elevado hacia sus civilizaciones internas de la tierra.

Sistema Ley en la Galaxia

Los conductos de esta carga son un sistema de redes a través de la Galaxia y puede ser comparado al sistema ley de la tierra, y al sistema nervioso del cuerpo humano. La electricidad, el magnetismo, la gravedad, la cristalización y la luz son factores equivalentes en la Rejilla Cósmica (y realmente su rejilla planetaria en desarrollo). Ellos son las herramientas principales de su Ascensión de frecuencia planetaria. Ellos son todavía enigmas para ustedes. No son comprendidos. Sus combinaciones son los motores del Universo y sus proporciones aritméticas son la música de las esferas.

Sus rejillas planetarias y magnetosferas actúan como protectores de sobretensión en capas dobles, pero ocasionalmente esta carga se sobrecarga. Existe evidencia de esto, no reconocida en su sistema solar y ciertamente en la Tierra.

Cada planeta tiene un parámetro específico que porta una carga eléctrica. Cuando esta carga está sobrecargada en una sobretensión, una forma de electricidad interna estallará en arcos potentes que crearán efectos de implosión tanto en el planeta físico y en su aspecto intra-dimensional. Esto ha sucedido en su tierra luego de la desintegración del Firmamento inicial. Esto es ciertamente lo que formó el Gran Cañón!

Por cierto la implosión de sobre-carga del arco del rayo no solamente formó el Gran Cañón sino también el Cráter Meteoro en Arizona y el Cráter Tungstoy en Siberia. Ninguno de los dos últimos ha revelado fragmentos de meteorito de hierro y níquel en el interior de sus cráteres. Evidencia de esto se halla también en la luna y en todos sus planetas. La Cuarta Luna de Júpiter y el Cañón de Valle Marinera en Marte son otros ejemplos enigmáticos de Implosiones de Arcos de electricidad. Ciertamente estos son comprendidos y reconocidos por algunos de sus científicos independientes.

El Giro Inverso de los Campos de Implosión

Ahora, para relacionar esto a su tierra, les diremos que el rayo del arco emitido desde el interior de la tierra que creó la cicatriz de la implosión del Gran Cañón, del Cráter Meteoro y del Cráter Tungstoy, han creado un campo de energía único. Todo giro inverso de luz intra dimensional ocurre aquí y como tal un equilibrio único-un contrapeso que sobreviene, hace girar a la luz en giros helicoidales y contra-helicoidales. Las piedras preciosas y minerales encontradas dentro de estas áreas tienen propiedades únicas y como resultado puede ser muy beneficiosas y equilibradoras en la expansión aúrica. Uno de los efectos interesantes en el interior de estas áreas es la presencia de una energía muy beneficiosa resultante de un campo único gravitacional, proveniente de la implosión del Electro-Arco.

Este campo tiene períodos de aperturas intra-dimensionales que hacen posible anomalías del programa de tiempo en fases de gravedad astronómica específica. Esta energía benevolente es única en su planeta y permite experiencias y conciencia multidimensional de bi-locación más fácilmente en ciertos vectores en su interior. Algunos aspectos son conocidos ciertamente por su gobierno, referentes a algunas de estas anomalías dentro del Gran Cañón.

Existen otras áreas de menor impacto donde esto ha sucedido en el planeta y una se halla en la región de Ándara de California, el área de Grimes Point de Nevada y la sección central al sur de las Montañas Urales.

Cierre:

Queridos Seres, concluyendo les decimos que los procesos científicos de su Cosmología Universal en la Segunda Causa son un componente clave para la integración de lo científico con lo sagrado. Les abrirá las puertas que no solamente les permiten las complejidades profundas de sus realidades sino migrar más fácilmente hacia las nuevas energías de la Era Cristalina dentro de la Ascensión.

Ustedes viven en una Galaxia en Espiral muy especial en un sistema solar muy especial. Ellas son Cristo-Eléctricas. La Tierra y el género humano pronto experimentarán esta hermosa transformación.

Ustedes tienen todo planeado específicamente para experimentar esta asombrosa graduación. La Metafísica está ahora comenzando a atraer a una comunidad muy especial de almas sumamente avanzadas hacia su centro. Esta es una generación joven de académicos y científicos que han sido sacerdotes-científicos. Ellos llegarán a ser conocidos en la próxima década…. Ciertamente es tiempo para abrazar el círculo pleno de lo “sagrado y la ciencia”. Tiempos asombrosos los esperan.

Disfrútenlos Queridos Seres, elijan vivir en libertad, escojan liberar la preocupación y el temor y creen su bienestar. Respétense y Nútranse unos a otros y abracen el AMOR. Es la ciencia y la frecuencia de Dios.

Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES.

Y así es.

Esta canalización tiene derechos de autor en La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: EarthKeeper@consoli





Crónicas del Guardián de la Tierra – Noviembre del 2009 –( Parte 2 )

* Eléctricas Cristalinas Intra-Dimensionales

* El Pulso Cósmico

* El Disparador Cósmico Fase II

* Galaxias en Espiral & el Pulso Cósmico

archangel_metatron_full

Eléctricas Cristalinas Intra-Dimensionales

Sus avances actuales en instrumentos de resolución más elevada han permitido a sus científicos observar imágenes y evidencia de la filamentación omnipresente y las estructuras celulares de plasma- cósmico. Y este es un gran empujón de una nueva excitante e importante comprensión. Está conduciendo a un requisito de descubrimiento que lo que ustedes denominan el vacío en el espacio ni es verdaderamente vacío ni eléctricamente neutral. Apunta hacia la electricidad cósmica. El plasma neutral no se organizará a sí mismo en células y filamentos. El Cosmos extraterrestre no es eléctricamente neutral y la paradoja aparente es que está cargada dentro de una estructura cristalina.

Sus avanzados telescopios están ahora suministrando imágenes que revelan trenzas de corrientes eléctricas alimentando el núcleo de su galaxia en espiral, la Vía Láctea. Ningún teórico gravitacional perteneciente a Newton o su modelo de mecánica orbital permiten estructuras o circuitos de esta clase. En términos eléctricos los filamentos son las líneas de transmisión de energía cósmica alimentando la estructura coherente del plasma en el centro de la galaxia. Pero ellos son mucho más que eso.

Su Galaxia espiralada contiene una esfera más grande de cargas positivas superpuestas sobre una esfera interna más pequeña conteniendo cargas negativas. El Centro Galáctico por debajo de su sol y los planetas son cargados eléctricamente, y el gran sol central por sí mismo es el enfoque de una gran descarga Cristo-Eléctrica Cósmica, y es la fuente de toda energía radiante. Todos los cuerpos astronómicos son objetos cargados esencialmente inmersos en un universo que es un tejido cristalino-electromagnético. Estas cargas dinámicas aparecen localmente sobre todos los cuerpos cósmicos, provenientes de la separación plásmica de iones positivos y negativos a una escala galáctica. En realidad estas fuerzas electromagnéticas desempeñaron un rol crucial en esculpir las superficies y la formación de las órbitas de los cuerpos de su sistema solar. La descarga cristo-eléctrica creó la forma y es la segunda-causa de su evolución Universal. No fue el Big Bang como ustedes lo percibieron.

Añadimos que existen algunos Arturianos notables encarnados sobre su planeta ahora. Estos hombres brillantes fueron una vez sacerdotes-científicos en el Atla-Ra de Atlántida en la época de Tyberonn, el Pleyadiano. Ellos están al borde de estos descubrimientos. Porque es sabiduría bien conocida en la era Atlante.

El Pulso Cósmico

Y así les hablamos del Pulso Cósmico. Es una fuente omnipotente y fuerza de energía que es Intra-dimensional y su actual tecnología, inmensurable. La energía del Pulso Cósmico ocurre en dos formatos, una como un conductor de corriente y la otra como un trabajo reticulado, una rejilla sensible y viviente.

El Cosmos contiene en su interior lo que puede denominarse como un circuito Cristo-eléctrico en el interior del plasma activo de las galaxias y el intra-espacio. Este circuito alimenta el centro de su galaxia. Este plasma “activo” está en muchas formas, ambas calientes y frías y es coherente y consciente. Este plasma no está fijado en una dimensión o en solamente un Universo. Ustedes observan que este plasma que opera en un espectro, no disímil a la luz. Fluctúa y se funde hacia adentro y hacia afuera de ambas realidades dimensionales y hacia otros Universos. Es en realidad el adhesivo que las sujeta juntas.

El Disparador Cósmico Fase II

Este plasma intra-dimensional produce una corriente entrelazada en espiral que es cristalina. Pero cómo puede una sustancia cristalina tener aspectos de polaridad, cargas iónicas? Porque es producido por la estructura Cristalina del Entramado Cósmico geométrico, la Rejilla Galáctica. Se torna coherente, a través de una pizca de su atracción y compresión. Tal como ciertos cristales piezoeléctricos sobre su planeta que liberan carga eléctrica cuando se aplica la presión mecánica, este plasma es liberado a través de algo similar a lo que es denominado el efecto de “compresión confinamiento por pinzamiento” aplicado sobre la matriz piezo- cristalina de la Rejilla Cósmica.

A medida que se acercan a la Ascensión, esta corriente cristo-eléctrica es equilibrada para desempeñar un mayor rol en la elevación de Frecuencia Cristalina de su Tierra y realmente de la humanidad. Es parte de la porción cristalina del Disparador Cósmico. Les decimos que esta corriente está siendo codificada con una espiral invertida que es un requisito no solamente para el planeta sino para la elevación de la quinta-esencia hacia el MerKiVah. Es imperativo hacia las Claves Metatrónicas.

Galaxias en Espiral & el Pulso Cósmico

Queridos Seres, dado que su tierra es un estado de percepción vivo, de esta manera sus Galaxias dentro del Multiverso tienen, cada una percepción consciente. Pero es mucha más avanzada, una percepción refinada más elevada exponencialmente.

Su Galaxia, la Vía Láctea es un Galaxia en Espiral que gira. Ese es un formato con diseño Metatrónico. Esa es la razón por la que la Tierra, como así también la nebulosa de Arturus y de Orión están en el interior de esta matriz geométrica de la galaxia. El Pulso Cósmico dentro de las Galaxias en Espiral forma la creación del patrón que ustedes denominan la espiral dorada. Esta forma única de espiral es más conductiva en la forma física como así también el componente de dualidad de su tierra.

El Pulso Cósmico emana proveniente de la Rejilla Cósmica Galáctica. La Rejilla Galáctica en su Vía Láctea en espiral es el “servidor de la creación formateada” que permite que todo lo que se halla dentro de su esfera de influencia se expanda dinámica y creativamente tal como sus rejillas planetarias en evolución lo hacen en su Tierra.

Su Rejilla 144-Cristalina es energizada mediante el Pulso Cósmico en espiral de su Rejilla Galáctica. Y en el Equinoccio de Marzo del 2010, la 144 Rejilla será formateada para permitir una porción más grande del Pulso Cósmico hacia la Tierra a través de una expansión focalizada en su formato geométrico. Esta será la fase II del Disparador Cósmico. La electricidad cristalina que se permitirá que fluya, será recibida en el centro del planeta y una espiral inversa será emanada hacia afuera y estará disponible para la expansión MerKiVic de la forma aúrica humana.

Los Seres Humanos tienen una energía aúrica, en sus términos, que es bio-electromagnética. Este campo recibe patrones de energía y códigos constantemente a través de la inducción. La geometría superior de este campo es el MerKaBah, pero el sistema anterior del MerKaBah debe ser cambiado a cristalino. Lo hará evolucionando hacia un formato grandioso llamado el MerKiVah. El MerKiVah es Metatrónico y permitirá vastamente mayores atributos al buscador enfocado. Facilitará al Humano Divino a transportar las frecuencias más elevadas entrando en su planeta a través de la 144-Rejilla Cristalina mediante el Pulso Cósmico.

Este proceso potenciará el cambio de su ADN hacia una forma más compleja cristalina. Ustedes saben que el ADN está ahora cambiando de magnético hacia cristalino.

Crónicas del Guardián de la Tierra – Noviembre del 2009 –( Parte 1 )

Crónicas del Guardián de la Tierra – Noviembre del 2009 –

Canal Arc. Metatrón via James Tyberonn –

Comienzos Universales & El Cosmos Cristo-Eléctrico


archangel_metatron_full

Saludos ! Yo soy Metatrón, Señor de Luz y los abrazo con amor, amor incondicional.

Los rodeamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía que nutre y con el campo de auto emponderamiento, porque cada uno de ustedes son verdaderamente Maestros en su sendero de Ascensión. Es nuestro propósito ofrecerles inspiración y claridad, pero realmente es siempre y en este momento es requisito que USTEDES, como un SER sagrado y soberano, disciernan éste y cualquier otro mensaje “canalizado”.

Siempre han existido los que hablan en forma negativa en el planeta, aquellos que predicen oscuridad y fatalidad y advertencias de temor. Y estos sirven a un propósito en dualidad. Pero es la vieja energía. Y no es el rol del Espíritu. Nunca les diremos que salgan del juego, que desistan de su libre albedrío. Nuestro mensaje es informarlos acerca de su Divinidad.

Muchas de sus religiones abundan en dogmas de control, advertencias y restricciones. Ellas los programan a ustedes con conceptos erróneos del “pecado original”, votos de pobreza y enfoques de lo que no deben hacer. Sus controles basados en el temor tienen sustentos de castigo para los violadores, creando formas-pensamiento grupales para confinarlos a ustedes en su interior. Esto alienta el fanatismo y el extremismo. Da lugar a la auto-rectitud y amenazas de retribución: a nuestra manera o la otra. Es vieja energía, es temor. Maestros ustedes nunca pueden regresar a estados inferiores de conciencia, la vida es expansión.

El Espíritu habla de AMOR. _"El espíritu no ataca."_ Cada religión actual sobre su Tierra tiene sus verdades y distorsiones. El Discernimiento es la clave. Es el requisito de ustedes decidir lo que es verdad y lo que no la es, basados en el corazón y NO EN EL TEMOR. Ninguna expresión sagrada verdadera limita su verdad, su belleza hacia una agrupación. A pesar de que son realmente responsables por sus acciones, esa responsabilidad es hacia el YO. Ustedes son un destello soberano de lo Divino. Y el verdadero Espíritu nunca intentará atemorizarlos.

A medida que se acercan a la Ascensión, la polaridad fluye en balance, el arco de dualidad se reducirá. Pero sin embargo el ansia de la vieja energía de temor, santurronería y dogma de fanatismo serán atraídos hacia el crisol para que todos lo vean. Los acontecimientos son girados abruptamente para sentirse absueltos. Miren a su planeta y observen la vieja energía en su lucha para controlar. Los que hablan negativamente están haciendo su trabajo y lo están haciendo bien.

Busquen el AMOR, Queridos Seres, busquen libertad de expresión dentro de esa LUZ que es el verdadero Amor, que es el verdadero sendero iluminado del Espíritu. Y en dualidad, a medida que la Luz crece más brillante, ustedes encontrarán que la luz atrae insectos! Pero encuentren impecabilidad y no se distraigan o se llenen de temor. La Vida es abundante.

No pretendan imponer su voluntad sobre otros, y no permitan que otros impongan su deseo sobre ustedes. Hallen la soberanía en el AMOR y escuchen a su corazón, su voz interna y discernimiento es la llave. El amor es la llave de frecuencia de la Primera Causa. Ustedes están aquí en el planeta de las lecciones para crecer y para aprender y nosotros los honramos a ustedes en ese SENDERO.

La Cosmología del Multiverso & el Pulso Cósmico Sagrado

Y así Queridos Seres, comenzamos un ensayo en el Pulso Cósmico y la Cosmología del Universo, un tópico verdaderamente fascinante. En realidad un tema que ha intrigado a la humanidad desde los comienzos sobre la Tierra.

Antes que realmente comencemos este mensaje, les decimos que el género humano observa al Universo desde la visión del túnel de su único punto en el tiempo y eso estrecha la capacidad de la humanidad para percibir el espectro completo de la realidad mayor Universal.

Les decimos que el error más grande en sus estudios científicos actuales de formación Universal se debe a que la Cosmología omite lo Divino. El Pensamiento-Divino es el Creador Principal, es la Primera Causa. Pero subsecuente a este axioma, existe un proceso científico hacia la Génesis que se despliega, es una Segunda-Causa pero está intrincadamente entrelazada con lo sagrado. Cuando la aceptación del primer principio sagrado es combinado con ciencia exacta, muchas puertas se abrirán a ustedes y ustedes están en el umbral de la unión integral.

Ahora, ya hemos compartido con ustedes que existen muchas Tierras, muchas realidades internas y dimensiones dentro del Omni-verso múltiple. Ustedes piensan como “Reino Angélico” que se interconecta con lo que ustedes denominan anti-materia. Es mucho más que anti-materia en el sentido de iones recargados en reversa, como aquellos que están siendo diseñados en aceleradores de partículas, pero más bien el panorama completo de la fase de la materia inversa múltiple. Es realidad física cambiando de dirección por completo y cada fase tiene una miríada de componentes y capas en su interior y por afuera.

Les hemos dicho a ustedes que su tiempo lineal basado en la percepción de la realidad verdaderamente ocurre en una secuencia de luz estroboscópica de “unidades de consciencia” que son reguladas entre el cambio de materia en anti-materia dentro de la multi-dimensionalidad. Y que en este proceso el cambio interno ocurre a través de los “agujeros negros” macro y micro y el exterior a través de los “agujeros blancos” macro y micro. Esta entrada-salida / empujar-tirar sucede en un flash cósmico que es el verdadero magno-ritmo de su realidad en la dualidad. La dimensión que ustedes llaman Tiempo no es una calle de una sola dirección. No solamente avanza y retrocede, se mueve hacia adentro y hacia afuera en programas holográmicos de sus realidades dimensionales en el eterno AHORA del tiempo simultáneo.

Como tales les decimos nuevamente que su percepción del Universo Cósmico es relativa al punto distinto en el tiempo en el cual ustedes lo observan. Ustedes ven que existen muchos Universos y Multiversos y todo fue formado por la Primera Causa. Pero les decimos que esta VERDAD, comprendiendo la naturaleza científica y sagrada de uno; descorre el cerrojo de la puerta hacia los otros. Ustedes están en la cúspide de hacer esto y existe tanto una ventaja sagrada como científica en esto. Es más importante abrir las puertas de frecuencia hacia su verdadero origen y naturaleza de lo que se imaginan.

Esta información que les estamos por pasar a ustedes tienen pistas hacia la ciencia por detrás de la Cosmología y sus aplicaciones sagradas que conducen hacia el salto cuántico en consciencia que es parte del paquete de la Ascensión de su planeta y del género humano que está ahora en curso.

Cosmología del Universo Actual

Con esas advertencias, les decimos que el así llamado Big Bang nunca ocurrió como sus físicos Newtonianos creen. En realidad muchos científicos e investigadores están observando desafíos que revelan esto.

Su actual teoría del flujo principal de la Evolución Universal (Segunda Causa) está basada, hablando en forma general, en el trabajo de Newton y de Einstein. El concepto de Newton de “gravitación universal” suministró un apuntalamiento teórico para la revolución de Copérnico en la que la Tierra no era por más tiempo el Centro del universo, sino que daba vueltas alrededor del Sol. Newton percibió una fuerza basada en la gravedad ‘de atracción” entre todos los objetos físicos, una fuerza directamente proporcional a la masa de los objetos y operando en todas partes en el universo. Pero esta teoría evolucionó en la presunción de que la gravedad penetraba el espacio y que este espacio era neutral eléctricamente.

Un grupo de sus pensadores avanzados están ahora estudiando la física del Plasma y las teorías que ellos están combinando en el concepto de una fuerza eléctrica en el Cosmos, un “Universo Eléctrico” está acercándose a la verdad, pero algunas de las piezas del rompecabezas está todavía faltando. Algunos de estos nuevos teóricos infieren que los agujeros negros y la materia oscura no existen y que la anterior es una colisión y golpe y desacierto, y el último – es un éxito, uno importante.

En realidad los agujeros negros existen en realidad, pero ellos están aparejados con agujeros blancos y su función y verdadera naturaleza no ha sido aún captada. Les decimos que los agujeros negros no son los monstruos carnívoros que todo lo consumen, que ustedes creen. Pero no son los agujeros negros o alguna “materia oscura” teorizada que se aglutinan, gravitan e impulsan el Cosmos. Sino más bien algo de una fuerza eléctrica cósmica coherente y es geométrica. Es Metatrónico. Es en realidad una forma de energía eléctrica refinada con atributos cristalinos inducidos y está codificada con lo Divino. Es una función de la Rejilla Cósmica Electro-Cristalina.






ADN y la alimentacion

adn-muta

adn-muta

Consideraciones en la dieta para el Proceso Acelerado de Recodificación del ADN
Por Jelaila Starr/Joysia

Estos días, vivimos un tiempo de evolución espiritual sin precedentes. Las frecuencias de energía de la Tierra están ascendiendo dramáticamente a 11.6 o más ciclos por segundo desde los 8.6 en 1995, ya más alta que la frecuencia normal de 7.8 ciclos por segundo.

¿Y esto qué significa?

¿Por qué ese cambio es tan importante para nuestro desarrollo espiritual?

Así como nuestros propios patrones energéticos humanos afectan la tierra, los cambios en los patrones energéticos de la tierra nos afectan a nosotros. A medida que las energías de la tierra evolucionan a frecuencias más altas, nuestras energías humanas responden a esas altas frecuencias.

Gradualmente somos estimulados por estos ciclos más rápidos y sentimos urgencia sobre nuestro crecimiento espiritual.

Nuestro desarrollo Espiritual se parece a un potente ajustador, encabezando el camino hacia la frecuencia del Amor Incondicional, ¡de 13 ciclos por segundo!

¡Esta es la oportunidad de nuestra vida!

El incremento de las energías de la tierra nos brindan el marco necesario y el apoyo para que al fin podamos utilizar el 90% de nuestro cerebro inactivo, al cual los científicos no le han encontrado el propósito.

Podemos tener lo mejor de los dos mundos, – el placer de nuestros cuerpos físicos, y los regalos psíquicos de un ser con conciencia plena en nuestro lugar multidimensional del universo.

ADN

¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad?

Podemos hacerlo utilizando el incremento de la frecuencia para limpiar nuestros cuerpos emocionales y decodificar nuestro ADN. Aunque todas las personas colectivamente sienten los efectos de las altas energías de la tierra, para aquellos que conscientemente trabajan en los cambios, aceleran sus procesos y aceleran el proceso de recodificación del ADN, la reconexión y activación está ahora disponible. Nosotros llamamos a esto el Proceso Acelerado de Activación, Reconexión y Recodificación del ADN (RRAP).

La activación, reconexión y re-codificación del ADN, reunifica nuestros 10 hilos “desconectados” de nuevo con nuestras glándulas endocrinas y nos reconecta con nuestro ser dimensional elevado.

Nuestras glándulas endocrinas, especialmente el hipotálamo y la pineal, despiertan de su estado atrofiado y comienzan a funcionar como estaba previsto, brindando a nuestros cuerpos rejuvenecimiento y una mejor salud y espiritualmente nos dan acceso a la multi-dimensionalidad.

Los cristales del chakra de la corona comienzan a activarse permitiéndonos recibir e interpretar comunicaciones de otras realidades.

¡Lo que hemos esperado por largo tiempo al fin está aquí!

Por supuesto, todos estos maravillosos poderes no son otorgados todos a la vez. Es un proceso de crecimiento espiritual. Los individuos que deciden acelerar el proceso encontrarán un cambio en las energías de sus cuerpos.

Necesitarán tratar a sus cuerpos de una manera diferente.

Al comienzo, la presencia de frecuencias elevadas disparará un proceso de limpieza y desintoxicación de cualquier frecuencia baja. Cualquier cosa que te haya estado limitando en el pasado, surgirá para ser revisada y liberada.

Todos los métodos de limpieza son muy importantes. Frutas y vegetales son necesarios.

Grandes cantidades de agua pura con una pequeña cantidad de jugo natural de limón y sal marina, ayuda a tu cuerpo a desintoxicarse y anclar las frecuencias altas.

Durante la re-codificación del ADN, encontrarás un alto nivel de excreción de proteínas en los fluidos del cuerpo como la orina.

El fluido cerebroespinal, se llenará de depósitos de desechos minerales.

¡Estás literalmente mudando tu cuerpo y reconstruyéndolo mientras vives en él!

Los cambios serán muy intensos durante el período de reconstrucción. ¡Estás en esencia reorganizando y reconstruyendo todo tu ADN! Una analogía de esto es si vivieras en una casa mientras la estás remodelando.

Mientras vives en tu cuerpo lo estás remodelando.

Ejercicio, limpiezas del colon y del hígado son muy útiles.

Terapias y trabajo de regresión donde liberas patrones emocionales atascados, te ayudarán a dar un gran salto en la limpieza y re-codificación del ADN permitiéndote llegar a la raíz de los desequilibrios y liberarlos con compasión.

Cuanto más rápido liberes los bloqueos y las toxinas de los cuerpos físico y emocional, más fácilmente tu cuerpo puede aceptar las vibraciones altas.

Mientras te limpias estás incorporando altas frecuencias dimensionales en tus cuerpos físico y emocional y por lo tanto tus requerimientos de alimentación cambiarán.

Antes del Proceso RRA, muchas personas se han vuelto vegetarianas para beneficiarse en su estado de salud y para su ILUMINACION ESPIRITUAL, pero ahora con las altas frecuencias que se integran en nuestros seres físicos, es necesario anclar esos nuevos patrones energéticos para estar enfocados aquí, en el mundo tridimensional.

Hacemos eso comenzando a incluir alguna carne en nuestras dietas.

Las altas frecuencias en nuestro cuerpo nos piden revertir lo que antes aprendimos sobre comer alimentos de frecuencias densas.

Esto no significa que necesariamente debemos comer carne, significa que debes tener más proteínas y una forma de anclar tu cuerpo.

Si encuentras una manera de hacer esto sin comer carne y alimentos densos, hazlo.

Mientras te limpias, activas y reconectas los doce hilos de tu ADN, tus sentidos físicos se desarrollan permitiéndote saber que alimentos y suplementos necesitas. Permítete a ti mismo ser flexible y no juzgar tus nuevos hábitos alimenticios.

No te preocupes si aumentas de peso. A medida que la red de bloqueos es limpiada, la tendencia de mantener un peso extra disminuye, y gradualmente comienzas a mantener tu peso ideal, ¡sin contar las calorías!

Las hormonas, los mensajeros químicos del cuerpo desde las glándulas endocrinas, son la clave del proceso RRAP.
Todos los suplementos nutricionales de las glándulas endocrinas se vuelven cruciales.

Enzimas, proteínas, grasas, vitaminas y minerales son necesarios para el apropiado funcionamiento de las hormonas.

El incremento de la actividad glandular necesita la adición de más de estos elementos en tu dieta en grandes cantidades.

La prostaglandina activa las glándulas físicas. Es una sustancia como una hormona que es producida por la acción de las encimas en los ácidos grasos (omega 6 y omega 3).

Estos ácidos grasos son poli saturados en grasa y se encuentran en una gran cantidad en el cártamo y las semillas de lino. Las carnes, especialmente la carne roja, contienen gran cantidad de ácidos grasos, mientras que el pollo y el pavo contienen mucho menos.

Las grasas son vitales para nuestros cuerpos. Ellas producen y asimilan las hormonas y ayudan a absorber algunas vitaminas que son solubles en grasas.

Las proteínas y las enzimas están interrelacionadas y necesitan estar en nuestra dieta en cantidades suficientes. Las enzimas activan las proteínas, las que activan las hormonas.

Las hormonas a tu tiempo regulan los niveles de enzimas. ¡Todo un ciclo!

Mientras activas tus altas energías a través de la re-decodificación, el incremento en la actividad endocrina produce una alta demanda en tu cuerpo de proteínas y enzimas en cantidades y alimentos que no hubieras comido antes.

Incluye ahora una fuente de proteínas en tu dieta: carnes, huevos, quesos, legumbres, en las cantidades y variedades que tu cuerpo indique. Suplementos como algas y lecitina pueden ser beneficiosos.

Las algas son una fuente de vitamina B, cobre y yodo. La lecitina ayuda en la digestión y excreción de las grasas en tu cuerpo. Tu apetito por las carnes rojas puede ser agudo en algunos momentos.

En cualquier programa nutricional diseñado por ti mismo es básico incluir todas las vitaminas y esto es más importante ahora. Incluye la vitamina A, el beta caroteno, la vitaminas C, E y B5. Frutas y vegetales son nuestra fuente más rica de vitaminas y minerales. Los minerales, son necesarios para la apropiada actividad de las hormonas y otros procesos biológicos.

Estamos entrando a una nueva, excitante y maravillosa era de percepción y crecimiento. Las reglas del juego están cambiando. Tu cuerpo necesita ahora un completo suministro de todos los alimentos de la tierra. Cuanto más preparado está tu cuerpo para la re-codificación del ADN, más sencillo le resulta ajustarse a los cambios y más placentera será tu experiencia. Aquellos que están en el proceso RRA encontrarán que pueden trasmutar las impurezas en sus alimentos mientras suben naturalmente la frecuencia de su cuerpo.

Recuerda, todo el mundo está entrando a través de un lento proceso de re-codificación del ADN, por lo tanto todos experimentarán el mismo deseo de cambiar su dieta, hacer limpieza emocional y lograr la conciencia multidimensional.

Aquellos de ustedes que aceleren el camino cosecharán los beneficios antes, pero debes estar más consciente de las necesidades de tu cuerpo mientras pasas a través de los rápidos cambios celulares.

En Servicio,
Jelaila Starr
Biografía del Autor:

Jelaila Starr es un mensajero del Consejo Nibiruano de la Federación Galáctica. Ella es la autora de dos libros; Nosotros somos los Nibiruanos y el Puente de Reunión. Como psíquica dotada y orientadora intuitiva, Jelaila trabaja con los individuos para ayudarlos a limpiar los bloqueos emocionales y para sanar sus relaciones. El enfoque único de Jelaila le permite a sus clientes descubrir quienes son, lo que vinieron a hacer y cómo lograrlo.

domingo, 8 de noviembre de 2009

** Mensaje para ti alma que despierta



Cada alma debe permanecer abierta , expandiendo sus sentidos , vibrando en armonía de esa manera ,se abrirá a poder elevarse en conciencia sin apegos, muchos de estos son el darle poder a situaciones , no viendo el lado de transformar , la palabra deberá edificar siempre comprendiendo , que somos lo que manifestamos con la palabra , ya que el verbo creador atraerá a nuestras vidas lo que resonara en nuestra energía , accionando el imán de correspondencia hacia nuestro ser .
Cada ser es una poderosa herramienta de luz , que debe ver el caudal de energía que emana de su ser , respetando las frecuencias que no vibren en la misma sintonía que uno , cada alma debe tener conciencia , y ella se abrirá a reconocer su tiempo de elaboración de su proceso de ascensión sin interferir en su libre albedrío , este es simple si esta alma debe pasar por un aprendizaje uno solo podrá acompañar ese desarrollo sin interferir es la manera de ayudar a que ese ser pueda completar su aprendizaje sin equivocarse , si interferimos podremos decirle algo que no será para el sino nuestro propio aprendizaje que nos sirvió para nuestro camino , eso ayudara a poder sintonizarse con la apertura de una enseñanza nada mas resonara en nuestra alma , y esa persona se activara a tomar lo mejor de ese aprendizaje y evolucionar .
Si comprendemos que estamos en transito , dejando lo mejor de si , y viendo el fin del camino , sabremos que somos seres unidos , generando nuestro propio desarrollo, expandiendo , la luz interior , reconociéndonos como chispas de una misma fuente indisoluble , vibrando en la unidad perfecta , y amando a cada ser que toca nuestra experiencia de vida , a veces es el camino del dolor que elegimos para evolucionar o una enfermedad para trascender un estado , creando en nosotros mismos esa libertad , de expandirnos , y no someternos a esta dimensión limitante.
Aunque hallamos pasados por miles de estadios de personas , nombre , trajes , eras , sabremos que somos esa unidad inquebrantable que pertenece a una totalidad, y esta se alinea a trascender lo corporal , y unirnos en el ritmo de lo universal .
Aunque todo parezca negado a nuestro entender no tenemos que pensar solo abrir nuestro corazón , y vibrar en el amor como mecanismo de luz y expansión , eso alejara todo lo que desune , limitando y separándonos de esta unidad que es el padre.
Si aceptamos de manera abierta ser artífices de nuestro destino entenderemos que todo esta digitado, y alineado a vibrar en una gran red cósmica que nos abre a una frecuencia de luz real , dispuesta a darnos lo mejor que debamos vivir , y bendecir el destino , y el aprendizaje que nos toca pasar para llegar a la apertura de ascensión para estos tiempos .
Cuándo comprendamos el inmenso poder que tenemos sabremos que somos seres perfectos sin mancha eso quiere decir, que partimos de una experiencia para experimentar la vida, y la libertad de vivirla en la diversidad, pero no saliéndonos de esa unidad , pues siempre regresamos a ella , para dejar el preciado tesoro del aprendizaje vivido.
Queda amar profundamente cada paso que demos derramando la virtud de ser auténticos, y amorosos, dando lo mejor de nosotros en manifestar cada aprendizaje, que nos lleva a la puerta que ya esta abierta para traspasar.
Tu eres un ser bello nutrido de amor para dar y recibir acepta ser un puente de este nuevo despertar de conciencia.


Escrito por: Mario Sánchez

“Camina descalzo sabiendo que tus pisadas quedan grabadas en la playa de la vida, no mires atrás sigue sin detenerte, enfrenta con amor y dignidad, la vida que se te a dado”.