Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 4 de mayo de 2013

**Arc. Miguel: 5ta Dimensión...



                       AVANZANDO HACIA LA QUINTA DIMENSIÓN.

"Queridos Hijos Yo Soy quien Yo Soy, el Arcángel Miguel y en esta ocasión quisiera decirles nuevamente, que están llamados a levantar vuestras columnas de Luz. Estas columnas de Luz representan vuestra esencia, vuestra naturaleza y el por qué, de vuestra sagrada y bienaventurada presencia en estos tiempos de cambio. Ustedes son los llamados a sustentar el nuevo cielo aquí en Gaia.  - Sois Vosotros mismos unidos de corazón a corazón a lo largo y ancho del planeta. Al mantener vuestra luz colectiva encendida en Amor y Servicio a Gaia y al Planeta, levantan al mismo tiempo un escudo dorado de luz diamantina, que os protege y bendice a todos, evitando cualquier manifestación de la oscuridad, pues esta no puede manifestarse o existir donde hay Luz.


Queridos hijos, sus cuerpos y sus ADN, han sido ya modificados a causa de vuestro sagrado Deber y Compromiso. Este cambio a nivel físico, emocional y mental ha estado presente en ustedes y ustedes han estado conscientes de ellos a su vez. Sin embargo, ahora estos cambios son ahora visibles a vuestros hermanos, que aunque dormidos y no lo puedan descifrar, perciben “algo” muy positivo en ustedes, que empieza a inspirarlos y a llamar su atención.

Vuestros cuerpos y vuestros vehículos han empezado a reflejar vuestro sagrado Ser. Hoy el timón de vuestras vidas está a merced de vuestro Ser Superior y a través de vuestra intuición serán guiados sabiamente para ir recogiendo y ganando en vuestro camino, herramientas y poderes inherentes a ustedes que hasta hoy estuvieron dormidos para ser utilizados en nombre del Amor.

Muchos de Ustedes, Ángeles de la tierra, a nivel intuitivo puedan haber percibido que vuestros caminos han sido ya despejados. El camino de la Luz en el Amor está libre para que ustedes puedan recorrerlo sin limitación alguna, bendiciendo en cada paso de vuestro andar a todo vuestro alrededor, y dejando huellas a seguir en su Nuevo Mundo.

El estar listo, significa haber pasado por un proceso difícil de adaptación y de limpieza de sus vehículos a todo nivel, tanto emocional, físico y mental, pues la asimilación de tan elevada energía ha podido generar mucho malestar y ansiedad en ustedes. Muchos de vosotros han logrado avanzar en este proceso y se encuentran listos. Otros aún están en el proceso y deben trabajar por encontrar aquellos rincones que aún carecen de luz en vuestro interior, para que a través de la alquimia que fluye sólo en sus corazones, puedan soltar y transformar esas energías que aún los limitan.

Estas últimas semanas quizás hayan podido apreciar muchos de ustedes, como en este proceso de limpieza, vuestras vidas pueden haberse visto sacudidas, eliminando o cambiando situaciones y/o relaciones, que no tenían sustento en el amor y en vuestra verdad; y de igual manera rescatando y sanando aquellas que eran valiosas y beneficiosas a ustedes y a su sagrado andar.

Queridos hijos, el cielo de vuestros corazones, empezó a despejarse y a dejarse ver a través de rayos brillantes e intensos de color dorado. Vuestros corazones, son vuestro estandarte y vuestros centros de poder, que empiezan a ganar autonomía y presencia en los campos manifiestos de vuestras vidas, moldeando las formas, las energías, las maneras y costumbres a las que habían estado acostumbrados en la tercera dimensión.

Nuevamente les digo que vuestro cambio es una realidad y es la divina verdad. Vuestro dharma y vuestro compromiso interno obedecen a la sagrada labor de ayudar y liderar el salto cuántico de Gaia y de gran parte de la humanidad a una dimensión superior donde todo está colmado de amor y de belleza.

Ayúdense ustedes mismos a tener mayor contacto con vuestro Ser Superior; a centrarse cada vez mas de manera consciente en vuestro Corazón y a no perderse aleatoriamente en las vicisitudes de vuestra vida cotidiana. Ustedes están llamados a bendecir e iluminar vuestro Cielo. Con ello estarán ayudando a mantener la Luz del planeta; ayudando al anclaje de la nueva energía y también inspirando el despertar y el cambio en sus hermanos menores.

Queridos Seres de la Luz, tengan presente que sus corazones representan el portal de acceso a vuestro mundo espiritual. El Amor y su divina intención representan la llave de acceso a dicho portal. No importa lo que pueda estar aconteciendo en vuestras vidas, ese mundo de goce y de eterna Paz reside y mora dentro de ustedes. Es a este mundo al que realmente pertenecen. Por ello les pedimos que vivan vuestras vidas desde esta perspectiva. De esta manera estarán manifestando en este nuevo mundo la dicha, la gloria y la eterna alegría.

Yo Soy, quien Yo Soy , el Arcángel Miguel, príncipe de las milicias Celestiales en compañía con el Maestro Moria y el Maestro Saint Germain, bendiciendo vuestra tarea y animándolos a ganar cada vez mayor consciencia de vuestro maravilloso Mundo Real en Quinta Dimensión.

Por siempre amados y protegidos.
Con amor y por amor."
El Arcángel Miguel.


Canalizado por Alquino el 29 de abril 2013.

miércoles, 1 de mayo de 2013

**FELIZ DIA TRABAJADOR ESPIRITUAL

¡A llegado el momento, hoy es el día!


“Uno de los actos de generosidad más grandes 
que puede hacer un ser humano, es hacer su propio trabajo espiritual”
David R. Hawkins

Es posible que aun te estés planteando qué hacer con tu vida, hacia dónde dirigirte, qué hacer con tu tiempo de existencia para darle más sentido o qué decisiones debes tomar con respecto a todo lo que está pasando en el mundo.
Si es así, quizá desees recordar que el mundo eres tú y tú eres el mundo y que lo que hagas repercutirá en todos los que habitamos en él.
Por ello y retomando la frase que precede este pequeño texto, es posible que no tengas que esperar más y que puedas, desde este preciso instante, comenzar a elaborar una memoria personal en pos de participar en un mundo lleno de energía positiva:
Comenzando tu sendero espiritual.
¿Qué es hacer un trabajo espiritual?
Hacer un trabajo espiritual está relacionado con todas aquellas actividades que haces durante el día que vayan enfocadas a elevar tu conciencia.
Elevar la conciencia es un acto voluntario que puede ser detonado desde la realización de diferentes prácticas como la meditación, el yoga o como diria el mismo krishnamurti :
Un sencillo “acto de voluntaria atención”.
Pero, lo importante es que, independientemente del método o de que lo hagas “expontaneamente a voluntad” nuestro tiempo de elevación de la conciencia sobre nosotros y todo lo que nos rodea puede ayudar a que el mundo en el que vivimos comience a desarrollarse apoyado de la energía consciente y voluntaria de la que dispone el ser humano.
Los demás huéspedes de este planeta, viven y desarrollan sus actividades sin posibilidad de elevar su conciencia sobre lo que ocurre dentro y fuera de ellos, pero, nosotros, los seres humanos, además de vivir y desarrollar nuestra actividades, PODEMOS ELEVAR NUESTRA CONCIENCIA sobre todo lo que nos rodea, sobre nosotros mismos y esto TIENE UN EFECTO GENERAL a niveles que ahora no podemos ni siquiera imaginar.
¿Cuándo comenzar?
Hoy.
Hoy es e día en el que existes, vives y elaboras todo lo que haces, piensas y desarrollas.
Hoy es el día en el que puedes comenzar a hacer de tu vida un sueño hecho realidad, manifestando una nueva actitud ante:
“Todo lo que es”.
Nos pasamos media vida juzgando a los demás, juzgando cómo es el mundo, entristeciéndonos por lo que “pasa en el mundo”, pero…
¿Acaso le dedicamos un minuto de nuestro tiempo a elevar nuestra conciencia un poco?
Ahora que “sabemos”, dediquemonos a elevar nuestra conciencia, regalando al mundo unos instantes de nuetro poder.
Hay personas que rezan, otros oran, otros meditan, otros sonríen, otros abrazan, otros hacen yoga, taichi, chi kung, entre otras actividades como puede ser agradecer las cosas que tienes y vives, perdonar, y poco a poco todos vamos sumándonos a este fiesta que es:
EL USO DE NUESTRO PODER, en pos del bien común, pues…
¿No es cierto que todos estamos en el mismo barco?
¿No es cierto que todos somos hermanos?
Envío un abrazo inmenso a todos los seres de este mundo, sin excepción.
Por voluntad propia, ahora y con la conciencia de que es el único poder que tengo sobre mi mismo.
Hacer lo que sé que debo hacer para aportar mi existencia al bien común.
“Un ser humano de este planeta”

Feliz Día al Trabajador Espiritual
Abrazos de corazón a corazon...!!!
QUE LA SEMILLA DIVINA DEL CRISTO FLOREZCA EN CADA ALMA... NAMASTÉ

martes, 30 de abril de 2013

**¡¡TODOS FUIMOS ACTIVADOS!! 2012-2013



EL 21:12 VIVIMOS UNA ACTIVACIÓN MASIVA...
¡¡TODOS FUIMOS ACTIVADOS!!

Solo se activa algo que está latente. 

Se activa una frecuencia que existe potencialmente pero que no estába en acción. 
La divinidad latente en cada uno es la frecuencia que fue activada gracias a las grandes cantidades de energía de alta vibración focalizada a las que nuestra Tierra (y nosotros en ella) hemos sido expuestos en los últimos tiempos.
Especialmente el 21:12 vivimos algo así como 'la apertura de un núcleo en nuestro centro' que derramó esa divinidad en nuestra existencia. Es como cuando suena música... ocupa todo el ambiente, no se la ve pero la música está presente, solo hay que escucharla, hay que prestarle atención y resultará muy difícil intentar no sentirla, casi imposible.

La divinidad latente en cada ser humano ocupa ahora todas las esferas de nuestra existencia, nos ofrece el gran salto (el que venimos llamando 'salto al vacío') y solo demanda reconocimiento.

Este 'gran salto' toma sentido cuando comprendemos que se trata de un simple reposicionamiento, de un re direccionamiento de la conciencia > pasar de vibrar en la frecuencia 'emoción/mente' a la frecuencia 'amor'.

Se trata de vibrar en ese Amor que
todo lo eleva, incluye, unifica y libera, donde ya no hay condiciones impuestas por los hijos de la emoción (resentimiento, enojo, miedo etc.) ni de la mente (confusión, creencias, abusos etc.) Esto ES re-direccionar la conciencia.



UNA NUEVA FRECUENCIA VIBRATORIA SE INSTALÓ EN LA TIERRA, 
ACTIVANDO EN EL CENTRO DE CADA SER HUMANO 
LA FECUENCIA DEL AMOR ABSOLUTO, LA FRECUENCIA DE LA CONCIENCIA CRISTICA, LO CUAL NOS RECUERDA QUE SIENDO GUARDIANES DE ESTA CREACIÓN 
EN ESTE PLANO... ES AHORA, MAS QUE NUNCA, 
EL MOMENTO EN QUE LOS HUMANOS DEBEMOS GUIAR A TODOS LOS REINOS 
HACIA LA ASCENSIÓN, SIENDO NOSOTROS LOS PRIMEROS.

A esta Frecuencia dimos en llamarla 'Nueva Frecuencia' o 'Frecuencia 2013' con el solo objeto de poder identificarla bien cuando hablamos de ella.

Entendemos que esta Nueva Frecuencia ya esta Activada y disponible entre nosotros y que será cada uno el que podrá entregarse a ser transformado por ella.... O no... según si se elige para formar parte del nuevo ciclo... o no.

Qué pasará con quienes no se elijan?

Seguirán dormidos, no sentirán los cambios, ni tampoco serán concientes que la humanidad en la Tierra está creando un giro de la vida hacia esta Nueva Frecuencia...seguirán como siempre y sin darse cuenta.

Es como si la Tierra fuera a replicarse en dos:
una Tierra que pega el salto y otra conformada por quienes no lo eligen. Estos últimos se re direccionarán hacia otras esferas en el Universo en las cuales la vida sigue vibrando en la frecuencia polarizada (emoción/mente) en la que veníamos viviendo nosotros hasta ahora...

Ahora, si te eliges ... veremos cuáles son los caminos que te esperan...

Pareciera que se nos ofrece un período de 3 años, al cual llamaremos 'Portal de Ascensión Masiva' durante el cual esta Nueva Frecuencia estará disponible 'esperando' a quienes decidan sumarse autoeligiéndose.
Los primeros que lleguen a esta Frecuencia 
serán los que irán creando las bases de la Nueva Tierra, del Nuevo Modo de con-vivencia en co-creación...

Ahora bien, para llegar a pasar este Portal, no es poco el trabajo que nos espera. Habrá que despojarse de miles de años de programación en negativo... por lo cual NO HAY TIEMPO PARA PERDER NI POSTERGACIONES POSIBLES, simplemente comencemos YA.

Se ve un proceso potencial muy interesante y promisorio así como sencillo de comprender y de poner en práctica:

PRIMERA ACCIÓN: Una primera condición es elegirse, creer que es posible y que sucederá, confiar y actuar dentro de esa fe.

SEGUNDA ACCIÓN: La segunda Instancia es Anclarse en la Nueva Frecuencia, este anclaje tiene 3 pasos o 3 niveles de anclaje:

1) Darse Cuenta
Reconocer que hemos nacido a una Nueva Frecuencia

2) Optar
Elegir el tipo de mundo en que cada uno desea vivir y el tipo de vida que cada uno está dispuesto a crear para sí mismo.

3) Aceptar e Instalarse
Moverse ya dentro de la Nueva Frecuencia aprendiendo, a partir de ahora, a estar en ella y a desenvolverse allí.

TERCERA ACCIÓN: Trascender la primera barrera dimensional 'cruzando la banda de la 4° dimensión'. Tránsito que implica > atravesar los sistemas negativos de creencias > trascender las limitaciones que nos imponemos como humanos > ordenar y purificar el sistema de cuerpos que habitamos > establecer nuevos modos de vincularse.

CUARTA ACCIÓN:
Atreverse a las dimensiones allende la 4° dimensión, reconociéndose como un humano divino cuya existencia no se limita a la persona que es, sino integrándose en personalidad + alma + espíritu, o sea un todo que, en unicidad, se reconoce como parte de una creación mayor y multidimensional

QUINTA ACCIÓN: Co-Crear la Nueva Tierra, una vez que se está allí, ya vibrando en la Nueva Frecuencia el resto, simplemente sucederá.

SOLO HAY QUE DECIDIRSE Y AUTOELEGIRSE, LUEGO CREER Y CONFIAR...
en un estado permanente de alerta que permita a cada uno ir confrontando las increíbles oportunidades que se irán dando para que el proceso no se detenga.

Esas que llamo 'oportunidades' muchas veces se nos mostrarán de un modo que parecerá que vamos hacia atrás, pero esto NO ES POSIBLE. La Nueva Frecuencia no contempla el 'ir para atrás'. De hecho, una vez que se la acepta... solo existe esa Nueva Frecuencia ni un atrás ni un adelante, sino un único estado de permanencia dentro de la Ley del Amor que nos irá ofreciendo todas las oportunidades necesarias para trascender, desactivar, limpiar, ordenar, etc. todo aquello que no vibra de modo afín a ella misma (especialmente cuando cruzamos la 4° dimensión). Igual que cuando transitamos un "Laberinto de Un Sendero".

O sea que, a partir de ahora, no nos sorprendamos si nos suceden de nuevo 'esas cosas viejas' que creíamos superadas. En realidad todo lo que nos suceda nos estará mostrando que allí hay algo para ordenar, que seguramente lo habíamos 'guardado en un baúl' pero que aún existe. Pues saldrá sin piedad, con su densa energía, a mostrarse a gritos con tal de liberarse de ti que ya estas vibrando en la Nueva Frecuencia!!

Con mucho Amor mira todo lo que te acontece, 

lo que sientes, lo que piensas y lo que crees y... libera todo aquello que te mantiene en la pista, sin poder levantar vuelo!!!

Cada energía que te habita, también busca la Luz y también desea ser liberada para elevarse. Mírate, confronta lo que eres y...decídete a levantar tu vuelo final (lo que sea que ese vuelo final signifique para ti).

LA OPORTUNIDAD DE CAMBIO Y DE LIBERACIÓN ASI COMO EL CAMINO DE ASCENDER EN FRECUENCIA VIBRATORIA HASTA ENCARNAR LOS NIVELES ABSOLUTOS DEL AMOR ESTÁN 100% DISPONIBLES YA.

Podríamos definir 'iluminarse' como la comprensión instantánea de cómo funciona nuestra existencia y el permitir que en un solo instante el Amor, que todo lo crea y todo lo sostiene, llene cada espacio de nuestra realidad. Sería como prender la luz en un cuarto oscuro.

Me atrevo a decir que la oportunidad de cambio y el camino de ascensión son potencialmente instantáneos y que están 100% disponibles, los que aún no estamos disponibles somos nosotros. Es por esta falta de disponibilidad, precisamente, que se ha creado este 'Portal de Ascensión Masiva' que nos dará un tiempo de 3 años para lograrlo!!

También me atrevo a decir que una parte de la humanidad ya se elevó y ya está en la esfera de la Nueva Tierra (concientemente aguardándonos, quizás). Sería aquella porción de los que lograron la total libertad de apegos a lo material y/o vincular hasta el momento de la Activación del 21:12. Me atrevo también a suponer que quienes hoy estamos iniciando este tránsito más lento de 3 años, somos aquellos que no estábamos del todo desapegados o bien que hemos elegido este camino más largo para acompañar a quienes necesitan un tiempo de procesar el darse cuenta ... una oportunidad que les permita 'saltar con red'.

Sea por lo que fuere, aquí estamos.... Marchando siempre hacia la Luz y el Amor Absoluto en los tiempos que nos resultan posibles, aunque sin pausa !!

Hace miles y miles de años que el humano sobre la tierra está en evolución y cada humano nacido dejó su huella en este sentido, haya sido de donde haya sido que vino su esencia a sumarse a esta epopeya galáctica. Cada una de esas huellas deja su impronta en el proceso masivo de evolución que, registrado en distinto niveles del éter (Akasha) ofrecen una configuración que hoy, siendo la sumatoria de todas esas improntas, nos ofrece la oportunidad presente... Ya está todo vivido, solo nos falta ordenarlo en un camino posible hacia la Ascensión... una ruta posible...

Cada uno que siga estos pasos ira 'configurando' en el éter (Akasha) una matriz de Ascensión que todo aquel que, luego de esto, se auto elija podrá utilizar en si mismo acelerando y llevando a realización su propio proceso... y por tanto el de todos.

Lo que está ocurriendo durante este primer período (del 21 Diciembre 2012 al 21 Marzo 2013) es que cada nivel del anclaje (darse cuenta - optar - aceptar e instalarse) se está 'configurando' en los planos etéricos y queda disponible allí, para que, cada quien que comience su Camino de Ascensión pueda disponer de ellos como primer tramo de su tránsito, sea cual fuere el momento en que lo inicie. Estos 3 niveles de anclaje quedarán, en corto plazo, configurados en el éter (Akasha) disponibles para todos.

Lo mismo irá sucediendo, paso a paso, con cada acción del Portal de Ascensión Masiva.

Se espera que vayamos viendo a lo largo del proceso 'Iluminaciones Espontáneas'

Es gracioso el ejemplo que se muestra, pero muy gráfico: como cuando se cocinan pochoclos (pop corns - palomitas de maíz) saltan de a una hasta que la gran mayoría están listas, luego se las retira de la olla y ... quedan algunas pocas en el fondo que 'no se abrieron' esas son removidas y colocadas en otro lugar.

Dentro de los niveles del éter (Akasha) hay zonas o campos, que ordenan la información de modo específico, los llamamos 'bancos de memoria o de información'. Estos bancos son 'morfogénicos' o sea que contienen en su configuración la capacidad de crear formas en los planos más denos (materia - emoción - mente) por eso son Campos Morfogénicos (el Campo de una familia, por ejemplo, funciona de esta manera). Todo aquello que concientemente vivamos en estos tiempos (próximos 3 años) será información de cómo transitar este Portal de Ascensión Masiva, y quienes lo hagan concientemente y 'ofrezcan sus vivencias para el crecimiento de todos', estas irán siendo configuradas en los planos correspondientes del éter, disponibles para los que siguen. Con lo cual estamos, desde ya, construyendo las bases de la Nueva Humanidad.... Co-creando así La Nueva Tierra!

En completo, tenemos tres años para culminar los procesos. Tres años para crear las nuevas bases de convivencia y co-creación en la Tierra. Se lo ve y se lo siente como un gigantesco Portal de Ascensión Masiva. Todo está ya en marcha... cada uno puede ofrecer su parte, por mínima que fuera!...



NO DILATES MÁS TU COMPROMISO...

QUEREMOS VERTE DEL OTRO LADO CUANDO TODO SEA PAZ Y CELEBRACIÓN...


EN ALEGRÍA Y ABSOLUTA GRATITUD A LAS AMOROSAS CONCIENCIAS QUE NOS GUÍAN CUANDO NAVEGAMOS BUSCANDO RESPUESTAS EN EL AKASHA... MC

lunes, 29 de abril de 2013

**La 4° dimensión sería donde “van a parar” pensamientos, sentimientos etc q hemos producido...!!!



Foto: ♣ Faro ♥ de ♥ distraídos ♣
www.grupodealmas.com.ar

La 4° dimensión sería donde “van a parar”los sent., pensam. etc
♥ - "EL ARQUETIPO DEL HUMANO DIVINO" - ♥

La 4° dimensión sería la dimensión a la cual “van a parar” los pensamientos, ideas, sentimientos… todo lo que producimos y hemos producido los humanos en este plano a lo largo de los tiempos … allí toman forma… allí se ordenan por afinidad y según el sentido que los provocó y van dando lugar a las “formas pensamiento” a los “patrones de conducta” a los “mandatos”  a los “conflictos de género, de raza, de color”  a las “barreras infranqueables del miedo” a los “pre-conceptos y pre-juicios colectivos”.

Allí se han ido configurando siglo tras siglo ciertos arquetipos y modelos. La gran mayoría de los humanos respondemos a ellos quedando, sin quererlo, a su servicio… Invertimos casi la vida en ello!!

Esta 4° dimensión, que vibracionalmente estaría ubicada después e inmediata a la tercera (plano de la materia), es definitivamente una dimensión que puede programarse y desprogramarse y allí radica el enorme potencial de este momento de nuestra evolución. Es la gran oportunidad de descongestionar esta 4° dimensión, que podríamos vislumbrarla como una cúpula que esta por sobre nuestra existencia cotidiana y que interactúa con ella condicionando las decisiones de la 3° dimensión a cada instante!

Nada en el Universo es descartable o está de más… todo es transformable, transmutable, perfectible, todo está en evolución (aún el concepto de “Dios”). No estamos hablando de despreciar, descalificar ni descartar esta 4° dimensión pues, si bien “hospeda” en estos momentos gran cantidad de información “en negativo”, no es lo único que contiene y tampoco lo único que la estructura. También vibran en ella los arquetipos en positivo… tales como el “Arquetipo del Humano Divino”

Continuar leyendo en: www.grupodealmas.com.ar

"EL ARQUETIPO DEL HUMANO DIVINO"

La 4° dimensión sería la dimensión a la cual “van a parar” los pensamientos, ideas, sentimientos… todo lo que producimos y hemos producido los humanos en este plano a lo largo de los tiempos … allí toman forma… allí se ordenan por afinidad y según el sentido que los provocó y van dando lugar a las “formas pensamiento” a los “patrones de conducta” a los “mandatos”  a los “conflictos de género, de raza, de color”  a las “barreras infranqueables del miedo” a los “pre-conceptos y pre-juicios colectivos”.
Allí se han ido configurando siglo tras siglo ciertos arquetipos y modelos. La gran mayoría de los humanos respondemos a ellos quedando, sin quererlo, a su servicio… Invertimos casi la vida en ello!!
Esta 4° dimensión, que vibracionalmente estaría ubicada después e inmediata a la tercera (plano de la materia), es definitivamente una dimensión que puede programarse y desprogramarse y allí radica el enorme potencial de este momento de nuestra evolución. Es la gran oportunidad de descongestionar esta 4° dimensión, que podríamos vislumbrarla como una cúpula que esta por sobre nuestra existencia cotidiana y que interactúa con ella condicionando las decisiones de la 3° dimensión a cada instante!
Nada en el Universo es descartable o está de más… todo es transformable, transmutable, perfectible, todo está en evolución (aún el concepto de “Dios”). No estamos hablando de despreciar, descalificar ni descartar esta 4° dimensión pues, si bien “hospeda” en estos momentos gran cantidad de información “en negativo”, no es lo único que contiene y tampoco lo único que la estructura. También vibran en ella los arquetipos en positivo… tales como el “Arquetipo del Humano Divino”.
Cuando hablamos del paso por la 4° dimensión y sus dificultades abrumadoras estamos intentando decir que pasándola podremos liberar contenidos, ordenar, limpiar, descongestionar y evacuar sus contenidos de baja frecuencia, las estructuras que allí radican y  que nos mantienen dentro de las limitaciones y del miedo, de la bajeza y de los acuerdos con el lado de la sombra…
Una vez que nuestro tránsito por ella, (como humanos que somos, responsables de haberla programado, en estos términos, por miles de años) haya completado su propósito, tendremos la oportunidad de hallar en esta misma dimensión el “Arquetipo del Humano Divino” que también radica allí y que nos pertenece como potencial en todos sus alcances y para todos y cada uno de los humanos de este rincón del Universo!
El ensayo de lo humano nos sumerge en la maravillosa experiencia vivencial y sensorial de la materia… en los sentidos y en los sentimientos… “esto es un viaje”, un espectacular viaje dentro del marco del libre albedrío. Cada uno decide por dónde seguir explorando y así es como se van eligiendo los caminos en una u otra dirección…
Todo esto queda codificado en 4° dimensión: las guerras, las epidemias, las matanzas, los genocidios, los abusos, las blasfemias, las mentiras colectivas, los ocultamientos de partes de la historia… todo… 
Todo lo cual nos pertenece y debemos reconocerlo responsablemente y desde allí re-ordenarlo para re-utilizar esa energía en otros términos, re-direccionando la conciencia…
Esta es la "limpieza" que estamos transitando…
Pero, me atrevo también a sospechar que en esta misma 4° dimensión ha habido improntas foráneas, codificaciones que no nos pertenecerían y sin embargo estamos respondiendo a ellas como si fueran de nuestra propia cosecha. Me atrevo a sospechar que no todo lo que esta codificado en esta 4° dimensión (que tanto nos esta costando atravesar) lo hemos puesto nosotros allí….
Estas construcciones negativas como serían las “modas colectivas”, los “miedos colectivos”, las “necesidades colectivas”, las “actitudes en masa irracionales y abusivas”, aquello de “mejor no mirar, no ver, dejar que suceda” etc…  
No creo que todas ellas nos pertenezcan.  
Tampoco el impulso de responder a ellas (y a más) como un gran rebaño de 7 mil millones de individuos… Eso…. Creería que no es nuestro, sin embargo allí está y es nuestra tarea no permitirlo más, disolverlo!! …
Si vienen invitados a tu casa y te la dejan completamente desordenada  y atestada de basura y ... se van, quien va  a limpiar la casa? >> Pues tu lo harás! 
Primero porque es tu casa y segundo porque tu les permitiste la entrada, seguramente porque en el momento que lo hiciste te  parecía conveniente !!!!!! 
Cuantas personas hoy día están deseando desesperadamente salirse del sistema? … cuantas?  ... 
Te incluyes? ...  Yo sí… 
Pero como hacerlo? ... Irnos y dejar que “todo como está?” … 
No sería una opción para mí...  Es necesario que mentes conscientes sigan adelante anclando una Nueva Luz para que este tránsito pueda completarse! 
No solo es necesario… es indispensable!  
Primero debemos trabajar en los campos más cercanos, los campos inmediatos (historia personal, familia, vínculos, trabajo etc.). 
Es allí donde está la barrera que nos está confundiendo… (nota: Intentaremos seguir  desarrollando el tema de la 4° dimensión y sus laberintos en los próximos Reflejos)
Una vez re-direccionados los propósitos de la vida personal de cada uno, se irán re-direccionando los propósitos colectivos.  
Este re-direccionamiento constituirá (energéticamente hablando) una nave en la cual atravesar la 4° D,  colmada  en sus bases, de creencias de dolor, de negativismo. 
Al irla atravesando y elevándonos hacia lo más puro de ésta 4° dimensión hallaremos,  disponibles, los arquetipos de nuestra divinidad… los cuales encarnaremos recuperando nuestros orígenes.
ESE será nuestro primer gran éxito como  raza… el atravesar los planos mentales de la negatividad, porque es allí donde mayormente operan las fuerzas involutivas. Es solo allí donde tienen un poder sobre los humanos de esta bendita Tierra… es allí donde reina el miedo y la limitación lo cual solo puede traer carencia y dolor.
Todos fuimos activados, así como fue prometido. 
Todos hemos recibido la Frecuencia que despertó el Núcleo de Amor Crístico en el propio centro… Pero esto no garantiza que Todos lo reconocerán, lo tomarán y lo harán carne en sí mismos, sino solo aquellos que así lo decidan.
Una vez trascendidos los “barrios bajos” de la 4°dimensión, podremos revestirnos del Arquetipo del Humano Divino… y será allí donde “veremos” a nuestros Hermanos Cósmicos y ellos vendrán para abrazarnos. Esto será posible solo con los ojos del Humano Divino… 
El tránsito por los barrios bajos de la 4° dimensión es el tránsito por las redes creadas en torno de nuestra existencia en la tierra, dentro de la rueda karmica, cuando estuvimos ya comprometidos con el libre albedrío… exactamente aquello de lo que debemos ahora despojarnos para poder encarnar al Humano Divino.
Es dentro de este “drama”, dentro de ésta “obra de teatro” donde los intereses creados de la oscuridad actuaron con tanta soltura y creatividad.
Pero OJO! ... No vamos a seguir creyendo que es esto lo que nos mantiene dentro de la trama de dolor y carencia… pues, lo único que nos mantiene allí es el convencimiento de que no podemos salir de ella y es, justamente, este convencimiento nuestra mayor barrera... nuestro máximo desafío…
Aquello que debemos trascender en éste tránsito a la Nueva Vida, a la Nueva Tierra, obviamente, como todo buen rival no dejará escapar a su presa (la humanidad en la Tierra) tan fácilmente, sin intentar con toda la furia de retenerla! (hablo de oposición, como corresponde en la separación y en la polaridad)
Así es como en estos días estamos cayendo, sin darnos cuenta, en una amnesia ya conocida, en un volverse a dormir… NO DEBEMOS DORMIRNOS DE NUEVO JAMÁS!!! 
El riesgo de volver a dormirnos es grande"Ah !! ... El mundo no se acabó… sigamos con lo que estábamos haciendo!" >> no !! Por Favor !! esto no de nuevo!!
Hubiera sido más claro si se hubiera hundido algún continente. La mente de los que quedaran hubiera dicho "UAUUU!! Qué barbaridad, más vale que nos pongamos las pilas para creer en nosotros y cambiar el modo irrespetuoso de la vida en que nos estamos comportando, porque la vida después toma sus revanchas... miren lo que paso !!"
Pero eso,  era la Vieja Energía, la del pensamiento paternalista. "Si me porto mal me retan, más vale que  me porte bien."  
Lo nuevo no funciona así de ninguna manera.
Justamente porque lo nuevo es lo que creamos desde nuestro Centro activado de Amor Absoluto y allí no caben las reacciones  frente al miedo sino solo la creatividad más delicada y sutil… "solo por amor moveremos a las masas"…
Será esta nueva visión que constituye en sí misma el primer paso dentro del Portal a la Nueva Energía…
Aquí estamos… los que nos reconocimos como Trabajadores de la Luz por tantos años, los que hablamos a boca llena de “la energía” de "la LUZ" del "Amor" y de "la Conciencia"… Aquí estamos a la par de TODOS, en la necesidad urgente de re-orientar nuestras vidas y con el fantasma ascendiente de la trama de creencias y arquetipos negativos en la que aún estamos inmersos porque el 21:12 no actuó sobre el aspecto negativo de nuestra existencia sino que activó nuestro núcleo más elevado: la chispa crística en cada uno …
Nadie se va a ocupar de las cuestiones personales más que cada uno … Tampoco nadie podrá ocuparse de los asuntos de otro ... Lo que tenemos ahora es la red en nuestras manos … sintámosla … por favor, cada uno es responsable y artífice al mismo tiempo!
Cada uno deberá decidir si encarna ese Elevado Núcleo de Frecuencia ahora activado en su Centro y si lo irradia de tal manera que logre llegar a revestirse del Arquetipo del Humano Divino, luego de trascender la trama de convencimientos negativos!!
Un pequeño gran mensaje para Ti: si no sientes los cambios del 21:12 es porque estás acelerado todavía. Porque tu intención esta aún focalizada en los aspectos pequeños de tu vida. Porque todavía sigues (religiosamente) los parámetros de la vieja energía… 
Por favor! Detente  un poco y mira, observa y dale un espacio a tu silencio interno…
La Iluminación de tu Conciencia ya está  a tu alcance… créelo, por una vez, que también es para ti… date un rato de silencio total por día y respira… respira conscientemente…
Nada de lo que vivimos ha sido una ilusión, sino todo por el contrario la ilusión sería no darnos cuenta !!
mírate y verás!!
 
www.leycosmica.org

**De la dualidad a la trialidad

De la dualidad a la trialidad

voluntad divina hecha manifiesta

Voluntad divina

Así que por fin, Por Fin, Por fin logramos salir de la marcha atrás, y podemos empezar a ir hacia adelante de nuevo... aunque adelante parece ser un poco subjetivo en este nuevo territorio, ya que, para todos los efectos, estamos sin brújula y sin puntos marcadores lineales que señalen en qué dirección es. 
Pero toda esta nueva realidad es bastante ingeniosa si me preguntan a mí, porque sin la linealidad, sin progresar secuencialmente, literalmente no tenemos más opción que pensar con nuestro corazón. 
Bastante astuto. Literalmente, nos borra toda la lógica.
Habiendo dicho todo eso, no se siente exactamente como que estamos tomando carrera.  Más bien dando pasos de tortuga.... o cualquiera que sea la palabra para un poco más rápido que estar sentados. Sea como sea, yo me apunto. Acepto cualquier cosa que no sea ir para atrás y seguir rebuscando en mis partes internas. Otra vez. Y otra vez. Y otra vez. Y...
(Comienza el despotrique) Pero sin lugar a dudas, éste fue EL Mercurio retrógrado más largo y más tortuoso en la historia de los retrógrados... y sí, lo más probable es que diga eso en todos los retrógrados, pero es que... en s.e.r.i.o. me estoy quedando sin adjetivos para describir lo inane de todo. (Termina el despotrique)
Así que aunque se nos estuvo manteniendo bajo el agua por lo que se sintió como 3 ó 4 eternidades, en la visión global, estábamos pasando por un intensivo “sacramento de iniciación en el sacerdocio”... a lo que los invisibles se refieren como un rito de paso para recuperar el poder y la autoridad de Dios. No sé muy bien todavía lo que significa nada de eso, lo que sé es que somos humanos cambiados debido a ello.
Tonterías sardónicas a un lado, se siente mucho como que esta primera semana fuera del agujero (negro) será un poco un acto de malabarismo mientras tratamos de orientarnos, evaluar nuestras vidas y asentarnos en la unidad. Espero que la luna nueva dé inicio al arranque que tan desesperadamente necesitamos, pero la verdadera magia parece estar llegando a partir del nuevo punto de equilibrio sobre el que nos estamos tambaleando. Si están lo suficientemente quietos... como si eso fuera una opción... podrían poder discernir este eje central palpitante en el interior. Es un vacío tranquilo y disciplinado que también es sumamente inteligente y seguro de sí mismo. Da equilibrio al corazón y la mente, pero también le da al corazón una voz mucho mayor... hace que sea más fácil y más discernible determinar la verdad, con tanta paz mitigando nuestros pensamientos antes polarizados.
No se equivoquen, este punto de equilibrio ES nuestro nuevo comienzo. Sin campanas, sin silbatos, sólo paz. Es el espacio fértil del desapego, de la potencialidad pura, a través del cual todo nace de nuevo. La unificación de espíritu y materia, femenino y masculino, cerebro derecho e izquierdo, cuerpo y alma, etc.... ésta es la fusión entre cielo y tierra, y comienza con nosotros.
Los invisibles dicen que este espacio es de donde venimos y al que regresamos, y es la esencia de lo que va a transformar radicalmente nuestras vidas y cuerpos. Ésta es la energía que hemos estado esperando y es la energía a partir de la cual estaremos creando. Cualquier cosa que estén deseando está contenida dentro de esta energía... lo que sea que tengan el coraje de imaginar, está en esta energía. Si no están todavía en contacto con ella, lo estarán. Sintonícense con el centro de su cerebro y noten el silencio expansivo que hay ahí. Es sutil, pero está ahí. Si todavía no lo sienten, esperen hasta que la intensidad de la luna mengüe... yo le doy la regla de 3 días.
Esta energía está viva y al mismo tiempo es inmóvil. No es un pensamiento y no es un sentimiento, está fuera de esas dos cosas.... más intenso y más profundo. No es dichosa, pero podría serlo. De hecho, puede ser cualquier cosa. Se siente, por falta de una palabra mejor, como el espacio donde la posibilidad se encuentra con la capacidad. El barro divino, supongo.
Es de esto que están hechos nuestros mundos nuevos. Es a la vez nuestro nuevo hogar y nuestro nuevo patio de juegos... y esto es sólo el punto de inflexión, la infancia, el comienzo de la espiral ascendente de todo un nuevo mundo donde explorar.
El verdadero ser Humano
Para el primer grupo de almas que completaron exitosamente el largo y dedicado viaje a través de la causalidad (conciencia de dualidad), el tren a la unidad (conciencia de trialidad) ha llegado a la estación. Las puertas están abiertas y estamos precipitándonos a las salidas... buscando frenéticamente la plataforma a la que llegará el nuevo tren de alta velocidad (próximos eclipses) para llevarnos a nuestro nuevo mundo.
Cuando cambiemos de trenes, habremos cambiado oficialmente de plantilla, del lento HACER humano de 3ª dimensión (esfuerzo) que está atado por la gravedad (creación kármica), a la creación a máxima velocidad del SER humano de 5ª dimensión (sin esfuerzo) que no está atado y es libre de la escoria. Este cambio lo es todo, si no todo el resto de nuestra enseñanza/JUEGO/experiencia como nuevos-humanos... mientras elijamos permanecer en un cuerpo, aquí en este planeta.
Los Pleyadianos llamaron a estas 8 últimas semanas de nuestras vidas “el portal más transformador de toda nuestra existencia terrenal”... y nos aseguran que el portal que viene no es nada comparado con lo que ya está detrás de nosotros. Si sobrevivimos a este pasaje... y la verdad es que algunas personas no sobrevivieron... lo que tenemos por delante será como ir montados en el viento.
“Están dando vuelta a la esquina, de vivir lo que llamaríamos un HACER humano a un verdadero SER humano, como originalmente fueron diseñados y debían SER. Este cambio de dinámica es la base para su nuevo sistema de realidad y requiere que el principio femenino de recibir esté en primer lugar... que ustedes SEAN conscientemente primero.
Sabemos que este requisito, este aprendizaje, ha constituido la mayor parte del viaje para llegar aquí... lo que significa que es menos complicado ser un SER humano cuando se los despoja de la energía, del deseo, de la voluntad de HACER... pero será algo muy distinto poner conscientemente en marcha esos principios cuando la energía, el deseo y la voluntad regresen. Ahora las cosas van a cambiar en cuanto a que tendrán que poner en práctica este concepto.
Este momento en el tiempo ES ese punto de inflexión... lo que podríamos llamar “el re-direccionamiento de la energía de HACER”. - Consejo Superior Pleyadiano
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
Un Poco Más Adelante
Personalmente, yo todavía no puedo ver ni siquiera a 30cm delante de mi cara... todavía estamos asimilando tanta GRANdeza... pero el CSP me ha estado dando atisbos de lo que hay un poco más adelante, más específicamente, han estado hablando acerca de los próximos eclipses (comenzando el 25 de abril), lo que ellos llaman un período de “creación física hecha manifiesta”.
Todos sabemos, pero a veces tememos, que esos largos ciclos de eclipses están aquí, en última instancia, “para servirnos”... por supuesto que sí, toda la vida fue creada para servirnos.... pero no siempre en formas muy agradables.
Aunque históricamente hay un gran miedo en torno a los eclipses, el miedo –me dicen– provino del gran misticismo que se generó a través del poder de los eclipses, no del eclipse en sí. Lo emocionante es que el consejo dice que este poder está aquí, no sólo para servirnos, sino para que nosotros ahora nos apropiemos de él, para transformar alquímicamente nuestras vidas.
Se me está mostrando la imagen de El Mago de la baraja del Tarot, con la comprensión de que estos eclipses están otorgando a los nuevos líderes humanos que están alcanzando la madurez, la capacidad de manejar la voluntad divina... de conectar con el brazo físico de las fuerzas cósmicas de la creación que nos permitirá ir más allá de las leyes físicas, trascenderlas. El Mago es la carta del primer arcano mayor, que tiene la vibración numérica del UNO, el número de los comienzos, y representa la alineación de la unidad en todos los niveles de la existencia... el puente entre espíritu y materia. (Curiosamente, abril es también, vibratoriamente, un mes UNO)
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
¡Desabróchense los cinturones de seguridad, estamos a punto de recordar cómo volar!
Por Lauren C. Gorgo Traducción: Margarita Lópezwww.manantialcaduceo.com.ar

domingo, 28 de abril de 2013

**Reciente mje. de Drunvalo !!!





"Queridos Amigos,
Estamos a punto de entrar en una ventana del tiempo que no tiene nombre -pero que se sitúa dentro de la ventada maya del FIN DE LOS TIEMPOS que estuvo conectada con diciembre 21, 2012- y que terminará en tres años aproximadamente.
Esta ventana inicia en Febrero 18 de 2013 y continuará durante tres meses y medio hasta Junio 2 de 2013. Sin embargo, podría durar hasta finales de Agosto si las circunstancias llegasen a cambiar.
Considero relevante conocer este importante periodo y lo que podría significar para ustedes.
La ventana fue creada por tres razones; permítanme explicar.
Primeramente, los Mayas predijeron hace mucho tiempo que si debían escoger el momento en que iniciaría el cambio de la consciencia masculina a la consciencia femenina, escogerían las fechas Febrero 18/19, 2013. Escribí acerca de esto hace mucho ya; los mayas lo visualizan como un amanecer que con cada día es más y más brillante.
Simultáneamente, confirmaron su incertidumbre ya que la Madre Tierra es la que decide exactamente en qué momento inicia la Profecía Maya.
Lo que los mayas me han comentado acerca de Febrero 18, 2013 es que se trata del momento en que la energía dentro de la Madre Tierra inicia a fluir bajo un nuevo patrón. Dudo que sientan esto en su vida diaria; sin embargo, los mayas afirman que se trata de un momento importante en la historia humana. Por otro lado, la NASA emitió una advertencia pública hace año y medio o dos años acerca de las erupciones solares. Fue una terrible predicción; tomará un poco explicarlo.
En el año 2000, vivimos el susto del Y2K: es decir, si los calendarios de los computadores del mundo entero no se reparaban para que leyeran “2000”, todos dejarían de funcionar en el momento de la llegada de dicho año. Estoy seguro que la mayor parte de ustedes recuerda bien estos eventos.
Así, los gobiernos alrededor del mundo se asustaron. Las predicciones eran extravagantes pero exactas. Si los computadores del mundo entero hubiesen dejado de funcionar, no hubiéramos cumplido con gran parte de nuestras necesidades materiales y se hubiese desafiado la vida sobre la Tierra como tal.
Luego, un francés salvó al mundo al crear un programa de software que corregía las fechas en los computadores, permitiéndoles funcionar en el siglo 21.
Con el paso del tiempo, el mundo continuó dependiendo de los sistemas computarizados y hoy en día todos los aspectos de nuestras vidas son controlados por ellos. Todo lo que nos llega como el agua, la comida, la electricidad, la gasolina, la medicina etc., es controlado por computadores.
Si los computadores dejasen de funcionar hoy, las consecuencias de la experiencia serían mucho mayores a lo que hubieran sido en el año 2000.
Se ha analizado que si el Internet se cayera permanentemente, cientos de millones de personas morirían en meses, sencillamente por falta de agua o comida.
La NASA predijo que durante el auge del Ciclo Solar 24, en el cual entraremos muy pronto, podrían ser borradas todas las memorias de los computadores, a excepción de los discos duros, los DVDs etc. que se encuentren en Jaulas de Faraday, donde estarían protegidas de campos electromagnéticos externos y de la radiación. Si estos discos de memoria fuesen borrados, toda nuestra malla eléctrica alrededor del mundo fallaría. El mundo caería en la oscuridad y todo lo demás se detendría. La NASA ha calculado que esto podría suceder cerca al auge del ciclo solar, entre Febrero y Agosto de 2013 y podría durar entre uno y nueve meses; sería un enorme desastre humano.
Inglaterra no creyó en los informes de la NASA y realizó una investigación propia; poco después respondieron afirmando que concordaban con la NASA. Se levantaron banderas rojas alrededor del mundo y los gobiernos se preparan actualmente para enfrentar esta posibilidad.
Rusia presentó un escenario aún más terrible que se extendió más allá del pronóstico de la NASA. Lean al respecto en el último libro, The Mayan Ouroboros.
No aprendimos de nuestros errores pasados con el Y2K. Debimos haber enlentecido nuestra dependencia de sistemas computarizados hasta saber que era realmente seguro; sin embargo, ni siquiera miramos hacia atrás. Decidimos expandir nuestro uso de la tecnología computarizada tan rápido como fue posible. El mundo olvidó prontamente cuán vulnerables somos con computadores y erupciones solares.
Existe una tercera preocupación relacionada con este mismo periodo de tiempo; el campo geomagnético de la Tierra está a punto de cambiar su polaridad de Norte a Sur y los efectos para la raza humana. Este tema está incluido igualmente en The Mayan Ouroboros. Es totalmente necesario entender ambos escenarios, y ambos se encuentran dentro de la ventana que entraremos en pocos días, el 18 de Febrero.
La reversión de este campo geomagnético es más preocupante para la vida humana que todo aquello que podamos recordar, incluyendo todas las guerras desde la Primera Guerra Mundial.
¿Por qué sugeriría cerrar la ventana el 2 de Junio de 2013 y no después en Agosto? En el programa del gobierno de los años 90, un equipo de psíquicos expertos que utilizó sus percepciones extrasensoriales informó al ejército de los Estados Unidos que algo enorme sucedería en la Tierra. Iniciaron una investigación visualizando el futuro y a Junio 1, 2013 percibieron que la Tierra ya se encontraba perjudicada. Así, lo que hubiese ocurrido sucedió ANTES de Junio 2, 2013. Si esta información es incorrecta, debemos entonces tener cuidado hasta el final del Ciclo Solar 24. En cualquier caso, parece que el año 2013 será uno de cambios dramáticos.
No estoy acá para crear temor; no es mi propósito. Estoy acá para concientizar sobre los eventos que están sucediendo; como ciudadanos de la Tierra debemos conocer estos sucesos globales de transición para estar preparados y no sorprendidos.
Desde un punto de vista maya, debemos estar listos para ascender en cualquier momento a lo largo de los siguientes tres años, aproximadamente. Esto significa mantenerse en meditación, conservar su corazón tan liviano como una pluma e interconectado con el cerebro.
Ahora le pregunta es ¿qué podemos hacer para prepararnos para un cambio global rápido y para la ascensión simultánea? En mis meditaciones es claro que debo entregar instrucciones para que puedan realizar este cambio dentro de ustedes y ascender a niveles más altos de la conciencia de la Tierra. Haré todo lo que pueda por ustedes.
Muy pronto, espero antes de finales de mes, emitiremos instrucciones especiales para aquellos que conocen el Mer-Ka-Ba, ya sea sintético (Flor de Vida) o natural (Despertando el Corazón Iluminado), sobre la manera exacta en la que pueden pasar de la tercera dimensión de la Tierra a la cuarta dimensión de la Tierra. Este conocimiento será útil únicamente para aquellos que han estado practicando una de estas formas de la meditación. Es el conocimiento faltante que millones de ustedes han estado esperando por años.
Para el resto, necesitan actualizarse tan rápido como puedan. Para apoyar a las personas nuevas que están aprendiendo esta meditación, crearemos una serie de lecciones que estarán disponibles en Internet. Si desean acelerar su entendimiento y práctica, pueden asistir a The School of RememberingTM. Ahí tendrán acceso total a una escuela global con profesores certificados en diferentes países y en varios idiomas, todos dispuestos a servirle.
Confíe en usted mismo; sabrá qué hacer.
Nuestro estudio de filmación, One Lotus Studio, está casi listo. Sin embargo, mientras lo completamos, compartiremos información con ustedes de cualquier manera que podamos.
Queridos amigos, estamos a punto de entrar en un periodo donde necesariamente deben estar despiertos y prepararse para transformaciones internas y externas que cambiarán su vida por siempre.
Por favor recuerden, si atravesamos exitosamente la ventana del Gran Cambio, aún permaneceremos en el periodo de la profecía maya hasta inicios del año 2016. El periodo crítico de cambios rápidos finalizará cuando veamos una Estrella Roja en el cielo. En ese momento entraremos en el cambio llamado Orden y Armonía.

Con gran amor por ustedes prometo -con la ayuda de Dios- apoyarlos.
Desde mi corazón,
Drunvalo"