Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 15 de agosto de 2009

"Camino de Aprendizaje"...

http://bligoo.com/media/users/1/51601/images/BEBE.jpg

" Camino de Aprendizaje"
... y sé certeramente que no es nada fácil... !!!

Uno a medida que lo recorre, desde ese día en que nace la búsqueda desde el "Ser" va recopilando conocimiento, experiencias, aprendemos a corrernos, a usar una nueva óptica de vida, a querernos, a aceptarnos y ser lo más felices que podamos, de acuerdo a la apertura propia que tengamos.
Ya dejamos atrás eso de hecharle culpa al otro y reconocemos que parte de ellos es también nuestra.
Entendemos que nadie puede herirnos si yo no lo permito, por lo tanto si me siento herida u ofendida es porque le dí autoridad-poder y comenzaré a ver que debo corregir en mi mismo para dejar de sentirme así el resto de mi vida.
Con el correr del tiempo llegan otros conocimientos y dejan sin vigencia patrones viejos como ser: nos creemos dueños y manejadores-manipuladores de todo... craso error!!!
No manejamos nada o mejor dicho comprendemos que lo estamos haciendo desde la mente y las leyes que el hombre mismo inventó.
Pero hay LEYES UNIVERSALES Inamovibles que de esta manera no estoy respetando...
Cuando me empecino que quiero algo que se de yaaaa!!!... interrumpo, corto el propio y natural movimiento Universal.
Cuando algo se demora en llegar y lo aceleramos... mmm... tal vez se produzca y no en la sintonía que debería ser.
Otras tantas no llega y nos sentimos defraudados, no merecedores y nos llenamos de culpa. Otro error!!! Porque el mensaje que estoy liberando al Universo es justamente de escasez, por lo tanto paso a carecer.
También está en nosotros esa otra tarea... el re-transmitir lo aprendido... y así lo hacemos, hasta diría que estamos esperando que la otra persona tomo todo eso que me llevó tiempo aprender y haga automáticamente un clik... pero nos olvidamos de respetar los tiempos del otro, del uso de su propia elección, de su libre albedrío.
Por lo tanto vale una aclaración... es correcto transmitir... sembrar, más luego libérate y libera al otro... mo te ates a tí y tampoco te ates a él.
Sigue tu camino sembrador... sigue sembrando a tu paso... si las semillas que dejaste a tu paso cayeron en suelo fértil... despreocúpate... "germinarán y darán su fruto!!!"
Más... paralelo a ello, es importante ver y atender nuestra propia huerta... nuestro sembrado... porque esa "es nuestra mayor misión".

Nos cabe la responsabilidad
de lo que hacemos
y dejamos de hacer nosotros con nosotros mismos.
Esa es la tarea primordial ...
a eso vinimos...
a perfeccionarnos
en este diario evolucionar!!!

Humildemente esas son mis semillas... las dejo esperanzada que caerán en tierra fértil... y darán hermosos frutos.
Recuerden que este tránsito es individual y por elección propia...

Reciban un enorme abrazo en Luz y no dejemos de transitar
esta bella experiencia...
Catalina

(De mi propia autoría)




jueves, 13 de agosto de 2009

* ¿OFENDIDO? ¿ENOJADO? ¿RESENTIDO? - Parte 2




¿Cómo puedo perdonar?

  1. Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas y Dios, las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA va a cuadrar con tus ideas porque ellos tienen las suyas.
  2. Deja a las personas ser. Dejan que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos si te los piden, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: la libertad y el libre albedrío.
  3. Nadie te pertenece. Ni tus padres, ni amigos, ni parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Vive y deja vivir.
  4. Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de la visión
  5. La perfección no existe. Ni el padre, amigos, pareja perfectos. Es un concepto creado por la mente humana que a un nivel intelectual puedes comprender, pero en realidad NO EXISTE. Porque es un concepto imaginario. Un bosque perfecto serían puros árboles, Sol, no bichos… ¿existe? No. Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No. Sólo a un nivel intelectual. En la realidad JAMÁS VA A EXISTIR. Naturalmente el pez sólo le queda disfrutar de la realidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres o no piensan como tú. Acepta a las personas como el pez al mar y ámalas como son.
  6. Intoxícate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo. Me complacerá decírtelo por experiencia.
  7. Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile porque te ofendió. Escucha su explicación amorosa de porque lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.
  8. A la luz del corto período de vida que tenemos, sólo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte, en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo e inútil gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte el lujo.
  9. Toma la responsabilidad que te toca en las situaciones. Mientras no reconozcas que eres responsable de la vida que tienes, de la relación de las personas que están a tu alrededor, del trabajo que tienes, seguirás cometiendo los mismos errores. Las casualidades no existen, y si estas atrapado en las mismas situaciones y los mismos problemas año tras año, entonces es momento de cambiar tu forma de pensar. Es momento de hacer las cosas de otra manera, de otra forma, con otras intenciones. Si solo te dedicas a echar culpas y a dividir tus remordimientos y dolor entre los que te rodean, llegará el momento en que te quedarás solo. A las personas no nos gusta estar junto a personas que solo se quejan, que están deprimidas, que solamente tienen tragedias para contar. Sé positivo. Aunque parezca que no, siempre hay una solución para todo. Se positivo, se creativo y busca respuestas. Siempre aparecerán.
  10. Sin importar cual sea tu problema, las personas a tu alrededor no tienen la culpa. Tu pareja, tus compañeros de trabajo, tus amigos, nadie es responsable ni co responsable de tus decisiones, así que no los incluyas en tu dolor ni los culpes de tus buenas o malas acciones. Lo que has hecho lo hiciste porque quisiste, porque te dio la gana, así de simple. Lo mejor que puedes hacer es aceptar la responsabilidad de ti mismo y acércate a ellos, es mejor estar acompañado que solo.
  11. Es natural pasar por un período de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate (no confundir con desquítate) con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de conciencia en tu interior. Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométete que no los volverás a hacer y regresa a vivir la vida. Y como dirían Los Beatles, Let it be! Deja al mundo ser. Y déjate ser a ti también.


* ¿OFENDIDO? ¿ENOJADO? ¿RESENTIDO?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1FFG1IDRrU2tfVILA6MEa94n0dgqvQ8MqtVWaA9Clrtvr2wYdV2b9LEop_W5nAl4y8coLJ_touHIZPYppqrkipGhv0VDGg2oSha8_iMvIaoiqNN5obSk1HaP86_LCbTeNqobVQy4Ez3o/s400/ofensa.jpg

Las personas se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas
por lo que alguien les hizo.

¡Nadie te ha ofendido!
Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren.

  • Si tú esperabas que tus padres te dieran más amor y no te lo dieron, no tienes porque sentirte ofendido.
  • Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo. Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren.
Un hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si pierde una, el hábito de desarma. El hábito de sentirse ofendido por lo que te hacen otros ( en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozca mejor la fuente de las ofensas.
Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos que nuestros padres, la sociedad y la televisión nos enseñan y crean una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y como deben de actuar los demás.

A lo largo de su vida coleccionan experiencias: padres, amigos, pareja, etc. Y las almacenan en su inventario interior. Las experiencias negativas dejan una huella más profunda en nosotros que las positivas y cuando una persona es maltratada por alguien deja esa experiencia en su inventario. Cuando conoce a alguien tiene miedo y trata de ver si la nueva persona repetirá las mismas actitudes que la previamente la hirió.
Saca una experiencia de su inventario negativo. Se pone los lentes de esa experiencia y ve a las nuevas personas y experiencias de su vida, con esos lentes. ¿Resultado? Se duplican los mismos problemas y las mismas experiencias negativas y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz y a medida que se avanza en años se es menos feliz. Es debido a que el inventario negativo aumenta año con año.

Una de las mayores fuente de ofensas es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que debe hacer y te dice “no”, creas resentimientos por partida doble. Primero, te siente ofendido porque no hizo lo que querías. Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es y se convierte en un círculo vicioso. Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos. Déjalo ser nadie te pertenece.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, tus amigos o parejas te pertenecen. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar. No los puedes separar, no son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cause de un río no lo puedes atrapar, solo puedes meter la manos, sentir el correr de las aguas entre ellas y dejarlo seguir.

Las personas son un río caudaloso.
Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar.
Ámalas, disfrútalas y déjalas ir.



* IMPACIENCIA - IRA

http://facundocajen.com/wp-content/uploads/2009/08/20061227173446-grito.gif
  • La impaciencia es un veneno del espíritu
  • La ira es como una piedra arrojada en un nido de avispas.

La impaciencia es tremendamente perjudicial en todo órden de cosas, porque ella nos hace perder la razón y la objetividad de lo que deseamos adquirir, pero en el plano de la evolución espiritual, la impaciencia es aún peor que en lo material, pues es ignorar que el tiempo de Dios es diferente al nuestro, que fue lo que le ocurrió a Luzbel que cegado por su orgullo, pretendió cambiar los planes divinos, él "sostenía que se gastaba demasiado tiempo y energía en el esquema para capacitar en forma tan completa a los mortales ascendentes"604
No es muy diferente a lo que ahora muchos creyentes hacen y se convierten en "enviados de Dios o contactados"`para decirnos lo que tenemos que hacer si queremos salvarnos antes del 2012 si no queremos morir en el intento...en vez de seguir las huellas de Jesús que nos dijo que llegada su hora él volvería personalmente a este mundo. Pero no dijo dónde ni cuándo. De una sola cosa están seguras las Personalidades, y es que cuando retorne todo el mundo lo sabrá porque vendrá como el gobernante supremo del universo y no como un desconocido recién nacido en Belén" 1919

La impaciencia por el retorno de Jesús, lo peor es que distrae nuestra atención, porque en vez de preocuparnos del Aquí y el Ahora para constuir el Reino en nuestro interior, perdemos el tiempo en suposiciones sin fundamento alguno, por eso vale la pena recordar que "jamás en tu ascenso al Paraíso, te ganarás nada intentando impacientmente eludir el designio divino establecido, mediante atajos, invenciones personales ni otros artificios que faciliten el avance en el camino de la perfección."846

En cuánto a la cólera (ira) creo que no hay mucho más que decir, porque la semejanza que la cita hace de ella con un nido de avispas es demasiado gráfica, sabemos como comienza pero no como termina, pues es una fuerza ciega de la cual se puede esperar cualquier cosa negativa.

El Libro de Urantia

miércoles, 12 de agosto de 2009

* Sonidos Sanadores para el Alma


Salud Integral y Música para el Alma.

... Sonidos Sanadores para nuestro "Ser interior".


El objetivo es determinar la frecuencia sonora fundamental

que produce,


de forma recurrente, un efecto de resonancia

con el cuerpo físico

y

el cuerpo emocional.




martes, 11 de agosto de 2009

* REIKI - Simbolo Cho Ku Rei


Choku Rei - First Reiki Symbol - Power Symbol REIKI - Símbilo CHO KU REI, su trazado y meditación.

Nos dará muchísima información:
para que conozcas bien el símbolo del CHO KU REI y
para que puedas vivir sus experiencias antes y después de la iniciación y sobre todo para siempre y el resto de tu vida ya que REIKI también significa energía en expansión y conociendo cada día uno poco más del REIKI y del CHO KU REI podrás incrementar las cualidades y opulencias de tu vida.
Este símbolo tiene muchísimas y tanto potencial que casi se podría decir que es el padre de todos los símbolos o bien el símbolo todo terreno e incluso es el que más atención debemos tener y con el que más debemos trabajar.
El CHO KU REI está compuesto por un siete 7 y por tres círculos en forma de espiral que en este caso ha de ser en dirección contraria a las agujas del reloj.

¿CÓMO DEBEMOS DIBUJAR Y MEDITAR EN EL SÍMBOLO?
Tienes que tener papel y lápiz y después de hacerte una buena auto-REIKI te dispones a dibujar lentamente el símbolo como ya viene diseñado en su trazado. La respiración debe ser suave profunda y pausada. (Esto provoca uno estado de quietud y paz al mismo tiempo que el cuerpo se beneficia en salud con este simplísimo pranayama= respiración suave pausada y consciente) Mientras dibujas este símbolo repite su mantra. “veremos que el símbolo tiene una espiral que toca tres veces el eje central que en realidad serían tres espirales completas y en cada parte de la espiral podemos decir un mantra CHO KU REI o bien repetir lentamente a tu ritmo el mantra del CHO KU REI.
Si lo hacemos lentamente a partir del ó dibujo ya comenzamos a entrar en uno profundo y bueno relax y paz. cuando superas los 10, ya comienza a ser aceptado dentro de nuestro subconsciente y finalmente a medida que vayamos hacia delante lo iremos impregnando de forma natural en cada una de nuestras células, y si continuamos por más tiempo llegaremos a grabarlo en nuestra cadena del A.D.N. Es mucho simple esto que digo es por eso que hay que hacerlo 21 veces diario como mínimo (Si puedes hacerlo muchas más veces, mucho mejor y más beneficios para TI)
Lo importante del CHO KU REI es saber y poder integrarlo muy, muy, muy dentro de ti y en cada una de tus células y por consiguiente en un tiempo formar parte de la cadena del ADN.
El símbolo y el REIKI es complicado para quienes tienen la mente complicada y muy sencillo para quienes tengan la mente sencilla.

¿Cómo lo miramos con el ojo espiritual o material?.
O
muchísimo mejor dicho para profundizar uno poco más las cosas
¿Quién es quien mira a través de tus ojos,
o tu alma que utiliza tu cuerpo para aprender y vivir experiencias?

La verdadera diferencia está en, ¿Cómo las miras, con ojos físicos o con una mirada espiritual? Cuando los ves con un sentimiento espiritual, ya no se miran con los ojos físicos, sino con los ojos del alma. El alma está utilizando tu cuerpo para aprender y tus ojos físicos para ver. Con todo esto quiero decirles que es el alma que en ve a través de tus ojos por lo tanto cuando ve el símbolo de CHO KU REI dibujado o en la mente, ya el espíritu-alma conoce su significado.

¿Por qué digo que CHO KU REI es leída por el alma y porqué hay que integrarlo dentro de nuestra mente células ADN. y cuerpo áurico?

Si una persona tiene un aura sucia, ya no simpatizas con ella, puedes sentir rechazo, molestia o cualquier otra cosa. Si una persona tiene su aura brillante y sus sentimientos son buenos cuando está junto a ti, te sientes bien con ella la aceptas sin saber el por qué simplemente porque está bien contigo, indiferentemente el físico y la belleza del físico. Es por eso CHO KU REI hay que integrarlo bien dentro de nuestro ser y, la persona que lleva un cierto tiempo trabajando con el CHO KU REI o el REIKI esto queda grabado en la información adeénica ADN. y cuando da lugar a una nueva vida en matrimonio, la criatura viene al mundo con esas características de REIKI.

CHO KU REI funciona tan bien en vuestros chakras porque es luz, energía, poder sanación y también porque ya de por sí, el símbolo tiene su poder, pero el poder lo incrementas al mismo tiempo con tu fe y confianza en él y en el REIKI si al mismo tiempo practicas constantemente, su poder incrementará.

CHO KU REI SIGNIFICA: COMO ES ARRIBA ES ABAJO.

¿Por qué cuando trazamos el símbolo del CHO KU REI al mismo tiempo decimos que Como es arriba ¿Es abajo? Según se ve en la figura que está enumerada vemos los números 1-2-3.

La línea número 1 que sería la línea horizontal significa el mundo espiritual, la energía suprema. También significa o representa la fuente de REIKI.

La línea número 2 la línea vertical significa que bajas la energía desde el mundo espiritual hacia a ti la tierra y tu cuerpo que también sería o simboliza el flujo de la energía.

La línea número 3 que en realidad es la espiral tiene relación y toca cada uno de los chakras. La espiral que toca la línea media siete veces y representa los siete chakras.

Al trazar el símbolo es como si dijéramos:

Línea 1Llamo y recojo la energía REIKI energía suprema de sanación”. Línea Y la bajo hacia mi hacia mi cuerpo y mi mundo” Línea y a través de este movimiento espiral distribuyo la energía REIKI a cada uno de mis chakras” Vemos que cada punto blanco está diseñado como que toca y corresponde a cada uno de los chakras.

Eso quiere decir que aceptamos que ALLÁ arriba está la perfección y deseamos que esa perfección venga a nosotros y al mismo tiempo cuando hacemos sanación REIKI a otras personas, lo que hacemos es: Enviar la perfección de ALLÁ arriba hasta su cuerpo.

Cuando hacemos sanación a otras personas, es importante que mientras trazamos, meditamos y enviamos el símbolo ya sea a distancia o de reikista a paciente además de repetir el mantra tres veces CHO KU REI, CHO KU REI, CHO KU REI, digamos después en meditación “Yo en el nombre de mis guías y maestros y con el permiso de ELLOS bajo la energía REIKI para que en ti se manifiesta la sanación y la perfección. Gracias padre porque así es, Gracias padre porque así es, Gracias padre porque así es.

PARADHARMAdas








lunes, 10 de agosto de 2009

* PROTOCOLOS DE LA QUINTA DIMENSIÓN – 1


“Dios puede abrir puertas, pero nosotros tenemos que atravesar el umbral”

ptagalactica

Despertando a una Conciencia de Quinta Dimensión

Adama y el Consejo de Ancianos de Telos


Muchas bendiciones a todos ustedes que leen este material,

soy Adama, Sumo Sacerdote de Telos.

Les saludo de nuevo desde mi corazón y les pido que se unan a nosotros en conciencia en una reu-nión con el Consejo de los Ancianos de Telos. De esta forma el conocimiento reunido desde nuestra experiencia y la frecuencia de la sabiduría ganada por todas nuestras almas, son pasados a la más grande sociedad en nuestra cultura Lemuriana. Nos reunimos así en unas bases regulares y dirigimos clases, aunque preferimos llamarlas “compartir.” Cada reunión requiere de 4 a 6 horas de su tiempo. Al principio de cada encuentro se establece la intención de que la energía compartida será transmitida a todos en nuestra comunidad.

Nos reunimos como hermanos y hermanas y como mentores y estudiantes porque de esta manera todos compartimos entre nosotros las profundidades de nuestra esencia divina. Mediante esta forma de compartir fomentamos la expansión y la evolución de la conciencia de nuestro grupo en unidad y amor.

Hoy queremos hablarles de los protocolos de la vibración de quinta dimensión que ustedes ahora quieren comprender para poder acceder a ella por ustedes mismos en su realidad diaria. La pregunta ha sido hecha, “¿qué necesitamos hacer para ascender a la quinta dimensión?” Comprendan que sí, hay preparaciones en la conciencia y purificaciones que tienen que tener lugar. Pero básicamente, en la nueva realidad que se está estableciendo ahora en la superficie de su planeta, la quinta dimensión no es un lugar al que irán, sino más bien un estado de ser que lograrán que establecerá poco a poco la quinta dimensión en su mundo presente.

La quinta dimensión es una vibración, o más bien un matrimonio de vibraciones que están representadas en la energía del amor, la confianza, la compasión, la fe, la gracia y la gratitud, representando una frecuencia de la forma más pura..

Las estructuras y la organización de nuestras sociedades en la quinta dimensión fluyen orgánicamente desde una integración de estas energías por los individuos que residen aquí. Nuestra comunidad Lemuriana en Telos refleja nuestra experiencia en quinta dimensión como una efusión de nuestra manifestación combinada y la encarnación de estas cualidades en comunión de todo corazón con todo lo que nos rodea.

No salimos del útero con esta maestría y concienciació n presente en nuestra conciencia, ni tampoco ustedes. Incluso las nuevas generaciones de niños que están llegando cada día a su dimensión en transición no están totalmente en su maestría, aunque están más despiertos que ustedes cuando vinieron. Es mediante la alegría y el viaje de esta experiencia de la Tierra que evolucionamos. Es mediante la gracia de este planeta que la evolución es y ha sido una parte de la experiencia de cada alma que ha encarnado aquí. La gracia de su tiempo presente es que ahora deben despertarse total-mente a su maestría y retener esta conciencia durante el resto de la evolución de su alma, ya sea que elijan Ascender y quedarse en esta encarnación o elijan continuar experimentando ciclos de encarnaciones aquí o en otro lugar.

Queremos compartir con ustedes prácticas que han sido el núcleo de nuestra evolución espiritual. Aún seguimos estas prácticas hasta estos días y las compartimos con nuestros hijos. Existen como unos cimientos para nuestro viaje expandiéndose constantemente a través y hacia la Fuente Creadora. Están centradas en el principio de que todos somos responsables de nuestra propia energía. Antes de que la conciencia de unidad de la vibración de quinta dimensión pueda ser totalmente integra-da globalmente, este trabajo debe ser hecho en unas bases individuales con cada uno de ustedes. Éste es el viaje que cada persona debe caminar hasta el final y que nadie puede hacer por ustedes.

Lo más importante de estas prácticas es el ofrecer compasión y comunicación no violenta en los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. De hecho, la autocompasión forma la piedra angular del despertar espiritual que es necesario si uno va a reconocer e integrar la vibración de quinta dimensión.. Esta vibración ya existe a su alrededor todo el tiempo. A medida que la frecuencia del planeta se hace cada vez más refinada es una responsabilidad de nuestra experiencia humana, no importa en qué dimensión residamos, el que cada uno purifique y refine su propia vibración.

Hacemos esto por la evolución de nuestra Esencia Divina y lo hacemos por el bien superior de todos los reinos que residen sobre y dentro de este glorioso planeta que llamamos “Madre.” Ésta es una responsabilidad solemne y divina que no descansa ligeramente sobre sus hombros, y aún les confiere una gracia que no tiene paralelo en la historia de la Tierra. Ahora pueden caminar como maestros y mentores, incluso si su forma humana parece no encajar bien con sus recuerdos de otros tiempos y lugares donde abundaban el no tener límites y la posibilidad infinita.

Les decimos con toda la verdad que nuestros corazones pueden compartir, que ahora, este momento presente en la historia de la Tierra, es un tiempo de posibilidad infinita. Éste es el tiempo mágico de la creación desde la Fuente superior divina a lo más denso de su realidad física. Sabemos y sentimos sus corazones recibir a los nuestros en este verdad, aunque sus mentes aún luchan por comprender el alcance total de lo que les estamos diciendo. Sus mentes aún piden rituales, reglas y pruebas de que es irrefutable, antes de dar un paso en este nuevo sendero. Así que hoy trabajaremos con prácticas que, si las tienen en cuenta, pueden traerlos de vuelta a la frecuencia de la fe y de la confianza, no de la duda y de la negación.

Muchos maestros han compartido estas verdades durante eones de la evolución que este planeta ya ha experimentado. Pero es su experiencia en esta vida la que es más importante. Hoy tienen una oportunidad para oír estas palabras de nuevo, con oídos más evolucionados, y para reconocerlas a un nivel del corazón más profundo que nunca antes ha estado disponible en su dimensión física. Hoy tienen una oportunidad para trabajar con el apoyo de toda la creación para traer estas verdades a la manifestación física. En verdad, es por esto que están aquí y es por esto que se les dio la oportunidad de encarnar en este tiempo.

Como sus respetados Ancianos Nativos les han dicho, “Ustedes son los que estaban esperando.”

Empezaremos con ejercicios que puede que ya sean familiares para ustedes. Si los han experimen-tado en el pasado les decimos que ahora es el momento de experimentarlos de nuevo con una fresca perspectiva. Si ya son una parte de sus prácticas diarias, también les decimos que ahora es el tiempo para experimentarlos con una fresca perspectiva. El trabajo que se va a hacer ahora en su dimensión en efecto es muy simple. Las sutilidades que presenciarán, no obstante, son enormes. En cada nivel de vibración al que accedan e integren, “la actividad se hace más simple,” pero los resultados se hacen mucho más expansivos.

Exploraremos prácticas que despierten en todos nosotros la divinidad que debemos expresar y des-mantelar el velo de las ilusiones que velan la mente original y congelan el corazón. Les restauraremos métodos para despertar de nuevo su conciencia hacia la libertad interior y hacia una comprensión del verdadero poder del amor.

El nivel uno de esta práctica implica la evolución del Ser.

Continúa leyendo::

http://www.angelesamor.org/nueva-tierra/protocolos-de-la-quinta-dimension.html



* CONSTELACIÓN *

CONSTELAR



La Constelación es la comunicación
con Seres vivos de Luz que se expresan,
así como lo hace el ser humano a través de su cuerpo físico.
La irradiación que nos hacen llegar a través de éstas
va cambiando permanentemente de acuerdo
a nuestro diario evolucionar.


El hombre evolucionado crea un Nuevo Mundo y ahora aún es minoría. Es el portador de una nueva semilla. Es honesto, transparente, auténtico y revela e ilumina a su paso. El hombre hipócrita es el hombre viejo que además se fija metas en el tiempo. El sembrador no reconoce tiempos y espacios. Para él solo existe un solo tiempo y espacio, el presente. Y a través de su presencia le reconocerán.

Este es el mensaje clave para estos tiempos: Concentrarse en el corazón. Uds. y el corazón. No existe otra cosa fuera de él. La Puerta Divina está localizada en su corazón. Todo lo que les rodea en su mundo es la ayuda para evolucionar, para crecer y poder ampliar su consciencia.

Vivimos en dos galaxias al mismo tiempo, una interna y otra externa. La gran Puerta a la interna es el corazón. Allí deberán descubrir la siguiente Puerta, al Mundo Divino. Donde no existe el tiempo ni el espacio. El de la Perfección.

Si no aumentan la consciencia no tendrán acceso a ese mundo puro y ordenado. Ya es hora de que despierten, de que descubran la entrada que les permita implementar conscientemente el Plan de Dios.

Encontrar ese derecho que nos permite co-crear conscientemente con Dios.

Todos los mundos y su acceso están dentro suyo y la llave secreta está en su corazón… el amor. Para abrir esta Puerta es necesario ampliar su CONSCIENCIA, La conciencia externa y su mente son lo que obstruye su paso creando barreras una y otra vez,

No hay nada que pueda serles útil en vuestro mundo de no ser por el aprendizaje que ya adquirieron y adquirirán en el camino.
El Camino se les ha mostrado.
Saben su Camino.




El verdadero Servicio es:

“la emanación espontánea de un corazón amoroso
y de una mente inteligente”,
el resultado de hallarse en un lugar correspondiente
y permanecer en él.