Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

domingo, 7 de marzo de 2010

**USO DE MANDALAS REIKI



La contemplacion de las figuras de los simbolos asociadas a sus respectivos colores ,producen en quien los observa un estado mental con tan solo mirar esas figuras unos minutos.

A- Para energizarse CHO KU REI color rojo,sabiduria.
B- Para relajar la mente SEI HE KI ,color dorado,amor.
C- Para liberarse del pasado HON SHA ZE SHO NEN ,color azul.
D- DAI KO MIO, color plata, iluminacion.


SABIDURIA
(
CHO KU REI)http://static.squidoo.com/resize/squidoo_images/250/draft_lens4024212module27057712photo_1239585749chokurei.jpg
+
AMOR (
SEI HE KI) http://www.drakeinnerprizes.com/SpiritKneads/image003.jpg
+
COMPASION (
HON SHA ZE SHO NEN) http://1.bp.blogspot.com/_JesfP3aR1es/SefCM8gAf0I/AAAAAAAAARc/yuMSV5s1s88/S180/honshazeshonen.jpg
=
ILUMINACION

Se observa los simbolos por 30",se trata de ampliar la vision para abarcar todo el simbolo asi se absorbe la energia del mismo.

** Las Potentes y Prácticas Energías de Marzo

El Aterrizaje

Estoy segura de que no tengo que decirles que la magnitud de los recientes eventos energéticos y globales ha causado un gran revuelo en el planeta, mientras su gente se apresura a tratar de recuperarse de los persistentes cambios en conciencia y estados alterados de la realidad.


De un solo tirón, la tierra fue violentamente sacudida y sacada de un viejo surco, fue levantada a una vibración superior e impulsada hacia la liga de ciudadanos galácticos.... lo que, en palabras de nuestros hermanos estelares, significa que la tierra es ahora oficialmente una nación estelar participante en la espiral ascendente de la evolución universal y galáctica.


El resultado aquí abajo en las trincheras fue nada menos que catastrófico para muchos, sin embargo, este cambio tan necesario sentó las bases para un monumental cambio físico.


Con el notable aumento en calamidades terrestres, cada vez es más fácil ver que estas energías que hemos estado manejando conscientemente con el propósito de la evolución de nuestro planeta, están empezando a aterrizar en los reinos físicos de maneras cada vez más violentas.


Así como quienes están en el proceso de soltar sus contratos expirados en servicio como varas de zahorí y anclas para la rejilla están en la cúspide de importantes renovaciones en su vida, así también lo está la tierra, pasando por una radical transformación en forma de una actualización vibratoria para estar a la altura de las nuevas frecuencias más elevadas. Durante este necesario proceso de desintoxicación física, o crisis de sanación, el planeta seguirá crujiendo y gimiendo constantemente, desplazándose y rajándose, en un intento por “sacudirse las pulgas”, lo que dará como resultado el nacimiento físico completo de un nuevo mundo.

¿Dónde estamos ahora?


1) Recuperándonos de la sacudida.
2) Encontrando nuestro nuevo punto de apoyo.
3) Sanando/ cambiando/ regenerando a nivel celular.

Incluso para quienes no son particularmente conscientes ni sensibles a estas energías, hay de repente mucho que atender en nuestras vidas personales y mucho que está en necesidad de reparación.


Los implacables desafíos que estamos y hemos estado experimentando, sin duda, nos exigen conectar plenamente con nuestra maestría... alinearnos con nuestra soberanía al rendirnos a la incomodidad de lo que es, y a la vez que rechazamos la tentación de desviarnos de nuestro camino en completa desesperación.
Afortunadamente, nuestra fortaleza radica en nuestra conexión interna a la verdad, aquello que siempre logra de alguna manera darnos la fuerza para perseverar... incluso cuando nos enfrentamos a una gran resistencia y oposición a la creación de nuestras nuevas vidas.


Pero nuestro éxito llegará. Cada vez que nos elevamos por encima de las dificultades y seguimos con fe en nuestro plan superior, una mayor conciencia y nuevas opciones nos inundan y arrasan con los desechos de nuestra mal-creada destrucción pasada. Y éste definitivamente no es momento para conformarnos con menos que nuestros deseos... al contrario, es hora de aferrarnos a ellos, con nudillos blancos y todo, recordando que durante las partes del viaje que fluyen, nuestros sueños parecen inevitables... y durante las partes del viaje que refluyen, nuestros sueños se sienten imposibles... pero que la maestría está en mantenernos conectados con nuestra verdad a través de todo.

Las energías de Marzo

He estado oyendo que Marzo nos va a ofrecer algunas energías potentes, pero prácticas, para apoyarnos en la recopilación, finalización, y preparación.


Este mes seremos meticulosamente moldeados para estar a la altura de nuestros planos sagrados y divinos conforme arraigamos más de nuestra energía álmica en la forma, y esto requerirá un nuevo conjunto de potenciales y oportunidades con las cuales trabajar conforme nos adentramos en un espectro superior de luz. Este nuevo conjunto de potenciales que se nos va a conceder, nos proporcionará el nuevo escenario, decorado, actores, utilería, y guión que hemos estado escribiendo nosotros mismos durante los 7 últimos años de intensa iniciación espiritual.


A medida que estas tres energías comienzan a arremolinarse sobre nosotros durante el mes... especialmente a mediados de mes... podemos notar que las cosas parecen estar fuera de control, caóticas en el mejor de los casos, con mucho por hacer y por hacerse. Se puede sentir una sensación de prisa o apuro ya que de repente hay mucho que lograr en tan poco tiempo. Este sensación de urgencia o aceleración será el resultado del choque de energías... la energía del movimiento hacia adelante con muchas nuevas tareas y proyectos que finalmente serán apoyados para su implementación... mientras al mismo tiempo, la energía de compleción de las cuestiones pendientes sin resolver que necesitan finalizarse para que podamos avanzar hacia lo nuevo y verdadero. Esto será un poco el escenario de “un pie en ambos mundos”, al que estamos tan acostumbrados, pero sólo hasta que podamos completar todos los asuntos pendientes de nuestro pasado.

Recopilación

La fase de recopilación en realidad se inició en febrero y por tanto ya ha comenzado para muchos. Esta energía está aquí para ayudarnos a recopilar información, conceptos, ideas inspiradas, conexiones personales y profesionales, y la mayoría de lo que necesitamos para empezar el nuevo año astrológico con pie derecho. Esta fase también nos está introduciendo a muchos nuevos talentos y dones escondidos que anteriormente no sabíamos que teníamos... un despertar del potencial latente que vamos a encontrar muy útil en los próximos días, meses y años.


Este es también un tiempo para organizar nuestras ideas y planes sobre lo que deseamos lograr en nuestras nuevas vidas, a la vez que nos da la oportunidad de empezar a construir el marco para nuestras estructuras de la nueva tierra, ahora que nuestro cimiento está sólidamente establecido. En otras palabras, ¡la parte divertida está a punto de comenzar!


Sentar los cimientos fue la parte más difícil y monótona.... tuvimos que romper primero los cimientos existentes, excavar y desenterrar unas piedras más bien grandes que estaban bloqueando nuestra habilidad para arraigarnos adecuadamente, y tuvimos que asegurarnos de cavar lo suficientemente profundo y lo suficientemente amplio para dar soporte a nuestro marco muy grande que va a abarcar las muchas cosas grandiosas que vamos a poder lograr en nuestras nuevas vidas... sólo que esta vez estamos usando mejores materiales, más fuertes y más sustentables.

Finalización

Como se mencionó, Marzo también será un tiempo de finalización de muchos detalles, atar cabos sueltos y resolver muchos problemas persistentes que nos estaban manteniendo atados en la limitación. Estas compleciones van a venir en muchas formas, pero la mayoría de ellas nos van a ofrecer la oportunidad de desatascarnos, de sacudirnos y soltarnos, y de poder avanzar con paso seguro hacia nuestro destino vibratorio. A medida que finalizamos estos detalles de nuestro pasado, cada uno de nosotros será catapultado al próximo nivel superior de creación en nuestro viaje personal hacia la unicidad y seremos liberados para explorar las muchas nuevas realidades que esperan nuestra participación activa.


Estas nuevas realidades han estado madurando durante muchos años y ahora que ha llegado el momento para que las creaciones físicas de los mostradores del camino florezcan en la nueva luz, muchos serán liberados también de las cargas financieras. La liberación de las dificultades económicas para este grupo de almas va a iniciar una serie de cambios que alteran sus vidas, que se derivan del flujo libre de la Fuente y va a ayudar a equilibrar el bio-campo y liberar la fuerza vital para completar la reconexión y la restauración de la forma física.


Preparación

Toda la recopilación, finalización y compleción este mes, también nos está preparando para el próximo equinoccio del 20-21... un tiempo de fusión, integración y equilibrio de nuestro yo físico y espiritual... que es en sí una preparación para nuestro renacimiento/ resurrección durante este pasaje sagrado hacia el nuevo año astrológico (sol en Aries). Durante este importante portal tenemos la capacidad de combinar nuestra intuición femenina, con nuestra lógica masculina para determinar conscientemente nuestras propias realidades. Este tiempo de preparación es acerca de recibir todos los hechos, y aplicar nuestra duramente ganada sabiduría para crear la vida de nuestros sueños... bajo nuestros términos. Esto equivale a soltar totalmente aquello que está terminado y completo, a la vez que simultáneamente nos abrimos a formas superiores de creación... con los dos pies en el suelo... y mientras pasamos rápidamente hacia nuevos (inexplorados) territorios.

Síntomas Físicos/ Emocionales

El extremo tira y empuja de las energías últimamente ha sido bastante agotador, y ciertamente es digno de mencionarse... sobre todo el incesante dolor lumbar/ achaques por todo ese arraigamiento, arraigamiento, arraigamiento. La columna vertebral en general debe ser consentida durante estas intensas actualizaciones y descargas, ya que puede estar adolorida desde la parte superior del cuello hasta la punta del cóccix. No es un buen momento. Sinusitis/ presión/ dolores de cabeza, mareos y vértigo son también comunes, así como un zumbido/ vibración por todo el cuerpo y fatiga extrema , distensión/ retención de agua, malestar intestinal, articulaciones adoloridas/ desvencijadas, enrojecimiento de la piel/ erupciones, picazón en la coronilla, escalofríos y bochornos, incapacidad para entrar en calor, hambre voraz que se alterna con pérdida del apetito, insomnio junto con sueño profundo, e inquietantes sueños muy vívidos , ansiedad/ agitación, tensión en el cuello y los hombros, depresión, etc. También durante el masivo terremoto en Chile, pueden haber notado un ardor insoportable en la boca del estómago disfrazado de acidez estomacal, o en medio de la espalda entre los omóplatos. Esto fue el resultado de otra masiva apertura del corazón que pareció persistir durante días.


Como siempre, estos síntomas disminuyen con el tiempo, y son mayormente el resultado de la limpieza y desintoxicación celular, a medida que nuestros cuerpos se ajustan y estabilizan en las nuevas frecuencias.


Así que sí... aún estamos tambaleándonos dentro y fuera de lo nuevo, limpiando viejos asuntos y considerando el concepto de que nuestros sueños más locos se hagan realidad. Estabilizarnos es una prioridad clara en este momento, así que no se desesperen si su cuerpo necesita un montón de descanso por un tiempo más. En general, estoy escuchando que desde el equinoccio hasta el solsticio de Junio será un paseo cuesta abajo en nuestras realidades enormemente expandidas. Podría requerir algunos ajustes y retoques para que quede todo bien, pero en comparación con todo lo que hemos atravesado, parecerá como que “nos morimos y fuimos al cielo”.


Deseándoles un feliz y productivo Marzo (dentro o fuera de la cama;))

Lauren


Por Lauren C. Gorgo - 2 de Marzo de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo