Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 5 de abril de 2013

**RECIBIENDO ENERGÍAS IMPLACABLES !!!



 

~ ENERGÍAS IMPLACABLES ~
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo. 
 
Solicitud de Karen Bishop

Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas web, blogs, facebook o entre sus amigos y en redes, están invitados a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración. 

**ALINEACION - EQUINOCCIO


~ ALINEÁNDONOS ~
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar

Solicitud de Karen Bishop
Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas web, blogs, facebook o entre sus amigos y en redes, están invitados a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.

miércoles, 3 de abril de 2013

**CANSANCIO CRONICO !!!




El Cansancio crónico no es solamente una sensación física que como señala indica la necesidad de parar la actividad y descansar. Es un tipo de fatiga que lleva a la extenuación, limita la actividad y nos impacta emocional y socialmente. Se trata de un estado de cansancio de origen nervioso que comprende síntomas de los más diversos; el estrés, la depresión, la astenia son algunas de las formas que adopta el cuerpo en la expresión de este particular estado de cansancio.


TIPOS DE CANSANCIO Y SÍNTOMAS
Cansancio Físico:
 

reducción paulatina de la energía física que se prolonga durante semanas o meses, dificultad o desánimo para realizar las actividades diarias. Debilidad corporal general, dolor muscular, pérdida del apetito, palidez, disminución de las defensas, bajo rendimiento físico, inapetencia sexual, etc.

Cansancio Mental y Emocional:  

es cuando empieza a haber dificultad en la concentración, falta de memoria y bajo rendimiento. Somnolencia, dolor de cabeza, dolor de ojos (en el caso de fijar la vista demasiado tiempo), sensación de aturdimiento, mareo, depresión, desánimo, falta de optimismo, irritabilidad, vulnerabilidad emocional, pérdida del apetito, irritabilidad, estreñimiento, ataques de llanto, en casos extremos, tristeza profunda e ideas obsesivas respecto a la muerte y el suicidio, etc.

TIPS PARA PREVENIR EL CANSANCIO
Dormir 8 horas diarias (entre 10 pm y 7 am es el período que contribuye a un mejor descanso).
Al momento de tomarse un break, es recomendable tomarse unos diez minutos, en un lugar tranquilo como el baño, para relajarse, inspirando y soltando aire por la nariz, con suavidad. Hacerlo con los ojos cerrados es más efectivo para poder distenderse y sobrellevar el resto de la jornada de trabajo.
Un almuerzo ligero, con verduras, frutas o un lácteo descremado también contribuye a evitar el agotamiento.
Otro de los problemas habituales del trabajo cotidiano es la irritación de la vista, debido a la prolongada exposición a la pantalla de la computadora. Es por eso que se deben cerrar y abrir los ojos rápidamente y durante unos segundos, para rehidratarlos. Sentarse apoyando toda la espalda en el respaldo de la silla y apretar una pelota blanda con la mano, es otro de los cuidados para contrarrestar el cansancio.


¿POR QUÉ SE DA EL CANSANCIO FÍSICO?
Sucede después de repetidas y prolongadas sesiones de trabajo físico. Por la práctica intensa o exagerada de ejercicio físico, por no descansar el tiempo suficiente para que el organismo se repare y se nutra de energía (al menos 7 a 8 horas al día), insomnio.
Abuso en la ingesta de medicamentos, laxantes, antihistamínicos, antihipertensivos, sedantes y diuréticos. Exposición prolongada al Sol. Sobrepeso.
En la tercera edad: en algunas personas se presenta descenso progresivo de la capacidad y resistencia física.
Pérdida de líquidos o deshidratación (en caso de diarrea)
Infecciones o enfermedad (parásitos, cáncer, hipotiroidismo, lupus, problemas cardiacos, hepatitis, hipoglucemia, artritis, etc.)
Anemia o disminución de los glóbulos rojos en la sangre
Fumar
Falta de actividad física (pues el cuerpo no se oxigena debidamente)
Dieta inadecuada, con deficiente suministros de los nutrientes básicos diarios


¿POR QUÉ SE DA EL CANSANCIO MENTAL Y EMOCIONAL?
Abuso de la lectura, estudio, creación, o de actividades que requieren alta concentración
Estrés, presiones, etc
Frustración de la energía emocional
Emociones contenidas
Descontento constante en lo que se hace
Sentimiento de incomprensión o confusión constante
Vulnerabilidad emocional
Sensación frecuente de no sentirse amado, querido, respetado, tomado en cuenta, etc
Irritación constante
Falta de comprensión de las diversas situaciones o experiencias


TRATAMIENTOS NATURALES PARA EVITAR
EL CANSANCIO FÍSICO Y MENTAL

Dieta:
Aumenta el consumo de cereales no refinados, frutas y vegetales frescos en jugo o ensalada, los cuales mineralizan y aportan muchos nutrientes al cuerpo.
Evita saltarte comidas o reducir bruscamente la ingesta de calorías.
Bebe líquidos en cantidades suficiente
Evita a toda costa alimentos procesados, chatarra, comida rápida, azucares refinados, embutidos de origen animal, ya que estos dejan a las células sin la energía necesaria para que puedan cumplir con sus funciones y no tienen ninguna porte nutritivo en el cuerpo.

Descanso:
Procurar dormir al menos 7 u 8 horas diarias.
Reparte tu día entre actividades físicas y distracciones que te relajeen y recreen.

Suplementos:
Productos energizantes naturales (maca, ginseng, etc), jalea real (propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas, destacan vitaminas con efectos antioxidante), aminoácidos, oligoelementos, minerales, colágeno, etc.

Infusiones:
Hierbabuena, menta, canela, etc. ayudan a energizar el cuerpo. Endulzar con miel natural.


BENEFICIOS DE UNA DIETA ADECUADA
Algunas formas sencillas de aumentar la energía y superar el cansancio:

Desayuna, incluso cuando no tengas hambre: estarás mucho más animado y alegre. Distintos estudios demuestran que las personas que toman desayuno se sienten mejor tanto mental como espiritualmente, respecto a aquellas que lo pasaron por alto.
Investigadores británicos de la Universidad de Cardiff han encontrado que ingerir una taza de cereales cada mañana disminuye los niveles de la hormona cortisol, íntimamente relacionada al sentimiento de estrés.
Come cada tres o cuatro horas: realizar tres comidas racionales y dos refrigerios al día puede ayudarte a mantener tus niveles de energía y azúcar en sangre estables durante todo el día.
Las comidas exageradas requieren de más energía a la hora de realizar la digestión, lo que puede hacer que te sientas un tanto letárgico.
Entonces, en cada una de tus comidas, ingiere una combinación de carbohidratos (usados por el cuerpo para crear energía), proteínas (que ayudan a mantener las energías) y grasas saludables como aquellas que están en los pescados, en las avellanas y en las aceitunas, estas grasas y proteínas ayudan a la sensación de saciedad.

Agrega más fibras: las fibras tienen un efecto de acción prolongada sobre los carbohidratos, de modo que entran en tu torrente sanguíneo a un paso lento y sostenido, otorgando a tu energía poder de permanencia.
A la hora de elegir tus comidas, incluye opciones con fibra de modo que puedas alcanzar la cantidad recomendada de 20 a 35 gramos diarios (una persona en promedio ingiere sólo entre 10 y 15 gramos).
Alimenta tu cerebro con Omega-3: encontrado en pescados grasos (como son el atún y el salmón), en nueces, y en el aceite de colza, estos ácidos grasos esenciales juegan un ron preponderante en la conservación del buen estado de las células cerebrales y en la sensación del estado de alerta mental.
Otros beneficios adicionales: el Omega-3 alienta al cuerpo a almacenar hidratos de carbono en forma de glicógeno, la forma de almacenamiento de la glucosa (azúcar en sangre) y la principal fuente de combustible del organismo y no como grasas.
Mantente hidratado: el agua es el componente principal de la sangre y de todos los otros fluidos corporales. Incluso una ligera deshidratación puede hacer que la sangre se espese, forzando al corazón a bombear más fuerte para llevar la sangre a tus células y órganos y produciendo una sensación general de fatiga.
Asimismo, la hidratación hace que los nutrientes se mantengan fluyendo constantemente hacia todo el cuerpo. Para sostener una buena hidratación, es recomendable monitorear cuán a menudo orinas.
Además de ingerir más agua, puedes consumir alimentos que contengan agua en forma natural, como son el yogurt, el brócoli, la zanahoria, y las frutas jugosas, como el melón, la sandía, la naranja, y el pomelo.
Controla la ingesta de cafeína después del mediodía: comúnmente, consumir una cantidad moderada de cafeína, entre 200 y 300 mg, entre dos o tres tazas de café, puede hacerte sentir más alerta y energizado en las horas posteriores.
Sin embargo, cuando la cafeína es consumida en grandes cantidades o en cualquier momento durante la tarde o la noche, la calidad de tu sueño podría descender en picada.


BIBLIOGRAFÍA
* Joaquim Fernández Solà, 2003. Sobrevivir al cansancio. Viena Ediciones Barcelona, España
* Neil Gordon, 1994. Fatiga Crónica. Editorial Voluntad. Colombia
* Exceso de trabajo y agravios mentales a los trabajadores de la salud. Maria Lucia do Carmo Cruz Robazzi; Maria Yvone Chaves Mauro; Rita de Cássia de Marchi Barcellos Dalri; Luiz Almeida da Silva; Iara Aparecida de Oliveira Secco; Luiz Jorge Pedrão. Brasil

domingo, 31 de marzo de 2013

**Felices PASCUAS de Resurrección !!!





♥ YO CREO EN EL MILAGRO DEL AMOR ♥
Dios te bendiga  ♥  Catalina


♥ DIOS CREO PARA NOSOTROS EL MILAGRO DEL AMOR...♥

♥ ¡¡¡ MUY FELICES PASCUAS DE RESURRECCION !!! ♥
---------------- Ojalá puedas sentir la fuerza de la resurrección todos los días de tu vida.--------------