Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 4 de abril de 2009

SER MUJER

fantasy glitters


Nada más contradictorio que ser mujer...

Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor.

Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada.

Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama.

Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró.

Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen.

Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles.

Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note.

Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro.

Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer.


Autor: Desconocido

domingo, 29 de marzo de 2009

Tu Rostro... Tu enseñanza...



¡ HAGASE LA LUZ !

Romanos 12:12 dice:
"No os conformeis a este siglo, sino transformaospor medio de la renovación de vuestro entendimiento para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta".

Ha llegado el tiempo del conocimiento, no se conforman las almas con el dogma impartido de boca en boca, de generación tras generación, las almas exigen conocer la raíz de la verdadera fe, los cimientos de estas verdades, las almas ahota estudian, investigan, leen.

Sabemos que no son infalibles y totalmente exactas ciertas afirmaciones bíblicas, los hombres de la antigüedad conocían muy poca ciencia e interpretaban la verdad de acuerdo a su limitado entendimiento, aún tenemos mucho que aprender y no dejarán de sorprendernos nuevas verdades.
Es tarea nuestra indagar, rebuscar entre la turbiedad mas allá de la superficie hasta encontrar la respuesta, la verdad es un derecho, pero es un derecho que debe ser conquistado.
Desde que el ser humano tuvo conciencia definida, como el desierto al agua sintió la necesidad de elevar su alma, los primeros humanos en su limitada revelación divinizaron los fenómenos naturales, animales y los astros, es esa necesidad espiritual que nos hace diferentes, es eso lo que sinte el alma al buscar la religión... elevarse! Fijar su vista en algo mas sublime que el mundo material que le rodea.
La verdad es que somos espíritus temporalmente encarnados, no cuerpos carnales con experiencias espirituales.

http://www.jmanjackal.net/img/new-26.gif

Jesús dijo:
" En la casa de mi padre hay muchas moradas..."
¿Cuál es la casa del padre? ¿Donde vive Dios omnipresente?
¿A que se refería Jesus cuando dijo la casa de mi Padre?
Se sobreentiene que la casa del Padre es el Universo entero. Las moradas que menciona son los diferentes planetas, nuestro planeta no es el único habitable. Resulta lógico pensar que Dios no crearía un Universo tan inmenso con tanta diversidad de planetas y galaxias solo para nosotros.
Existen más planetas habitados, unos más avanzados y otros menos, ellos son también nuestros hermanos.
¿Pero que trato tiene Dios con cada uno de ellos...?
El mismo nuestro aprender, crecer, perfeccionarse, evolucionar, avanzar, estamos aquí para aprender, es por medio de la experiencia que se aprende y aprendemos al pasar a través de muchas vidas.
Una vida no es suficiente para adquirir todo el conocimiento necesario, por eso es necesario pasar por varias.
¿Cuántas? Depende de que tan rápido aprendamos, la creencia en la reencarnación estuvo siempre presente en los comienzos de la Iglesia primitiva.
Muchos de los padres de la Iglesia Cristiana aceptaban la enseñanza del llamado Cristianismo Esotérico que defendía la verdad sobre la reencarnación.
"No puse por escrito todo lo que pienso pues hay un cristianismo esotérico que no es para toda la gente". San Clemente de Alejandría (150 - 220)

http://laposadadehermes.eresmas.com/orfeo.gif

"El alma vive más de una vez en cuerpos humanos, pero no puede recordar sus experiencias anteriores". Diálogo con Trifo, Justino - Mártir ( 100 - 165 )

Considerado el Padre de la Ciencia de la Iglesia. Orígenes (185 - 254 ) sostenía:
"La preexistencia del alma es inmaterial por tanto sin principio ni fin de su existencia".
Son muchas las revelaciones y las enseñanzas, pero corresponde al ser humano responsable buscar, analizar, comparar utilizando nuestra intuición, guiándonos por esa voz interior que no falla, aquello que tenga sentido y nos ayude a crecer.
Dios es de todos, no solo de unos pocos, no importa el nombre que se le de, por la cultura que se tenga, si tu Dios es Amor, es igual al mío.


http://www.scribd.com/doc/10251524/La-Ensenanza-Oculta-de-Jesus




El Camino del Duende...



Cuenta el cuento que una vez un pequeño duende caminaba sin rumbo.
Cientos de caminos se abrían frente sus pasos; unos bellos que llamaban increíblemente su atención y otros sinuosos y apedreados, pero caminos al fin.
Al comenzar su viaje se encontró con una preciosa criatura de colores, con bellos ojos y pequeñas alas, se le acercó y le dijo al perdido duende:
- Ven conmigo, éste es el mejor ¡mira cuantas mariposas vuelan por el cielo! Te llevaré a un mundo de sueños, lleno de árboles y lagos...-
El duende sin dudarlo y muy alegre siguió los pasos de la MENTIRA...pero al fin todo aquel ambiente no era más que un lago de lodo y árboles de papel, era imposible permanecer allí…
...Entonces la mentira comenzó a reír, orgullosa de sí por haber engañado a otro duende.
Pero como este era un duende muy perseverante y no quería formar parte de ese lago negro, decidió marcharse.

Siguió caminando, esquivando siempre cualquier camino complicado, hasta que tropezó con un bonito conejito de mirada tierna que le dijo:
- ¿Qué andas buscando?- Y el duende le respondió:
- Quiero llegar a un lugar donde pueda bañarme, donde pueda perfumarme con el aroma de las flores y quedarme a vivir allí.- Y el ORGULLO contestó:
- ¡Pues has encontrado la solución! Mira cuantas flores hay por aquí, sígueme.
Entonces el pequeño duende de sucios pies siguió con entusiasmo a su nuevo compañero...Pero al fin solo se encontró con un mundo de trofeos con forma de toda clase de especies.
Con sus ojos llenos de lágrimas le dijo al conejito de ojos avaros:
- Esto no es lo que me dijiste ¿de qué puede servirme vivir aquí?-
- ¡Podrás ser uno más de mis trofeos, convertirte en una pieza de oro...¿Qué más quieres?
Pero aunque el duende decidió marcharse de ese lugar, el orgullo se sintió feliz por haber llevado a su mundo a otro ser para que vea cuán rico era.
Y el duende siguió su camino. Eligió el más cercano y llano, estaba demasiado cansado...y tropezó con una linda y simpática ratita que le tendió sus manos y le dijo:
- ¡Que cansado te ves! Ven conmigo a mi mundo y descansa tranquilo, tendrás un gran lecho para dormir y todos los frutos que quieras comer, aparte podrás bañarte en el manantial si lo deseas.
Aliviado, el duende fue detrás de la COBARDÍA, ilusionado con aquel lugar perfecto que ésta le prometía. El camino fue muy corto... pero al llegar solo se encontró con muchos sauces llorones secos y una laguna de lágrimas. Entonces el duende comenzó a llorar...
- ¡No! No quiero quedarme aquí y formar parte del dolor que habita aquí, me iré inmediatamente.
Igualmente la cobardía se sintió feliz por haber mostrado una vez más que el suyo era el camino más fácil.

Pero ninguno pudo con la valentía del pequeño ser.
- Descansaré debajo de este árbol y por fin mañana continuaré mi viaje.

A la mañana siguiente sus pasos avivados toparon con una piedra, entonces pensó:
- Cargaré algunas de ellas, este camino me brindará lo necesario para construir mi casa.
Caminó, juntó varias piedras, tropezó una y otra vez hasta que se durmió.
Cuando despertó, lo hizo en medio de flores frescas, oyendo el ruido del agua que corría calma, y entonces tuvo frente a sus ojos la criatura más bella que jamás había visto. El AMOR le habló:
- ¿Caminaste mucho verdad? Éste es mi mundo, puedes quedarte a vivir en él, aquí podrás tener muchos verdaderos amigos. Tú llegaste a él, ayudado solamente por tu valentía y fuerzas. No siempre lo fácil es lo más conveniente. Este era tu sueño y luchaste por él aunque hayas tenido que proponértelo varias veces...Pero al fin lo conseguiste.

Mi hijo...mi mejor belleza


Hijos de la vida...



Tus hijos no son tus hijos.

Son los hijos e hijas del anhelo de la Vida.

Vienen a través de ti, pero no de ti y, aunque están contigo, no te pertenecen.

Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues tienen los suyos propios.


Puedes albergar sus cuerpos, pero no sus almas,

pues sus almas habitan en la casa del mañana,

que tú no puedes visitar, ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,

pero no intentes que sean como tú.


(De: El Profeta, de Gibran Jalil Gibran)


Escondiendome... bajo mis miedos...



Mis miedos me siguen, van donde yo voy... siempre me acompañan.
Me alertan cuando se aproxima un peligro... me ponen atenta a la situación que se avecina.
Son los miedos normales... los que me cuidan.
Pero si ellos crecieran me paralizarían e imperdirían avanzar.
A veces distinguimos nuestros miedos... algunos son nuestros y otros prestados.
Los prestados son los que heredamos desde chicos, en nuestra inocente infancia, cuando no sabemos lo que son los miedos.
Cuando nos lo traslada papá, mamá, la familia. Nuestros amigos... la sociedad misma y asi se instalan en nosotros esos miedos que no son nuestros y que nos acompañan de por vida.
Ellos dialogan con nuestros propios miedos y nos convencen de que son nuestros.
Estos son los que nos inmovilizan, los que nos bloquean y no nos permiten arrojarnos a los brazos de nuestros sueños... viéndolos alejarse, partirpara siempre de nuestra vida.
Estos no son nuestros miedos, pero nos dejan inmóviles y con gran tristeza.
No dejes que se apoderen de ti... no dejes que se confundan, no los tomes como propios.
Enfréntalos y verás como se desvanecen... no son tan sólidos como vos creías...

Abre la puerta si crees que el fantasma está detrás de ella... anímate!!! Verás que nadie está detrás de ella... solo un pensamiento esfímero que no es realidad... deja de esconderte... que no afloren más tus miedos... animate... enfrenta tus propios fantasmas y comenzarás a ser libre !!!

Catalina (De mi autoría)