Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 13 de marzo de 2009

EL MILAGRO DE LA INTUICIÓN

20070730013445-29-w-aiki-63-480.jpg
A veces, la verdad nos llega de lugares inverosí­miles, una respuesta que buscamos aparece en un periódico tirado en el suelo, o un par de transeúntes dicen algo que explica claramente lo que pensábamos, un libro se abre justo en la página donde está puesto en palabras aquella respuesta tan huidiza, o una película, etc. . esas infinitas formas en que la vida nos muestra sus cartas, depende de nosotros en última instancia no estar tan distraí­dos como para no percatarnos de eso que se nos muestra a todas luces y que solemos llamar coincidencia, esa hermosa palabrita que oficia de seudónimo del misterio, cuando no quiere firmar con su nombre...
La intuición es uno de nuestros privilegios de nacimiento, es una indicación que recibimos del Poder Superior. Su sabiduría nos rodea e inunda en cada momento de nuestras vidas.
La Sabiduría Universal reside en el narciso que sabe florecer en primavera cuando la tierra está caliente. El amor divino está en el corazón de mi amigo cuando me trae la cena al volver yo de un largo viaje. Siento la presencia del Espíritu cuando oigo reír niños en bicicleta afuera de mi casa. Soy testigo de la protección de la Diosa cuando mi amiga da a luz a su hijo.
A traves de tu intuición, obtienes iluminación y orientación de Todo-Lo-Que-Existe, es a lo que llamo Dios. Esta sabiduría forma parte de ti y, aunque no puedes tocarla ni verla, puedes experimentarla. Está allí y es real.
Se ha dicho que las coincidencias son la manera en que el misterio permanece anónimo. A menudo un hallazgo se produce en nuestra vida como forma de mostrarnos que vamos por el camino correcto. La intuición rara vez te envía el mensaje una sola vez. Si no captas el mensaje la primera ocasión, seguirás escuchando, sintiendo y viendo lo que llamo avisos intuitivos, que te señalan el camino correcto a partir de tu sistema de orientación interna.



Creo que el mundo será un lugar mucho mejor cuando todos sepamos cómo utilizar de manera sistemática el don de la intuición para mejorar la calidad de nuestra vida.
Está escrito por la mano del Misterio...
Pondré mi ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré.

(Por Janeth Castellón)

miércoles, 11 de marzo de 2009

VIAJE INTERIOR...


Emprender el viaje interior es reconocer que nuestro crecimiento pasa por un camino de dentro hacia afuera.
En este viaje, nos encontraremos con nuestro espíritu que da vida a nuestra forma física con el fin de fortalecernos como seres humanos en nuestra interacción con el resto de la humanidad.
Nuestras fuerzas superiores radican en nuestro interior y al reconocernos como seres espirituales podemos entender que nada es imposible para nosotros si sabemos escuchar a nuestro corazón.
No dejemos nunca de explorar porque al final de nuestra búsqueda, llegaremos a nuestro punto de partida y visitaremos el lugar por primera vez.


ENRIQUECE TU ENERGÍA

Un día, cuando estaba concentrada en mis pensamientos y me preguntaba cómo podía enriquecer a mi ser, comencé a sentir dentro de mí una energía propia, que me impulsaba a reflexionar y a decidir.
Y me pregunté: -¿Por qué siento dentro de mí esta energía?


Empecé a escuchar mi voz interior que lentamente respondía: Es una fuerza interna que todos poseemos, pero que pocos la entienden y mantienen viva. A muchos, con las primeras lluvias, se les apaga.
Otros, no la desarrollan y se les consume.


Tú debes conservar esa energia interior, madurarla y engrandecerla.
Es la llama que te fortalecerá en la búsqueda de respuestas, valores e ideales superiores y que otorgará expresión a tus actos.

Es una energía natural que no te permitirá caer en el fango de los instintos y que te dará vitalidad en cada momento de tu vida.


Si no la avivas, el ambiente y tu debilidad la apagarán...


Aprovéchala y dirígela hacia tu realización; no permitas que se te apague.
Será tu compañera hasta la muerte....

Y la voz interior, lentamente se fue perdiendo....


EL MILAGRO DE LA INTUICIÓN

A veces, la verdad nos llega de lugares inverosí­miles, una respuesta que buscamos aparece en un periódico tirado en el suelo, o un par de transeúntes dicen algo que explica claramente lo que pensábamos, un libro se abre justo en la página donde está puesto en palabras aquella respuesta tan huidiza, o una película, etc. . esas infinitas formas en que la vida nos muestra sus cartas, depende de nosotros en última instancia no estar tan distraí­dos como para no percatarnos de eso que se nos muestra a todas luces y que solemos llamar coincidencia, esa hermosa palabrita que oficia de seudónimo del misterio, cuando no quiere firmar con su nombre...

La intuición es uno de nuestros privilegios de nacimiento, es una indicación que recibimos del Poder Superior. Su sabiduría nos rodea e inunda en cada momento de nuestras vidas.
La Sabiduría Universal reside en el narciso que sabe florecer en primavera cuando la tierra está caliente. El amor divino está en el corazón de mi amigo cuando me trae la cena al volver yo de un largo viaje. Siento la presencia del Espíritu cuando oigo reír niños en bicicleta afuera de mi casa. Soy testigo de la protección de la Diosa cuando mi amiga da a luz a su hijo.
A traves de tu intuición, obtienes iluminación y orientación de Todo-Lo-Que-Existe, es a lo que llamo Dios. Esta sabiduría forma parte de ti y, aunque no puedes tocarla ni verla, puedes experimentarla. Está allí y es real.
Se ha dicho que las coincidencias son la manera en que el misterio permanece anónimo. A menudo un hallazgo se produce en nuestra vida como forma de mostrarnos que vamos por el camino correcto. La intuición rara vez te envía el mensaje una sola vez. Si no captas el mensaje la primera ocasión, seguirás escuchando, sintiendo y viendo lo que llamo avisos intuitivos, que te señalan el camino correcto a partir de tu sistema de orientación interna.
Creo que el mundo será un lugar mucho mejor cuando todos sepamos cómo utilizar de manera sistemática el don de la intuición para mejorar la calidad de nuestra vida.

Está escrito por la mano del Misterio...
Pondré mi ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré.

Janeth Castellón




lunes, 9 de marzo de 2009

Los Niños de las Estrellas

http://api.ning.com/files/qbN57Yjz2cGsJPexvV32hpbZbFobxjFupgKZWbxQgxPLVkV1eayVWY6FY5SIkABmRvuqpor3fz9*S9QDFflaeavPXdwaNu-k/cqN3KqYI1uEt.jpg

Iluminados, los seres puros de las estrellas han estado encarnando en este planeta en cantidad cada vez mayor. Estos son aquellos a quienes llamamos los Niños de las Estrellas. Los primeros precursores de los Niños de las Estrellas vinieron hace aproximadamente unos veinticinco años, pero sus encarnaciones se elevaron considerablemente hace unos quince años para ser cada vez más numerosos en los años recientes.

Estos que ya despertaron han venido desde el otro lado del Portal 11:11. Ellos llegan a la Tierra con sus recuerdos intactos, emanando una poderosa pureza de la Esencia. Los Niños de las Estrellas son como tropas de refresco sobre este planeta – brillantes, miembros claros de nuestra mayor Familia Estelar vienen a ayudarnos a cruzar el Portal. Cada Niño de las Estrellas ya tiene su pasaje de regreso al hogar.

Los Niños estelares encarnaron bajo un extremadamente diferente patrón de los que estamos ya aquí. Ellos no han pasado por el molino como la mayoría de la Primera Ola lo ha hecho ni están aquí para experimentar como lo han hecho los de la Segunda Ola hasta hace poco.

Ellos están sobre la Tierra para mantener la resonancia del Patrón de la Unicidad para todos nosotros hasta que también resonemos de acuerdo a la Mayor Realidad. Por lo tanto puede establecerse que los Niños de las Estrellas tienen una vibración diferente a la mayoría de nosotros. Ellos ya están operando desde una nueva matriz interna hacia la que los últimos Nacidos en Estrellas que han despertado, se están moviendo. Esto tiene una altísima proporción de calibración en la vibración. Los Niños de las Estrellas nos servirán como Navegantes Celestiales mientras traspasamos el 11:11 hacia la Nueva Octava. (Este es el motivo por el cual ellos son tan buenos en los relampagueantes y veloces video juegos. Es sólo práctica para que ellos puedan mantener sus habilidades afiladas.

Una vez que arribemos al Octavo Siete, los Niños de las Estrellas serán designados en posiciones de liderazgo, trabajando al lado de los de la Segunda Ola. Son los visionarios del nuevo patrón, cada uno de ellos contiene el holograma de la Nueva Octava.





Naturalmente que los Niños de las Estrellas necesitan ser tratados en forma diferente que los niños normales. Algo de esto ya ha sido mencionado en mi libro Los Nacidos en las Estrellas. Ellos requieren y merecen todo nuestro respeto. Pero esto no significa que ellos deban ser colocados en almohadas de seda y complacidos en todo. Los Niños de las Estrellas necesitan límites en sus vidas. Aquí deseo remarcar la diferencia entre límites y limitaciones. De ninguna manera podemos nosotros trabar o limitar sus espíritus, aún es muy importante que les demos parámetros de instrucción. Necesitan saber lo que es una conducta inaceptable. De otra manera vamos a terminar con niños autoindulgentes y viciados.


Es de mucha mayor ayuda si somos claros con ellos sobre las diferencias entre una ida en la 3D y la Mayor Realidad. Los Niños de las Estrellas necesitan estar conscientes de sus responsabilidades tanto en el mundo de la dualidad y como seres estelares. Si ellos pueden ver la realidad de cada uno de estos sistemas claramente, podrán mantener mejor su integridad y equilibrio.

Los Niños de las Estrellas necesitan tranquilidad si bien muchos de ellos no la buscarán. Es beneficioso si pueden tener su propio espacio personal y se les da tiempo para estar allí. Esto es para que recuperen sus energías de la arremetida del mundo de la dualidad. A menudo se distraerán tanto con la televisión como con la miríada de sus actividades y se olvidarán de tomarse tiempo para ellos mismos. Allí es donde uno puede ayudarlos como padre iluminado. Establezca los límites para que ellos puedan tener mucho descanso y tiempo para bajar a tierra sus energías.

Los adolescentes estelares, en particular, están teniendo tiempos difíciles. No es sencillo acarrear el conocimiento que ellos tienen y manejarse diariamente con el mundo de novela culebrón de las modernas escuelas secundarias. Allí ellos tienen que enfrentarse con multitudes de seres menos iluminados y presiones sociales de sexo, drogas, alcohol, popularidad y al mismo tiempo atender las demandas académicas. Muchos de ellos son más maduros que sus pares y aún que sus maestros, si bien ellos tienen la abundancia propia de la adolescencia, hormonas salvajes y la necesidad de liberarse de toda represión.



http://blogs.larioja.com/blogfiles/poesias/catimaykanx5.gif

Es urgente crear escuelas para nuestros Niños de las Estrellas para que no tengan que estar bajo el fuego de artillería de las ilusiones de la dualidad. Necesitan lugares que los inspiren donde puedan ser tratados con respeto, y no se les enseñe solamente lo básico sino el subyacente Propósito del mundo de la dualidad. Ellos necesitan la oportunidad de crear sus visiones. Afortunadamente esto vendrá cuando se formen nuestras Islas de Luz.

Lo más importante que podemos hacer por los Niños de las Estrellas es mostrar nuestro Verdadero Ser alrededor de ellos. No necesitan ser inmersos en ningún patrón del pensamiento o del ser de la tercera dimensión. Ellos realmente necesitan que tengamos todo nuestro poder y nuestra Presencia despierta para comunicarnos con ellos como lo hace un ser estelar con otro. Podemos servir como el vínculo entre los Más Altos Reinos y el mundo de la materia.

Y entonces podemos disfrutar las deliciosas bendiciones que nos traen los Niños de las Estrellas – alegría, energía fresca y percepción de la naturaleza interior de la Nueva Octava!


Embarazo


Como los Niños de las Estrellas se originan en una resonancia más finamente calibrada que las frecuencias de la Tierra, hay ocasiones que se producen dificultades en el embarazo. El problema sucede porque sus frecuencias comienzan a anclar dentro de la madre. Es como una alineación de dos patrones. Pero es la madre que no ha anclado totalmente su Ser Estelar y si el bebé está llegando con un Patrón Estelar más refinado, lo que sucede cada vez más a menudo, entonces a veces puede existir la posibilidad de aborto. Esta situación puede ser fácilmente revertida y transformada. Lo que la madre necesita hacer es extender su patrón interno y el patrón de su grilla de la dualidad a la Unicidad.

Ella puede lograr esto anclando más su Yo Más Alto, la Angélica Presencia y el Ser Estelar ya que todos estos corresponden a varios niveles de la misma Esencia. Es también importante activar el Corazón Mayor para que tanto la madre como el bebé se puedan alinear con el Corazón Único. Yo he visto transformaciones dramáticas de problemas de embarazos en embarazos perfectos. Esto es porque el Patrón de la Unicidad no puede anclarse en el Patrón de la Dualidad hasta que la dualidad sea transformada en la Unicidad. Una vez que esto está hecho, el embarazo puede proseguir con facilidad. Así que estar embarazada de un Niño de las Estrellas es una excelente oportunidad para transformase en más de lo que una es. Recuerde: Comuníquese con su bebé estelar no como un padre a un niño sino como un ser estelar con otro ser estelar. Honre a este nuevo miembro de la Familia Estelar!


Extraido del libro “ Dentro del Portal 11:11 “
Solara Antara Amaa-Ra





La Luz del Alma - El Ki fluye en la eternidad



20090111232203-68-y-aiki-480.jpg


"ANTES DE QUE EL ALMA PUEDA VER, DEBE LOGRARSE LA ARMONÍA INTERNA, Y LOS OJOS DE LA CARNE DEBEN ESTAR CIEGOS A TODA ILUSIÓN."


20081217202339-186-h-a-1-93-delicadax400.jpg

"ANTES DE QUE EL ALMA PUEDA OIR, LA IMAGEN (EL HOMBRE) DEBE ESTAR SORDA A LOS RUGIDOS Y A LOS MURMULLOS, A LOS BRAMIDOS DE LOS ELEFANTES Y A LOS ARGENTINOS ZUMBIDOS DE LA DORADA LUCIÉRNAGA"

http://ki-art.blogia.com/upload/20080414044255-73-l-a-20x400.jpg

"ANTES DE QUE EL ALMA PUEDA COMPRENDER Y RECORDAR, DEBE UNIRSE A QUEL QUE HABLA EN SILENCIO, ASÍ COMO LA MENTE DEL ALFARERO SE UNE PRIMERO A LA FORMA QUE LE DARÁ A LA ARCILLA."

"ENTONCES EL ALMA OIRÁ Y RECORDARÁ."


20090131022459-202-v-aiki-1-480.jpg

"Y ENTONCES HABLARÁ LA VOZ DEL SILENCIO AL OIDO INTERNO".



Pequeños indigo y cristal

PEQUEÑOS INDIGOS


El término Niño Índigo es un nombre creado para calificar y describir a una nueva generación de niños que están naciendo en todo el planeta y que muestran una serie de cualidades psicológicas, emocionales e intelectuales, no conocidas antes. Estos niños fueron bautizados con el nombre índigo, debido al color índigo que presenta su aura o campo electromagnético.
Lo más importante de este fenómeno son las características de estos niños, entre otras, ellos disfrutan de un coeficiente intelectual de genios, es decir que son extremadamente inteligentes y además utilizan el hemisferio derecho en forma más amplia que el hombre común. Su inteligencia y el despliegue de su creatividad llama la atención de sus padres y maestros. Casi todos tienen grandes habilidades musicales. Como quiera que demarcan un nuevo paradigma en la raza humana, nos preguntamos: ¿Cuál ha de ser su influencia en la Sociedad y porque están llegando ahora? La espiritualista Jan Tober, coautora del libro de Lee Carrol, The Indigo Children- Los Niños Indigo, nos dice que vienen en este preciso momento de cambios y transformaciones físicas que está experimentando el Planeta Tierra y la Raza Humana. Los conocimientos de estos niños son sorprendentes y muchos podrán parecernos descabellados, porque no encajan en nuestro sistema de creencias. La Señora Tappe afirma que el 90% de los niños que están naciendo en todo el planeta son Índigo y si sus apreciaciones son correctas, es muy probable que cerca nuestro esté un Niño Índigo. Podremos reconocerlos fácilmente por una singular manera de conducirse que les hace diferentes. A la mayoría les encanta manejar las computadoras y sorprende la rapidez con que aprenden a manejarlas por si solos y hasta resuelven, si se les permite, los pequeños inconvenientes con que tropezamos los adultos en manejar estos artefactos.
La Mayoría de los Niños Índigo tienen una gran energía de vida por lo que son incansables, algunos duermen muy pocas horas, así que comparando su ritmo vital con el del promedio de la raza humana, ellos resultan hiperactivos y la Ciencia médica está diciendo que ellos sufren de DDH o Desorden de Hiperactividad. Se les administran medicamentos sedativos, un gran alivio para la familia pero que pueden crear hábitos a lo largo contraproducentes. Muchas madres buscan respuestas en la medicina alternativa, con muy buenos resultados. Por otra parte se ha reportado que cada día mas y más niños están sufriendo de DDDA o de Desorden de Déficit de Atención, pero puede tratarse de un Niño Índigo. Y así como los adultos, que dominan un tema, pueden sentirse aburridos y permanecer ensimismados, también los Niños Indigo suelen hacerlo. Los Niños Indigo saben y conocen muchas cosas que nosotros desconocemos. Ellos son muy comprensivos y pueden entender que mamá está cansada pero nunca les digas haz esto o aquello porque yo lo digo, porque yo lo ordeno, se resisten a un punto que pueden tornarse rebeldes Si no quieres tener una sorpresa, háblales con la verdad, porque si le dices mentiras a un Índigo, te verás y sentirás descubierto. Ellos adivinan el pensamiento y disfrutan de un sinnúmero de habilidades, llamadas parapsicológicas


PEQUEÑOS CRISTAL

Los bebes cristal estamos llegando al mundo y gracias al apoyo de muchos seres que nos comprenden podemos compartir nuestras caracteristicas y sobretodo nuestras necesidades.

Ya desde la gestacion nos caracterizamos por nuestra sensibilidad; No es de extrañar que las madres exprimenten mucha serenidad durante el embarazo, tambien mucha energia y sobretodo mucha capacidad de concrecion.

Cuando nacemos una de las caracteristicas mas evidentes es la sensibilidad, sobretodo en la piel. Pese a que somos delicados y fragiles poseemos una gran fortaleza espiritual.

Si desde nuestra gestacion nuestros padres se conectan y comunican con nosotros, se sorprenderan gratamente por que casi no lloraremos, ya que el llanto no sera necesario si abrimos los canales sutiles de comunicacion.

Es posible que en nuestra infancia, por tener nuestra energia equilibrada, muchos adultos y niños quieran estar cerca nuestro por lo que nuestros padres deberan acostumbrarse a tener un niño "publico", Como tenemos abierto el chakra del corazon, corremos el riesgo de quedar indefensos en situaciones o lugares donde se mueve una energia muy densa, Es por ello que deben cuidar de nosotros y estar atentos a que lugares o situaciones nos exponen.

Tambien respondemos con perplejidad ante los enojos, y furias ajenas y no es ni por la forma ni el contenido de lo que se expresa sino mas bien es por el tipo de energia que se mueve.
La mejor forma de ayudarnos es comprendernos y llenarnos de amor. asi podremos elevarnos y florecer mutuamente. los saludamos Los niños de luz....

http://www.caminosalser.com/contenidos/img/indigocristal/pinturitacristal1.jpg

Es muy interesante la aportación del antropólogo e investigador John White, miembro de la Asociación Antropológica Americana (American Anthropological Association), que afirma que: “Se está perfilando una nueva humanidad que se caracteriza por una psicología ya modificada, basada en la expresión del sentimiento y no en su represión. Esto se traduce en: una motivación solidaria y amorosa, no competitiva y agresiva; una lógica multinivel-integrada, no lineal-secuencial; un sentido de identidad inclusiva-colectiva , no aislada-individual; y capacidades psíquicas utilizadas con propósitos benevolentes y éticos, no dañinos ni inmorales.” Este investigador concluye que se está produciendo un gran giro de la humanidad en su conjunto, lo cual dará lugar a la aparición del Homo Noeticus (Hombre de Conciencia), que constituye el siguiente escalón en la evolución humana.


domingo, 8 de marzo de 2009

CALENDARIO MAYA


¿Quiénes eran los Mayas?

Aun existe un gran misterio detrás pde este ueblo antiguo que desapareció alrededor del año 830 D.C., abandonando ciudades majestuosas y dejándonos un mensaje que hoy comienza a descifrarse.
La respuesta histórica a quienes eran los mayas es que fue un pueblo avanzado que habitó en América Central entre los años 631-683 D.C. Pero hay otra respuesta a la misma pregunta y tiene que ver con el tipo de civilización que desarrollaron y especialmente con el legado cultural y espiritual que nos dejaron. Los Mayas fueron en la historia de la humanidad seres singularmente evolucionados. Los símbolos y números que usaban nos hablan de una profunda sabiduría sobre la Tierra, el hombre y el cosmos. Algunas de las muchas pruebas que hay de ello es, por ejemplo:
  • las ediciones prácticamente exactas que hicieron de las distancias
  • que existen entre los demás planetas y la Tierra en nuestro sistema solar (Estas distancias han sido confirmadas actualmente por las mediciones del telescopio “Hubble”).
  • Otro hecho notable es la creación del “cero” por primera vez en la historia del hombre, siglos antes que los árabes.
¿Qué información contiene el calendario maya?¿Qué información contiene el calendario maya? Por Marcela Lerner
Los símbolos utilizados en el Calendario representan las energías diarias con las cuales la Tierra y todos los seres vivientes del planeta tomamos contacto día a día, resonando, aprendiendo y evolucionando con ellas.

Esa energía es la Vida misma (sin el sol moriríamos) o sea que en el calendario está volcada en forma de símbolos la vida misma
Los símbolos utilizados en el Calendario representan las energías diarias con las cuales la Tierra y todos los seres vivientes del planeta tomamos contacto día a día, resonando, aprendiendo y evolucionando con ellas.

Esa energía es la Vida misma (sin el sol moriríamos) o sea que en el calendario está volcada en forma de símbolos la vida misma


¿Qué es el Calendario Maya o Tzolkin?

Los Mayas consideraban que los seres humanos somos seres espirituales experimentando la ‘vida’ aquí en el planeta Tierra. Ellos eran profundos estudiosos del Universo y sus investigaciones dejaron como legado 23 calendarios de los cuales el Tzolkin o Calendario Sagrado Maya, es el principal.

Dicho calendario es la trascripción de la secuencia de la evolución del espíritu. Podemos imaginarlo como un mapa que indíca el recorrido para la evolución del espíritu. Nos conecta al día a día a través de las energías, viviendo el aq
uí y ahora. Representa el patrón de evolución. Este es un calendario solar-lunar (femenino y masculino) cuya función es lograr nuestra evolución estando siempre en sincronía con nuestro espíritu y universo.

El calendario maya es un calibrador de energías capaz de relacionar eras históricas, lecturas astronómicas y astrológicas, llegando puntual
mente a cada ser humano para señalarle su destino cósmico.

Los Mayas observaban con una expansión de conciencia superior a la nuestra, las energías que nos llegan desde el centro de la Galaxia a través del Sol y volcaron esa información en forma de símbolos en el Tzolkin o como se conoce com
ummente: Calendario Sagrado Maya .

El Calendario Sagrado Maya consta de 260 kines (rangos de frecuencia de las ondas de energía) emitídas desde el centro de nuestra Galaxia, que nos llegan a través del Sol y por las cuales somos transitados diariamente.

Estos “kines” (frecuencia de energía) expresan los diferentes grados de evolución alcanzado por el Espíritu en ese momento del tiempo galáctico e interactúan con las características personales de cada uno fecundando y estimulando la progresiva germinación y crecimiento de nuestra naturaleza espiritual.

Esto sucede de una manera autónoma, en un todo independiente de nuestra voluntad, porque el día de nuestro nacimiento, al desprendernos del organismo materno e iniciar nuestra propia vida, entramos “en fase” con la configuración energética de la Galaxia de ese día (kin equivale a día).

Entonces, a partir de nuestro nacimiento y obedeciendo al principio de la atracción universal, irán siendo atraídos hacia nosotros los elementos, las personas, las experiencias que vayan configurando nuestro crecimiento espiritual. ¿Qué información contiene el calendario maya?
Los símbolos utilizados en el Calendario representan las energías diarias con las cuales la Tierra y todos los seres vivientes del planeta tomamos contacto día a día, resonando, aprendiendo y evolucionando con ellas. Esa energía es la Vida misma (sin el sol moriríamos) o sea que en el calendario está volcada en forma de símbolos la vida misma.

¿Para qué nos sirve el calendario maya?

La misión de los Mayas fue dejarnos grabadas en piedra, decodificado por el antropólogo José Arguelles, una forma de conectarnos con nuestro Ser Superior, tomando consciencia de nuestra esencia, al tiempo que recuperamos la memoria y registramos nuestro Ser, logrando en el proceso mayor autenticidad y SINCRONIZACION CON LA NATURALEZA y a través de ella con la Galaxia, Creación, con Dios, con la Unidad o el UNO, logrando la paz, alegría y armonía olvidadas...

“QUIEN POSEE TU TIEMPO, POSEE TU MENTE…..

POSEE TU PROPIO TIEMPO Y POSEERAS TU PROPIA MENTE….

VIVIENDO SIEMPRE EN EL AQUÍ Y AHORA”….

A medida que se avanza en su conocimiento el despertar de la conciencia va haciendo su trabajo y va abriendo puertas hacia nuestro mundo interior, puertas que estaban cerradas, despertando intuiciones y certezas y también potencialidades dormidas como la capacidad telepática y la premonición….

El Calendario de 13 Lunas es un sendero de Autoconocimiento a través de la Nave Del Tiempo Tierra 2013 y de ahí a la 4ta dimensión cuya base es:

TELEPATÍA, SINCRONICIDAD Y AMOR INCONDICIONAL.


In lakech
(Yo soy otro tu)

Descubre tu Kin:
http://www.elarcangel.com/web/descubre_tu_kin.htm