Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 2 de abril de 2011

**La Dieta Arcoiris...o Dieta de los colores...

Alimentación de la nueva Era

En Medicina Integral Quántica se habla ahora de la "Frecuencia Vibratoria" de los alimentos, más que de su contenido de proteínas, grasas y carbohidratos. Es una nueva concepción de la alimentación que toma en cuenta nuestra "otra mitad", es decir, la parte energética del cuerpo humano.
Como parte de los cambios en los paradigmas, la alimentación del Nuevo Milenio se basa en principios muy diferentes a los que aprendimos en las escuelas.
En Medicina Integral Quántica se habla ahora de la "Frecuencia Vibratoria" de los alimentos, más que de su contenido de proteínas, grasas y carbohidratos. Es una nueva concepción de la alimentación que toma en cuenta nuestra "otra mitad", es decir, la parte energética del cuerpo humano.
Se parte de la idea de mantener un sano equilibrio energético para garantizar la salud del cuerpo físico. TODO comienza en el "cuerpo de energía" para luego, reflejarse en la realidad física, en los órganos, en el funcionamiento orgánico de nuestro cuerpo.
Con base en esta nueva concepción, los alimentos son clasificados en siete (7) grupos, según su contenido energético o, para mayor precisión, su "frecuencia vibratoria".
Cada grupo de alimentos nutre un conjunto de órganos o funciones del cuerpo físico, es por ello que, para mantener el cuerpo completamente nutrido, es necesario ingerir una ración de cada uno de los siete tipos de alimentos, durante el día. (Ver Tabla adjunta).
Respetando los bio-ritmos del organismo, la dieta diaria se programa de la siguiente manera:
• Desayuno: grupos azul y morado "energía de arranque".
• Almuerzo: grupos anaranjado, amarillo, verde y rojo"energía de mantenimiento".
• Cena: grupo blanco "energía de relajación".
Nota: Es posible mezclar una pequeña cantidad de los otros grupos dentro de cualquier comida, por ejemplo, en la cena: una arepa (grupo blanco) con poco queso (grupo rojo).

Esta tabla ilustra la clasificación de los alimentos de acuerdo a su "frecuencia vibratoria":

PROPIEDADES SEGÚN LOS COLORES - ALIMENTO QUE INCLUYE - ORGANOS QUE NUTRE

ROJO
Proteínas animales: pollo, pescado, huevos, leche, queso, germinados, azúcar morena.
Corazón, arterias, venas, médula ósea roja, vagina, pene, boca, plasma sanguíneo, cervix, sistema circulatorio y muscular. Primer Generador.
VERDE
Todos los vegetales y verduras verdes: acelgas, espinacas, berros, lechuga, etc.
Oído, vejiga, riñones, suprarrenales, próstata, piel, sistema nervioso central (gris), cerebelo (gris), cerebro (gris), testículos, uréteros, uretra. Segundo Generador.
AMARILLO
Leguminosas: caraotas negras, rojas, blancas, lentejas, garbanzos, etc.
Tubo digestivo, hígado, colon, duodeno, intestino delgado, ovarios, útero, vesícula biliar, tejido colágeno. Tercer Generador.
BLANCO
Cereales: trigo, pan, pastas, arroz, avena, centeno, cebada, etc.
Pulmones, bronquios, tráquea, timo, apéndice, páncreas, huesos, piel, faringe, membranas serosas, paratiroides, sistemas linfático y nervioso (blanco), sistema óseo. Cuarto Generador.
AZUL
Todas las frutas secas o deshidratadas
Cardias, ligamentos, hipotálamo, píloro, sistema linfático, sistema óptico, tendones, tejido conectivo laxo. Quinto Generador.
ANARANJADO
Los vegetales y verduras no verdes: papas, calabaza, remolachas, zanahorias, etc.
Endometrio, hipófisis, adenohipófisis, mucosas, panículo adiposo, patrones genéticos de función (ARN) Sexto Generador
MORADO
Oleaginosas: maní, pistacho, almendras, nueces, merey. Yogurt (lacto bacilo vulgaris), miel de abejas, coco.
Glándula pineal, nucléolo celular, núcleos del hipotálamo, patrones genéticos de base (ADN), piel, neurohipófisis Séptimo Generador.
En esta tabla observamos que cada grupo alimenticio está relacionado con uno de los Generadores o Chacras, que son los centros energéticos del cuerpo. Cada uno de ellos regula ciertas emociones del individuo, por lo que una alimentación balanceada garantiza el equilibrio emocional de la persona. Además, cada Generador o Chacra controla las funciones de los órganos descritos en cada grupo, por lo que la condición energética de estos centros es fundamental para preservar la salud del individuo.
Atendiendo a los conceptos expuestos, comeremos "sin dañar el delicado equilibrio de la vida", garantizándonos con ello, una vida más plena y llena de salud. El proceso de envejecimiento será más lento, las emociones estarán más balanceadas y la vitalidad regresará, finalmente, a nuestros organismos.


**Trabajando por la PAZ...



Cuánta gente trabaja por la paz en el mundo! Pero no todos hacen algo para que esta paz se instale verdaderamente. No todos han pensado que, en primer lugar, son todas las células de su cuerpo, todas las partículas de su ser físico y psíquico las que deben vivir según las leyes de la paz y de la armonía para emanar esta paz por la cual pretenden trabajar.

Aunque algunas personas escriben sobre la paz o se reúnen para hablar de la paz, siguen alimentando la guerra en ellos, ya que están luchando sin cesar contra una u otra cosa.

De esta forma, ¿qué paz pueden aportar? En primer lugar, el hombre debe instalar la paz en sí mismo, en sus actos, sus sentimientos, sus pensamientos. Sólo entonces trabaja verdaderamente por la paz.

Generalmente la gente siempre espera que las mejoras que desean vengan del esfuerzo de los demás o de las condiciones externas.

La enseñanza revela y permite constatar la impotencia de cada ser para cambiar a otro o al mundo de fuera, al tiempo que nos descubre las grandes posibilidades que, por el contrario, poseemos en nuestro interior, gracias a los incesantes intercambios que nos unen al medio que nos rodea.

Toda transformación de nosotros mismos, por pequeña que sea, conlleva cambios a nuestro alrededor.

Al menospreciar el trabajo sobre uno mismo, los humanos siguen sin poder encontrar una solución para los problemas individuales, sociales y planetarios de su existencia.

Cada cual intenta actuar allí donde no puede obtener ningún resultado duradero, y olvida hacer esfuerzos sobre sí mismo.

Esto da lugar a la propagación de una filosofía egocéntrica, la búsqueda de capitales materiales, la negación de las verdades espirituales, la irritación de unos con otros, la falta de confianza en nuestros hermanos humanos, causa a todas las guerras.

El que decide emprender un trabajo espiritual debe comprender que este trabajo afecta a una materia extremadamente sutil que escapa a todos nuestros medios habituales de investigación.

Pero los resultados que se pueden obtener en el plano espiritual son tan reales como los que se pueden obtener en el plano físico.

Ustedes desencadenan fuerzas, orientan corrientes o iluminan conciencias en el plano espiritual de una forma tan real como pueden aserrar madera o preparar una sopa en el plano material.

Un día u otro los resultados estarán ahí, pero primero se producen en los planos sutiles.El que no conoce estas leyes espera ver enseguida los resultados de su trabajo interior.

Como no ve llegar nada, se decepciona y esta decepción puede llevarlo a destruir lo que ya ha construido. Pero ustedes, ahora, lo saben, y ya no se desanimarán.


Ustedes comprenderán lo que es verdaderamente el amor cuando dejen de considerarlo como un sentimiento.

El sentimiento está necesariamente sujeto a variaciones según se dirija a tal o cual persona, mientras que el amor verdadero es un estado de conciencia independiente de los seres y de las circunstancias.

Amar, no es tener un sentimiento hacia alguien, sino vivir en el amor y hacer todas las cosas con amor: hablar, caminar, comer, respirar, estudiar con amor…

Amar, es haber armonizado todos nuestros órganos, todas nuestras células y todas nuestras facultades para que vibren al unísono en la luz y en la paz.

El amor es pues un estado de conciencia permanente. Aquél que ha alcanzado este estado de conciencia siente que todo su ser está impregnado de fluidos divinos y todo lo que hace es una melodía.


jueves, 31 de marzo de 2011

** Grupo de apoyo para los humanos.

... los Ashtar:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqpT-TRD6ZyhH5x0IijEqRjsF7ZVnMKLlAXd5CbOj6UgEOYs3IY7EbZMwEtBV7VVsW3jlWBS31pu8ArQxD7VxOxx2IF9STHNCErhmyzAQYwRtyaZuXwm3gwiTNvJjFO8sy3fQu7IuRd_w/s320/Asthar.jpg

Su propósito es instruir a los más jóvenes. Sus palabras clave son: Ahora es el tiempo, Tomen su poder, Recuerden que ustedes son guerreros de la luz. Los Ashtar son capaces de moverse entre esta dimensión que ustedes llaman tres, y la que está arriba, lo que quiere decir que tienen la capacidad de ser visibles o invisibles para ustedes. Les traen grandes mensajes de amor. Canalizan siempre información maravillosa y útil.

Los Pleyadianos:

http://segundonacimiento.files.wordpress.com/2007/10/pleyades-2.jpg

Son su grupo seminal. Les aman tiernamente y están aquí para observar e inducirles al amor. Son como ustedes. Tienen una biología que es como las suya. Son sus semillas y proceden de las siete estrellas.

El Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles):

http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/angeles/melodia_de_angeles.jpg

Son los que ustedes llaman ángeles. Son aquellos que los observan, que les aportan una información maravillosa, con más historia universal que cualquiera de los otros, pues los otros sólo son facilitadores. Los ángeles están llenos de información práctica y amor para ustedes. Por ejemplo los que ustedes conocen como Solara y el Arcángel Miguel.

Los Maestros Ascendidos:



Su atributo común es que todos ellos han estado en la Tierra como humanos. Escuchen sus instrucciones pues serán específicas. Su tarea consiste en regresar en canalización para ofrecerles conjuntos de instrucciones, información que es práctica para ustedes desde su perspectiva de haber estado aquí antes ellos mismos. Son maestros como Jesús, Buda, Juan el Bautista, el rey Salomón, muchos faraones, y aquellos que han ocupado altos puestos de gran sabiduría. Nombres como El Morya, Sananda, Mahatma [St. Germaine], Kuthumi (y muchos más que no están en su cultura) son sólo algunos de los que les aportan información para su cultura. Escuchen sus instrucciones pues serán específicas.

Los Guías:

http://blog.losarcanos.com/uploaded_images/angel-de-la-guarda-747567.jpg

Encontrarán muy pocos canales de comunicación con este grupo, pues se hallan literalmente muy ocupados. Los guías o ángeles de la guarda, como ustedes los conocen, les fueron asignados a cada uno de ustedes al principio de sus vidas. Se encuentran cerca de ustedes y les aman profundamente. Son aquellos a los que ocasionalmente perciben, pero que siempre parecen estar fuera de su alcance. (Los sueños constituyen a menudo el vehículo de comunicación con los guías).

La Hermandad:

http://www.angelesamor.org/wp-content/uploads/2009/08/Esencias-de-Luz-4.jpg

Este grupo ha estado siempre en la Tierra y es muy, muy antiguo. Su misión ha consistido en preservar las escuelas mistéricas en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era.

No hay exclusividad en el Espíritu. Su apoyo es todo especializado, sin que ninguna entidad tenga preeminencia sobre ninguna otra.

Todos los que se encuentran en su grupo de apoyo, que son los que ya he mencionado, y todos los canales y toda la información que se vierte desde ellos, se está ofreciendo con amor, y representan la compasión del Espíritu por ustedes, que nace dentro de la Fuerza Creativa Fundamental

Un consejo: No pueden escuchar a un solo grupo o contar con un solo apoyo o tener un solo canal y conocerlo todo.

Cada uno de nosotros somos especialistas en un campo. Busquen y consuman toda la información procedente de los muchos que en estos momentos estamos en servicio en vuestro planeta. Eso les permitirá encajar su rompecabezas y les servirá para su iluminación.

¿Cómo se sienten al saber que hay masas de estas entidades de apoyo para cada uno de ustedes? ¿Qué esas entidades no hacen más que apoyarles en su búsqueda, con la esperanza de que alcancen ustedes la iluminación, situados a su alrededor con la esperanza de que escuchen el mensaje y reacciones, dispuestos para su acción? ¿Hace eso que se sientan especiales? ¿Les ofrece eso una nueva perspectiva acerca de quiénes son?

Deberían abandonar esta web con la cabeza bien alta. Piensen en los colores y las bandas que son suyas cuando no están aquí. Piensen en esa parte de ustedes que está representada en la dualidad de su Ser Superior, que es una pieza de Dios en sí misma, por eso, queridos míos, ustedes también proceden de la Fuerza Creativa Fundamental.


Kryon
Los Guías.



Les hablaré de ellos. Al hacerlo, les llevaré en un viaje.
Estos son los tranquilos. Encontrarán muy pocos canales de comunicación con este grupo, pues se hallan literalmente muy ocupados. Hablo ahora de los guías. Son aquellos que les fueron asignados a ustedes al principio de la vida, que se encuentran cerca de ustedes y los sostienen de las manos y les aman. Son aquellos a los que ocasionalmente perciben, pero que siempre parecen estar fuera de su alcance. Son aquellos que se aparecen en sus sueños. Eso es el humor cósmico del Espíritu en sus sueños, pues pueden experimentar a otras entidades y otros mensajes en sus sueños. Pueden hablar incluso directamente con el Espíritu en sus sueños, todo ello de una forma muy real, exacta y apropiada. No obstante, al despertar, y al contar sus sueños a otros humanos, sólo serán eso, sueños, considerados como fantasías comunes a todos. (Los sueños constituyen a menudo el vehículo de la comunicación con los guías.)

Un viaje. Angenon y Veréhoo fueron guías. Angenon era diferente, pues había sido antes un humano. Así, llevaba consigo la banda del humano. Veréhoo nunca había sido humano, y siempre había pertenecido al grupo de los guías. Los dos habían estado con humanos durante un período de vida tras otro. Tanto Angenon como Veréhoo se sentían excitados, pues se encontraban camino de otra sesión de planificación que indicaba el principio de otra vida humana.

Iban a conocer dentro de poco a la entidad que les había sido asignada, una de aquellas que era el guardián del amor, una de aquellas que sería enviada al plano de la Tierra como humano, una de aquellas programadas para que se convirtiera en guerrero de la luz. Estos dos guías, Angenon y Veréhoo, uno al lado del otro, acudiendo a la sesión de planificación, iban a conocer a la entidad que llamamos Quién. Ya hemos oído hablar antes de Quién, en una parábola anterior canalizada hace un año, en esta misma sala, cuando recorrimos un período de vida de Quién, que entonces era un hombre, y experimentamos un viaje con él cuando caminó a través de su §casa de lección¦. Quién se encuentra ahora en la cámara de planificación, cerca del portal que conduce a la cueva de la creación. Quién está preparado para reasumir su esencia y regresar con su karma intacto al planeta Tierra. Angenon y Veréhoo forman parte de la planificación. Aquí es donde Quién y todos los demás planifican el karma que ha de ser generado por las lecciones por las que van a tener que pasar, y la planificación es clara, y no hay que confundirla con la predestinación. Pues, una vez más. Quién llegará al plano de la Tierra, donde se verá expuesto al karma apropiado, y tendrá su oportunidad de caminar a través de él {tal como ha hecho en el pasado). Esto se hace para darle a Quién la oportunidad de elevar la vibración del planeta a través de sus esfuerzos, de ser reconocido por la galaxia, y por los Sagitarios, los Artúricos, los Ashtar, hasta la Fuerza Creativa Fundamental, pues todos conocen a Quién.

Así pues. Quién se prepara en la sesión de planificación para reasumir su trabajo allí donde lo dejó (con la sabiduría del karma) y regresar a la Tierra. Aquí, Quién planifica con otras entidades que todavía tienen que acudir al período de aprendizaje, y también, queridos míos, hay planificación con las almas superiores de quienes ya están en la Tierra, pasando por su período de aprendizaje. El karma (tal como se ha descrito en una canalización anterior) puede ser un plan muy complejo. Así fue como Quién decidió regresar con Angenon y Veréhoo, esta vez como una mujer, de modo que Quién es ahora §ella¦. Los guías inician de muy buen grado su viaje para regresar a la Tierra con ella. Así fue también como ella eligió el atributo de nacer el primer día del mes de septiembre. Va a tener que pasar por un período difícil con el control.

Durante el primer año de su vida. Quién es maltratada por su padre. Quién es maltratada por su padrastro. Quién es maltratada incluso por el hermano de su padrastro. Cuando tiene once años lleva consigo un pesado karma de un ciclo de tiempo prolongado, por designio (y durante este tiempo, Angenon y Veréhoo están junto a ella, y observan cómo se desarrolla el karma elegido). Queridos míos, la predestinación no existe. Sus lecciones se deciden y se organizan con antelación, pero las soluciones las tienen que encontrar ustedes mismos, mientras se encuentran en la Tierra. Esto es así: si tuvieran que enviar a la Tierra entidades como martillos, y las visitaran algunos años más tarde, no se sorprenderían al encontrarlas en compañía de los clavos. Esto es lógica, no predestinación. Así pues, los atributos de los nacidos el uno de septiembre son conocidos, y no les sorprenderían los problemas con los que se encontraran, o las lecciones por las que tuvieran que pasar.

Quién tiene un tiempo difícil con los hombres. No tiene problemas con la abundancia, pues no es ese el karma que lleva consigo. El dinero parece acudir fácilmente a ella, y en el ámbito de los negocios terrenales ella disfruta en su búsqueda por elevarse hasta lo más alto. Se hace rencorosa debido a la cólera y a la energía de su lección kármica, y devora el espíritu de los hombres que la rodean, disfrutando con el juego de los negocios y con ganar a sus compañeros masculinos. En tres ocasiones intentó asociarse con un hombre, pero ninguno de ellos fue capaz de sobrevivir, debido a la cólera de ella. A medida que Quién se hizo mayor, su salud empezó a empeorar y su desequilibrio permitió la aparición de un ácido excesivamente abundante y de otras enfermedades relacionadas con el estrés.

Angenon y Veréhoo observaban con amor, sabiendo apropiadamente que todo estaba siendo apropiadamente conjuntado para la siguiente fase, pues Quién y los otros habían decidido que ésta podía ser una encarnación muy importante, una encarnación que se recordara, debido a los nuevos atributos de la Tierra. Cuando Quién cumplió 47 años se vio §accidentalmente¦ expuesta a una mujer iluminada, durante unas de esas reuniones intensivas de negocios en las que los humanos se ven obligados a trabajar juntos durante una semana, incapaces de escapar, todo ello en nombre de la eficiencia. Tanto Angenon como Veréhoo reconocieron a la mujer, pues se trataba de una entidad de la misma sesión de planificación a la que habían asistido 47 años antes. Ésta era la misma cuya aparición estaba programada para este año, y si Quién se hallaba preparada a su vez, debía de informar al Espíritu.

Como si el destino lo hubiera querido así, Quién se interesó por esta mujer. Quién deseaba saber qué había de diferente en ella y, como si así lo quisiera el destino {humor cósmico). Quién se aproximó a la mujer una noche y le preguntó: §¿Cómo es que tiene usted paz? ¿Cómo es que se muestra tan tolerante con los demás? ¿Cuál es su secreto?¦.

¡Angenon y Veréhoo se pusieron de puntillas! Allí, en el equilibrio de un solo momento se encontraba todo aquello que habían esperado. Ambos percibieron la potencialidad de lo que estaba sucediendo, y supieron que esta era la ventana fundamental de oportunidad que habían esperado. En la historia de sus asignaciones como guías nunca había ocurrido nada como esto. Cuando la mujer habló, Quién se mantuvo estoica, pero siguió hablando con ella. Más tarde, aquella misma noche, ocurrió: a solas en su habitación, lloró abiertamente, levantó las manos en un gesto aparente de desesperación, y le pidió verbalmente al Espíritu que le concediera una audiencia. Entonces, como si la luz se hubiera encendido de repente, Angenon y Veréhoo entraron en acción. ¡Ella había expresado intencionalidad! ¡Sí! El Universo la escuchaba. ¡Sí! Aquí había algo mucho más grande que el intelecto humano, y ¡sí!, ella podría tener paz durante su encarnación. Angenon y Veréhoo lo celebraron e hicieron que Quién pasara una noche de insomnio con tanta actividad como se produjo alrededor de su cama.

Las cosas empezaron a cambiar rápidamente para Quién. Se encontró con aquella mujer muchas más veces y se hizo rápidamente amiga de ella. Conoció a otros que la ayudaron a pasar por procesos y que le dieron la información que necesitaba. Durante todo ese tiempo, Angenon y Veréhoo se regocijaron con la nueva comunicación que ahora se les permitía tener con Quién, y con su sí misma superior y divina. A Angenon y Veréhoo se les unió un tercer guía procedente del grupo de guías maestros, y así fue como Quién pudo caminar directamente hacia su karma, y perdonar a todos aquellos que le habían causado tanto daño, y así fue como ganó en sabiduría y se dio cuenta de su propia responsabilidad por todo lo ocurrido. Y con la sabiduría llegó el amor. Y con el amor llegó la acción. Llegó un momento en el que Quién no sólo pudo tolerar a los hombres en su vida, sino que realmente llegó a juntarse con uno de ellos, y lo hizo con éxito y con amor, de un modo notable.

Al cumplir Quién 53 años, a Angenon y Veréhoo se les pidió que se marcharan. Quién había alcanzado ya tal vibración que se necesitaba de un conjunto totalmente nuevo de guías para que la sirvieran mejor. Cuando su conjunto de guías se apartó de ella, Quién se quedó durante un período de 90 días sin apoyo y, a pesar de hallarse estresada. Quién comprendió lo que estaba sucediendo, y se ocupó tranquilamente con otras cosas humanas, y pasó por este período sin mayores dificultades. Angenon y Veréhoo lo celebraron de nuevo. Quizá piensen que ellos debieron de sentirse desgraciados, sumidos en el lamento y la pena por tener que separarse de una amiga tan querida, y precisamente en el momento que tanto habían esperado y planeado. Pero Angenon y Veréhoo sabían que las partes estaban en equilibrio, y que la graduación de aquella exaltaba a la totalidad, y partieron con buena predisposición, sin rebelión alguna, ni con ningún otro pensamiento que no fuera amor por el proceso.

Dejamos a Quién aquí, porque su futuro no se ha realizado todavía, como el de ustedes mismos.

Queridos míos, así es como los procedentes del centro hacia el exterior celebran la iluminación de Quién, pues me un acontecimiento universal, y conocido por todos. Fue significativo, pues ayudó a la totalidad. Y así es como aquellos que están en el centro de su galaxia lo supieron, y así es como lo supieron también los Artúricos, y los de Ashtar y los Pleyadanos, y todos los ángeles del Grupo Solar, y también los Maestros Ascendidos. Y así es como algunos de ellos juntos pudieron hacer lo que la una había hecho por sí misma, ofrecer la intencionalidad de tomar su poder mientras se encontraba en período de aprendizaje.

Y así es.
KRYON