Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

**Se conSciente de tu respiración !!!


http://api.ning.com/files/2md2RMK1I0WSJxILlLvfogvoWUTyLGE9V4Cw9UQmcPUhRVOcIwSh4Y25-tyQ3AQ1KdLr9EXi0m9-2-WS4z5S0yDazfTfJew7/Elegounparasito.jpg


Del libro de Eckhart Tolle “Una nueva Tierra”

Tome conciencia de su respiración tantas veces como le sea posible. Hágalo durante un año y será un medio de transformación muy poderoso.
Al tomar conciencia de la respiración apartamos nuestra atención de los pensamientos y creamos espacio. 
Es una forma de generar conciencia. 

Si bien la conciencia plena existe ya como no manifiesta, estamos aquí en el mundo para traer la conciencia a esta dimensión.
Descubra su espacio interior creando vacíos entre el torrente de pensamientos. 
Sin esos vacíos, el pensamiento se vuelve repetitivo, pierde toda inspiración y chispa creadora, como sucede con la gran mayoría de las personas del planeta. 
La duración de esos vacíos no importa. 
Unos cuantos segundos bastan. Poco a poco se irán alargando por sí mismos, sin ningún esfuerzo de su parte. Más importante que la duración es la frecuencia, de tal manera que haya espacios entre las actividades diarias y el torrente de pensamientos.
Tome conciencia de su respiración. 
Note la sensación de respirar. 

Sienta cómo el aire entra y sale de su cuerpo. Note cómo se expanden y se contraen ligeramente el pecho y el abdomen al inhalar y al exhalar. Una respiración consciente basta para abrir algo de espacio en medio del tren interminable de pensamientos. Una respiración consciente (y dos todavía más) varias veces al día es una manera excelente de traer espacio a la vida. Aunque medite con la atención en la respiración durante dos horas o más, como lo hacen algunas personas, solo necesitará (o podrá) tomar conciencia de una respiración. Las demás son recuerdos o anticipación, es decir, pensamiento.

Respirar no es realmente algo que hagamos, sino algo que presenciamos mientras sucede. La respiración sucede espontáneamente. La inteligencia de nuestro cuerpo se encarga de ella. No hace falta esfuerzo alguno. 
Note también la breve pausa de la respiración, especialmente el punto quieto, 
al final de la exhalación, 
antes de la siguiente inhalación.  
La respiración de muchas personas es superficial, contrariamente a lo que debería ser. Mientras más se toma conciencia de la respiración, más se restablece su profundidad natural.

El hecho de que la respiración carezca de forma es una de las razones por las cuales tomar conciencia de ella es una forma muy eficaz de traer espacio a la vida, de generar conciencia. 
Es un objeto de meditación excelente precisamente porque no es objeto y carece de forma.
El hecho de tomar conciencia de la respiración nos obliga a estar en el momento presente, la clave de toda transformación interior. 

Siempre que tomamos conciencia de la respiración estamos absolutamente presentes. Podrá notar que no puede pensar y tomar conciencia de la respiración al mismo tiempo.  
Al respirar conscientemente se detiene la mente.  

Pero lejos de estar en trance o medio dormidos, estamos completamente despiertos y muy alertas. 
Y si observamos más atentamente, descubrimos que esas dos cosas, estar completamente en el momento presente y dejar de pensar sin perder la conciencia, son una sola:  
el surgimiento de la conciencia del espacio interior.

Verá que al sentir el flujo sutil del aire que entra y sale del cuerpo, lo mismo que el movimiento suave del pecho y el abdomen, toma también conciencia del cuerpo interior. De esa forma, podrá pasar su atención a esa sensación de vida difundida por todo el cuerpo.




martes, 13 de noviembre de 2012

** 21 diciembre de 2012... Ascencion o Salto Cuantico...???




http://djxhemary.files.wordpress.com/2012/05/imagen255b1255d.gif?w=541&h=358

                      * LA ASCENSION SIN MIEDOS*

Comenzaré este artículo haciendo una afirmación que hará que a muchos se le mueva el piso, pero siento que llegó el momento de que alguien hable claro.

Amigas y amigos, el 21 de diciembre de este año 2012, NO SE PRODUCIRA NINGUN SALTO CUANTICO. 


Esa teoría de que sólo las personas que se prepararon espiritualmente saltarán de la tercera dimensión a la quinta dimensión de Paz, amor y armonía, es sólo una manipulación más de la élite. 

Nos quieren aplicar la misma fórmula de Cielo e Infierno que nos han aplicado por siglos. 
Piensen un poco...
*¿una tercera dimensión de guerras, enfermedades y sufrimientos no es el equivalente al infierno? 
*¿Y una quinta dimensión de paz, amor y armonía no es el equivalente al cielo? 
*¿Es que no se dan cuenta que la idea de premio o castigo está disfrazada bajo la idea de "Salto Cuántico"? 
Lo único que hicieron fue maquillar las viejas ideas manipuladoras de las religiones con términos de física cuántica.
Ante tanta información que existe en la internet, es normal que las personas confundan el término 

ASCENSION con SALTO CUANTICO. 

Pero en realidad no significa lo mismo.
La palabra ASCENSIÓN significa subir a un lugar más elevado. 

Por lo tanto, si estamos en la 3ra. dimensión nuestra ascensión será a la llamada 4ta dimensión. 
Significa que subiremos un nivel más hacia la unión con nuestra fuente creadora. Y cuando logremos que nuestra conciencia se sincronice con la 4ta dimensión, nuestros pensamientos y nuestros actos estarán acorde con ese nivel de consciencia, donde ya no nos afecta la dualidad de la 3ra dimensión. 
Y es entonces, desde ese nivel de consciencia, cuando comenzaremos a crear esa Nueva Tierra. Quiero dejar bien claro que la ascensión será a nivel de consciencia no será a nivel físico, seguiremos en este planeta conviviendo con las personas que libremente eligieron seguir en la conciencia de tercera dimensión.

¿Y que diferencia existirá entre las personas, que logren ascender su consciencia a la 4ta dimensión, con las que sigan en una consciencia de 3ra dimensión? 

La respuesta es muy simple, cada uno estará viendo todo lo que ocurra desde su nivel de conciencia. 
Para los que optaron por seguir experimentando la dualidad de la 3ra dimensión no entenderán porque su mundo se está derrumbando. 
Mientras que todos los que optaron por ascender su conciencia a la cuarta dimensión estarán viendo como poco a poco va naciendo la Nueva Tierra. 
En pocas palabras unos estarán enfocados en la muerte de un sistema de vida y otros estarán enfocados en el nacimiento de una nueva forma de vivir más armónica con todo lo que nos rodea.

Me gustaría aclarar que todas las personas que decidan seguir viviendo la consciencia de 3ra dimensión pueden cambiar a la consciencia de 4ta dimensión en cualquier momento durante la transición entre el viejo mundo y la nueva tierra. 

Pero si llega al final de su ciclo de vida y su consciencia necesita seguir experimentando la 3ra dimensión, ya no reencarnarán de nuevo en este planeta. Continuarán su evolución en otro planeta de 3ra dimensión, porque la Tierra ya estaría vibrando en frecuencia de 4ta
dimensión.

Debemos tener muy claro que la Nueva Tierra no va a surgir arreglando el viejo sistema que ha imperado por siglos. No se trata de pegarle parches al viejo mundo. Todo lo que surja en la Nueva Tierra será nuevo y estará creado bajo la nueva energía de alta vibración que llegará del cosmos.

Entre ese viejo mundo y la Nueva tierra existirá un período de transición y lo más probable es que todas las personas que logren aumentar su nivel de  conciencia busquen alejarse del sistema y terminen creando pequeñas comunidades donde puedan vivir bajo su nuevo nivel de conciencia, ese será el comienzo de la Nueva Tierra.

La teoría de que el 21 de Diciembre los supuestos "elegidos" pasarán a vivir a un mundo de paz, amor y armonía, suena tentadora, pero tengo que decir que no está en sintonía con la realidad. 

Todo eso forma parte de una campaña de desinformación que nos alimenta la esperanza de un futuro mejor para generar falsas expectativas y al final, cuando el mundo continue igual después del 21 de diciembre, hacernos sufrir una gran decepción. 
Esta fórmula también es aplicable a la teoría que seres de otros planetas nos vienen a salvar. No debemos olvidar que ningún ser que esté evolucionado espiritualmente y que esté en niveles superiores de conciencia, puede violar la Ley Universal del Libre Albedrio. Por esa razón la supuesta  intervención de seres extraterrestres que nos sacarán de este mundo en sus naves para llevarnos a ese "PARAISO PROMETIDO" forma parte de otra manipulación de la élite
Estoy muy claro que la Nueva Tierra de paz, amor y armonía que todos los seres despiertos espiritualmente deseamos, no se realizará en otro lugar diferente a este planeta. Debemos tener siempre muy claro, que la Nueva Tierra que todos queremos la tenemos que crear nosotros. 


Se pueden estar preguntando ¿Y como vamos a lograrlo?

Muchos de ustedes tienen claro que nuestra realidad inmediata la creamos  todos los días con nuestros pensamientos y decisiones personales. Pero debemos saber también que la realidad como civilización es la suma de los pensamientos y decisiones de la gran mayoría. Es decir, la realidad como civilización sólo se puede crear desde la conciencia de la gran mayoría. Por esa razón, entre más seres pasemos a la conciencia de la 4ta dimensión, más rápido desaparecerá el viejo mundo.


En este momento cualquiera podría decir... 

¿Pero eso no tiene sentido Daniel, si la élite son un pequeño grupito comparado con la inmensa cantidad de habitantes que existen en el planeta, como pueden crear la  realidad que ellos desea? 
Y lo que te puedo decir es que no son ellos los que la crean, ellos no tienen el poder. Aunque les cueste creerlo somos nosotros los que se las creamos. Somos como las hormiguitas que trabajaban para los Saltamontes en la película infantil "Bichos" (Bugs Life). A pesar de que las hormiguitas eran más, los saltamontes las lograban controlar con la mejor arma de control de masas que existe, me estoy refiriendo al MIEDO.

Esa es la misma técnica que nos aplica la élite, nos llevan a la frecuencia del MIEDO para poder controlarnos. 

Y ellos tienen bien claro que si estamos en una baja frecuencia de vibración no vamos a poder ascender nuestra conciencia a la 4ta dimensión, porque la única forma que existe para  sacarle provecho a la energía que llegará el 21 de diciembre, es estar vibrando en frecuencias altas. 
¿Y para qué quieren evitar que ascendamos nuestro nivel de conciencia? 
Precisamente para evitar que desde un nivel de conciencia superior logremos crear esa Nueva Tierra de paz, amor y armonía, donde no tiene cabida el MIEDO y sus manipulaciones desaparecerían automáticamente. Pero no olviden que no tenemos que juzgarlos por eso, ellos simplemente están haciendo el papel que les toca en este proceso, todo forma parte de nuestra evolución espiritual.

De lo único que pueden estar seguros es que el próximo 21 de diciembre nuestro planeta recibirá un baño de energía desde el centro de la galaxia y a partir de ese día la tierra aumentará su frecuencia de vibración. 

Y nosotros tenemos que decidir si queremos estar en sintonía con esa nueva frecuencia o queremos seguir viviendo en la frecuencia de separación y dualidad de la 3ra dimensión.

Te invito para que sólo te enfoques en esa energía que llegará y te actives con la nueva frecuencia, eso hará que tu proceso de transición entre el Viejo Mundo y la Nueva Tierra sea más fluido. ¿Es posible que venga una tormenta solar que nos deje sin electricidad? 

Sí, es posible, pero puede ocurrir mañana, en diciembre, el próximo año o quizás nunca. 
¿Y dónde queda el cambio de polos magnético? 
De igual forma nadie puede asegurar nada, puede ocurrir mañana, en diciembre, en 10 años, en 100, no se sabe. Pero debemos estar claros que sí ocurre cualquiera de estos eventos, no significará el fin del mundo. La Tierra ya se ha enfrentado a grandes tormentas solares y a más de 300 cambios de polaridad y eso no significó el fin de la vida en el planeta. Si estás vibrando en alta frecuencia nada de lo que ocurra te va a afectar.  
Si no, que le pregunten al señor de 60 años que sobrevivió dos días flotando en alta mar sobre el techo de su casa después del tsunami de Japón en el 2011.


¿Y después del 21 de diciembre que ocurrirá? 

Prácticamente existirán 3 tipos de personas. 
Los que sentirán que nada cambió, los que serán victimas
de sus miedos
y los que habremos ascendido nuestra conciencia a un nivel superior. 

Los tres tendremos que seguir conviviendo en el mismo planeta.
Pero la creación de la Nueva Tierra de paz, amor y armonía sólo dependerá de los que habremos ascendido nuestro nivel de conciencia sin ningún tipo de miedo.

Recibir ese baño de energía cósmica nos ayudara a cambiar la forma como vemos la realidad, y calculo que tardaremos 3 meses en adaptarnos a esa nueva frecuencia de vibración. Una vez superado este período de adaptación ya habremos trascendido la dualidad y la polaridad. Toda nuestra energía se enfocará en crear la Nueva Tierra.


Si después de leer mi reflexión piensas que estoy equivocado,
desde ya te digo que tienes toda la razón. No te preocupes, mi mensaje no estaba dirigido a ti, deséchalo y no pierdas el tiempo tratando de demostrarme que lo que digo no es verdad


Si por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos, te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y estemos

preparados para el evento cósmico del 21 de diciembre de este año 2012.

Este será mi último artículo de este año 2012, me retiro de la vida pública, el próximo 21 de Octubre, faltando 60 días para el gran evento cósmico del 21 de diciembre. Han sido 4 años aproximadamente tratando de orientar a las personas que sintieron el llamado, pero ya no tengo más nada que decir. Todo está dicho en mi libro, los videos de mis conferencias, los artículos y los audios que he publicado. Llegó el momento de que nos enfoquemos en el viaje hacia nuestro interior para encontrar la armonía que siempre habitó en cada uno de nosotros y luego comenzar a proyectar esa armonía a nuestra realidad inmediata.


Yo estoy decidido a vivir en esa nueva tierra y espero encontrarte en mi camino. A partir del 2013 pienso dedicarme a escribir solo para los niños, ellos vinieron a este mundo para crear esa Nueva Tierra y necesitan de nuestra ayuda para lograrlo.


Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva era de luz que vivirá nuestro planeta.


*La ALINEACIÓN CÓSMICA del 21 de diciembre del año 2012 AFECTARA a todos los seres vivos de nuestro planeta y la ENERGÍA que recibiremos causará el DERRUMBE de nuestra CIVILIZACIÓN,
tal y como la conocemos hasta ahora.
Estamos viviendo los ÚLTIMOS DÍAS de una era de OSCURIDAD.*

*El momento ha llegado, la humanidad evolucionará a un nivel más elevado de conciencia, basado en la armonía y el amor.*


*Todos podemos ser parte de esa transformación si tenemos el conocimiento necesario y lo sabemos aplicar. Este TALLER te dará las CLAVES para enfrentarte a la NUEVA ERA que vivirá el ser humano. 

Te hará ver el mundo de una forma diferente y te ayudará en el proceso de tu DESPERTAR de CONCIENCIA.*
Namaste

Daniel Lopez de Medrano
Autor del Libro "Reflexiones 2012"


  2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS - (El verdadero Mensaje Maya) *

  2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS - (La Gran Manipulación) **

    2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS - (Pasando del Viejo Mundo a laNueva Tierra)***


*ENLACE PARA BAJAR EL LIBRO REFLEXIONES 2012. (GRATIS)

http://librosdel2012.com/R2012_gratis.pdf

lunes, 12 de noviembre de 2012

**Preparando a la humanidad para el 21 de Diciembre del 2012


2 0 1 2

Como todos sabemos, mañana en el hemisferio sur, el planeta Tierra entra en Primavera por ser 21 de Septiembre, eso esta bien claro. Lo que muchos no saben es lo que sucederá en el 2012. La verdad es que el 21 de Diciembre del 2012 es un equinoccio, en esa fecha el SOL es quien estará entrando en Primavera (después de miles de años), y por lo tanto, empieza a florecer.
Entonces no es un día MARCADO ni es un antes y un después, aunque SI pueden suceder cosas que los profetas dijeron tiempo atrás, y que la biblia dice. Pero en verdad depende de cada uno de nosotros vivir esa realidad. Aquel que desea ver el fin del mundo, lo va a ver lo va a vivir y lo va a sentir. Aquel que este equilibrado en su interior, en su corazón, y especialmente en su estomago que es su YO SOY, no va a vivir el apocalipsis, por que va a verlo como una oportunidad de cambio, que es lo que en realidad significa “Apocalipsis” (Algo después de…) o sea, un cambio. Por lo tanto, no se asusten, no teman, y no crean en las catástrofes naturales que dicen que habrá, por que de hecho ya las estamos viviendo, el proceso YA está en marcha.

Es un cambio, un momento en el que termina un periodo de tiempo, por que termina la noche del sol, salimos de invierno, y empezamos la primavera, por lo tanto amanece, empieza el día, y eso obviamente implica un cambio enorme. Implica un cambio vibracional, y electromagnético por sobre todo.
Nuestro cerebro, nuestro cuerpo, nuestro planeta tierra, y todos los sistemas que usamos, como la computadora, los celulares, funcionan electromagnéticamente, y el sol también lo hace. Por lo tanto la luz solar se puede alterar ante el amanecer, por que cuando amanece en el planeta, cuando uno esta despierto de noche y comienza a amanecer, se siente a veces una brisa, el canto de los pájaros etc, es decir, un ambiente totalmente diferente, eso sucede en la Tierra. Y al sol le va a pasar lo mismo, y empieza también esa brisa, pero esa brisa es electromagnética, por el fuego que genera el sol.
(Entonces esta claro que no es culpa de la humanidad por la que sucederán estas cosas, es SIMPLEMENTE un ciclo natural de la Tierra en el que HEMOS ELEGIDO NACER para experimentar y ayudar a la gente que no entiende este cambio)
No se asusten si sienten cambios electromagnéticos dentro de su cuerpo, como mareos etc. Puede que perciban cosas más allá de la visión. Puede que sientan un montón de cambios, hasta en su estructura física o emocional muy repentinamente.
Y en cuanto a los 3 días de oscuridad de los que tanto se habla, obviamente si movemos el mundo a través del electromagnetismo y tenemos una sobrecarga de electromagnetismo, lógicamente que van a fallar todos esos sistemas electromagnéticos. Por lo tanto puede que SI, se corte la luz, haya oscuridad durante un periodo de tiempo etc. Pero cual es el problema? Es el fin del mundo? NO. El problema es la HISTERIA SOCIAL, por eso hay que mantener la calma, y estar tranquilos. Mi consejo es no estar en ciudades grandes, con mucha gente… por que el problema no es que donde haya mucha gente habrá más catástrofes, sino que por que la gente, POR MAS QUE NO PASE NADA, SE VA A ALTERAR por el simple hecho que es el 2012. Entonces aconsejo mantener la calma, y no hacer otra cosa que mantener la calma y estar presentes en la Tierra, estar totalmente vivos y anclados en la Tierra, por que es lo único que se nos pide en este proceso.
Si viene el viento, tenemos que estar bien firmes para que no nos empuje, es lo único que hay que hacer.

EL DIA DESPUES

Lo que se prevé desde el 2013 hasta los próximos 50 años, es un cambio grande en cuestiones económicas, políticas y sociales. Habrá mucha inmigración, debido a que los polos terminarán de derretirse, y por lo tanto los niveles del océano van a aumentar, no sólo en las costas…
En el campo político habrá un desorden en el cual NOSOTROS tendremos que manejar la política y ya no un político solo. Puede también que los cambios climáticos impidan que haya una reorganización social durante los siguientes 30 años. Los próximos 50 años, son el periodo de transición. Para quienes dicen que en el 2013 empieza una era de amor, no es así, ni tampoco será de caos o destrucción. Simplemente se genera un cambio y cada uno verá lo que quiera ver, pero hay que tener en cuenta que estos factores harán que la sociedad cambie mucho, por el hecho de la falta de agua y comida, es decir, sólo factores tan humanos como esos harán que la conciencia mundial cambie.
Entonces a no desesperarse, por que todos los que nacimos en esta época, nacimos para vivir esta transición y decidimos vivir esta transición. La luz es para nuestros hijos y nuestros nietos. Para el 2050 se reorganizará la sociedad para terminar de completarse en el 2080 – 2090, que son los años en los que ya vamos a estar de lleno en la era de acuario.
Acuario ya empezó vibracionalmente, pero no empezó geológica y astrológicamente (En este momento estamos en la era de Piscis). Otra de las cosas que hay que tener en cuenta para el futuro, es que NADIE va a querer hacer grupos, todo va a ser muy individual, por lo tanto no se frustren en el futuro, cuando quieran hacer una “sociedad” por que cada uno va a ir a la suya, por que así lo manda la energía de Acuario. La evolución es interna, ya no es externa. En los próximos 100 años, el proceso de transición va a exigir un proceso de interiorización y de individualidad de la persona. Lo que se ve afuera, solamente va a ser un reflejo de lo que se ve adentro.


En la Biblia, Lucas 22:10, Jesús habla a sus discípulos: “Cuando entren en la ciudad, contemplen, ahí encontrarán un hombre sosteniendo un cántaro de agua. Síganlo a la casa que entre…”
Este pasaje anuncia claramente el pasaje de la labor de pescar hombres de la era de Piscis, a seguir la era de Acuario (que es precisamente “el aguatero”).
“…La era de Piscis se ha caracterizado por la necesidad de generar grupos guiados por una persona que entendía o sabía cual era el camino, que es nada más y nada menos que JESUS.
Hoy en día en este periodo de transición, la gente espera un mesías, o alguien que lo guíe, pero en la era de Acuario es uno mismo el que se guía. Es uno mismo el que encontrará todas las respuestas.
Ya no hay maestros a quien seguir, ya no hay nadie que nos indique a donde ir, ahora tenemos que indicarlo nosotros solos, pero como? cuales son nuestros mayores maestros para esto, que nos pueden mostrar como hacerlo?
Son los maestros que jamás han hablado, y que por eso son los mejores maestros. Los árboles. Los árboles son los que mejor nos pueden enseñar a nosotros como vivir en este planeta. Teniendo raíces profundas, teniendo un tronco recto, canalizando toda la luz del sol hacia la Tierra, y oxigenando todo a nuestro alrededor, para que todos los seres puedan vivir en ella.
Simplemente meditando, sin cerrar los ojos, mirando un árbol, van a entender de lo que estoy hablando. Ellos son los primeros que vinieron a anclar la luz, y esa luz tiene que volver al planeta conscientemente, por lo tanto, sean árboles, y Traigan el Cielo a la Tierra.


domingo, 11 de noviembre de 2012

**Frecuencial de Ascensión...---> 2013


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjktPYhxVj9eIu2ADwlSJJlwnCwCwxcYly0q4pNxTUg0KpRVgw0u6Os79S-OqxLLwfGY3kzFZgU3vONNMWLzJd7XyBeFKFcoJqggfbD5mANQ93K3USyBnTwtVKp8bwKC43rkDmCxTszM0Tm/s1600/Punto+Conve+02.jpg














Mágico 13: Frecuencial de Ascensión

Tras el paso de Sandy...

Primero que nada, quiero agradecer rápidamente a todos los que nos enviaron emails y buenas ondas antes y durante el huracán aquí en la costa este. Como resultado del vórtice protector de energía (de AMOR), sin duda nos salvamos de la catástrofe. Unas cuantas horas sin electricidad fue todo lo que tuvimos que soportar, aunque mucha gente en los alrededores... los distritos de Nueva York en particular... quedaron devastados con el desastre...   :-(

“Están aprendiendo a estar centrados y en calma, a ser AMOR, mientras que fuerzas masivas de energía limpiadora se agitan a su alrededor en el mundo físico.” - Consejo Superior Pleyadiano

Los Pleyadianos quisieran compartir algunas ideas de mayor dimensión sobre este tema, pero antes de llegar a eso quiero recordarles a todos rápidamente que aunque es probable que estos desastres naturales (o sea, limpiezas) continúen en el futuro, sepan que siempre estamos a salvo... siempre y cuando estemos prestando atención a las sutilezas y conectados con nuestra voz intuitiva. Cuando estamos despiertos, pensando con el corazón, y de ese modo tomando decisiones entre lo que se siente bien en lugar de lo que es racional/razonable/lógico/aceptable/etc., estamos alineados con nuestro mayor bien y somos atraídos hacia las personas, lugares y ubicaciones geográficas que servirán a nuestro propósito más elevado.

El universo siempre conspira para nuestro éxito... y literalmente se abrirán puertas donde antes no había ninguna... cuando tomamos decisiones desde nuestro centro de los sentimientos y actuamos al ser inspirados a hacerlo.


El Código de la Ascensión

La información más deliciosa que recibí para este informe es, de lejos, el anuncio de que pronto vamos a incorporar el 13er código (activación del ADN), lo que los Pleyadianos llaman el “frecuencial de ascensión”.

Al parecer, éste es el código de maestría necesario para trascender la dualidad y entrar en la conciencia de unidad... con nuestros cuerpos físicos.

El 13 de noviembre tenemos un eclipse total de Sol que es realmente importante, según los invisibles. De lo que yo entiendo, este portal está precipitando la energía predominante del 2013... un programa binario y cronometrado que activa el código esencial (13) para la ascensión. Nos hemos estado preparando para descargar esta frecuencia específica desde el 11/11/11, y en el eclipse próximo vamos a activar los nuevos códigos de luz... específicos para la frecuencia 13 del AMOR universal... que va a emerger en su totalidad en el 2013. El CSP llama a este eclipse un colofón de la transformación que ha estado en vigor desde el eclipse solar de 1999.

Este eclipse trae consigo el código sagrado de la ascensión... tanto para ustedes individualmente como para la conciencia planetaria en su conjunto. Con esto queremos decir que el 13er código de activación es el frecuencial predominante de la ascensión física... el código necesario para poner a cada uno de ustedes en alineación física con su yo celular/álmico.” [NT: soulular en el original en inglés, combinación de soul (alma) y cellular (celular)]- CSP


En Resumen...

Más que nada, los invisibles quieren que deje especialmente en claro que la activación del 13er código, a través de la puerta solar el 13 de noviembre, es el precursor de la ascensión y que para el 13 de enero del 2013, habremos completado la descarga y activación del mismo.

“La activación del 13 es vital para su devenir... es un precursor para el 13er año, el año del (re)nacimiento del cristo.” - CSP

Este eclipse, junto con los portales 11:11, supuestamente actuarán como una apertura a la nueva rejilla cristalina y, según el CSP: “la energía que llegue comenzará a fluir a través de sus cuerpos en ondulaciones pulsantes, para prepararlos para las descargas de la fecha triple mientras son bañados en las frecuencias del hogar, del AMOR, lo que traerá mucha sanación para ustedes y para el planeta.” (hmmm... no estoy muy ansiosa de que llegue eso)

Ellos también comparten que, como resultado de estos portales energéticos de este mes... las energías de compleción del cierre de la última puerta 11:11 y la activación de la energía 13... habrá GRANDES cambios, del tipo de cambios que nos voltean lo de dentro hacia afuera, sobre todo a nivel macro.


Después de la integración del 13er código, ya no habrá más directrices a seguir... pasadas (ancestrales) NI futuras (canalizadas).

El pasado y el futuro nos han guiado con éxito hasta aquí y ahora donde, finalmente, ¡el único camino a seguir para la humanidad será Pensar con el Corazón!

¡Qué momento tan emocionante, aterrador, desconcertante, abrumador, hermoso, impactante e inescrutable para ser humanos!
Lauren
ThinkWithYourHeart.com

Por Lauren C. Gorgo
6 de Noviembre de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm