Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 1 de julio de 2011

**Desdoblamiento en el tiempo...** Excelente art.


Descubrimientos científicos recientes de Jean Pierre Garnier-Malet


Descubrimientos científicos recientes de Jean Pierre Garnier-Malet: el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro. Llamadas “aperturas temporales” por Jean Pierre Garnier-Malet, estos momentos imperceptibles nos aportan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. El control de los mismos permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.

El desdoblamiento de los tiempos usa un ciclo de 25920 años. Estamos viviendo el final de este ciclo que era conocido por todas las civilizaciones antiguas. Es el momento de entender su funcionamiento.

Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo, publicada en La Vanguardia.

Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros

Su teoría ¿está avalada por la ciencia?

La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Sí, pero sencillito.Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos?

Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo?

Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

¿?

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

¿Estoy desdoblada como la partícula?

Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

No.

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información?

En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

Vaya.

El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: "No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti". No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

Es difícil controlar el pensamiento.

De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración?

No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

Asombroso.

La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: "Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos".

http://www.ivoox.com/jean-pierre-garnier-malet-fisico-desdoblamiento-del-tiempo-y_md_430821_1.mp3

TEORÍA DEL DESDOBLAMIENTO
El Doble – La Teoría del desdoblamiento

Todos tenemos un doble.

Nuestro doble, no es el cuerpo astral o etérico del que algunos hablan. Es verdaderamente nuestro “yo”, en otra dimensión.

Teoría del desdoblamiento: el horizonte de una partícula se convierte en partícula de un horizonte más grande.

Alfa-omega….omega-ALFA…..OMEGA-ALFA…

La palabra griega oura = división del tiempo. Desconocida hasta ahora.

Los que habían creado el griego sabían a ciencia cierta que existía un desdoblamiento de los tiempos debido a “aceleraciones sucesivas” de su transcurrir y que para vivir había que utilizar: un pasado – un presente – un futuro – !!! al mismo tiempo !!!.

…“Todo ocurre en el eterno ahora”…

Imaginemos dos mundos idénticos que transcurren a diferente velocidad, uno más lento y el otro más rápido, de tal forma que éste más rápido (imperceptible por tanto al otro) puede informar sobre lo que acontece a este más lento y así poderse beneficiar de esta información y tomar el camino más adecuado en el vivir cotidiano.

Imperceptible porque p. ej. cuando vamos al cine no somos capaces de captar los mensajes subliminales que nos pasan en medio de las películas, debido a su velocidad. Así un desdoblamiento también puede ser imperceptible.

Ahora bien, ¿como se intercambia la información?

La información se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas “aperturas temporales” imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.

Todos nos desdoblamos, pero vamos a tal aceleración que es imposible que lo podamos percibir, también por nuestra interrupción periódica de la visión. P ej luces en discotecas (visión lenta al cambio de luz o rápida).

El desdoblamiento pone luz en la oscuridad. Los tiempos imperceptibles son siempre tiempos reales pero oscuros, en donde se fabrican futuros instantáneos. Sin estos potenciales, la vida es imposible.

Nuestro “doble” es verdaderamente otro “yo”. El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo, el otro, totalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.

De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.

El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma rápida de apariencia milagrosa.

Nuestro “doble” experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambio permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.

Ahora bien, ¿cómo dejarnos guiar por esta parte de nosotros mismos que, desde pequeños, hemos aprendido a ignorar?

Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro “doble” durante nuestros sueños, que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.

En el tiempo de nuestro sueño vivimos en un tiempo diferente del nuestro. Es en el sueño paradoxal (sueño rápido) que dura unos 110 min cuando se produce este intercambio de información.

Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.

La información del futuro, éste es el control que nos equilibra. Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro “doble” y no empezar a poner en duda su existencia.

¿Cómo? ¿Guiando nuestros sueños? Eso no es posible ya que perdemos el control. Sin embargo, es fácil controlar el momento en que nos dormimos. Y es efectivamente ese control el que permite, en primer lugar, obtener el intercambio de informaciones deseadas.

Si no nos queda el recuerdo no pasa nada, nuestro cuerpo recibe las indicaciones que le permiten tener mejores instintos de supervivencia. Nos lo comunica, a veces, poco a poco y otras veces rápidamente.

Un dato importante: el presente no es más que el regreso de un futuro que yo había creado en el pasado. Digamos que es una actualización.

Si el pasado y el futuro están al servicio de la vida, entonces, nada es imposible. En nuestra memoria el futuro está tan presente como el pasado, los niños de pecho la tienen para sobrevivir y la utilizan soñando todo lo que pueden día y noche. Veremos que los sueños pueden llevarnos a cambiar nuestro futuro y así transformar nuestro presente.

No hay ninguna necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando tus pensamientos (siempre en positivo).

Forma de proceder: momentos antes de coger el sueño: ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros).

Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No “pensar” en hacer a los demás lo que no quieras que los demás “piensen” en hacerte a tí. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.

Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.

Esperar 40 días (cuarentena). Esto te libera de angustias y te permite mirar sin miedo al porvenir.

¿Os suena esta frase “lo consultaré con la almohada“?

El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es el único medio eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será el mejor que el mismo día nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades. El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.

El DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO

Un movimiento de desdoblamiento divide el tiempo para separar el presente del pasado y del futuro. Una ley permite la aceleración del tiempo en unas aperturas temporalesimperceptibles para poder fabricarte un futuro potencial.

Debes saber que tu tiempo está acelerado en las aperturas de un tiempo normal. Pasado, Presente y Futuro. Tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes.

Esto nos permite actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial experimentado por otra realidad desdoblada de la mía. Así podemos decir: Yo era, Yo soy y Yo seré, simultáneamente pero en tiempos diferentes.

1ª ley: Ley del desdoblamiento – Nuestras preguntas del pasado son respondidas en un futuro potencial. Este futuro potencial no debe ser modificado mientras se fabrica, si no, la respuesta ya no corresponderá con la pregunta.

2ª Ley: Los intercambios de información sólo pueden ir del pasado al presente o del presente al futuro, nunca del pasado al futuro.

Así pues el presente separa “la luz de las tinieblas”. Es preciso ser dos para intercambiar información: uno de ellos viaja entre su presente y su futuro. El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro).

Así pues, las tres realidades presentes -del pasado, del presente y del futuro- son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.

Nuestro doble es un simple explorador o “mensajero del séptimo tiempo”. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos, puesto que “él” es “yo”, está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.

Debemos saber que nuestro otro “yo” vela por nosotros.

¿Qué hay qué hacer?

Buscar en nuestro doble las informaciones necesarias para solucionar nuestros problemas.

¿De qué manera?

Quedándonos dormidos como un bebé confiado, con la certeza de que mañana será un día mejor.

Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable. Ser al mismo tiempo prudentes e impacientes, sabiendo que vivimos a dos en dos tiempos diferentes, utilizando este desdoblamiento en el día a día.

Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.

El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.

Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro “doble” llena en cuanto puede, sin que sintamos su presencia. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.

Su benevolencia es obligada porque “él” es “tu”, y siempre lo será puesto que os asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro “doble” que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.

¿Cómo proyectamos nuestro futuro?

La anticipación es un principio vital. Es con nuestros pensamientos que proyectamos nuestro futuro. Si vamos por la calle y alguien nos da un empujón y pensamos !lo mataría!, este pensamiento ya está abriendo un futuro potencial asesino para nosotros en nuestras aperturas temporales.

Esto lo podemos modificar con un sencillo intercambio de información: con un pensamiento contrario y tranquilizador. Así reina la paz en el futuro (pg.59).

La ley de los tiempos es sencilla: “Si nadie en la Tierra pensara en matar, no existiría ningún futuro potencial asesino y la actualización de un asesinato sería imposible”.

Si nuestra rabia inicial fabrica un futuro no-cebo (lo contrario de placebo, pongo el guión porque no me lo deja escribir junto), nuestra responsabilidad es total en el crimen que se limita a actualizar ese potencial.

Si hubiésemos sabido fabricar un efecto placebo, en vez de no-cebo, con nuestro doble en el futuro, este desconocido quizá se hubiera vuelto pacifista y seríamos responsables de un sosiego momentáneo de la Tierra.

Todo depende, pues, de nuestro modo de vida y de nuestros pensamientos que crean el conjunto de nuestras posibilidades de futuro y eso durante los veinticinco mil años de nuestro desdoblamiento actual.

Nuestro doble puede modificar los futuros que nosotros hemos creado, siempre a petición nuestra, él solo puede actuar a través de sugerencias. Sus informaciones siempre son las correctas.

Cuando le damos las gracias, él entiende que va por buen camino y no duda en seguir adelante con lo que ha empezado, en función de las informaciones que recibe de su pasado.

CAMBIAR EL FUTURO

Restablecer un cuerpo enfermo o acallar una mente angustiada viene a ser, cambiar el futuro y consecuentemente cambiar el mundo. El quejarse o lamentarse crean inmediatamente en el futuro algo del que poder quejarse o lamentarse.

El intercambio de informaciones con un doble no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que nos llegan a cada instante y de vivir según nuestra conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.

La única dificultad proviene de la forma de pensar, pues no estamos acostumbrados a colocar el futuro antes que el presente. Esta nueva noción del tiempo va a conmocionar el fundamento mismo de todos nuestros pensamientos.

Dejando nuestro sueño en manos de nuestro doble, es como encontraremos o recobraremos un equilibrio corporal y, sobre todo y a su vez planetario.

Aquél que se mantiene en contacto con su doble, no teme al futuro, cosecha sólo informaciones capaces de crear y de recibir las mejores posibilidades futuras individuales.

Equilibrándose de esta manera, equilibrará al planeta cuyo futuro potencial colectivo mejorará poco a poco. Sólo nuestro doble es capaz de volvernos a dar las ideas que eran las nuestras cuando nacimos.

CONTROL DEL ADORMECIMIENTO Y DE LOS INTERCAMBIOS

Es importante controlar nuestro último pensamiento consciente antes de quedarnos dormidos, pues es el que nos dirige al tiempo ralentizado de nuestro doble o hacia el tiempo acelerado de aquéllos que crean nuestras posibilidades futuras e intentan a menudo manipularnos.

Lo primero y más importante es tomar conciencia de nuestros problemas. Cuando nos quedamos dormidos, sin pedir nada, es como si estuviéramos perdidos en una gran ciudad.

Es pues, importante proporcionar a nuestro cuerpo físico las indicaciones necesarias, que serán descodificadas en el momento del intercambio por nuestro doble y por los cuerpos energéticos que vendrán a nosotros.

Es el agua de nuestro cuerpo la que almacena y restituye las informaciones. El ver nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones, atraeremos otros futuros, que no pueden ser los más adecuados, ya que no se corresponden con nuestras preguntas del pasado.

Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta y en la certeza de que es el mejor futuro posible.

ESPERAR LA RESPUESTA CON IMPACIENCIA

Nuestro doble es más poderoso que los más poderosos de la tierra, puesto que él es nuestra parcela creativa, esta imagen luminosa que el Creador quería de nosotros en el futuro antes de nuestra evasión a las tinieblas. La duda fabrica instantáneamente razones de dudar en el futuro y luego nos prueba que teníamos razón de dudar.

Sin embargo, la certeza de un resultado ya crea el resultado en el futuro, pero antes de actualizarlo en nuestro presente, es mejor dejar que la otra parte de nosotros compruebe la utilidad y la ausencia de peligro para el prójimo.

Nuestra confianza absoluta permite a nuestro doble actualizar el futuro que permite confrontar esta confianza. Nuestra certeza de un resultado le permite elegir un futuro conforme a esta certeza.

Discernimiento: si deseamos algo lo creamos al instante, una petición crea el futuro correspondiente. Pero un rezo mal expresado puede ser tan peligroso como una mala forma de dormirse. La cuestión es saber si la actualización en el presente de nuestro deseo es peligroso o inútil para nosotros o para el colectivo.

La mejor manera de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. !Que se haga tu voluntad! El dejar nuestro lugar de director de orquesta a nuestro doble nos adormece más rápidamente que nuestros deseos o proyectos.

Una parte nuestra pasa sus días fabricando los futuros que la otra selecciona durante la noche.

3 DIAS DE PREGUNTAS, 40 DIAS DE RESPUESTAS

Una apertura imperceptible en el tiempo ralentizado del pasado, corresponde a 3 días en el presente. Una apertura imperceptible en nuestro tiempo corresponde a 40 días en el futuro. O sea, una información saludable de nuestro doble nos estabiliza durante 3 días. Una de las nuestras estabiliza nuestro futuro durante 40 días.

Así pues, un solo intercambio de información con nuestro doble arregla pues nuestro presente durante 3 días, en función de un futuro potencial de 40 días. Es la “cuarentena”. 3 días es también la duración para pasar las tres velocidades que aceleran el motor del tiempo hacia el futuro: el muerto fallece.

EBM – EXPERIENCIAS AL BORDE DE LA MUERTE

El sueño paradoxal es parecido a la EBM, solo que un cuerpo energético viene inmediatamente a asegurar nuestra supervivencia durante los intercambios de información. En la EBM nuestro organismo dejado al abandono, incluso puede descomponerse, sólo nuestro regreso en esos tres días lo hace recuperarse.

Si nuestro doble es capaz de restablecer un organismo en descomposición, ¿por qué no nos podría curar de cualquier trastorno o desorden corporal? ¿Qué hace sino seleccionar, arreglar y utilizar los potenciales que hemos encerrado en los doce espacios que separan los siete tiempos?

Los llenamos desde hace 25.000 años. Podemos decir que hemos almacenado futuros en 12 cofres que están al “servicio de nuestra vida”, en griego zoi-diáconos o zodíaco. Debido a nuestra encarnación los modificamos y deberíamos permitir a nuestro doble hurgar dentro para volver a poner orden en ellos.

UTILIZAR LAS 12 PUERTAS DEL TIEMPO

Utilizando cada vez una sola apertura imperceptible de su tiempo, nuestro doble abre tan solo uno de nuestros 12 zodíacos durante 3 de nuestros días. Para abrir los 12 zodíacos necesita, pues, 36 días. Luego, durante 3 días se hará una síntesis de las informaciones obtenidas. El día 40 aportará siempre la mejor solución a todos nuestros problemas.

Podemos entonces, organizar, junto a nuestro doble nuestros mejores futuros. Nos bastará a los dos juntos 7 períodos de 39 días para volver a poner orden en los 12 futuros potenciales.

Una síntesis de la misma duración resolverá nuestros problemas pasados y así pues, 7 veces 39 nos pondrán frente a un nuevo futuro. El feto sigue esta ley en el vientre de su madre. Su doble también hurga en los 12 zodíacos para quedarse sólo con lo necesario. Hacen falta, pues, los 7 ciclos de 39 días para acabar el embarazo en 273 días. Para elegir a sus padres, el niño y su doble necesitan conocer los futuros potenciales.

LA FUERZA DEL NÚMERO

Si debido a la urgencia no es posible esperar 40 días. 12 personas pueden buscar juntas el equilibrio saludable de una decimotercera. En efecto 12 dobles pueden levantar de una sola vez las tapas de los 12 cofres del zodíaco. Las informaciones son seleccionadas inmediatamente. El 13º hace la síntesis.

Si son de diferentes signos zodiacales mejor, sino, dados los tiempos que transcurren, no pasa nada, ya que las puertas del futuro están abiertas de par en par y las de pasado empiezan a entre-abrirse.

Sólo hay una contraindicación: la libertad de aquél o aquélla a quien queremos ayudar, sin su consentimiento es peligroso llevar a cabo cualquier acción.

En efecto, somos los músicos del futuro de nuestros dobles. Sólo puede existir armonía entre éstos si en su futuro -es decir en nuestro presente- tocamos la misma música. Cualquier desacuerdo aleja a los directores de orquesta de nuestro pasado. Sin embargo, la armonía entre varias personas permite crear una orquesta.

Así favoreceremos la “sin cronicidad” en nuestra vida, nuestro entorno arregla nuestra vida diaria de manera estupenda.

LA REUNIFICACIÓN AL FINAL DE LOS TIEMPOS

Cada 25.000 (24.840) años desemboca en un período de 1.080 años que permite la reunificación con nuestro doble. ¿Cómo será esta reunificación?

Si escuchamos las preguntas de nuestro doble y le fabricamos los futuros potenciales correspondientes, nuestra reunificación no será ningún problema. Nos devolverá a una inmortalidad perdida.

Siendo dos, podremos examinar nuestras posibilidades futuras, aportando un potencial de supervivencia a nuestro “doble”, quién, por su lado, nos protegerá en su mundo con su “vestimenta” caracterizada por la blancura luminosa debido a la ralentización de su tiempo.

En realidad el tiempo de nuestro doble se yuxtapondrá con el nuestro un muy corto instante para permitir nuestra reunificación instantánea. “Toda duda, reflexión o incomprensión nos dejará clavados en nuestro mundo y nuestro tiempo y nos encerrará de nuevo otros 25.000 años.”.

Esta breve yuxtaposición final necesita de una comprensión inmediata entre las dos partes desdobladas. Nos devuelve la vestimenta plata de señorío de los Sumerios o como nos decía San Juan, nos permite vestirnos con nuestras vestiduras blancas después de la apertura de los siete sellos del Apocalipsis.

Abriendo las 12 puertas zodiacales, estos sellos corresponden a las 7 explosiones solares de envergadura, de las cuáles algunas ya se han producido. El “Apocalipsis caótico” es sencillamente el “descubrimiento debido a una apertura enorme” entre el pasado y el futuro.

El final de los diferentes tiempos necesarios a nuestro desdoblamiento nos permitirá ir en el tiempo y el espacio de nuestra comprensión. Algunos reharán su unidad con su doble en el pasado y se beneficiarán de esta manera de los intercambios con el Creador. Otros arrastrarán a sus dobles al futuro en donde se podrán tomar más tiempo para intentar entender y recuperar los preceptos de una supervivencia instintiva cerca del Creador.

Nuestro doble se encuentra todavía en la luz creadora y sus informaciones pueden sacarnos de cualquier situación problemática. Es un ser de luz que sigue siendo una parcela del Creador.

No posee la verdad universal, posee sólo la nuestra, aquélla para la cuál ha sido programado por las preguntas del Creador. No es la de los demás. Por eso debemos dejar de lado todo proselitismo.

Es un ser de luz que sigue siendo una parcela del Creador. Está dotado de la fuerza creadora de una estrella que es nuestro polo de reunificación y de reconstitución.

El creador se ha dividido para conocerse mejor. Cada uno de nuestros dobles le aporta una respuesta. “Cada alma tiene una estrella y el que lleva una vida intachable durante el tiempo que le es acordado tomará a su estrella”.

OBSTÁCULOS

La voluntad, las decisiones, distracciones, aspiraciones, conclusiones, juicios, objetivos, deseos, necesidades, proyectos, intenciones, creaciones, cálculos, resultados, soluciones…

La duda, la incertidumbre, la perplejidad, indecisión, escepticismo, desconfianza, la reserva, la prudencia, la reticencia, la incredulidad, suspicacia, reflexión, inquietud…

El miedo, la tensión, angustia, pavor, conmoción, fobias, temor, inquietud, ansiedad, desamparo, desasosiego, perdición, preocupación, tormento…

La voluntad de nuestro doble sólo se puede expresar si nosotros renunciamos a la nuestra. No olvidemos que cualquier pensamiento crea un futuro que nos atrae inmediatamente. Esta atracción es una energía.

De igual forma un intercambio con nuestro doble no es la consecuencia de bondad por su parte, sino de fuerzas antigravitacionales que nosotros debemos poner en marcha. Esta energía puede ser extraordinaria.

Ninguna enfermedad debería ser incurable, todo depende de nuestros futuros potenciales y de nuestros dobles. Si grandes o pequeños problemas nos permiten crear potenciales válidos, serán de utilidad. Una curación sólo es válida si nos permite construir un mejor futuro.

El cambio de nuestro pensamiento es más importante que el de nuestro cuerpo. Pedir a nuestro doble que nos resuelva el problema de la mejor manera posible.

Aquel que puede ver un futuro peligroso y suprimirlo, se vuelve un excelente terapeuta.

Hacedlo antes de dudar del resultado, veréis que la fuerza de vuestro doble no tiene límites (sólo las personas convencidas por esa otra parte de sí mismas son convincentes de forma natural).

Cada uno de nosotros es el jefe de nuestra orquesta del futuro. Estamos en la tierra para crear armonía entre nuestros músicos y no para modificar las partituras de nuestros dobles.

Podríamos pensar en que cuanto menos sabemos más nos podemos apoyar con toda confianza en nuestro doble.

Todos moriremos, pero sólo es nuestro doble quién puede decidir la fecha, es importante dejarle esta decisión, sobre todo cuando el cuerpo médico condena en nombre de las estadísticas. Una enfermedad grave es una buena campanada de alarma pues libera de pensamientos parásitos.

El único límite es el que nos imponemos nosotros mismos, sea porque nos confundimos de dirección o porque pensamos que somos demasiado débiles. El final actual de un ciclo solar y el de nuestro desdoblamiento depende de los límites que nos pongamos, ya que nos permite mover montañas.

Las sugerencias de nuestros dobles deberían guiarnos todo el tiempo, sino nos volveremos marionetas de aquéllos que fabrican nuestros futuros.

Nos hemos desdoblado para explorar un espacio peligroso que, poco a poco, en 180 años, cerraba sus 12 puertas planetarias, separando así durante 25.000 años, los 7 tiempos necesarios a la diferenciación vital del pasado, presente y futuro.

Desde entonces, separados del Creador -cuya existencia y unicidad son una obligación de espacio y tiempo- hemos construido futuros potenciales peligrosos que debemos suprimir.

Viviendo en colectividad, siempre somos responsables de las desgracias de aquéllos que actualizan esos potenciales para vivir o sobrevivir.

Nuestra encarnación en la tierra tiene como único objetivo permitir a nuestro “doble” arreglar los futuros que hemos perturbado. Le servimos de trampolín hacia el futuro que deberíamos construir según sus consejos. De esta manera el Apocalipsis volvería a encontrar su sentido etimológico de descubrimiento maravilloso de lo escondido. El planeta sólo actualizaría futuros buenos para todos.

Y recuerda, esto es fundamental: “No pienses en hacer al prójimo lo que no quisieras que él pensara en hacerte a ti”. Es la única manera de que todos nuestros futuros potenciales sean buenos y utilizables por la colectividad.

Es urgente dar marcha atrás antes de que el final de los tiempos haga incontrolables nuestras aperturas temporales, pues la puerta del futuro se abre antes que la del pasado.

Sólo nuestros dobles podrán abrirnos la puerta del Creador.

jueves, 30 de junio de 2011

**1 DE JULIO Y ECLIPSE CERRANDO LA TRÍADA DE LOS ECLIPSES

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNdaCBDyM0wdWP9fY4pWHsAjY3mYmY167zUjh0LLWOPoJGuIggaRMegA528kDfxhi_-Qogg9690ANk0HjCDg71CpDYAtJXqUHkEiGhP5w2T8rSGzVmcMGOTw-AKCljSQLh7WXgZ7gT92_T/s1600/solar-eclipse-july-1st1.jpg

" NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE ".

CUANDO SEAS INMUNE A LAS OPINION
CUANDO SEAS INMUNE A LAS OPINIONES
Y LOS ACTOS DE LOS DEMÁS,
DEJARÁS DE SER LA VÍCTIMA DE UN SUFRIMIENTO INNECESARIO.
Y LOS ACTOS DE LOS DEMÁS, DEJARÁS DE SER LA VÍCTIMA DE UN SUFRIMIENTO INNECESARIO.


Aquí llega el tercer eclipse consecutivo y uno de los seis eclipses que ocurren en 2011. Ellos son:
Eclipse parcial de Sol el 4 de Enero
Eclipse parcial de Sol del 1 de Junio
Eclipse total de Luna el 15 de Junio (que se vió aquí en Barcelona)
Eclipse parcial de sol 1 de Julio
Eclipse parcial de Sol el 25 de Noviembre
Eclipse total de Luna el 10 de Diciembre

Esta vez este eclipse no se verá en España, sólo puede verse en la costa Antártica.
Pero el hecho que no se vea, no significa que su efecto será más suave, especialmente éste que le pone la pata que falta a la T-Cuadrante Cardinal que nos afecta tanto en este momento de la Historia. Me refiero que será a los 9º Cáncer 13′, oponiendo Plutón a 6º Capricornio, formando una cuadratura a Urano a 4º de Aries y a Saturno a 11º de Libra. Vuelve a traer la consciencia a la necesidad de dejar ir de ciertas situaciones y gente en nuestras vidas, a nivel individual y a nivel colectivo, aumentará la tensión en Libia y Siria, como consecuencia de este increíble cambio de consciencia que se está manifestando a nivel mundial, sobre todo en el Medio Oriente.

En la antigüedad muchas civilizaciones, como los Chinos, pensaban que el eclipse era un demonio que se comía el sol. Para espantarlo, pensaban que era necesario hacer mucho ruido, así que juntaban muchos tambores y producían sonidos ensordecedores, para que el demonio se asuste y se vaya. Unos astrónomos chinos unos 2000 años antes de Cristo, fueron encarcelados y matados por no predecir un eclipse total de sol. Los Griegos lo explicaban como la furia de los dioses, lo que significaba mal augurio para los humanos.

La verdad es que los eclipses parecen poner el dedo en heridas ya abiertas, forzándonos a tomar decisiones, para finalmente intentar curarlas para siempre. Son esos momentos cuando decimos: ” Esto debe terminar!!!” o a veces, alguien nos lo dice a nosotros. Relaciones pueden romperse inesperadamente, empleos finalizar repentinamente, etc.
La cuadratura de esta lunación (el Sol y la Luna) a Saturno, nos recuerda una vez más, que debemos tomar responsabilidad por nuestras acciones, decisiones y comportamiento. Si en otros momentos se nos perdonan algunas travesuras, en una cuadratura de Saturno, esto es imposible. Es como si a los dioses no se les escapara nada, en estas circunstancias.

Entonces hoy en día, podemos decir que lo que los griegos pensaban que eran desgracias que nos enviaban los dioses, son momentos de gran oportunidad para crecer. Cuando ya no podemos mentirnos más a nosotros mismos, ni culpar a los otros, por lo que nos pasa a nosotros.
Por supuesto, esto puede suponer situaciones difíciles, duras y a veces incomprensibles, si nos rehusamos a encontrar “la oportunidad para crecer”.

Si simplemente te encuentras en la situación de no sentirte felíz, ni satisfecha, entonces es hora de conectar con tu interior y averiguar qué te pasa. aprovecha las energías del eclipse, para investigar en tu interior y conectar con tu alma. Qué te estás diciendo a tí mismo/a, que no comprendes?

Deja de lado las excusas: la crisis, no tengo dinero, estoy gorda/o, no tengo pareja, mi pareja no me comprende, mi jefe me tiene manía, mis padres son unos pesados, etc. Conecta con tu alma y haz la pregunta correcta: “Qué quiero?, Qué necesito?” en este momento para estar feliz?

Este Eclipse y Luna Nueva cae en el signo de Cáncer y qué necesita este signo? Cáncer necesita sentir que pertenece a algo, un grupo, una familia, una cultura, un barrio, un país, el mundo, y sobre todo CREAR. La creatividad y el proceso creativo, son un tema canceriano. Expresarse creativamente es fundamental para Cáncer. La separación de la Madre una Necesidad vital para Cáncer, a quien le cuesta mucho este proceso.
Con una cuadratura a Urano y la oposición a Pluto, este signo está bajo el mandato divino de individuarse y parte de este proceso es conectar con el alma y encontrar la forma de expresarla, sin acondicionamiento cultural o familiar. Cuando la mujer o el hombre cancerianos no pueden crear, se convierten en lobos hambrientos no sólo de comida, sino de cualquier sustancia (droga, alcohol), de sexo, de trabajo, del gimnasio, la obsesión con cuidar de alguien, etc.
Libra, Capricornio y Aries también estarán extremadamente afectados por este eclipse y es necesario hacerse cargo de la situación y hacerle frente. Escaparse, no es una buena idea en estos momentos.

Sagitario sigue afectado por la oposición de Marte en Géminis, al igual que Piscis y Virgo, a quien Marte les hace una cuadratura. Es una buena idea, analizar por qué nos cabrea, lo que nos cabrea. No es los demás, sino nosotros mismos. SIEMPRE.
Esta cuadratura entre Urano y Plutón que volverá a estar exacta en Junio 2012, se acerca a 1º de separación en Julio, especialmente alrededor del 10, cuando Urano se estaciona para iniciar su moción retrógrada que durará hasta el 10 de Diciembre, justo para el Eclipse. Un grado y algo de exactitud, es como si estuviese exacto y esto durará todo el verano.

Urano y Plutón estuvieron en conjunción en Virgo en los años 60′s y para aquellos “mayores” suficiente para acordarse cómo estaba el mundo, con la guerra de Vietnam y las grandes revueltas a nivel internacional, podemos ver la similitud de este momento histórico, cuando la gente parece sentirse inspirada a salir a la calle y demandar libertad y cambio.

Sé parte del cambio, sobre todo no apoyando lo que nos oprime y lo que obviamente debe terminar. Anímate a participar del cambio tanto interno individual, como colectivo. Sácale el mayor provecho posible a este eclipse. El efecto comienza a sentirse dos o tres días antes.


image







**fenómeno que hemos vivido en un mes: 3 eclipses y un solsticio!.



He encontrado este artículo que me ha parecido muy interesante sobre el fenómeno que hemos vivido en un mes: 3 eclipses y un solsticio!.

Lo comparto por si les ayuda.

http://www.cientec.or.cr/astronomia/graficoseclipse2004/esquemaeclipselunar.jpg

"Junio 1: Eclipse Solar Parcial en Luna Nueva
Junio 15: Eclipse Total de Luna en Luna Llena
Junio 21: Solsticio
Julio 1: Eclipse Parcial de sol en Luna Nueva


El eclipse solar de la luna nueva del uno de Junio inicia esta secuencia entera y sirve como un acelerador. El eclipse lunar del 15 de Junio se alínea con el Centro Galáctico, y el eclipse solar de luna nueva del 1 de julio forma una Gran Cruz Cardinal volátil conjunta con la gran estrella Sirio.
Dada la manera específica de la configuración de la próxima serie de eclipses, cambios serán repentinos y altamente transformativos. Hay un potencial enorme en esto. No cada momento será cómodo o divertido, pero últimamente el proceso compensará.
Estas energías volátiles expresarán cambios repentinos e inesperados, caos, rebeliones y otros movimientos. Algunas veces, te sentirás desequilibrado, nervioso, agitado y emocional. Otras veces, un sentido de euforia te inundará.

Nos encontramos en el tambaleo de los eclipses ahora, y el eclipse solar de Géminis tendrá lugar la semana próxima. El período continúa a través de la mitad de Julio, dos semanas después del eclipse. Esta es la ventana de la oportunidad. Con la asistencia de un universo amoroso, la vida en la tierra no será nunca la misma."

"No ha sido un año interesante hasta ahora? Y ha pasado rápidamente, ya que ahora estamos entrando en el sexto mes del 2011 y sólo estamos a seis meses de distancia del inicio del 2012. Hasta ahora, este año hemos visto exigencias sin precedentes de reformas sociales y políticas, clima inusual que incluye algunas de las tormentas más devastadoras en un siglo, y la revelación de delitos financieros y políticos que va a continuar durante el resto de este año. Y eso es sólo lo que está sucediendo en el mundo, mucho más está sucediendo dentro de nuestras propias vidas. ¿Qué va a pasar ahora?

Junio va a ser un mes emocionante con tres eclipses, empezando el 1º de junio y el Solsticio del 21 de Junio. Cuando un mes comienza con un eclipse podemos esperar una transformación poderosa. El eclipse del 1º de junio es en Géminis, un signo que rige la comunicación – esperen algunas revelaciones sobre la industria de los medios de comunicación y demandas de cambios. El eclipse del 15 de junio está en conjunción con el Centro Galáctico, el poderoso punto medio de nuestra galaxia, el centro de despliegue de nuestra galaxia. El eclipse del 1º de julio forma un aspecto con Plutón, que está creando el tipo de trastorno social y político que se vio por última vez en los años 1770s, su tránsito anterior por Capricornio, inspirado por nuestras nuevas energías, autoconciencia y deseo de conexión. Y tenemos el Solsticio el 21 de junio, introduciendo poderosas energías emocionales extremas. Ya no podemos ir por la mitad de la carretera, debemos elegir nuestro camino.

Se nos está empujando a estar en integridad con nosotros mismos y con los demás, reconociendo nuestra conexión como la familia de la humanidad. Podemos sentirnos desafiados a cada nivel al esforzamos por afirmar nuestra verdad, pero eso se debe a que sentimos que tenemos que crear, mover y portar la energía y la luz de la transformación. ¿Pero qué tal si afirmamos nuestra verdad sin miedo de que se presenten desafíos a cada paso? ¿Qué tal si simplemente damos por sentado que ya somos lo que queremos ser y reivindicamos poderosamente nuestros deseos dentro del contexto de ese conocimiento? ¿Podemos recordar que nosotros trabajamos con el Universo como co-creadores? ¿Vamos a vivir nuestras vidas en el miedo o en nuestra verdad? Siempre podemos encontrar algo que temer, pero si nos negamos a permanecer en el miedo, entonces el miedo no tiene nada con qué conectar y simplemente desaparece.

Esa es una gran elección para todos nosotros al entrar en este poderoso mes. Podemos estar en nuestro dolor o en nuestro poder, en nuestra verdad o en la negación. Podemos tratar de luchar contra la oscuridad o recordar que ésta también tiene un lugar en el gran esquema de la ascensión. Las hermosas estrellas que vemos en el cielo nocturno siguen brillando durante el día, simplemente no las podemos ver debido a la luz del sol. ¿Qué belleza yace dentro de nuestra oscuridad que la luz puede revelar? Somos guerreros espirituales, pero nuestra arma no es la espada, es nuestra verdad, nuestra fe, nuestro conocimiento y nuestro compromiso con la luz. ¿Qué pueden transformar en su vida para ser más poderosos? ¿Qué pueden transformar dentro de ustedes mismos para soltar sus miedos? Junio ofrecerá oportunidades para expresar su verdad y cuando las aprovechan, permiten que la luz sea su espada que revele su camino a través de la oscuridad y hacia una verdad más elevada y mayor. "

martes, 28 de junio de 2011

DIMENSIONES (6)

Upload

*Los cambios físicos *

Mucho se ha hablado de los síntomas físicos que acompañan esta transformación y de las más variadas alteraciones que desafían los diagnósticos médicos. Lo cierto es que cada quien escoge según sus creencias lo que le toca vivir. Mientras mas resistencia opongamos y ocultemos nuestra sombra, así proporcionalmente será nuestra dificultad de adaptación a las nuevas frecuencias vibratorias.

Una gran cantidad de energía lumínica entrando a nuestra atmósfera, explosiones solares intensas, cambios muy profundos en los ejes solares afectando nuestra magnetosfera, son las causas de estos cambios en nuestro cuerpo físico, que tienden a producir la transmutación necesaria para adaptarnos a esas nuevas energías.

Algunos de los síntomas más comunes que nos indican que estamos cambiando nuestra estructura física y genética son:

1. Dolores de cabeza

2. Dolores erráticos en las articulaciones

3. Cambios en el sistema endocrino y el nervioso

4. Cambios en los hábitos alimenticios

5. Sensaciones de flujo de energía en el cuerpo

6. Palpitaciones y taquicardias.

7. Amplificación de los sentidos

8. Perdida de memoria

9. Sensación de desorientación

10. Cambios en la percepción del tiempo

11. Experiencias fuera del cuerpo

12. Sueños vívidos

Podríamos enumerar muchos más, es uno de los temas mas interesantes y que nos esta enseñando a cambiar nuestras creencias sobre la enfermedad y a retomar nuestro poder sobre el cuerpo físico, muchas veces entregado a los otros por miedo e ignorancia. Este grupo de síntomas finalmente sirven para recordarnos que estamos viviendo una transmutación para poder existir en una dimensión aunque física, menos densa



Paola Wlack

DIMENSIONES (5)

Upload

Cambio de frecuencia planetario y proceso de ascensión.

En estos momentos a pesar de que la Tierra ya ha cambiado de frecuencia, nuestra conciencia no esta sincronizada todavía con la nueva energía. Este es un proceso delicado, cuando la frecuencia terrestre y la de la conciencia humana no están en sincronía se produce una fricción temporaria, que de alguna manera explica los cambios bruscos que estamos viviendo a nivel global. Sin embargo, es solamente cuestión de tiempo, ya que el cambio esta programado genéticamente y la memoria celular conectada a la conciencia, está a la espera.

Esta transformación de la cual estamos hablando también se ha llamado proceso de ascensión. La ascensión es básicamente un cambio de una realidad a otra...Hay por lo menos tres escenarios posibles descritos para vivenciar la ascensión.
Un escenario es el que dice que durante la ascensión el cuerpo físico se hará cada vez mas luminoso y etéreo hasta disolverse en la nueva realidad, una suerte de nacimiento a la inversa, que al llegar a esa nueva dimensión seremos recibidos por nuestros padres de cuarta que serán nuestros guías y guardianes hasta la edad de dos años terrestres.

Otro es el que habla de la experiencia como resurrección, algo parecido a lo vivido por el Maestro Jesús, es decir que todos vamos a morir y resucitar con una versión menos densa del cuerpo físico.

Por último hay el que sostienen que vamos a ser evacuados por los
hermanos mayores (extraterrestres) que esperan en los cielos en sus gigantescas naves nodrizas para llevarnos a la nueva dimensión, porque la
vida en la Tierra se va a hacer imposible.

Todos son escenario posibles, puede ser que nadie tenga la misma experiencia, que cada quien escoja su propia y única manera de transmutación y ascenso de acuerdo a su creencia y a su nivel de conciencia. Lo que si es cierto es que se trata de una verdadera metamorfosis.


Paola Wlack

**DIMENSIONES (4)

DIMENSIONES
Upload

*Mas sobre la Cuarta Dimensión *

Casi toda la información que nos llega sobre el tema de las dimensiones tiene origen en materiales recibidos por canales de entidades extraterrestres. Algunos de estos materiales coinciden en los términos y otros no. Nos gustaría sin embargo puntualizar sobre alguno de los términos como es la definición de dimensión. Hasta ahora hemos llamado dimensión a un tipo de vibración o frecuencia que a su vez define una densidad física. Quiero introducir la idea de que en una densidad pueden existir muchas dimensiones. Algunos autores llaman entonces densidades a lo que anteriormente definimos como dimensiones. Otra forma de referirse a las mismas es con las siglas 3D o 4D.

*El paso a 4D *

Entonces el sistema de creencias que sostiene la 3D esta basado en concepto de separación, del tiempo lineal, de la fragmentación de la conciencia y de la realidad ilusoria, estas creencias han sido necesarias hasta ahora para la evolución humana .Pero como ya nos encontramos en transición hacia la 4D, estamos experimentando un proceso de integración que se manifiesta en forma cíclica. Cuando nos referimos a pasar es simplemente al hecho de hacer consciente esa otra densidad con su nuevo sistema de percibir y ver la cosas, porque en realidad no hay que ir a ningún lado, ya que todo esta en el presente, en el aquí y el ahora.

El despertar a 4D por lo tanto no es algo que se da de forma inmediata, es un proceso paulatino que se superpone. Habrá momentos en los cuales funcionemos con la conjunción de estos dos sistemas y otras donde prevalezca uno o el otro.


Paola Wlack



**EL CANTO DEL SOL...


El Canto Del Sol
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

El Canto del Sol, es un canto que fluye desde el Corazón, recordándonos que estamos conectados a la fuente del Paraiso, Hunab Ku.

El Canto del Sol, es un llamado al Guerrero de La Luz, invitandolo a recorrer los cuatro vientos que conducen al corazón. El espíritu es un ave que al despertar reconoce el llamado del pájaro Mayor y emprende el vuelo de Regreso al Hogar. Este canto es el trino de los iniciados en los misterios del Corazón.

El recorrido del camino iniciático, nos lleva directo al origen, haciendo posible que el espíritu conecte la mente con el Corazón. Cuando la mente se ha integrado totalmente al espíritu, nos transportamos a la Rosa de los Vientos, en donde todo fluye en unidad. La rosa de los vientos, representa el Centro Corazón, recordándonos que somos mente, somos aire, somos espíritu....Somos Aves.

El Canto del Sol, es el principio Cósmico del Ave del Paraizo, que nos inicia de regreso al Gran Espíritu. Es un canto de amor cuya finalidad es Conectarnos con la fuente de Origen y llevarnos a la perfección, al equilibrio con las fuerzas cósmicas a través de la Santa Cruz. Su energía Masculina, presente en El Espiritu Santo, nos conduce a la Unidad, recordándonos que Todos somos Uno con el Sol.

Kokul 'al (Gloria Rios)


**El Despertar Del Mago !!!

Image and video hosting by TinyPic

Cada gota de agua que fluye desde el interior de tu corazón,
es esencia de tu alma.

Las gotas proceden de un manantial de agua limpia y cristalina, con aroma de rocío, que envuelve una mañana fresca.
Dentro de cada gota, fluye una fuerza interior, llena de pasión, con fragancia a rosas rojas, recién abiertos sus pétalos al sol.
La suma de muchas gotas pueden transformarse en un inmenso rio de aguas vivas, de sabiduría y consciencia.

No importa si es una gota o un caudal, afín de cuentas una es todo y todas son una. Partimos del pincipio de que todo procede del mismo origen.
¡¡Esa gota que es uno y es todo; es el mago que llevamos dentro!!
Cada gota por inercia, empieza su recorrido por el mundo subterráneo.
Cuando emerge a la luz, convertido en torrente sanguíneo, se transforma en espejo, que refleja el nacimiento de un nuevo ser.
Las gotas de agua que viajan por el mundo subterráneo, lo hacen en forma de hilo de agua.
Cuando el hilo de agua sale a la superficie, se convierte en arrollo y éste a su vez, puede ser tan grande, como un inmenso rio cristalino de aguas puras de manantial.

La forma en cómo viaja la fuente de agua, marca la diferencia, entre el despertar de el mago y la llegada de el mago.
In lak ech/Somos Uno
Kokul ‘al



**La Muerte del Ego Personalidad y el Renacimiento a La consciencia de Unidad...

La Muerte del Ego Personalidad y el Renacimiento a La consciencia de Unidad.

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)


El ego es la ANTITESIS del real ser...

Al ego no podemos hacerlo nuestro aliado cuando es todo lo contario al real ser.

El Real ser a diferencia del EGO, es consciencia y amor en su manifestación más PURA... El ego tiene un aliado muy fuerte y esa es la personalidad sin la cual ego se debilita.

Al ego personalidad hay que exterminarlos con su opuesto y a eso se le llama TESIS. LA TESIS ES LA LUZ DEL REAL SER EN UNIDAD fuera de la tercera dimensión... mientras el alma siga atrapada en la tercera dimensión y no demos el salto cuántico a la cuarta y quinta dimensión entonces seguiremos pensando que el ego es nuestra personalidad y nuestro aliado y seguiremos dominados por el ego.

El ego es el producto del distanciamiento de nuestra alma al encontrarse separada del mundo espiritual. Esto hace que vivamos sumergidos en el mundo del maya en donde la ilusión crea el efecto de separación de la UNIDAD DEL SER.

El hombre ordinario se mueve a través del ego personalidad. Este mundo crea y se desenvuelve bajo el sistema de creencias, donde todo gira a través del pensamiento positivo o negativo… pero aun así el pensamiento positivo esta bajo el dominio del ego. Lo que es bueno para unos pueda que sea malo para otros…

El mundo está en ruinas, el hombre ha destruido la madre naturaleza, las riquezas están en manos de unos cuantos que dominan y son dueños del planeta. Ellos en el fondo disfrazan su ego de “PROGRESO” cuando en realidad es ambición!!. Muchas de las filosofías y doctrinas tienen dos caras, lo que quieren es fortalecer al ego porque de esa manera el hombre se mantiene sumergido en la ilusión del maya.

La trinidad representa la UNIDAD.

Existen tres trinidades por las que hay que atravesar para llegar a la UNIDAD indivisible.
En las primeras dos trinidades, el real ser o espíritu se encuentra unido al alma pero a la vez se encuentra atrapada en el inframundo de la tercera dimensión., el alma se encuentra dividida, fragmentada en dos tipos de consciencia, la interna y la externa. Por lo que hay una lucha constante para lograr la liberación, una lucha eminente del real ser por desprenderse del ego personalidad.

Es irrefutable que el guerrero de la luz en su peregrinar termine derrotado y en otras un triunfador. A pesar de estar en unidad (primera trinidad) el alma no ha sido liberada. La tercera trinidad es la que libera al alma y hace que el espíritu transcienda a la cuarta y quinta dimensión.

El despertar al real ser solo es una de las tres trinidades que forman la unidad para experimentar la conexión total a manera de consciencia universal, que es la luz del iluminado.

En ocasiones se puede experimentar la falta de miedo y una alegría inmensa; en otras se puede experimentar el miedo y la tristeza; esto es debido a la cercanía o lejanía del real ser.

Cuando el real ser se encuentra lejos, es porque la mente viciada ha tomado posesión impidiendo la conexión con el espíritu de luz. El ego personalidad se fortalece a través de la separación del alma...la liberación del alma aun está en proceso!!.

Durante este tiempo el espíritu de luz deberá luchar por eliminar la personalidad y el ego. De manera que al llegar a la tercera trinidad se encuentre en la unidad indivisible. Esto es, espíritu y alma ya no se separan más, en donde el alma es principio dual del UNO indivisible.

En la tercera trinidad se logra la consciencia de UNIDAD, que alimenta de luz al real ser o espíritu (la consciencia Universal).

Las tres trinidades son importantes porque forman el árbol de la vida que nos lleva directo a la ascensión. Durante las dos trinidades que se forman después del despertar al real ser se forman las semillas blanco y negro (estrella del alba) de la consciencia interna y la semilla rojo y negro (estrella del atardecer) de la consciencia externa, que al unificarse forman el UNO indivisible.
Cada semilla es un centro de luz infinita, cada semilla forma parte del alma dual, cada semilla se unifica en el UNO. Y el UNO es el árbol que florece a la luz de consciencia universal. El UNO es la UNIDAD del alfa y el omega; es la monada que en su forma mágica, es capaz de crear nueva vida, larga vida..

La consciencia de unidad, ya no está bajo el dominio de la mente racional que se mueve en base al ego personalidad. Una vez liberada el alma la CONSCIENCIA DE UNIDAD vuelve al equilibrio con las energías del cosmos y de la naturaleza, las polaridades de la mente positiva y negativa son neutralizadas por la energía del amor en pleno centro corazón, de donde han de surgir la flama violeta y dorada que todo lo purifica, que todo lo sana.
Entonces; el EGO de la antítesis es transmutado a luz en la Tesis.
Cuando esto ocurre podemos decir con certeza que la consciencia de Unidad es RESURRECCION, ES TRANSMUTACION, ES ASCENCION, ES CONSCIENCIA PUERA DE LUZ Y AMOR.


Kokul ‘al

** El velo de Isis y su relación con La triple cruz cósmica 2011



El velo de Isis y su relación con La triple cruz cósmica de Junio-Julio de 2011

(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)


El movimiento de los astros en el en mes de Junio - Julio son señales en el cielo.
Señales que no hay que dejar pasar por desapercibidas.

Todos estos cambios de eclipses lunares y solares son indicativos de cierres
de ciclos cortos. Que anuncian el gran cierre de un ciclo mayor.

Los 3 eclipses del mes de Junio -Julio

Junio 1 2011
21:16:11 TU
Parcial
Solar

Junio 15 2011
12:37 TU
Total
Lunar

Julio 1 2011
08:39:30 TU
Parcial
Solar





En el libro perdido de Nostradamus se encuentra la figura de los 3 eclipses que indica la presencia de estos acontecimientos encerrados dentro de un triangulo que indica la triada de eclipses, seguido de la triada de la cruz cósmica.

A manera de medallón la luna encierra la triada que tiene que ver con las llaves para el cambio de ruedas (la rueda indica cambio de ciclo). El eclipse del 15 de junio de 2011 , no fue un evento poco común, ya que este fenómeno está relacionado con la constelación de Ofiuco, el portador de la serpiente Ourábica devoradora., anunciando la llegada de la luz del nuevo amanecer, haciéndose paso entre la oscuridad de la noche cósmica que está a punto de terminar con la llegada de la diosa. Este cambio de ruedas está relacionado a su vez con la triple cruz cósmica de Junio- Julio.

Los 3 eclipses y la triple cruz cósmica son señales del Nuevo amanecer. Son tiempos en el que el águila y el Cóndor volarán Juntos al centro del Mundo, al centro de la Gran Cruz.

La triple cruz cósmica nos anuncia el cierre de un gran ciclo de oscuridad y el inicio de otro ciclo de luz. En este caso el cierre es de 3 ciclos; en donde cada ciclo está constituido por una triple Cruz cósmica. La primera triple cruz cósmica tuvo lugar en el año 1999 (Agosto); la segunda en el año 2006 (junio) y la tercera y última en este año 2011 (Junio-Julio). Cada cruz representa el inicio de una trinidad cósmica., en donde cada trinidad es alfa y es omega.

Es el punto final en donde se nace a un nuevo ciclo. La suma en años de las tres trinidades nos da un total de 12 años.

Si analizamos los números esto significa que: 12 = 1+ 2 = 3.
En donde 3 es la Trinidad; la cual está relacionada directamente con Venus el planta azul. Lo cual indica el paso de la iluminación.

Venus es el planeta (Estrella) que rige los cambios de ciclo que traen la transición de la oscuridad a la luz por medio del velo de ISIS.


El velo de Isis no es Uno sino TRES Velos en UNO; en donde Cada Velo está relacionado con una de las tres trinidades.

Cada velo representa los limites dimensionales entre un plano a otro de consciencia, es un portal dimensional entre la vertical y la horizontal, entre la rueda chica y la rueda grande.

La última trinidad nos anuncia el cambio de ruedas que nos lleva directo de la tercera a la cuarta dimensión.


Pero que es el velo de Isis?
El velo de Isis es una manifestación de varios procesos alquímicos que conllevan a que lo femenino sea igual a lo masculino y lo masculino sea igual a lo femenino.

Esto es, la unidad de las energías duales del alma en una sola consciencia de luz, en donde esa consciencia es Venus del alba (consciencia interna) y Venus del atardecer (consciencia externa).

Cada velo de Isis es un paso a la ascensión, es un nuevo renacer del UNO dentro de la trinidad. Para esto es necesario unir las dos Venus en una sola estrella de Luz. En donde Venus es el UNO dentro de la trinidad. Es decir, el alma que permanece separada y atrapada dentro del mundo mental, correspondiente al plano horizontal del mundo de manifestación física, (mundo de las formas) debe ser liberada para volver al UNO INDIVISIBLE en la consciencia de UNIDAD.

Como es arriba es abajo. Los procesos alquímicos del velo de ISIS, tienen que ver con el CANTO DE LA DIOSA, Es decir; el UNO de las energías duales de la DIOSA, queda fragmentado en DOS., en donde el Dos es el Uno en su forma divisible. La diosa se divide en dos., en sacerdotisa y en guerrero para poder concretar el plan divino de llevarnos de regreso a casa.

Existen tres colores para cada velo de Isis. El velo purpura, el Jade y el Blanco. Cada velo es luz en la oscuridad del ermitaño y están relacionados con LAS CUATRO FUENTES HUNAB KU (la blanca, la verde esmeralda, la azul turquesa y la roja).

La diosa utiliza el velo a manera de protección entre un portal dimensional a otro. El velo de Isis es una capa alquímica que marca los límites entre una trinidad a otra de las tres que hay que formar para completar el árbol de la vida.

Para formar la trinidad una de las cuatro fuentes Hunab Ku se encuentra ungida en otra formando el UNO, en donde el UNO es principio dual y las otras dos fuentes permanecen separadas la una de la otra dentro de la trinidad.

Cada velo es el vapor o capa sutil que emana la laguna (fuente), producto de la transmutación del UNO. El velo de ISIS es un espejo humeante que refleja el poder de la Muerte., donde lo de arriba es igual que lo de abajo., donde se unifican los planos vertical y horizontal al centro de la cruz., donde el cuatro está implícito dentro de la TRINIDAD y dentro de la trinidad está el UNO.

Cada que se llega al UNO también está presente la MUERTE; ya que la muerte es resurrección en los procesos de ascensión. No quieras saber que hay detrás del velo, mejor hazte UNO con el velo.

Cada uno de los velos representan el logro de una trinidad que culmina en la gran obra alquímica, Las tres trinidades son importantes porque forman la flor de la vida y esta culmina en el árbol de la vida que nos lleva directo a la ascensión.

El último velo representa la integración de la muerte, en donde el velo es tu aliado en los procesos de ascensión hacia la cuarta y quinta dimensión, es el alfa y el omega al servicio de la luz.


Primera trinidad alquímica.

Está relacionada con el velo purpura de Isis (entre rosado y rojo). Representa el nacimiento del MAGO (UNO). Este velo tiene el poder de la transmutación alquímica, la cual es llevada por el sacerdote en su nacimiento primero a la magia sexual.

El velo purpura es un reflejo del espejo del MAGO, que lleva la transmutación a través de la laguna de fuego (roja), que se encuentra sobre el plano horizontal.

En esta trinidad hay un nacimiento primero a la magia, que representa a la serpiente de viento (Quetzalcóatl). El viento es consciencia de luz que se nutre a través de la transmutación entre la laguna roja (energía solar) y la laguna azul (energía lunar).

Cuando se juntan estas dos energías forman el poder del UNO, en donde el Uno lleva el efecto reflejo de la luna dando como resultado la ANTITESIS. Ambas se transmutan para generar la luz pero también oscuridad (ego); crean un desequilibrio en el plano mental (psiquis).

El equilibrio de la mente en esta primera trinidad es logrado a través del espíritu santo masculino (padre blanco), presente en la fuente verde esmeralda, cuyo templo se encuentra en el corazón (cuarto chacra).



Segunda trinidad alquímica

Esta trinidad está relacionada con el velo jade de Isis. Representa el nacimiento segundo a la magia (papa). Este velo tiene el poder de crear en la alquimia la cual es llevada por la sacerdotisa.

En el nacimiento segundo a la magia el papa incorpora este poder a través del velo. Su color es el resultado de los vapores generados entre el padre blanco presente en la laguna verde esmeralda ungido en la laguna blanca (energía lunar) formando el UNO.

Esta unión lleva el efecto reflejo que produce la antítesis y que trae desequilibrio psíquico., posteriormente la laguna roja interviene para logar el equilibrio en la trinidad.

Este velo impide que la sacerdotisa atraviese los límites de la primera montaña y a su vez impide que el sacerdote conecte con la sacerdotisa. En la cúspide de la primera montaña, el sacerdote baja la novena esfera manteniéndolo en el ermitaño hasta la llegada de la diosa que trae las llaves del portal que conecta el camino obscuro con el camino blanco del laberinto del Xibalbá.

Cuando se abre el portal dimensional el sacerdote sigue su camino solo iniciándose en las artes del caballero jaguar.



La tercera trinidad alquímica

La última trinidad tiene que ver con el velo blanco. El velo de Isis Blanco es el resultado del equilibrio de la antítesis a través de la TESIS. En la última trinidad el UNO indivisible es logrado a través del padre blanco (laguna verde esmeralda) el cual se encuentra ungido en la laguna roja.

El uno indivisible representa el misterio del lago encantado en donde el rey solo tiene que tomar la vaina en lugar de la espada para poder contrarrestar los efectos de la antítesis.

La vaina es el padre blanco ungido en el santo grial (laguna de fuego). Cuando esto ocurre el rey alcanza la inmortalidad al hacerse uno con la muerte y como ave Fénix renace una y otra vez de entre las cenizas.

El padre blanco representa al emperador (El gran águila mayor de la rjilla interna) que lleva el papel de comodín; es decir, se encuentra presente en las tres trinidades para logar el equilibrio y finalmente lo logra a través de la Santa CRUZ.

Cada velo solo deja pasar la luz de manera tenue; de manera que es muy importante saber su significado de llevarlo puesto o no? Así como su color.

En la primera trinidad el velo es descorrido otorgándole al mago el poder de la transmutación alquímica. Cuando se descorre el velo se lleva la conexión del sacerdote con su divino complemento.

Descorrer el velo significa también el poder de realizar la magia sexual, la cual es llevada por el MAGO (UNO).

El velo Corrido, significa la iluminación o estado iluminati del papa en el nacimiento segundo. Este velo indica la iluminación parcial, solo una parte esta alumbrada y la otra es tapada.

Esto se debe a que en la primera montaña, la conciencia de Venus aun se encuentra dividida por los mundos medios, de manera que solo llega una parte de luz que procede de Venus del Alba.

Sin embargo esta luz es suficiente para alumbrar al papa en la condición de respetar las leyes que lo sujetan a permanecer en el ermitaño y manteniendo su estado de SANTIDAD. De lo contrario si se violan las leyes del celibato, el mismo velo de Isis los somete a través de la FUERZA a la rueda del karma, en donde han de purificar sus almas.

Ya que al violar la ley se produce la ANTITESIS y la forma en cómo es limpiado el pecado, es a través de la laguna roja. Esta laguna en la santidad puede ser una gran fuente de luz, sin embargo para aquellos que son espíritus cuyas almas han sido profanadas por la personalidad esta fuente de luz representa el infierno.

En la antigüedad los sacerdotes mayas que eran enterrados con la máscara de jade puesta, era indicativo de santidad y pureza espiritual, pero a la vez la máscara representa un poder...el de la iluminación!!.

El velo puesto representa a la novia vestida de blanco, representa el casamiento con la misma muerte la cual es alfa y omega, es hacerse UNO con la muerte, es la vida eterna (longevidad).

La novia a su vez, representa a la misma iglesia, la cual ha sido purificada y consagrada para llevarla al altar. El altar representa el trono de dios en la tercera y última trinidad., el trono implica a su vez, el logro de la corona del rey, el cetro o bastón del mago y la espada de la victoria.

El velo puesto de color blanco indica la pureza y la nobleza.. El velo puesto de Isis, representa la unidad del UNO indivisible en la conciencia UNIVERSAL. Cuando está puesto el velo blanco, se pueden leer los registros akachicos, en donde Venus es una sola estrella de luz infinita que brilla con luz propia, dejando ver con claridad el conocimiento del pasado que yace en la memoria ancestral.

Sin el velo de Isis no existiría la ascensión, pero también no existiría la evolución ni el movimiento. La diosa Representa la creación del UNO (Mago) a través del principio dual del UNO, (la ley de la polaridad).

El UNO se divide en dos partes duales para poder crear el movimiento entre un plano a otro, entre la vertical y la horizontal, entre las dos ruedas, la trecena y la veintena (movimientos de rotación y de traslación). Isis crea el movimiento que no cesa en la creación del cosmos.

Pero también Isis representa al UNO indivisible, en donde se logra el equilibrio entre ambos extremos (fuerzas). Es la noche y el día conviviendo en perfecto equilibrio a través del ritmo, es el movimiento de las mareas, es el ritmo de las olas del mar que se mueven en ciclos de trenes de siete.

Isis representa la ciclicidad de los ritmos de la naturaleza y del cosmos. Isis también es alfa y omega, pero como todo, necesita de la trinidad (3) para lograr el equilibrio entre las polaridades.

Necesita una energía intermedia que equilibre la balanza entre la fuerza activa (SOL ROJO) y La fuerza pasiva (SOL AZUL). Esa energía es la fuerza neutra (sol dorado).

A manera de paradoja. A medida que se avanza en las tres trinidades, el velo del olvido es descorrido., mientras que por otro lado, el velo de Isis es puesto para dejar ver la luz verdadera rompiendo con la oscuridad que viene de la división de las energías duales del alma.

Bajo esa falsa luz, se tiene la creencia que el ego debe ser un aliado de la personalidad. El velo de Isis nos indica que la verdadera personalidad es pura, es blanca como su velo. Solo a través de la TESIS se llega a la verdadera personalidad del ser.

Muchos descorrerán el velo que cubre sus ojos, muchos ciegos verán la verdadera luz (Mateo 20:30).

Con la llegada de la triple cruz cósmica (Mateo 24:30) se anuncia la llegada del hijo del hombre, en donde el hijo es el ser Crístico que hay en cada ser. Es un nuevo renacer (nacimiento tercero) al despertar de la consciencia de UNIDAD.

Kokul 'al


Tomado de 7plumasagradas