Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 27 de octubre de 2012

**Proceso de Mutación .. explicacion de los síntomas

http://contraperiodismomatrix.com/wp-content/uploads/2011/10/contraperiodismomatrix.gif

Síntomas Físicos más Comunes.


Dolor de Cabeza: El dolor de cabeza es la segunda queja mas común de la mutación. Nosotros lo detallaremos por tipo:
  • Dolor crónico agudo en cabeza, cuello u hombros: Probablemente los cristales etéricos lo eliminan. Busque un cirujano etérico entrenado en esta técnica.
  • Expansión craneal: Si usted tiene protuberancias, latidos y presión en su cráneo, su cerebro probablemente esta creciendo. Con sus manos tire de los platos craneales tratando de separarlos. Esto normalmente funciona pero si no, encuentre a alguien que haga terapia sacro-craneal.
  • Presión entre las cejas: Se siente como alguien que pone el dedo entre sus cejas y empuja. Eso es exactamente lo que usted hace para aliviarlo, tome su dedo y apriete en ese punto por unos momentos. Normalmente esto lo alivia. Este es el crecimiento pineal. Esta técnica también trabaja para la presión en la parte superior trasera del cráneo (crecimiento pituitario) y presionar en la cima del mismo, centro trasero(el cuarto ojo).
  • Dolor de cabeza severo en la base del cráneo: Esto es lo que nosotros llamamos un dolor de cabeza "en crecimiento". La mayoría de las personas se condicionan para acortar su cuerpo físico y cuerpos de energía cuando sienten dolor severo. En este caso, si usted hace esto aumentara el dolor dramáticamente. Tome sus manos y póngalas por encima de sus orejas. Ahora, imagine que en la medida que usted aleja las manos de su cuerpo, también está jalando sus cuerpos de energía hacia afuera y lejos de su cabeza. Parece tonto, pero funciona.
  • Dolores de cabeza mutacionales severos, que nada ha calmado: 
* Informe a su "Yo Superior" en la quinta o sexta dimensión que esta dirigiendo este trabajo, que lo que esta haciendo, duele. El "Yo Superior" en Cuerpo de Luz no puede sentir el dolor físico, así que dígale que se lo retire.
* Diga, "Por favor suelten las endorfinas!" Estos son opiatos naturales del cerebro. Normalmente usted sentirá una liberación inmediata de estas hormonas y un alivio del dolor.
* Compre una dioptase. Este mineral es de cristales verdes oscuros en una base de matriz. Hemos encontrado que funciona de maravilla para estos males.
* Las pociones buenas para todos los dolores de cabeza mutacionales: Articulación mística y Expresión Divina. Ellos quitan el dolor de cabeza mutacional muy rápidamente.

Síntomas de Gripe: Esta es la queja más común porque, en la medida en que su densidad trata de salir, si no puede transmutarla, es bueno sacarla de algún modo.(Pruebe Magnificencia, Tónico Subatómico, y Detox Universal.)

Nausea y Vomito: A menudo las personas que tienen mucho miedo guardado en sus cuerpos consiguen esto. Hay a menudo mucho moco en su cuerpo, el cual se va botando en la medida en que va soltando el miedo. Pronuncie "la Invocacion del Agua" (incluiré esta invocación al final del texto), encima de su comida y bebida. Si esto no ayuda, permítase vomitar. Se sentirá mejor rápidamente. Otra cosa que puede causar nausea es si sus cuerpos de energía están dando vuelta demasiado rápido. Se está moviendo la enfermedad. Si usted pone sus manos hacia afuera y le dice a sus campos que reduzcan la velocidad, ellos la disminuirán. Deliberadamente reduzca la velocidad de sus campos energéticos si es que usted esta limpiando cosas que forman parte de la conciencia genética humana en su cuerpo, puede que sienta mucha nausea, y se encontrara vomitando energía. (Use Pathcutter si usted está limpiando energías genéticas.) Esto es bastante común. Hay también una abertura en el esternón por la que puede entrar mucha presión, si usted piensa en él como en la abertura de una cámara, y lo abre para expulsar energía fuera de su cuerpo, puede realmente ayudar. Es lo mismo con los dolores de cabeza. Hay también, uno que otro de estos puntos de salida en la parte de atrás del cuello, en el medio. Si usted observa que la presión en la cabeza aumenta demasiado, ordene que se abra como la abertura de una cámara y la activa como la boca de un hidratante, soltará mucha presión del cuello y hombros.

Diarrea: Nosotros hemos notado que las personas con mucha rabia guardada tienden a sufrir de diarrea. Una vez mas use "la Invocación del Agua". Debe acostumbrarse a usarla, porque algunas personas se debilitan en la medida en que traen mas luz hacia sus cuerpos.

Dolores musculares y de las coyunturas: Las personas con estos males, tienen mucha resistencia guardada. Esto también es común después de una "introspección" o un descenso fuerte. Puede ser una reacción de rechazo a nivel celular. A veces se parece a la artritis reumatoide. Tome "Omega 3" cápsulas de aceite de pescado. Parece que lubrica el cuerpo. También imagine que usted esta descansando en un océano de Luz con su cabeza hacia la orilla. Cuando las olas pasen por encima de usted, arrancan la resistencia y traen luz desde la orilla hacia su cabeza. (Rendicion, Detox Universal, Extasis)

Fiebres y Sudores: Muchas personas sufren esto sin el resto de los síntomas de la gripe. A veces la fiebre es muy alta. Su piel puede ponerse bastante roja. A menudo los cuerpos de energía de una persona están vibrando fuera de fase con el cuerpo físico. Usted tiene dos maneras de reducirlo:
Baje las vibraciones de sus campos energéticos, retardando el giro o imaginando que se van haciendo cada vez mas pesados. Deliberadamente intente aumentar la vibración de su cuerpo intentando con esto hacer que la fiebre suba mas alto, sentirá un "click" cuando ellos entren en fase y la fiebre disminuirá inmediatamente. La mayoría de las personas han encontrado que subiendo sus temperaturas los ayuda, es mas fácil de hacer que enfriarse.

Cansancio: Hay muchas causas para esto. Usted puede estar en re-evaluación o trabajando muy duro mientras esta dormido. En este caso, respete la baja de energía y descanse. Si esto continua, pida a su Espíritu una noche libre. Observe si su cuerpo esta soltando mucha densidad. (Detox universal, Fuego de Propósito)

Otros Síntomas Físicos

Si vibra mientras esta meditando o al despertar: Esta es una parte muy natural del proceso de crecimiento del Cuerpo de Luz, pero a menudo preocupa cuando esta empezando. Esto simplemente significa que su vibración esta subiendo. Relájese y disfrútelo.

Dolor en el centro exacto de esternón: Este normalmente es el chakra del corazón que se abre a un nuevo nivel. Respire y llame al Rayo Color Plata de Gracia dentro del corazón. Entonces deliberadamente abra su chakra corazón, manténgase respirando y con el chakra abierto hasta que el dolor disminuya. El chakra corazón es una puerta de entrada multidimensional. Esta puerta puede estar mohosa y puede necesitar de lubricación para abrir. (Alineacion, Extasis, Pocion de Amor #9)

Dolor en la parte baja de la espalda y caderas. Si usted esta en el octavo o noveno nivel del Cuerpo de Luz o usted es un Walk-In, el dolor puede ser causado por su Divinidad de séptima dimensión al tratar de salir a la superficie. Vea a su cirujano etérico. (E3, Tonica subatomica, Ecstacy, Cuerpo Celeste)

Los brazos y manos que pican o que se duermen: Esto a veces pasa por mas de cuatro meses. A menudo se están colocando dentro del Cuerpo de Luz las estructuras para la sanación o para las habilidades quirúrgicas etéricas. Normalmente esto solo ocurre en los Trabajadores de la Luz que tienen esto como parte de su propósito divino. Nosotros también hemos visto muchas de estas mutaciones del sistema nervioso en Cuerpos de Luz de octavo nivel, en la medida en que al sistema nervioso se le está exigiendo manejar mucho mas impulsos del Cuerpo de Luz. Si usted encuentra que sus manos o pies se duermen mientras usted está usándolos, es tiempo para hacer un ajuste en el cerebro.
La glándula pineal emite frecuencias tonales y electromagnéticas que ayudan a regulan los pulsos eléctricos en el sistema nervioso autónomo, así como el pulso de los fluidos espinales lo realiza en todas las diferentes clases de ritmos en el cuerpo. Si por alguna razón el pulso que entra por la glándula pineal hacia la base del cráneo en la espina dorsal, se rompe, causara problemas en el sistema nervioso donde usted puede perder incluso su anclaje. Usted puede observar que la pierna empuja al contrario cuando usted esta intentando moverla hacia adelante. Esto puede ser muy incomodo. Si pone su dedo entre sus cejas, estará presionando lo que se llama el centro Anja que es el centro que conecta su glándula pineal con su cerebro. Tome su mano y ponga su dedo en el centro de la base del cráneo. Enfoque su atención hacia el centro del cerebro. Lo que usted va a notar, si es que usted tiene este problema del sistema nervioso, es una banda de Luz, moviéndose desde el centro del cerebro hacia el tallo del mismo, esa parte pareciera que estuviese iluminada o como si tuviera electricidad. Empiece a respirar hacia dentro del cerebro y disminuya este haz de luz hasta que se forme un rayo láser del grosor de un lápiz y con un color blanco-azulado. Una vez usted lo ha suavizado, empiece a pulsar la Luz. Su espíritu ajustará los pulsos al ritmo que usted necesita, y se sentirá totalmente relajado. Normalmente toma alrededor de un minuto.(E3, Servicio Uno-en-uno, Articulacion Mistica, Merkabah)

Cambios en los hábitos de comida: puede encontrar que usted ansía algunas combinaciones de comida muy extrañas. Su cuerpo físico puede necesitar nutrientes en proporciones diferentes a las que ha venido usando hasta ahora. Recuerde, todo esta cambiando a nivel celular. Así, elimine sus reglas para hacer dieta. Otra experiencia común es sentirse hambriento o insatisfecho no importa lo que usted ha comido o en qué cantidad. Su cuerpo esta empezando a necesitar Luz como un nutriente. Primero diga la Invocación del Agua sobre todo lo que usted come y bebe. Segundo, salga de su casa y levante las palmas de sus manos al sol. Haga un triangulo con sus dedos. Los dedos pulgares forman la base del triangulo y sus índices al tocarse forman el ápice; usted esta haciendo un prisma energético. Invoquen la presencia de la Luz presente detrás del espectro de luz visible. Siéntala entrar a través de sus palmas. Después de diez a veinte minutos, usted se sentirá satisfecho, como si hubiera tenido una buena comida. (Cuerpo celeste, Extasis)

Cambios perceptuales y sensoriales
En la medida en que usted progresa con su Cuerpo de Luz, usted pasa a través de muchos cambios en como experimenta el mundo. Sus sentidos se vuelven mas agudos y abren a los regalos psíquicos que están detrás de ellos. También, su percepción multidimensional se abre.

He aquí algunos síntomas comunes:

Excesiva entrada sensorial: A veces uno o todos sus sentidos físicos se amplifican de repente. Si esto lo esta perturbando, enfóquese en un sentido y lo extiende, suavemente, cerrando todos los otros. Esto normalmente equilibra los sentidos. (Expresión divina, Magnificencia, los Regalos del Espíritu Santo)

Desubicación: Ubíquese multidimensionalmente. También, es útil enfocar su atención totalmente en sus pies. Intente sentir la textura del material sobre lo sus pies están descansando. Esto lo enfocara mas hacia dentro de su cuerpo. (Fuego de Propósito, E3)

Ansiedad, vértigo, y torpeza: El cerebro se esta abriendo a su percepción multiparalela. El cuerpo esta empezando a darse cuenta de que quizás existe mas de una realidad en un momento determinado. Si usted encuentra que enfocándose en sus pies no funciona, cree un cordón que conecta la tierra con su chakra Omega ubicado 20 centímetros por debajo de su columna vertebral, pasando a todo lo largo de la columna, pasando por todos los chakras y finalizando en el chakra coronario, esto lo conecta dentro de su inmensidad y dentro del Espíritu. Cree entre siete a doce líneas de Luz desde el punto del chakra Omega, bajando y abriéndose alrededor de sus pies como un cono. Usted no se esta conectando con la Tierra. Usted se esta estabilizando con las realidades paralelas del holograma planetario. A su cuerpo físico, que se esta abriendo hacia la percepción, es como estar en un terremoto real. Póngase en una puerta y aférrese a los marcos de la puerta. La respuesta normal instintiva de su cuerpo será la de tranquilizarse. Esto normalmente parece ayudar, incluso en los peores casos. (Serenidad, Dominio, Servicio Planetario, Madre Divina, Expresión Divina)

Los objetos parece que se mueven, se funden o brillan: Esta es una percepción común en la medida en que usted pasa a la vista del multidimensional. Usted puede estar empezando a darse cuenta del movimiento atómico dentro de todo, realidades paralelas, el fluir de la energía dentro del cuarto, o el principio del "ver-lejos" de la clarividencia. Si esto lo está desequilibrando, recuerde que su cuerpo físico existe "AHORA," en esta tercera, cuarta realidad dimensional paralela, y usted puede usar esto para re-centrar su conciencia. Simplemente extienda cualquier sentido físico, excepto su vista, y su cuerpo lo devolverá hacia su realidad usual. También, enfocarse en sus pies, como en el párrafo anterior, ayuda grandemente. (Articulación mística, Tónico Subatómico, Visiones Mágicas, Poción de Amor #9)

Visión nublada: Si usted abre sus ojos después de una meditación profunda, a veces el cuarto parece nublado. Nosotros hemos visto a las personas virtualmente ciegas. Esto significa que usted esta entre la vista física y clarividente o la vista multidimensional. Su visión no esta aquí, ni allí. Para ajustarla trate de bostezar. Bostezar es una manera en que las personas pueden mover su cuerpo a través de diferentes frecuencias de energía. Usted puede bostezar para cambiar conscientemente su nivel de perceptividad. Cierre sus ojos y bostece con la intención de que su visión tridimensional regrese. O cierre sus ojos y bostece con la intención de mover su visión hacia otros niveles psíquicos o dimensionales. A su nervio óptico se le esta exigiendo que manejar muchos mas impulsos de los que nunca antes ha tenido. La visión borrosa es muy común, sobre todo en los Cuerpos de Luz de octavo nivel. Si usted encuentra que no puede encontrar una distancia cómoda donde sus ojos se puedan enfocar, nosotros le sugerimos que no vaya a ponerse lentes de visión. Generalmente, dentro de una semana usted podrá ver de nuevo. Su vista física está muy unida a las percepciones del cuerpo mental. En la medida en que las nuevas percepciones entran a través de su cerebro y codifican el cuerpo espiritual, es muy natural que algunos de los aspectos físicos desaparezcan conforme el cuerpo mental se vuelva menos predominante. Ellos regresaran. Puede tardar unos meses, pero normalmente regresan. (Articulación mística, Tónico Subatómico, Visiones Mágicas, Poción de Amor #9)

Audio-Dislexia: Muy común en Cuerpos de Luz de octavo nivel. Cuando usted escucha a alguien hablar y usted puede oír las palabras, pero su cerebro no puede entenderlas, esto se llama dislexia del audio. El funcionamiento de su cerebro está volviéndose no-lineal. La transición de la facultad desde el idioma no-lineal al idioma lineal puede no estar todavía en línea. Hay niveles del Cuerpo de Luz donde parece como si algunas personas estuvieran hablando en un idioma extranjero, aunque usted sabe que ellos no lo son. Esto puede ser preocupante, porque el cuerpo mental puede enviar hacia afuera los señales de pánico y miedo de estarse volviendo loco. Usted se esta volviendo muy sensible a la energía de las personas. En este planeta, lo que la mayoría de las personas dicen verbalmente es totalmente opuesto con lo que ellos dicen energéticamente. La mayoría de las personas no sabe que están mintiendo o no están siendo genuinos. Usted esta poniéndose tan sensible a la energía de las personas que ya puede descifrar sus mentiras verbales. La dislexia del audio es una fase breve, mientras se edifica la facilidad de traducción de la Mente Universal y la habilidad de sentir la verdad en usted o en los otros. Tome una respiración, ríase, y espere instrucciones. (Articulación mística, Transformación Transpersonal)

Oír silbidos, tonos, música o código morse electrónico: puede ser una transmisión de Alta Vibración de Luz. Sugerimos que se relaje y simplemente permita a la señal pasar. No se preocupe por entenderla, la traducción viene con el tiempo. (Articulación mística, Rendición, Yod, Regalos del Espíritu Santo)

Perdida de memoria: Esta es una parte natural del Cuerpo de Luz. Cuando usted empieza a vivir cada vez mas en el ahora, usted pierde la habilidad de referirse al pasado. Ésta podría ser una incapacidad para recordar patrones y relaciones kármicas o simplemente recordar lo que usted comió en el desayuno. Muchas personas que viven con el secreto, temen que quizás ellos estén sufriendo las fases iniciales de la enfermedad de Alzheimer. Algunos pueden tener realmente la enfermedad, pero la inmensa mayoría simplemente esta viviendo más El Ahora. Este descanso en el hacer referencia al pasado, puede ser muy liberador. Asirse el pasado crea el miedo al cambio. Usted comprende ahora, cuanta de su energía esta atada conservando el pasado. Algunas personas también sienten muy difícil proyectarse en el futuro. Esto, también puede estarlos desquiciando, porque pueden olvidar citas y otras cosas. El Viejo Mundo no podría funcionar sin morar en el pasado, proyectarse hacia el futuro, vivir con un reloj, o con un cronometro. En el nuevo mundo que esta surgiendo, las personas vivirán en su Espíritu, y en el encanto del AHORA. en la medida en que se vuelvan totalmente, AHORA, se convertirán literalmente "en el mundo, no del mundo. Usted vive en un mundo separado de otros seres. (Alineación, Articulación Mística, Rendición, Yod)

Importancia espiritual, ambición espiritual, depresión espiritual maniática: Casi todos pasamos en algún momento por alguno de estos procesos de aparición del Cuerpo de Luz, que normalmente son el negar o huir de la culpa, verguenza, modelos de supervivencia, y sentimientos de separación que son mantenidos en el cuerpo físico. La importancia espiritual y ambición del espíritu son desgraciadamente, defensas del ego. La persona raramente sabe (o admite) que están atravesando por estas situaciones.(Dominio, Transformación Transpersonal, Alineación, Servicio Planetario, Riqueza del Quantum, Rendición, Visiones Mágicas, Poción de Amor #9)

Reventar bombillas y cobertura electrica: En muchos puntos de este proceso usted puede encontrar que esta comprando una enorme cantidad de bombillas. Notara que ellos tienden a quemarse o a parpadear cuando esta junto a ellas. En su televisión pueden aparecer fantasmas o nieve cuando camina cerca de él. Las bocinas del equipo de sonido pueden generar estática, cuando esta cerca de ellas. Estas pequeñas molestias son causadas por cambios en su cuerpo electromagnético, su campo áurico. Hay momentos durante este proceso en que el cuerpo electromagnéticos está sufriendo un estiramiento. Y no hay nada que se pueda hacer excepto alinear su energía con sus objetos. Se puede ser entonces mas sensible a ellos de lo que se ha sido en el pasado. Usted puede sentir las ondas de radar o las ondas electromagnéticas; también puede sentir cosas que salen de la TELEVISION. Apague el objeto y pruebe a unirse con él.(E3,Tónica subatómica, Yod)

Cerrando Nuestra Lección
"Nosotros invocamos a los Sanadores Galácticos y a los Angeles Sanadores para equilibrar los chakras y el sistema de 12-cuerpos. Pedimos que se fije un cilindro dorado de luz alrededor de nosotros, que este Cilindro de Luz extraiga de nosotros todas las energías que estén fuera de balance. Nosotros pedimos ser llenados con las energías de Christo/Buddha." Permanezca callado durante unos minutos mientras recibe esta bendición.
Antes de ir a dormir por la noche, pida a los Maestros de Luz que lo lleven al Gran Sol Central o al ashram de su elección, para sanar y aprender mientras está durmiendo. Usted puede pedir trabajar en lecciones específicas de salud para ese momento, o por cualidades de los Maestros Ascendidos que desea obtener. Estas pueden ser ocho horas llenas de crecimiento y desarrollo espiritual.

 Oración de Acción de Gracias
Amado Madre/Padre Celestial, te agradecemos por este tiempo juntos. Nosotros te agradecemos que le hayas permitido a nuestro grupo celebrar la divinidad de toda vida, compartir en el amor del corazón de Dios y la luz/sabiduría presente dentro de la mente de Dios. Nosotros te agradecemos la ayuda en nuestro proceso de ascensión, concediéndonos el amor, la sabiduría y el impulso para vivir una vida de servicio. En gratitud a Ti, Madre/Padre Celestial, ambos, el todo y la nada, nosotros pedimos unir nuestras voluntades con sutil posesión, y gracias de nuevo por proporcionar este tiempo precioso de compartir, comunión y aceleración. Amén
 
 
 
 

domingo, 21 de octubre de 2012

** DIA DE LA MADRE !!!


"FELIZZZZZZ DIAAAA A TODAS LAS MAMACITAS DEL PLANETA"
Mamá

Quiero agradecerte que estés en mi vida.
Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles,
sé que contigo puedo
compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.

Que seas mi MAMA y mi AMIGA es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.
Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad.
Te Amo Mamá!

Autor desconocido