Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

viernes, 25 de mayo de 2012

**CÓMO NOS AFECTA EL ECLIPSE SOLAR DEL DÍA 20?



¿QUÉ PASA CON LAS ENERGÍAS DE MAYO?


“Sanar las heridas del corazón antes del gran salto….reconciliación….liberación de ataduras y vínculos que nos detienen en nuestra evolución….conciliación…. re conciliación….

El yo humano conciliando con el yo espiritual.”

Revisar nuestro andar en los afectos, los vínculos. ... en primer lugar la reconciliación con nosotros mismos…

Venus retrógrado nos permite revisar por donde se nos han quedando nuestras partes separadas.
Lo que creíamos unido o solucionado salta a la superficie para que revisemos: cuanto de creencia, cuanto de esencia. 

Entre el 16 de mayo y el 29 de junio tenemos la oportunidad de descubrir y resolver nuestras dualidades internas y nuestros sentimientos confusos que normalmente proyectamos en los demás.

Podemos revisar y reconocer la esfera de nuestros sentimientos y de nuestras relaciones para solucionar experiencias inconclusas o dar por finalizados procesos abiertos y no resueltos. En pocas palabras, estamos cerrando un capítulo muy importante de nuestras vidas para abrirnos a una resonancia de mayor libertad en la energía del amor.

Nuevas alineaciones con la energía del amor puro nos llevan a ver la realidad desde otra perspectiva.

¿CÓMO APROVECHAR LAS ENERGÍAS DE MAYO?

Pedir, invocar, meditar, abrirse al poder del amor que está llegando desde Las Pléyades este mes. Estas energías llegan en forma de códigos de luz, impactos lumínicos, sueños, sensaciones diferentes, activaciones hormonales. No hay que interpretar con la mente, hay que recibir en el corazón y dejarse fluir en el nuevo estado de conciencia que se produzca. El espíritu fluye sanando y llenando espacios vacíos en suaves impulsos lumínicos.

La alineación de nuestro Ser con Venus es muy importante en estas próximas semanas. Es el planeta del Amor. Abrámonos al Amor Infinito que viene desde Las Pléyades, este es el tiempo para nutrir los corazones sensibles. Cada uno sienta el efecto que estas frecuencias producen dentro de su cuerpo físicos y energético, al principio pueden resultar incómodas o desestabilizantes porque están atravesando cristalizaciones o bloqueos emocionales, luego será más fluido. La tarea más grande que están haciendo los seres en conciencia es activar el poder del amor a través del corazón.

Cuando integramos las polaridades comprendemos la Unidad de Todo lo creado y así podemos ingresar en la conciencia del Corazón unificado y el Amor Infinito. La conciencia multidimensional se abre en este portal del corazón.

Ahora está llegando realmente una energía nueva y poderosa que activa este centro, removiendo soledades y desencuentros. Esta energía de amor se quedará con nosotros, es parte del nuevo ciclo evolutivo del planeta, penetrará lentamente en todas las conciencias humanas nutriendo y fomentando la reintegración de toda la vida.

Comienza por perdonarte y por reconciliarte con tus emociones en conflicto. Cuando no haya lucha dentro de ti, se abrirán las puertas adecuadas para conciliar con el mundo.

… esta es la Nueva Tierra…. un lugar de paz y amor dentro de tu corazón.


Licenciada Cristina Urrestarazu


jueves, 24 de mayo de 2012

**EL BUSCADOR ES LO BUSCADO



La conciencia es el único "capital" con que nace un ser sensible. 
Lo que nace es la conciencia, la cual necesita 
de un organismo para manifestarse, y 
ese organismo es el cuerpo físico.

¿Qué es lo que da sensibilidad a un ser sensible, es decir, lo que le permite tener sensaciones, responder a estímulos? 
¿Qué es lo que distingue a una persona viva de una muerta? 
Es, claro está, el sentido de ser, el conocimiento de estar presente, la conciencia, el espíritu vitalizante que anima la estructura física que es el cuerpo.
En verdad es la conciencia lo que se manifiesta en formas particulares y da a éstas una existencia aparente. De dicha manifestación surge en los seres humanos la idea de un "yo" separado. En cada individuo el Absoluto se halla reflejado como conciencia y, por lo tanto, la Conciencia en sí pura se convierte en autoconciencia, o conciencia.
El universo objetivo está en continuo flujo, constantemente se crean y se disuelven un sinnúmero de formas. Siempre que se crea una forma y se infunde vida (Prana) en ella, aparece la conciencia (Chetana) de manera simultánea y automática, como reflejo del Absoluto en la superficie de la materia, lo cual produce un sentido de dualidad. En tanto algo distinto de la materia, la Conciencia en sí pura, el estado Absoluto, no tiene principio ni fin, no necesita ningún soporte a no ser ella misma. La Conciencia en sí se vuelve conciencia únicamente cuando tiene un objeto en el cual reflejarse. Entre la Conciencia en sí pura y la Conciencia en sí reflejada como conciencia, dice Maharajá, hay un abismo que la mente no puede traspasar. ¡El reflejo del sol en la gota de rocío no es el sol!
La conciencia manifestada está atada al tiempo, ya que desaparece tan pronto como llega a su fin la estructura física que habita. No obstante según Maharajá, es el único "capital" con que nace un ser sensible. Y dado que la conciencia manifestada es su único vínculo con el Absoluto, se convierte en el único medio por el cual el ser sensible puede esperar conseguir una liberación ilusoria del "individuo" que cree ser.
Siendo uno con su conciencia y tomándola como su Atma, su Dios, el ser sensible puede confiar en alcanzar lo que considera inalcanzable.
¿Cuál es la sustancia real de esta conciencia animante? Debe ser, claro está, un material físico, pues no puede sobrevivir en ausencia de una forma de este tipo. La conciencia manifestada puede existir sólo mientras su morada, el cuerpo, se conserve sana y habitable. Aunque la conciencia es un reflejo del Absoluto, está atada al tiempo y requiere para su sostén del alimento material, compuesto por los cinco elementos, que forman el cuerpo físico. La conciencia reside en un cuerpo saludable y lo abandona cuando éste va a morir y se deteriora. El reflejo del sol únicamente puede ser visto en una gota de agua clara, nunca en una de agua turbia.
Maharajá dice a menudo que podemos observar la naturaleza y función de la conciencia en nuestros estados cotidianos de sueño profundo, sueño y vigilia. En el sueño profundo, la conciencia se recoge, por así decirlo, en un estado de reposo. Cuando se encuentra ausente la conciencia, no hay sentido de la existencia o presencia de uno mismo, mucho menos de la existencia del mundo y sus habitantes, ni idea alguna de liberación y esclavitud. Esto sucede porque el concepto mismo de "yo" se halla ausente. En el estado de sueño, comienza a moverse una chispa de conciencia -uno no está del todo despierto aún- y entonces, en una fracción de segundo, se crea en esa chispa de conciencia un mundo entero de montañas, valles, ríos, lagos, ciudades y pueblos con construcciones y gente de edades diversas, Un mundo en que aparece la persona misma que sueña. Y, lo que es más importante, ¡el que sueña no tiene control sobre lo que hacen las imágenes que ve en su sueño! En otras palabras, en una fracción de segundo se crea un nuevo mundo viviente producto tan sólo de la memoria y la imaginación con un solo movimiento de esa chispa de conciencia. Imagínense, dice Maharajá, por lo tanto, el extraordinario poder que tiene esta conciencia, una sola chispa de la cual puede contener y proyectar un universo entero. Cuando despierta el que sueña, desaparecen el mundo y los personajes soñados.
¿Qué sucede cuando terminan tanto el estado de sueño como el de sueño profundo y reaparece la conciencia? La sensación inmediata es entonces la de existencia y presencia, pero no de "mi" presencia sino de la presencia como tal. Empero, en seguida se hace cargo la mente y crea el "yo", concepto que da lugar a la conciencia del cuerpo.
Maharajá dice con frecuencia que estamos tan acostumbrados a concebirnos como cuerpos con conciencia que nos resulta muy difícil aceptar, o al menos entender, la condición real. En realidad, es la conciencia la que se manifiesta en un sinfín de cuerpos. Por consiguiente, es esencial percatarse de que nacimiento y muerte no son sino el principio y el fin de una serie de movimientos de la conciencia, los cuales se interpretan como sucesos en el tiempo y el espacio. Si podemos darnos cuenta de esto, podremos darnos cuenta también de que somos Ser, Conciencia y Bienaventuranza puros en nuestro estado original, y cuando estamos en contacto con la conciencia, sólo somos testigos, completamente separados, de los diversos cambios que en ella se operan. Este es un hecho indiscutible, pues es obvio que no podemos ser lo que percibimos; el que percibe tiene que ser distinto de lo que percibe.

EL BUSCADOR ES LO BUSCADO
Las Enseñanzas Esenciales de:
Siri Nisargadatta Maharajá.
Por: Ramesh Balsekar


lunes, 21 de mayo de 2012

**Se cumplieron las Profesias del 20 Mayo/ 2012...???

http://api.ning.com/files/0VYaeF*iupTj6ogia-8p7og5YqhSj1XHKsrlNZOVHvFQKZWYIajr4lnyDNSqm4yGo*TUUBUxpW6T5*TLM6s4LY6puUzZIjWE/eclipsesolarconlasplc3a9yades20demayo2012.jpg

Se estará cumpliendo la profecía de Nostradamus de hoy 20 de mayo?
... lo que si es cierto es que la tierra está temblando en esta fecha. A las 02.03horas de Italia se produjo un terremoto de 5.9 escala de Ritchter.

También Brasil se registró un sismo de 4.2 Ritchter,  en la madrugada de este 20 de mayo. Japón al amanecer (00.46horas) del 21 de Mayo 4.8 escala de Ritcher, en la costa de Honshu.
ENLACES:

La región del nordeste de Italia, entre las más industrializadas y pobladas de la península, se despertó ayer a las 04:00 sacudida por un fuerte sismo, que causó la muerte de seis personas, dejó 50 heridos, 3.000 evacuados y destruyó fábricas y monumentos históricos de la región de Ferrara.

El epicentro del temblor, el más fuerte que sacude Italia en tres años y que registró una magnitud de 5,9 a 6 grados, se ubicó cerca de la ciudad de Módena, en la región de Emilia-Romaña, en el valle del río Po. Los temblores se sintieron en regiones aledañas como Liguria, que tiene frontera con Francia, y Friuli, que limita con Eslovenia. También en Turín, Milán y Venecia.

PROYECTO HAARP, el misterio continúa..

Esto es lo que está ocurriendo en el mundo . Podemos verlo como en estos enlaces se describen pero también está la otra parte que comentan que este eclipse nos está catapultándonos hacia el infinito.
ENLACE:

Yo me quedo con  nuestra alineación hacia el infinito , ya que somos creadores y estamos en un gran e importante cambio para nuestra evolución.
ENLACE:

domingo, 20 de mayo de 2012

**20 mayo 2012 - En su viaje, la Diosa Sol, se encontrará con la Abuela Luna, en su danza sin fin.



Entre el 20 de mayo y el 6 de junio 2012, en el Cielo se producirán tres eclipses: 
 el eclipse solar anular, el eclipse lunar parcial y el tránsito solar de Venus.
....20 de mayo … la Luna va a comenzar otro ciclo en Géminis, en el grado 0… En su viaje, la Diosa Sol, se encontrará con la Abuela Luna, en su danza sin fin. En ese momento Mama Killa(1) ocultara por momentos la luz de Aquehua (2)…creando un puente cósmico que nos permitirá sumergirnos en nuestra sombra….otra vez el juego de la Oscuridad a la Luz, del inconsciente a la conciencia…..
…Otra vuelta al Útero para sanar nuestros “enredos con las palabras”, nuestro mal uso del lenguaje, de la información….te propongo este espacio para cerrar o dar fin a procesos personales y sembrar la nueva Semilla con tus intenciones de cambio.
Es una Luna Nueva particularmente poderosa. El eclipse proporciona una dosis extra de energía para ayudarnos a sacudir los viejos patrones comunicacionales. Sintonizado con la Luna Nueva en Géminis, nos ayuda a manifestarnos con la voz, desde nuestro Ser Superior, a re-pensar nuestra cotidianeidad de manera creativa. Este es un buen momento para seguir cuidando y nutriendo las semillas sembradas en las Lunas Nuevas previas. Se trata de un eclipse anular (parcial, del Latin “nulus” en forma de anillo) y la segunda parte se producirá el 4 de junio a 14 grados de Sagitario. Este es el Eje de la Mente y la Comunicación. Estos eventos pueden traernos situaciones que veremos como desafíos de percepción, “rompecabezas”, que activan la búsqueda en tod@s nosotr@s, a menudo a través de sucesos sin precedentes - que nos desprenden de nuestrasviejas creencias. Es un Eje de signos mutables que persiguen una mayor Comprensión de nuestro mundo. Ahora la alegría de aprender es mayor. Much@s se están abriendo a la experiencia de la multidimensionalidad . Mercurio, regente de Géminis es el Mago y el Mensajero alado que envía Mensajes a alta velocidad entre estos mundos. Mensajes que nos despiertan a una realidad más amplia.
La Luna Nueva en Géminis, amplificada por el Eclipse, pasará y activará emocionalmente algún ámbito de tu vida. Es el momento para comenzar a sanar esas experiencias. El Elemento Aire, nos pone en contacto con nuestras ideas, la comunicación y las relaciones con los otros. Qué cosas debemos sanar de nuestro Cuerpo Mental?
Esta semana es un momento para dejar hábitos que tiñen de depresión nuestra vida, e incluso crear enfermedades. Venus retrógrado en Géminis, separándose del trígono con Saturno R en Libra, nos lleva a revisar la comunicación en nuestras relaciones, nuestros valores, el amor y el dinero. Tal vez te muestra el balance donde te señala “necesitas más de esto y menos de eso”. ¿En qué áreas, te quedas encerrad@ en la parálisis? qué es lo que te impide hacer un buen análisis? Qué es lo que atasca las señales? ¿Cómo afecta a ciertas actividades de tu mente, y más allá de eso, a la brújula de tu espíritu en el viaje a través de la Conciencia o Mente Superior? (Eje Géminis-Sagitario). Se trata de una lunación maravillosa para arraigar tu propio sistema de confianza y orientación interna.
Alción [3], la Brillante, en el centro de las Pléyades, las Siete Hermanas, situadas en la Constelación de Tauro, está en conjunción con la Lunación. Esta estrella ha sido llamada “maléfica” por la Astrología Clásica, no representaba un buen augurio para las relaciones. Sin embargo, muchísimos pueblos la han considerado central en sus cosmologías, especialmente la Maya. Son nombradas en la tradición drávida como las “Siete Madres” que crearon la humanidad y en Egipto como las Siete Hathor [4].
”(…) Nos atrevemos a ver en las aguas oscuras de nuestra Sombra... Debemos aprender a revisar la oscuridad, considerarla como el camino de la renovación y aprovechar el secreto poder de sanación y la poderosa sabiduría inherente a todas las épocas de la Luna Oscura que irán teniendo lugar durante el transcurso de nuestras vidas. (…)” [5]
Utiliza el simbolismo de Luna Nueva en Géminis y el Eclipse Solar Anular para reflexionar sobre lo que necesitas en tu vida revisando en qué Casa de tu Carta Natal cae este tránsito.  Que es lo que la Luna Nueva y el Eclipse te señalan?
Crece paso a paso, luna a luna. 

"...Tú que anhelas conocerme debes saber
que tu búsqueda no será provechosa

a menos que conozcas el misterio:


Si lo que buscas no lo encuentras en ti,

nunca lo hallarás fuera...

Yo he estado contigo desde el comienzo

Y soy el logro final de tus deseos..."

Doreen Valiente

La Luna, en Astrología, representa nuestras más profundas necesidades personales, nuestros hábitos básicos, nuestras reacciones, y ese mundo acuoso y oscuro que es nuestro inconsciente.

Cuando el Sol actúa, la Luna reacciona.
¿Cómo reaccionamos… por instinto o respondiendo a los problemas?
¿Qué es lo que necesitamos para una sentirnos de segur@s? Mira a la Luna en tu carta natal en busca de todas estas respuestas.


La Luna se asocia a la madre y con la energía femenina en general. Es nuestro “niñ@ interior” y nuestra “madre interior”. Es sensible, receptiva y reflexiva. La Luna es nuestra reacción espontánea e instintiva.


Es una mediadora entre el mundo interior y el mundo exterior. Para algun@s de nosotr@s, nuestras lunas parecen conducir nuestras personalidades más de lo que el Sol lo hace. El éxtasis sin palabras, el dolor mudo, el sueño secreto, la imagen de ti que no puedes transmitir al mundo, o que el mundo no comprende o valora, nos llevan a ese mundo lunar, tan interno.


Y es esta Maestra Interna, quien en su ciclo , recorre toda nuestra Carta Natal, nos señala un ámbito a revisar, para cerrar procesos y abrir otros nuevos.


Desde hace mucho tiempo se ha asociado a la Luna con el arquetipo de la energía femenina. Así, muchas culturas, y en el día de hoy, en los pueblos originarios, las mujeres se reúnen en ciertos períodos lunares a realizar rituales para propiciar en ellas desde la fecundidad hasta la creatividad, pasando por el refuerzo de la voluntad y el aumento de control sobre sus propias emociones negativas.
En los últimos años, grupos de mujeres urbanas han vuelto a restablecer este trabajo sagrado. Al conocer sus ciclos podemos desarrollar nuestra receptividad femenina interior y armonizarnos mejor con el ritmo de la naturaleza y el ciclo universal de nacimiento, muerte y renovación.
A medida que lo hacemos somos más conscientes de nuestra reacción a la influencia de la Luna y de nuestros propios ciclos interiores. 
monicagobbin.blogspot.com.ar 
 

**Alineación Solar Estelar Mayo 2012, catapultándonos hacia el infinito...


kai luz de sirio eclipse solar hermandadblanca.org

Eclipse 20 de Mayo: Alineación Solar Estelar, catapultándonos hacia el infinito   Mayo 2012.-

A lo largo de este mes de Mayo poderosas energías han ido ingresando al Planeta.

Mayo 2012

A lo largo de este mes de Mayo poderosas energías han ido ingresando al Planeta. Mucho se habla de lo que sucederá el 20 de Mayo con el Eclipse Solar, sin embargo las energías ya se han estado sintiendo desde hace algunas semanas, con lo cual se han generado en nuestro interior mayores expansiones de consciencia y periodos de conexiones elevadas debido a la activación y apertura de nuestros canales superiores y en algunos otros casos, periodos de tristeza profunda o llanto ocasional, debido a la liberación de viejas estructuras y paradigmas.

En realidad este proceso de Alineación cósmica se inicio en el pasado mes de marzo con la Activación del Portal Fractal Infinito que experimentamos en el Equinoccio de Primavera (hemisferio norte) y Otoño (hemisferio Sur). El Solsticio y la Alineación Planetaria de Venus y Júpiter, marcaron el inicio del tránsito por la Autopista Cósmica Multidimensional que nos conducirá hacia la Alineación Estelar que se vivirá en este Eclipse, en resonancia con el Gran Sol central y las Pléyades.

Esta Puerta Galáctica que estamos atravesando en estos momentos y cuyo momento clímax será en el Eclipse, nos permitirá recalibrar nuestro sistema neuronal y nuestra Glándula Pineal con el entramado cósmico, a través de la Alineación de la Madre Tierra con la Luna, el SOL, las Pléyades y el Gran Sol Central. Esto nos brindara nuevas herramientas de percepción a través de las cuales podremos re interpretar la realidad desde nuevos y distintos marcos de consciencia.

No somos plenamente conscientes de la importancia que tienen nuestros cerebros a nivel Espiritual, sin embargo nuestro cerebro y sus rutas neuronales son sumamente importantes en el proceso de ascensión, pues es en nuestro cerebro y en específico en nuestras Glándulas Pineal y pituitaria donde sucede la interpretación y la proyección de toda realidad. Por lo tanto, es en nuestras Glándulas cerebrales donde reside el cambio hacia la percepción de la conciencia de Unidad a través de la disolución de la percepción ilusoria de separación, es ahí, donde los velos se descorren permitiéndonos ver la realidad tal como es, en la cual, nosotros tenemos el poder consciente manifestado a través de todos los Planos.

La realidad tal como la conocemos es un espacio holográfico que es creado y proyectado por cada uno de nosotros basándose en diversas programaciones, impulsado a través de las rutas neuronales y a través de la energía irradiada por nuestra Glándula pineal. Si bien, la Glándula pineal representa la visión interior y los ojos del Alma y a través de su activación podemos ver otras realidades así como captar información cósmica; es también que a través de ella que proyectamos nuestra realidad basándonos en la forma en que la interpretamos desde nuestras creencias o estados de consciencia.

Un holograma es una imagen ilusoria proyectada a través de la irradiación de Luz filtrada a través de un espejo que porta una forma o patrón determinado. Tal como se proyecta un holograma nuestra realidad es proyectada desde nuestra consciencia basándose en las distintas creencias o patrones de consciencia que van creando rutas neuronales predeterminadas para ello.

Tal como un holograma es proyectado con ayuda de un espejo, cada uno de nosotros proyecta su realidad basándola en patrones determinados de distinto origen que actúan como espejo para generar nuestra realidad. Estos Patrones de conciencia y proyección pueden tener su origen elevado en resonancia con nuestra Alma y Evolución, así mismo, pueden tener origen ilusorio basados en el ego.

Aquí una pequeña explicación de ambos:
Origen elevado en alineación con nuestro aprendizaje. Son aquellas situaciones de nuestra vida que vienen pactadas desde antes de nuestro nacimiento y cuya función es el aprendizaje y la evolución de nuestra Alma. Estas experiencias pueden ser positivas o negativas y vienen plasmadas en nuestra impronta Galáctica localizada en nuestro corazón.

Origen ilusorio en alineación con nuestro ego. Son aquellas situaciones que permanecemos creando y recreando basándonos en nuestros miedos y creencias implantadas por nuestro entorno. Así mismo estas experiencias se continúan recreando cuando no podemos apreciar y recibir la sabiduría que proviene de las experiencias de origen elevado para la evolución y por lo tanto, presas de la frustración creamos desde la victimización y el miedo.

Por lo tanto, las rutas neuronales del cerebro son conductos de información y frecuencia. A medida que se activa la conexión con el corazón las rutas neuronales también comienzan a activarse, permitiéndonos reconectarlas con estados de consciencia mas elevados a través de los cuales nos reconectamos con la Rejilla Cristica y con el Entramado Galáctico y con ello, impulsados desde el corazón nos catapultamos hacia el infinito y la percepción elevada de nuestra Libertad Divina!

Durante los últimos 26, 000 años, a medida que colectivamente junto con la Madre Tierra nos sumergimos en la noche cósmica, la consciencia del Ser humano comenzó a perder la conexión con la información que fluye a través del Día galáctico, con ello nuestras rutas neuronales así como los circuitos de información y Luz de nuestro corazón comenzaron a velarse, desconectándose del gran entramado galáctico y con ello se genero la perdida de la consciencia de Unidad y la entrada a la consciencia de la separación y la dualidad. Creándose con ello rutas neuronales pre establecidas a través de las cuales continuamos creando y recreando la realidad basándonos en el miedo, la separación y el castigo.

Esta Alineación Estelar abrirá las puertas de nuestra percepción impulsándonos hacia la reconexión de nuestros entramados neuronales para sincronizarnos con la Rejilla Cristica y con Rejilla Cristica Universal. Permitiéndonos sincronizarnos desde el corazón con el verdadero propósito de nuestra existencia, dándonos la oportunidad de crear en base al corazón utilizando el Amor como frecuencia base y con ello, recalibrar nuestra realidad con la verdad Cósmica dentro de la Cual Todos somos UNO y todos somos LUZ. Venciendo o derrumbando las viejas estructuras de separación y dualidad.
Ls SOLES cósmicos permanecen interconectados unos con otros. Nuestro SOL Y el Sol Central de Pléyades, Alcyon se alinearan creando una potente resonancia cósmica que actuara como el espejo receptor y retransmisor de los rayos cósmicos provenientes del Gran SOL Central, cuyas pulsaciones están viajando a la velocidad de la Luz a través de la Banda de Fotones o día Galáctico impulsando a todos y cada uno de los Sistemas Planetarios hacia la reconexión con la Unicidad y la percepción del tiempo infinito.

Veamos lo que sucederá dentro de Nosotros paso por paso con cada una de las alineaciones cósmicas.
Alineación Tierra – Luna – SOL
Al sincronizarnos con esta Alineación estaremos trabajando en la reunificación tanto de nuestros hemisferios cerebrales, así como las energías femeninas y masculinas que residen en nuestro corazón. Esto reactivara circuitos neuronales dormidos con lo cual nos sincronizaremos con la Rejilla Crística Planetaria, permitiéndonos recibir oleadas de información y Luz que nos impulsaran hacia la manifestación consciente de la Conciencia Crística en nuestro interior, de esta manera nuestro cerebro, consciencia y corazón se alinearan con el Propósito más elevado de nuestras Almas. Aquí comienza el derrumbe de la separación interior y con ello, nuevas rutas neuronales de creación e interpretación de la Realidad se activan.

Alineación Tierra – Luna – SOL- Pléyades
Las Pléyades han sido guardianas y compañeras de nuestra evolución a lo largo de los milenios. Junto con Sirio; las Pléyades han impulsado a lo largo de diversas eras grandes cantidades de información y Luz que se han plasmado en la Madre Tierra a través del entramado cósmico de la Biblioteca Viviente. Esta alineación generara el anclaje de poderosas ondas de Luz Fotonica que contribuirán al despeje y despertar de las rutas neuronales de nuestro cerebro, así mismo la Luz Fotonica viajara directamente hacia nuestra Glándula Pineal y Pituitaria generando el despertar y la reactivación del Cristal Arcoiris multifacetado que permanece de forma etérica unificando nuestras Glándulas. Este Cristal es el encargado de la recepción de la información cósmica y es el centro energético en el cual sucede la disolución de la separación en nuestra consciencia. Al reactivarse este Cristal se genera un movimiento rotario con lo cual nuestra vibración se eleva hacia la reconexión con el Infinito, catapultándonos literalmente hacia la percepción multidimensional de la realidad con lo cual nuevas herramientas de comprensión, entendimiento y creación se harán accesibles a nuestra consciencia.

Alineación Tierra – Luna – SOL – Pléyades – SOL CENTRAL
Finalmente esta alineación cósmica nos llevara hacia la reconexión del Cristal Arcoiris de nuestro Corazón con el Cristal Arcoiris de nuestra Glándula pineal para generar el anclaje de la Conciencia Cristica y con ello, la recepción y reconexión de nuestra Plantilla Cósmica original. Viejas estructuras internas se derrumbaran en este proceso y el impulso de las energías cósmicas fotonicas nos llevaran hacia la unificación interior permitiéndonos alcanzar nuevas percepciones e infinitas posibilidades para la creación de nuestras realidades tanto personales como colectivas.

Con esto, nuestros cuerpos y sistemas electromagnéticos se recalibraran de cara a la Puerta Cósmica 12.12.12 momento en el cual la Plantilla SOLAR de MU será reactivada en nosotros y la Madre Tierra dando como resultado el reinicio y la reactivación de la Biblioteca viviente Cósmica, tanto personal como colectiva.

Un nuevo ciclo Planetario se acerca y este nuevo ciclo se manifestara creado e impulsado por cada uno de Nosotros. Sin duda alguna, vivimos un momentum Cósmico Sagrado, en compañía de todos los Seres Cósmicos de Luz que nos acompañan y Guían, vivimos una Fiesta cósmica a la cual todos estamos invitados!

En esta ocasión se me ha pedido que no realice ninguna meditación especifica, ya quecada uno de Ustedes deberá alinearse desde el corazón y solo RECIBIR aquello que deban recibir.

Sin embargo, les comparto esta imagen que he creado de modo que su conexión y visualización se facilite.

Dirigiendo nuestra atención desde el corazón hacia el SOL entraremos en Alineación con las Pléyades y el Gran SOL Central, para recibir en nuestra Glándula Pineal la Activación del Cristal Arcoiris Galáctico que nos impulsara hacia la conexión con el Infinito.
Recibamos el Rayo Galáctico Sincronizador en nuestra Glándula Pineal alineándose con nuestro corazón!

Somos Amados y Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!
Publicado por KAI Luz de Sirio