Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

jueves, 18 de octubre de 2012

**NUESTRA ESTRUCTURA HUMANA !!!



 
Siendo quienes somos y teniendo tanto
¿Por qué nos empeñamos en sufrir? 
 
Nos cuesta reconocer nuestra identidad , valorarnos y amarnos a nosotros mismos.
Dios en su perfección ha creado la perfección EL SER HUMANO ¿Con que cuentas para cambiar tu vida?:
  1. Un cuerpo físico, tienes una forma y te identificas con un nombre, tu cuerpo es tu casa, tu templo... ¡Eres Expresión!.
  2. Una mente, puente mágico entre el Ser y el soy, una computadora perfecta donde almacenas sucesos personales y hasta colectivos. Tu mente se divide en Mente Consciente (Tus 5 sentidos) y Mente Subconsciente (Sexto sentido)... ¡Eres Inteligencia!.
  3. Un corazón, en este caso no nos limitamos al órgano, sino al centro receptor y emisor de emociones, conectado permanentemente al corazón mismo de Dios. Representa el equilibrio interno, a partir de este equilibrio se pierde el interés por controlar lo externo y podemos desbordarnos en amor sobre los seres y las cosas de la tierra sin temor... ¡Eres amor!.
  4. Eres alma, en este nivel en donde a imagen y semejanza de Dios, manifiestas tu perfección. Es aquí, en donde al aceptar que eres parte del Espíritu Supremo, estas aceptando tu propia esencia. Es aquí, en donde te conoces y te aceptas como un cuerpo, una mente y un corazón que vive para dar manifestación de tu Creador sobre la tierra... ¡Eres a imagen y semejanza de Dios!.
Nuestro Creador en su infinito amor y perfección no se limitó a darnos estas 4 características perfectas de manera estática. A esta creación le hacia falta el movimiento, y para ello nos regalo 3 dones de infinito alcance:
  • Una mente, con un poder ilimitado.
  • El poder de crear, que nos hace diferentes a cualquier criatura sobre el Universo.
  • El libre albedrío, es decir, ¡el poder de crear con absoluta libertad!.
El don de la mente, el don de la creatividad y el donde la libertad , son nuestros regalos por excelencia. Es a través de estos regalos como vamos a poder entender la magnitud de las Leyes Universales y sus consecuencias.
Estos dones también representan un arma de doble filo, por un lado, se te está entregando el conocimiento de que con ellos, tienes absoluta libertad para hacer de tu vida todo lo que tu quieras, pero por otro lado, también te convierte en el absoluto responsable de todos tus actos. 
El Universo es EQUILIBRIO .
 
Rutas del alma


 
 
 
 
 

**Mantenerse despierto !!!


http://soylika.files.wordpress.com/2012/10/alex-grey-138565.jpg


Y el problema no es despertar, el problema es mantenerse despierto, sí crees que todo lo sabes volverás a caer en tus paradigmas, sí crees ya conocer todas las verdades, no sabrás en realidad nada, sí piensas que lo has visto y entendido todo después de haber dormido 87% de tu vida, en realidad apenas vas abriendo los ojos, duda siempre de tus verdades por más seguras que parezcan, y seguirás creciendo, enfráscate en una serie de paradigmas bonitos que recién conociste y allí, sólo allí te quedarás.
I'x Yahya Alsalik.



 En estos tiempos de cambios, es muy importante que tengamos claro que el futuro no está escrito, lo creamos todos los días con nuestras decisiones. 
Lo que conocemos como “El Futuro”, en realidad son varias líneas de tiempo que parten desde el aquí y ahora. Es como una encrucijada que tiene diferentes caminos para escoger y cada ves que tomamos decisiones vamos recorriendo por uno o por otro camino. Eso en lo que se refiere a nuestro futuro individual, porque el futuro como civilización es la unión de las decisiones de la gran mayoría. 
Por ejemplo: si vamos a donde una persona para que nos diga el futuro usando las cartas del Tarot. Suponiendo que esa persona de verdad tiene esa habilidad, las cartas sólo podrán reflejar la línea de tiempo más probable para el momento de la consulta. Pero depende de nosotros que ese futuro se manifieste o no. Si enfocamos nuestra energía a esos eventos que nos advierten las cartas, terminaremos viviendo en esa línea de tiempo. Pero, si por el contrario tomamos decisiones que nos alejen de esa línea de tiempo, poco a poco irá desapareciendo y nos encaminaremos por otra línea de tiempo diferente. Definitivamente el secreto para vivir en una línea de tiempo o en otra, está en nuestras decisiones diarias.
Bajo este concepto podemos entender que el futuro que vió el profeta Nostradamus, sólo era una de las tantas líneas de tiempo que existían en el futuro de la humanidad. Estoy convencido que este reconocido profeta escribió sus famosas cuartetas para advertirnos del peligro y para que evitáramos ir por esa línea de tiempo. Pero alejarnos de una línea de tiempo como civilización no es una labor de unas pocas personas.
Hasta el 11 de Septiembre del 2001, día del atentado en las Torres Gemelas de Nueva York, se podría decir que se venían cumpliendo algunas de las profecías de Nostradamus, pero por algún motivo la humanidad comenzó a recorrer otra línea de tiempo diferente después de ese evento. De hecho durante 11 años no volvimos a escuchar de ninguna otra profecía que se cumpliera de Nostradamus, hasta el 20 de Mayo de este año 2012. Me refiero a una cuarteta que anunciaba un gran terremoto global, un terremoto tan devastador que no habría un lugar en la Tierra donde refugiarse. Y de verdad ocurrió un terremoto ese día, en Italia, pero no fue de las características que se describía en la famosa profecía. Sólo llegó a 5,9 grados y dejo 6 muertos. ¿Qué pasó? ¿Se equivocó Nostradamus?, después de analizarlo mucho, pienso que no, no se equivocó, sólo que la humanidad decidió recorrer por otra de las líneas de tiempo. Creo y siento que nos estamos alejando de la línea de tiempo de las profecías catastróficas.
Otro ejemplo de mi teoría, es la famosa profecía del argentino Parravicini, sobre un desastre en las olimpiadas de Londres 2012. Para mí esta profecía ha sido una de las más claras de los últimos tiempos. Coincidían muchos elementos. La gran campana que se usó en la ceremonia de inauguración, la antorcha Olímpica y el mapa del sitio donde se construyó el estadio principal de los juegos. Definitivamente eran muchos elementos que hacían dudar al más escéptico. Pero se terminaron las Olimpiadas y no ocurrió nada. ¿Se equivocó Parravicini? No lo creo, como ya dije antes, pienso que definitivamente la humanidad está recorriendo una línea de tiempo que no es la catastrófica. 
Enfrentarnos a algunos desastres naturales, como ya está ocurriendo, es un proceso normal, forma parte de un ciclo cósmico donde la Tierra está experimentando la transición a una nueva vibración. Y eso nos afecta como habitantes de este planeta, pero de nosotros depende como vivir ese proceso. Nosotros tenemos el poder de elegir en que línea de tiempo nos ubicamos como colectivo para que la transición sea más suave.
Cualquiera se puede estar preguntando: ¿Pero como nos vamos a salvar de un gran terremoto? Y para mi es muy simple, si la gran mayoría nos enfocamos en un mundo de paz, amor y armonía la transición será más suave. Un ejemplo de lo que les digo puede ser el terremoto de 7.9 grados en la escala de Richter que ocurrió el 20 de Marzo de este año 2012 en México, que no dejó ningún muerto. O el terremoto de 7.9 grados que azotó las costas de Filipinas el 31 de Agosto que dejó un sólo muerto. Igualmente no podemos pasar por alto que ese terremoto generó un alerta de tsunami pero a las pocas horas se descartó esa posibilidad. Siguiendo en la misma línea tenemos el terremoto del 5 de Septiembre en Costa Rica, el cual alcanzó los 7.6 grados y dejó el saldo de dos personas muertas, igualmente generó un alerta de tsunami que tampoco se produjo. Si tomamos en cuenta la magnitud de estos terremotos, prácticamente ha sido un milagro que generasen tan pocos muertos.
Amigas, amigos, estoy convencido que estamos recorriendo la línea de tiempo donde la transición hacia la nueva tierra se realizará sin que se pierdan muchas vidas humanas. Pero no podemos cantar victoria todavía, si a nivel colectivo nos enfocamos en noticias que nos lleven a la frecuencia del Miedo, podemos correr el riesgo de pasar a la línea de tiempo catastrófica. Así que lo mejor es mantenernos alejados de esas noticias que sólo buscan bajarnos nuestro nivel vibratorio. 
Espero que este artículo te haya ayudado, pero recuerda siempre, si algo de lo que he dicho no tiene sentido para ti, deséchalo. Sólo quédate con la información que vibre contigo. Si por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos, te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y estemos preparados para el evento cósmico del 21 de diciembre de este año 2012.
Gracias por leer mi mensaje..
Daniel López de MedranoAutor del libro Reflexiones 2012


Cuando veo el sol
agradezco al Espíritu de Dios.
Cuando uso mis manos,
vive el alma de Dios en mí.
cuando doy un paso,
camina en mí la voluntad de Dios.
Y cuando veo a un ser humano,
vive en él el alma de Dios.
así como vive ella
en padre y madre,
en animal y flor,
en árbol y piedra.
Ningún temor me puede alcanzar
cuando agradezco el espíritu de Dios,
cuando vivo en el alma de Dios,
cuando camino es su voluntad.
R Steiner 




**Empezar Desde El Centro...



 Una cosa que hay que entender, es que el silencio no forma parte de la mente. 
Así que cada vez que expresamos que: 
«Fulano tiene una mente silenciosa», decimos una tontería. 

Una mente nunca puede estar en silencio. 
La mera esencia de la mente, es el antisilencio
La mente es sonido, no silencio. 
Si una persona es verdaderamente silenciosa, debemos decir que no tiene mente. 
Una «mente silenciosa», es una contradicción. 
Si la mente está ahí, no puede estar en silencio; y si se haya en silencio, es que ya no está. 
Por eso, los monjes zen utilizan la expresión «no mente», nunca «mente silenciosa». 
No-mente es silencio; y en el instante en que se llega a la no-mente, dejas de sentir tu cuerpo porque la mente es el pasaje a través del que se siente el cuerpo. 
Si hay no-mente, no puedes sentir que eres un cuerpo; el cual, desaparece de la conciencia. 
No hay ni mente ni cuerpo; sólo, pura existencia. Y el silencio es la señal de ésa existencia pura. 

¿Cómo alcanzar ése silencio? ¿Cómo estar en ése silencio? 

Hagas lo que hagas será inútil; ése, es el mayor problema. Para el que busca el silencio, ése es el mayor problema, porque hagas lo que hagas no llegarás a ninguna parte; porque hacer, no es relevante. 
Puedes sentarte en una postura concreta; y eso, es hacer. 
Seguramente habrás visto la postura de Buda; puedes sentarte en la postura de Buda, y eso es hacer. 
Para el propio Buda, ésa postura ocurrió. No fue la causa de su silencio; fue más bien, un subproducto o consecuencia. 
Cuando la mente no está, cuando el ser se halla en completo silencio, el cuerpo le sigue como una sombra. El cuerpo adopta una postura particular; lo más relajada posible, lo más pasiva posible. 
Pero no puedes hacerlo al revés. No es correcto adoptar una postura primero; y luego, conseguir así el silencio. Sólo porque vemos un Buda sentado en una postura concreta; pensamos que si se adopta esa postura, se obtendrá el silencio interior. 
Las cosas no suceden en ese orden. 
Para Buda, el fenómeno interior ocurrió primero; y después, le siguió esa postura exterior.

 Considéralo a la luz, de tu propia experiencia. 

Cuando te enfureces, el cuerpo adopta una postura particular. Se te enrojecen los ojos, y tu cara adopta una expresión concreta. La ira está dentro y el cuerpo la sigue; no sólo hacia afuera, también hacia dentro, por lo que toda la química del cuerpo cambia. 
Tu sangre circula más deprisa, respiras de manera diferente, estás listo para pelear o para huir. Pero la ira sucede primero; y después, el cuerpo la sigue. 
Empieza por el otro extremo: Pon los ojos rojos, respira más deprisa, realiza todo lo que sientes que el cuerpo hace cuando la ira está ahí. Puedes actuar, pero no logras crear ira dentro de ti. 
Los actores hacen eso mismo todo el tiempo. Cuando interpretan un papel de amor, realizan lo que hace el cuerpo cuando hay amor dentro; pero, no existe amor. El actor puede hacerlo mejor que tú; pero el amor, no se presentará. El actor parecerá más furioso que tú cuando estás enfurecido de verdad, pero es falso. Por dentro, no ocurre nada. Cuando empiezas desde fuera, creas un estado falso. 
Lo real siempre ocurre primeramente en el centro; y después, las ondas llegan a la periferia. 
El centro más interior, está en silencio. Empieza por ahí. Sólo del silencio surge la acción. 
Si no estás en silencio, si no sabes cómo sentarte en silencio o estar de pie en silencio; en profunda meditación, cualquier cosa que hagas será una reacción y no una acción. 
Reaccionas cuando alguien te insulta, como si apretara un botón. Te pones furioso, saltas sobre él. 
¿y a eso lo llamas acción? 
No es acción; fíjate bien, es reacción. 
ÉI es el manipulador y tú el manipulado. 
Él ha apretado un botón; y tú, has funcionado como una máquina. 
Como cuando aprietas un botón y se enciende la luz; y vuelves a apretarlo y la luz, se apaga. 
Eso es lo que la gente te hace a ti. Te encienden y te apagan. 
Alguien viene y te elogia;  se te hincha el ego, y te sientes de maravilla. Después viene alguien y te pincha; y caes al suelo, deshinchado. 
No eres dueño de ti mismo. 
Cualquiera puede insultarte y ponerte triste, furioso, irritado, molesto, violento y loco. 
Y cualquiera logra elogiarte y hacerte sentir en las alturas, puede hacerte sentir que eres el más grande; que Alejandro Magno, no era nadie en comparación contigo. 
Actúas según las manipulaciones de otros. Eso no es verdadera acción.

 Buda pasaba por un pueblo y salió gente a insultarle. Le lanzaron todos los insultos que conocían, todas las palabrotas que sabían decir. Buda se quedó allí parado; escuchó en silencio, con mucha atención; y después dijo: -Gracias por acudir a mí, pero tengo prisa. Tengo que llegar al próximo pueblo, donde me están esperando. Hoy no puedo dedicaros más tiempo; pero mañana, cuando pase de regreso, tendré más tiempo. Podéis volver a reuniros; y si queda algo que queráis decir y no hayáis podido decirme hoy, me lo podréis decir mañana. Pero hoy tenéis que disculparme. 
Aquella gente, no daba crédito a sus oídos y sus ojos: 
A este hombre no le ha afectado lo que decimos; ni siquiera, le ha distraído. 
Uno de ellos preguntó: -¿No nos has oído? 
Te hemos insultado a base de bien; y ni siquiera, has respondido.
 -Si queríais que respondiera; dijo Buda, habéis llegado demasiado tarde. Deberíais haber venido hace diez años; y entonces, les abría respondido. 
Pero en estos diez años he dejado de ser manipulado por los demás. Ya no soy un esclavo. Soy dueño de mí mismo. Actúo por mi propia cuenta, no por cuenta de ningún otro. Actúo según mis necesidades interiores. No podéis obligarme a hacer nada. Todo está muy bien: Queríais insultarme y me habéis insultado. Sentíos satisfechos, habéis hecho vuestro trabajo a la perfección. 
Pero en lo que a mí respecta, no recibo vuestros insultos; y si no los recibo, no significan nada. 
Cuando alguien te insulta, debes convertirte en un receptor; tienes que aceptar lo que él dice, sólo entonces puedes reaccionar. Pero si no aceptas, si te limitas a quedarte distanciado; si mantienes la distancia, si permaneces en calma, ¿qué puede hacer él? 
Dijo Buda: «Es como si alguien arroja una antorcha encendida al río. Seguirá encendida hasta que llegue al río. En el instante en que cae en el río, el fuego se apaga. 
El río lo enfría. 
Yo me he convertido en un río. Podéis dirigirme insultos; son fuego cuando los lanzáis, pero en el momento en que llegan a mí, mi calma apaga su fuego. Ya no hacen daño. Tiráis espinas; pero al caer en mi silencio, se transforman en flores. Yo actúo según mi naturaleza intrínseca.»

Esto es espontaneidad. La persona de conciencia; de conocimiento, actúa. 
La persona que no es consciente o el inconsciente; el mecánico el robot, reacciona. Y no es que la persona de conciencia se limite a observar. 
Observar es sólo un aspecto de su ser. No actúa sin observar. Pero no te confundas. India entera; por ejemplo, ha estado malinterpretando a personas como Buda. Por eso, el país entero se ha vuelto inactivo. Pensando que todos los grandes maestros han dicho: «Siéntate en silencio»; y el país entero se volvió holgazán, sucio e inactivo. El país perdió energía, vitalidad y vida. Se convirtió en algo totalmente obtuso y sin inteligencia; porque la inteligencia, sólo se agudiza cuando actúas. Y cuando actúas momento a momento; basándote en tu conciencia y tu vigilancia, surge una gran inteligencia. 
Empiezas a brillar, a relucir y te vuelves luminoso. 
Pero para eso, hacen falta dos cosas: La vigilancia y la acción surgida de esa vigilancia. 
Si la vigilancia se convierte en inactividad, estás suicidándote. La observación debe llevarte a la acción, un nuevo tipo de acción. La acción adquiere una nueva cualidad. Observas, estando totalmente quieto y en silencio. Ves cuál es la situación y; según lo que veas, respondes. 
La persona de conciencia responde: Es responsable, ¡en el sentido estricto de la palabra! 
Responde, no reacciona. 
Sus acciones nacen de su conciencia, no de tu manipulación. Esa es la diferencia. 
Así pues, la observación y la espontaneidad no son incompatibles. 
Observar es el principio de la espontaneidad; y la espontaneidad, es el cumplimiento de la observación. 
La verdadera persona de conocimiento actúa; actúa muchísimo, actúa de manera total
Pero actúa en el momento, basándose en su conciencia. Es como un espejo. 
La persona corriente e inconsciente, no es como un espejo, es como una placa fotográfica. 

¿Qué diferencia hay entre un espejo y una placa fotográfica? 
Una placa fotográfica; después de haberse expuesto, ya no sirve. Recibe la impresión, queda impresa, retiene la imagen. Pero recuerda: La imagen no es la realidad. La realidad sigue creciendo. Puedes salir al jardín y tomar una foto de un rosal. Mañana; la fotografía será la misma, pasado mañana la fotografía seguirá siendo la misma. Vuelve a salir a mirar el rosal, ya no es el mismo. Las rosas han desaparecido, o han brotado otras nuevas. Han ocurrido mil y una cosas. 
La vida nunca es estática, cambia constantemente. 
Tu mente funciona como una cámara: Sigue reuniendo imágenes, es un álbum de fotos. Y después, tú reaccionas según esas imágenes. Por eso, tu vida nunca es auténtica; porque hagas lo que hagas, está mal hecho. Hagas lo que hagas; insisto, estará mal hecho, Nunca será adecuado.

 Una mujer estaba enseñándole el álbum familiar a su hijo; y llegaron a la foto de un hombre muy atractivo: Pelo espeso, barba, muy joven y muy vital. 
El niño preguntó: 
«Mamá, ¿quién es este hombre?» 
Y la mujer le respondió: 
«¿No le reconoces? Es tu padre.» 
El niño se quedó desconcertado y dijo: 
«Si este es mi padre, ¿quién es ese calvo que vive con nosotros?» 

La mente inconsciente funciona como una cámara, opera como una placa fotográfica. La mente vigilante o la mente meditativa, funciona como un espejo. No retiene ninguna impresión; permanece totalmente vacía, siempre vacía. Por eso, cualquier cosa que se ponga delante del espejo se refleja en él. Si te sitúas delante del espejo, te reflejará a ti. Si te vas, no digas que el espejo te traiciona. El espejo no es más que un espejo. Cuando tú te vas, deja de reflejarte; no tiene ninguna obligación, de seguir reflejándote. Si ahora hay algún otro ante el espejo, el espejo reflejará a ese otro. Si no hay nadie, no refleja a nadie. Siempre es fiel a la vida. La placa fotográfica, nunca es fiel a la vida. Aunque te tomen una foto ahora mismo, para cuando el fotógrafo la haya sacado de la cámara, tú ya no serás el mismo ya habrá pasado mucha agua por el Ganges. Has crecido, cambiado y te has hecho mayor. Puede que sólo haya transcurrido un minuto; pero un minuto, puede ser mucho. ¡Dentro de un minuto puedes haber muerto! Un minuto antes estabas vivo; un minuto después, puedes haber muerto. La fotografía nunca morirá. Pero en el espejo; si estás vivo, estás vivo y si estás muerto, estás muerto. 

Aprende a sentarte en silencio conviértete en un espejo. 
El silencio convierte tu conciencia en un espejo; y entonces, funcionarás momento a momento reflejarás la vida. No llevarás un álbum de fotos dentro de la cabeza. 
Entonces, tus ojos serán claros e inocentes, Tendrás claridad, poseerás visión; y nunca, le serás infiel a la vida. Eso es la auténtica vida.

Osho

martes, 16 de octubre de 2012

**La Práctica del No Juzgar !!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX_im0lq5B3rMaUBCjAl1SOX3XgbW0leME0-OHbqHW4wWl1v3nS19BRmf_c6ijtQfNvoSK1VqDJIYF4pxtCE8iFL_3nhCZnAioyfpdxof5oJooqoKvzL56hM__5jjOwrNbrUUnuik1RJ0/s1600/imagesCARBRWGC.jpg

Para practicar el no juzgar, 
debemos trascender 
nuestras limitadas creencias, 
incluso las que tenemos 
sobre el bien y el mal.

Le damos un sentido al mundo al juzgar las situaciones como «buenas» o «malas» de acuerdo a reglas definidas por nuestra cultura. Estas reglas constituyen nuestro código moral. Pero un Guardián de la Tierra es amoral. Eso no quiere decir que sea inmoral, sino que simplemente no se rige por tradiciones. 
El Guardián cree que es importante desprenderse de este tipo de juicios y mantener su capacidad de discernimiento.
Cuando practicas el no juzgar, te niegas a seguir automáticamente la opinión de los demás en cualquier situación. Al hacer esto, comienzas a tener un sentido de la ética que trasciende las tradiciones de nuestro tiempo. Esto es importante hoy en día, cuando las imágenes de los medios de comunicación se han convertido en algo más convincente que la realidad, y nuestros valores –libertad, amor, etcétera- son reducidos a eslóganes y palabras vacías.
Cuando te niegas a colaborar con la visión consensual, adquieres una perspectiva diferente. Descubres lo que la libertad significa para ti a nivel personal, y que no es lo que cuentan los políticos en sus bien ensayados discursos. Comprendes que la libertad es mucho más que poder elegir entre varios modelos de coches o entre opciones de un menú.
Nuestros juicios son suposiciones que están basadas en lo que hemos aprendido y en lo que nos han contado. 
Por ejemplo la mayoría de nosotros cree que el cáncer es una enfermedad mortal, de modo que si el doctor nos dice que la padecemos, nos quedamos aterrorizados. Sin embargo, si practicamos el no juzgar, rechazamos la creencia automática de que esto significa que vamos a tener que luchar por nuestra vida. Podemos estar de acuerdo en seguir el tratamiento que nuestro médico recomienda, pero no aceptamos el hecho de que tenemos unas probabilidades de recuperación del 1 al 99%.
No calificamos nuestras posibilidades de supervivencia, sean éstas buenas o malas, ni tampoco les consignamos ningún número, porque eso sería entregar nuestro destino a las estadísticas. En lugar de eso, lidiamos con el problema que tenemos entre manos, no sólo desde el nivel literal de nuestro cuerpo, sino desde el nivel de percepción más elevado que podamos. Nos permitimos aceptar lo desconocido, junto con sus infinitas posibilidades.
Hace algunos años, por ejemplo, a un amigo mío se le diagnosticó cáncer de próstata. Afortunadamente, en esa época el vivía con un curandero, quien le dijo: «No tienes cáncer; tus radiografías sólo muestran algunas manchas que con el tiempo se curarán». 

Al cabo de un mes, 
esas manchas pudieron ser sanadas.

**TU AYUDA SERA NECESARIA PARA...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVyDQG3gTQCQAqqekSuutfgXvuaItgyyC4kn83Rh0IexCI5YqMWS5TntZQ4SngGpJPoeFAaGdmd5GrW23fVq_tUiVhTyeiB_WblVq-g03zcB9ylIt2VFg1tLRG2dtwhxlvyrYiaHgmOoA/s1600/Screenshot_6.jpg

"EL TIEMPO VUELA!!!!!!" 

DEBEMOS ESTAR EN PAZ CON NOSOTROS Y CON LOS NUESTROS ,LAS PROFESÌAS MAYA ANUNCIAN UN GRAN CAMBIO QUE YA SE VIENE DANDO .


 
SALTO CUANTICO DIMENSIONAL.


RESONANCIA SCHUMANN.


TE ENVIO Y TE PIDO QUE NO LO HAGAS DE LADO.


TU AYUDA SERA NECESARIO PARA QUE TODOS PODAMOS ESTAR MEJOR.TU MEDITACION...TU REIKI...TUS DECRETOS... TODAS TUS AFIRMACIONES Y TUS REZOS. TODAS LA HERRAMIENTAS QUE TE ENSEÑARON.


PODRAS UTILIZARLO AHORA!!!


PORQUE LLEGO EL MOMENTO. EL NUEVO TIEMPO.


HOY RAYO DORADO !!! ACTIVALO PARA NO QUEDARTE AFUERA. ACTIVA AL MAGO QUE VIVE EN VOS, AL CHAMAN, AL DIOS, A LA DIOSA Y CAMINA POR GAIA COMO REYES Y REINAS. 


ES EL TIEMPO DE ACTIVAR EL DHARMA.(LA ENSEÑANZA ESPIRITUAL.) 

--- En este momento la aceleración, nos esta dando una ilusión del tiempo de 12 Hs, lo que genera vertigo y ansiedad...


 
EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL :

RESONANCIA SCHUMANN


LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE ANOS.

¿ POR QUÉ SE HA ELEVADO?

¿QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO?

¿QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO ?


EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL


El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energetica, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es PENSAR QUE PUEDA OCURRIR. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan.


Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra.


En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones. El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.


La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980, la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y créanlo o no, este se está acelerando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.


Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alterarán los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos, que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.


A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas. En el planeta todos los seres vivos se verán afectados, pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.


Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial.


El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en dia ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.



LO QUE PODEMOS HACER

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son : el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonia con ellos y podremos pedirles su colaboración.


No importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Nuestro accionar colectivo lo que puede reversar el futuro. Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiésen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.


Muchos habran escuchado del PODER DE LA ORACIÓN. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación. Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.


El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.


A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializará con mayor velocidad). Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará. 




Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. TENEMOS QUE CUIDAR NUESTROS PENSAMIENTOS.


Es hora de tomar conciencia: lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.

Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles. En otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

Si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este Gran salto cuántico. De esa manera, volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y podremos sanear el mundo que nos cobija.


♠... HAZ TU PARTE ...♠


LA MEJOR FORMA DE HACER ALGO EN ESTE MOMENTO,

ES ENVIANDO ESTE MENSAJE A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS:
 


DANDO GRACIAS AL PODER UNIVERSAL 
POR EL AIRE QUE RESPIRAS

Y PORQUE AUN PUEDES VER LA LUZ DEL SOL...