Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 1 de mayo de 2010

**Bienvenidos al VACIO...

Image Hosted by ImageShack.us

He conversado y recibido correos electrónicos de tanta gente que preguntan todas básicamente lo mismo.
La gente está cansada, exhausta incluso. No tienen entusiasmo por nada, ni siquiera por las cosas que solían emocionarlos mucho.
Los cuerpos físico, mental y emocional y espiritual están desencajados. Los síntomas físicos pueden incluir problemas de los senos nasales, garganta y oídos, dolores de cabeza, dolores extraños que parecen ir y venir sin ningún motivo, a veces se siente como si el dolor estuviera nadando por tu cuerpo. La digestión no anda bien, es incómoda, demasiado rápida o demasiado lenta. Y el apetito está retorcido, las cosas que antes sabían bien ya no saben tan bien. Puede haber dolor del cuerpo, fiebre y síntomas de tipo gripal, y por supuesto, sólo estar muy, muy cansados. La visión es variable, a veces bastante borrosa.
Los síntomas mentales incluyen, o bien no poder ni siquiera pensar, o perderse en bucles mentales. Llevar la cuenta del tiempo es un reto y también lo es cualquier cosa que requiera un cerebro izquierdo agudo. Es mucho más fácil distraernos y sólo sentarnos y mirar al cielo, la televisión, un libro o la pared. Esas pequeñas cosas que solían darte placer simplemente ya no lo hacen.
Las emociones andan desenfrenadas. Apatía, desesperanza, desesperación, tristeza y una sensación de estar totalmente vacíos y atascados. Alternativamente, podrías estar sintiéndote realmente frustrado. Es como un síndrome premenstrual de larga duración, sólo quieres que la gente te deje en paz y se preocupe de sus propios problemas. (La gente puede ser tan molesta.) Puedes sentir pérdida de interés en tu trabajo, tus aficiones, tus amigos e incluso todo el planeta.
Image Hosted by ImageShack.us
Apenas cepillarte los dientes (¡otra vez!) parece ser una lata, y tan tonto. Para qué molestarse, todo es ilusión de todos modos.
Cuando las emociones están muy exaltadas, es difícil mantener tu conexión con el espíritu. Es como que las emociones te hubieran llenado por encima de los ojos y los oídos, así que no puedes ver ni oír con claridad y no hay espacio para nueva información. ¿Has notado que cuando te sientes más miserable, asustado o triste, cuando pides guía al espíritu, no recibes nada?
¿Qué está pasando aquí? Estamos tan cerca del 2012 y se nos prometió que las cosas mejorarían. Pero ahora no me importa un bledo nada de eso, yo sólo quiero dormir.
Es como si cada célula, cada molécula, cada átomo estuviera pasando por una gran transformación. ¡Y es estresante! Imagínate una bellota. Ha estado en su forma de semilla por mucho tiempo, esperando para expresar todo su potencial y convertirse en un gran roble. Pero ahora las condiciones requieren que empiece la transformación. Este proceso es muy estresante. Se producen cambios químicos en el interior, creando presión en la cáscara de la semilla. Esta presión se acumula y se acumula mientras que el ambiente húmedo suaviza la cáscara, haciéndola más débil. A la larga, la cáscara se parte y el tierno y vulnerable brote comienza a emerger.
Image Hosted by ImageShack.us
Piensa en cómo se sentirá eso para la semilla. Su cáscara protectora se está debilitando y partiendo. Las tiernas partes internas, antes tan seguras y protegidas, ahora están siendo expuestas a un entorno desconocido. Esto es algo que la semilla nunca antes ha experimentado y no sabe lo que pasará al final.
Esto es lo que está sucediendo a nivel celular dentro de nuestros cuerpos. ¡No que nos estamos convirtiendo en árboles! Es una metáfora. Éste es el estrés que estamos sintiendo en nuestros cuerpos y está utilizando una gran cantidad de energía. La mayoría de ustedes ha estado viviendo sólo con el poder de su voluntad, obligándose a sí mismos a hacer las cosas que deben hacer.
Y al mismo tiempo se está produciendo una poderosa transformación espiritual. Las conexiones energéticas entre la nueva realidad y la vieja realidad se están desconectando. Todas las cosas que te definían en la vieja realidad están desapareciendo. Esas cosas incluyen tus roles (hija, hijo, madre, padre, etc.), tus sueños y las formas en que manifiestas tus sueños. Ya has dejado ir tantas cosas. Puede sentirse como si trozos de ti hubieran sido cincelados. Ahora, al final del proceso, es necesario soltar incluso las cosas que más has amado. Éstas son las cosas en tu vida, como tu trabajo espiritual, intereses creativos y también las cosas que forman tu propio ser.
Todos tenemos maneras en que definimos a nosotros mismos. Las cosas que nos gustan, lo que no nos gusta o nos molesta. Damos por sentado que esto es lo que somos. Todos hemos tenido sueños sobre el futuro, tal vez abrir un centro de sanación, o escribir un libro o vivir en una comunidad y cultivar tu propia comida.
Image Hosted by ImageShack.us
Muchas de estas cosas son lo que realmente nos gusta o amamos acerca de nosotros mismos. En este momento estamos revisando estas definiciones y sueños. ¿Todavía deseamos las mismas cosas? ¿Es apropiado llevarlas a la nueva realidad o se basan demasiado en la vieja energía?
He aquí algunos ejemplos:
Una mujer siempre quiso tener un centro de sanación. Había estudiado muchas modalidades y, finalmente, comenzó a trabajar con clientes. El trabajo ya no era divertido. No era satisfactorio y ni siquiera interesante.
Hablé con un hombre que ha practicado yoga regularmente durante muchos años. Ha sido muy importante para él por muchas razones. Ahora ya no tiene ganas de ir a clase.
A mí siempre me han gustado las plantas. Mi mamá era arquitecta paisajista y agricultora orgánica. Me criaron para trabajar en el jardín y cuidar de las plantas. Siempre he tenido “buena mano” y si no podía tener mi propio jardín, por lo menos siempre he tenido muchas plantas interiores. Esto era algo que realmente me gustaba de mí misma. Recientemente sentí que todas esas plantas no eran más que una mayor responsabilidad, sólo más cosas que tenía que cuidar. La alegría y el amor habían desaparecido por completo.
Image Hosted by ImageShack.us
Esto definitivamente no es un proceso cómodo. Hay una pequeña voz en tu cabeza que dice: “Si me entrego a esto, entonces todo estará perdido y nunca me volveré a sentir esperanzado ni creativo otra vez.” Existe el temor de que nunca vamos a salir del vacío. Lo que he descubierto es que lo opuesto es verdad. Lo que se requiere es abrazar el vacío. Déjate sentir la desesperanza, la apatía y el miedo. Pasa algún tiempo experimentando la intensidad. No tomes ninguna acción todavía. Se me ocurrió que debía tirar a la basura todas esas (tontas y latosas) plantas de interior y terminar con ellas. Por suerte, decidí esperar. (O tal vez eso sólo parecía demasiado trabajo.)
Unos días más tarde me fijé en una orquídea en una maceta por el camino de entrada a mi casa. Sus flores acababan de abrirse por completo y me detuve un momento para apreciar la belleza. Me hizo sentir bien y agradecida. Parece que no perdí para siempre mi amor por las plantas. Ahora, en lugar de que esta definición sea inconsciente, basada en mi infancia y costumbre, fue una elección.
No podemos vivir en la realidad física sin ninguna definición. Para que algo se manifieste debe tener alguna definición. Lo que está pasando ahora es que se nos está dando la oportunidad de ver cómo nos hemos definido nosotros mismos, ver qué se siente al no tener esas definiciones y elegir lo que queremos llevar con nosotros a la nueva realidad.
Image Hosted by ImageShack.us
Cuando unes el proceso de re-definición con la transformación del cuerpo físico, tienes una potente combinación. Y sí, los dos están relacionados. Así que sé muy paciente y amable contigo mismo. No trates de luchar contra eso. Al leer la energía, veo que no tenemos más que un par de semanas más de este intenso tiempo en el vacío.
Enfócate en las pequeñas cosas que te dan placer, ya sea una flor, alguna formación de nubes espectacular o un abrazo de alguien a quien amas. Pronto las cosas van a empezar a iluminarse de nuevo. Confía en el proceso.
Sarah Biermann

Image Hosted by ImageShack.us



viernes, 30 de abril de 2010

**SIMBOLOS SAGRADOS REIKI 2do y 3er NIVEL

CHOKUREI


El Símbolo de Poder - el interruptor, "Pon todo el poder de universo aquí".

Dirige la energía al cuerpo físico.

La traducción al castellano de este símbolo lo dice todo: "DIOS ESTÁ AQUÍ".

Este es el primer símbolo que se enseña porque es la primera llave de la puerta del Reiki. Básicamente su poder radica en potencializar y activar la energía universal. Así pues puede ser utilizado para muchas cosas: limpiar el ambiente de energías inarmónicas, como símbolo de protección y ayuda, para encontrar la armonía que nos falta y por supuesto, para ser aplicado sobre una zona enferma de nuestro cuerpo. Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escribimos) siguiendo el orden de los trazos y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente.


SEI HE KI

El Símbolo Mental - purificación, limpieza y protección. Símbolo de la armonía.

Dirige la energía al cuerpo emocional o mente subconsciente.

La traducción al castellano de este símbolo es: "LA TIERRA Y EL CIELO SE UNEN".

Este es el segundo símbolo de Reiki que se aprende y es un símbolo puramente emocional y mental. Esto significa que su poder se expresa fundamentalmente en todas aquellas enfermedades o desarmonías en referencia a la mente o al campo de la emociones. Así pues puede ser utilizado para muchas cosas: eliminar miedos, eliminar malos hábitos, superar la depresión, deshacer dependencias amorosas, superar un trauma emocional, superar una ruptura amorosa, recuperar la energía metal, establecer una férrea paz interior, tener claridad de pensamiento, desarrollar la inteligencia mental y emocional.

Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escribimos) siguiendo el orden de los trazos y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente.


HON SHA ZE SHO NEN

El Símbolo para enviar Reiki a Distancia – Sirve para mandar Reiki al pasado, presente y futuro.
Cura además el karma. Dirige la energía al cuerpo mental o mente consciente.

La traducción al castellano de este símbolo es:
EL BUDA QUE HAY EN MI, SALUDA AL BUDA QUE HAY EN TI PARA PROMOVER LA ILUMINACIÓN".

Este es el tercer símbolo que se aprende en una iniciación de Reiki. Es un símbolo que se suele enseñar en Reiki de segundo nivel el cual está orientado a la sanación a distancia.

Sin embargo entendemos por distancia, no solo las distancias espaciales, lo que te permitirá mandar Reiki a personas que lo necesiten, sino que también es un símbolo que trabaja las distancias temporales. De este modo, puedes utilizarlo para sanar tu pasado, tu presente e incluso proyectar energía positiva a tu futuro o a vivencias importantes que tengas planificadas para que te salgan bien.

Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escribimos) siguiendo el orden de las flechas y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente.


SIMBOLOS 3 GRADO Y MAESTRIA

DAIKOMYO


Simbolo Magistral , es utilizado tanto para iniciación como para curación.
A la vez funciona sobre el nivel espiritual, por lo cual se cree afecta el alma.
Hay que utilizarlo con gran sabiduría y un equilibrio dinámico de relax y concentración, con silenciosa vivificante presencia.
Siempre que se ejecute, se trabaje y se utilice el DAI KO MYO tiene que formar parte de una gran devoción y meditación.
El símbolo del Maestro USUI puede usarse dando tratamientos de REIKI, y también puede usarse para dar poder a cualquier otro tipo de curación, manifestación o trabajo personal de transformación.
Este símbolo conjunto con el REIKI crea un canal notablemente mucho más fuerte entre nuestro ser y el ser superior. Hace que se manifieste directamente y con mucha más sabiduría ilimitada y el poder de Dios en los planos físicos.
Intensifica la energía REIKI y se establece firmemente los resultados positivos de forma permanente y definitiva.
Protege el trabajo de curación que se realiza y acelera la verdadera sanación, la curación del alma.
SIGNIFICADO: SEÑOR DEL UNIVERSO ILUMÍNAME Y SÉ MI AMIGO.
ESTE SÍMBOLO OPERA EN LA MÁS ALTA FRECUENCIA DEL REIKI Y CONLLEVA EL MÁS ALTO NIVEL DE PODER DIVINO.

RAKU

RAKU es utilizado para los momentos de iniciaciones. Se usa para varios motivos.
Para minimizar el karma negativo mientras se va a iniciar a la persona de esta forma lo prepara mejor para su utilización del REIKI y su mentalidad a partir de cuando se toman las iniciaciones.
Este símbolo solo en meditación personal, abre el canal central y permite que el fuego de Kundalini fluya a través del cuerpo.Promueve el balance y la receptividad.
Raku un símbolo del Sánscrito que se usa habitualmente al dar las aperturas.


Tomado de la webb

jueves, 29 de abril de 2010

**...los que sufren, muerden.

-Maestro, usted que ayuda a todos...

¿por qué tiene el cuerpo lleno de cicatrices?

-Porque los que sufren, muerden.

Alejandro Jodorowsky

**La MENTE; aprender a serenarnos...


Deberíamos aprender a serenarnos y tomarnos las cosas con mayor tranquilidad si queremos ser felices y tener buena salud. Todos tenemos el mismo problema, se llama "mente". Como la creación del Dr. Frankestein, cuando nuestra mente escapa a nuestro control y "actúa por su cuenta", puede ser, como mínimo, una cosa molesta y, en el peor de los casos, monstruos. En el mejor de los casos, puede hacer que nos sintamos molestos, tensos, inquietos, incapaces de relajarnos y disfrutar. En el peor de los casos, podemos convertirnos en enfermos, delincuentes o dementes. Después de todo, ¿qué es la neurosis sino la persecución de nosotros mismos por nuestra mente, y qué es psicosis sino la locura homicida de la mente en acción?

Meditar es experimentar el alivio del desasosiego y de la cháchara constante de la mente para sentir el silencio y la paz interior. Hay muchas maneras de lograr esto en otro apartado sugeriremos técnicas de meditación (accesos hacia esa paz interior) con las que podremos experimentar para ver cual se adecua a nosotros mismos.

En realidad, "la mente" como entidad no existe. Si observamos, sólo existe una sucesión de pensamientos que es más o menos automática. Estos pensamientos surgen como burbujas salidas de ninguna parte. Algunos nos resultan agradables, otros desagradables y otros neutrales en contenido de sentimiento. A veces suelen desaparecer casi de inmediato, otras veces insisten en perdurar en nuestra consciencia, clamando por nuestra atención o acción, demanera obsesionante o persecutoria. Puesto que el sentimiento sigue al pensamiento, puede hacernos sentir cualquier cosa, desde feliz, satisfecho/a o eufórico/a, a deprimido/a desesperado/a o paranoico/a.

Estos pensamientos que, de buen o mal grado, entran en nuestras cabezas afectan a nuestros estados de ánimo, y puesto que lo que decidimos y hacemos habitualmente surge de lo que estamos sintiendo, también afectan a nuestras acciones y reacciones hacia los demás. Por consiguiente, nuestros pensamientos nos manipulan como a títeres. Cuando un pensamiento se apodera de nosotros, nos sentimos excitados; en otras ocasiones somos presa del pánico. Al recordar viejas ofensas sentimos aparecer la misma antigua ira, como si todo estuviese sucediendo de nuevo. Nuestros pensamientos nos impulsan: vamos de arriba a abajo, damos vueltas y vueltas, de un lado a otro como ratones en una rueda de molino.

El origen de toda desdicha humana comienza como un pensamiento antes de ejecutarse y de manifestarse en el plano material. Y la meditación es la única forma que tenemos para superar el dominio absoluto que nuestro pensamiento tiene sobre nuestra experiencia y nuestra manera de estar en el mundo.

La esencia de "liberarse del engranaje" es romper la identificación de nosotros/as mismos/as con nuestros pensamientos para parecernos menos a robots y dejar de ser conducidos por ellos. Darse cuenta del ser que vive detrás del pensamiento, de cómo se crea el pensador con los pensamientos es tremendamente liberador. Conseguimos comprender que no tenemos por que ser perturbados por ninguna película de desastres que se proyecte en la pantalla de la mente, por recuerdos del pasado cargados de melancolía o fantasías del futuro preñadas de fatalidad. Los problemas pueden perdurar, pero ahora llegan a ser hechos que tienen que ser manejados, y serán manejados de manera más eficaz si son vistos con claridad más que a través de la bruma de sentimientos que suele reunirse en torno a ellos.

La meditación nos permite ver lo que es real más claramente, experimentarlo más directamente, responder a ello en forma más apropiada tal como el hecho es ahora, sin ser perturbados por lo que nos dicen nuestras mentes acerca de lo que podría o debería suceder, o de lo que aconteció la última vez. Pues nuestras mentes no están en el aquí y en el ahora, sino que se hayan detenidas en el pasado o en el futuro. Tal vez lo más importante que la meditación regular hace por nosotros/as es incrementar nuestra capacidad para vivir en el momento, realzando nuestra experiencia de lo que está sucediéndonos. En realidad nos ayuda a "perder nuestras mentes y llegar a nuestros sentidos"; otro modo de decirlo es que nos hace sentir más vivos, más plenamente "aquí y ahora".


Autor- José Manuel Molina Ruiz.

martes, 27 de abril de 2010

**ACTIVACIÓN DE NUESTRO ADN

ADN 3ra D. ADN 5ta D.
.http://www.pasteur-lille.fr/fr/recherche/u508/images/adn1.jpg

Nuestro ADN no solo guarda códigos que definen nuestro físico, desde nuestro color de ojos, hasta las enfermedades que podemos padecer. Dentro de nuestras células se guarda toda la información que nos define como seres humanos, nuestras tendencias emocionales, la forma en que reaccionamos ante las circunstancias, nuestros deseos, nuestra vocación ó nuestras limitantes más profundas, por dar solo algunos ejemplos.

Nuestro ADN también tiene una frecuencia energética, una vibración, que atrae a nosotros las experiencias que el alma necesita para evolucionar. La relación que llevamos con las personas que nos rodean, el amor, nuestro trabajo y nuestra relación con el dinero, son reflejo de la información guardada en nuestras células.

En nuestras células se guarda todo aquello que genéticamente hemos heredado de papá y mamá y no solo eso, también las memorias de nuestros antepasados viajan con nosotros a través de la ADN y dirige nuestro mundo hoy.

Todos tenemos un modelo perfecto para la salud, el amor y la abundancia, tu puedes cambiar las historias escritas en tu genética transformando de esa manera, tus experiencias de vida.

Las emociones que impactan a nuestros genes no provienen solamente de las experiencias que tenemos en esta vida. Heredamos los patrones emocionales y las creencias o historias de nuestros ancestros. Profundamente mezcladas en nuestro ADN, estas historias ancestrales nos influencian de formas que ni siquiera notamos. Son como archivos que detonan o emergen de manera inconsciente creando no solo bloqueos en nuestra vida, sino la incapacidad de avanzar.

Mucho de nuestra herencia puede ser positiva, dándonos cualidades que nos permiten desarrollarnos de manera única el día de hoy. Esta información es importante pulirla y desarrollarla para sacar de nosotros, el mayor potencial. Hay otra información que no es tan positiva y que responde a miedos y limitantes creadas en tiempos ancestrales, patrones de creencia que fueron útiles en tiempos pasados para nuestros ancestros, pero que hoy, ya no tienen razón de ser, y albergarlos en nosotros, en nuestro tiempo presente, representan bloqueos a nuestra vida actual. Liberar estos patrones, nos hará soltar ese pasado que se filtra como fantasma en nuestra vida.

Afortunadamente, no somos prisioneros de nuestra herencia genética. Nuestros códigos genéticos son flexibles, no fijos y tenemos el poder de transformar esta información heredada.

Hay cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y están afectando nuestros cuerpos , cada uno de nosotros los seres humanos, tenemos una doble hélice de ADN, y lo que hoy estamos encontrando es que se están formando otras hélices. Nuestros sistemas inmunológicos y endocrinos presentan la mayor evidencia de estos cambios.

Actualmente, muchas personas están pasando por este proceso, logrando una transformación, no solo en lo físico, sino en otras áreas también, tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida.

Esta transformación no es fácil, pues estamos hablando de lo más profundo y arraigado que podemos guardar en nuestras grabaciones genéticas. Dentro del proceso, podemos sentirnos enfermos, cansados o a veces desesperados.

A todos las personas que ya están experimentando estos cambios, se les ha dado la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminoso, mas sano, que podrá verse notablemente en las próximas generaciones.


Rutas del Alma

**LAS ENERGÍAS DE ABRIL

Las energías de abril están jugando un papel muy importante en este largo proceso de despertar que estamos llevando. Muchos seres humanos están despertando de un profundo letargo, a través del cuál se ha vivido a través la ilusión, como si tuviéramos los ojos vendados. Este mes ha traído para nosotros una energía poderosa que nos está ayudando a poner los pies en la tierra, concretar, construir sueños de manera tangible y ver con claridad lo que somos y lo que nos rodea para poderlo transformar.

Podemos ver más claramente las intenciones de muchas personas que antes no veíamos, podemos ver claramente el manejo negativo de algunas estructuras sociales o religiosas, no por ser nuevas y no porque antes no lo viéramos, ahora somos conscientes y podemos REACCIONAR ante lo que vemos, a diferencia de antes, que aceptábamos sin cuestionar. Estamos comenzando a dejar de esperar milagros de la nada para pasar a la construcción tangible A OJOS ABIERTOS y con esto RETOMAMOS EL PODER QUE DELEGAMOS A OTRAS PERSONAS.

Nuestra alma nos va guiando a tomar nuevas experiencias, por una profunda necesidad de expandirse y realizarse. Ya no estamos dispuestos a esperar ni aceptar muchas cosas. Hemos aprendido desde el pasado a conformarnos con el mundo en que vivimos, aceptando incluso lo que nos causa daño. En esta etapa, veremos las cosas tan claras, que será imposible aparentar “que no pasa nada”. Veremos muchas cosas con claridad, saliendo del engaño o del autoengaño, muchas nos crearán un fuerte impacto, pues tendrán que ver directamente con nuestra vida personal y esto hará que pasemos de la pasividad a la acción, rompiendo con esto, esquemas profundamente arraigados y aprendidos desde la infancia, donde nos enseñaron a adaptarnos a un mundo, que funcionaba al revés. Reprimiendo y callando.

El movimiento energético que se está creando está siendo muy fuerte, por lo que es muy posible que en estos días nos sintamos con mucha dificultad para tomar decisiones, sintiendo muchas cosas inestables. Toma las cosas con calma, pues aún falta camino en esto. Mantente conectado a tu guía interior y tu corazón para tomar elecciones que te hagan feliz y no sean fuente de tensiones y estrés.

Muchos cambios van a surgir ante esta movilización, nuevos inicios, nuevas formas de resolver nuestra vida, relaciones más honestas y justas que nos acompañarán en el camino para crear realidades fuera del dolor y sufrimiento pues ahora si VEREMOS CON CLARIDAD a las personas que nos rodean.

Pisar tierra, concretar, construir nuestros más preciados sueños liberarnos de los velos, las falsas ilusiones y dejar de esperar a que todo se haga mágicamente de la nada, son las constantes de estos días. Alinéate con esta energía y crea cambios conscientes!






Harumi Puertos

**EMOCIÓN, Y CADA EMOCIÓN MOVILIZA UN CIRCUITO HORMONAL:

Claves para una vida saludable - Dr. Juan Hitzig

[deporte_nutricion.jpg]

CADA PENSAMIENTO GENERA UNA EMOCIÓN,
Y CADA EMOCIÓN MOVILIZA UN CIRCUITO HORMONAL:

El doctor Juan Hitzig estudió durante años las características de 50 longevos saludables y concluyó que más allá de las características biológicas, el denominador común de todos ellos radicaba en sus conductas y actitudes.
“Cada pensamiento genera una emoción y cada emoción moviliza un circuito hormonal que tendrá impacto en los trillones de células que forman un organismo –explica–.
Las conductas “S”: serenidad, silencio, sabiduría, sabor, sexo, sueño, sonrisa, promueven secreción de Serotonina.
Las conductas “R”: resentimiento, rabia, rencor, reproche, resistencias, represión, facilitan la secreción de coRtisol, una hormona coRRosiva para las células, que acelera el envejecimiento, ya que entre otras tantas maldades "agrede nuestro endotelio vascular".
Las conductas “S” generan actitudes “A”: ánimo, amor, aprecio, amistad, acercamiento.
Las conductas “R” por el contrario generan actitudes “D”: depresión, desánimo, desesperación, desolación.
Con solo aprender este simple alfabeto emocional de 4 letras: S.A.R.D. desde edades tempranas lograremos que más gente viva más tiempo y mejor, porque la “mala sangre” (mucho cortisol y poca serotonina) deterioran la salud, posibilitan la enfermedad y aceleran el envejecimiento.

"El buen humor, en cambio,
es clave para la longevidad saludable.”

En su carta a los jóvenes estudiantes el Ing. Carlos Slim apunta en el mismo sentido:
La fortaleza y el equilibrio emocional están en la vida interior y en evitar aquellos sentimientos que corroen el alma, tales como la envidia, los celos, la soberbia, la lujuria, el egoísmo, la venganza, la avaricia, la pereza... todos estos son venenos que se ingieren poco a poco, sin que muchas veces nos demos cuenta de ello.
No permitan que sentimientos y emociones negativas dominen vuestro ánimo. El daño emocional habitualmente no viene de terceros, sino que se gesta y se desarrolla en nosotros mismos. No confundan los valores ni menosprecien vuestros principios.
Vivan el presente intensa y plenamente,
que el pasado no sea un lastre, y que el futuro sea un estímulo.
Cada quien forja su destino y puede influir sobre la realidad. Vivan con sentimientos y emociones positivas como el amor, la amistad, la lealtad, el valor, la alegría, el buen humor, el entusiasmo, la paz, la serenidad, la paciencia, la confianza, la tolerancia, la prudencia y la responsabilidad.
Los opuestos que no invadan vuestra alma,y que si lo hacen que duren lo menos posible en vuestro ánimo, no los dejen alojarse, aléjenlos.

Dr. Juan Hitzig





**TEN CUIDADO..Y ESFUERZATE POR SER FELIZ**

Anselm Grun:
Las emociones negativas enturbian las fuentes de las que nos alimentamos.


Es sabido que nuestras emociones tienen distintos efectos sobre nuestra vida. Las tiñen de manera positiva o negativa.

Algunas tienen efectos revitalizantes, pero también otras pueden actuar en forma destructiva y demoledora.



** "Mucha gente lucha por altos ideales y, en todas partes la vida está llena de heroísmo.
Sé amable contigo mismo.
Tú eres una criatura del Universo, no menos que los árboles y las estrellas,
tú tienes derecho a estar aquí.

Y, te resulte evidente o no, sin duda el Universo se desenvuelve como debe.
Por lo tanto, manténte en paz con Dios, de cualquier modo que lo concibas.
Con todas sus farsas, tragedias y sueños rotos,
éste sigue siendo un mundo hermoso...,
ten cuidado... esfuérzate por ser feliz". **



(DESIDERATA)