Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

sábado, 20 de marzo de 2010

CADA 8 minutos se abre un Portal Magnético...


Se trata de una sorpresiva observación científica.

NASA descubre que cada 8 minutos los campos magnéticos del Sol y la Tierra
se fusionan dando entrada a un flujo de partículas
de alta energía a nuestro planeta.




Se trata de evento de transferencia de flujo, que conecta al Sol, a 93 mil millones de kilómetros de distancia, con la Tierra, y permite la entrada de una enorme cantidad de partículas de energía.
"Creíamos que la conexión era permanente y que el viento solar podía penetrar la atmósfera de la Tierra cada vez que estuviera activo. Pero estabamos equivocados, las conexiones no son estables. Son generalmente breves, llameantes y muy dinámicas", dijo del Goddard Space Flight Center.
El campo magnético del Sol presiona al campo magnético de la Tierra en su lado más cercano al Sol, fusionándose apróximadamente cada 8 minutos formando un portal en forma de cilindro a a través del cual fluyen las partículas.
Las sondas THEMIS y Cluster han observado directamente estos portales cilíndricos, que llegan a ser tan amplios como la Tierra, encontrando que tienden a formarse sobre el Ecuador y luego se mueven hacia los polos.
Los eventos de transferencia de flujos se mueven hacia el Polo Norte en diciembre y hacia el Polo Sur en julio.
Sibeck piensa que la frecuencia con la que están ocurriendo estos "eventos" es el doble de la que se pensaba y que los hay "activos" y "pasivos", pero que no se sabe bien en que consisten.
Tampoco explica por qué suceden cada 8 minutos.
Aunque al parecer no está relacionado, es curioso que la luz del sol tarda 8:18 minutos en llegar a la Tierra. Pensando un poco fuera de la caja e incursionando en la sincronía simbólica, tal vez los portales magnéticos reflejan un ritmo cósmico -de inhalación o pulsación: una puerta que se abre y se cierra cada 8 minutos; también, una armonía matemática: el 8 como número que rije la relación entre nuestro planeta y su fuente de energía.
La forma del número 8 remite a dos cosas: a un par de serpientes enroscadas, como en el caduceo de Hermes, y también a las órbitas de los cuerpos celestes.
Es posible seguir jugando y pensar que cada 8 minutos recibimos un paquete de alta energía del sol, el cual podría reconfigurar nuestro propio campo electromagnético y quizá hasta nuestras células.
Como si cada 8 minutos hubiera una ola luminosa en el mar del aire y nosotros, como un surfer que aguarda el momento preciso sobre su tabla, podemos delizarnos por esa ola hacia la playa.
El trabajo de Paul LaViolette demuestra que el centro de la galaxia emite olas de rayos cósmicos y rayos gamma a diferentes intensidades según un comportamiento cíclico.
Estos rayos penetran la heliósfera y hacen que el sol a su vez emita rayos cósmicos que penetran la magnetósfera de la Tierra. Cada tanto el centro de nuestra galaxia emite una "superola" de partículas de alta energía, la cual podría ser responable de los grandes cambios climáticos en la historia de nuestro planeta. LaViolette calcula que en los próximos 100 años una de estas superolas debería de estar llegando a nuestro sistema solar.

Alrededor de 8 minutos después
estaría entrando
en nuestra atmósfera
transformando la faz del planeta.


Vía NASA
http://science.nasa.gov/headlines/y2008/30oct_ftes.htm

jueves, 18 de marzo de 2010

**Msje de los Angeles del "Nuevo Sueño" - Recibido por Cata




Desde el centro del corazón hermanado con ustedes, queridos nuestros,
les saludamos en Amor cálido y puro.

Son ustedes las obras del Padre Celestial.
Son ustedes los que deciden.
Son ustedes los que harán o no camino en este majestuoso movimiento del Universo. Del Plan trazado en cumplimiento en la Tierra.
Por indefinido tiempo lo sabíamos, más algunos de Uds a tal parecer continúan sin enterarse... aunque ya algunos están despiertos y otros al depertar.
Las Nuevas Energías todo lo han de modificar... trasciende y Uds queridos no quedan fuera de ello.
El mensaje de Jesús: Amor en todo y a todo, en sentido amplio, fue dado por el Maestro y llevado a su Planeta - GAIA - TIERRA -
Más muchos hicieron oídos sordos.
Fueron distraídos y llevados a otro camino, no de tanta Luz.
Caminos sombríos construídos por el poder oculto del hombre.
Siendo el causante de ondas de energía que irradian oscuridad
en las mentes de la Humanidad.

Hoy todo sale a la Luz. Nada escapa a ella.
Hoy las verdades serán oídas.
Más quien haga oídos sordos de ello, quedarán errantes.
La Luz marca un nuevo inicio, un ciclo de Gloria, uno que ya fue dicho.
Pero como antes dije, también fue oculto.
Solo la vibración de Amor triunfará, porque el AMOR es LUZ.
Sientan, piensen, transmitan en Amor incondicional.

Queridos míos acceded a ello, todos tienen pueden y tienen acceso, caminen hacia la iluminación, más también se respetará su libre albedrío de no hacerlo.
Cada uno es libre y responsable álmicamente de sus elecciones. Ello no podrá evitarse porque siempre así ha sido.
Los tiempos apresuran, corren aceleradamente. Ya lo están viendo porque su tiempo tiene alas, vuela presurosamente, hasta los niños lo notan.
Todos quienes están en este momento planetario así lo han elegido.
Vuestras almas se han ofrecido.
Vuestras almas fueron preparadas para ello.

A veces vuestra humanidad se acobarda y en otras su alma se revela y otras siguen el curso de lo así ya planeado.
Por eso digo que es vuestra la elección y respetada será por nosotros, sus Guías, Maestros de Luz, Angeles...y todos los seres del Universo mismo.

Tomen conciencia de este momento planetario que están viviendo. Momentos de salvación, de auto-salvación, de crecimiento, de evolución individual. Y como eslabones de una cadena lograrán unirse unos con otros, con una sola finalidad en común: "EL AMOR".
Pedimos colaboren para que todo sea como fue planeado en el inicio...
en AMOR y PAZ.
En lealtad a vuestro y nuestro Padre Creador. Buquen Luz iluminándose Uds. Cubran a la Tierra y a todo ser vivo en la Luz Dorada. Cuiden de sus pensamientos los cuales generan fuerte carga negativa que repercute en Uds, en la Humanidad toda y sobre Gaia.

Uds con nuestra ayuda podrán afrontar toda visicitud que se les presente.
Nos abocamos para darles la Fuerza necesaria, la Fé que los mantenga de pié y el Amor que todo lo puede porque deben saber ya que su enegía es invensible. Y con estos complementos triunfarán y serán el ejemplo más vívido. Seres reconocidos en Amor por todos los Hermanos del Universo que están observándoles. Ellos también desean que pasen victoriosos la prueba única e irrepetible como lo son Uds. Mantengan la Armonía, el Equilibrio y la Paz sobre su Planeta y en su corazón.
Fueron creados como seres de Amor infinito.
Fueron creados por nuestro Padre Celestial.
Son guiados, acompañados y protegidos por Angeles celestiales.
Su misión, su misionar en la Tierra es mostrarse como seres de Luz que son e irradiar ese verdero y sentido Amor, desde su propia esencia pura.

Están viviendo momentos difíciles pero increíblemente misericordiosos.
La Madre Celestial (María) y la Madre Tierra (Gaia) esperan una apertura de consciencia mayor a la que ahora tienen.
Es un batallar... pero no como Uds lo conocen en la Tierra... Batalla de poderes económicos, de falso materialismo, de falsos egos...
Esta batalla es diferente. La Luz lucha estrechamente con las sombras.
Quien no despertó...
Quien aún está dormido...
Está cegado y atrapado en las sombras.

Urge que brillen resplandecientemente para iluminar y señalar el camino a sus hermanos. Pero no pueden ser guías de nadie, si no pueden alcanzar a ser sus propios guías. No pueden iluminar si están faltos de Luz o a media Luz.
Por eso y por medio de este mensaje todos nosotros llegamos a Uds para implorarles que comiencen a brillar hasta encandilar.
Produzcan ceguera con su Luz y tal vez así muchos más serán los que comenzarán a ver con los ojos del Alma.

Desde el infinito Amor que les tenemos, les agradecemos a cada uno de Uds el trabajo que están y estarán realizando de ahora en más, en momentos difíciles y de plenitud por siempre.
Estamos...Siempre estamos...Solo deben llamarnos y nos haremos presentes.

Somos los Angeles del nuevo "Sueño" que ha de instalarse en la Tierra.

Recibido por Cata - 19/03/2010

martes, 16 de marzo de 2010

**Acido desoxirribonucleico = ADN



Técnicamente el ADN es el ácido desoxirribonucleico que vive en el núcleo celular.
Su función es contener los programas biológicos heredados: características físicas, capacidades, aptitudes intelectuales y psicológicas. Tiene forma de hélice enroscada sobre si misma como un cable telefónico.
Fue descubierto en 1950. Recién en 2001 se decodifica el Genoma Humano o mejor dicho sólo un 3 % de él ya que el 97 % restante, el que no produce proteínas, fue llamado "chatarra" y considerado inservible.

Los artesanos de la luz consagrados al estudio del ADN sabemos que es en ese 97 % de ADN "latente" que se produce la conexión interdimensional con tu ADN espiritual.
El ADN "espiritual"contiene tu herencia universal: tu patrón astrológico o "plan de ruta", tus lecciones de vida, tu contrato, tu karma, tus votos, tus implantes, tus guías, las memorias de tus vida en esta tierra, las memorias de tu recorrido cósmico, de tu herencia angélica, de tu divinidad.

Cántale al ADN y recuerda quien eres!

Desde hace años vengo trabajando y experimentando terapias vibratorias, buscando las llaves tonales o vibracionales que el humando tiene para activar sus dones.
Desde lo más pequeño de nuestro ser somos sonido. Nuestros átomos, moléculas y células vibran.
Toda nuestra biología vibra. Esa vibración crea tu resonancia única y desde esa resonancia comunicas con el Universo emitiendo y recibiendo frecuencias.

El ADN "espiritual", es vibracional y está compuesto de 12 capas que crean una trama resonante.
La capa 1 es la hélice física del ADN o Genoma Humano seguida de otras 11 capas interdimensionales que esperan pacientemente que las recuerdes, las actives y las uses para evolucionar.

Cada capa del ADN está asociada a un tono pineal , a un sonido que funciona como activador.
Cuando laboramos concientemente con estos sonidos, la alquimia espiritual comienza y nuestra conciencia humana entra en resonancia con nuestras "vibraciones superiores" o Yo Superior lo que produce un intercambio de energía e información entre ambos.
Despertar esa información es la clave de la ascención, es la clave de la Maestría, porque es tu potencial; al activarlo apareces tú en todo tu esplendor y poder...y es lo que el Cielo espera de ti...que te empoderes, que vistas todos tus colores e irradies tu vibración de amor al Universo.

Desde su llegada en 1987 Kryon , el Maestro magnético, dijo: "la divinidad se encuentra en vuestro interior, en vuestro ADN. La única diferencia entre vosotros y los grandes Maestros que caminaron sobre el planeta es que ellos tenían activado su ADN." Acto seguido comenzó a dar información sobre las 12 capas del ADN humano y a adjudicarle a cada una un nombre divino hebreo.

Mi trabajo como Maestra del Sonido, ha sido unir los nombres hebreos a los tonos pineales correspondientes a cada capa. Desde hace tiempo vengo trabajando con los tonos ayudando a muchos a Recordar Quienes Son. Cantar los nombres hebreos del ADN con su tono pineal correspondiente es muy poderoso y transformador ya que somos sonido y el sonido es la manera más directa y rápida de llegar a la esencia de nuestra conciencia celular. Nuestro ADN emite una melodía que es nuestra firma armónica en el Universo, por la que somos conocidos e identificados. Desde hace miles de años la humanidad está desafinando con el Cosmos.
Nuestra misión es restablecer la frecuencia del amor en nosotros para irradiarla a Todo lo Que Es; y es a través de la activación del ADN que lo lograremos. Actualmente la frecuencia se está rearmonizando porque hay una elevación de los impulsos eléctricos y electromagnéticos lo que aporta más luz y permite acceder a través de los armónicos con las dimensiones superiores.
(Gabriela Gómez, Maestra del Sonido y la Vibración)


El Planeta está cambiando y nosotros también !!!

http://www.angelesamor.org/wp-content/uploads/2009/12/angel2.jpg

El Universo se esta alineando y nuestro Planeta re-acomodando,
por ende nosotros también.
Solo sigo pidiéndoles que se establezcan en el Aquí y Ahora.
Que sean sus propios observadores...
Que vean desde que lugar están saliendo (en sus acciones,
pensamientos, emociones)
Deben vibrar lo más alto posible... esa única vibración es la del AMOR.
Traten de subirse a la espiral ascendente.
No salgan o reaccionen desde lo más visceral del ser humano.
Salgan de su bello corazón.
No se hagan problema por trivialidades... no vale la pena...
todo se acomodará en perfecto órden y en su justa medida.
Vibren en AMOR y ALEGRIA el tiempo que más puedan sostenerlo.

Beso y abrazo en LUZ...
Cata