Para que las almas viajeras podamos re-encontrarnos en este viaje evolutivo y compartir el conocimiento recibido, con todos los hermanos. Si llegaste hasta aquí... “Tu” eres ese alma hermana en Luz. Y te abrazo desde la llama trina que habita en mí... Solo recordarte que TU eres otro Yo y Yo soy otro Tu... Células del Gran Sol Central bañando con su Luz a toda la humanidad Bienvenido seas a "GRUPO de ALMAS"

*Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la Tierra se presta a un grado más fino de Luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la Tierra confinados en pensamiento y obra…*

http://1.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SYtb2redLQI/AAAAAAAACdU/GVaTIs6f7dw/s400/rostro+amor+cara+mujer+nuves+cielo+ojos+mirada.jpg

grupodealmas@gmail.com

Upload


Dedicado a: Catalina


* Estas palabras son para tu alma: .

Almita en proceso, almita fugaz, como están esas alas hoy, se animaran a volar?. Cuando te renuevas en el aire, cuando te nombran los suspiros, cuando florecen las almas que por tu corazón han vivido. Pequeña estrella, de muchos soles, no mires en vano todos tus dones. Que aun no marcaron y dieron huella, por todo el universo que hoy te recuerda. Si Dios te nombra y tiende su mano, es porque te ama como yo te estoy amando. Pequeña estrella, aun no fugaz, despliega tus alas de libertad, y llévate a aquellos que anidan en vos... como lo hiciste un día, como lo haces hoy.

Carolain Vallejos - 02/09/2010

Upload

PORQUE ESTUVISTE EN MUCHOS MOMENTOS IMPORTANTES EN MI VIDA, DEJASTE HUELLAS QUE MARCARON MI CAMINO,POR ESO Y MUCHO MAS TE QUISE Y TE QUIERO MUCHO!!!SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS AUNQUE NO NOSVEAMOS.SOS UNA GRAN PERSONA!!! NO LO OLVIDES!!!
JUDY B - 20 DE JULIO DE 2011

Upload


Hola Catita Linda !!!!!
Solo escribo para saludarte y decirte, ó mas bien recordarte que Te Extraño y Te Amo.. Cuidate mucho por favor, te mando un abrazo con toda la luz y el amor de mi alma, que la fuerza y las bendiciones de todo el universo caigan sobre tu alma.
Que tengas un excelente dia corazon. Te mando muchos besos. Ivan. 28/09/2011

Upload

Sabes eres linda, pero no por tus lindo rostro, por tus cabellos hermoso, y esa sonrisa que embeleza a cualquiera, eres linda por que cada día que entro y veo tus mensajes, me haces suspirar, hace mis días mas lindo... lleno de ilusión, eres linda por que puedo percibir lo linda persona que hay dentro de ti, quizás exista mucha atracción hacia ti, por que cada día haces que crea aun en la emoción de poder enamorarse de nuevo. Gerardo M 30/07/2011


Upload


Buenos días muy lindos desde España. Son las 7:18 de mi mañana, me preparé para ir a trabajar y he despertado... con el amor de Dios!! y si ...desperteeeeeeeeeeee con amor!!
Ya toy en el camino, deseaba compartirlo contigo, por fin vi la luz... el amor que estaba llamando a mi corazón y lo escuche... y le deje entrar. Ahora soy parte del todo, como tu, estoy en ti y tu en mi Te amo por ser parte de mi, te amo porque es el amor de Dios el que llena nuestros corazonesEl nos guía, nos lleva por el sendero, ahora puedo sentir...ver... soy parte del universo

Llevo como ser conciente desde el miércoles, hizo una semanita, y reconecte con mi alma...la divinidad...Dios!! Ahora se... por qué cuando hablabas sentía esa paz...
era tu amor esperándome... y vuelvo a ti…

Besitos y abrazos luminosos. Te amo, Catalina!!
Tu hermana Narzhirat 30/09/2011


* Estrellas todos somos...


Catita eres para nosotros como cada estrella en el cielo que nos alumbra la vida y como cada una de las flores que forman la primavera más hermosa porque nos perfumas el alma, te amamos… besitos de Luz– Bea Bahuer 08/11/2010

Upload

QUERIDA CATALINA ... MI AMADA HERMANITA ...

GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS VOY A MEDITARLAS .... MIS MEJORES DESEOS PARA VOS QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO CON AMOR Y LUZ ARCO IRIS ... NAMASTE ...ESTAS EN MI CORAZON EN EL AQUI Y AHORA .... NORMA Z 02DE JULIO DE 2011

Upload

Para Catita y que su dolor por esta irreparable pérdida vaya decreciendo...

GRACIAS por los besos a mi alma con tus frases, solo viniendo de vos es caricia en letras, queda en ti el amor de tu mamá y de tu hermano, ahora él la cuidará y no estarán menos que contentos de saber, que tenés paz.

Crece en tí… Cual flor ese sentir que lo recibirán quienes te amamos y sabemos que esa mujer que hay en tí, sacudirá la ceniza del volcán del dolor y buscará volar cuál pájaro al aroma de las flores y nada la detendrá hasta alcanzar su eterna primavera.. Mil besos a tu hermoso SER ... Te Adoro, CUIDATE MUCHO POR FAVOR...... LUIS





ESCUCHAR EL ALMA...
Ya es tiempo hermano...
Ya todo sale a la Luz...
Ya es hora de que te des cuenta...

Ya es tiempo de romper las barreras...
Ya es hora de Libertad...
Ya es tiempo de reconocerse...

Es hora de Volar...!!!
La búsqueda no está más allá... está en tí...
Vive en la simplicidad...

Deja atrás los viejos códigos,
Los viejos paradigmas que nos hicieron errar...
Vive la transformacion de la Unidad
No dejes nada, ni a nadie de lado... atrás...
súmalos al andar... a la Gran Verdad...
Re-cuerda "SOMOS UNO" - "Somos en UNIDAD".
Ya no más fracciones ni divisibilidad
Sumémosno para ser más...

Ya es hora hermanos de darnos las manos...
de emprender este nuevo recorrido reconociéndonos en Amor y Lealtad...

Luz y serenidad !!!
Namasté -Catalina - (De mi autoria)

Todos los escritos de mi autoría tienen derechos reservados


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Estrellas/GIF000.gif
Querida Familia:

Si yo fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo
Se Felíz... humano !!!


Que habite la Paz, el Amor y la Luz de Dios
y sea reflejada en cada uno de nosotros!!!
Mi Cristo saluda a tu Cristo.
Namasté.
Catalina.



.

Solo el Amor devolverá la Paz a la Tierra... Todos los Soles serán Uno expandiendo Luz !!!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

**CIERRE DEL 2014..!!!!



Un mensaje desde el Registro Akáshico 
para el cierre de este 2014
Por César Dupuy 


¿Qué nos queda en la vida más allá de la verdadera unión y hermandad?
Cuando la crítica constante y destructiva se apodera de nuestra alma, inmediatamente nuestro Yo Superior se repliega sobre sí mismo para evitar que esta energía recircule hacia la Fuente Divina.
Este año ha sido de una gran experiencia en mi vida, donde capitalizar la misma no me ha resultado fácil. Desde la pérdida de seres muy queridos en este plano, hasta la angustia ancestral contenida, he trascendido a mi propia alma y puedo decir que respiro profundamente en paz.
Hoy en el acceso al Registro Akáshico me han mostrado el nuevo concepto de tiempo y de energía. Desde chico he leído la Biblia y siempre recuerdo un versículo de la versión Reina Valera, que había quedado en casa de mis abuelos, del libro Eclesiastés, capítulo 3:
Todo tiene su tiempo
3 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?
10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.
11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;
13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.
14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.
Como dice aquí, Dios ha puesto la eternidad en nuestros corazones, pero no llegamos a comprender este concepto tan importante.
Cuando en reunión de consejo con mis ancestros pude sentir el amor y el perdón, me mostraron el concepto del tiempo. Dice Eclesiastés: aquello que fue, ya es (refiriéndose al pasado) y lo que ha de ser, fue ya (el futuro también ha pasado) y Dios restaura lo que pasó. ¿Cómo es posible esta aparente contradicción?
¿Cómo Dios puede restaurar lo que pasó, incluyendo el futuro?
La Terapia Akáshica nos muestra los patrones de normalidad en nuestro ser, de la existencia en plenitud y nos permite contrastar con nuestro presente y proyectar nuestros índices actuales en el futuro como una máxima probabilidad. Pero también el acceso al Registro Akáshico nos permite recuperar dichos patrones para restaurar el equilibrio.
El tiempo se ha acortado aún más, para permitirnos acelerar la búsqueda de los patrones de normalidad y aplicarlos cuanto antes. Este tiempo es vital para afianzar nuestro aprendizaje y consolidar lo que llamamos futuro. No debemos olvidar por un instante que nuestra vida nos pertenece en este plano y que siempre es el momento de generar cambios radicales.
El día ya no tiene 24 horas, eso ya lo planteó
La resonancia de la Tierra (resonancia Schumann) ha sido de 7,83 Hz durante miles de años. Desde 1980 se ha elevado a más de 12 Hz en 1980. Esto significa que un día de 24 horas equivalía en los años 80 a 16 horas. Actualmente, la resonancia Schumann es de 14 Hz y el día apenas si llega a 14 horas a nivel cerebral.
¡El tiempo humano simplemente se está acelerando! Y aquí se cumplen las palabras de Eclesiastés, donde Dios nos permite acelerar los procesos y la posibilidad de alinear nuestra misión, vocación y profesión, dando grandes saltos de evolución en períodos cortos de tiempo de vida.
Aquí también se resalta el concepto de energía. Verás en este nuevo año que la energía química almacenada en baterías (celulares, pilas, etc.) se verá tremendamente disminuida en vida útil, en comparación a los años anteriores. Esto es debido a que estamos consumiendo más energía en un tiempo útil menor. Lo mismo sucede con nuestra energía física y vitalidad.
Debemos estar atentos a estos cambios para aprovechar este momento único planetario y universal: la intuición comienza a funcionar de la mano de la conciencia. Los mareos se profundizarán y también la desconexión aparente de la realidad.
Tratemos de recordar que la bioenergía surge del choque de la energía cósmica y de la energía telúrica de la Tierra. Enraizarnos correctamente a diario nos permitirá acceder a planos superiores pero siempre en conexión con nuestra amada Tierra que tanto nos necesita.
Recordemos entonces que no somos islas, estamos unidos energéticamente en una misma red tridimensional donde el aleteo de una mariposa en un punto, puede generar un tsunami en el otro.
Seamos conscientes de las palabras de Eclesiastés 4:
1- Me volví y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol; y he aquí las lágrimas de los oprimidos, sin tener quien los consuele; y la fuerza estaba en la mano de sus opresores, y para ellos no había consolador.
2 - Y alabé yo a los finados, los que ya murieron, más que a los vivientes, los que viven todavía.
3 - Y tuve por más feliz que unos y otros al que no ha sido aún, que no ha visto las malas obras que debajo del sol se hacen.
4 - He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.
5 - El necio cruza sus manos y come su misma carne.
6 - Más vale un puño lleno con descanso, que ambos puños llenos con trabajo y aflicción de espíritu.
7 - Yo me volví otra vez, y vi vanidad debajo del sol.
8 - Está un hombre solo y sin sucesor, que no tiene hijo ni hermano; pero nunca cesa de trabajar, ni sus ojos se sacian de sus riquezas, ni se pregunta: ¿Para quién trabajo yo, y defraudo mi alma del bien? También esto es vanidad, y duro trabajo.
9 - Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.
10 - Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!Ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.
11 - También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; más ¿cómo se calentará uno solo?
12 - Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.


Es importante recordar en esta época del año donde hacemos balances el rol de nuestros hermanos en la luz y la capitalización del amor, el perdón y la asistencia mutua que renovamos cada año en la luz y la verdad, en conexión con el Creador.
Que Dios bendiga este tiempo único en tu hogar, así como te provea de su energía de vida para asistirte en la recuperación de tus patrones de normalidad para que la paz y la plenitud sean duraderas y compartidas con todo ser que esté y llegue a tu vida. ¡Recuerda que juntos, todo es posible!
**...Bendiciones y feliz 2015


César Dupuy